Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me parece muy hipócrita que critiquéis al Rey por operarse al día siguiente y animéis a Tito, operándose también al día siguiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Anónimo el 21 dic 2012, 15:14 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me parece muy hipócrita que critiquéis al Rey por operarse al día siguiente y animéis a Tito, operándose también al día siguiente. TQD

#75 por xavithepianist
27 dic 2012, 10:00

Yo no entiendo ese apoyo que les dais a los famosos y a sus enfermedades, son personas iguales como nosotros. Cada tres segundos muere un niño en África pero como eso ya es "normal" nadie hace mención.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por aleyda
27 dic 2012, 10:22

A mí me parece mal que el dinero te brinde más posibilidades de VIVIR que al resto de los mortales. Pero el hecho es que, aunque consisere eatúpido que el fútbol genere esos sueldazos, Tito lo ha pagado de su bolsillo en una clínica privada (swguramente, si me equivoco reculo). En lo del rey, todos hemos puesto nuestro granito de arena, quiséramos o no. Y además, un cáncer es algo muy serio y la detección precoz es fundamental, por lo que creo que todos hubiésemos hecho lo mismo si nos hubiesen dado la posibilidad. Si te puedes morir, los principios se te olvidan. Y repito: sigur sin parecerme justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por bigbangdicktheory
27 dic 2012, 11:07

#29 #29 nodigodiferentedigorara dijo: #21 #26 Yo no os he faltado el respeto, así que vosotros mostrad la educación que supuestamente os dieron vuestros padres.
Y he dado mi PUTA opinión, no he dicho que no lo sea, he dicho que PARA MI, no lo es, que simplemente, admito que tiene al jugador mas bueno (messi) y a una gran persona y jugador (Xavi). Se admitir que tiene jugadores muy buenos y es un equipo bueno, porque lo es, soy del Madrid pero se admitirlo, pero A MI, no me lo parece. No es tan difícil de entender.
Y si es difícil pues aprended a ser inteligentes.
Hombre que Tito no ha hecho nada meritorio de entrenador del Barça -Ok....

Que entrena al equipo con el mejor jugador del mundo?? -Ok

Pero que digas que solo tiene el mejor jugador del mundo cuando estais A16 tiene cojones y yo no soy del Barça ni del Madrid pero has patinado.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por belakor_
27 dic 2012, 11:09

#5 #5 jo_chi_minh dijo: Pito se lo paga él, o se lo paga el club.

A Juancar se lo pagamos todos.
#8 #8 brunonoesnombredeperro dijo: Si, pero tito no representa a ninguna nación, cosa que el rey si hace. El rey debería ser un reflejo de la situación en España y lo unico que nos muestra es la hipocresia del sistema médico español, demostrandonos que se puede pasar uno las listas de espera por el forroEl rey va por la privada asi que es normal que lo atiendan mucho antes que a uno que va por la publica y recuerdo ya que estamos que con el dinero que se le da al rey de los presupuestos, el paga tambien muchos sueldos de otras personas que tambien trabajan. no va integro para el.

#9 #9 krakenjaen dijo: La diferencia es que la operación en clínica privada del Rey la hemos pagado todos porque el dinero que mantiene a la Casa Real sale de nuestros impuestos, Vilanova se la habrá pagado él o el Barça con dinero privado en el que nadie entra, ni pincha, ni corta.El dinero sale igual de nuestros bolsillos desde el momento en el que estos clubes deben a hacienda miles y miles de € y nadie dice nada ni esta en contra de eso. Es mas, ya puedes ver como perdeis el culo cuando uno de estos defraudadores, que es lo que son, se pone enfermo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por bigbangdicktheory
27 dic 2012, 11:43

#81 #81 belakor_ dijo: #5 #8 El rey va por la privada asi que es normal que lo atiendan mucho antes que a uno que va por la publica y recuerdo ya que estamos que con el dinero que se le da al rey de los presupuestos, el paga tambien muchos sueldos de otras personas que tambien trabajan. no va integro para el.

#9 El dinero sale igual de nuestros bolsillos desde el momento en el que estos clubes deben a hacienda miles y miles de € y nadie dice nada ni esta en contra de eso. Es mas, ya puedes ver como perdeis el culo cuando uno de estos defraudadores, que es lo que son, se pone enfermo.

No fue por la privada, sino por la publica y si hubiera ido por la privada la pagaríamos nosotros igual.

Que esos clubes deben dinero a hacienda?? Ok y todas las grandes fortunas y las empresas del Ibex que han defraudado y nisiquiera han pagado con la Amnistia Fiscal???

Por cierto ya que dices que el Rey con su sueldo paga a muchas personas te voy a decir yo que los Clubs de Futbol ademas de ser una empresa privada que contribuye con su dinero también a las arcas publicas, también da trabajo a muchisima gente: -Fisioterapeutas, Entrenadores, Jugadores, Utilleros, Medicos, Directores Tecnicos.
Ademas de tener Escuelas de futbol donde van a aprender los niños también.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por pedorreta
27 dic 2012, 12:14

#81 #81 belakor_ dijo: #5 #8 El rey va por la privada asi que es normal que lo atiendan mucho antes que a uno que va por la publica y recuerdo ya que estamos que con el dinero que se le da al rey de los presupuestos, el paga tambien muchos sueldos de otras personas que tambien trabajan. no va integro para el.

#9 El dinero sale igual de nuestros bolsillos desde el momento en el que estos clubes deben a hacienda miles y miles de € y nadie dice nada ni esta en contra de eso. Es mas, ya puedes ver como perdeis el culo cuando uno de estos defraudadores, que es lo que son, se pone enfermo.

El FC Barcelona no debe dinero a Hacienda, infórmate antes por favor, es muy cansado contestar posts de gente que habla sin tener ni puñetera idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por derkin
27 dic 2012, 13:58

#82 #82 milady_de_winter dijo: La diferencia es que uno trabaja para el deporte rey, y el otro cae tan mal por estos lares por el hecho de ser Rey, que todos dan por hecho que se lo pagamos todos, (no estoy segura de si ha salido de nuestros impuestos o de su sueldo, pero sí sé que la mayoría de los que han despotricado aquí ni lo han comprobado).Ummmm y acaso ¿de donde sale el sueldo del Rey? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por eire88
27 dic 2012, 14:20

Uno cae mal (rey) y el otro es un tío de puta madre (Tito)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por guillesega
27 dic 2012, 16:18

#58 #58 pitteroe dijo: #2 vete a tomar por culo *******. VIVA EL REYaqui apesta a monarca

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por guillesega
27 dic 2012, 16:20

ARRIBA EL REY y se cayó

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por pijusmannificus
27 dic 2012, 18:29

¡Hola niños, soy Coco! ¡Os voy a explicar la diferencia entre un personaje público que trabaja en una empresa PRIVADA y un representante del Estado que se debe a sus ciudadanos!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vivemirandounaestrella
27 dic 2012, 00:16

La diferencia es clara: la del rey la pagamos nosotros, la de tito él. Aun así, alguien esperaba que el rey hiciera meses de espera?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por athena_84
27 dic 2012, 00:24

¿Me vas a comparar? las operaciones que se hace nuestro "querido" rey, las pagamos TODOS. Y la que le han hecho a Tito, no. He ahí la gran diferencia.
Y sinceramente, a mi me cae mejor este hombre que el rey, al cual no le veo ninguna utilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por miss_dontcare
27 dic 2012, 00:36

La diferencia es que el Rey se lo paga con nuestro dinero, y Tito con el que se ha ganado

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oh_lala_paris
27 dic 2012, 00:38

Tito se paga él la operación en un hospital privado. Al Rey se la pagamos todos con nuestros impuestos.
¡¡Viva la República!!

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por londona
27 dic 2012, 00:55

Tito se paga él la operación, la del rey la pagamos todos. Y sí, tiene un seguro privado.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por fran220
27 dic 2012, 01:03

ami me dan = los 2

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por hoodudevoodoo
27 dic 2012, 01:11

logro

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por deus_x_machina
27 dic 2012, 02:30

MERENGUES FRUSTRADOS EVERYWHERE #16,#16 nodigodiferentedigorara dijo: #4 Que es el entrenador de uno de los equipos mas importantes de este país (dicen, perdoneme los cules pero yo no estoy de acuerdo, simplemente, tiene el mejro jugador del mundo, na mas), que es un ''famoso'' y que fue por cáncer. Y a muchos telediarios y programas les encanta hablar de famosos con esa enfermedad, ya sea para bien o para mal, o al menos, lo que yo he visto. #33,#33 diogeneselperro dijo: Es que no estoy muy puesto en famoseo ¿Quién es tito? #36,#36 perquisitore dijo: La diferencia radica en que no sé quien es Tito, básicamente. #4,#4 SombraFundida dijo: En mi caso, y por mal que pueda sonar acumulando montañas de negativos, diré que me pareció absurdo que todos los informativos empezaran con la noticia del tal Tito. Lo del Rey puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo) por la figura que representa, pero... ¿de un tipo que entrena gente para el fútbol? No veo la gran noticia, sinceramente... #53,#53 fran220 dijo: ami me dan = los 2 #1.#1 Von_Ribbentrop dijo: VILANOVA, VILANOVA
SIN UN OJO SE TE VE
TE LO HA QUITADO MOURINHO
Y CIEGO TE VAS A VER
...





A 16!!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA (votadme negativo si queréis, yo ya me he quedado tranquilo)

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por xuntarita
27 dic 2012, 08:35

#36 #36 perquisitore dijo: La diferencia radica en que no sé quien es Tito, básicamente.Perdón, no era para ti. Pero ya que leí tu comentario... ¿desde cuando ese "básicamente" se ha convertido en la puta coletilla de mierda en turno?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kalifa1982
27 dic 2012, 11:07

La difererencia es,tito es una enfermedad y se a costeado su operacion con el seguro medico que tiene contratado con el club,mientras el otro es que lo pagamos todos por irse a cazar elefantes o algo parecido tambien con nuestro dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por milady_de_winter
27 dic 2012, 11:19

La diferencia es que uno trabaja para el deporte rey, y el otro cae tan mal por estos lares por el hecho de ser Rey, que todos dan por hecho que se lo pagamos todos, (no estoy segura de si ha salido de nuestros impuestos o de su sueldo, pero sí sé que la mayoría de los que han despotricado aquí ni lo han comprobado).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por martiquendi
27 dic 2012, 13:50

¿Será por que el rey vive de nosotros sin hacer nada y el otro al menos se lo curra? De todas maneras, el rey tiene 74 y Vilanova es mucho más joven y más grave lo que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por derkin
27 dic 2012, 14:08

#45 #45 nodigodiferentedigorara dijo: #43 Estoy dando MI opinión, no que no lo sea, MI OPINIÓN. Como hago en todos mis putos comentarios.

#35 #44 Y a ver si tan inteligente que te crees para insultarme, comprendes que mi insulto de arriba no va hacia todos los cules sino solo hacía a ti y con ironía. Si me debo meter con alguien por algo, estoy segura que por el fútbol no sería. IRONÍA.
Lee bien lo que has escrito,no has expresado lo que dices luego en los demás comentarios. Con lo que has escrito das a entender que el Barça para ti no es ni siquiera uno de los clubs más importantes de España sino que solamente tiene al mejor jugador del mundo.

Por cierto,en mi opinión sí que es el equipo de fútbol más importante que he visto incluso acudiendo a los títulos que es lo suele importar a los madridistas(a mi me importa más la manera de jugar),xq yo he visto ganar más títulos al Barça en mis 21-23 años viendo fútbol(tengo 29 xo hasta los 6-8 años no te fijas de verdad en el fútbol sino en jugadores,yo idolatré en mi más tierna juventud a Gordillo) q son lo q me interesa no lo que vio mi padre o mi abuelo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fresisuiss
27 dic 2012, 14:37

¿Quién hostias es ese Tito? :__

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por guillesega
27 dic 2012, 16:19

#89 #89 eire88 dijo: Uno cae mal (rey) y el otro es un tío de puta madre (Tito)el rey cae. Bien o mal, pero cae

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por guaja16
27 dic 2012, 16:35

Pues yo tampoco lo entiendo, pero tampoco entiendo a que vienen tantos ánimos cuando hay muchísima gente con cáncer, que no pudieron llegar tan lejos como para entrenar a un equipo (por ejemplo), o niños que nacen con cáncer... Pero bueno, cada uno a lo suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por andreea_ricitos
27 dic 2012, 17:03

Es injusto, sea para quien sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mvaldivia
27 dic 2012, 17:10

Hay una pequeña diferencia entre el rey y Tito. Esa diferencia es que el rey lo operan por la Sanidad pública pasando por delante de todo el mundo en lista de espera, en cambio Tito lo operan a través de una mutua que el fútbol club Barcelona paga, y si se paga se paga para eso, para no tener que esperar.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lovelylaura
27 dic 2012, 17:49

No es una novedad que si tienes un seguro médico privado no tienes que pasar por las interminables listas de espera de la seguridad pública. Conozco gente que ha pagado verdaderas barbaridades (porque se lo pudieron permitir, claro) por operarse en alguna clínica privada porque no aguantaban más tiempo en lista de espera. No me parece situaciones comparables. Uno es un enfermo, que trabaja y que se lo paga con su dinero (o se lo paga la empresa, una práctica habitual en otros países donde la sanidad pública no es tan buena como aquí), y el otro se lo ha buscado con sus excesos y se lo estamos pagando entre todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gunu
27 dic 2012, 19:56

#4 #4 SombraFundida dijo: En mi caso, y por mal que pueda sonar acumulando montañas de negativos, diré que me pareció absurdo que todos los informativos empezaran con la noticia del tal Tito. Lo del Rey puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo) por la figura que representa, pero... ¿de un tipo que entrena gente para el fútbol? No veo la gran noticia, sinceramente...Pues qué quieres que te diga, si me encuentro a Tito Vilanova por la calle le pido una foto; si me encuentro al rey no me muevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por nacho21pando
30 dic 2012, 12:06

La diferencia está en que Vilanova va a una clínica privada con su sueldo, y el del orgullo y satisfacción va a una clínica privada con nuestros impuestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por crazylu
3 ene 2013, 16:05

Masa de republicanos enfurecida, que bonito es quejarse sin saber de la misa la mitad. El rey hace el papel del presidente de la republica aleman, dejarme solo que os diga que si no estuviera el rey en ese cargo lo estarían Aznar o ZP y que queréis que os diga el panorama no es mucho más favorable con estos dos figuras.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por crazylu
3 ene 2013, 16:06

Con esto no significa que sea monárquica, sinceramente me da lo mismo, pero la figura del rey concilia dos españas, hay una españa conservadora que quiere al rey y teneis que respetar eso, o no tan conservadora y que tambien lo quiere, creo que si desapareciera solo se crearia mas conflicto, que se gasta mucho dinero en la familia real, totalmente de acuerdo, pero tambien se desperdicia en otras cosas aun menos utiles, quiero decir que bajar el prsupuesto en la casa real seria una mejor solucion para mi.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por fameless
11 ene 2013, 18:57

Que me molesta, sí, me molesta ambos casos pero lo que más me jode es que a el rey se lo tenemos que pagar los españoles, porque el se va a cazar elefantes por la puta cara, pero Tito, o se lo paga él con lo que gana o se lo paga el club y además es un cáncer que cuanto antes se diagnostique y antes se opere mejor. Prefiero a Tito recuperado que al Rey dando el puto coñazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por thelaion
27 dic 2012, 00:03

No todo el mundo apoya a Tito por la operacion, de hecho muchos casos parecidos se han parado por no poder costearlo, pero al padecerlo un famoso hay que seguir adelante, ahi creo que esta el autentico problema

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Jaiseki
27 dic 2012, 01:02

Eso es porque Tito Vilanova paga la operación con su PROPIO dinero (o se lo paga el Barça, la verdad es que no lo sé), y el Rey paga sus operaciones con el dinero de todos los españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por razorback_
27 dic 2012, 01:05

Pero es que con Tito al mando, llevó al Barça a su mejor arranque en Liga. Visca Barça. (Al que no le guste que se siente en este dedo y que baile)

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por pugg
27 dic 2012, 01:52

Por los que decís que se lo paga él. Se está tratando en la vall d'hebron, que es uno de los hospitales públicos más importantes de Espanya

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por nayade_22
27 dic 2012, 11:41

No es hipocrita. La diferencia esta en que el rey se lo ha buscado el y encima se lo tenemos k pagar todos y a Tito le ha venido solo y se lo paga su club.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nodigodiferentedigorara
27 dic 2012, 00:23

#21 #21 blackdebil dijo: #16 ¿Eres tonta o muy tonta?. A mi no me gusta el futbol pero decir que el barça no es uno de los clubs mas importantes de españa y del mundo es de ser *******.#26 #26 sargento_ladillas dijo: #16 Mira gorda, si no tienes ni puta idea de fútbol no opines. Porque aunque a ti te importe una mierda el fútbol decir burradas te hace quedar como una gorda inútil, que sólo sirves para que te abran de patas como a los cerdos y te follen con asco.

El F. C. Barcelona, es el segundo equipo en palmarés de España, y actualmente es de los clubes más laureados por todo el mundo. El fútbol me gusta, pero no me dejo llevar por la prensa que está totalmente ligada al Farsa o al Trampas.
Yo no os he faltado el respeto, así que vosotros mostrad la educación que supuestamente os dieron vuestros padres.
Y he dado mi PUTA opinión, no he dicho que no lo sea, he dicho que PARA MI, no lo es, que simplemente, admito que tiene al jugador mas bueno (messi) y a una gran persona y jugador (Xavi). Se admitir que tiene jugadores muy buenos y es un equipo bueno, porque lo es, soy del Madrid pero se admitirlo, pero A MI, no me lo parece. No es tan difícil de entender.
Y si es difícil pues aprended a ser inteligentes.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#36 por perquisitore
27 dic 2012, 00:34

La diferencia radica en que no sé quien es Tito, básicamente.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por nodigodiferentedigorara
27 dic 2012, 00:47

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy dando MI opinión, no que no lo sea, MI OPINIÓN. Como hago en todos mis putos comentarios.

#35 #35 sargento_ladillas dijo: #29 #26 Vamos a ver.

El gran capitán Puyol, el leucémico y querido INIESTA, Busquets, Piqué, Jordi Alba, Pedrito... ¿Toda esta gente pasan desapercibidos para ti y tus ojitos merengues?

El Barça tiene una plantilla ESPECTACULAR, este año está batiendo todos los registros posibles, incluyendo el de la mítica liga pasada de los blancos.

No soporto a los ciegos idiotas, que sólo ven lo que quieren ver, y menos aún soporto a una niña acomplejada y con muchos pájaros en la cabeza como eres tú. Si no quieres que te falte al respeto, comenta con cabeza.
#44 #44 nodigodiferentedigorara dijo: #35 Pues tu eres un puto cule de mierda que solo ve lo bueno de su equipo y no de los demás. He marcado a Messi (QUE NO ME GUSTA) porque es el mejor del mundo, Y SE ADMITIRLO, y he mencionado a Xavi porque es al único jugador del barça que me gustaría tener en el Madrid, porque es buen jugador y buena persona. No he mencionado ni para bien NI PARA MAL al resto. Tengo ojos en la cara, se admitir las cosas pero yo hablo del que me gusta que es Xavi y del mejor del mundo. Que aquí parece ser que eres del Madrid y eres la escoría, ahora me gustaría a mi, que como he hecho yo con el barça, hicieras tu con el Madrid, decirme jugadores buenos (ala.. que aquí luego los que no sabemos admitir las cosas somos los del madrid).Y a ver si tan inteligente que te crees para insultarme, comprendes que mi insulto de arriba no va hacia todos los cules sino solo hacía a ti y con ironía. Si me debo meter con alguien por algo, estoy segura que por el fútbol no sería. IRONÍA.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por somerexistroparaisto
27 dic 2012, 00:28

#4 #4 SombraFundida dijo: En mi caso, y por mal que pueda sonar acumulando montañas de negativos, diré que me pareció absurdo que todos los informativos empezaran con la noticia del tal Tito. Lo del Rey puedo llegar a entenderlo (que no compartirlo) por la figura que representa, pero... ¿de un tipo que entrena gente para el fútbol? No veo la gran noticia, sinceramente...Debo ser la persona número 1.000.000 que te lo dice pero que chulo lo del toque navideño en la foto de perfil.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por nodigodiferentedigorara
27 dic 2012, 00:40

#32 #32 blackdebil dijo: #29 pero una cosa es decir que no te guste y otro decir que no es importante. Eso no es algo opinable. Cuando he dicho yo eso, si de hecho he dicho, que se le dio tanto bombo porque es el entrenador de unos de los equipos mas importantes de este país (por no decir el mas, pero que a mi no me parece el mas importante, es bueno, SI, no se puede negar, pero no me parece el más importante porque este en la cuspidé).

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ningún momento he dicho eso. He dicho que para mi, no lo es, y no por estar en la cuspide es el mejor. Y yo al menos se admitir que es jodidamente bueno, que me gusta, que me encanta su juego, que disfruto con el excepto cuando juega contra el Madrid.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!