Tenía que decirlo / Queridos humanos, tenía que decir que considero que, como agravio, no hay nada más absurdo que usar el "vuélvete a tu país [inserte algo que considere insultante]". Es absurdo sentir el derecho a meterte con alguien por su lugar de nacimiento, además de que queda bastante peor el que lo dice que el que lo recibe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

193
Enviado por margarinanoesmantequilla el 28 may 2013, 21:56 / Comportamiento

Queridos humanos, tenía que decir que considero que, como agravio, no hay nada más absurdo que usar el "vuélvete a tu país [inserte algo que considere insultante]". Es absurdo sentir el derecho a meterte con alguien por su lugar de nacimiento, además de que queda bastante peor el que lo dice que el que lo recibe. TQD

#101 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:03

#91 #91 cientoquince dijo: #83 Y la solución al choque cultural es racismo y xenofobia.. eso no agravaría el problema, claro que no.

la solución es cada uno en su puto país, ni racismo ni xenofobia, pero tampoco xenofilia ni endofobia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por cientoquince
3 jun 2013, 23:05

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #91

la solución es cada uno en su puto país, ni racismo ni xenofobia, pero tampoco xenofilia ni endofobia.
Derechos humanos, respeto al ser humano. Ni razas ni *******.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:05

#99 #99 cientoquince dijo: #95 Pero vamos a ver, los que están sometiendo a España no son negros, son rubios y tienen los ojos azules... quizás por eso calles como una puta. Racismo anti-españolista, racismo anti-españolista everywhere. Eso lo primero.

Convivencia y punto, no tiene nada que ver con el sometimiento que actualmente sufrimos por parte de los capitalistas alemanes.


eres rematadamente subnormal...


la pérdida de soberanía a la que liberales y socialistas nos someten tiene dos caras, y la de la inmigración masiva es aun mas nociva que la de el endeudamento socialista o la venta liberal.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:05

#103 #103 cientoquince dijo: #101 Derechos humanos, respeto al ser humano. Ni razas ni *******.

deja de inventarte derechos humanos, invadir países no es un derecho humano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por claire3
3 jun 2013, 23:07

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, eso no es del todo cierto, yo he vivido muchos años en Francia y en los comedores escolares siempre ha habido carne de cerdo y la sigue habiendo

Que en algunos colegios la hayan quitado puede ser, pero eso es porque en Francia los musulmanes son multitud desde hace muchísimos años, más que nada porque países como Marruecos tienen como segunda lengua oficial el francés, por el contexto histórico más que nada. En qué sitio van a estar mejor que en Francia? Si la situación fuera al revés (que ne Francia se viviera fatal y en Marruecos decentemente) creo que los franceses se hubiesen ido para allá.

El choque cultural tenía que llegar si o si.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:07

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Este degenerado es subnormal...no te molestes, es mas, yo creo que trollea a posta...


es de la misma calaña que los que meten a INMIGRANTES EUROPEOS y a INVASORES de otras civilizaciones, razas culturas, religiones, filosofias, y etnias en el mismo saco.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:08

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Bueno a ver, tiene razón en que la ue y la troika son dos mierdas iguales que la inmigración, de hecho son dos de sus impulsoras, nos quieren meter a Turquía en el espacio Schenguen....

si a EUROPA, no a la ue

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por Jefe_Normando
3 jun 2013, 23:08

http://www.teniaquedecirlo.com/amor/9697/p/1 mirad el comentario 16,y su perfil

_Respecto al tqd,esos lo dicen racistas,o gente que antes d ela crisis no aceptaban trabajos "por debajo de su nivel" y les jode que ellos i,ah ah claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por cientoquince
3 jun 2013, 23:08

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí hemos conseguido tantas cosas gracias a los rojos que tanto odias. Siempre a disgusto de la Iglesia. Catolicismo e islamismo, igual de machistas, gracias a Dios aquí tiene menos influencia. Y a disgusto de reaccionarios como tú, que solo defiendes la libertad sexual cuando hay racismo de por medio, hipócrita.


Am, y la convivencia no implica ni muchísimo menos renunciar a todo lo que hemos ganado. Al contario, supone un logro más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por cientoquince
3 jun 2013, 23:10

#105 #105 guerreroeuropeo dijo: #103

deja de inventarte derechos humanos, invadir países no es un derecho humano.
Díselo a los capitalistas alemanes... am no perdona, que son "arios" y los admiras.

Racismo anti-españolista... por parte de @guerreroeuropeo No cuela, atacar a los negros NO es defender España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:10

#107 #107 claire3 dijo: #93 Bueno, eso no es del todo cierto, yo he vivido muchos años en Francia y en los comedores escolares siempre ha habido carne de cerdo y la sigue habiendo

Que en algunos colegios la hayan quitado puede ser, pero eso es porque en Francia los musulmanes son multitud desde hace muchísimos años, más que nada porque países como Marruecos tienen como segunda lengua oficial el francés, por el contexto histórico más que nada. En qué sitio van a estar mejor que en Francia? Si la situación fuera al revés (que ne Francia se viviera fatal y en Marruecos decentemente) creo que los franceses se hubiesen ido para allá.

El choque cultural tenía que llegar si o si.

en reino unido hay colegios de solo musulmanes o solo hindues... hay barrios donde los blancos, y sobretodo las blancas no pueden entrar, hace poco se suicidó un niño de 8 años víctima del racismo anti blanco.

de lo de las decapitaciones, disturbios.. ya ni hablamos...


una inglaterra blanca, ¿sería mucho pedir? - Winston Churchill

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por claire3
3 jun 2013, 23:12

#112 #112 cientoquince dijo: #102 Aquí hemos conseguido tantas cosas gracias a los rojos que tanto odias. Siempre a disgusto de la Iglesia. Catolicismo e islamismo, igual de machistas, gracias a Dios aquí tiene menos influencia. Y a disgusto de reaccionarios como tú, que solo defiendes la libertad sexual cuando hay racismo de por medio, hipócrita.


Am, y la convivencia no implica ni muchísimo menos renunciar a todo lo que hemos ganado. Al contario, supone un logro más.
En realidad ya que son ellos los que vienen a nuestro país, pues lo mínimo que deberían hacer es adapatarse ellos a nosotros, porque seguramente cuando nosotros estemos en su país no les gustará que imitemos el español de un chino, que nos burlemos de Mahoma, o que llamemos nazis a todos los alemanes.

Si dejamos que hagan con nuestra cultura lo que les de la gana, los únicos que perdemos somos nosotros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:12

#113 #113 cientoquince dijo: #105 Díselo a los capitalistas alemanes... am no perdona, que son "arios" y los admiras.

Racismo anti-españolista... por parte de @guerreroeuropeo No cuela, atacar a los negros NO es defender España.

estoy en contra de la ue, del FMI, y de la puta troika, así que no digas tontadas.

yo si que quiero ante todo SOBERANÍA NACIONAL, negocios ESPAÑOLES, y empleo para ESPAÑOLES, y quiero que se deje de regalar la ciudadanía ( malamente llamada nacionalidad) de mi patria como si fuera el puto papelito por el que viene "representada" y adquiere valor legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:14

#116 #116 claire3 dijo: #112 En realidad ya que son ellos los que vienen a nuestro país, pues lo mínimo que deberían hacer es adapatarse ellos a nosotros, porque seguramente cuando nosotros estemos en su país no les gustará que imitemos el español de un chino, que nos burlemos de Mahoma, o que llamemos nazis a todos los alemanes.

Si dejamos que hagan con nuestra cultura lo que les de la gana, los únicos que perdemos somos nosotros.

es que la multicultura no existe, y la adapatación es una giliprogresada... la única solución es cortar esto de raíz, nuestros antepasados tardaron 8 siglos en liberar este país, y nosotros lo hemos destruido en solo 10 años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por cientoquince
3 jun 2013, 23:15

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los alemanes están imponiendo leyes, que depauperan el nivel de vida de los españoles que dices defender.

Y en cuanto a la cultura pues bueno, es evidente que la estamos perdiendo. Racista que odian el flamenco porque "eso es gitaneo", el día de los muertos, Santa Claus... en unas décadas el 6 de enero deja de ser festivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Jefe_Normando
3 jun 2013, 23:16

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se te ha atascado la tecla de Mayús

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por cientoquince
3 jun 2013, 23:17

#110 #110 guerreroeuropeo dijo: #106
Bueno a ver, tiene razón en que la ue y la troika son dos mierdas iguales que la inmigración, de hecho son dos de sus impulsoras, nos quieren meter a Turquía en el espacio Schenguen....

si a EUROPA, no a la ue
Sí a Europa, no a la UE del capital.. Por unos Estados Socialistas Europeos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:17

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Por lo visto no se para que coño se independizaron... no saben vivir sin blancos o arabes que los dominen o en este caso los alimenten y les dejen parasitar...
lo siento si suena racista, pero es lo que nos están demostrando... viven en el contienente mas rico, y no son capaces de levantar sus países...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:19

#124 #124 cientoquince dijo: #110 Sí a Europa, no a la UE del capital.. Por unos Estados Socialistas Europeos.
Los socialistas aun son peores, además de ser liberales nos endeudan y nos llenan aun mas de inmigración, obligándonos a nacionalizarla.

“La gente necesita decirle adiós a la ilusión de que Alemania les pertence a los alemanes”. Akkaya Cigdem, vicedirectora del Centro de Estudios Turcos, en declaraciones al periódico WAZ
“Esto no trata sobre la justicia o la injusticia en el debate sobre inmigración, se trata de la represión de la población alemana en este país”. Panel Ejecutivo Federal del Partido Verde,

“Nosotros, el Partido Verde, debemos asegurarnos de arrastrar a tantos extranjeros como sea posible dentro de Alemania, … cuando estén en Alemania, debemos luchar por su derecho a votar.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por claire3
3 jun 2013, 23:19

#118 #118 guerreroeuropeo dijo: #116
es que la multicultura no existe, y la adapatación es una giliprogresada... la única solución es cortar esto de raíz, nuestros antepasados tardaron 8 siglos en liberar este país, y nosotros lo hemos destruido en solo 10 años.
Es que hemos ido de super tolerantes y hemos llegado a esto. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que está pasando pero esta es la realidad, no podemos echarlos a todos de la noche a la mañana ni tampoco acosarlos a insultos.
Se les ha dado la nacionalidad muy rápido, hacen mil trampas para cobrar el paro, lo de las tiendas de chinos es de vergüenza... pero no está en nuestras manos echarlos a patadas de aquí. Cuando los inmigrantes han hecho falta todo el mundo los trataba muy bien (excepto los típicos racistas y xenófobos de siempre) y ahora que no se los necesita tenemos que tener cuidado en la manera de tratarlos porque no sabemos las consecuencias que puede traer eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por cientoquince
3 jun 2013, 23:19

#116 #116 claire3 dijo: #112 En realidad ya que son ellos los que vienen a nuestro país, pues lo mínimo que deberían hacer es adapatarse ellos a nosotros, porque seguramente cuando nosotros estemos en su país no les gustará que imitemos el español de un chino, que nos burlemos de Mahoma, o que llamemos nazis a todos los alemanes.

Si dejamos que hagan con nuestra cultura lo que les de la gana, los únicos que perdemos somos nosotros.
Vamos a ver, es que las culturas nacen de la mezcla, y no hay nada de malo en ello.

Se llama CONVIVENCIA, no los vamos a someter ni eliminar su cultura por el hecho de que sean inmigrantes, como quiere tanta gente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:19

“La nación alemana no significa nada positivo para mí de ninguna manera. Yo incluso la combatiría políticamente”. Franziska Drohsel, ex-líder de las juventudes del SPD (Partido Socialista) alemán.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:19

“Alemania es un problema porque los alemanes están más dotados, son más disciplinados y tienen más tesón que el resto de Europa. Esto siempre acabará dando lugar a “desigualdades”. Pero se pueden tomar contramedidas al extraer de Alemania tanto dinero como sea posible. Puede gastarse radicalmente en cualquier cosa. El punto principal es que los alemanes no lo tengan. Y así el mundo estará a salvo”. Joschka Fischer, 1999, antiguo ministro de exteriores alemán.
“Alemania debe estar encerrada desde el exterior, y mediante la inmigración, mezclada desde el interior, ser virtualmente diluida.”

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por cientoquince
3 jun 2013, 23:21

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#107 #107 claire3 dijo: #93 Bueno, eso no es del todo cierto, yo he vivido muchos años en Francia y en los comedores escolares siempre ha habido carne de cerdo y la sigue habiendo

Que en algunos colegios la hayan quitado puede ser, pero eso es porque en Francia los musulmanes son multitud desde hace muchísimos años, más que nada porque países como Marruecos tienen como segunda lengua oficial el francés, por el contexto histórico más que nada. En qué sitio van a estar mejor que en Francia? Si la situación fuera al revés (que ne Francia se viviera fatal y en Marruecos decentemente) creo que los franceses se hubiesen ido para allá.

El choque cultural tenía que llegar si o si.
Ahora no intentes desviar la atención...

Habías dato un dato para intentar desprestigiar a un colectivo débil, te pedí fuente y me ignoraste, ahora viene #107 #107 claire3 dijo: #93 Bueno, eso no es del todo cierto, yo he vivido muchos años en Francia y en los comedores escolares siempre ha habido carne de cerdo y la sigue habiendo

Que en algunos colegios la hayan quitado puede ser, pero eso es porque en Francia los musulmanes son multitud desde hace muchísimos años, más que nada porque países como Marruecos tienen como segunda lengua oficial el francés, por el contexto histórico más que nada. En qué sitio van a estar mejor que en Francia? Si la situación fuera al revés (que ne Francia se viviera fatal y en Marruecos decentemente) creo que los franceses se hubiesen ido para allá.

El choque cultural tenía que llegar si o si.
con otra versión y te niega, y de nuevo ignoras.

@DetectorDeMoralistas adicto a la manipulación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por claire3
3 jun 2013, 23:21

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Putin, menudo ejemplo... no es que no esté de acuerdo, es que es demasiado extremista para mi gusto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:22

#128 #128 claire3 dijo: #118 Es que hemos ido de super tolerantes y hemos llegado a esto. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que está pasando pero esta es la realidad, no podemos echarlos a todos de la noche a la mañana ni tampoco acosarlos a insultos.
Se les ha dado la nacionalidad muy rápido, hacen mil trampas para cobrar el paro, lo de las tiendas de chinos es de vergüenza... pero no está en nuestras manos echarlos a patadas de aquí. Cuando los inmigrantes han hecho falta todo el mundo los trataba muy bien (excepto los típicos racistas y xenófobos de siempre) y ahora que no se los necesita tenemos que tener cuidado en la manera de tratarlos porque no sabemos las consecuencias que puede traer eso.
los ignorantes que no lo veían venir los tratabais bien...es muuuuy fácil ir de buenista por la vida.

sí podemos echarlos, o por lo menos evitar que sigan entrando e ir librándonos en gran medida de los que ya tenemos, será en 10 0 20 años ( ya con partidos islamistas y racistas anti europeos) cuando no podremos hacerlo.

Europeos DESPERTAD, antes de que corran ríos de sangre.

la crisis de occidente no solo es económica, a ver si os entra en la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por claire3
3 jun 2013, 23:22

#125 #125 guerreroeuropeo dijo: #121
Por lo visto no se para que coño se independizaron... no saben vivir sin blancos o arabes que los dominen o en este caso los alimenten y les dejen parasitar...
lo siento si suena racista, pero es lo que nos están demostrando... viven en el contienente mas rico, y no son capaces de levantar sus países...
Es que la demagogia les ha hecho mucho daño, mirad en las condiciones que viven por dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por guerreroeuropeo
3 jun 2013, 23:24

#134 #134 claire3 dijo: #126 Putin, menudo ejemplo... no es que no esté de acuerdo, es que es demasiado extremista para mi gusto.
la verdad que tiene cosas buenas y malas... pero prcisamente en inmigración es bastante "moderado", es mas se parece bastante a nuestros políticos, aunque él por lo menos no deja entrar tantos chinos, porque sabe que son un problema para la soberanía nacional de Rusia, especialmente el las regiones Siberianas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por cientoquince
3 jun 2013, 23:24

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Por supuesto que los inmigrantes no deben imponer su cultura, de hecho no lo hacen.

El problema es que os jode que los inmigrantes preserven su cultura, pero os jode UN MONTÓN, odiáis su cultura. Por eso no os limitaríais con echar a los inmigrantes, volveríais al coloniialismo y aplastaríais sus países. Pero ya pasó vuestra época, AJO Y AGUA.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por claire3
3 jun 2013, 23:26

#129 #129 cientoquince dijo: #116 Vamos a ver, es que las culturas nacen de la mezcla, y no hay nada de malo en ello.

Se llama CONVIVENCIA, no los vamos a someter ni eliminar su cultura por el hecho de que sean inmigrantes, como quiere tanta gente.
Si no se trata de eliminar su cultura, sino de que de alguna manera te la impongan. Este el típico debate de velos si, velos no, que tienen que soportar cada tantos meses los franceses. Por qué los fraceses tienen que permitir que en su propios país las mujeres vayan tapadas por completo? y lo que es peor, cómo puede ser que una mujer que no se le ha visto nunca el rostro tenga la caradura de presentar su candidatura a las elecciones?
Yo con eso no estoy de acuerdo, de hecho hasta para los juicios han tenido que crear nuevas leyes porque las mujeres declaraban con el velo y eso sencillamente NO PUEDE SER.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por cientoquince
3 jun 2013, 23:27

#129 #129 cientoquince dijo: #116 Vamos a ver, es que las culturas nacen de la mezcla, y no hay nada de malo en ello.

Se llama CONVIVENCIA, no los vamos a someter ni eliminar su cultura por el hecho de que sean inmigrantes, como quiere tanta gente.
#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Basta de manipulación interconomicista, ¿cómo qué "''imposición cultural y destrucción de los valores occidentales''? ¿Qué es exactamente eso y por qué está ocurriendo? Y no me vale un dato anecdótico, de dudosa fiablidad y ocurrido en Villafranca del Río.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por cientoquince
3 jun 2013, 23:29

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has dicho que en los comedores sociales de Francia no hay carne de cerdo para respetar a los musulmanes. Te he pedido fuente y me has ignorado. #107 #107 claire3 dijo: #93 Bueno, eso no es del todo cierto, yo he vivido muchos años en Francia y en los comedores escolares siempre ha habido carne de cerdo y la sigue habiendo

Que en algunos colegios la hayan quitado puede ser, pero eso es porque en Francia los musulmanes son multitud desde hace muchísimos años, más que nada porque países como Marruecos tienen como segunda lengua oficial el francés, por el contexto histórico más que nada. En qué sitio van a estar mejor que en Francia? Si la situación fuera al revés (que ne Francia se viviera fatal y en Marruecos decentemente) creo que los franceses se hubiesen ido para allá.

El choque cultural tenía que llegar si o si.
ha negado tu versión y le has ignorado. MANIPULACIÓN en toda regla @DetectorDeMoralista moralista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por cientoquince
3 jun 2013, 23:31

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga, más manipulación.. Yo estoy totalmente en contra del islamismo, y del catolicismo también. Pero si un hombre, ya sea español y marroquí me la suda, quiere ser musulman pues no le voy a pegar dos tiros. Combatir las religiones desde la libertad religiosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por cientoquince
3 jun 2013, 23:34

#140 #140 cientoquince dijo: #122 Por supuesto que los inmigrantes no deben imponer su cultura, de hecho no lo hacen.

El problema es que os jode que los inmigrantes preserven su cultura, pero os jode UN MONTÓN, odiáis su cultura. Por eso no os limitaríais con echar a los inmigrantes, volveríais al coloniialismo y aplastaríais sus países. Pero ya pasó vuestra época, AJO Y AGUA.
Ahí está la clave. Me hace gracia el victimismo de "nos están invadiendo, buaaaaaa, nuestra cultura (partiendo de una concepción errada de lo que es nuestra cultura) buaaaa" y luego defienden la etapa colonial españoles y es más, se pajean al imaginar una nueva para "recuperar lo que es nuestro" como dijo en su día el facha de @angelnegro

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!