Tenía que decirlo / Españoles, tenía que deciros que cada vez que veo un película americana lloro de pena... de la pena a veces damos. Allí todos llevan con orgullo su bandera, todas las casas tienen una e incluso hay un procedimiento específico para izarla. Aquí por llevar un cinturón con nuestra bandera nos acusan de "facha", "capitalista" y demás. Olé nuestro patriotismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por dejaimenpax el 9 jun 2013, 20:59 / Comportamiento

Españoles, tenía que deciros que cada vez que veo un película americana lloro de pena... de la pena a veces damos. Allí todos llevan con orgullo su bandera, todas las casas tienen una e incluso hay un procedimiento específico para izarla. Aquí por llevar un cinturón con nuestra bandera nos acusan de "facha", "capitalista" y demás. Olé nuestro patriotismo. TQD

#51 por noteimportta
13 jun 2013, 16:19

Que te esperas cuando con el bulo del patriotismo ha habido una guerra civil y una dictadura durante años¿?? La gente no olvida fácilmente algunas cosas, más aún cuando dividió durante tanto tiempo, y ocasionó tanto daño...

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por Amelie86s
13 jun 2013, 16:20

#35 #35 Dietilamido_Lisergico dijo: NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO, JODER NO.
El patriotismo es pura manipulación, a los imbéciles americanos les dicen que deben proteger a su país frente a sus enemigos mandándoles a la guerra. Lo que no les dicen es que es todo un negocio.

Y siempre digo lo mismo, somos ateos sacando pecho pero luego somos patriotas, nada más que otra religión.
Y una cosa que yo no sabía es que con toda la parafernalia de guerras, patriotismo y sus soldados tan valiosos, luego dejan a sus veteranos en la miseria, viviendo de la caridad, sin absolutamente nada. Toma patriotismo

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por MorganaLeFay
13 jun 2013, 16:20

#50 #50 scott_summers dijo: #48 Solo faltaban independentistas en el debate (o lo que quiera que sea esto).Quién ha dicho que yo sea independentista?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por twoinarow
13 jun 2013, 16:20

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Éste ve el fascismo hasta en la sopa. Hola, aspectito.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cientoquince
13 jun 2013, 16:21

#32 #32 schwarzblut dijo: Depende de que nación uno siente más vengüenza que orgullo, pero bueno... eso no es pega para que alguien puede decir LIBREMENTE SIN SER INSULTADO que estás orgulloso o contento con ser de un determinado país. Todos tenemos derecho a decirlo SIN que se insulte, pero veas como lo veas, hagas lo que hagas, estás expuesto a que te critiquen y está en ti hacerles caso o no.

Pero siempre es lo mismo: critica, pero no insultes. Y para este tema va que ni pa´l pelo.

Ah! Otra cosilla, una cosa es ser nacionalista y otra es que te hayan lavado el cerebro con lo que es "tu nación", que de eso hay mucho pero se identifica rápidamente. También hay que saber identificar quien es borrego y quien no.
Yo estoy deacuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por scott_summers
13 jun 2013, 16:21

#53 #53 MorganaLeFay dijo: #50 Quién ha dicho que yo sea independentista?¿Y no puedes traer alguno?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por vegaara
13 jun 2013, 16:21

Por no mencionar los veteranos de guerra que son olvidados y en muchos casos no les queda ni una misera pensión, nada más que muñones de miembros amputados, que lo han dado todo por su país y luego éste les ha dado la espalda, un gran ejemplo de lo que el patriotismo puede conllevar.

O esas personas como Bradley Manning que son juzgados en un consejo de guerra por alta traición a la patria y "colaborar con el enemigo", cuando han informado a la población de las actividades del gobierno. Informar a la población = ayudar al enemigo. No hay más que hacer una regla de tres para darse cuenta de quién es "el enemigo".

¿Quieres un consejo? Deberías ver producciones un poco mas críticas con el modelo americano. En tele tienes "homeland", por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por krakenjaen
13 jun 2013, 16:24

Patriotismo no es llevar una bandera, patriotismo es querer y defender a tu gente. Las banderas y los símbolos caben en un cajón, mi idea de lo que es la patria no tiene fronteras.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por MorganaLeFay
13 jun 2013, 16:25

#56 #56 scott_summers dijo: #53 ¿Y no puedes traer alguno?Trabajo por libre. Pero insisto, qué te hace suponer que sea independentista?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cientoquince
13 jun 2013, 16:25

#14 #14 cientoquince dijo: Normal, si los que levantan con tanto ímpetu el trapo pinturrajeao se limitan a eso y a meterse con los inmigrantes, creyendo que así están defendiendo a España. Mientras tanto los capitalistas alemanes someten a nuestro país, que es ya una semicolonia, pero los que tanto enarbolan la bandera española les respetan por motivas de raza... porque ellos solo son capaces de meterse con los más débiles, es decir con los negros latinos y demás.#47 #47 vegaara dijo: Estás celoso de un país donde sus habitantes se creen el ombligo del mundo, creen que el resto de paises del planeta son tercermundistas menos el suyo, la desigualdad social es la mayor del mundo, donde hasta las bibliotecarias tienen que llevar pistola en el bolso para ir por la calle, hay noticias de un tiroteo en institutos o escuelas casi cada semana, su patriotismo consiste basicamente en matar árabes para luego quedarse con sus recursos naturales, o alabar multinacionales cuyas practicas son las mayores aberraciones a los derechos humanos, el país que más guerras "preventivas" ha declarado, que mata civiles con drones en paises distantes, donde la cultura general es la peor mientras los desordenes alimenticios son los mayores del mundo desarrollado... Entiendo.Es evidente que no puede ser lo mismo levantar la bandera estadounidense que la española, a ver cuando se nos mete en la cabeza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por laiquendi
13 jun 2013, 16:26

El patriotismo no se mide por las banderas de tu país que tengas en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por scott_summers
13 jun 2013, 16:26

#59 #59 MorganaLeFay dijo: #56 Trabajo por libre. Pero insisto, qué te hace suponer que sea independentista?El párrafo central de tu comentario me dio esa impresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por al6
13 jun 2013, 16:29

En España la mayoría de la gente solo "siente" la bandera cuando hay fútbol... Estoy con los comentarios que dicen que la bandera simplemente es un símbolo, un objeto... y que el patriotismo es un sentimiento, hay personas que lo sienten y hay personas que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lambert_rush
13 jun 2013, 16:29

#60 #60 cientoquince dijo: #14 #47 Es evidente que no puede ser lo mismo levantar la bandera estadounidense que la española, a ver cuando se nos mete en la cabeza.No es lo mismo levantar el banderín que tengo en la pared de mi habitación que el banderón que hay en la plaza de Colón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por scott_summers
13 jun 2013, 16:30

#64 #64 lambert_rush dijo: #60 No es lo mismo levantar el banderín que tengo en la pared de mi habitación que el banderón que hay en la plaza de Colón.Y del mástil de Colón ya ni hablamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por azahara_87
13 jun 2013, 16:30

El problema es que la bandera española no se ha llegado a asimilar a la España de hoy en día, sino que se sigue asociando al franquismo. Además nuestro himno tampoco tiene letra, pero sí la tienen los himnos autónomicos, algo que para mí representa el poco espíritu de unión que tiene España, ya que ni siquiera tenemos una canción que nos una a todos en representación.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por scott_summers
13 jun 2013, 16:31

#66 #66 azahara_87 dijo: El problema es que la bandera española no se ha llegado a asimilar a la España de hoy en día, sino que se sigue asociando al franquismo. Además nuestro himno tampoco tiene letra, pero sí la tienen los himnos autónomicos, algo que para mí representa el poco espíritu de unión que tiene España, ya que ni siquiera tenemos una canción que nos una a todos en representación.¿Como que no? El Lalala.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cientoquince
13 jun 2013, 16:31

El patriotismo nos confunde. Por su culpa, un albañil español puede sentirse más identificado con Botín que con un albañil portugués. Es horroroso, qué engaño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por scott_summers
13 jun 2013, 16:33

#68 #68 cientoquince dijo: El patriotismo nos confunde. Por su culpa, un albañil español puede sentirse más identificado con Botín que con un albañil portugués. Es horroroso, qué engaño. Es que el obrero portugués hablará inglés mejor que Botín. http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cientoquince
13 jun 2013, 16:33

#66 #66 azahara_87 dijo: El problema es que la bandera española no se ha llegado a asimilar a la España de hoy en día, sino que se sigue asociando al franquismo. Además nuestro himno tampoco tiene letra, pero sí la tienen los himnos autónomicos, algo que para mí representa el poco espíritu de unión que tiene España, ya que ni siquiera tenemos una canción que nos una a todos en representación.A esta gente la da igual todo eso... levantar la bandera estadounidense tiene que ser lo mismo que levantar la bandera española, lo contrario es doble moral e ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por aneleh
13 jun 2013, 16:34

#67 #67 scott_summers dijo: #66 ¿Como que no? El Lalala.El Que viva España de Manolo Escobar debería ser el himno que nos lo sabemos todos y es bailable

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por berenicedelapradera
13 jun 2013, 16:34

¿Y los british? Usan su bandera, su corona, su reina hasta en el diseño de moda. (Léase Alexander Mcqueen)

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por MorganaLeFay
13 jun 2013, 16:34

#62 #62 scott_summers dijo: #59 El párrafo central de tu comentario me dio esa impresión.
El hecho de defender la existencia de culturas diferenciadas dentro de España indica que quiero irme de ella?

- Oye, te has fijado que en el autobús van hombres y mujeres?
- Estás diciendo que te quieres bajar del autobús porque no crees que seamos todos del mismo sexo? Pues vete!

Algún día os daréis cuenta que es el patriotismo exacerbado el que provoca el independentismo. Desde el momento en que el simpre hecho de decir "estamos aquí" implica la expulsión tácita por no ajustarnos al canon establecido, sois vosotros quienes provocáis esa desvinvulación del colectivo que con tanto énfasis defendéis. Estáis diciendo que si no somos todos iguales, no hay sitio para nosotros. Pues bien, pero no nos acuséis a nosotros de independentistas.

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por Amelie86s
13 jun 2013, 16:35

#66 #66 azahara_87 dijo: El problema es que la bandera española no se ha llegado a asimilar a la España de hoy en día, sino que se sigue asociando al franquismo. Además nuestro himno tampoco tiene letra, pero sí la tienen los himnos autónomicos, algo que para mí representa el poco espíritu de unión que tiene España, ya que ni siquiera tenemos una canción que nos una a todos en representación.Franco Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel....
Todo el mundo la conoce y la canta a coro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por scott_summers
13 jun 2013, 16:35

#71 #71 aneleh dijo: #67 El Que viva España de Manolo Escobar debería ser el himno que nos lo sabemos todos y es bailableNo, yo solo bailo el himno del PP. Menudo temazo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por porqenoqieroqlosepas
13 jun 2013, 16:35

Nacionalismo Y patriotismo = PUTAMIERDA.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por azahara_87
13 jun 2013, 16:37

#67 #67 scott_summers dijo: #66 ¿Como que no? El Lalala.Jajaja, muy bueno, pero no en serio. Yo me siento andaluza y española, me siento representada como andaluza, pero no como española, y la prueba está en que pienso en el himno español y siempre viene acompañado con eso de FRANCO FRANCO QUE TIENE EL CULO BLANCO PORQUE SU MUJER, LO LAVA CON ARIEEEL...! véis? esto no es serio!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por The_Spooky_Girl
13 jun 2013, 16:38

#75 #75 scott_summers dijo: #71 No, yo solo bailo el himno del PP. Menudo temazo.Y la canción del Mercadona. Deberían fusionarse en uno solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mary84
13 jun 2013, 16:39

#48 #48 MorganaLeFay dijo: Estados Unidos, como su propio nombre indica, es un conjunto de estados independientes, donde a cada uno le está permitido legislar y autogobernarse según sus propios principios, ideas y forma de ver la vida. Por eso no existe más símbolo nacional que la bandera y el himno.

El día que España empiece a respetar sus diferencias culturales e integrar a todos los ciudadanos en igualdad en esa materia, a lo mejor puedo empezar a respetar esa bandera.

Mientras ese trapo represente toros, gazpacho y batas de cola, yo no me puedo identificar en modo alguno con ella, pues está relegando mi lengua y mi cultura a un segundo puesto que mancha el orgullo nacional.
Ejem, ejem ejem, ejem, tienes razón escepto por una cosa, Puerto Rico es un estado de los estados unidos, su lengua propia(lo siento por los indigenas anteriores a la conquista por parte de castilla(no, no, españa,no castilla, que la corona de aragon no pintó nada ahí))y no se la respetan, es mas ninguneada que el catalan en.... cataluña valencia y baleares(sí mas que el catalan en valencia)pero bueno, supongo que los puertoriqueños al ser estados sureños pues se le considera mas atrasado, o que sé yo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por vegaara
13 jun 2013, 16:40

Hay una cosa fundamental por la que no soporto el patriotismo; porque cuando se encuentran dos personas procedentes de dos países diferentes, se tratan el uno al otro con rivalidad, desconfianza y absoluta falta de empatía, en vez de tratarse como los seres humanos iguales que son.

El patriotismo favorece la vanidad e hincha la prepotencia, altera de forma irreal la perspectiva que tiene uno mismo de su entorno y le ciega a entender, aceptar y disfrutar de otras culturas y filosofías de vida, abraza lo propio y desprecia lo ajeno, separa a los humanos en vez de unirlos, los enfrenta, los hace medirse en una competición de quien es el más chupiguay.

El patriotismo destruye la objetividad e inhibe el sentido crítico, te convierte en un fanático sin cerebro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sunshadow
13 jun 2013, 16:43

Pues q quieres q te diga. Yo veo como veneran la bandera en las pelis americanas y me parece lo mismo q como veneran aqui muchos los colores de un equipo de futbol...
Me parece patetico ese tipo de mentalidad... q no es lo mismo defender tu país q hizar una bandera. Y luego esta el otro tema, el de q aqui se vea la bandera de España como un simbolo facha. Bueno es una razón historica q quieres q te diga... conozco gente q la tiene y no es facha aunque no sera la mayoría...
Si la quieres llevar llevala y au, q las comidas de tarro al respecto me parecen tonterias.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Amelie86s
13 jun 2013, 16:46

#79 #79 mary84 dijo: #48 Ejem, ejem ejem, ejem, tienes razón escepto por una cosa, Puerto Rico es un estado de los estados unidos, su lengua propia(lo siento por los indigenas anteriores a la conquista por parte de castilla(no, no, españa,no castilla, que la corona de aragon no pintó nada ahí))y no se la respetan, es mas ninguneada que el catalan en.... cataluña valencia y baleares(sí mas que el catalan en valencia)pero bueno, supongo que los puertoriqueños al ser estados sureños pues se le considera mas atrasado, o que sé yoPuerto Rico digamos que es un estado especial, que a EEUU les viene muy bien, para sus carceles y torturas que no pueden hacer en otros sitios...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por azahara_87
13 jun 2013, 16:47

#80 #80 vegaara dijo: Hay una cosa fundamental por la que no soporto el patriotismo; porque cuando se encuentran dos personas procedentes de dos países diferentes, se tratan el uno al otro con rivalidad, desconfianza y absoluta falta de empatía, en vez de tratarse como los seres humanos iguales que son.

El patriotismo favorece la vanidad e hincha la prepotencia, altera de forma irreal la perspectiva que tiene uno mismo de su entorno y le ciega a entender, aceptar y disfrutar de otras culturas y filosofías de vida, abraza lo propio y desprecia lo ajeno, separa a los humanos en vez de unirlos, los enfrenta, los hace medirse en una competición de quien es el más chupiguay.

El patriotismo destruye la objetividad e inhibe el sentido crítico, te convierte en un fanático sin cerebro.
Mira, ya será menos, yo me siento orgullosa de españa y de los españoles (menos de sus políticos) y no por eso trato mal a nadie que no sea español, ni tengo desconfianza ni todas esas cosas que tú dices. La única diferencia es que cuando escucho a alguien hablar en español (actualmente vivo en el extranjero) de golpe me siento "en casa" y me da una alegría que no veas, y me pasa incluso aunque al que escuche sea sudamericano. Qué tiene eso de malo? Entiendo que tú te refieres al patriotismo llevado al extremo, pero también existe un patriotismo sano joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mary84
13 jun 2013, 16:47

ya, y los autoctonos discriminados por nacer hispanohablantes....

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por El_pistolero_de_Tennessee
13 jun 2013, 16:48

#8 #8 scott_summers dijo: ¿Capitalista?¿Pero que tendrá que ver el capitalismo con llevar la bandera en el cinturón?¿Por qué capitalista es un insulto? Eso díselo a los que lo promulgan.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por El_pistolero_de_Tennessee
13 jun 2013, 16:49

#7 #7 Amelie86s dijo: El patriotismo americano, no dista mucho del español en realidad, con mucho más efectos especiales, pero al final los que tienen la bandera en la puerta suelen ser los mismos que alaban el modelo republicano y duermen con una escopeta debajo de la almohadaQué tienes en contra de los que dormimos con una escopeta bajo la almohada?

A favor En contra 9(11 votos)
#87 por morios
13 jun 2013, 16:49

Es que nuestro patriotismo es una asco. Y la bandera es horrible, y no dignifica nuestra libertad como pueblo, si no un pueblo decadente y monarquico.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por aneleh
13 jun 2013, 16:51

#74 #74 Amelie86s dijo: #66 Franco Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel....
Todo el mundo la conoce y la canta a coro
Esa me gusta también, temón

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por aneleh
13 jun 2013, 16:51

#75 #75 scott_summers dijo: #71 No, yo solo bailo el himno del PP. Menudo temazo.Esa canción es lo más pegadizo desde el paquito el chocolatero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por El_pistolero_de_Tennessee
13 jun 2013, 16:52

#14 #14 cientoquince dijo: Normal, si los que levantan con tanto ímpetu el trapo pinturrajeao se limitan a eso y a meterse con los inmigrantes, creyendo que así están defendiendo a España. Mientras tanto los capitalistas alemanes someten a nuestro país, que es ya una semicolonia, pero los que tanto enarbolan la bandera española les respetan por motivas de raza... porque ellos solo son capaces de meterse con los más débiles, es decir con los negros latinos y demás.Aunque este es tu comentario más cercano a tener algo de razón, siempre acabas cagándolo de un modo u otro. Tus comentarios llevan como firma un tufillo indescriptible pero reconocible en cualquier sitio.

Pero aunque no des para más, te has esforzado, y tienes mi positivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Amelie86s
13 jun 2013, 16:53

#89 #89 aneleh dijo: #75 #75 scott_summers dijo: #71 No, yo solo bailo el himno del PP. Menudo temazo.Esa canción es lo más pegadizo desde el paquito el chocolatero.#75 #75 scott_summers dijo: #71 No, yo solo bailo el himno del PP. Menudo temazo.A mi siempre me ha recordado a la musiquilla del telecupón...casualidad? No lo creo, nos estaban advirtiendo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por El_pistolero_de_Tennessee
13 jun 2013, 16:56

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 scott_summers dijo: #19 ¿Hay algo que para ti no sea fascismo?Este solo tiene la cabeza para llevar el sombrero. Pero no lo lleva, porque para él el sombrero es un símbolo fascista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cientoquince
13 jun 2013, 16:57

#92 #92 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #19 #24 #24 scott_summers dijo: #19 ¿Hay algo que para ti no sea fascismo?Este solo tiene la cabeza para llevar el sombrero. Pero no lo lleva, porque para él el sombrero es un símbolo fascista.Pues empieza a usarla tú, comentarios como #24 #24 scott_summers dijo: #19 ¿Hay algo que para ti no sea fascismo?carecen completamente de sentido, ya lo dice porque se lo ha aprendido de memoria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por aneleh
13 jun 2013, 16:58

#91 #91 Amelie86s dijo: #89 #75 A mi siempre me ha recordado a la musiquilla del telecupón...casualidad? No lo creo, nos estaban advirtiendo¿El telecupón sigue existiendo o murió cuando la de las ovejitas le robó el puesto a Parada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por El_pistolero_de_Tennessee
13 jun 2013, 16:59

#93 #93 cientoquince dijo: #92 Pues empieza a usarla tú, comentarios como #24 carecen completamente de sentido, ya lo dice porque se lo ha aprendido de memoria.Es que no hay nada que no digas que no es fascismo. Y si dices que el fascismo es un modelo de capitalismo, cualquier persona medianamente culta deja de tomarte en serio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Amelie86s
13 jun 2013, 17:00

#94 #94 aneleh dijo: #91 ¿El telecupón sigue existiendo o murió cuando la de las ovejitas le robó el puesto a Parada?Pues no tengo ni idea la verdad. Pobre parada, le quitan a su novio pianista, le quita el programa una abuela con más masculinidad que él...menos mal que siempre le quedará esa boca hipnotizante que te da entre miedo y asco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por scott_summers
13 jun 2013, 17:00

#93 #93 cientoquince dijo: #92 Pues empieza a usarla tú, comentarios como #24 carecen completamente de sentido, ya lo dice porque se lo ha aprendido de memoria.No era una frase complicada.
#91 #91 Amelie86s dijo: #89 #75 A mi siempre me ha recordado a la musiquilla del telecupón...casualidad? No lo creo, nos estaban advirtiendo¿Advirtiendo de qué?¿Si te haces del PP te toca el Telecupón? Voy a afiliarme ahora mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por blanch1
13 jun 2013, 17:00

#5 #5 anarkorn dijo: El patriotismo es una chorrada. Nadie ha elegido donde nacer, así que es estúpido sentirse orgulloso de ello.Pues hazte apátrida. No tendrás acceso a nada público... pero para qué, si no es tu país?

2
A favor En contra 7(21 votos)
#99 por Amelie86s
13 jun 2013, 17:01

#97 #97 scott_summers dijo: #93 No era una frase complicada.
#91 ¿Advirtiendo de qué?¿Si te haces del PP te toca el Telecupón? Voy a afiliarme ahora mismo.
Hombre, si te haces del PP, te toca el cuponazo, el euromillon, la virgen del rocio y lo más grande!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tqc
13 jun 2013, 17:02

#0 #0 dejaimenpax dijo: dejaimenpax, tenía que deciros que cada vez que veo un película americana lloro de pena... de la pena a veces damos. Allí todos llevan con orgullo su bandera, todas las casas tienen una e incluso hay un procedimiento específico para izarla. Aquí por llevar un cinturón con nuestra bandera nos acusan de "facha", "capitalista" y demás. Olé nuestro patriotismo. TQDLA BANDERA Y LA PATRIA SON UN INVENTO, no estoy orgulloso de ninguno de ellos, no estoy orgulloso de ser español porque este es un país de mierda donde el dinero y la riqueza de los más ricos es lo que prima, por no hablar de que nuestra bandera es un símbolo fascista camuflado, al que le han quitado el aguilucho para ponerle un escudo de mierda de una familia rica (enriquecida por nosotros) que además se dedica a robarnos. Estoy orgulloso de mi gente, de los que están a mi alrededor, de toda esa gente que vale la pena, que en este país son la puta minoría.

4
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!