Tenía que decirlo / Chicas "rellenitas", tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú el 9 may 2013, 10:06 / Comportamiento

Chicas "rellenitas", tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida? TQD

#67 por milady_de_winter
13 may 2013, 12:56

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #47 Si eres un licenciado en medicina igual no te quieres estar con una tía que no acabo la ESO y es camarera desde los 16.

Si eres un tio guapo y deportista igual no te gusta estar con una gorda que solo piensa en los helados y chocolate.

El TQD tiene mucha razon
Ahora bien, él se queja de que le llamen superficial, pues fijarse en el físico en mayor o menor medida todos vemos el físico de los demás, pero es un comportamiento superficial.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 12:56

#64 #64 lachikita dijo: #61 Si a tu novia no le gusta la bici puede que le coja el gusto por ti. No sé, la gente es más dada a aprender de otra persona cuando está pillada. Y que tú seas capaz de enseñarle el coger el gusto por ciertas cosas que ella igual no se ha planteado, a mi me parece muy romántico. Claro, ahí cada cual con su idea de romanticismo... Por supuesto, mil aficiones las he compartido con mi pareja y ahora le gustan.

Pero a ver por ejemplo a mi novia le gusta salir con las amigas los fines de semana a comerse pastillas, pues si yo también hiciera eso seria perfecta para mi pero los fines de semana me apetece hacer deporte algo incompatible para su vida.

Prefiero otra chica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por yoyo
13 may 2013, 12:57

Creo que lo mínimo que te mereces es que le eches el ojo a una de esas chicas espectaculares que buscas, y que ella te tire para atrás porque no estás a su altura en estudios o en cultura, por ejemplo. O en nivel económico, ya puestos a exigir superficialidades.

Así probarías un poco de tu medicina.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mente_perturbada
13 may 2013, 13:07

#82 #82 bigbangdicktheory dijo: #79 Joder no me entendeis...
No poner el titulo eres mejor ni peor, sino que cada persona se relaciona con gente de su "clase".

Y repito yo no tengo titulo Universitario.
¿Con los de su clase? Te doy la oportunidad que te expliques mejor antes de criticarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lachikita
13 may 2013, 13:11

#85 #85 bigbangdicktheory dijo: #80 Igual que aqui estamos hablando de superficiales cuando LA MAYORIA de aqui no se liaria con nadie si no le entra por los ojos.Claro pero si la cuestión es que te tiene que parecer atractiva tu pareja. Eso es así y no lo niego. Si relees lo que digo verás que en resumen mi punto es que en el amor la lista que te hagas de cosas que deben de estar igual se te desbarata porque no funciona así. No en el sentido de si quieres alguien que te ponga y que tenga un nivel intelectual como el tuyo si no si exiges un físico determinado y un nivel de estudios determinado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lachikita
13 may 2013, 13:17

#99 #99 bigbangdicktheory dijo: #95 Por supuesto que no es una lista de cosas, yo no me cierro a nada pero repito: Entiendo a la gente que tiene predilección por algo, "a mi me gustan rubias" "pues a mi que tengan estudios" "a mi me gustan deportistas" y asi sucesivament.Creo que nos vamos entendiendo. Una cosa es tener una predilección por algo y otra cosa es que te cierres a lo que no es ese algo, como hace #0.#0 El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú dijo: El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú, tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida? TQD Quiero decir, probablemente él lo que quiera sea alguien muy atractivo y tal. Pues igual se pasa la vida con chicas que se cuidan mucho y hacen mucho ejercicio y puede que les sean atractivas y eso, pero puede que la más atractiva de todas sea una chica que no tenga esos intereses y que a sus ojos (u objetivamente) esté más buena que todas ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lachikita
13 may 2013, 13:26

#107 #107 bigbangdicktheory dijo: #105 Y como deshacerme de ti si no te tengoooooooo(8)¿¿¿¿Por qué es tan increíblemente bueno el muy cabrón????

Lo amo.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por freak84
13 may 2013, 13:54

#118 #118 misssusu dijo: #116 Eres un 4 por estar gordita pero no ser fea y un 9 en lo otro. Es decir, tienes un 6,5.
Lo siento, no puedo subirte el 4. Hay gente delgada y más mona que tiene un 6. No sería justo.
bueno,un 4 no parece tan malo..tenéis en catálogo algún chico fisicamente normalillo y que le guste leer?es que a mi me gusta escribir fantasía épica y ver series y pelis royo señor de los anillos,juego de tronos y similares...habrá algún 4 para mi en ese perfil?? si no puedo intentar maquillarme más y vestir más a la moda, con eso llegaría al 5? XDDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por freak84
13 may 2013, 14:04

#114 #114 khirtas dijo: #111 A ver, si estas rellenita igual no es insano, pero si eres una tia de 150 y 110 kilos de peso puedes respirar todo el aire natural que quieras que por lo general cualquier tío fumador y bebedor (moderadamente por supuesto) va a tener mucha mejor condición física que tu. Creo que "rellenita" es una cosa y obeso es otro,el tio no ha dicho TIAS OBESAs ha dicho tias rellenitas, comos inónimo de chicas que no hacen dieta ni van al gimnasio. Te doy un "like" pk toy de acuerdo contigo,pero creo que me habías interpretado mal

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por toccini
13 may 2013, 14:05

#135 #135 freak84 dijo: #128 Lo que quiero decir con lo de mi profesión,es que te aseguro que si mi peso no fuera saludable sería la primera en saberlo, que el sobrepeso es una cosa y estar "rellenita" es otra, a ver si aprendemos a distinguir la estética de la saludEn eso estoy deacuerdo, pero es que tú te has definido como gordita, y con 5 kilos de más no estás gordita, eres una chica normal con algún kilillo de más. Cuando decías gordita yo ya te ponía más fácil de saltar que de rodear, perdona la confusión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por freak84
13 may 2013, 14:37

#141 #141 klaha dijo: #111 ¿Y si haces todo eso como es que estás gorda...?
Yo he tenido problemas de tiroides, por lo tanto he podido engordar sin apenas comer, ¿pero sabéis lo que hice? Dieta, dieta, y hacer caso a lo que me decía el endocrino. Y por suerte, no tuve problemas. Nunca he estado gorda, pero como a mucha gente sí que me sobran un par de kilitos... y creedme, hasta hace un mes no hacía nada de deporte, y mi alimentación no brilla por ser demasiado buena. Y aún así no soy gorda, así que... a no ser que tengas graves problemas de salud y engordes por ello, mientes. Si comes sano y haces deporte, adelgazas xD

Pero como han dicho, una persona gorda puede adelgazar... pero una tía fea aunque esté buena, por mucho que haga... xD
Bueno,número uno,yo no creo que esté gorda, si tu si pues ole tu opinión. He dicho rellenita, es decir,que no tengo un culo esculpido en piedra ni unos abdominales perfectos y tengo algo de grasilla sobre la cadera (la barriga,la verdad es que no me puedo quejar). Y repito que estar sano no es sinónimo ni de tener los músculos marcados ni de comer superestricto.Es una cuestión de equilibrio, comer,moverse... Ah!! y ya he estado flaca y doy grima, prefiero estar con 5 kilos de más que de menos pk cuando he estado flaca daba grima mirarme la cara que parecía el mario vaquerizo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por misssusu
13 may 2013, 14:38

#140 #140 freak84 dijo: #124 No,dejame el 4, ya elijo yo a un chico del catálogo ese de 4, y ya si quiere que me suba al 5, no me importa tener un 4 y ser yo un 5, así diran de él "umm,pues no es muy guapo,ella es más guapa que él que le verá? seguro que tiene mucho dinero o un enorme *******", siempre me han hecho gracia ese tipo de lógicas XDDEres majísima chica, va en serio.
A mí me has conquistado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por prefieropermanecerenelolvido
13 may 2013, 14:42

Este TQD me recuerda a la tía superficial que salió hace poco en ADV, haríais una pareja estupenda...

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por alkipuxu
13 may 2013, 14:44

Pues que quieres que te diga, pero = encuentras a una chica que esta como un tren y no hace mas que hincharse a bollos y pasarse la tarde jugando al ordenador o la video consola...y luego encontrarte con una tia rellena/gordaca que este a dieta y corra mas que ben johnson puesto hasta atré y aun asi este gordita....

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por misssusu
13 may 2013, 14:45

#147 #147 freak84 dijo: #143 ya ni se cuándo me vacilas pero en cualquier caso..esto..gracias? jajajajaaja....AH! y en el mundo real (el menos a mis años,supongo que entre 15añeros la cosa igual es distinto) se liga lo mismo con 60 kilos que con 70, y lo sé pk he estado en ambos extremos, así que no creo yo que baje tantos puntos eso xDDDAhora no te vacilo, antes sí.
Toreas bien los vaciles, chapeau por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por kangsangyoo
13 may 2013, 15:46

¿Que una chica esté rellenita significa que no se cuida? Por favor, qué estupidez xD (ojo, estoy diciendo rellenita, no obesa). ¿La única forma de cuidarse es haciendo ejercicio? Y es más ¿es que sólo se puede hacer ejercicio para estar delgado, tener un cuerpo diez y ligar? Mucha gente hace ejercicio por salud, porque le eleva la autoestima a pesar de no tener un cuerpo diez, porque le desestresa, o porque le gusta.
Y por cierto, hay tias que no se cuidan nada y están delgadas. Yo, por ejemplo, hasta hace poco no me cuidaba nada de nada, y siempre he sido delgada, incluso más que chicas que hacían ejercicio regularmente. Ahora he empezado a hacer ejercicio porque he descubierto que me hace sentir bien, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por david_gilmour
14 may 2013, 12:58

Mi cuerpo lo he elegido yo, estaba un día en el hangar de naves gumi, me iban dando piezas y me dije: venga, estos brazos, altura metro setenta y ojos marrones... ¡Pásame esa nariz de ahí!

No, venga, tío... Una cosa es que quieras que tu pareja se cuide porque te preocupes de su salud y que le pueda dar un chungo y otra cosa es: oh, yo tengo tabletita pues mi novia tiene que tener tal y cual. Una pareja no se elige por el físico, se supone que tienes que enamorarte de como es, no del tamaño de sus tetas, lo otro se llama atracción física, no enamorarse.

Valiente cerrado de mente que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por shaetone
15 may 2013, 12:57

#16 #16 Don_Sargento dijo: Pues a mí si una gorda me pone (porque hay que evaluar más cosas aparte del físico) no pienso rechazarla por semejante gilipollez. Yo me cuido, pero mi ******* piensa por mí y me selecciona a las hembras que más le resultan atractivas, sean gordas, chinas o mutantes.

Si me pone, me pone, y me importará poco su físico.
"O mutantes" me has matado xDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por khc
13 may 2013, 12:05

Ojo, que hace una semana rajabais de un chico que se quejaba de que su novia quería que se depilase la espalda, se arreglara y perdiera tripita de manera casi unánime.

A favor En contra 0(16 votos)
#34 por toccini
13 may 2013, 12:21

#31 #31 aneleh dijo: #19 Si, pero solo por el físico ya descarta un segmento de población femenina. Que puede hacer lo que le salga del arco, pero igual se pierde personas interesantes por un prejuicio superficialPero es su vida. Yo conzco chicos que sólo se fijan en chica muy muy muy delgadas, otros sólo rellenitas, otros en todas y otros como le gustan los negros pues no se fijan en las negras...no le veo el problema, allá cada uno con sus gustos, se perderá mucha gente pero es su elección y ee válida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por toccini
13 may 2013, 12:43

#49 #49 mente_perturbada dijo: #32 #44 Toccini nadie dice que el viva de forma diferente, asi que para de decir "es su vida, el decide" como argumento. Lo unico que hacen es quejarse de su forma de vivir, que es algo muy diferente a pedir que viva diferente. Pués no entiendo esas quejas entonces, ¿ Qué hay de malo en ello ?. Yo soy una persona muy deportista y me costaría un mundo estar con alguien que se pasa el día en el sofá rascandose los huevos, por mucho que su personalidad me atrajese, también hay que tener cosas en común.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 12:52

#57 #57 aneleh dijo: #53 Yo soy licenciada, con un expediente cojonudo y tal, y nunca me han importado los estudios del contrario. Hay gente mucho más inteligente que yo sin estudios superiores, o que me puede aportar otras cosas que importan más que creerte el más listo por haber hecho determinada carrera Ok a ti no te ha importado.

Pero entenderias que a alguien si que le importara??? Quizas por los temas de conversación etc...

Si a mi me gusta salir con la bici y a mi novia también no sera mejor???

2
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por blad
13 may 2013, 12:58

¿No entiendes por qué os tachan de superficiales? Pues porque lo sois, y todo tu TQD es una ejemplo de superficialidad de libro. Ahora bien... ¿por qué te justificas? Tienes todo el derecho del mundo a ser todo lo superficial que te de la gana, no tiene nada de malo. Cada uno elige a su pareja por los criterios que cree convenientes y no tiene que dar explicaciones a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 12:59

#69 #69 lachikita dijo: #63 A ver, yo te daría la razón si fuese un atleta y su vida fuera el deporte y exigiese una atleta también o al menos alguien que le vaya el deporte. Me parecería un poco tonto también porque si conectas ese tipo de cosas se van a la mierda, pero tendría un cierto sentido. Pero hacer dieta y cuidarse lo dice por estar buenote. Y si lo dice por estilo de vida que escoja a una de esas chicas fuertotas que hacen dieta y ejercicio pero que son fuertotas al fin de al cabo. No creo que sea eso lo que tiene en mente. Pero a ver tu has salido de fiesta????

El postureo es las tias operadas ******* con tetas y los tetes con camisetas de tirantes y ciclos. Y solo follan entre ellos..... Porque sera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lachikita
13 may 2013, 13:05

#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #69 Pero a ver tu has salido de fiesta????

El postureo es las tias operadas ******* con tetas y los tetes con camisetas de tirantes y ciclos. Y solo follan entre ellos..... Porque sera?
¿Y eso qué tiene que ver?

Obviamente la afinidad es muy importante, solo digo que si en tu lista tienes que sea muy importante que sea universitario, igual alguien que no tenga bachillerato le da mil vueltas en inteligencia a alguien que si lo tiene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 13:05

#80 #80 lachikita dijo: #68 Mi punto es que si haces una lista de cosas que te gustan que la otra persona tiene que cumplir, igual te estás perdiendo a alguien totalmente para ti del que puedes aprender y tú puedes enseñar. Que una cosa en un principio sea incompatible no implica que en realidad lo sea.

Ahora pondré una frase cursi como " el amor hace que lo aparentemente incompatible sea compatible", os moriréis del asquete y os comprenderé. A ver, que nadie dice que tenga que estar con alguien que no le atraiga, pero la cuestión está en que, a veces, la lista que ideamos en nuestra mente, no coincide con la de cosas que nos atraen o que nos pueden llenar.
Igual que aqui estamos hablando de superficiales cuando LA MAYORIA de aqui no se liaria con nadie si no le entra por los ojos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lachikita
13 may 2013, 13:08

#87 #87 bigbangdicktheory dijo: #84 Que me da igual lo del Bachillerato o universitario

Pero que entiendo que la gente se separe por clases sociales: Razas, Estudios, Ingresos, Atractivo, Intereses.

Es lo normal.
¿En razas?

Si me dijeses culturas pase, pero ¿razas?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por miss_butterfly
13 may 2013, 13:08

Porque el físico acaba deteriorándose y cuando ya no se te levante, valorarás a alguien a quien soportar y que te soporte, ya que lo superficial es un aliciente pero no es determinante.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por misssusu
13 may 2013, 13:08

#87 #87 bigbangdicktheory dijo: #84 Que me da igual lo del Bachillerato o universitario

Pero que entiendo que la gente se separe por clases sociales: Razas, Estudios, Ingresos, Atractivo, Intereses.

Es lo normal.
Tranqui, yo te entiendo. Aquí es que dices cosas que son verdad pero según para quién políticamente incorrectas y ya te saltan al cuello.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 13:09

#86 #86 mente_perturbada dijo: #82 ¿Con los de su clase? Te doy la oportunidad que te expliques mejor antes de criticarte. No tengo nada que explicarme hay diferentes clases sociales.

Yo no estudie en la universidad me deje los estudios y me fui a trabajar, en cambio me va muchisimo mejor que gente que ha estado años estudiado.

Si no comprendes que hay diferencia entre la chica que vive en el Barrio Salamanca de Madrid y el gitano del barrio de Nazaret de Valencia pues apaga y vamonos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por misssusu
13 may 2013, 13:13

Pero a ver, hamijos, que BigBang no creo que diga que no se pueda interactuar jamás, más bien dice que es más probable hacerlo con unos u otros...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 13:14

#95 #95 lachikita dijo: #85 Claro pero si la cuestión es que te tiene que parecer atractiva tu pareja. Eso es así y no lo niego. Si relees lo que digo verás que en resumen mi punto es que en el amor la lista que te hagas de cosas que deben de estar igual se te desbarata porque no funciona así. No en el sentido de si quieres alguien que te ponga y que tenga un nivel intelectual como el tuyo si no si exiges un físico determinado y un nivel de estudios determinado. Por supuesto que no es una lista de cosas, yo no me cierro a nada pero repito: Entiendo a la gente que tiene predilección por algo, "a mi me gustan rubias" "pues a mi que tengan estudios" "a mi me gustan deportistas" y asi sucesivament.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por lachikita
13 may 2013, 13:22

Jooooooo, esto me recuerda al gran Ricardo Arjona:

http://www.youtube.com/watch?v=idvh43mIH_I

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por sergiogimeno
13 may 2013, 13:27

Hijo de puta, mi madre hace una dieta de 1.000 calorías al dia y sale a caminar 15km todos los días (Y no es jóven precisamente) y sigue teniendo sobrepeso, ¿crees que no se está esforzando?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por sorbetedlimon
13 may 2013, 13:32

Alomejor quieres compensar tu micripene musculando otras cosas, tu si que eres superficial, ojala te enamorea de una gorda de 150 kilos.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por toccini
13 may 2013, 13:40

#111 #111 freak84 dijo: #5 A mi me llama la atención lo de "rellenitas" como sinónimo de fea y poco sana. Anda que no habrá mujeres gorditas con caras angelicales, y tias atléticas con cara de orco desnutrido. Y en cuanto a la salud..(de nuevo me doy por aludida como gordita que soy),Como de todo (que creo que es bastante más saludable que eso de la dieta extricta que al final es arroz y pollo),no bebo,no fumo,no tomo bebidas con gas ni cafeína, vivo en un 4 sin ascensor y acostumbro a ir caminando a los sitios y hacer aerobic cuando saco tiempo o ir a jugar con mis primitos pequeños a mi pueblo (en pleno parque natural,así que hasta el aire que respiro es mejor que el del gym de este), que me explique porfavor pk cree que está más sano que yo.No dudo que tu salud es buena, pero si hablamos en términos de posibilidades, tú tienes más posibilidades que el de tener accidentes cardiovasculares, diabetes o trastornos del sueño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por misssusu
13 may 2013, 13:53

#116 #116 freak84 dijo: ¿alguien puede decirme dónde compráis esas "cartas" dónde se elige pareja? pk yo ahora llevo un tiempo que bueno,h habido chicos y tal pero ninguna pareja seria y lo cierto es que ya apetece. ¿va por ligas o como es el tema?¿ me podéis decir en que nivel estoy para pedir el catálogo de mi división? Yo tengo trabajo,piso y coche propio (ya pagado,ojo), trabajo con contrato hasta los 45 y estoy en 2 de carrera (supongo que solo contabiliza si la tienes acabada), por otra parte físicamente soy del montón y algo gordita (supongo que eso resta), pero soy cocinera (eso en tiempo de mi abuelo putuaba mucho)...Mandadme el catálogo a casa porfi!!yo tb kiero ser popular!He oído tu voz, te bajo ese 4 a un 3.
Salud.

#119 #119 freak84 dijo: #115 Yo??en serio? y en que te basas para decir semejante gilipollez, soy hostelera militar, me hacen pruebas físicas y examenes anuales, de verdad los 5 kilos que me sobran me van a llevar a la tumba? si tengo 30 años y le he ganado en la prueba de natación a chavales de 20 con sus musculos de hmyv... tenéis un concepto de lo que es salud y lo que no,que me deja flipada vamosSí, el IMC se relaciona con accidentes cardiovasculares.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por misssusu
13 may 2013, 13:53

#122 #122 bigbangdicktheory dijo: #118 Falta la valoración sexual.

Si en la cama eres una loba ganas 1 punto de media sea cual sea.
A ver quién hace la prueba...¿te atreves?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por gogoyubari24
13 may 2013, 13:54

#0 #0 El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú dijo: El_Cuerpo_Que_Tienes_Lo_Has_Elegido_Tú, tenía que decir que no comprendo por qué nos tacháis de superficiales a los que buscamos una pareja con un mínimo de atractivo físico y de cuidado por su aspecto. Si sigo una dieta estricta y hago deporte todos los días, ¿por qué he de conformarme con una chica que no se cuida? TQDcompletamente de acuerdo contigo, mi chico y yo nos cuidamos, y es una forma de estar bien con nosotros mismos y además de cuidar nuestra salud. Y para mi es algo ncesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por bigbangdicktheory
13 may 2013, 13:57

#124 #124 misssusu dijo: #122 A ver quién hace la prueba...¿te atreves?Pufff seria jugarsela mucho no???

La verdad segun #126 #126 freak84 dijo: #118 bueno,un 4 no parece tan malo..tenéis en catálogo algún chico fisicamente normalillo y que le guste leer?es que a mi me gusta escribir fantasía épica y ver series y pelis royo señor de los anillos,juego de tronos y similares...habrá algún 4 para mi en ese perfil?? si no puedo intentar maquillarme más y vestir más a la moda, con eso llegaría al 5? XDDDDle subimos 0,5 en la general por tener buen gusto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por freak84
13 may 2013, 13:58

#123 #123 misssusu dijo: #116 He oído tu voz, te bajo ese 4 a un 3.
Salud.

#119 Sí, el IMC se relaciona con accidentes cardiovasculares.
Mi IMC ha estado siempre dentro de los valores normales, salvo ahora que he subido un poco (pero de nuevo lo bajo que en septiembre tengo pruebas físicas y ganas de perder mi trabajo no tengo ningunas), pero creía que hablábamos de estética, y no es lo mismo que te sobren 5 kilos (a nivel de salud), que que te sobren 40. Yo hablaba de que puedes tener tu barriguilla en lugar de un marcado abdominal gimnástico y estar perfectamente sana, que tener tos los musculo a la vista no kiere decir estar más sano.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#132 por misssusu
13 may 2013, 13:59

#129 #129 bigbangdicktheory dijo: #124 Pufff seria jugarsela mucho no???

La verdad segun #126 le subimos 0,5 en la general por tener buen gusto.
Me parece bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por freak84
13 may 2013, 14:05

#123 #123 misssusu dijo: #116 He oído tu voz, te bajo ese 4 a un 3.
Salud.

#119 Sí, el IMC se relaciona con accidentes cardiovasculares.
jajajaja,qué problema tienes con mi voz? hay gente a la que le gusta la voz de niña peke, sobretodo a los que fantasean con mujeres vestidas de colegiala,jajajajaa

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por freak84
13 may 2013, 14:08

#137 #137 toccini dijo: #135 En eso estoy deacuerdo, pero es que tú te has definido como gordita, y con 5 kilos de más no estás gordita, eres una chica normal con algún kilillo de más. Cuando decías gordita yo ya te ponía más fácil de saltar que de rodear, perdona la confusión.joder,mira mi foto,se ve que soy una chica con cadera y pecho pero creo que una vaca no soy, no soy el prototipo estético de chica berska, de hecho mi talla es una 42,mucho pecho y muuuucho culo (si a alguna le falta no tengo probelma en repartis ambas cosas), no me importaría ser de esas niñas monas que se pueden poner vestidos que parecen fundas de almohadas, pero tp me voy a amputar la cadera y matarme en un gimnasio solo para que mi talla sea la que otros consideran apropiada

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por klaha
13 may 2013, 14:47

#142 #142 freak84 dijo: #141 Bueno,número uno,yo no creo que esté gorda, si tu si pues ole tu opinión. He dicho rellenita, es decir,que no tengo un culo esculpido en piedra ni unos abdominales perfectos y tengo algo de grasilla sobre la cadera (la barriga,la verdad es que no me puedo quejar). Y repito que estar sano no es sinónimo ni de tener los músculos marcados ni de comer superestricto.Es una cuestión de equilibrio, comer,moverse... Ah!! y ya he estado flaca y doy grima, prefiero estar con 5 kilos de más que de menos pk cuando he estado flaca daba grima mirarme la cara que parecía el mario vaquerizoLo dije porque básicamente tú dijiste que estabas gordita... No sé, lee tus comentarios antes de mandarlos y así no hay equívocos. Gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por talisker
13 may 2013, 14:48

A ver, yo me esfuerzo antes por mí misma que por exigir luego a nadie, eso para empezar. Si lo haces solo para poder poner el listón más alto es que mucho no te quieres, y eso aplicado a las féminas igual.
Otra cosa es que te gusten las mujeres que se cuidan, pero es otro tema, cuestión de gustos, no de "me lo merezco", que ya salió uno que decía lo mismo hace tiempo...
Pd: Que hagas dieta y deporte no te hace atractivo, puedes ser más feo que picio o más tonto que las piedras, y eso no es atractivo mi remediable.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por kangsangyoo
13 may 2013, 15:48

Tu busca tu chica con cuerpo diez, busca, y ya nos contarás que tal te va. Si llamas "conformarte" a amar una persona sin imponerle ciertos hábitos, creo que vas a estar muy insatisfecho toda tu vida. A tu pareja no le puedes exigir que haga siempre lo que tú consideres bueno para ella, porque realmente no lo sabes, por mucho que sea tu pareja, ella sabe mejor que tú lo que es bueno para ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por nicole96
14 may 2013, 20:07

Vamos a ver, yo por una parte te etiendo pero un cuerpo bonito no siempre significa que la mentalidad vaya acorde. Los tios os soleis quejar de que saliis con chicas egocentricas y superficiales pero descartais a las que estan "gorditas" y alomejor ellas les dan mil vueltas. Yo considero que estoy dpm pero no por eso me cierro en banda a un tio que no este petado y le sobren un par de quilos.
Solo hay que tener mentalidad abierta ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por msvain
14 may 2013, 22:28

Eres un poco ******* no es por nada... No suelo comentar pero es que lo tuyo es de traca... Ves.. A mi me pasa lo mismo que a tí pero con el cerebro... Mucho músculo en los brazos pero seguro que babeas... A parte... Llega una edad en que te van a colgar los huevos aunque ahora casques nueces con ellos. En ese momento es cuando ya te puedes suicidar

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eiwaz
13 may 2013, 12:09

la pregunta no es esa... sino ¿por qué vas a estar con alguien que no te mola?
Y una buena razón para que no te mole es que la chavala en cuestión sea una foca monje.

Pero chicas, no lloréis!! Siempre hay un roto para un descosido e igual que los hay que les molan las deportistas, los hay que les molan con flotador.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!