Tenía que decirlo / Queridos omnívoros, tenía que decir que, aunque matar un animal para alimentarse es algo natural, eso no hace absurdo el hecho de ser vegetariano. Queridos vegetarianos, el comer carne no es maltrato animal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por clarawim el 10 feb 2013, 20:48 / Comportamiento

Queridos omnívoros, tenía que decir que, aunque matar un animal para alimentarse es algo natural, eso no hace absurdo el hecho de ser vegetariano. Queridos vegetarianos, el comer carne no es maltrato animal. TQD

#68 por Snowball
14 feb 2013, 14:59

@clarawim Tienes toda la razón, la verdad es que es

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Snowball
14 feb 2013, 15:00

#68 #68 Snowball dijo: @clarawim Tienes toda la razón, la verdad es que esla propia cadena alimentaria...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por marianodelgado3
14 feb 2013, 15:10

#74 #74 samioriginals99 dijo: comer carne no es maltrato animal No claro, el filetito que te comes en tu casa hace ya un tiempo que ni siente ni padece... -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por herr_realista
14 feb 2013, 15:19

A todos los que lloriquean, la mayor parte de carne de vacuno en España se cría en prado, así que de maltrato animal poco. Puede aplicarse al cerdo no ibérico y a los broilers (pollos de alta productividad), pero a vaca y al lechazo no desde luego

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por sera75
14 feb 2013, 15:25

#81 #81 marianodelgado3 dijo: #72 Toda la razón. El azucar es el mayor veneno, no recuerdo el ph que tiene pero asusta. A parte es claramente adictivo, igual que las carnes hormonadas que llevamos comiendo durante tanto tiempo.

No necesitamos nada de eso, pero funcionamos como drogadictos. Si pruebas a comer lo que tienes que comer, al principio te sientes mal. Pasan los días y empiezas a sentirte bien y saludable, pero si un día "te saltas esa alimentación" al día siguiente tus ganas de comer basura son locas. Son drogas y la gente no quiere asumirlo, solo porque es legal
La sangre es ligeramente alcalina, y todo ese execeso carnes rojas y azúcar no sólo eleva su acidez, (lo que es propicio para el desarrolo de cáncer) sino que nos hace desgastar las resevar minerales, como el calcio, el magnesio y el potasio, del pelo, las uñas y los huesos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por PicaraxD
14 feb 2013, 16:22

Buena reflexión, ahora haz que la entiendan.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por sralejandro99
14 feb 2013, 16:24

Lo que yo pienso es que, anque algunos dejemos de comer carne, seguirán comiendola loa demás, y aparte, nuestro cuerpo esta adaptado para ser omnívoro, OMNÍVORO

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por Helemir
14 feb 2013, 18:50

#109 #109 uve dijo: #1 Pues en mi pueblo hay un matadero enorme que suministra a media provincia y con 10 años nos llevaban ahí con el colegio para que viésemos como se trataba la carne.
No había nada de las fotos que veo en PetaTV ni nada de eso, los cerdos, vacas, pollos y pavos viven de forma bastante correcta y limpia mientras están ahí (un par de días desde que el ganadero los vende) y no los torturan ni nada así. Hay veterinarios que los sedan (con una sustancia sin sabor que no afecta al ser humano, ahora no recuerdo el nombre) y el animalico no sufre en el momento de morir ni nada.

Algunos tenéis esa frase en la boca todo el día metida y no habéis visto nunca una cadena cárnica.
lo que pasa que habran visto una vez en su vida un sitio donde los torturan o los tienen en pesimas condiciones y se creen que todo es asi,o simplemente ni lo han visto y opinan de lo que ha dicho menganito y y esque lo he leido en noseque blog.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por sera75
14 feb 2013, 14:11

#16 #16 kebabconfalafel dijo: #7 Pues eso, mejor en mi estómago que en la granja industrial.Pues de hecho, sí, pero para llegar a tu estómago suelen pasar por granjas industriales, a menos que los compren de granjas pequeñas

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por capitancooper
14 feb 2013, 14:13

¿Pero estás a favor o en contra de qué? Pequeño, si todo está bien

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por zinnia
14 feb 2013, 14:15

#22 #22 sargento_ladillas dijo: Ni carne ni verduras, lo que vais a comer todos es mi ******* como no dejéis este temita de los cojones. Me la dejaréis reluciente y limpia como el coño de la Virgen María.

Hasta las santas pelotas de los comeflores y los chupaescrotos.
Te voy a romper el dedo con el que le haces ******* a tu novia. Mal hablado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Policia_del_buen_gusto
14 feb 2013, 14:18

#22 #22 sargento_ladillas dijo: Ni carne ni verduras, lo que vais a comer todos es mi ******* como no dejéis este temita de los cojones. Me la dejaréis reluciente y limpia como el coño de la Virgen María.

Hasta las santas pelotas de los comeflores y los chupaescrotos.
A ver, limpio y reluciente tampoco estará, ¿no? Si un palomo se paseó por ahí... Joder, que son como putas ratas voladoras, te rozan un brazo y acabas contrayendo desde la peste negra hasta vete a saber tú qué venérea.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por clarawim
14 feb 2013, 14:21

#11 #11 jackeck dijo: Estoy de estos TQDs hasta las narices. Deja que coman lo que quieran, ¿acaso te hacen daño de algún modo siguiendo una dieta vegetariana? No, ¿verdad? Pues te callas la boca.

Y no, no se maltrata ningún animal, claaaaro. Es precioso eso de nacer y morir sin haber visto la luz del sol en tu puta vida. Y podría enseñarte grabaciones con cámara oculta de una granja en la que se pegaba, pinchaba y torturaba a vacas y cerdos, pero bueno, tú sigue en tu mundo de yupi (ojo, tampoco estoy diciendo que todas las granjas sean como esa).
Mira, está claro que no has entendido lo que pretendo transmitir con este TQD. Yo soy vegetariana, así que explícame de qué manera estoy faltando el respeto a los vegetarianos. Estoy al tanto de cómo se trata a los animales de granja, por eso mismo dejé de comer carne. Pero los que comen carne no tienen la culpa de que eso sea así. Es cierto que no me cabe en la cabeza por qué diablos se tiene que vender tal cantidad de carne, cuando nuestro cuerpo no la necesita. PERO ESO NO ES LO QUE YO PLANTEO EN EL TQD. Que parece que no sabéis leer, cojones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Surt
14 feb 2013, 14:21

#32 #32 sera75 dijo: #30 Oye, cualquier momento es bueno para comer heladoLo único sensato que se ha dicho en todo el TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kebabconfalafel
14 feb 2013, 14:22

#32 #32 sera75 dijo: #30 Oye, cualquier momento es bueno para comer heladoExcepto mientras estás haciendo natación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Surt
14 feb 2013, 14:22

#33 #33 clarawim dijo: #11 Mira, está claro que no has entendido lo que pretendo transmitir con este TQD. Yo soy vegetariana, así que explícame de qué manera estoy faltando el respeto a los vegetarianos. Estoy al tanto de cómo se trata a los animales de granja, por eso mismo dejé de comer carne. Pero los que comen carne no tienen la culpa de que eso sea así. Es cierto que no me cabe en la cabeza por qué diablos se tiene que vender tal cantidad de carne, cuando nuestro cuerpo no la necesita. PERO ESO NO ES LO QUE YO PLANTEO EN EL TQD. Que parece que no sabéis leer, cojones.Que va, aquí sólo sabemos discutir y criticar. No te lo explicaron en el programa de entrenamiento de Memondo Network?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kebabconfalafel
14 feb 2013, 14:25

#37 #37 sera75 dijo: #35 Vale, eso tengo que probarlo. Lo digo en serio. Prometo informarte de los resultados.Posiblemente el socorrista no te deje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jackeck
14 feb 2013, 14:26

#28 #28 candra dijo: #11 ¿Pero qué cojones decís? Si esto lo ha mandado una vegetariana, precisamente.
Es absurdo que ni siquiera se pueda abrir debate sobre el tema porque en seguida alguien sienta que están atacando a la otra parte, normalmente a la vegetariana. ¿No se puede hablar de ello como se hace con cualquier otro asunto que afecte a la moralidad?
Mira, sí, tienes razón. Había leído mal. Mis disculpas a la autora y a los tqderos en general.

Pero también voy a decir una cosa: estoy harta de los TQD dedicados a los vegetarianos, o de aquellos que reivindican el "orgullo friki" (como uno que salió ayer, que era jodidamente patético, y mira que tener que decirlo yo, con el avatar que tengo...), o "la buena música" (o sea Nirvana, los Beatles y todos esos grupos súper maravillosos), los enamoramientos en el metro y las críticas a 50 sombras de Grey o cómo se diga (que ya sabemos que es un libro muy malo, coño, mensaje captado), etc. etc. etc. En serio, hay más temas de los que hablar.

Lo dicho: perdona, @clarawim, he metido la pata xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jackeck
14 feb 2013, 14:27

#33 #33 clarawim dijo: #11 Mira, está claro que no has entendido lo que pretendo transmitir con este TQD. Yo soy vegetariana, así que explícame de qué manera estoy faltando el respeto a los vegetarianos. Estoy al tanto de cómo se trata a los animales de granja, por eso mismo dejé de comer carne. Pero los que comen carne no tienen la culpa de que eso sea así. Es cierto que no me cabe en la cabeza por qué diablos se tiene que vender tal cantidad de carne, cuando nuestro cuerpo no la necesita. PERO ESO NO ES LO QUE YO PLANTEO EN EL TQD. Que parece que no sabéis leer, cojones.Ya me he disculpado, tranqui. Nos damos la manita y tan amigas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ThinIce
14 feb 2013, 14:28

Y esa es tu opinión...No soy vegetariana, pero entiendo el punto de vista de los vegetarianos(por ideales, no por salud) cuando sienten que al comer carne están participando de la cadena del asesinato de animales. No puedes obligar a alguien a pensar de una manera y a cambiar sus ideales sólo porque tengas tu propia opinión al respecto.
P.D.: Es ganas de guerra mandar un TQD así.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por candra
14 feb 2013, 14:29

#39 #39 jackeck dijo: #28 Mira, sí, tienes razón. Había leído mal. Mis disculpas a la autora y a los tqderos en general.

Pero también voy a decir una cosa: estoy harta de los TQD dedicados a los vegetarianos, o de aquellos que reivindican el "orgullo friki" (como uno que salió ayer, que era jodidamente patético, y mira que tener que decirlo yo, con el avatar que tengo...), o "la buena música" (o sea Nirvana, los Beatles y todos esos grupos súper maravillosos), los enamoramientos en el metro y las críticas a 50 sombras de Grey o cómo se diga (que ya sabemos que es un libro muy malo, coño, mensaje captado), etc. etc. etc. En serio, hay más temas de los que hablar.

Lo dicho: perdona, @clarawim, he metido la pata xD
Es que después de dos años de página a un porrón de TQDs diarios es difícil hablar de temas polémicos que sean frescos o nuevos. Es inevitable que algo nos suene repetitivo después de haberlo leído al menos otras diez veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sera75
14 feb 2013, 14:33

#24 #24 clarawim dijo: #7 Yo me hice vegetariana porque no puedo soportar cómo tratan a los animales de granja (entre otros muchos motivos). Pero eso es un tema MUY distinto al que yo presento aquí. Hice este TQD porque estoy cansada de las absurdas discusiones entre vegetarianos y no vegetarianos. Los que comen carne no son unos maltratadores, digáis lo que digáis.Yo no voy proclamando por ahí que los que comen carne son maltratadores, para nada.
Pero si compras carne a una empresa que hace un suplicio cada momento de la vida de sus animales, eres en parte responsable. Si hay tanta oferta es por que hay tanta demanda. No puedes eximir tu parte de culpa sólo por que no lo hagas tú en persona, cuando lo que en el fondo haces es pagar para que alguien lo haga por ti.
No condeno radicalmente comer productos animales, en absoluto, sólo el comprar carne a una empresa así de explotadora y encima considerarte inocente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por konas
14 feb 2013, 14:38

#19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: #1 Bueno, tampoco hace falta ir a esos sitios. En muchos pueblos pequeñitos se "celebran" matanzas de cerdos y animalicos así. Con los niños delante y todo.Se hace así porque es una tradición, no el hecho de matar al animal, sino el hecho de estar la familia unida para celebra que se va a comer carne después de haber criado un cerdo durante un año, con una economía de subsistencia, donde comer carne era un lujo, mis abuelos paternos tenían gallinas y nunca probaron un huevo, los vendían, y se comian las gallinas cuando ya no daban para más, mi abuelo materno me contaba como pasaba el día con agua hervida con un poco de aceite y a base de sopas de pan duro, así que imaginate lo que era en aquella época el matar un animal para comer, hoy en día hasta para matar un (...)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por konas
14 feb 2013, 14:39

#19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: #1 Bueno, tampoco hace falta ir a esos sitios. En muchos pueblos pequeñitos se "celebran" matanzas de cerdos y animalicos así. Con los niños delante y todo.#50 #50 konas dijo: #19 Se hace así porque es una tradición, no el hecho de matar al animal, sino el hecho de estar la familia unida para celebra que se va a comer carne después de haber criado un cerdo durante un año, con una economía de subsistencia, donde comer carne era un lujo, mis abuelos paternos tenían gallinas y nunca probaron un huevo, los vendían, y se comian las gallinas cuando ya no daban para más, mi abuelo materno me contaba como pasaba el día con agua hervida con un poco de aceite y a base de sopas de pan duro, así que imaginate lo que era en aquella época el matar un animal para comer, hoy en día hasta para matar un (...)miserable cordero debes pagar a un carnicero, que se desplace, se lo lleve, lo mate, lo limpie y te lo devuelva, con los cerdos aún se permite la tradicional "matanza", pero pobre de ti como te pillen acuchillandolo, hay que pegarles un tiro en la cabeza con la pistola de aire, si ya queremos ir un paso más allá hay quien dice que sabe totalmente diferente la carne del cerdo si se mata de manera tradicional ya que al chillar bombea sangre a todo el cuerpo y por lo tanto está será más jugosa, eso ya no lo sé.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por doordie
14 feb 2013, 14:42

A muchos os mandaba yo a la universidad bovina...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nebus
14 feb 2013, 14:46

En mi opinión, si lo hace absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por LaFumadaDeLaAbuela
14 feb 2013, 14:48

El que quiera comer carne que la coma y el que sea vegetariano que salga del armario.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por clarawim
14 feb 2013, 14:48

#48 #48 sera75 dijo: #24 Yo no voy proclamando por ahí que los que comen carne son maltratadores, para nada.
Pero si compras carne a una empresa que hace un suplicio cada momento de la vida de sus animales, eres en parte responsable. Si hay tanta oferta es por que hay tanta demanda. No puedes eximir tu parte de culpa sólo por que no lo hagas tú en persona, cuando lo que en el fondo haces es pagar para que alguien lo haga por ti.
No condeno radicalmente comer productos animales, en absoluto, sólo el comprar carne a una empresa así de explotadora y encima considerarte inocente
Yo creo que la mayoría de la gente no es consciente de cómo viven los animales de granja. Por desgracia, ni siquiera piensan en ello...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por txikitina
14 feb 2013, 14:49

Ya vale con el temita cada uno come lo que quiere o lo que puede

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kebabconfalafel
14 feb 2013, 14:51

#59 #59 clarawim dijo: #48 Yo creo que la mayoría de la gente no es consciente de cómo viven los animales de granja. Por desgracia, ni siquiera piensan en ello...A ver... que estaría mejor que tuvieran mejores condiciones? Sí.

Que en verdad me la pela y voy a seguir comiendo carne? Pues también.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por kebabconfalafel
14 feb 2013, 14:59

#65 #65 sera75 dijo: #62 Ve en persona y entonces me lo cuentas. Y si te sigue dando igual, no me queda nada más que hacer contigo. Por que se basa en eso. Pero me pondría tiste.Tal vez sea una persona poco empática. Pero he estado en un matadero industrial, y la verdad es que sí me dio bastante asco.

Pero no me dio lástima por los animales, los cuales pasan de estar vivos a muertos. Todos somos filetes en realidad, y cuando nos comen no sentimos.

Es difícil de explicar los sentimientos que tuve y tengo respecto al tema por internet. Y más a un extraño que no me conoce más profundamente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por samioriginals99
14 feb 2013, 15:06

comer carne no es maltrato animal

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por pijusmannificus
14 feb 2013, 15:14

Yo solo como cosas que no arrojen sombra.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sera75
14 feb 2013, 15:14

#69 #69 kebabconfalafel dijo: #65 Tal vez sea una persona poco empática. Pero he estado en un matadero industrial, y la verdad es que sí me dio bastante asco.

Pero no me dio lástima por los animales, los cuales pasan de estar vivos a muertos. Todos somos filetes en realidad, y cuando nos comen no sentimos.

Es difícil de explicar los sentimientos que tuve y tengo respecto al tema por internet. Y más a un extraño que no me conoce más profundamente.
El matadero el sólo el final del camino, y sería casi un favor si no fuera por la forma que tienen de matarlos. Porque no es agradable acabar con tu propio esófago cubierto de llagas y laceraciones por que te meten un tubo a a fuerza por la garganta para cebarte a grasa sólo para conseguir foie gras. Ni desarrollar úlceras por una híper explotación de las glándulas mamarias, ni que te arranquen el pico con un hierro al rojo; ni pasar toda tu vida en una jaula sin apenas poder moverte, encima de tus propios excrementos. Por no hablar del maltrato gratuito que les dan algunos trabajadores.

A mí no me cuesta expresarte lo que siento. Por cierto, en cualquier caso sería una extraña, soy una chica.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por marianodelgado3
14 feb 2013, 15:14

#72 #72 erferfer dijo: #10 y aún estamos menos preparados para consumir azúcar industrial. Eso sí hace auténticos estragos.
Una dieta adecuada al animal humano sería una base amplia de frutas, verduras, legumbres y hortalizas, seguida por pescado y huevos y finalmente en menor cantidad la carne. El azúcar (y la leche a partir de cierta edad) como que nos sobra.
Pero cada uno que coma lo que quiera, que para eso tenemos voluntad.
Toda la razón. El azucar es el mayor veneno, no recuerdo el ph que tiene pero asusta. A parte es claramente adictivo, igual que las carnes hormonadas que llevamos comiendo durante tanto tiempo.

No necesitamos nada de eso, pero funcionamos como drogadictos. Si pruebas a comer lo que tienes que comer, al principio te sientes mal. Pasan los días y empiezas a sentirte bien y saludable, pero si un día "te saltas esa alimentación" al día siguiente tus ganas de comer basura son locas. Son drogas y la gente no quiere asumirlo, solo porque es legal

2
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por Policia_del_buen_gusto
14 feb 2013, 15:29

#81 #81 marianodelgado3 dijo: #72 Toda la razón. El azucar es el mayor veneno, no recuerdo el ph que tiene pero asusta. A parte es claramente adictivo, igual que las carnes hormonadas que llevamos comiendo durante tanto tiempo.

No necesitamos nada de eso, pero funcionamos como drogadictos. Si pruebas a comer lo que tienes que comer, al principio te sientes mal. Pasan los días y empiezas a sentirte bien y saludable, pero si un día "te saltas esa alimentación" al día siguiente tus ganas de comer basura son locas. Son drogas y la gente no quiere asumirlo, solo porque es legal
Uhm, si un día te saltas la alimentación saludable puede que al día siguiente tengas ganas locas de comer porquerías, pero es mucho más probable que te siente como una patada y no vuelvas a probar esa basura en mucho, mucho tiempo. Y esto es experiencia propia, que desde hace año y pico que como bien cada vez que pruebo la comida basura el día siguiente me lo paso en cama o a base de sopitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por zeroschiffer
14 feb 2013, 15:36

Mejor comerlos a solo matarlos por las pieles y demas

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por ViolandoVersos
14 feb 2013, 15:51

#97 #97 auron_15 dijo: san valentin¿Quieres helado?

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lamuerteblanca
14 feb 2013, 16:13

#73 #73 marianodelgado3 dijo: #63 #27 En realidad sí que existen vegetales altos en proteínas, pero claro, no es tan accesible como ir a comprar carne que la tienes en cualquier sitio. En cualquier caso es mejor tomar suplementos. La gente sigue pensando que son veneno, es mejor tomar aminoácidos esenciales o alguna proteína alta en estos aprovechando que uno haga algún deporte o gimnasio, que el comer carne.
Cuanto menos carne, y sobretodo menos azúcar refinado comamos (de este último mejor no tomar nada directamente) mayor esperanza de vida, y mucha menor posibilidad de desarrollar enfermedades. Especialmente el cáncer. En fin, en definitiva evitar alimentos que acidifican. No necesariamente todos los ácidos, se supone que el limón es una de las frutas con más propiedades en este asunto.
si eso si... pero los suplementos tampoco están al alcance de cualquiera. ponle que 40 euros al mes, a menos que quieras petar el riñón comprando la mierda industrial que tienen en ciertos sitios.
que se podría sustituir la carne por... no se, soja? si, posiblemente, pero la producción de soja tendría que aumentar, necesitando destrozar zonas silvestres para cultivarla en algunos países, como ya pasa ahora, si solo produciese Asia no sería suficiente para soportar tantos nuevos consumidores.
lo de los azúcares, cahpeau. lo del cáncer... supongo que te refieres al de colon más que nada, y ese se contrarresta con una buena dosis de fibra y agua. otra cosa es la preparación o la procedencia de ciertas carnes, eso sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por vaasmontenegro
14 feb 2013, 18:18

#19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: #1 Bueno, tampoco hace falta ir a esos sitios. En muchos pueblos pequeñitos se "celebran" matanzas de cerdos y animalicos así. Con los niños delante y todo.¿Y? Yo he visto desde pequeño hacer la matanza y no me ha pasado absolutamente nada. Ni lo veo genial, ni lo veo horrible. Es necesario, y punto.
#50 #50 konas dijo: #19 Se hace así porque es una tradición, no el hecho de matar al animal, sino el hecho de estar la familia unida para celebra que se va a comer carne después de haber criado un cerdo durante un año, con una economía de subsistencia, donde comer carne era un lujo, mis abuelos paternos tenían gallinas y nunca probaron un huevo, los vendían, y se comian las gallinas cuando ya no daban para más, mi abuelo materno me contaba como pasaba el día con agua hervida con un poco de aceite y a base de sopas de pan duro, así que imaginate lo que era en aquella época el matar un animal para comer, hoy en día hasta para matar un (...)Familia mis cojones. Se matan para comer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por iuvenalis
14 feb 2013, 18:22

#2 #2 ac123 dijo: Un TQD conciliador. Es muy guay a la par de ambiguo.Tienes razón, no ofende a nadie y da argumentos a favor y en contra de algo... ¡Escuchad TQDeros una nueva era de paz y armonía se acerca!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por notefiesdenadie
14 feb 2013, 21:29

#63 #63 lamuerteblanca dijo: #10 lo que dices es cierto anatómicamente hablando. pero como te ha dicho ya #20 el que marca nuestras necesidades alimenticias es el metabolismo. si no podemos sintetizar proteína prácticamente de ningún vegetal, por fuerza tenemos que comer productos de origen animal, aunque no sea propiamente carne. y de hecho eso es lo que llama ser vegetariano, que hasta donde tengo entendido si comen animales, pero por alguna sombría razón los peces no son considerados "carne".Los vegetarianos no comen pescado. Creo que algunos ni siquiera prueban la leche y los huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por kiralawliett
17 feb 2013, 03:01

Al fin alguien que me entiende ;_;
(soy vegetariana, pero a cada rato tengo que aguantar los insultos a los vegetarianos...)

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por vicentevegano
20 ene 2014, 20:28

#108 #108 Barney___Stinson dijo: Si es absurdo ser vegetariano, porque se supone que lo eres para no hacer sufrir a ningún ser vivo, error fatal mi querido amigo, las plantas se dañan y sufren,y son seres vivos de otra manera no hubieran desarrollado metodos de defensa, ademásan el ser humano necesita de 21 aminoacidos diferentes, de los que prescindes si no tomas carne. "True Story"para empezar, según tu una bombilla también siente.... El veganismo se basa en el sensocentrismo e intenta evitar el dolor y sufrimiento. Lo que tu dices se llama biocentrismo, su dieta sería una dieta frugívora o frutaría a, el problema está a la hora de vestirnos o fabricar muebles por ejemplo.
Respecto a las proteínas se obtiene los aminoácidos a través de frutas, verduras legumbres, además cuerpo las asimila mucho mejor...
Deberías infórmate un poco antes de soltar mentiras y dejara en evidencia poniendo "True story"

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por clarawim
20 abr 2014, 13:54

#131 #131 IsraVivaCuba dijo: #10 olvidas que nosotros cocinamos nuestros alimentos, nuestra dentición entre otras cosas que has dicho es así por cocinar nuestros alimentos, sino mira a nuestros antepasadosYo creo que el problema no es comer carne, sino comer TANTA carne como se come habitualmente (que conste que yo, llegados a este punto, prefiero no comerla nunca). Un consumo moderado de carne aporta buenos nutrientes al organismo, pero hoy en día se come carne diariamente, y eso bueno no es. De todas formas, el mayor problema no me parece la salud de la gente (eso es problema de cada uno, si alguien quiere matarse fumando, allá él; si alguien quiere matarse comiendo alimentos nocivos, allá él), el mayor problema es el sufrimiento que padecen los animales para que la gente pueda darse el estúpido capricho de comer una cantidad tan enorme e innecesaria de carne...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por GatoDeTQD
14 feb 2013, 14:26

VAMOS A VER, somos parte TODOS LOS HUMANOS de una cadena alimenticia y queramos o no tenemos que comer para sobrevivir, a algunos les gusta carne, otros las verduras y todo eso Y QUE MAS DA? la gente tiene sus gustos respetadlos y os respetaran. Con esto digo lo de que vosotros los vegetarianos llamais asesinos a los que comemos carne, no espereis que os respetemos COÑO YA Y DEJAD ESE TEMA QUE ES UNA ESTUPIDEZ

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por larrystinson14
14 feb 2013, 14:32

Aqui esta claro que la cuestion es quejarse...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kebabconfalafel
14 feb 2013, 14:35

#45 #45 sera75 dijo: #38 No tengo por qué hacerlo en una piscina pública, hay más opcionesEntonces cualquier momento no es bueno para comer helado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ViolandoVersos
14 feb 2013, 15:34

#35 #35 kebabconfalafel dijo: #32 Excepto mientras estás haciendo natación.Lo más parecido a comer helado mientras hacía natación fue un día que estaba caminando sobre mi piscina congelada y se rompió el hielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ViolandoVersos
14 feb 2013, 15:36

#52 #52 sera75 dijo: #49 Esa concusión es precipitada. El helado es el ente supremo, la reencarnacion misma de la felicidad gustativa, pero que ciertos seres demoníacos intenten impedírte disfrutarlo en determinadas ocasiones no hace que sea menos buenoYo ahora soy heladoadicta porque soy pobre y no puedo permitirme ser adicta a cosas más caras.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!