Tenía que decirlo / Sr. Polanski, tenía que decir que antes de hacer comentarios como que "la píldora masculiniza a las mujeres" o que "ya no sabe si es apropiado regalar flores a una mujer", déjeme que le explique algo sobre lo que es apropiado o no. Por ejemplo, que un hombre de 43 años se acueste con una chica de 13, no lo es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por somerexistroparaisto el 25 may 2013, 19:43 / Comportamiento

Sr. Polanski, tenía que decir que antes de hacer comentarios como que "la píldora masculiniza a las mujeres" o que "ya no sabe si es apropiado regalar flores a una mujer", déjeme que le explique algo sobre lo que es apropiado o no. Por ejemplo, que un hombre de 43 años se acueste con una chica de 13, no lo es. TQD

#1 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 may 2013, 20:03

Olvídalo, @somerexistroparaisto. Esto es Chinatown.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por nizmo
29 may 2013, 20:03

eso esta muy feo ^^^la verdad no se que escribir. Es una asquerosidad eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por EgoOzzymandias
29 may 2013, 20:03

A lo mejor ese hombre le ofreció flores primero, ¿qué tienes que decir ahora, eh?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por psigma
29 may 2013, 20:03

¿Masculiniza a las mujeres? ¿Entonces todas las portuguesas la toman desde que son pequeñas?

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por lelouch07
29 may 2013, 20:04

Sí, se le llama *******, y es normal. En el caso de degerados.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
29 may 2013, 20:04

¿Como va a hacer más masculina la píldora? este hombre es tonto.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por dimitri88
29 may 2013, 20:04

bfff... machismo... feminismo... asco da una cosa y la otra... ¿es que no se puede optar por un punto intermedio?

3
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por pianosis
29 may 2013, 20:04

Yo no diría que no sea apropiado, sino algo más fuertecillo...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mank
29 may 2013, 20:04

Apropiado no, lo que es, es no habitual. Aunque sea difícil pensarlo, si los dos se quieren no veo grandes problemas.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por ViolandoVersos
29 may 2013, 20:05

No es que no sea apropiado, es que es una barbaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ADVmehaBANEADO
29 may 2013, 20:06

Paul Anski, se llama Paul Anski que lo dijo Estela Reynolds en LQSA.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por pianosis
29 may 2013, 20:07

#7 #7 dimitri88 dijo: bfff... machismo... feminismo... asco da una cosa y la otra... ¿es que no se puede optar por un punto intermedio?Se le llama feminismo, aunque el nombre esté mal puesto, el concepto que representa es ese. Lo contrario de machismo es hembrismo.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 may 2013, 20:08

"Sí... sí... Sigue cayendo, ídolo de barro, sigue cayendo"

-Charles Manson desde la carcel.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por Amelie86s
29 may 2013, 20:09

#9 #9 mank dijo: Apropiado no, lo que es, es no habitual. Aunque sea difícil pensarlo, si los dos se quieren no veo grandes problemas.Un abuso de poder y manipulación de un adulto hacía un niño. Una falta de generosidad y de buen gusto absoluta por aprte de dicho adulto, haciendo que una niña deje de vivir su infancia para pasar a tener una vida adulta única y exclusivamente por el placer de un señor y encima intentar encubrir su podredumbre y bajeza en nombre del "amor", eso no es amor, si fuera amor, no se aprovecharía de una niña y la dejaría vivir la vida que a su edad le corresponde

1
A favor En contra 9(17 votos)
#17 por samairi19
29 may 2013, 20:11

No se de que va el tema, no opino... Felicidades, te he hecho perder unos valiosos segundos de vida en los que podrias haber estado tocandote.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Rizicanas
29 may 2013, 20:12

Tal vez salió con una mujer que tomaba la pildora y le regaló un ramo de flores, y esta le rechazo, y por ello ahora dice que no es correcto.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lachikita
29 may 2013, 20:13

Nada superará lo de Morgan Freeman teniendo relaciones con su nieta. Nada.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por _Calamity_
29 may 2013, 20:15

#3 #3 EgoOzzymandias dijo: A lo mejor ese hombre le ofreció flores primero, ¿qué tienes que decir ahora, eh?Que mi madre siempre me dijo que nunca jamas aceptara nada de desconocidos....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por mank
29 may 2013, 20:16

#15 #15 Amelie86s dijo: #9 Un abuso de poder y manipulación de un adulto hacía un niño. Una falta de generosidad y de buen gusto absoluta por aprte de dicho adulto, haciendo que una niña deje de vivir su infancia para pasar a tener una vida adulta única y exclusivamente por el placer de un señor y encima intentar encubrir su podredumbre y bajeza en nombre del "amor", eso no es amor, si fuera amor, no se aprovecharía de una niña y la dejaría vivir la vida que a su edad le correspondeTú no sabes si la niña esa siente lo mismo por él. Quizá los dos se amen. O quizá también el señor ese solo lo haga porque quiere sexo con una chica joven. No lo se, solo digo que si los dos se aman no creo que deba de haber ningún problema. ¿O es que António Machado no se enamoro de una chica de 13-14 años y luego se casó con ella? ¿Eso no es amor?

3
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 may 2013, 20:17

#19 #19 lachikita dijo: Nada superará lo de Morgan Freeman teniendo relaciones con su nieta. Nada. Woody Allen casándose con su hija.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por _Calamity_
29 may 2013, 20:17

#19 #19 lachikita dijo: Nada superará lo de Morgan Freeman teniendo relaciones con su nieta. Nada. Ein??? Mierda me acaba de caer un mito :O

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por _Calamity_
29 may 2013, 20:19

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, que necesito mas fotos tuyas para ponerlas en la pared.
Las ultimas de la ducha, no han salido bien que digamos.....y no es acoso hombre, es hamor lo que siento por ti.....yo te hamo !!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pianosis
29 may 2013, 20:19

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En fin.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por lachikita
29 may 2013, 20:22

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #19 Woody Allen casándose con su hija.Ya, su hija adoptiva, ya. Pero con su nieta. SU NIETA. Que dejó a su mujer por ella, joder.
#25 #25 _Calamity_ dijo: #19 Ein??? Mierda me acaba de caer un mito :OSi, hija, que era nieta por parte de una hija adoptiva pero él la había criado como si fuese su nieta de verdad. Después de eso ni la hija ni la mujer le hablaron y él dejo a su mujer por su nieta. Begh.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Amelie86s
29 may 2013, 20:22

#23 #23 mank dijo: #15 Tú no sabes si la niña esa siente lo mismo por él. Quizá los dos se amen. O quizá también el señor ese solo lo haga porque quiere sexo con una chica joven. No lo se, solo digo que si los dos se aman no creo que deba de haber ningún problema. ¿O es que António Machado no se enamoro de una chica de 13-14 años y luego se casó con ella? ¿Eso no es amor?Me da igual que la niña lo ame, probablemente crea que lo hace (no digo en el caso este en concreto), es un señor con dinero, poder (sólo por el hecho de ser adulto), es muy guay y cariñoso y le permite todo lo que sus padres no la permiten, sigue siendo un abuso y un acto de egoismo por parte del adulto, nunca amor. El amor es incompatible con un señor manteniendo una relación con un niño, el amor es generoso y eso es todo lo contrario.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por klaha
29 may 2013, 20:23

Hablando del Sr Polanski, ayer echaron la de "El escritor fantasma". Me encanta el final, ¿alguien la vio? La verdad es que por Ewan merece la pena verla, qué bien actúa ese hombre...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sixoclocktea
29 may 2013, 20:26

Menos mal que esto lo has soltado aquí y no en forma de ADV. Se está montando una de "chica mayor/chico menor" y viceversa que flipas. Menudo circo, te estarían poniendo a caldo. Si es que no lo hacen aquí, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mir07
29 may 2013, 20:28

#19 #19 lachikita dijo: Nada superará lo de Morgan Freeman teniendo relaciones con su nieta. Nada. Con su nieta política, que es como si yo me tirara al novio de mi abuela, que vale si es asqueroso pero no es delito.
#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #19 Woody Allen casándose con su hija.Y lo de Woody Allen más de lo mismo, la hija adoptiva de su novia (pero queda más morboso decir que era su hija adoptiva)
Lo de Polanski si que fue delito y por eso se tuvo que ir de los EEUU.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por mank
29 may 2013, 20:29

#31 #31 Amelie86s dijo: #23 Me da igual que la niña lo ame, probablemente crea que lo hace (no digo en el caso este en concreto), es un señor con dinero, poder (sólo por el hecho de ser adulto), es muy guay y cariñoso y le permite todo lo que sus padres no la permiten, sigue siendo un abuso y un acto de egoismo por parte del adulto, nunca amor. El amor es incompatible con un señor manteniendo una relación con un niño, el amor es generoso y eso es todo lo contrario.Que sea incompatible...lo dices tú. Eso de que el amor no tiene barreras ni límites no te suena, ¿verdad?
¿Qué más te da la edad, si los dos se aman?
Por cierto, yo no tengo ni idea si los dos se quieren de verdad, pero tú tampoco así que no puedes decir que amar a una persona joven solo porque seas mayor es un abuso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lachikita
29 may 2013, 20:30

#34 #34 mir07 dijo: #19 Con su nieta política, que es como si yo me tirara al novio de mi abuela, que vale si es asqueroso pero no es delito.
#24 Y lo de Woody Allen más de lo mismo, la hija adoptiva de su novia (pero queda más morboso decir que era su hija adoptiva)
Lo de Polanski si que fue delito y por eso se tuvo que ir de los EEUU.
Si no digo que sea ilegal. Solo digo que la crió como su nieta. Joder, que me dijeses que no tenían relación de abuelo-nieta, pase. Pero la tenían y nadie sospechaba de que tuviesen relaciones. Ni su mujer ni su hija. Nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Amelie86s
29 may 2013, 20:34

#36 #36 mank dijo: #31 Que sea incompatible...lo dices tú. Eso de que el amor no tiene barreras ni límites no te suena, ¿verdad?
¿Qué más te da la edad, si los dos se aman?
Por cierto, yo no tengo ni idea si los dos se quieren de verdad, pero tú tampoco así que no puedes decir que amar a una persona joven solo porque seas mayor es un abuso.
Si que puedo y lo digo es un abuso. No digo una persona joven (no estamos hablando de diecimuchos trentipocos). Estamos hablando de niños, con los conceptos aun no del todo formados y mucho menos el del amor, por lo tanto facilmente manipulables, no digo que un adulto no pueda enamorarse de un niño, digo que como adulto su responsabilidad es dejar a ese niño ser un niño.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por lambert_rush
29 may 2013, 20:35

#2 #2 nizmo dijo: eso esta muy feo ^^^la verdad no se que escribir. Es una asquerosidad eso.Pues no escribas nada por favor. Inviertes mejor nuestro tiempo cascándote una ******* pensando en tu shurri.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por almaatreyu
29 may 2013, 20:42

#9 #9 mank dijo: Apropiado no, lo que es, es no habitual. Aunque sea difícil pensarlo, si los dos se quieren no veo grandes problemas.El problema es que por mucha ley de consentimiento sexual y demás, una NIÑA (que es exactamente eso, una niña) de 13 años lo que debería hacer es tontear con chicos de su edad o como máximo un par de años mayor, y si se quieren acostar que lo hagan, pero no con un hombre de 43, que podría ser su padre. Eso es pederastia, aunque lo quieras llamar amor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por toccini
29 may 2013, 20:42

#9 #9 mank dijo: Apropiado no, lo que es, es no habitual. Aunque sea difícil pensarlo, si los dos se quieren no veo grandes problemas.Por el amor de dios que tenía 13 años, ni amor ni ostias, era una niña. Con esa edad le podría haber dicho que la ******* le sabía a piruleta y se lo habría creido.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por toccini
29 may 2013, 20:44

#23 #23 mank dijo: #15 Tú no sabes si la niña esa siente lo mismo por él. Quizá los dos se amen. O quizá también el señor ese solo lo haga porque quiere sexo con una chica joven. No lo se, solo digo que si los dos se aman no creo que deba de haber ningún problema. ¿O es que António Machado no se enamoro de una chica de 13-14 años y luego se casó con ella? ¿Eso no es amor?Que Antonio Machado estuviera enamorado de una chica de 13 años no lo hace más licito. Los hace ser exáctamente iguales. Con 13 años es una niña, no una mujer y no tiene el grado de madurez que un adulto.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por mir07
29 may 2013, 20:44

#37 #37 lachikita dijo: #34 Si no digo que sea ilegal. Solo digo que la crió como su nieta. Joder, que me dijeses que no tenían relación de abuelo-nieta, pase. Pero la tenían y nadie sospechaba de que tuviesen relaciones. Ni su mujer ni su hija. Nadie. Ya la verdad es que es algo muy raro a la par de asqueroso (En Hollywood parece que todos cojean de algún lado), aun así lo de Polanski fue una violación y me parece más fuerte.

Finalmente quiero aclarar que ni he tenido relaciones con el novio de mi abuela ni lo volvería a hacer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por toccini
29 may 2013, 20:45

#36 #36 mank dijo: #31 Que sea incompatible...lo dices tú. Eso de que el amor no tiene barreras ni límites no te suena, ¿verdad?
¿Qué más te da la edad, si los dos se aman?
Por cierto, yo no tengo ni idea si los dos se quieren de verdad, pero tú tampoco así que no puedes decir que amar a una persona joven solo porque seas mayor es un abuso.
¿ Y donde está el límite ? ¿ Y si esa niña tiene 11 años? Sólo son 2 años de diferencia, si se aman...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mank
29 may 2013, 20:47

#40 #40 almaatreyu dijo: #9 El problema es que por mucha ley de consentimiento sexual y demás, una NIÑA (que es exactamente eso, una niña) de 13 años lo que debería hacer es tontear con chicos de su edad o como máximo un par de años mayor, y si se quieren acostar que lo hagan, pero no con un hombre de 43, que podría ser su padre. Eso es pederastia, aunque lo quieras llamar amor.Entiendo que sea raro de ver, pero si el amor surge, ¿quiénes sois vosotros para decir que dos personas no se puedan amar mutuamente? Será todo lo retorcido que quieras, pero si la persona adulta muestra con todo sentimiento que de verdad la quiere y no la va a utilizar, creo que habría que darle alguna oportunidad, que no es su culpa que se haya enamorado de una niña.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por caserilla
29 may 2013, 20:48

#9 #9 mank dijo: Apropiado no, lo que es, es no habitual. Aunque sea difícil pensarlo, si los dos se quieren no veo grandes problemas.Crees que alguien de 13 años tiene la madurez suficiente como para estar con alguien de 43? Que no se puede dejar influenciar ni verse obligada a hacer algo? Y crees que pueden tener algo en común??? Como mucho que el hombre y los padres de la chica hayan ido juntos al instituto.

#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que antes de hacer comentarios como que "la píldora masculiniza a las mujeres" o que "ya no sabe si es apropiado regalar flores a una mujer", déjeme que le explique algo sobre lo que es apropiado o no. Por ejemplo, que un hombre de 43 años se acueste con una chica de 13, no lo es. TQDMe gustaría saber cómo ha llegado a la conclusión de que la píldora masculiniza a las mujeres. Por más que lo intento no me lo imagino.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lachikita
29 may 2013, 20:49

#43 #43 mir07 dijo: #37 Ya la verdad es que es algo muy raro a la par de asqueroso (En Hollywood parece que todos cojean de algún lado), aun así lo de Polanski fue una violación y me parece más fuerte.

Finalmente quiero aclarar que ni he tenido relaciones con el novio de mi abuela ni lo volvería a hacer.
Hombre, lo raro es que, si hablamos de la misma chica, después ella no habla mal de él. Quiero decir, he visto entrevistas y es de lo más extraño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mank
29 may 2013, 20:49

#41 #41 toccini dijo: #9 Por el amor de dios que tenía 13 años, ni amor ni ostias, era una niña. Con esa edad le podría haber dicho que la ******* le sabía a piruleta y se lo habría creido. Tú con trece años sabes perfectamente de que va todo eso de *******, que están en 2 de la ESO y no juegan con las muñecas, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por mank
29 may 2013, 20:50

#44 #44 toccini dijo: #36 ¿ Y donde está el límite ? ¿ Y si esa niña tiene 11 años? Sólo son 2 años de diferencia, si se aman...El límite está cuando esa niña sabe lo que está haciendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!