Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una universidad de Londres ha publicado un estudio en el que las personas más inteligentes tienen a ser monógamas y a valorar extremadamente la fidelidad. Va por todos los liberales chupiprogres que dicen que estar con alguien toda la vida es cosa de religiones, retrogradismo e ignorancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por dreamwalker el 23 abr 2013, 00:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una universidad de Londres ha publicado un estudio en el que las personas más inteligentes tienen a ser monógamas y a valorar extremadamente la fidelidad. Va por todos los liberales chupiprogres que dicen que estar con alguien toda la vida es cosa de religiones, retrogradismo e ignorancia. TQD

#101 por dreamwalker
26 abr 2013, 23:41

#97 #97 dantelius dijo: la inteligencia no tiene nada que ver con eso, ademas a mi no me gustan las relaciones largas y no creo que sea tonto.Sí que tiene que ver. Y no confundas relaciones cortas con poligamia. Poligamia es querer relaciones largas pero querer a otras personas a la vez tambien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por daz08
26 abr 2013, 23:45

Con razon soy tan fiel

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por dreamwalker
26 abr 2013, 23:46

Si alguien tiene pareja y le es infiel, o tiene pareja y quiere tirarse a otros, demuestra varias cosas: falta de responsabilidad, falta de empatía, carencia de control de uno mismo, dejarse doblegar por los instintos sexuales por encima de la razón...

Eso me parece que son caracteristicas relacionadas con una menor inteligencia, no hace falta ya ningún estudio para deducirlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por dreamwalker
26 abr 2013, 23:46

Pero el estudio afirma que entre la gente más inteligente abunda más la monogamia, asi como que entre los menos inteligentes hay mayor porcentaje de casos de infidelidad o pro-poligamia, que como ya repetí, tienen relacion pero no significan necesariamente eso. Es decir, que puede haber tontos monógamos o listos infieles. Va por los que no dejan de repetir que "y si un genio es infiel que", y cosas por el estilo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por dreamwalker
26 abr 2013, 23:59

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a mi me gustaria que aportaras tus propios argumentos en lugar de apoyarte en los de otros.

Y no soy un amargado. Solo doy mi opinion sin tener en cuenta esa tonteria de tener que callarme por que "es su vida y no tienes derecho a dar opinion"

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por dreamwalker
27 abr 2013, 00:01

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah si y si pones negativos a todos mis comentarios (por que cada vez que apareces todos mis comentarios anteriores aparecen con un negativo extra) al menos leetelos y contraargumenta, en lugar de rwpartir negativos mirando el nombre de usuario.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por dreamwalker
27 abr 2013, 00:10

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jaja, era lo que faltaba, que me votase negativo a mí mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por soulessghoul
27 abr 2013, 00:13

Está claro.Alguien inteligente inviertr su tiempo en alimentar sus más profundas inquietudes mientras mantiene a su lado a alguien de verdadera confianza a quien contar sus reflexiones. Aquellos cuyo mayor interés en la vida es ir de flor en flor no tienen tal profundidad intelectual y gastan su tiempo de la forma que pueden...

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por dreamwalker
27 abr 2013, 00:15

#21 #21 deberia__suicidarme dijo: Ah sí, que tú eres el retrasado que dices que estamos biológicamente preparados para ser monógamos, lo debí imaginar.
Veo que ya has dejado de dar tu opinión y luego soltar que eso es lo natural , creyendo que así das más veracidad a tu opinión cuando en realidad solo pareces un lunático incapaz de dar argumentos, ahora ya no es lo natural sino que es lo que hacen los inteligentes, y tu argumento es un estudio pseudocientífico en el que se toman un par de datos, se mide la inteligencia de las personas bajo estudio con un inteligenciómetro, se les pregunta si son infieles, se toma la respuesta como si fuera la verdad sin plantearse que pueden mentir y se extrapola sin control al resto de la población.
A ver, para empezar no sé si te leiste mis comentarios en el otro TQD. Que yo sepa el ser humano necesita la monogamia mientras está con su pareja, para el cuidado de ellos mismos y de su descendencia, lo cual sería bastante inviable en relaciones poligámicas. Por eso lo natural hoy día es ser monógamo, hemos evolucionado y nuestras necesidades son otras.
No he cambiado de argumentación, una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Y en que te basas para decir si un estudio es "pseudocientífico"? No creo que la gente vaya corriendo a mentir a un estudio así, cuando no van a publicar tu nombre ni tus datos personales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por dreamwalker
27 abr 2013, 00:16

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en #113 #113 dreamwalker dijo: #21 A ver, para empezar no sé si te leiste mis comentarios en el otro TQD. Que yo sepa el ser humano necesita la monogamia mientras está con su pareja, para el cuidado de ellos mismos y de su descendencia, lo cual sería bastante inviable en relaciones poligámicas. Por eso lo natural hoy día es ser monógamo, hemos evolucionado y nuestras necesidades son otras.
No he cambiado de argumentación, una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Y en que te basas para decir si un estudio es "pseudocientífico"? No creo que la gente vaya corriendo a mentir a un estudio así, cuando no van a publicar tu nombre ni tus datos personales.
tienes la respuesta, pesado. Estaba esperando a llegar a un ordenador desde el cual escribir fluidamente respuestas más largas.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por dreamwalker
27 abr 2013, 00:21

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mucha casualidad es que cada vez que entras en escena tengo 1 negativo en cada comentario mío, aunque no haya nadie más comentando.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por sunshadow
27 abr 2013, 00:25

Acabas de describir un sindrome muy de moda en todo el mundo, y como no, tb en estas paginas. Xo como estoy hasta el gorro de él no lo voy ni a nombrar.

Dejando lo demás a un lado... me puedes pasar el estudio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por dreamwalker
27 abr 2013, 00:32

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Donde no lo abordo, pedazo de imbécil? Me estoy casnado de que me sigas en todo TQD que comento o publico a comentar insulto facil, basarte en argumentos propuestos por otros y no los tuyos, y ahora encima la tonteria de que me pongo negativos a mi mismo en un maquiavelico plan para hacerme la víctima. Me puedes decir dónde no abordo la cuestion?

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por dreamwalker
27 abr 2013, 00:37

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay más páginas donde se comenta el tema pero puse esas por poner algunas.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por lanecochense
27 abr 2013, 00:37

Ya se sabe que los infieles son unos idiotas (además de malas personas) no hacía falta ningún estudio científico

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por jessycr
27 abr 2013, 01:22

Porque cuando una persona alardea de ser promiscua/o todo el mundo le apoya, pero cuando alguien defiende la idea de la fidelidad y la monogamia todo el mundo lo ataca y lo ofende.

Defienden el derecho de expresión, pero de la expresión de sus ideas. Si alguien tiene una idea diferente a las que ustedes llaman liberales lo atacan

Yo estoy completamente de acuerdo con #0

1
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por jessycr
27 abr 2013, 01:32

#103 #103 dreamwalker dijo: Si alguien tiene pareja y le es infiel, o tiene pareja y quiere tirarse a otros, demuestra varias cosas: falta de responsabilidad, falta de empatía, carencia de control de uno mismo, dejarse doblegar por los instintos sexuales por encima de la razón...

Eso me parece que son caracteristicas relacionadas con una menor inteligencia, no hace falta ya ningún estudio para deducirlo.
#104 #104 dreamwalker dijo: Pero el estudio afirma que entre la gente más inteligente abunda más la monogamia, asi como que entre los menos inteligentes hay mayor porcentaje de casos de infidelidad o pro-poligamia, que como ya repetí, tienen relacion pero no significan necesariamente eso. Es decir, que puede haber tontos monógamos o listos infieles. Va por los que no dejan de repetir que "y si un genio es infiel que", y cosas por el estilo.Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sigo sin entender en que momento defender la monogamia se volvió un delito para que todo el mundo te ataque y te trate de estúpido y mas. Y cuando ser un/una promiscuo/a es el mayor orgullo que alguien pueda sentir y sea lo correcto.

Yo misma he sido victima de bombardeos de negativos y ofensas por poner comentarios defendiendo mis ideas. En que clase de mundo vivimos?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#127 por badman
27 abr 2013, 01:54

Yo no soy nadie para deciros lo que debeis pensar, pero segun mis profesores de prehistoria, el paso primordial para diferenciarnos de los demas primates, ademas de los obvios como lo son la inteligencia y el andar erguidos, es que tenemos relaciones uni-personales, puesto que asi se dispersa mas cantidad de diferencias genéticas que en relaciones entre muchos individuos, puesto que se produciria un estancamiento en el cambio genético.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por bollobuenaspocas
27 abr 2013, 02:14

No tiene nada que ver. Más que inteligente, hay que ser consecuente con los actos. Y esto va tanto para los que les gusta ******* como locos y, al conocer su naturaleza auténtica de infieles redomados no tienen pareja pero viven la vida sin ataduras, tanto como para aquellos que creen en la relación monógama y se entregan al cien por cien a la persona adecuada.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
27 abr 2013, 03:26

#89 #89 aspecto dijo: Diré dos cosas más, es totalmebte cierto que las personas religiosas y los retrógados tienden a la monogamia. Os guste o no, el peso de la familia y de la monogamia se está pierdiendo y, mientras la mayoría lo asume, religiosos retrógados y yo añado fascistas buscan desesperadamente volver a lo anterior, pero en mi opinion fracasarán. Por supuesto, no todas las personas monoggamas son religiosas ni fascistas, creo que es evidente pero es necesaria aclararlo para que cuatro tontos puedan entenderloPor que dices que los retrógrados? Derrochas gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
27 abr 2013, 04:08

#56 #56 ppgjwwpppp dijo: #53 Ahora parecerá como si mantuviéramos interesantes conversaciones por privado, cuando en realidad eres tú mandándome gilipolleces de mensajes en blanco y sin asunto.Me hizo exactamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por darkelf
27 abr 2013, 05:12

#113 #113 dreamwalker dijo: #21 A ver, para empezar no sé si te leiste mis comentarios en el otro TQD. Que yo sepa el ser humano necesita la monogamia mientras está con su pareja, para el cuidado de ellos mismos y de su descendencia, lo cual sería bastante inviable en relaciones poligámicas. Por eso lo natural hoy día es ser monógamo, hemos evolucionado y nuestras necesidades son otras.
No he cambiado de argumentación, una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Y en que te basas para decir si un estudio es "pseudocientífico"? No creo que la gente vaya corriendo a mentir a un estudio así, cuando no van a publicar tu nombre ni tus datos personales.
"Lo natural...". Y dale con lo natural. Oye, que escribir en una pagina asi, a traves de internet y tu compu tampoco es natural, y no veo que te quejes. La monogamia es necesaria para cuidar de la descendencia... Soberana memez. A saber cuantas tias estan embarazadas por disfrutar de su sexualidad y ni saben quien es el padre. ¿Que es lo natural entonces? ¿Matar al bebe porque no tiene un padre que lo cuide? Hay trios o cuartetos o grupos poliamorosos que viven felices, comiendo perdices y cuidando entre todos a la descendencia. ¿Es innatural eso? Lo leones consideran natural comerse a las crias que consideran incapaces. Y no te imagino comiendote a tu hijo... En fin, no se ni para que me molesto...

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por thagirion
27 abr 2013, 06:05

#24 #24 lina91 dijo: Dejad ya de tocar los huevos con el tema de la monogamia. Yo no creo en la monogamia, pero mi pareja si, así que le respeto y llevamos una relación "tradicional", porque le quiero y no quiero perderle. Pero simplemente es que la mayoría de las personas que piensan como yo diferencian claramente el amor y el sexo (por puro placer físico y ya esta). La monogamia no es la única opción, es totalmente respetable siempre que sea de mutuo acuerdo. Y sobra mucho lo de que "las personas más inteligentes tienden a ser monógamas". Lee un poco la biografía de las grandes mentes de la historia y luego me cuentas. Ademas, que cojones, yo misma tengo un nivel cultural y una inteligencia nada despreciable!Tu comentario me estaba gustando hasta que pecaste de egolatra y narcicista con "yo misma tengo un nivel cultural y una inteligencia nada despreciable!", ¿por qué carajo no solo dar nuestra opinión y ya, sin necesidad de dar santo y seña? ¬_¬

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por thagirion
27 abr 2013, 06:24

A ver listillo #126,#126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. la monogamia en los humanos se define como "el modelo de relaciones afectivo-sexuales basado en un ideal de exclusividad sexual PARA TODA LA VIDA ENTRE DOS PERSONAS unidas por un vínculo sancionado por el matrimonio, por la ley o por el derecho consuetudinario."

¿Quién es el tonto sin cultura ahora?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por darkelf
27 abr 2013, 06:32

#124 #124 jessycr dijo: Porque cuando una persona alardea de ser promiscua/o todo el mundo le apoya, pero cuando alguien defiende la idea de la fidelidad y la monogamia todo el mundo lo ataca y lo ofende.

Defienden el derecho de expresión, pero de la expresión de sus ideas. Si alguien tiene una idea diferente a las que ustedes llaman liberales lo atacan

Yo estoy completamente de acuerdo con #0
Perame, aqui el problema no es que defienda la monogamia/¿fidelidad?. El problema es que tacha lo contrario de antinatural (cuando muchas especies animales son poligamas, y la monogamia nacio por cuestiones economico-sociales y religiosas), y dice que los infieles/poliamorosos/poligamos son idiotas. ¿Ves el problema, o las anteojeras no te dejan ver otras opiniones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por mmebaudelaire
27 abr 2013, 10:02

Otro TQD de @dreamwalker sobre fidelidad? O le sentaron mal los comentarios a su TQD sobre la monogamia o tiene una obsesión con el tema bastante sospechosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por kiare
27 abr 2013, 10:29

#29 #29 alejandra23 dijo: Y yo por ejemplo que soy golfilla pero extremadamente fiel con pareja que.
PD: Tontito.
me pasa igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por talisker
27 abr 2013, 11:19

jajajaja lo que faltaba por oir, que encima de darnos el coñazo con como vivir nuestras vidas, mandes esto para ir de inteligente. MUerete, pesao.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por charmandergirl
27 abr 2013, 13:30

A ver,imbécil que se inventa estudios,ese argumento de mierda sería válido si decimos que la media naranja existe (y además la encontramos) pero es que la pareja perfecta NO EXISTE. Nadie te puede llenar completamente,hay que cambiar según la época de tu vida,porque los caminos siempre se separan aunque hayan estado unidos alguna vez.
Por cierto,en vez de gastar tu tiempo enviando cientos de estos TQD,haz algo más productivo,como suicidarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por jessycr
27 abr 2013, 15:20

#135 #135 darkelf dijo: #124 Perame, aqui el problema no es que defienda la monogamia/¿fidelidad?. El problema es que tacha lo contrario de antinatural (cuando muchas especies animales son poligamas, y la monogamia nacio por cuestiones economico-sociales y religiosas), y dice que los infieles/poliamorosos/poligamos son idiotas. ¿Ves el problema, o las anteojeras no te dejan ver otras opiniones? Si puedo ver otras opiniones, pero pasa también que cuando se da una opinión contraria a la suya, esta opinión es atacada. Es como en este caso cuando se publican TQD defendiendo la idea e la promiscuidad etc, este es apoyado ya la gente le da la razón, pero cuando se publica uno como en este caso defendiendo la monogamia es atacado y tratado como un estúpido y etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por jessycr
27 abr 2013, 16:11

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón y sin ánimos de ofender, pero no me parece vergonzoso ser monógama y mucho menos expresarlo, al contrario estoy muy orgullosa de eso.

No quiero ofender a nadie, lo que quiero es que se respete mi opinión al igual que ustedes piden que se respete la suya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por ixel
27 abr 2013, 16:44

Y que tal si nos dices la universidad, los autores, la revista y el título del artículo, vamos que si ese es tu argumento yo te puedo decir lo contrario, diciendo que existe un artículo que dice justo lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por marquise
27 abr 2013, 16:55

Sinceramente no veo la relación entre la monogamia y la inteligencia, ni para bien ni para mal; pero también digo que no me parece lógico que porque una persona no esté preparada para entregarse en una relación (o simplemente esa vida no le guste) vaya por ahí condenando a los que sí lo están alegando que son retrógrados e intolerantes. Y hablo desde la experiencia, llevo tres años con mi pareja, siéndole fiel, y no soy retrógrada en absoluto. Es más, me considero bastante progresista y tolerante

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por alkipuxu
27 abr 2013, 17:10

Aquí veo un problema de base, una cosa es la monogamia y la poligamia y otra ser infiel. Y que mayor inteligencia va asociado a monogamia, me parece un sesgo brutal. Porque que alguien sea poligamo o monógamo es un hecho cultural. Asique no se pueden asociar ambos factores. Que dos factores esten presente en un determinado colectivo no implica que uno sea consecuencia del otro. Y mas cuando un factor es biologico, como la inteligencia, y el otro es cultural.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por marquise
27 abr 2013, 17:15

#125 #125 jessycr dijo: #103 #104 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sigo sin entender en que momento defender la monogamia se volvió un delito para que todo el mundo te ataque y te trate de estúpido y mas. Y cuando ser un/una promiscuo/a es el mayor orgullo que alguien pueda sentir y sea lo correcto.

Yo misma he sido victima de bombardeos de negativos y ofensas por poner comentarios defendiendo mis ideas. En que clase de mundo vivimos?
Totalmente de acuerdo, me parece una vergüenza la hipocresía de mucha gente en este tipo de páginas, que llevan la tolerancia por bandera y alardean de ser personas abiertas de mente. Y unas narices, tolerantes para lo que a ellos les gusta, todo lo demás es de retrógrados y anticuados

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por jessycr
27 abr 2013, 17:18

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedo pedir algo de respeto por favor, no he sido ofensiva como para que me ofendas, gracias.

Si quieres acostarte con muchas personas y tener mas de una pareja a la vez entre otras cosas, yo no estoy de acuerdo, pero es tu vida y haz lo que quieras, pero de igual manera si yo quiero tener solamente a mi pareja y mantener una relación intima solamente con esa persona, también quiero que sea respetado y se me permita expresarlo con libertad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!