Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el machismo y la homofobia están estrechamente ligados. Alguien machista no puede entender que una mujer no dependa emocional, sexual y económicamente de un hombre. De la misma forma, alguien machista cree que los hombres tienen que ser "dueños" de una mujer, por lo tanto no pueden concebir que un hombre "se someta" (acto que reservan para las mujeres) ante otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por pausenbrot el 11 feb 2013, 17:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el machismo y la homofobia están estrechamente ligados. Alguien machista no puede entender que una mujer no dependa emocional, sexual y económicamente de un hombre. De la misma forma, alguien machista cree que los hombres tienen que ser "dueños" de una mujer, por lo tanto no pueden concebir que un hombre "se someta" (acto que reservan para las mujeres) ante otro. TQD

#51 por otro_dia
14 feb 2013, 23:09

#48 #48 otro_dia dijo: Esta es una de las gilipolleces más grandes que he leído. Menudo pseudoanálisis de mierda acabas de hacer. Es que han puesto de moda, o qué? Aunque claro, también podrías ser un psicólogo reconocido por nuestro Gobierno, entonces me harías un zas. Pero lo dudo.En fin, insultos aparte, creo que te equivocas porque me parece que le das muchas vueltas al asunto. Un homófobo puede serlo porque considera la homosexualidad "no natural", argumento más que repetido por buena parte de ese sector. Yo lo veo como que defienden que el amor, o sexo sólo se puede dar entre hombre y mujer. No tienen por qué considerar que la mujer es inferior. Así mismo, un machista considera que una mujer debe estar sometida a él, o al sexo masculino en general, porque... bueno, no lo se, exactamente, pero eso no implica que tengan que repudiar a un Gay. aunque puede ser raro que un machista no sea homófobo, ya que ambos pensamientos son un tanto arcaicos, pero no conozco la mente de todos, para hablar.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por marianodelgado3
14 feb 2013, 23:10

#38 #38 pausenbrot dijo: #37 A ver: 1- Alguien machista critica a los gays porque...
2- Alguien machista critica a las lesbianas porque...
Si alguien critica gays y lesbianas, entonces es homófobo. Sí los relaciono. ¿Tan difícil es de entender?
En todo caso será un crítico. A ver si ahora los homosexuales están por encima del bien y del mal, y no responden ante la ley.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por bittersweetpeople
14 feb 2013, 23:31

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #0 Lo mires por donde lo mires es muy ambiguo. Dudo que incluso machismo o homofobia atiendan a una definición exclusiva, y aun suponiéndolo, una persona sería encasillada como tal cumpliendo solo algunos matices.

Estoy con #2 No sé que os pasa a algunos homosexuales, que todo en la vida gira entorno a vuestra condición.
A mi no me parece que eso sea así, no creo que a todos los homosexuales les guste ir diciéndolo por ahí, o crean que todo gira entorno a su condición sexual. Hay gente que sí, como todo, pero no todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por geheimnis
14 feb 2013, 23:40

Esto es una tontería. Un tío verdaderamente machista, debería ser gay xD

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por clinex
14 feb 2013, 23:40

A ti nadie te ha regalado nada hoy, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por althorkhaj
14 feb 2013, 23:40

Joder con los humos de la gente... La chavala sólo ha hecho una observación que, obviamente, no puede aplicarse a todos los machistas ni a todos los homófobos, pero por lo general, esa relación entre estas dos posturas suele darse. Lo peor de todo es que la gente con los comentarios más bordes y menos tolerantes son los que tienen más votos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por pausenbrot
15 feb 2013, 00:04

#58 #58 althorkhaj dijo: Joder con los humos de la gente... La chavala sólo ha hecho una observación que, obviamente, no puede aplicarse a todos los machistas ni a todos los homófobos, pero por lo general, esa relación entre estas dos posturas suele darse. Lo peor de todo es que la gente con los comentarios más bordes y menos tolerantes son los que tienen más votos...Ah, no, pero que aquí tienes que incluir: "Especifico que no me refiero a todos los casos, contemplo la posibilidad de un número de individuos no cumplan con las siguientes características. No me creo con la verdad absoluta ni digo que esto sea así, por algo vengo aquí a comentarlo con vosotros, para que opinéis." Que si no, te atacan en seguida.
Lástima que en un TQD no entre. Tal vez invente una sigla...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#60 por althorkhaj
15 feb 2013, 00:25

#59 #59 pausenbrot dijo: #58 Ah, no, pero que aquí tienes que incluir: "Especifico que no me refiero a todos los casos, contemplo la posibilidad de un número de individuos no cumplan con las siguientes características. No me creo con la verdad absoluta ni digo que esto sea así, por algo vengo aquí a comentarlo con vosotros, para que opinéis." Que si no, te atacan en seguida.
Lástima que en un TQD no entre. Tal vez invente una sigla...

¿''EQNMRATLCCLPDUNDINCCLSCNMCCLVANDQESAPAVAACCVPQO''? Mmm... Sigue siendo un poco largo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por pausenbrot
15 feb 2013, 00:41

#60 #60 althorkhaj dijo: #59 ¿''EQNMRATLCCLPDUNDINCCLSCNMCCLVANDQESAPAVAACCVPQO''? Mmm... Sigue siendo un poco largo...Vaya trabajo te has tomado xD

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por smowtion
15 feb 2013, 03:30

Pues no se ustedes, pero en mi vida he leído algo más cierto #0.#0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que el machismo y la homofobia están estrechamente ligados. Alguien machista no puede entender que una mujer no dependa emocional, sexual y económicamente de un hombre. De la misma forma, alguien machista cree que los hombres tienen que ser "dueños" de una mujer, por lo tanto no pueden concebir que un hombre "se someta" (acto que reservan para las mujeres) ante otro. TQD
Conozco a MUCHÍSIMAS personas así...

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por mmebaudelaire
15 feb 2013, 04:53

Con lo que definitivamente no estoy de acuerdo es con la afirmación tácita de que, en una relación homosexual, un hombre se somete a otro (que, por otra parte, admite que las mujeres se someten a los hombres en las relaciones heterosexuales). Una relación, del tipo que sea, puede ser igualitaria cuando se equilibra el ejercicio de poder y se distribuye entre los dos o más miembros de la misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por alguienharto
15 feb 2013, 05:47

El punto es que ambos son idiotas que lamentablemente son bastante aceptados en la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por NotTumino
15 feb 2013, 07:09

Estoy a favor de la igualdad y todo eso, pero le he dado a "Menuda Chorrada" a este TQD por el simple hecho de que me parece una relación muy rebuscada. En mi vida he conocido a varios homófobos que no eran machistas y visceversa (sin defender a ninguno), pero si nos ponemos a buscar similitudes sin sentido.... simplemente no... no encaja en la página.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por 77dante77
15 feb 2013, 08:09

logro madrugada

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Falquian
15 feb 2013, 08:17

Lo siento pero no, yo se de gente que lucha por los derechos de las mujeres, pero ven a los homosexuales como una abobinacion contra la obra de su dios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cheseburger01
15 feb 2013, 08:48

Y si te fijas esos comportamientos están a la orden del día en la mayor parte de los grandes mamíferos.
Entre las feminazis y los gaylords que no se sienten bien si no le recuerdan a la gente su condición cada 5 minutos me tenéis las bolas llenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por blackdebil
15 feb 2013, 09:45

#2 #2 lambert_rush dijo: ¿Toda tu vida gira en torno a tu bollerosidad?Es como en littlebritain un gordo asqueroso que siempre que le preguntan de que trabaja dice que es gay y no hace nunca nada. Y si alguien le pide algo empieza a insultarle que es un homofobo. xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cheseburger01
15 feb 2013, 10:14

#67 #67 Falquian dijo: Lo siento pero no, yo se de gente que lucha por los derechos de las mujeres, pero ven a los homosexuales como una abobinacion contra la obra de su dios. También hay gente con convicciones morales, filosóficas, o simplemente naturalistas, cuyas opiniones y puntos de vista no dependen de su fe, si es que la tiene.
Por poner un ejemplo a mí me parece tan anti-natural la homosexualidad como la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por bollobuenaspocas
15 feb 2013, 12:31

También hay mujeres - muy - machistas y homosexuales homófobos (no hablo de los reprimidos, sino de aquellos que no "encajan" con el estilo de vida más típico del gay o lesbiana).

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por neipo
15 feb 2013, 13:14

Tanto machismo como homofobia son un tremendo error y una necedad, pero decir que están ligados mediante esos razonamientos tuyos.... Por qué hay tanta gente que solo comprende los conceptos de dominación/sumisión?
Están ligados sí, pero por una razón más simple. Tanto el machismo, como la homofobia, como otras posturas semejantes, no son más que formas de pretender proclamarse superior a otras personas mediante la diferenciación de conjuntos. Hombres más que mujeres, heteros más que gays, etc. Un hombre que crea ser superior a las mujeres también dirá ser superior a los gays porque su conjunto (hombres heteros) es superior según él. Pura navaja de Ockham

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por Weed_Love
15 feb 2013, 20:50

#41 #41 toccini dijo: #36 Eso son reprimidos en efecto, pensar que porque uno se acuesta con hombres es menos hombre, es del género *******. En la antigua Grecia las relaciones entre hombre eran el pan de cada día, y no creo que por eso los espartanos por poner un ejemplo, o alejandro magno mismamente fueran unos mariposones medio hombres.Es lo que yo pienso, ser gay o lesbiana, no te hace ser menos hombre o mujer. Vamos es una tontería como una catedral y no se si es en la edad moderna o en la edad de los romanos ahora no recuerdo bien, la homosexualidad era algo de lo mas normal, porque muchos romanos eran homosexuales y tenían sexo entre ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lanecochense
15 feb 2013, 22:08

Una mujer no necesita ser lesbiana para no necesitar un hombre. Yo no lo necesito y no me gustan las mujeres ni un poquitito. Ser emocionalmente independiente y no tener apetito sexual no tiene nada que ver con ser homo o hetero

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!