Tenía que decirlo / Policía, tenía que decir que mientras intentaba denunciar las agresiones de mi padre, no era el mejor momento para preguntarme si tosía porque fumaba o que si empezaba pronto con los novios. Normal que las mujeres no denuncien la violencia. No lo tomáis en serio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por La que vive con el maltratador el 9 jun 2013, 00:29 / Comportamiento

Policía, tenía que decir que mientras intentaba denunciar las agresiones de mi padre, no era el mejor momento para preguntarme si tosía porque fumaba o que si empezaba pronto con los novios. Normal que las mujeres no denuncien la violencia. No lo tomáis en serio. TQD

#51 por iauj
12 jun 2013, 20:29

#46 #46 cientoquince dijo: #39 #45 Digo Toni Cantó porque es reconocido que dio un dato parecido (si no exactametne el mismo) y tuvo que rectificar. Entonces el machinazismo quedó desprestigiado, ¿dónde está la fuente que corrobora que el 90% de las denuncias son falsas? Venga venga, tanto que lo repetís, pero nunca dáis ninguna fuente.No la hay. Existen denuncias falsas, es cierto, pero cómo tienen más sensacionalismo que las reales, salen mucho más en la prensa. Si miras un periodico de derechas, dice que el 80 o el 90% son falsas. Si miras uno de izquierdas, dice 1 de cada 10000 es falsa. La prensa habla por no estar callada. Y lo peligroso es la gente que se la cree a pies juntillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por iauj
12 jun 2013, 20:31

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fijate, por una vez voy a darte la razón. No tiene sentido que al hombre le caiga más pena que a la mujer por malos tratos independientemente del número que haya de casos en ambos sexos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por candra
12 jun 2013, 20:33

Pero si "¿qué tal vas de novios?" es la frase estándar de persona de mediana edad que se siente incómoda con un joven porque no sabe qué preguntarle para ser amable.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por _strahlentodundmutation_
12 jun 2013, 20:33

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.T_NT_ P_LL_S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por scott_summers
12 jun 2013, 20:34

#58 #58 _strahlentodundmutation_ dijo: #53 T_NT_ P_LL_S_MP_R__SR_X

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cientoquince
12 jun 2013, 20:36

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Datos de comunistas... ¿el gobierno es comunista? ¡Viva el camarada Rajoy!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por trollofthecaves
12 jun 2013, 20:36

#46 #46 cientoquince dijo: #39 #45 Digo Toni Cantó porque es reconocido que dio un dato parecido (si no exactametne el mismo) y tuvo que rectificar. Entonces el machinazismo quedó desprestigiado, ¿dónde está la fuente que corrobora que el 90% de las denuncias son falsas? Venga venga, tanto que lo repetís, pero nunca dáis ninguna fuente.A ver, qu eno pareces enterarte, aquí nadie pone en tela de juicio que exista el matrato a la mujer. Lo que no tiene nada que ver es una regla muy simple: una mujer maltratada, por regla general, es una mujer vejada y con miedo, y por lo tanto muy pocas se atreven a dar el paso de denunciar a su pareja. En cambio otras ven la oportunidad de sacar tajada de una ley que favorece, por puro paternalismo judicial, a la mujer(invirtiendo la carga de la prueba, estableciendo medidas cautelares más estrictas, acortando plazos, etc). Me muevo en el mundillo y sé que, por desgracia, hay mucho abogado que a sus clientas las recomiendan instar una denuncia por malos tratos para acelerar los trámites del divorcio.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por _strahlentodundmutation_
12 jun 2013, 20:38

#59 #59 scott_summers dijo: #58 _MP_R__SR_XAnda que te ******* wolverine.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por _strahlentodundmutation_
12 jun 2013, 20:42

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Usan la herramienta clon xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por scott_summers
12 jun 2013, 20:42

#63 #63 _strahlentodundmutation_ dijo: #59 Anda que te ******* wolverine. ¿No lo pillas? Es "Imperius Rex".
Aquí tienes otra:
_N_LD__M_SBR_LL_NT__N_L_N_CH_M_S_SC_R_N_D__P_DR__SC_P_RD_M_V_G__L_S_D_R_D_R_SD_L_SF__RZ_SD_LM_LT__N_N_LG_N__V_Q__T_M_R_L_L_ZD_GR__NL_NT_RN

3
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por _strahlentodundmutation_
12 jun 2013, 20:43

#67 #67 scott_summers dijo: #63 ¿No lo pillas? Es "Imperius Rex".
Aquí tienes otra:
_N_LD__M_SBR_LL_NT__N_L_N_CH_M_S_SC_R_N_D__P_DR__SC_P_RD_M_V_G__L_S_D_R_D_R_SD_L_SF__RZ_SD_LM_LT__N_N_LG_N__V_Q__T_M_R_L_L_ZD_GR__NL_NT_RN
Tu aún no entiendes que no se pone _ entre palabras.

MEEEEEEEEEEEEEEEEC ULTRA RETARD ALERT!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por scott_summers
12 jun 2013, 20:44

#67 #67 scott_summers dijo: #63 ¿No lo pillas? Es "Imperius Rex".
Aquí tienes otra:
_N_LD__M_SBR_LL_NT__N_L_N_CH_M_S_SC_R_N_D__P_DR__SC_P_RD_M_V_G__L_S_D_R_D_R_SD_L_SF__RZ_SD_LM_LT__N_N_LG_N__V_Q__T_M_R_L_L_ZD_GR__NL_NT_RN
(Continúo)M_LT__N_N_LG_N__V_Q__T_M_RL_L_ZD_GR__NL_NT_RN

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por scott_summers
12 jun 2013, 20:44

#70 #70 _strahlentodundmutation_ dijo: #67 Tu aún no entiendes que no se pone _ entre palabras.

MEEEEEEEEEEEEEEEEC ULTRA RETARD ALERT!
No está entre palabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por scott_summers
12 jun 2013, 20:44

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La primera es una E.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kira00
12 jun 2013, 20:45

#38 #38 flaviom dijo: #8 Heh, es cierto que a cualquiera le arruinan la vida diciendo que es un maltratador, y aún si se demuestra que no lo es, la mancha le queda.
Esto de la "Violencia de género" (Que no existe, la violencia no tiene género, es siempre violencia) es un arma muy poderosa.
Sí que existe, de hecho hasta que no se le puso nombre la gente no se dio cuenta de lo que pasaba. Como tu, sólo veían "asesinatos" y no se fijaban en lo que había detrás (maltratos y humillación), ni que otras mujeres lo estaban sufriendo, y que con la prevención, se podían evitar. Ahora con gente como tú se pretende volver a callar a esas mujeres e ignorar el problema, diciendo que el machismo no tiene nada que ver y por lo tanto no hace falta ni prevención ni educar para evitarlo. Sólo son violentos sin ningún otro motivo. Claro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por cientoquince
12 jun 2013, 20:45

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sois unos sectarios de tres pares de cojones. No conozco la razón, pero se nota desde kilómetros de distancia que estáis gravemente acomplejados y que ahora intentáis pagarlo con todas las mujeres difundiendo mensajes machistas y hasta misognios en la red. Por supuesto, si odiais a la mujer odiais al feminismo, de ahí vuestros comentarios basura.

Como el ridículo que hicistéis en el TQD del Corte Inglés. Nisiquiera con el propio auto de la Audiencia Nacional tuvistéis la decencia de reconocer el tema, vuestra deshonestidad brilla por su ausencia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por deberia___suicidarme
12 jun 2013, 20:46

#72 #72 scott_summers dijo: #70 No está entre palabras._B_R M_X_M_M R_T_RD _L_RT _V_R C__NT_Q__NC_ _D _NF_N_T_M!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por deberia___suicidarme
12 jun 2013, 20:47

#73 #73 scott_summers dijo: #69 La primera es una E.Llena todas las E.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por iauj
12 jun 2013, 20:48

#74 #74 kira00 dijo: #38 Sí que existe, de hecho hasta que no se le puso nombre la gente no se dio cuenta de lo que pasaba. Como tu, sólo veían "asesinatos" y no se fijaban en lo que había detrás (maltratos y humillación), ni que otras mujeres lo estaban sufriendo, y que con la prevención, se podían evitar. Ahora con gente como tú se pretende volver a callar a esas mujeres e ignorar el problema, diciendo que el machismo no tiene nada que ver y por lo tanto no hace falta ni prevención ni educar para evitarlo. Sólo son violentos sin ningún otro motivo. Claro.Aúnque estoy de acuerdo con lo que dices, el término de violencia machista sigue sin ser muy adecuado. Personalmente creo que debería ser "violencia doméstica" y englobar ahí también los casos de violencia de las mujeres hacia los hombres (que son menos, pero no por ello menos graves) así como los que se dirigen hacia los niños. El término "machista" puede llevar a equivoco, como está pasando ahora mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por scott_summers
12 jun 2013, 20:49

#76 #76 deberia___suicidarme dijo: #72 _B_R M_X_M_M R_T_RD _L_RT _V_R C__NT_Q__NC_ _D _NF_N_T_M!Esto es lo que he sacado: _B_RM_X_M_MRETARDALERTAVERCIENTOQUINCEADINFINITUM!

¿Qué palabra lleva una X entre dos emes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kira00
12 jun 2013, 20:51

#80 #80 iauj dijo: #74 Aúnque estoy de acuerdo con lo que dices, el término de violencia machista sigue sin ser muy adecuado. Personalmente creo que debería ser "violencia doméstica" y englobar ahí también los casos de violencia de las mujeres hacia los hombres (que son menos, pero no por ello menos graves) así como los que se dirigen hacia los niños. El término "machista" puede llevar a equivoco, como está pasando ahora mismo.pues sí que me parece machista, porque el motivo es el hecho de que el hombre siente dominio hacia la mujer, y no siempre ocurre en casa (hay parejas que no están casados ni viven juntos). También debería haber un nombre para la violencia de padres a hijos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por scott_summers
12 jun 2013, 20:51

#78 #78 deberia___suicidarme dijo: #73 Llena todas las E.
ENELD__M_SBR_LL_NTEEN_L_N_CHEM_S_SC_R_N_D_EP_DR_ESC_P_RDEM_V_G__L_S_D_R_D_RESDEL_SF_ERZ_S
DELM_LT_ENEN_LG_N_EV_Q_ETEMERL_L_ZDEGREENL_NTERN

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por cientoquince
12 jun 2013, 20:52

#80 #80 iauj dijo: #74 Aúnque estoy de acuerdo con lo que dices, el término de violencia machista sigue sin ser muy adecuado. Personalmente creo que debería ser "violencia doméstica" y englobar ahí también los casos de violencia de las mujeres hacia los hombres (que son menos, pero no por ello menos graves) así como los que se dirigen hacia los niños. El término "machista" puede llevar a equivoco, como está pasando ahora mismo."Te pego porque eres mi mujer, y la esposa debe obedecer al marido" Lo mires por donde lo mires, eso es machismo puro y duro. Desgraciadamente es muy común, mucho más de lo que pensamos. Vivimos rodeados de mujeres maltratadas, que por verguenza y complejos nunca reconocerán su condición. Pero mientras esa mujer no llegue al extremo de ser asesinada o gravemente herida no se lo dará importancia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por iauj
12 jun 2013, 20:54

#82 #82 kira00 dijo: #80 pues sí que me parece machista, porque el motivo es el hecho de que el hombre siente dominio hacia la mujer, y no siempre ocurre en casa (hay parejas que no están casados ni viven juntos). También debería haber un nombre para la violencia de padres a hijos. Sí, si el machismo es una base muy importante de esta violencia, incluso cuando es en sentido inverso. Sin embargo, a la gente le dices "machismo" y piensa automaticamente en "el hombre le pega a la mujer" y no en todos los supuestos. Utilice el término domestico entendiendolo como una relación intima, no como pareja que convivan juntos, pero también lleva a error. Para los niños solo se utiliza "maltrato infantil con agravante de parentesco" pero yo lo incluiría en las políticas de prevención de la violencia doméstica pues muchas veces, las causas pueden estar relacionadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por scott_summers
12 jun 2013, 20:55

#81 #81 scott_summers dijo: #76 Esto es lo que he sacado: _B_RM_X_M_MRETARDALERTAVERCIENTOQUINCEADINFINITUM!

¿Qué palabra lleva una X entre dos emes?
Ah, es uber maximum.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por iauj
12 jun 2013, 20:56

#84 #84 cientoquince dijo: #80 "Te pego porque eres mi mujer, y la esposa debe obedecer al marido" Lo mires por donde lo mires, eso es machismo puro y duro. Desgraciadamente es muy común, mucho más de lo que pensamos. Vivimos rodeados de mujeres maltratadas, que por verguenza y complejos nunca reconocerán su condición. Pero mientras esa mujer no llegue al extremo de ser asesinada o gravemente herida no se lo dará importancia.

Sí es machismo. Pero también hay casos en los que la mujer maltrata al hombre, muchos menos, pero no pueden quedar desatendidos y la gente no relaciona violencia machista con estos casos aunque las causas sean las mismas y sí, muchas veces son causas derivadas de una educación machista, pero que la gente excluye. Me parece que debería darsele un nombre más general, para darsele más visibilidad a todos los casos. Ni uno solo debería quedar invisible.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cientoquince
12 jun 2013, 20:56

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un 10% de las mujeres reconocen haber sido maltratadas alguna vez en su vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por scott_summers
12 jun 2013, 20:57

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
S_Y_LF__G_YV_D__NC_RN_D_S_H_R_YP_R_S__MPR_S_YF_N_X

A favor En contra 0(6 votos)
#93 por cientoquince
12 jun 2013, 20:59

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Imbécil, para determinar la fiabildiad lo mínimo que deberías hacer es leer la noticia, vago de mierda. La fuente real no es el público, sino el CIS. Pero claro, el CIS es marxista y España es una dictadura del proletariado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por cientoquince
12 jun 2013, 21:04

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué las fuentes machinazis son 100% fiables?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por iauj
12 jun 2013, 21:05

#95 #95 cientoquince dijo: #94 ¿Y por qué las fuentes machinazis son 100% fiables?porque le sale de sus santos cojones, básicamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por irockk
12 jun 2013, 22:05

#17 #17 mank dijo: Que falta de respeto. Los maltratos hoy en día es una denuncia muy expandida y todavía hay gente que se lo toma a risa. Y encima, un empleado de la justicia. En fin.Un policía no es un empleado de la justicia. No tienen nada que ver, ni siquiera emanan del mismo poder. La policía emana del poder ejecutivo, y el "empleado de la justicia" del poder judicial. Vamos, que no tienen ninguna relación.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por capricornia
12 jun 2013, 22:13

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso, ¿de donde lo sacas?

A diferencia de ti, he intentado informarme y si buscas veras que menos del 5% de las denuncias por maltrato son falsas, un dato que es mucho menor que el de otro tipo de denuncias, como las de robos.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por cientoquince
12 jun 2013, 22:50

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo viví en directo. Fue gracioso y tal, pero es comprensible. Un niño de 13 años no conoce la Generación del 98, ¿tú la conocías a su edad? Algo así me parecería grave dentro de unos años, ahora mismo no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!