Tenía que decirlo / A tí, mini-gitano de la plaza, tenía que decirte que te crees muy valiente por, estando rodeado de chicos de tu edad, amenazar a Manu de sólo 3 años con pegarle una paliza. El niño se lo creyó y vino corriendo a mí para que le consolara. Cuando lo conseguí me preguntó: ''Ese chico es un capullo ¿verdad?'' Soy una persona tolerante, pero le dije que sí. No queréis racismo y desde jóvenes os portáis como desechos humanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por loquehayquevivir el 23 ene 2013, 20:47 / Comportamiento

A tí, mini-gitano de la plaza, tenía que decirte que te crees muy valiente por, estando rodeado de chicos de tu edad, amenazar a Manu de sólo 3 años con pegarle una paliza. El niño se lo creyó y vino corriendo a mí para que le consolara. Cuando lo conseguí me preguntó: ''Ese chico es un capullo ¿verdad?'' Soy una persona tolerante, pero le dije que sí. No queréis racismo y desde jóvenes os portáis como desechos humanos. TQD

#35 por Kolarov
30 ene 2013, 20:13

#25
Bueno... ya que está tardando un poco lo diré yo:
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por haschwalth
30 ene 2013, 20:20

#46 #46 Policia_del_buen_gusto dijo: #23 ¡LAS NAIK ORIGINALES, SEÑORES! No sé por qué no llama nadie todavía.


¡LLAMAD, HOSTIA, QUE EL MINI-GITANO ESTE TIENE UNA FACA Y SABE COMO USARLA!
Dejasteis al mini-gitano suelto y se ha robado todo el cobre del call center.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Kolarov
30 ene 2013, 20:24

#58
¿Estás llamando imbéciles a los judíos y a los gitanos? Que racisssta eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por The_Spooky_Girl
30 ene 2013, 20:27

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gitanos que pasan antes que tú en supermercados/consultas médicas por el hecho de ser gitanos, no vaya a ser que les rajen a la salida, puesto que ''los payos'' no van a hacer eso y pueden seguir esperando.

True Story.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por SombraFundida
30 ene 2013, 20:32

#43 #43 venonatsalvaje dijo: #4 No acabo de entender cómo tienes el primer puesto en el ranking.Ni yo por qué no evoluciones a "MantequillaLibre" en lugar de a Venomoth, pero bueno, en 2 semanas que llevas aquí no pidas milagros, querida...

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por roketto
30 ene 2013, 20:34

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda rambo, que a ti te encanta, está claro. Me remitiré a lo que dice #74 #74 haschwalth dijo: #70, #71 tiene razón, no has pensado en los masoquistas..
Ahora resulta que da placer y gustito encontrarse a 5 gitanos de frente estando solo en la calle volviendo a casa de noche.
Grandes sensaciones de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por roketto
30 ene 2013, 20:51

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero más allá de la situación social de Alemania, que es la que les llevó a todo ese jaleo.
Los Judios son una religión convertida en raza. Son egoístas, egocéntricos, muy listos y muy hijo putas, y eso no es buena combinación.
En cada país en el que han estado se les ha perseguido.
En América se les ha dado la oportunidad de establecerse, han prosperado y ahora son los dueños y señores de las grandes empresas del mundo. Ahora son la raza más rica del mundo. Así que han cogido un trozo de desierto, se han establecido y cuando los pastores que estaban allí han visto que les han engañado han financiado un ejercito muy superior al español a base de cheque privado.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por The_Spooky_Girl
30 ene 2013, 21:15

#102 #102 yeicob dijo: No nos damos cuenta de que en general la gente no es racista, sino elitista. No nos molestan los gitanos porque sean gitanos, sino porque son pobres y por ello forman bandas.No es eso. A mí personalmente me molestan por su comportamiento social, porque no es de recibo que alguien te amenace y menos que ''te vaya a rajar'' porque le apetezca. Y lo mismo si lo hace un chino, que un español, que un italiano: es comportamiento, no cuestión de nacionalidad o raza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por caserilla
30 ene 2013, 21:33

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El qué es mi culpa exactamente? Tengo que quitarles las ganas de robarme? Las ganas de amenazar? Cómo? abriéndole la cabeza a uno para aparezcan 50 de debajo de una piedra?

O el que reciban ayudas? Si se protestara por ello, si exigiéramos que se las quitasen, no robarían l suficiente para comprar navajas y usarlas con nosotros.

No has visto un gitano en tu vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por expo7
30 ene 2013, 21:38

#111 #111 caserilla dijo: #102 A mí me molestan por tener que cuidar la cartera cuando paso a su lado (más si son niños). Me molestan por la facilidad que tienen para amenazar y amedrentar. Me molestan por recibir ayudas injustamente. Me molestan por ser unos jetas incivilizados y, encima, hacerse las víctimas.

Y para los que dicen que no se puede generalizar, cuando una mayoría se comporta así, sí se puede.
Para nada. El que una mayoría sea así (algo que no voy a negar, pues es cierto) no te da derecho a generalizar y decir que todos son así.
Como ya he dicho antes, hay gitanos que viven en la sociedad como hay que hacerlo y no se merecen que los traten discriminadamente porque la mayoría de los de su raza no se comporten así.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#125 por The_Spooky_Girl
30 ene 2013, 21:50

#121 #121 yeicob dijo: #102 #103 #104 #111 A todos vosotros os digo. ¿Y qué hay de los canis? No todos los canis son delincuentes, pero muchos, muchísimos, se dedican a ir atracando en plan ”a que te rajo gilipollah”. Si alguien mendiga es porque no quiere robar, y a mí más de una vez me han mendigado también las típicas señoras gitanas (hace años, cuando no mendigaban sólo los gitanos rumanos, lo hacían los españoles), y igual no os molestan, pero tampoco les daríais un trabajo ni querríais que vuestras hermanas, primas o hijas se enrollaran con ellos. Es elitismo, puro y simple.Lo mismo te digo: no es por cuestión de tribus urbanas, ni por colectivos ni por nacionalidades. Es por comportamiento social. Igualmente, de los canis es lo mismo. La gente suele hablar en base a experiencias personales, no te niego que no todos son así, yo misma lo he dicho, pero es el trato que han recibido. Obviamente si un cani intenta atracarme y después viene a pedirme trabajo, lógicamente no se lo voy a dar ni hablaré bien de ello en base a la experiencia tenida, no porque sea cani.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por roketto
30 ene 2013, 21:52

#121 #121 yeicob dijo: #102 #103 #104 #111 A todos vosotros os digo. ¿Y qué hay de los canis? No todos los canis son delincuentes, pero muchos, muchísimos, se dedican a ir atracando en plan ”a que te rajo gilipollah”. Si alguien mendiga es porque no quiere robar, y a mí más de una vez me han mendigado también las típicas señoras gitanas (hace años, cuando no mendigaban sólo los gitanos rumanos, lo hacían los españoles), y igual no os molestan, pero tampoco les daríais un trabajo ni querríais que vuestras hermanas, primas o hijas se enrollaran con ellos. Es elitismo, puro y simple.¿Y es que un cani no es un mal intento de gitano? Pero sin ventajas fiscales.
#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, trolls a la carpeta de ignore.
Sin embargo creo que lo triste es que este personaje se cree sus argumentos.
Ya lo dijo Einstein, solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por yeicob
30 ene 2013, 22:36

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que si criminalizamos una y otra vez, lo único que haremos será que los gitanos sigan igual o peor. Conozco a un hombre que es profesor, y a veces explica que las nuevas generaciones de gitanos, sobre todo las chicas, quieren estudiar, quieren mejorar y escapar un poco de esa lacra social del chabolismo, aunque a veces por sus padres no puedan. Pero si seguimos esperando de ellos que vayan a ser criminales en su mayoría, conseguiremos que en su mayoría lo sigan siendo. Y cuando estas generaciones de gitanos que quieren estudiar y no les dejan, tengan hijos y éstos quieran estudiar, habrá más y más que podrán hacerlo, ellos se están preparando para salir de sus tradiciones más arcaicas pero los ”payos” no están preparados para dejarles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por yeicob
30 ene 2013, 22:39

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dentro de 20, 30 o 40 años, serás tú quien tenga una moral propia de los Alcántara. Cuando tus hijos tengan nuestra edad y les hables de los gitanos, pensarán que eres un racista anticuado, igual que ahora pasa en EEUU con los que dicen lo mismo pero de los negros.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por yeicob
30 ene 2013, 23:20

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, se lo enviaré al amigo este profesor que te comenté. Le diré que eso de que quieren estudiar es mentira, que quizá es que tratan de sacarle los cuartos o a saber. ''Es que por la tele vi un barrio de gitanos y no había ninguno que hablara de que quisiera estudiar''.

Mira, si me pones un documental sobre un barrio chungo, pues habrá un montón de gente, gitanos, payos, moros o lo que sea que tratarán de sobrevivir en un entorno hostil. Lo mismo pasará si pones un documental sobre el Harlem, verás gente peligrosa con la que mejor no cruzarse y rapeando en vez de cantando flamenco.

Sinceramente, me parece increíble que justifiques tanto tu racismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#185 por expo7
31 ene 2013, 23:26

#126 #126 caserilla dijo: #120 En esta página se ha puesto de moda lo de generalizar y no generalizar. Si una mayoría cumple algo, se generaliza. En este caso, hablando de gitanos, se puede decir que los gitanos, en general, son así. Para algo existe el término.

Es como si te digo que los verbos acabados en el sonido -bir se escriben con "b" y me sales con que hervir, servir y vivir se escriben con "v". Estos últimos son excepciones ya que, en general, se escriben con "b".

Pues sí, habrá gitanos buenos y civilizados, pero para su desgracia representan a una minoría.
Ya, pero el problema es que con un ejemplo estás hablando de palabras y en el otro estás metiendo a personas que pueden ofenderse injustamente.
Decirte que no tienes razón sería estúpido por mi parte (tu concepto de generalización es correcto e irrebatible), pero es que simplemente me parece mal usar la generalización con este tipo de cosas.

Por tanto, yo en estos casos siempre diría "los gitanos en general" o expresiones así.
Si yo fuera gitano y no viviese como suelen vivir los gitanos, si no como un buen ciudadano, me jodería MUCHO que hablasen así de "los gitanos", porque me meten en un saco donde al parecer la gente como yo no debería estar.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Kolarov
30 ene 2013, 20:06

#7 #7 roketto dijo: ¿Y por qué cada día aumenta más la sensación que tengo de que los blancos somos la raza menos racista de todas?
La pura verdad, pero las mass media quieren que veas justo lo contrario.
Llamarán racistas a los blancos por no dejar poner una mezquita mientras cubren las miles de noticias diarias de crímenes racistas en Sudáfrica por parte de la población negra hacia la minoría blanca.
Y quien se opone a esta humillación que está sufriendo el pueblo europeo lo llamarán racista, y así le silencian ya que nadie quiere escuchar a una persona racissssstaaaaa.

A favor En contra 1(17 votos)
#30 por roketto
30 ene 2013, 20:11

#26 #26 cientoquince dijo: #18 Pero no eres racista, ¿verdad? jajajajaja yo me parto con vosotros vuestra esclavitud a lo políticamente correcto.Si, yo soy racista. Nunca lo he negado. A mi me desprecian los latinos por ser blanco, los negros por ser blanco, los marroquíes por ser blanco y los gitanos por no ser gitano, que a ellos les da igual lo que seas. Yo les desprecio a todos por igual.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por keikora
30 ene 2013, 20:12

Me da pereza leer todos los comentarios, pero ''ti'' va sin acento. Que supongo que te lo habrán dicho ya x'DD.
Y YA, ES UN ASCO TODO. En plan, a mí de pequeña también me dijeron cosas, y luego todos me decían que no les mirase mal. Pero qué, si son ellos los que van sacando navaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por haschwalth
30 ene 2013, 20:15

#7 #7 roketto dijo: ¿Y por qué cada día aumenta más la sensación que tengo de que los blancos somos la raza menos racista de todas?Porque nadie los pone a prueba, que les dicen que son mestizos y pueden llegar a hervir literalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Policia_del_buen_gusto
30 ene 2013, 20:17

#23 #23 The_Spooky_Girl dijo: #15 Además, para las 50 primeras llamadas, de regalo con vuestro mini-gitano os obsequiaremos con unas mini-deportivas de la exclusiva marca Naik. ¡¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!!¡LAS NAIK ORIGINALES, SEÑORES! No sé por qué no llama nadie todavía.


¡LLAMAD, HOSTIA, QUE EL MINI-GITANO ESTE TIENE UNA FACA Y SABE COMO USARLA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por roketto
30 ene 2013, 20:29

Me parece la hostia esto. A nadie le gustan los gitanos, a nadie le hace gracia ir solo por la calle y encontrarse con un grupito de ellos viniendo de frente, y todos sabemos que de un gitano nunca hay que fiarse. Pero la gente les defiende con uñas y dientes. Fuck logic.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por Kolarov
30 ene 2013, 20:31

#70
Es que quieren quedar como gente super guay e intolerante con las minorías étnicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por a_man3c3r
30 ene 2013, 20:32

#59 #59 roketto dijo: #57 Curiosamente, o por lo menos en mi ciudad, en los barrios considerados de gitanos es donde menos problemas dan. No hacen nada allí. Supongo que no les interesa que ronde la policía.En mi ciudad actúan principalmente en " el otro lado de las vías", zona en la que se encuentran los tres barrios con mayorías gitanas, y donde curiosamente más altercados hay. No digo más.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por astillamecanica
30 ene 2013, 20:34

Mítica

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por a_man3c3r
30 ene 2013, 20:38

#82 #82 cientoquince dijo: Aunque cuatro racistas lloren, los gitanos forman parte de ESPAÑA con todas sus letras. No se puede entender la cultura española sin incluir a esta étnia, creadora del FLAMENCO bandera de la cultura ESPAÑOLA, aunque desgraciadamente hoy día esté tan despreciado por modernitos racistas.

El racismo en la gran mayoría de los casos es lo mismo que anti-españolismo.
Racismo, claro que sí campeón.
En serio, ¿has vivido alguna vez en un barrio de gitanos?
Yo diría que no, si fuera así no dirías esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por The_Spooky_Girl
30 ene 2013, 20:39

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, lo que quieras ^^
#82 #82 cientoquince dijo: Aunque cuatro racistas lloren, los gitanos forman parte de ESPAÑA con todas sus letras. No se puede entender la cultura española sin incluir a esta étnia, creadora del FLAMENCO bandera de la cultura ESPAÑOLA, aunque desgraciadamente hoy día esté tan despreciado por modernitos racistas.

El racismo en la gran mayoría de los casos es lo mismo que anti-españolismo.
Aquí nadie está diciendo que no se les tome en cuenta, si no que se critica su conducta social.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Kolarov
30 ene 2013, 20:41

#85
La gente antirracista de aquí vive en barrios pijos de mayoría española. Y mientras se compran un iPhone se quejan de lo injusto que es ser gitano y de lo racistas que somos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por roketto
30 ene 2013, 20:42

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso siempre me lo he preguntado. Si los Judíos son tan cojonudos ¿por qué cojones les han echado de cada sitio al que han ido y al final están a hostias para tener un trozo de terreno?
No justifico lo que hicieron los nazis, pero si a una persona le atacan por todos los sitios seguro que el problema es de esa persona. Ahora extrapolemos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por roketto
30 ene 2013, 21:10

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si eres gitano para rekount eres escoria social.
Si no eres escoria social, no te denomines gitano.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por expo7
30 ene 2013, 21:10

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De nuevo, la culpa es de un grupo de gitanos, no de la raza. Que los gitanos que actúen de esa manera sean mayoritarios es algo que ni me va ni me viene (no voy a negar algo tan obvio, pero no lo considero importante). También hay gitanos que están en la sociedad como cualquier otra persona, y me parece patético insultarles por serlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por roketto
30 ene 2013, 21:17

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, tu explicación lo deja más claro.
¿Tú escribes el comentario y luego lo divides? Porque la velocidad y precisión para ponerlos todos seguidos no la he visto en nadie más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por roketto
30 ene 2013, 21:19

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué he ganado con eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por roketto
30 ene 2013, 21:26

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿La estupidez te la ganaste o fue regalo de nacimiento?

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por The_Spooky_Girl
30 ene 2013, 21:31

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, esto está muy mal, hay que escribir a los administradores para que amplíen el máximo permitido de caracteres por comentario, que hay veces que no te cabe todo en uno pero en realidad lo que te queda para enlazar en otro comentario es una frase de una línea y para eso hay veces que borro o intento reducir y ya no queda igual el comentario, en fin, aquí hay gente muy incomprendida xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por caserilla
30 ene 2013, 21:51

#120 #120 expo7 dijo: #111 Para nada. El que una mayoría sea así (algo que no voy a negar, pues es cierto) no te da derecho a generalizar y decir que todos son así.
Como ya he dicho antes, hay gitanos que viven en la sociedad como hay que hacerlo y no se merecen que los traten discriminadamente porque la mayoría de los de su raza no se comporten así.
En esta página se ha puesto de moda lo de generalizar y no generalizar. Si una mayoría cumple algo, se generaliza. En este caso, hablando de gitanos, se puede decir que los gitanos, en general, son así. Para algo existe el término.

Es como si te digo que los verbos acabados en el sonido -bir se escriben con "b" y me sales con que hervir, servir y vivir se escriben con "v". Estos últimos son excepciones ya que, en general, se escriben con "b".

Pues sí, habrá gitanos buenos y civilizados, pero para su desgracia representan a una minoría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por yeicob
30 ene 2013, 22:11

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, nadie aquí tolera a los criminales... ¿Pero a que si te dijera que trabajo en un banco concediendo créditos pensarás en seguida que soy un cabrón? ¿O si te dijera que en realidad soy cura pensarías que hay bastantes opciones de que yo sea pederasta? Lo que yo estoy diciendo es que somos prejuiciosos con todo lo que sea barriobajero porque algunos de los barrios bajos vienen a robarte. Al igual que lo serías ahora con los banqueros, los abogados de divorcios, los curas... es una generalización.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por yeicob
30 ene 2013, 22:13

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. La generalización de que alguien de determinada raza va a atracarte, el que alguien con determinada vestimenta va a hacerlo, alguien con un determinado trabajo va a hacerte daño... Hace 20 años, un punkarra estaba mal considerado, muy mal considerado de hecho, porque debido a que muchos le daban a la heroína, tuvieron que acabar atracando a la gente para pagar sus dosis. Ahora, probablemente mañana alguien enviará un TQD quejándose de que una señora le miró mal en el bus porque llevaba el pelo largo. Quizá dentro de 20 años un chaval enviará TQDs sobre una señora que le miró mal por llevar el pelo con corte-cenicero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por yeicob
30 ene 2013, 22:27

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me remito a lo que he dicho en el comentario #143,#143 yeicob dijo: #135 La generalización de que alguien de determinada raza va a atracarte, el que alguien con determinada vestimenta va a hacerlo, alguien con un determinado trabajo va a hacerte daño... Hace 20 años, un punkarra estaba mal considerado, muy mal considerado de hecho, porque debido a que muchos le daban a la heroína, tuvieron que acabar atracando a la gente para pagar sus dosis. Ahora, probablemente mañana alguien enviará un TQD quejándose de que una señora le miró mal en el bus porque llevaba el pelo largo. Quizá dentro de 20 años un chaval enviará TQDs sobre una señora que le miró mal por llevar el pelo con corte-cenicero. me gustaría ver si dices lo mismo cuando alguien envíe un TQD o un ADV sobre esa señora que sigue generalizando sobre los chicos con pelo largo, de la época en que todos los que llevaban pelo largo se decía que eran chusmilla.
La generalización es útil, es una herramienta para movernos por la sociedad. Pero también es una herramienta injusta y, aunque a veces la utilicemos (yo si puedo evitar pasar entre 10 gitanos con mal aspecto, lo hago, no soy idiota) hay también que ser conscientes de que prejuzgar es peligroso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!