Tenía que decirlo / Estudiantes quejicas, tenía que decir la gente cuando dice que los años de estudiante son los mejores, lo dicen con conocimiento de causa, así que dejad de quejaros de tonterías e intentad disfrutad ahora que el tiempo os pertenece, solo vosotros dependéis de lo que hagáis y solo a vosotros afectaran vuestros actos y decisiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 11 jun 2013, 08:10 / Comportamiento

Estudiantes quejicas, tenía que decir la gente cuando dice que los años de estudiante son los mejores, lo dicen con conocimiento de causa, así que dejad de quejaros de tonterías e intentad disfrutad ahora que el tiempo os pertenece, solo vosotros dependéis de lo que hagáis y solo a vosotros afectaran vuestros actos y decisiones. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
15 jun 2013, 20:02

Sobretodo disfrutadlo aquellos cuyos papaítos os pagan la universidad mientras no pegáis un palo al agua.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#2 por lyhvy
15 jun 2013, 20:03

Es que estudiar es muy estresante hombre, no tienen tiempo para estar todo el día quejándose en twitter de lo mucho que tienen que estudiar.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por misssusu
15 jun 2013, 20:03

No estoy de acuerdo.
Creo que cuando esté trabajando será mucho mejor porque podré ejercer la profesión que amo y además tendré dinero y tiempo para hacer miles de cosas que ahora no puedo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por jeanne_beaudon
15 jun 2013, 20:03

Tú no estás estudiando un sábado con 30 grados en la calle ¿me equivoco?

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por ViolandoVersos
15 jun 2013, 20:03

¿Y si cada persona decide cuáles han sido sus mejores años? ¿O todo el mundo tiene que pensar igual?
Además, quejarse es divertido.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por mir07
15 jun 2013, 20:04

Hay gente para la que su adolescencia y juventud no son los mejores años. Cuando madure dentro de unos años será cuando me de cuenta de cuales han sido los mejores.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por vampire_night
15 jun 2013, 20:04

Lo de que solo a nosotros nos afectarán nuestras decisiones es falso, imagínate que un estudiante decide ir a la Universidad y no estudia. Ha pagado la matrícula para nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por tamagucci
15 jun 2013, 20:05

Están muy bien éstos años, pero eso no quita que en temporada de exámenes sean un horror.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pepealfa
15 jun 2013, 20:05

Estar encerrado todo el día en casa estudiando sin poder ver a mis amigos y mi novia no es ninguna tontería y me voy a quejar todo lo que quiera, aunque lo haga porque quiero y porque sé que es lo que me conviene. En conjunto, la vida de estudiante es muy buena, pero no por ello la temporada de exámenes finales deja de ser horrible.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por Rizicanas
15 jun 2013, 20:05

Nuestras acciones también se verán jodidas dependiendo de la política y lo que quieran nuestros ministros etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dagal
15 jun 2013, 20:06

Permite que todo lo que ha sido planeado se haga verdad. Permíteles creer. Y permíteles reirse de sus pasiones. Porque lo que ellos llaman pasión, en realidad no es ninguna energía emocional, sino tan solo la fricción entre sus almas y el mundo exterior. Y lo que es más importante, eso les permite creer en ellos mismos.
Permíteles ser desvalidos como niños, porque su debilidad es una gran cosa, y la fuerza no es nada. Cuando un hombre nace, es débil y flexible. Cuando muere, es rígido e insensible. Cuando un árbol crece, es tierno y dúctil, pero cuando está seco y rígido, muere. Rigidez y fuerza son compañeros de la muerte. Ductilidad y vulnerabilidad son las expresiones de la frescura de ser. Porque lo que se ha endurecido nunca ganará.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por lambert_rush
15 jun 2013, 20:06

Intentad disfrutar. No sabes escribir, pero al menos lo sabes. Lástima que te hayas autocorregido mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por siki
15 jun 2013, 20:13

Menuda gilipollez. Lo único bueno de ser estudiante son las vacaciones. Por lo demás, si quieres aprobar, o eres un prodigio, o tienes que esforzarte mucho. Por lo menos en mi carrera, estudiar para un examen no es algo que puedas hacer de un día para otro, y como no vayas a clase ya puedes buscar apuntes como un loco y trabajar el doble para sacarte una asignatura. Y eso teniendo en cuenta que por lo menos yo tengo que pasar mañana y tarde en la universidad entre prácticas obligatorias y clases teóricas para seguir estudiando en casa. Una persona que trabaja hace sus ocho horas diarias por las que cobra a fin de mes y el resto del tiempo hace lo que le salga del nabo.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por ladymaya
15 jun 2013, 20:13

Disfrutar, disfrutamos. Lo único es que algunos abusan demasiado del tiempo y luego se quedan sin él para lo que en realidad luego se supone que algún día nos dará de comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nakedandfurious
15 jun 2013, 20:20

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Sobretodo disfrutadlo aquellos cuyos papaítos os pagan la universidad mientras no pegáis un palo al agua.Chiquillo, cada vez que comentas sube el pan.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por cinemascope
15 jun 2013, 20:25

Lo siento mucho pero no. He estudiado una carrera y llevo ya tiempo currando, y los mejores anios de la vida NO son los de estudiante. Para mi, sin duda, los primeros anios trabajando son los mejores. Aun no tienes responsabilidades, ganas dinero, que no suele ser mucho, pero como no has tenido antes te sobra...

Yo termino mi jornada, apago el ordenador y me olvido hasta el dia siguiente, y si es viernes hasta el lunes. En la carrera, aunque te tomaras el finde libre, sabias que habia cosas que deberias estar haciendo...

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por lampara_de_lava
15 jun 2013, 20:32

#10 #10 Rizicanas dijo: Nuestras acciones también se verán jodidas dependiendo de la política y lo que quieran nuestros ministros etc.Hombre, una chica. ¡Hola! :D Yo también soy una chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pepitou85
15 jun 2013, 20:33

Otro enfermo del síndrome de Peter Pan que cree q ser feliz es vivir a lo egoísta día y noche.

Cuando trabajas, sales del trabajo y te dedicas a lo que quieras, ya sea familia, amigos o tirarte en el sofá. Cuando estudias, sales de la universidad o de donde sea y, en teoría, tienes que hacer cosas. En la práctica no se suele hacer gran cosa porque no hay dinero.

Que no os engañen, aun no he ganado dinero y ya vivo bastante mejor ahora que he terminado mis estudios.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por royalcuntslayer
15 jun 2013, 20:34

#3 #3 misssusu dijo: No estoy de acuerdo.
Creo que cuando esté trabajando será mucho mejor porque podré ejercer la profesión que amo y además tendré dinero y tiempo para hacer miles de cosas que ahora no puedo.
Prefiero seguir siendo un estudiante universitario, estudiando lo que me gusta, casi sin presión, 2 meses de vacaciones de verano, buen ambiente, etc...

El único trabajo que cumple más o menos estos requisitos es el de maestro, eso o ser rey.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por pepitou85
15 jun 2013, 20:35

#18 #18 pepitou85 dijo: Otro enfermo del síndrome de Peter Pan que cree q ser feliz es vivir a lo egoísta día y noche.

Cuando trabajas, sales del trabajo y te dedicas a lo que quieras, ya sea familia, amigos o tirarte en el sofá. Cuando estudias, sales de la universidad o de donde sea y, en teoría, tienes que hacer cosas. En la práctica no se suele hacer gran cosa porque no hay dinero.

Que no os engañen, aun no he ganado dinero y ya vivo bastante mejor ahora que he terminado mis estudios.
y por suerte tengo trabajo, que se me pasó escribirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por misssusu
15 jun 2013, 20:38

#19 #19 royalcuntslayer dijo: #3 Prefiero seguir siendo un estudiante universitario, estudiando lo que me gusta, casi sin presión, 2 meses de vacaciones de verano, buen ambiente, etc...

El único trabajo que cumple más o menos estos requisitos es el de maestro, eso o ser rey.
Estudio medicina.
Congresos a gogo y un trabajo muy gratificante.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por royalcuntslayer
15 jun 2013, 20:44

#21 #21 misssusu dijo: #19 Estudio medicina.
Congresos a gogo y un trabajo muy gratificante.
¿Algún problema con los de letras? Muy bien, que comience el combate.

Seguiré teniendo más vacaciones, además de poder ser maestro en casi cualquier parte del mundo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sgtatila
15 jun 2013, 20:54

Me parece que hablas tú sin saber. Yo estudiando la carrera pasaba un montón de horas y llegaba a casa y a hacer los trabajos y así todos los días.
Cuantos que trabajan hacen eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por misssusu
15 jun 2013, 21:00

#22 #22 royalcuntslayer dijo: #21 ¿Algún problema con los de letras? Muy bien, que comience el combate.

Seguiré teniendo más vacaciones, además de poder ser maestro en casi cualquier parte del mundo.
Tengo menos paro que tú en cualquier lugar del mundo y puedo dedicarme a la investigación.
Gano más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por _mj23
15 jun 2013, 21:10

#19 #19 royalcuntslayer dijo: #3 Prefiero seguir siendo un estudiante universitario, estudiando lo que me gusta, casi sin presión, 2 meses de vacaciones de verano, buen ambiente, etc...

El único trabajo que cumple más o menos estos requisitos es el de maestro, eso o ser rey.
Especialmente sin presión.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por royalcuntslayer
15 jun 2013, 21:13

#24 #24 misssusu dijo: #22 Tengo menos paro que tú en cualquier lugar del mundo y puedo dedicarme a la investigación.
Gano más.
Difiero, necesitarías aprender el idioma local de dicho país para trabajar allí, como mínimo inglés. Además con los recortes que hay aquí últimamente... ya veremos con que nos sorprende el PP.

No puedes abandonar este país, ¿que será de tu novio? ¡¿Es que nadie piensa en tu novio?!
Finalmente, de poco te sirve cobrar más si solo tienes 15 días de vacas

Tendré ******* gratuitas por parte de mis alumnas. Nada supera una *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por runexe
15 jun 2013, 21:19

Ah si? Créeme que soportar a un montón de gente imbécil y tratar de salir de ese antro de Universidad lo más pronto posible porque después no podré seguir estudiando por dinero si me demoro más de lo que me dura la beca, ¿dices que es mejor que estar trabajando? No, menuda chorrada lo tuyo ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por misssusu
15 jun 2013, 21:33

#27 #27 royalcuntslayer dijo: #24 Difiero, necesitarías aprender el idioma local de dicho país para trabajar allí, como mínimo inglés. Además con los recortes que hay aquí últimamente... ya veremos con que nos sorprende el PP.

No puedes abandonar este país, ¿que será de tu novio? ¡¿Es que nadie piensa en tu novio?!
Finalmente, de poco te sirve cobrar más si solo tienes 15 días de vacas

Tendré ******* gratuitas por parte de mis alumnas. Nada supera una *******.
Tú también debes aprender el idioma para emigrar, so tonto.

Lo mismo te podría decir a ti de tu pareja.

Son más vacaciones por lo general, pero si fuesen 15 días no le veo el problema tampoco. Se trabaja cinco días a la semana (o tres + una guardia), fines generalmente libres, tardes o mañanas libres.
Además de congresos cachipirulis que me los pagan para que vaya...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Dietilamido_Lisergico
15 jun 2013, 21:36

#19 #19 royalcuntslayer dijo: #3 Prefiero seguir siendo un estudiante universitario, estudiando lo que me gusta, casi sin presión, 2 meses de vacaciones de verano, buen ambiente, etc...

El único trabajo que cumple más o menos estos requisitos es el de maestro, eso o ser rey.
#22 #22 royalcuntslayer dijo: #21 ¿Algún problema con los de letras? Muy bien, que comience el combate.

Seguiré teniendo más vacaciones, además de poder ser maestro en casi cualquier parte del mundo.


Lo siento amigo pero vas a morir de hombre. Disfruta tu tiempo libre en tu carrera de letras mientras puedas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Dietilamido_Lisergico
15 jun 2013, 21:37

#30 #30 Dietilamido_Lisergico dijo: #19 #22

Lo siento amigo pero vas a morir de hombre. Disfruta tu tiempo libre en tu carrera de letras mientras puedas.
mierda, hambre*

Una sola letra y mi intento de destruirte se convierte en una adulación, que asco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por royalcuntslayer
15 jun 2013, 21:41

#29 #29 misssusu dijo: #27 Tú también debes aprender el idioma para emigrar, so tonto.

Lo mismo te podría decir a ti de tu pareja.

Son más vacaciones por lo general, pero si fuesen 15 días no le veo el problema tampoco. Se trabaja cinco días a la semana (o tres + una guardia), fines generalmente libres, tardes o mañanas libres.
Además de congresos cachipirulis que me los pagan para que vaya...
Bueno es que yo quiero emigrar a UK o USA en su defecto, por eso estudio filología inglesa y no necesito mucho más.
#30 #30 Dietilamido_Lisergico dijo: #19 #22

Lo siento amigo pero vas a morir de hombre. Disfruta tu tiempo libre en tu carrera de letras mientras puedas.
¿Voy a morir de hombre? ¿Cómo es eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por royalcuntslayer
15 jun 2013, 21:43

#31 #31 Dietilamido_Lisergico dijo: #30 mierda, hambre*

Una sola letra y mi intento de destruirte se convierte en una adulación, que asco.
Ah, vale. Si me quedo aquí probablemente sea así, pero como ya he dicho en varias ocasiones tengo pensado emigrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por misssusu
15 jun 2013, 21:47

#32 #32 royalcuntslayer dijo: #29 Bueno es que yo quiero emigrar a UK o USA en su defecto, por eso estudio filología inglesa y no necesito mucho más.
#30 ¿Voy a morir de hombre? ¿Cómo es eso?
Con eso no sé dónde te van a contratar JAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por royalcuntslayer
15 jun 2013, 21:57

#34 #34 misssusu dijo: #32 Con eso no sé dónde te van a contratar JAJAJAJAJATú lo harás, no cobro mucho...

Pues joder, no voy a ser tan estúpido de terminar el grado y quedarme tan pancho a buscar trabajo, iré a por el master y también. Además de que ya tengo el CAE, a ver si tengo algo de suerte y puedo ir a una uni británica...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por royalcuntslayer
15 jun 2013, 22:06

#35 #35 royalcuntslayer dijo: #34 Tú lo harás, no cobro mucho...

Pues joder, no voy a ser tan estúpido de terminar el grado y quedarme tan pancho a buscar trabajo, iré a por el master y también. Además de que ya tengo el CAE, a ver si tengo algo de suerte y puedo ir a una uni británica...
iré a por el máster también*

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por stephenstills80
15 jun 2013, 22:41

Qué gran verdad.

Ya echaréis de menos la época de estudiantes, ya la echaréis...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por sgtatila
15 jun 2013, 22:51

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si entrabas y salías cuando te salía del ojete entonces igual si que TUS mejores años eran los de universidad. Yo entraba por la mañana y salia a ultima hora de la noche. Entre clases, prácticas y trabajos me consumía 14 o más horas diarias.

Trabajando estás menos horas y encima te pagan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lance11
15 jun 2013, 23:20

#19 #19 royalcuntslayer dijo: #3 Prefiero seguir siendo un estudiante universitario, estudiando lo que me gusta, casi sin presión, 2 meses de vacaciones de verano, buen ambiente, etc...

El único trabajo que cumple más o menos estos requisitos es el de maestro, eso o ser rey.
Mmm sin presión.... ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por khc
15 jun 2013, 23:20

Es mejor cuando tienes un curro decente y pareja pero todavía no te has podido independizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por listeria
15 jun 2013, 23:21

#19 #19 royalcuntslayer dijo: #3 Prefiero seguir siendo un estudiante universitario, estudiando lo que me gusta, casi sin presión, 2 meses de vacaciones de verano, buen ambiente, etc...

El único trabajo que cumple más o menos estos requisitos es el de maestro, eso o ser rey.
Eso depende de lo que estudies y del trabajo con el que lo compares.
Hay carreras y estudios más fáciles y agradables que otros, no es lo mismo un paseo por el campus que la pesadilla en la que se convierten algunas carreras.
#21 #21 misssusu dijo: #19 Estudio medicina.
Congresos a gogo y un trabajo muy gratificante.
Yo también estudio Medicina y no sé en qué curso estarás pero se te pinchará el globo más pronto que tarde. En primer lugar en los congresos casi que te extorsionan a prescribir el fármaco de la empresa que lo patrocina, los años de resi vamos a ser esclavos del hospital, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lance11
15 jun 2013, 23:24

#35 #35 royalcuntslayer dijo: #34 Tú lo harás, no cobro mucho...

Pues joder, no voy a ser tan estúpido de terminar el grado y quedarme tan pancho a buscar trabajo, iré a por el master y también. Además de que ya tengo el CAE, a ver si tengo algo de suerte y puedo ir a una uni británica...
Normal, si algo me han enseñado en el grado es que sin el master eres un ser inferior, estudies lo que estudies.
#29 #29 misssusu dijo: #27 Tú también debes aprender el idioma para emigrar, so tonto.

Lo mismo te podría decir a ti de tu pareja.

Son más vacaciones por lo general, pero si fuesen 15 días no le veo el problema tampoco. Se trabaja cinco días a la semana (o tres + una guardia), fines generalmente libres, tardes o mañanas libres.
Además de congresos cachipirulis que me los pagan para que vaya...
Vas a tener que lidiar con la depresión de que se te mueran pacientes a los que les coges cariño (alguno habrá).

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sunshadow
16 jun 2013, 00:15

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Sobretodo disfrutadlo aquellos cuyos papaítos os pagan la universidad mientras no pegáis un palo al agua.No tiene punto de comparación lo q disfrutas de tu etapa de universitario si eres capaz de emanciparte de tus padres q si tienes q depender de ellos. Lo primero es increiblemente mil veces mejor, aunque tengas q ir de culo del curro a la universidad. a los trabajos, a los examenes... y a la fiesta xa empalmar con el trabajo e ir zombi y aún asi ser el mejor de tu empresa... eso no tiene precio xD,

#6 #6 mir07 dijo: Hay gente para la que su adolescencia y juventud no son los mejores años. Cuando madure dentro de unos años será cuando me de cuenta de cuales han sido los mejores.Cierto, es lo q pasa cuando se generaliza, aunque xa la mayoria sea así.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sunshadow
16 jun 2013, 00:22

#9 #9 pepealfa dijo: Estar encerrado todo el día en casa estudiando sin poder ver a mis amigos y mi novia no es ninguna tontería y me voy a quejar todo lo que quiera, aunque lo haga porque quiero y porque sé que es lo que me conviene. En conjunto, la vida de estudiante es muy buena, pero no por ello la temporada de exámenes finales deja de ser horrible.Mmm no sé... creo q eso depende de la persona... y de la carrera tb. Pienso q hay mucha gente q se estresa "xq la gente se supone q se tiene q estresar". He hecho una carrera q no se considera en absoluto de estudiar poco... y sacando un buen expediente... jamás me he extresado por el estudio en epoca de examenes, de hecho esa era la epoca en la q mi play hechaba humo puesto q todos mis amigos estaban estudiando xa examenes y tras acabarme el temario no tenia nada q hacer. Para mi los mayores momentos de estres vienen de la epoca de los trabajos
Xo aún con el estres sigue siendo una de las mejores etapas de tu vida. Y si no esperate a lo q viene despues, especialmente hoy en día... ya veras q risa...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pausenbrot
16 jun 2013, 00:30

"Con conocimiento de causa" significa "hablo de mi vida y creo que para todos es igual". Y la verdad es que no, para muchos los años de estudiantes son un martirio. Depende de las condiciones en las que lo haga cada uno.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por oveja_negra
16 jun 2013, 01:23

La gente que dice eso lo dice por añoranza, como los que alaban los dibujos de los 80-90 fueran mierdas o no

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por seneca84
16 jun 2013, 10:52

Pues yo prefiero mi vida ahora que estoy trabajando que cuando estudiaba... En la universidad madrugaba, me pasaba toda las mañanas en clases y toda las tardes haciendo prácticas. Salía de casa a las 7:00h y volvía a las 21:00h, cada día. Y el fin de semana era para estudiar. Y esto era antes de empezar a trabajar de becario en tercero de carrera, entonces no solo dedicaba mi vida entera, si no que además apenas dormía.

Uy sí, que buenos eran los años de estudiante...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por yujadeh
16 jun 2013, 14:28

Se nota que el que ha escrito esto estará estudiando magisterio o algo así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!