Tenía que decirlo / Gente "progre" y "tolerante", tenía que decir que para ser fascista no hace falta que vayas por ahí diciendo que Viva Franco y demás (aunque ayuda). Con la actitud de "lo mío es lo bueno, lo tuyo no vale" que gastáis muchos de vosotros, es más que suficiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por crisisperrini el 27 dic 2012, 18:09 / Comportamiento

Gente "progre" y "tolerante", tenía que decir que para ser fascista no hace falta que vayas por ahí diciendo que Viva Franco y demás (aunque ayuda). Con la actitud de "lo mío es lo bueno, lo tuyo no vale" que gastáis muchos de vosotros, es más que suficiente. TQD

#94 por ac123
3 ene 2013, 19:54

#69 #69 miltonfriedman dijo: #60 A ver, justamente la frase intenta expresar esta incongruencia, que haciéndose llamar antifascistas, los fascistas van a intentar colarnos-la, evidentemente hay incongruencia, por parte de los fascistas, no por parte de la frase, que es lo que intentas señalar.Entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 20:19

#113 #113 Lykos1917 dijo: #101 Si, los nazis tenían mucha clase a la hora de meter tiros a inocentes. No te niego que los actuales "neonazis", estos que van haciendo el imbécil, no son más que brutos, de hecho, muchas organizaciones de neonazis los utilizan para... digamos que para que hagan el trabajo sucio, que no tienen ni zorra idea de lo que es el fascismo, pero de todos modos, los nazis de Alemania tampoco es que tuvieran demasiadas luces, eh, solo había que ver a la mujer que se suicidó y mató a sus hijos porque no quería vivir en un mundo sin nazismo, o a Amon Goth, que se dedicaba a disparar desde su terraza a quien pasaba por delante suya, porque tenia una terraza con vistas a un campo de concentración.Dejando al lado ese grupillo de fanáticos, las altas esferas nazis, y sobre todo el propio Hitler, eran muy inteligentes. Su política interior fue magnífica, sacaron a un país que la guerra y los tratados de paz habían dejando en condiciones tercermundistas en la primera potencia económica de su momento EN SOLO 20 AÑOS. Todo alemán tenía un alto nivel de vida, seguridad social pagada y educación gratuita. Tanto que Hitler fue nominado al premio Nobel de la Paz. Pero por desgracia esa inteligencia y eficiencia venía de la mano con el delirio imperialista y pangermanista, y ese es el recuerdo que quedará para la posteridad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por talisker
3 ene 2013, 20:36

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1. LOL, no has tardado ni medio comentario en llamarme "ignorante" JAJAJAJAJAJA. Qué te había dicho....si es que caes como un niño pequeño, niegas una cosa en la que caes a las 3 líneas xD
2. No me hables de prepotencia, que puedes escribir un tratado sobre ella.
3. No confundas tu concepto de dar la razón, que es apoyar al que dice lo mismo que tú (y por ende, le alabas con calificativos como "inteligente", muy humilde tú) con reconocer que los argumentos del contrario son más sólidos, esto es, APEARSE DEL BURRO y entender que otro tiene la razón por unos argumentos de más peso en los que no habías pensado o habías creído erróneos, cosa que no te he visto hacer nunca. En resumen, tu nunca te equivocas, el ignorante siempre es el de enfrente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por Lykos1917
3 ene 2013, 20:58

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si hubo algún crecimiento, no fue gracias a Pinochet, fue gracias a Estados Unidos, ¿o me vas a negar que tenían a Chile ahogado durante el gobierno de Allende? Pero aún encima, la privatización, la desigualdad, ¿todo eso es crecimiento económico? Son cosas que el liberalismo provoca, pero aún así, durante el gobierno militar, este aumentó como la espuma. Pinochet era un hijo de su madre, por fin coincidimos en algo, pero el milagro de Chile no es más que una excusa para justificar el régimen.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por bigbangdicktheory
4 ene 2013, 09:54

LA que me he perdido aqui!!!!! Va voy a decir unas cosas para que me mateis todos.

PUTOS FACHAS

CARROMERO ASESINO

VIVA LA REPUBLICA

VIVA EL COMUNISMO

VIVA LA IZQUIERDA

Ale matarme

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por naota
4 ene 2013, 10:37

Ser intransigente con aquello que no te gusta o no compartes, no te hace pertenecer al "bando" político del fascismo. Atendiendo a esa lógica tendríamos comunistas fascistas, anarquistas fascistas, etc.
Yo creo que hay que aprender el significado de las palabras que utilizamos, como mínimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hipocampus
3 ene 2013, 18:04

La lengua de un camaleón es del doble de tamaño que su cuerpo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ac123
3 ene 2013, 18:32

#28 #28 nib dijo: #25 Hala, ahora ya no sabremos si lo habría pillado él solito...Si no lo invocamos a lo mejor ni aparece... y yo quiero pelea, siii.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 18:39

#29 #29 sargento_ladillas dijo: Me la suda lo que opinéis, mientras perdéis el tiempo debatiendo qué ideología es mejor, hay montones de aburguesados, la élite, que disfrutan de una vida de Rey y millones de personas se mueren de hambre y pobreza.

La humanidad está condenada por el capitalismo y la avaricia de unos pocos lo vuelven totalmente insostenible. Para que el mundo siga como está y nos recuperemos de una crisis financiera tan bestia como la actual, nos vamos a ver metidos en una guerra en cuanto al pueblo se le hinchen los huevos.

Lo irónico y triste es que ni con esas, lograremos cambiar nada. Disfrutad mientras podáis y procurad ser felices junto a los vuestros, nada cambiará nuestro destino.
La guerra está estallando poco a poco, y eso es evidente. Cada vez más huelgas (aunque estas sean impulsadas por esas sanguijuelas de los sindicatos UGT y CCOO), más gente sin hogar y sin sueldo, y mientras los que lo han causado todo con su incompetencia, se ríen de nosotros con cada vez más corrupción.

Como siga habiendo más suicidios por deshaucios, temo lo que pueda pasar...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Sirenida
3 ene 2013, 18:45

#38 #38 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #29 La guerra está estallando poco a poco, y eso es evidente. Cada vez más huelgas (aunque estas sean impulsadas por esas sanguijuelas de los sindicatos UGT y CCOO), más gente sin hogar y sin sueldo, y mientras los que lo han causado todo con su incompetencia, se ríen de nosotros con cada vez más corrupción.

Como siga habiendo más suicidios por deshaucios, temo lo que pueda pasar...
No va a pasar nada porque la gente está muy adoctrinada y sigue mirando a su vecino en vez de al de arriba, seguimos todavía escupiéndonos entre nosotros. En plan"mi vecino ha cambiado de coche con el paro", o "ese maldito discapacitado que no está tan mal y que vive de mis impuestos". Antes cuando las cosas iban mal de verdad al menos la gente se apoyaban unos en otros y por lo tanto si había movimiento de verdad. Ahora la gente se ignora y no hay sensación de clase social ni de lucha de clases cuando realmente sigue existiendo. Nos han ganado la guerra convenciéndonos de que habíamos ganado cuando es mentira. Es paradójico verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por El_pistolero_de_Tennessee
3 ene 2013, 19:00

#40 #40 Sirenida dijo: #0 Gente casposa quería pediros que dejéis de llamar todo el que no piensa como vosotros piji-progre y a referiros como el con condescendencia y desprecio. Que estoy hartita de que a cualquier que tenga unas ideas un poco utópicas o fuera del rebaño se le cubra de insultos porque menudo "niñato", intolerante que piensa distinto del resto. #44 #44 Sirenida dijo: #38 No va a pasar nada porque la gente está muy adoctrinada y sigue mirando a su vecino en vez de al de arriba, seguimos todavía escupiéndonos entre nosotros. En plan"mi vecino ha cambiado de coche con el paro", o "ese maldito discapacitado que no está tan mal y que vive de mis impuestos". Antes cuando las cosas iban mal de verdad al menos la gente se apoyaban unos en otros y por lo tanto si había movimiento de verdad. Ahora la gente se ignora y no hay sensación de clase social ni de lucha de clases cuando realmente sigue existiendo. Nos han ganado la guerra convenciéndonos de que habíamos ganado cuando es mentira. Es paradójico verdad?A ver, a ver, no empieces con la lucha de clases. Aquí el Marxismo no tiene nada que ver, no te pongas en modo @cientoquince. Es cierto que esta sociedad a perdido toda su voluntad y su humanidad; en situaciones mucho peores la gente se quitaba el pan de la boca para dárselo al que tenía al lado. Ahora estamos en una situación muchos menos grave pero que no deja de ser perjudicial y la gente está más al tanto de otras tonterías que de lo que debe centrarse. Lo que hay que hacer no es destruir el Estado, ha y que cambiar de mentalidad, presionar para que se cumpla la Ley y poner en el poder a gente que tenga ganas de arreglar las cosas y sobre todo dos dedos de frente.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por miltonfriedman
3 ene 2013, 19:07

#46 #46 ac123 dijo: #32 #32 miltonfriedman dijo: Ya lo dijo W.Churchil "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas"Eso es una incongruencia porque el hecho de ser antifascista es por definición no ser fascista, aunque tengan igualmente una ideología totalitaria.
Si es que a veces tomáis una frase como verdad absoluta sólo por el hecho de ser mencionada por una celebridad.
#32 #32 miltonfriedman dijo: Ya lo dijo W.Churchil "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas" A ver, te vuelvo a poner la frase "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas" dice se LLAMARÁN, no que no lo sean. Se dice que los fascistas se harán llamarán antifascistas precisamente por el rechazo que provoca el mismo término, vamos que va a ser la misma mierda pero encubierta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por knoword
3 ene 2013, 19:11

#59 #59 vivaeric dijo: #47 Cierto que ciudadanos me llamo la atención de su programa, pero no me fia de ellos, no se no tienen un programa consistente, hacen mas ruido que propuesta (yo vote a esquerra unida y alternativa).
Ademas Mas es un palurdo, pero no tolero que se le ataque porque este a favor de la independencia, osea si un país se quiere independizar que lo haga (yo no estoy a favor, votare en blanco). Lo de Cruiff lo entiendo perfectamente, osea jugador, entrenador del barça y seleccionador catalán y no eres ni capaz de decir ni un par de frases? pues vaya lumbreras, igualmente ya fue un error poner a ese de seleccionador.
La cosa es que el Barça está politizado pero ¡sorpresa! es un partido de fútbol tan internacional que tiene hinchas en todo el mundo, y no todos hablan catalán, con lo cual es normal y comprensible que un hombre como Cruiff se dirija en el idioma que más gente entiende, el español. Fascismo: Imposición de una idea, en este caso la lengua.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por miltonfriedman
3 ene 2013, 19:11

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Justamente caes en tu propia trampa, sean ciertas o no las afirmaciones que haces, mantienes la misma actitud que intentas criticar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por Lykos1917
3 ene 2013, 19:31

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay gente que no tiene tanto valor como para hacer eso, simplemente es presión. Obviamente, meterse a escopetazos en la sede del gobierno es la mejor opción, pero la gente se suicida por la presión. Otros tantos lo hacen porque podrán cobrar sus familiares el seguro y vivir un poco más de eso (como el hombre que se presentó en el hospital con las manos cortadas para cobrar el seguro).

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por berkelio90
3 ene 2013, 19:40

Y para empezar, Franco ni siquiera era fascista, no fue mas que un dictadorzuelo conservador que utilizo a la falange, que si eran fascistas en los 30's

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por berkelio90
3 ene 2013, 19:46

#9 #9 pepet19 dijo: #7 ya ha vuelto. El fascismo en sentido de nacionalsocialismo, nacionalsindicalismo o nacionalcatolicismo sigue presente, sólo que al ser naciones "sin estado" no se tiene tan en cuenta.

Ni puta idea sobre lo que es el fascismo, verdad?

Y seguro que piensas que el anarquismo es de izquierdas, pero tranki, mejor repetir consignas que pensar por uno mismo, no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Lykos1917
3 ene 2013, 19:48

#73 #73 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #67 Con la intolerancia hay que ser intolerante, por supuesto. Lo que no hay que hacer es decir que algo es intolerancia cuando no dice lo que tú quieres oír, que es lo que defiende el TQD.Pero a un judío no le gustaría oír de un grupo de descerebrados que lo enviarían a una cámara de gas, ¿no? Si estamos en un debate, esa conversación debe ser algo que enriquezca a ambas personas pero no creo yo que si sale un neonazi en la tele y se pone a defender que habría que fusilarlos a todos, el judío/árabe/inmigrante/comunista/etc sea intolerante porque no quiere que el descerebrado diga esas cosas. Igual no entendí bien lo que dijiste, porque estoy algo espeso, pero en fin. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Lykos1917
3 ene 2013, 19:55

#88 #88 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #83 Por el amor de Dios, claro que la Policía protege a los nazis cuando se están manifestando y vienen los antis, ya que es su manifestación y es un atentado contra la libertad de expresión destrozársela. Los policías también protegen a los anti cuando los nazis van a joderles la mani.Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Ahora, cuando los neonazis van a chapar una manifestación antifa, la policía ni aparece. Es muy fuerte, osea que si se ponen a apalear musulmanes, ¿no se puede hacer nada porque es su "libertad de expresión"? ¿Y la libertad de la gente a la que están amenazando en esa manifestación? El fascismo y el nazismo debería estar prohibido por eso, porque tu libertad acaba donde empiezan las de los demás. O me vas a decir que si prohibimos esto: http://www.youtube.com/watch?v=BKr9yxDDqr0 es acabar con la libertad de expresión de los nazis... Porque entonces, estamos acabando con la libertad de andar tranquilos de los musulmanes a los que se insulta en ese vídeo. (Continuo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Lykos1917
3 ene 2013, 19:56

#88 #88 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #83 Por el amor de Dios, claro que la Policía protege a los nazis cuando se están manifestando y vienen los antis, ya que es su manifestación y es un atentado contra la libertad de expresión destrozársela. Los policías también protegen a los anti cuando los nazis van a joderles la mani.Como la muchacha antifascista a la que esa escoria violó y amenazó, que se plantaron en su casa a pedirle información sobre sus compañeros y se negó a dársela. ¿Tenemos que darle libertad de expresion a gente para que tengan esa ideología? Entonces, por dar libertad a unos pocos, se la quitamos a otros, que tendrán que vivir con miedo de que cuatro descerebrados les peguen por la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Lykos1917
3 ene 2013, 19:57

#88 #88 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #83 Por el amor de Dios, claro que la Policía protege a los nazis cuando se están manifestando y vienen los antis, ya que es su manifestación y es un atentado contra la libertad de expresión destrozársela. Los policías también protegen a los anti cuando los nazis van a joderles la mani.http://www.youtube.com/watch?v=gR_VTzrQulM Demos libertad de expresión para esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por miltonfriedman
3 ene 2013, 20:03

#67 #67 Lykos1917 dijo: #32 Conste que no me estoy riendo de ti, pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía, la frase del gran (ironía) Churchill, el que se carteaba con su amigo Mussolini durante la guerra... Buah, vaya tela. xD Los antifascistas son los fascistas, ¿no? Entonces los SHARP son nazis, porque están en contra de que los boneheads se pongan a apalear a gente de otra raza. Parece que a día de hoy haya que ser tolerante con la intolerancia para no ser el intolerante, ahora, que mientras Plataforma Per Catalunya se manifestaba en un barrio de magrebíes y se ponían a amenazarles, los antifascistas que fueron a chaparles la manifestación son los intolerantes, vaya tela...Claro, ahora me dirás que Churchil era pro-fascista, por favor, que fue uno de los grandes opositores al fascismo. Los antifascistas no son fascistas, que es como tu intentas interpretar la frase. Los futuros fascistas se harán llamar anti-fascistas por las malas connotaciones históricas que tiene el fascismo, esto se puede ver en algunos movimientos anti-fascistas que tienen ideologías próximas al totalitarismo. Esto no quiere decir que PxC que no se denominan antifascistas no sean fascistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Lykos1917
3 ene 2013, 20:26

#117 #117 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #113 Dejando al lado ese grupillo de fanáticos, las altas esferas nazis, y sobre todo el propio Hitler, eran muy inteligentes. Su política interior fue magnífica, sacaron a un país que la guerra y los tratados de paz habían dejando en condiciones tercermundistas en la primera potencia económica de su momento EN SOLO 20 AÑOS. Todo alemán tenía un alto nivel de vida, seguridad social pagada y educación gratuita. Tanto que Hitler fue nominado al premio Nobel de la Paz. Pero por desgracia esa inteligencia y eficiencia venía de la mano con el delirio imperialista y pangermanista, y ese es el recuerdo que quedará para la posteridad.En absoluto, ese aumento del nivel de vida alemán (que tampoco fue para tanto, porque los mendigos, por ejemplo, eran llevados a campos de concentración y recibían la estrella negra de "asociales") se debió a que militarizó la sociedad, recortó de muchas cosas, y contaba con el apoyo de las potencias imperialistas (hasta que empezó a atentar contra monopolios capitalistas, cuando ya dejaron de prestarle apoyo), que vieron en la Alemania Nazi un modo de combatir a la URSS, además, obviamente, la invasión imperialista a otros países (de hecho, Hitler veía a los polacos como sirvientes de Alemania, que debían darselo TODO a Alemania). Si te interesa, te puedo pasar por mensaje privado unos links que desmontan el mito de la economía nazi. Porque entonces, (continuo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Lykos1917
3 ene 2013, 20:30

#119 #119 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #115 Vale, pero que haya habido malos tratos y ******* policiales totalmente injustificables y que merecen castigo no significa que estuvieran ligados a la idelogía fascista. Para ser violento no hace falta tener una ideología que lo justifique.Obviamente no hace falta tener una ideología, pero además, es que son los altos cargos quienes fomentan esto, no son cargos a título individual de tarados. ¿O me vas a decir que no es fascista abrirle la cabeza a un niño de 13 años? Sonará a conspiranoia eso de que "la policía es fascista", pero además, la cantidad de escándalos que ha tenido la policía por mostrar simbología fascista, como uno que hace tiempo le pillaron con un llavero con la cara de Franco.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por hchinasky
3 ene 2013, 21:44

#135 #135 miltonfriedman dijo: #125 1. Te has salido por la tangente ya que me vienes con el asilo de Pinochet que no tiene que ver nada con Churchil.
2. Churchil podía mandar las cartas que quisiera que sus acciones que tomó mientras gobernaba nos muestran una lucha clara contra el fascismo.
3. La URRS era claramente un régimen fascista ya que era totalitario y autoritario.
Esperaaaa esperaaa espera. Si un régimen es autoritario y totalitario, es fascista? Para empezar, Autoritario y totalitario son grados. Luego... toda dictadura, y muchas democracias... son fascistas? Por ser autoritarias y/o totalirarias? Coged un puto manual de ciencia política, antes de soltar estupideces. El fascismo no es algo tan sencillo... características que comparten los 3 fascismos más conocidos (aunque yo discrepo que el paquitismo fuera fascismo como tal, aunque muy próximo) son ultra-nacionalismo, culto a la personalidad, implementación de valores conservadores, persecución ideológica y/o étnica.... entre otros. Vaya, que no todas las dictaduras han sido fascistas, y la URSS mucho menos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por talisker
3 ene 2013, 21:52

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, perdona que con ese VOSOTROS me haya dado por aludida, pero en fin, que tampoco me sorprende que generalices, siempre acabas con el mismo discurso y no sé por qué, no me sorprende. Y por favor, con lo de la prepotencia no me hagas reir, chavalote, que es tu característica más destacada junto con eso de "siempre me insultáis (seguido de...) IGNORANTES, BORREGOS, ETC, ETC, ETC,..." a gente que te habla correctamente. Eres la incoherencia personificada.

A favor En contra 1(5 votos)
#184 por Lykos1917
4 ene 2013, 00:01

#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tan fiables como Yoani Sanchez, que se queja de que en Cuba no hay internet a través de twitter, o Pitbull, que asegura tener la coca con menos yeso de todo Miami, vaya gusanera... De todos modos, no voy a ser yo el que te diga que Cuba es un paraíso, no lo es, tiene muchísimos problemas, pero para lo que podría ser, al menos ha procurado un buen nivel de vida a su población. Y que organismos completamente parciales a favor de EE.UU. (como Amnistía Internacional, que no deja de echar peste sobre Corea del Norte, sin mirar el embargo al que le someten) haya reconocido esos logros, tiene mucho mérito. Y a los que digan que Cuba es una dictadura militar, que sepan que NINGÚN régimen se puede mantener sin un mínimo de apoyo popular, todos caen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por biteme
4 ene 2013, 18:26

#67 #67 Lykos1917 dijo: #32 Conste que no me estoy riendo de ti, pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía, la frase del gran (ironía) Churchill, el que se carteaba con su amigo Mussolini durante la guerra... Buah, vaya tela. xD Los antifascistas son los fascistas, ¿no? Entonces los SHARP son nazis, porque están en contra de que los boneheads se pongan a apalear a gente de otra raza. Parece que a día de hoy haya que ser tolerante con la intolerancia para no ser el intolerante, ahora, que mientras Plataforma Per Catalunya se manifestaba en un barrio de magrebíes y se ponían a amenazarles, los antifascistas que fueron a chaparles la manifestación son los intolerantes, vaya tela...Winston Churchill nunca dijo eso. Es una cita falsa, muy extendida, pero falsa. Huey Long sí podría ser el autor de una frase similar, que después se moldeó y se atribuyó Churchill, sobre que cuando el fascismo llegara a América sería con la excusa de luchar contra él.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por crisisperrini
5 ene 2013, 02:28

#12 #12 Gengarina dijo: Conque ni te has molestado en buscar en la wikipedia el significado de fascista, ¿eh?Sí, claro. Buscando en Wikipedia seguro que obtengo la verdad absoluta, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ac123
3 ene 2013, 18:08

¿como tú en este TQD?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
3 ene 2013, 18:11

#8 #8 hipocampus dijo: La lengua de un camaleón es del doble de tamaño que su cuerpo.Te vas a acabar cansando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Gengarina
3 ene 2013, 18:13

#8 #8 hipocampus dijo: La lengua de un camaleón es del doble de tamaño que su cuerpo.Será que tiene el doble de longitud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nib
3 ene 2013, 18:19

#10 #10 SombraFundida dijo: #6 Exacto. Un número que, además de representar el porcentaje de discapacidad psíquica de su propietario, también hace que aparezcan motos en Google Images sin saber cómo ni por qué...Veo que hablamos del mismo usuario, pues.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hipocampus
3 ene 2013, 18:29

#18 #18 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #8 Te vas a acabar cansando.A ver cuanto duro.
#19 #19 Gengarina dijo: #8 Será que tiene el doble de longitud.Ups.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por ac123
3 ene 2013, 18:51

#32 #32 miltonfriedman dijo: Ya lo dijo W.Churchil "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas"Eso es una incongruencia porque el hecho de ser antifascista es por definición no ser fascista, aunque tengan igualmente una ideología totalitaria.
Si es que a veces tomáis una frase como verdad absoluta sólo por el hecho de ser mencionada por una celebridad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por dr_ebola
3 ene 2013, 19:04

pues wikipedia no dice eso

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por censuradmeotravezsipodeis
3 ene 2013, 19:06

#20 #20 ac123 dijo: Otra cosa, la moda de llamar "progre" a todo aquel hippie de izquierda con ideas utópicas es en si un despropósito. En progresismo es una corriente a favor del progreso de la sociedad, no significa ser ni ultraizquierdista ni hippie. Aprended a aplicar bien los términos. A estas alturas deberías saber que "progre" no viene de "progreso" ni "progresista", sino de "progresía" (unión de la palabra anterior con "hipocresía", por motivos obvios).

Y para terminar de aclarar las dudas, el termino "progresía"/"progres" (plural) y "progre" (singular) define perfectamente, os pongáis como os pongáis, a la gente a la que se refiere el autor del TQD: Super tolerantes, liberales, modernos, intelectuales, democráticos, revolucionarios, etc... Pero como no pienses igual que ellos eres basura humana y mereces la muerte.

1
A favor En contra 0(26 votos)
#59 por vivaeric
3 ene 2013, 19:08

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto que ciudadanos me llamo la atención de su programa, pero no me fia de ellos, no se no tienen un programa consistente, hacen mas ruido que propuesta (yo vote a esquerra unida y alternativa).
Ademas Mas es un palurdo, pero no tolero que se le ataque porque este a favor de la independencia, osea si un país se quiere independizar que lo haga (yo no estoy a favor, votare en blanco). Lo de Cruiff lo entiendo perfectamente, osea jugador, entrenador del barça y seleccionador catalán y no eres ni capaz de decir ni un par de frases? pues vaya lumbreras, igualmente ya fue un error poner a ese de seleccionador.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por ac123
3 ene 2013, 19:11

#53 #53 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #46 No es una incongruencia, a lo que se refería Churchill es a que los fascistas se llamarán antifascistas, porque, aún siendo fascistas, se creen que no lo son.

Y si no fuera así, lo que los antis critican del fascismo es el totalitarismo, y si ellos son más totalitarios que los propios fascistas, eso sí que es una incongruencia.
#58 #58 miltonfriedman dijo: #46 #32 A ver, te vuelvo a poner la frase "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas" dice se LLAMARÁN, no que no lo sean. Se dice que los fascistas se harán llamarán antifascistas precisamente por el rechazo que provoca el mismo término, vamos que va a ser la misma mierda pero encubierta.Entonces hay igualmente incongruencia, ya sea por los que se autodefinen como antifascistas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por knoword
3 ene 2013, 19:12

#61 #61 knoword dijo: #59 La cosa es que el Barça está politizado pero ¡sorpresa! es un partido de fútbol tan internacional que tiene hinchas en todo el mundo, y no todos hablan catalán, con lo cual es normal y comprensible que un hombre como Cruiff se dirija en el idioma que más gente entiende, el español. Fascismo: Imposición de una idea, en este caso la lengua. Perdón, quise decir equipo de fútbol, lapsus linguae.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por knoword
3 ene 2013, 19:22

#68 #68 vivaeric dijo: #61 Un partido DE LA SELECCIÓN CATALANA, es como si del bosque en la celebración del mundial hablara francés. Cruiff es un patán al igual que el que le puso como seleccionador catalán (ni me gusta el fútbol ni soy catalanista, pero las cosas como son). Normal que l'abuchearian, sabia lo que se encontraría (si no lo sabia es un memo por no leerse ni un periódico en meses) ademas también se silbó a Mas, osea que la gente tampoco le traga. Dices que no eres catalanista, y sin embargo resaltas el hecho de que sea una "selección catalana", como se ha puesto de moda decir ahora. Para empezar no tendría ni que haberse creado, puesto que Cataluña en la actualidad no es un Estado, mal que les pese a algunos. Se están permitiendo injurias a la Constitución española desde hace demasiado tiempo, esto en otros países no pasa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!