Tenía que decirlo / "Estimada" Vanessa, tenía que decir que cuando murió tu tía (que fue como tu madre), estuve a tu lado, hasta te ofrecí mi casa. Y ese fatídico día de mi vida que estaba hecha polvo, pasaste de mí. Tu llamada del día siguiente para disculparte fue "conmovedora": no te podías quedar conmigo porque habías quedado para follar con uno del chat. Si te he retirado la palabra es porque me has dejado tirada por un puto polvo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por bollobuenaspocas el 18 mar 2013, 12:05 / Comportamiento

"Estimada" Vanessa, tenía que decir que cuando murió tu tía (que fue como tu madre), estuve a tu lado, hasta te ofrecí mi casa. Y ese fatídico día de mi vida que estaba hecha polvo, pasaste de mí. Tu llamada del día siguiente para disculparte fue "conmovedora": no te podías quedar conmigo porque habías quedado para follar con uno del chat. Si te he retirado la palabra es porque me has dejado tirada por un puto polvo. TQD

#51 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 21:18

#31 #31 de_nakhilda dijo: #13 Ya está el mierdillas diciendo sandeces. Mira chato, los seres humanos somos seres sociales por naturaleza (biológica y psicológicamente), así que dile que se coma los malos rollos sola a tu neurona, que esa si que no sabe lo que es tener compañía. Y segundo, no existe ningún concepto de la amistad verdadero que incluya semejante desconsideración. ¡Hace falta valor!
Tu trauma con culpabilizar a las víctimas no es que raye lo patológico, es que lo sobrepasa. Mi-ra-te-lo
#49 #49 de_nakhilda dijo: #46 Hoy he entrado a soltar bilis.
Pero el hecho de ser una borde no me quita la razón.
De todas formas, si te he molestado, te pido disculpas.
Pues tienes razón en parte lista, lo que no puedes hacer es justificar toda conducta con el rollo de "sociales por naturaleza". Sociales mis cojones, lo que pasa es que hay mucho mocoso llorica que no le han dado un plantón en su vida y depende de mimitos y chorradas. Dicen que la naturaleza se puede cambiar, ¿y sabes qué? Es totalmente cierto.

El día de mañana me comprenderás, y recordarás todas esas bobadas que vas diciendo y te avergonzarás de ti misma, de la maldita naturaleza humana y del mundo en general. Lo mejor es ser cuanto más fuerte y más autosuficiente, mejor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por absurdez
21 mar 2013, 21:20

Como si no pudiera haber quedado otro día...

Pero en fin, no sé de que sorprendo, si esto mismo me lo han hecho a mi.
Hay que estar desesperada para quedar para ******* con gente del chat, para colmo seguro que era el terra.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por de_nakhilda
21 mar 2013, 21:20

#50 #50 takemytime dijo: #41 #43 No te preocupes. Jamás le daría ni un centavo a una choni como tu para que me enseñe sus estudios estúpidos de dudosa credibilidad.
Gracioso que solo se crean estas gilipolleces cuando les combiene. Nadie se atreve a desafiar esa mentalidad de imbécil dependiente de los demás porque es "natural"
Y hasta aquí. No tengo porque tragarme tus borderios y tu amargura. Bye :)
La sociabilidad y la dependencia no tienen NADA que ver.
Soy choni, justo, eso mismo. Me has pillado.
"Borderío", lleva tilde. Se escribe "conviene".
Igual sí deberías pagar por algo de educación, aunque no sea a mí.
Besitoooooooooooooooooooooooos

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por de_nakhilda
21 mar 2013, 21:25

#51 #51 sargento_ladillas dijo: #31 #49 Pues tienes razón en parte lista, lo que no puedes hacer es justificar toda conducta con el rollo de "sociales por naturaleza". Sociales mis cojones, lo que pasa es que hay mucho mocoso llorica que no le han dado un plantón en su vida y depende de mimitos y chorradas. Dicen que la naturaleza se puede cambiar, ¿y sabes qué? Es totalmente cierto.

El día de mañana me comprenderás, y recordarás todas esas bobadas que vas diciendo y te avergonzarás de ti misma, de la maldita naturaleza humana y del mundo en general. Lo mejor es ser cuanto más fuerte y más autosuficiente, mejor.
A veces, pocas, me caes bien. Pero me juego la cabeza que en esto de apuñalamientos por la espalda y tal, te llevo una ventaja de años. Lo que pasa es que también he aprendido que, aunque te apetezca matar a media humanidad o pasar de ella (que es más descansado), sigues necesitando a cierta gente. La que merece la pena. Nadie puede estar sano si está absolutamente solo o si no confía en NADIE.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por destilandopalabras
21 mar 2013, 21:26

#49 #49 de_nakhilda dijo: #46 Hoy he entrado a soltar bilis.
Pero el hecho de ser una borde no me quita la razón.
De todas formas, si te he molestado, te pido disculpas.
Nono que va, no me ha molestado, al fin y al cabo es tu opinión. Esta bien eso de descargar lo malo, lo digo porque cuano más te ofusques peor vas a estar tu. Aunque no te quito la razón que hay días para echarlo todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por absurdez
21 mar 2013, 21:29

#35 #35 destilandopalabras dijo: #25 Hmm, me gusta el planteamiento, la gente tiende a confundir autosuficiencia con egoísmo. Pero creo que debemos reconocer que el ser humano no es autosuficiente completamente, piénsalo absolutamente no puede serlo, tenemos una serie de necesidades sociales, tanto impuestas por la sociedad como naturales, que nos impiden serlo completamente, e irónicamente una persona autosuficiente a ojos de la sociedad "es rara". Pero creo que todos deberíamos ser un poquito más fuertes de espíritu, pero como tu bien dices es sólo a base de "palos" cuando llegamos a eso, pero tampoco podemos caer en desconfiar de todos, los extremos nunca son buenos. Pero que cada cual actúe como quiera.¿Quién ha dicho que los que son autosuficientes son raros para la sociedad?
Nunca he visto tal caso, más bien son admirados, incluso los egoístas que no necesitan a nadie en particular pero se rodean de muchas personas para su uso lo son, por ser "independientes".

Los raros son solo los que no hablan con nadie, o ponen en duda las cosas que están socialmente aceptadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por de_nakhilda
21 mar 2013, 21:29

#55 #55 destilandopalabras dijo: #49 Nono que va, no me ha molestado, al fin y al cabo es tu opinión. Esta bien eso de descargar lo malo, lo digo porque cuano más te ofusques peor vas a estar tu. Aunque no te quito la razón que hay días para echarlo todo. Hoy es de esosssssssssssssssssss.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por absurdez
21 mar 2013, 21:31

#51 #51 sargento_ladillas dijo: #31 #49 Pues tienes razón en parte lista, lo que no puedes hacer es justificar toda conducta con el rollo de "sociales por naturaleza". Sociales mis cojones, lo que pasa es que hay mucho mocoso llorica que no le han dado un plantón en su vida y depende de mimitos y chorradas. Dicen que la naturaleza se puede cambiar, ¿y sabes qué? Es totalmente cierto.

El día de mañana me comprenderás, y recordarás todas esas bobadas que vas diciendo y te avergonzarás de ti misma, de la maldita naturaleza humana y del mundo en general. Lo mejor es ser cuanto más fuerte y más autosuficiente, mejor.
Uno ve las cosas muy distintas cuando ha sufrido palos de gente que consideraba leal, y desde entonces cambia su visión de las cosas y acaba pensando de una forma que antes quizás no hubiese imaginado.

De todos modos, lo que dijiste antes fue pasarse: ella no tiene porque saber si la otra tiene distinto concepto de amistad, puede haberle mentido, y para tener una relación sea de lo que sea hay momentos en los que hay que sacrificarse un poco por el otro. Otra cosa claro está sería quererla tener SIEMPRE a su disposición, eso sería egoísta.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sailor724
21 mar 2013, 21:35

¿Taaaanto te costó ayudar a tu amiga cuando murió su tía que si no te lo puedes cobrar no te "sirve" como amiga?

Yo siempre he pensado que los verdaderos amigos son aquellos que están a tu lado en los buenos momentos, en los malos solo tienes carroñeros y morbosos que se aprovechan de que estás mal y se ponen la estrellita de buena persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por de_nakhilda
21 mar 2013, 21:45

#59 #59 sailor724 dijo: ¿Taaaanto te costó ayudar a tu amiga cuando murió su tía que si no te lo puedes cobrar no te "sirve" como amiga?

Yo siempre he pensado que los verdaderos amigos son aquellos que están a tu lado en los buenos momentos, en los malos solo tienes carroñeros y morbosos que se aprovechan de que estás mal y se ponen la estrellita de buena persona.
Jo, sí que te ha ido mal.
Pero que sepas que has aprendido las lecciones equivocadas. ¿Verdadero amigo el que sólo está a las buenas? A ver, repite conmigo: "verdadero amigo nooooooooooooooo, oportuniiiiiiiiiiiiiiiiiiista".
PD: Para tener buenos amigos, primero hay que serlo (aunque muchas veces, ni así...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sailor724
21 mar 2013, 21:56

#60 #60 de_nakhilda dijo: #59 Jo, sí que te ha ido mal.
Pero que sepas que has aprendido las lecciones equivocadas. ¿Verdadero amigo el que sólo está a las buenas? A ver, repite conmigo: "verdadero amigo nooooooooooooooo, oportuniiiiiiiiiiiiiiiiiiista".
PD: Para tener buenos amigos, primero hay que serlo (aunque muchas veces, ni así...)
¿Oportunista por qué? ¿Que entiendes tu por buenos momentos? ¿Ser rico y famoso y que te roben el dinero? Los buenos momentos son los buenos recuerdos, aquel viaje, aquel finde, aquellas conversaciones que duran horas y esas cervezas que se alargan hasta la madrugada. Y son buenos recuerdos porque tus "verdaderos amigos" te hacen feliz y disfrutas con su compañía.

Pero nuestros problemas son nuestra responsabilidad y tenemos que afrontarlos nosotros. Del amigo puedes esperar un consejo, una ayuda, un empujón... pero no un sacrifico total y absoluto para que nos dediquen toda su atención vital porque estamos mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por PicaraxD
21 mar 2013, 22:06

Pues eso, lo que dice #1,#1 mi_gato_se_llama_guantes dijo: La Vane es una *******, como todas las demás. Si con ese nombre la ves venir de lejos que es una lagarta. con ese nombre no te esperes que sea amiga de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por de_nakhilda
21 mar 2013, 22:35

#61 #61 sailor724 dijo: #60 ¿Oportunista por qué? ¿Que entiendes tu por buenos momentos? ¿Ser rico y famoso y que te roben el dinero? Los buenos momentos son los buenos recuerdos, aquel viaje, aquel finde, aquellas conversaciones que duran horas y esas cervezas que se alargan hasta la madrugada. Y son buenos recuerdos porque tus "verdaderos amigos" te hacen feliz y disfrutas con su compañía.

Pero nuestros problemas son nuestra responsabilidad y tenemos que afrontarlos nosotros. Del amigo puedes esperar un consejo, una ayuda, un empujón... pero no un sacrifico total y absoluto para que nos dediquen toda su atención vital porque estamos mal.
Que te consuelen cuando lo pasas mal no me parece un sacrificio "total y absoluto", la verdad.
Por buenos momentos entiendo exactamente lo mismo que tú (que me roben el dinero, siendo rico y famoso o pobre y anónimo no me parece ningún buen momento).
No pretendo ofender, pero creo que no te expresas bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 23:31

#6 #6 pinkpingu dijo: Tengo curiosidad por lo de "ese fatídico día"... qué fácil es hablar de la muerte de la tía pero no de eso tan horrible que te sucedió a ti. Ese día me echaron del trabajo (sin avisar) y mi madre estaba en Urgencias, a punto de morir... si eso no te parece razón... :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por de_nakhilda
21 mar 2013, 23:54

#64 #64 bollobuenaspocas dijo: #6 Ese día me echaron del trabajo (sin avisar) y mi madre estaba en Urgencias, a punto de morir... si eso no te parece razón... :(Lo raro es que, además de la palabra, no le hayas "retirado" el pancreas con un cortauñas. En ese tipo de momentos, sacar la lección de que no era una buena amiga me parece una miseria de ganancia. Espero que sólo haya sido el susto (con tu madre) y que hayas encontrado otro trabajo.
PD: Piénsate lo del cortauñas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bollobuenaspocas
21 mar 2013, 23:58

#65 #65 de_nakhilda dijo: #64 Lo raro es que, además de la palabra, no le hayas "retirado" el pancreas con un cortauñas. En ese tipo de momentos, sacar la lección de que no era una buena amiga me parece una miseria de ganancia. Espero que sólo haya sido el susto (con tu madre) y que hayas encontrado otro trabajo.
PD: Piénsate lo del cortauñas.
Esto me pasó hace años. La pava intentó retomar el contacto conmigo recientemente y claro, salieron los fantasmas... y no le hablo porque no me sale del coño. Que muy bien que una está pá lo bueno, pero para lo malo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por fetsund
22 mar 2013, 00:31

#31 #31 de_nakhilda dijo: #13 Ya está el mierdillas diciendo sandeces. Mira chato, los seres humanos somos seres sociales por naturaleza (biológica y psicológicamente), así que dile que se coma los malos rollos sola a tu neurona, que esa si que no sabe lo que es tener compañía. Y segundo, no existe ningún concepto de la amistad verdadero que incluya semejante desconsideración. ¡Hace falta valor!
Tu trauma con culpabilizar a las víctimas no es que raye lo patológico, es que lo sobrepasa. Mi-ra-te-lo
Pero es que este tío no sabe relacionarse. Macho, me recuerdas a Sheldon, pero en versión cutre; aprende a hacer amigos y a dejar de ser un amargado marginado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por de_nakhilda
22 mar 2013, 01:04

#66 #66 bollobuenaspocas dijo: #65 Esto me pasó hace años. La pava intentó retomar el contacto conmigo recientemente y claro, salieron los fantasmas... y no le hablo porque no me sale del coño. Que muy bien que una está pá lo bueno, pero para lo malo...Te lo respeto, pero insisto en que simplemente no hablarle me parece de gente falta de iniciativa (asesina).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por de_nakhilda
22 mar 2013, 01:08

#67 #67 fetsund dijo: #31 Pero es que este tío no sabe relacionarse. Macho, me recuerdas a Sheldon, pero en versión cutre; aprende a hacer amigos y a dejar de ser un amargado marginado.Sheldon, por lo menos, aprendió a relacionarse con los azulejos (Sialia currucoides. El pájaro)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sailor724
22 mar 2013, 01:11

#63 #63 de_nakhilda dijo: #61 Que te consuelen cuando lo pasas mal no me parece un sacrificio "total y absoluto", la verdad.
Por buenos momentos entiendo exactamente lo mismo que tú (que me roben el dinero, siendo rico y famoso o pobre y anónimo no me parece ningún buen momento).
No pretendo ofender, pero creo que no te expresas bien.
tienes razon,no me he expresado bien. Solo digo que se vende esa idea de qur los buenos amigos estan en los malos tiempos y que en los buenos tiempos estas rodeado de "parasitos" que se aprovechan de tu bonanza, como si la bonanza fueran epocas de fama y fortuna de las que los demas se pueden aprovechar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sailor724
22 mar 2013, 01:23

#63 #63 de_nakhilda dijo: #61 Que te consuelen cuando lo pasas mal no me parece un sacrificio "total y absoluto", la verdad.
Por buenos momentos entiendo exactamente lo mismo que tú (que me roben el dinero, siendo rico y famoso o pobre y anónimo no me parece ningún buen momento).
No pretendo ofender, pero creo que no te expresas bien.
En cualquier caso, aunque tu dia sea tan malo como el que cuenta #0,#0 bollobuenaspocas dijo: , tenía que decir que cuando murió tu tía (que fue como tu madre), estuve a tu lado, hasta te ofrecí mi casa. Y ese fatídico día de mi vida que estaba hecha polvo, pasaste de mí. Tu llamada del día siguiente para disculparte fue "conmovedora": no te podías quedar conmigo porque habías quedado para ******* con uno del chat. Si te he retirado la palabra es porque me has dejado tirada por un puto polvo. TQD a un amigo le puedes pedir mas que un rato de charlar, un cinsejo o una ayuda puntual. Y si se vuelca en ti y se desvive, no debes aceptarlo, porque algun dia te lo echara en cara. De todas formas, por lo que dice la autora, parece que Vanessa y ella no eran buenas amigas, eran amiga

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sailor724
22 mar 2013, 01:27

#70 #70 sailor724 dijo: #63 tienes razon,no me he expresado bien. Solo digo que se vende esa idea de qur los buenos amigos estan en los malos tiempos y que en los buenos tiempos estas rodeado de "parasitos" que se aprovechan de tu bonanza, como si la bonanza fueran epocas de fama y fortuna de las que los demas se pueden aprovechar.eran amigas a secas, solo que una de ellas habia contraido una deuda moral que no fue capaz de pagar. No se

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por bollobuenaspocas
22 mar 2013, 01:33

#68 #68 de_nakhilda dijo: #66 Te lo respeto, pero insisto en que simplemente no hablarle me parece de gente falta de iniciativa (asesina). Discutimos en la famosa llamada de teléfono, y se lo dije: "no quiero saber nada de ti, *******, que prefieres irte con un tio que a saber tú de donde sale pá follártelo y luego pasas de mí". ¿Para qué hablar? Le he dejado las cosas claras, pero a ella le importa un rábano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por de_nakhilda
22 mar 2013, 01:35

#72 #72 sailor724 dijo: #70 eran amigas a secas, solo que una de ellas habia contraido una deuda moral que no fue capaz de pagar. No seAhora te entiendo mejor. Gracias por la aclaración. De todas formas creo que entre amigos de verdad no existen las deudas morales, existe el amor. Y a alguien a quien amas, le das lo que le hace falta, sin necesidad de "contar los puntos". Si te necesita, estás ahí, porque quieres estarlo, no porque se lo debas. Obviamente, la Vane no era amiga de #0,#0 bollobuenaspocas dijo: , tenía que decir que cuando murió tu tía (que fue como tu madre), estuve a tu lado, hasta te ofrecí mi casa. Y ese fatídico día de mi vida que estaba hecha polvo, pasaste de mí. Tu llamada del día siguiente para disculparte fue "conmovedora": no te podías quedar conmigo porque habías quedado para ******* con uno del chat. Si te he retirado la palabra es porque me has dejado tirada por un puto polvo. TQD sería una colega o yo qué sé, pero no una amiga en el sentido estricto y pleno de la palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por de_nakhilda
22 mar 2013, 01:39

#73 #73 bollobuenaspocas dijo: #68 Discutimos en la famosa llamada de teléfono, y se lo dije: "no quiero saber nada de ti, *******, que prefieres irte con un tio que a saber tú de donde sale pá follártelo y luego pasas de mí". ¿Para qué hablar? Le he dejado las cosas claras, pero a ella le importa un rábano.Tu cabreo es justificado y totalmente comprensible. Y si le importa más su coño que tu amistad, es que es tonta del culo, imbécil, etc. Cuando no tenga a nadie, siempre puede pedirle conversación y comprensión a su coño, a ver qué le cuenta. En cuanto a ti, hiciste muy bien en no gastar saliva con semejante trozo de carne con ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por bollobuenaspocas
22 mar 2013, 01:49

Esto es para reflexionar, es decir: sobre el orden de prioridades de las personas. Todos tenemos las nuestras: la familia, los amigos, la pareja, el trabajo, etc. Hasta ahí, bien. Sin embargo... ¿qué tipo de persona le puede dar PRIORIDAD A UN POLVO - con independencia de que sea con alguien conocido o desconocido - a atender a alguien que conoces, que te aprecia y que la ves rota de dolor en plena calle? ¿Tan importante es el sexo? ¿Hasta que punto hemos llegado, que somos capaces de todo POR UN PUTO POLVO? A todos nos gusta *******, pero anteponer lo humano, lo éticamente correcto, el respeto o los sentimientos por *******...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por de_nakhilda
22 mar 2013, 02:04

#76 #76 bollobuenaspocas dijo: Esto es para reflexionar, es decir: sobre el orden de prioridades de las personas. Todos tenemos las nuestras: la familia, los amigos, la pareja, el trabajo, etc. Hasta ahí, bien. Sin embargo... ¿qué tipo de persona le puede dar PRIORIDAD A UN POLVO - con independencia de que sea con alguien conocido o desconocido - a atender a alguien que conoces, que te aprecia y que la ves rota de dolor en plena calle? ¿Tan importante es el sexo? ¿Hasta que punto hemos llegado, que somos capaces de todo POR UN PUTO POLVO? A todos nos gusta *******, pero anteponer lo humano, lo éticamente correcto, el respeto o los sentimientos por *******...... es propio de gente con el corazón podrido y del tamaño y un electrón. Miserables asquerosos/as que no es que vayan a lo suyo y follen y punto, sino que te toman el pelo pretendiendo quererte, cuando lo único que quieren es, no ya a sí mismos, sino a sus órganos genitales.
Hay demasiada gente así. Y no sé si tendrán su castigo o no (Dios, Karma, futuro solitario etc.) pero lo que sí tienen es mi absoluto y total desprecio. Por si vale de algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por de_nakhilda
22 mar 2013, 02:05

#76 #76 bollobuenaspocas dijo: Esto es para reflexionar, es decir: sobre el orden de prioridades de las personas. Todos tenemos las nuestras: la familia, los amigos, la pareja, el trabajo, etc. Hasta ahí, bien. Sin embargo... ¿qué tipo de persona le puede dar PRIORIDAD A UN POLVO - con independencia de que sea con alguien conocido o desconocido - a atender a alguien que conoces, que te aprecia y que la ves rota de dolor en plena calle? ¿Tan importante es el sexo? ¿Hasta que punto hemos llegado, que somos capaces de todo POR UN PUTO POLVO? A todos nos gusta *******, pero anteponer lo humano, lo éticamente correcto, el respeto o los sentimientos por *******...Si vuelves a hablar con ella, dile que le presento a mi prima "querida", seguro que se llevan a matar, porque son exactamente iguales.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por de_nakhilda
22 mar 2013, 02:06

#77 #77 de_nakhilda dijo: #76 ... es propio de gente con el corazón podrido y del tamaño y un electrón. Miserables asquerosos/as que no es que vayan a lo suyo y follen y punto, sino que te toman el pelo pretendiendo quererte, cuando lo único que quieren es, no ya a sí mismos, sino a sus órganos genitales.
Hay demasiada gente así. Y no sé si tendrán su castigo o no (Dios, Karma, futuro solitario etc.) pero lo que sí tienen es mi absoluto y total desprecio. Por si vale de algo.
del tamaño de* un electrón

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kikelin
22 mar 2013, 11:26

#25 #25 sargento_ladillas dijo: #13 #17 #19 Cuando tengáis los suficientes pelos en los huevos y sufráis los suficientes plantones de muchos colegas que creías que eran amigos, entonces os daréis cuenta de quién merece la pena. No os podéis esperar nada de nadie, si la amistad funciona es por afecto mutuo y voluntad propia.De hecho se de lo que hablas, los he sufrido. Por eso depende de cada uno decidir quien vale y quien no. Y si decides que alguien vale (por tu cuenta y riesgo) lo mínimo, es estar ahí cuando lo necesite.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por happiness_inc
22 mar 2013, 17:13

Hijas de puta las hay. Pero esta no tiene nombre. Deja tirada a su amiga para sacarse el calentón del momento. Eso es una amistad por interés, querida bollosbuenaspocas. Le interesas poco y nada a Vanessa, bien por ti si le has dejado de hablar. Mejor sería que la borres de tu vida. Ni siquiera la reconozcas cuando te saluda o te ve.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lynyrd
23 mar 2013, 13:35

Pues ahí demuestra el nivel de amistad la muy zorruna

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!