Tenía que decirlo / Niños de 11 a 16 años con dilatas, tenía que decir que un dilata no es un piercing, que ese agujero (cada vez más grande) os acompañará PARAR SIEMPRE, el día de mañana querréis un trabajo o otra cosa y llevaréis un trozo de chichi colgajoso. Nunca pensé que le daría la razón a mi abuela, pero qué modas más estúpidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por yeahbeibi el 21 ene 2013, 23:19 / Comportamiento

Niños de 11 a 16 años con dilatas, tenía que decir que un dilata no es un piercing, que ese agujero (cada vez más grande) os acompañará PARAR SIEMPRE, el día de mañana querréis un trabajo o otra cosa y llevaréis un trozo de chichi colgajoso. Nunca pensé que le daría la razón a mi abuela, pero qué modas más estúpidas. TQD

#51 por AScoriavich
26 ene 2013, 14:39

#48 #48 klaha dijo: Las dilataciones solo se las ponen las niñas/niños (aunque igual tienen 25 años, patético...). Estos que se creen modernos, jiiiipster o como queráis llamarlos. O los hardcore estos. Modas, ya se les pasará.
Yo me pregunto... Esta moda viene de los poblados africanos, importarán lo de estirarse el cuello y tal? Nunca se sabe...
A mi me encanta como lloras por la tolerancia en uno de tus TQD, y ahora hablas despectivamente de una "moda" por ser de modernos o de hardcoretas, ¡si, viva el sentido común! Que uno pueda tener la sexualidad que quiera, pero como le vea con unas dilataciones en las orejas, ¡es *******! ¡ES RETRASADO! Eres el colmo de la empatía, eh. Que sepas que sigas la moda que sigas, probablemente venga de algún lugar extraño, doy por sentado que ni te pasas el dia escuchando flamenco ( ¿¡Como se te ocurre oir musica importada y no la de tu país?!), ni vistes con ropa solo confeccionada en España y diseñada por gente española, ni comes comida tradicional española, etc. Lo gracioso es criticar una moda africana y luego irse a celebrar Halloween y comer McDonalds tan contento.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por gunu
26 ene 2013, 17:06

Pues yo tengo entendido que las dilatas de como mucho 8 se cierran...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por chimpix
26 ene 2013, 18:33

#6 #6 nakedandfurious dijo: Bueno, hay una operación bastante simple que te une el chichicolgajoso y apenas se nota. Por lo demás, ¿11 años? Si esos zagales deberían estar poniéndose los tatuajes de quita y pon que vienen en las patatas...Si, 11 años te lo digo porque estoy en 1º de ESO y soy testigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por ViolandoVersos
26 ene 2013, 18:39

#53 #53 chimpix dijo: #6 Si, 11 años te lo digo porque estoy en 1º de ESO y soy testigo.En 1º de ESO todos o tienen 12 años o ya han cumplido los 13.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por klaha
26 ene 2013, 18:48

#51 #51 AScoriavich dijo: #48 A mi me encanta como lloras por la tolerancia en uno de tus TQD, y ahora hablas despectivamente de una "moda" por ser de modernos o de hardcoretas, ¡si, viva el sentido común! Que uno pueda tener la sexualidad que quiera, pero como le vea con unas dilataciones en las orejas, ¡es *******! ¡ES RETRASADO! Eres el colmo de la empatía, eh. Que sepas que sigas la moda que sigas, probablemente venga de algún lugar extraño, doy por sentado que ni te pasas el dia escuchando flamenco ( ¿¡Como se te ocurre oir musica importada y no la de tu país?!), ni vistes con ropa solo confeccionada en España y diseñada por gente española, ni comes comida tradicional española, etc. Lo gracioso es criticar una moda africana y luego irse a celebrar Halloween y comer McDonalds tan contento.¿Despectivamente? ¿Les he insultado, les he faltado el respeto? Sólo digo que me parece una moda estúpida, de modernos y tal, ya que eso mismo es. ¿Acaso miento? Y que como toda moda, ya se pasará. En ningún momento he dicho que no lo hagan, que cada uno haga con su vida y/o cuerpo lo que desee, mientras no joda a otros.
En serio... ¿por qué no leéis algo más? No sé, la comprensión lectora en estos lares falla cosa mala... Ah, y otra cosa, ¿qué tendrá que ver ir al McDonald y criticar una moda africana? Que eso es otra, ellos lo harán por tradiciones de su país, no por mera estética, como aquí. Pero oye, que sí, que yo los he llamado retrasados y *******, anda que... Lávate los ojos, guapo/a.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por AScoriavich
26 ene 2013, 20:23

#55 #55 klaha dijo: #51 ¿Despectivamente? ¿Les he insultado, les he faltado el respeto? Sólo digo que me parece una moda estúpida, de modernos y tal, ya que eso mismo es. ¿Acaso miento? Y que como toda moda, ya se pasará. En ningún momento he dicho que no lo hagan, que cada uno haga con su vida y/o cuerpo lo que desee, mientras no joda a otros.
En serio... ¿por qué no leéis algo más? No sé, la comprensión lectora en estos lares falla cosa mala... Ah, y otra cosa, ¿qué tendrá que ver ir al McDonald y criticar una moda africana? Que eso es otra, ellos lo harán por tradiciones de su país, no por mera estética, como aquí. Pero oye, que sí, que yo los he llamado retrasados y *******, anda que... Lávate los ojos, guapo/a.
Si ahora Lady Gaga se pone unas New Rock, ¿pondrás a parir a quien que las lleve? ¿Dirás que un gótico las lleva por moda? Pues lo mismo con las dilataciones, las rastas y todo eso que os encanta tachar de moda a gente como tú. Que sí, hay veces que se pone de moda y hay un boom de algo que antes no era tan común de ver (y no suele durar, lo justo hasta la siguiente novedad). Pero de ahi a llamar "patético" (cuidado, que cito tus propias palabras) a alguien que ha tomado la decisión de dilatarse me parece que hay un trecho donde el respeto se pierde por el camino. ¿Qué tiene que ver McGordo con unas dilataciones? Que ambos son elementos importados, pero tu criticas uno y aceptas el otro, ¡menuda selectividad! Y en Africa, al menos entre los masái, es puro esteticismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por klaha
26 ene 2013, 21:09

#56 #56 AScoriavich dijo: #55 Si ahora Lady Gaga se pone unas New Rock, ¿pondrás a parir a quien que las lleve? ¿Dirás que un gótico las lleva por moda? Pues lo mismo con las dilataciones, las rastas y todo eso que os encanta tachar de moda a gente como tú. Que sí, hay veces que se pone de moda y hay un boom de algo que antes no era tan común de ver (y no suele durar, lo justo hasta la siguiente novedad). Pero de ahi a llamar "patético" (cuidado, que cito tus propias palabras) a alguien que ha tomado la decisión de dilatarse me parece que hay un trecho donde el respeto se pierde por el camino. ¿Qué tiene que ver McGordo con unas dilataciones? Que ambos son elementos importados, pero tu criticas uno y aceptas el otro, ¡menuda selectividad! Y en Africa, al menos entre los masái, es puro esteticismo.No es lo mismo, te equivocas. La moda gótica, o la moda de perrosflauta (o como quieras llamarlos), no es lo mismo que se ve hoy en día con tantas dilatas y tattoos old school (parecen ir de la mano, mira tumblr). Las otras modas mencionadas llevan años y años presentes, esta moda de hacerse grandes agujeros en las orejas son de las que vienen y van, sin más (sigo en otro comentario, que no me entra).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por klaha
26 ene 2013, 21:10

#57 #57 klaha dijo: #56 No es lo mismo, te equivocas. La moda gótica, o la moda de perrosflauta (o como quieras llamarlos), no es lo mismo que se ve hoy en día con tantas dilatas y tattoos old school (parecen ir de la mano, mira tumblr). Las otras modas mencionadas llevan años y años presentes, esta moda de hacerse grandes agujeros en las orejas son de las que vienen y van, sin más (sigo en otro comentario, que no me entra). Como pasa ahora mismo con mis amados creepers, yo los llevo desde hace años por la moda punk, pero ahora se ven a patadas... ¿qué pasará? La estética punk seguirá llevándolos (como otras tantas), pero los que lo llevan por la moda pasajera, no, pues igual con las dilatas. Me parece patético el hecho de hacerse grandes agujeros que no cerrarán (repito, grandes) por moda, y seguramente arrepentirse cuando se tengan 30 años.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por klaudiaconka
27 ene 2013, 01:23

#58 #58 klaha dijo: #57 Como pasa ahora mismo con mis amados creepers, yo los llevo desde hace años por la moda punk, pero ahora se ven a patadas... ¿qué pasará? La estética punk seguirá llevándolos (como otras tantas), pero los que lo llevan por la moda pasajera, no, pues igual con las dilatas. Me parece patético el hecho de hacerse grandes agujeros que no cerrarán (repito, grandes) por moda, y seguramente arrepentirse cuando se tengan 30 años. No todo el que se hace dilataciones lo hace sin conocimiento de lo que conlleva. Y supongo que al igual que con los tatuajes habrá personas que lo hagan por moda, y, a los 30 años se arrepientan, y, personas que son conscientes de lo que se hacen en su cuerpo y con 30, 40 y 50, seguirán estando orgullosos de ello. #0 #0 yeahbeibi dijo: yeahbeibi, tenía que decir que un dilata no es un piercing, que ese agujero (cada vez más grande) os acompañará PARAR SIEMPRE, el día de mañana querréis un trabajo o otra cosa y llevaréis un trozo de chichi colgajoso. Nunca pensé que le daría la razón a mi abuela, pero qué modas más estúpidas. TQDEs más, personalmente conozco el caso de un conocido con 57 años con dilataciones de 15mm muy contento con ellas y que en ningún momento se ha arrepentido de hacérselas y ha tenido trabajo toda su vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por adddict
27 ene 2013, 12:49

Cada uno es libre de perforarse o dilatarse pates de su cuerpo. (Yo no me arrepiento de ninguna perforción)

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por abys
27 ene 2013, 15:05

#48 #48 klaha dijo: Las dilataciones solo se las ponen las niñas/niños (aunque igual tienen 25 años, patético...). Estos que se creen modernos, jiiiipster o como queráis llamarlos. O los hardcore estos. Modas, ya se les pasará.
Yo me pregunto... Esta moda viene de los poblados africanos, importarán lo de estirarse el cuello y tal? Nunca se sabe...
¿Y de donde te crees tu que vino la moda de ponerle pendientes a las niñas recien nacidas? Y mira, generaciones despues y ahi sigue esa moda. Curiosamente no ha pasado. Y desde luego, no vino de la reina de inglaterra.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por klaha
27 ene 2013, 15:06

#59 #59 klaudiaconka dijo: #58 No todo el que se hace dilataciones lo hace sin conocimiento de lo que conlleva. Y supongo que al igual que con los tatuajes habrá personas que lo hagan por moda, y, a los 30 años se arrepientan, y, personas que son conscientes de lo que se hacen en su cuerpo y con 30, 40 y 50, seguirán estando orgullosos de ello. #0 Es más, personalmente conozco el caso de un conocido con 57 años con dilataciones de 15mm muy contento con ellas y que en ningún momento se ha arrepentido de hacérselas y ha tenido trabajo toda su vida.Pero por eso lo digo. Que es relativo, y yo critico al que lo hace por esta moda que se lleva ahora. Que sólo se ve a tías con camisetas de Nirvana, media cabeza rapada y dilataciones... Y los tíos más de lo mismo. En ningún momento he dicho que no lo hagan, que cada uno haya lo que le plazca. Lo que critico y me parece patético (porque lo es, digan lo que digan) son estos críos que lo hacen por esta mencionada moda, que lo hacen para repetir la imagen de otros, y no piensan en las consecuencias...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por abys
27 ene 2013, 15:08

#55 #55 klaha dijo: #51 ¿Despectivamente? ¿Les he insultado, les he faltado el respeto? Sólo digo que me parece una moda estúpida, de modernos y tal, ya que eso mismo es. ¿Acaso miento? Y que como toda moda, ya se pasará. En ningún momento he dicho que no lo hagan, que cada uno haga con su vida y/o cuerpo lo que desee, mientras no joda a otros.
En serio... ¿por qué no leéis algo más? No sé, la comprensión lectora en estos lares falla cosa mala... Ah, y otra cosa, ¿qué tendrá que ver ir al McDonald y criticar una moda africana? Que eso es otra, ellos lo harán por tradiciones de su país, no por mera estética, como aquí. Pero oye, que sí, que yo los he llamado retrasados y *******, anda que... Lávate los ojos, guapo/a.
¿Despectivamente? ¿Les he insultado, les he faltado el respeto? Sólo digo que me parece una moda estúpida, de modernos y tal, ya que eso mismo es. ¿Acaso miento?

--> Si a ti te parece que decir que algo es estupido no es faltar al respeto, muy bien, alla tu. Y lo de mentir, es cuestion de gustos y opiniones. Obviamente a ti te puede parecer estupido, pero eso no lo convierte en un echo universal y absoluto. Si la gente se lo hace, sera porque le gusta, luego no le parecera en absoluto estupido. Estupido es pensar que tu propia opinion deberia sentar catedra y estar por encima de las ajenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por abys
27 ene 2013, 15:10

#57 #57 klaha dijo: #56 No es lo mismo, te equivocas. La moda gótica, o la moda de perrosflauta (o como quieras llamarlos), no es lo mismo que se ve hoy en día con tantas dilatas y tattoos old school (parecen ir de la mano, mira tumblr). Las otras modas mencionadas llevan años y años presentes, esta moda de hacerse grandes agujeros en las orejas son de las que vienen y van, sin más (sigo en otro comentario, que no me entra). Pues no es por nada, pero hay gente que hace 30 años ya tenia dilataciones (y las siguen llevando). Asi que eso de modas que van y vienen....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por klaha
27 ene 2013, 19:06

#55 #55 klaha dijo: #51 ¿Despectivamente? ¿Les he insultado, les he faltado el respeto? Sólo digo que me parece una moda estúpida, de modernos y tal, ya que eso mismo es. ¿Acaso miento? Y que como toda moda, ya se pasará. En ningún momento he dicho que no lo hagan, que cada uno haga con su vida y/o cuerpo lo que desee, mientras no joda a otros.
En serio... ¿por qué no leéis algo más? No sé, la comprensión lectora en estos lares falla cosa mala... Ah, y otra cosa, ¿qué tendrá que ver ir al McDonald y criticar una moda africana? Que eso es otra, ellos lo harán por tradiciones de su país, no por mera estética, como aquí. Pero oye, que sí, que yo los he llamado retrasados y *******, anda que... Lávate los ojos, guapo/a.
#64 #64 abys dijo: #57 Pues no es por nada, pero hay gente que hace 30 años ya tenia dilataciones (y las siguen llevando). Asi que eso de modas que van y vienen....Sí, claro, también hay gente con tatuajes desde hace mucho tiempo, muchísimo, pero cuando se ponen de moda, cuando se ponen sin más, sin significado, es ahora... Demagogia no, gracias. No me refiero a que ponerse dilataciones sea estúpido, en serio, leed y comprended lo que leéis, que no es tan complicado. Me refiero al hecho de ponérselos por la moda actual, siendo críos, que hoy son modernos, mañana góticos, y pasado canis. No digo que mi opinión sea acertada, ¿acaso lo he dicho? Solo critico el hecho de seguir moda sin plantearse nada, por aparentar ser guay, chachi, o como gustes en llamarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por AScoriavich
27 ene 2013, 22:18

#65 #65 klaha dijo: #55 #64 Sí, claro, también hay gente con tatuajes desde hace mucho tiempo, muchísimo, pero cuando se ponen de moda, cuando se ponen sin más, sin significado, es ahora... Demagogia no, gracias. No me refiero a que ponerse dilataciones sea estúpido, en serio, leed y comprended lo que leéis, que no es tan complicado. Me refiero al hecho de ponérselos por la moda actual, siendo críos, que hoy son modernos, mañana góticos, y pasado canis. No digo que mi opinión sea acertada, ¿acaso lo he dicho? Solo critico el hecho de seguir moda sin plantearse nada, por aparentar ser guay, chachi, o como gustes en llamarlo. ¿Y qué planteamiento debe tener uno para seguir una moda? ¿No vale con que a uno le guste y ya está? Que cada uno haga lo que guste con su cuerpo, hoy en día si uno se arrepiente puede cerrarse las dilataciones con un proceso quirúrgico de 5 o 10 minutos, puede quitarse un tatuaje con láser, etc.. No es el fin del mundo querer quitarse algo que uno se ha hecho porque en su momento le gustaba y quería llevarlo, y que ahora ya no. Y de todos modos, los crios de los que hablas no suelen atreverse con dilataciones de mas de 20, y la mayor parte de las dilataciónes menores de ese tamaño acaban encogiendo practicamente solas y en caso de no hacerlo, se soluciona dando un punto y poco más, no se están arruinando la vida por llevarlas durante un tiempo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por fuck_lady
27 ene 2013, 22:48

Antes de hablar INFORMATE! Que hablamos de lo que no sabemos...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por fuck_lady
27 ene 2013, 22:52

Que fácil es criticar por detrás de un ordenador, pero seguro que si veis a una persona con diputaciones por la calle no le decís nada jajajaja aquí cada uno hace lo que se le pone en la punta, que no teneis más que tiempo libre para criticar campeones..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por wakingthefallen
28 ene 2013, 10:59

Alomejor para algunos es más que una simple moda. Un saludo.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por klaha
28 ene 2013, 15:13

#66 #66 AScoriavich dijo: #65 ¿Y qué planteamiento debe tener uno para seguir una moda? ¿No vale con que a uno le guste y ya está? Que cada uno haga lo que guste con su cuerpo, hoy en día si uno se arrepiente puede cerrarse las dilataciones con un proceso quirúrgico de 5 o 10 minutos, puede quitarse un tatuaje con láser, etc.. No es el fin del mundo querer quitarse algo que uno se ha hecho porque en su momento le gustaba y quería llevarlo, y que ahora ya no. Y de todos modos, los crios de los que hablas no suelen atreverse con dilataciones de mas de 20, y la mayor parte de las dilataciónes menores de ese tamaño acaban encogiendo practicamente solas y en caso de no hacerlo, se soluciona dando un punto y poco más, no se están arruinando la vida por llevarlas durante un tiempo.Eso es lo que me hace gracia... No, si no pasa nada, sólo tengo que pagar una operación para volver a tener la oreja normal... xDDDDDDDD ¿En serio, lees lo que dices? A mí me hace gracia, con respeto, pero me río, oye. Y repito, lo de un tatuaje es bien distinto, al menos un tattoo en algunos casos tiene un significado... ¿dilatarse la oreja tiene alguno? No, ya respondo yo por ti, salvo intentar ser guay y seguir la corriente como ovejas. Yyyyy como he dicho 4755654 veces, que no leéis, cosa que me irrita un poco... no digo que sea chungo quitarlo, lo que digo es que es una moda tonta y pasajera, como lo de la cabeza rapada y demás cositas...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por AScoriavich
28 ene 2013, 17:44

#70 #70 klaha dijo: #66 Eso es lo que me hace gracia... No, si no pasa nada, sólo tengo que pagar una operación para volver a tener la oreja normal... xDDDDDDDD ¿En serio, lees lo que dices? A mí me hace gracia, con respeto, pero me río, oye. Y repito, lo de un tatuaje es bien distinto, al menos un tattoo en algunos casos tiene un significado... ¿dilatarse la oreja tiene alguno? No, ya respondo yo por ti, salvo intentar ser guay y seguir la corriente como ovejas. Yyyyy como he dicho 4755654 veces, que no leéis, cosa que me irrita un poco... no digo que sea chungo quitarlo, lo que digo es que es una moda tonta y pasajera, como lo de la cabeza rapada y demás cositas... Una operacion.. xD Si tu a una operación lo consideras que te den un punto en la oreja, vive dentro de una burbuja, porque como te cortes un dedo o te rompas una pierna no sé como te lo vas a tomar. Yo entiendo perfectamente lo que dices, pero no lo comparto, ¿porqué alguien no puede raparse la cabeza si le gusta? NO NECESITA TENER NINGUN SIGNIFICADO, ¿O tu la ropa interior que te pones te simboliza como persona? Y no veo porque alguien no ha de hacerse algo que le gusta por la opinion de otro, ¿es que hemos llegado al punto de decirle a la gente lo que puede llevar puesto o lo que no? ¿Acaso no merecemos todos poder decidir por nosotros mismos lo que nos gusta? ¿Tenemos que justificarlo todo? No sé, a mi me gusta el color verde por ejemplo, ¿que argumento necesitas?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por abys
28 ene 2013, 19:56

#68 #68 fuck_lady dijo: Que fácil es criticar por detrás de un ordenador, pero seguro que si veis a una persona con diputaciones por la calle no le decís nada jajajaja aquí cada uno hace lo que se le pone en la punta, que no teneis más que tiempo libre para criticar campeones..¿Diputaciones?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por abys
28 ene 2013, 19:58

#70 #70 klaha dijo: #66 Eso es lo que me hace gracia... No, si no pasa nada, sólo tengo que pagar una operación para volver a tener la oreja normal... xDDDDDDDD ¿En serio, lees lo que dices? A mí me hace gracia, con respeto, pero me río, oye. Y repito, lo de un tatuaje es bien distinto, al menos un tattoo en algunos casos tiene un significado... ¿dilatarse la oreja tiene alguno? No, ya respondo yo por ti, salvo intentar ser guay y seguir la corriente como ovejas. Yyyyy como he dicho 4755654 veces, que no leéis, cosa que me irrita un poco... no digo que sea chungo quitarlo, lo que digo es que es una moda tonta y pasajera, como lo de la cabeza rapada y demás cositas... Con operacion se refieren a tres o cuatro puntos de sutura. Y ahora en serio, haztelo mirar, porque tu mucho despotricar y soltar verdades absolutas, pero segun tu, los que tienen un problema de comprension lectora son los demas.
Igual, a lo mejor, quiza, el problema sea tuyo, que o bien te expresas de puta pena, o simplemente, donde dices digo, dices diego.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por abys
28 ene 2013, 20:00

#71 #71 AScoriavich dijo: #70 Una operacion.. xD Si tu a una operación lo consideras que te den un punto en la oreja, vive dentro de una burbuja, porque como te cortes un dedo o te rompas una pierna no sé como te lo vas a tomar. Yo entiendo perfectamente lo que dices, pero no lo comparto, ¿porqué alguien no puede raparse la cabeza si le gusta? NO NECESITA TENER NINGUN SIGNIFICADO, ¿O tu la ropa interior que te pones te simboliza como persona? Y no veo porque alguien no ha de hacerse algo que le gusta por la opinion de otro, ¿es que hemos llegado al punto de decirle a la gente lo que puede llevar puesto o lo que no? ¿Acaso no merecemos todos poder decidir por nosotros mismos lo que nos gusta? ¿Tenemos que justificarlo todo? No sé, a mi me gusta el color verde por ejemplo, ¿que argumento necesitas?Es muy sencillo. Si no piensas igual que yo y entiendes que yo puedo insultar sin faltar al respeto (cosa que tu no puedes hacer, pq me ofende) es que tu comprension lectora es nula.
O como dijo alguien alguna vez "todas las opiniones son respetables, y al que no piense como yo, que le den por culo" (interpretacion libre).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por AScoriavich
29 ene 2013, 00:52

#74 #74 abys dijo: #71 Es muy sencillo. Si no piensas igual que yo y entiendes que yo puedo insultar sin faltar al respeto (cosa que tu no puedes hacer, pq me ofende) es que tu comprension lectora es nula.
O como dijo alguien alguna vez "todas las opiniones son respetables, y al que no piense como yo, que le den por culo" (interpretacion libre).
No entiendo que me estás respondiendo en ese comentario, pero bueno.. Cada loco...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por chimpix
3 feb 2013, 11:03

#54 #54 ViolandoVersos dijo: #53 En 1º de ESO todos o tienen 12 años o ya han cumplido los 13.No necesariamente, porque por ejemplo, yo los cumplo en octubre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ViolandoVersos
3 feb 2013, 18:31

#76 #76 chimpix dijo: #54 No necesariamente, porque por ejemplo, yo los cumplo en octubrePuede ser que al empezar el curso alguien tenga 11 años, hasta diciembre tienen tiempo de cumplirlos, pero ya ha pasado diciembre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por chimpix
4 feb 2013, 16:35

#77 #77 ViolandoVersos dijo: #76 Puede ser que al empezar el curso alguien tenga 11 años, hasta diciembre tienen tiempo de cumplirlos, pero ya ha pasado diciembre.Ok vale, pues cuando estaba en 6º ya tenian dilatas, y ya no me puedes replicar nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ViolandoVersos
4 feb 2013, 17:39

#78 #78 chimpix dijo: #77 Ok vale, pues cuando estaba en 6º ya tenian dilatas, y ya no me puedes replicar nada.Que triste, y pensar que yo a mi edad voy y se me infecta la oreja por ponerme una de tres milímetros.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por soyungnomo
17 abr 2016, 17:54

El problema es tuyo? No es tu decisión? No. Te repercute en algo a ti? No . Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!