Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo el por qué de esa discriminación y ese odio generalizado hacia los homosexuales que muchos llamáis "locas", incluso entre los propios homosexuales. Si vuestro argumento es que dan mala imagen o que no os gustan, pienso que os falta un pizca de tolerancia ya que ellos pueden vivir su sexualidad tal y como les plazca, y nadie debería sentirse ofendido por ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por bigmartini el 23 jun 2013, 14:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo el por qué de esa discriminación y ese odio generalizado hacia los homosexuales que muchos llamáis "locas", incluso entre los propios homosexuales. Si vuestro argumento es que dan mala imagen o que no os gustan, pienso que os falta un pizca de tolerancia ya que ellos pueden vivir su sexualidad tal y como les plazca, y nadie debería sentirse ofendido por ello. TQD

#51 por pausenbrot
26 jun 2013, 00:40

#43 #43 azotada dijo: Ah, vale, entonces es que no estamos todos hablando de lo mismo. Creo que #0 no se refiere a los que van armando jaleo, gritando y cogiéndole el paquete a todo el mundo, sino a los que son amanerados. La verdad, no entiendo cómo todavía hay gente que puede meterse con alguien por ser amanerado, pero de tontos está el mundo lleno.Creo que todos saben que se refiere a los amanerados, pero para criticar un rato y no darle la razón, se van para el lado de los insoportables acosadores, cuando nadie habló de ellos...
Porque en ese caso no hay mucho que discutir: cualquier persona molesta y que invada tu espacio personal, independientemente de su sexo y sexualidad, es invitada a irse a la mierda. ¿Por qué hablar de "locazas"? ¿Qué tienen de diferente con un hombre heterosexual baboso, de esos que dicen guarradas a cuanta mujer se le cruza por en frente? ¿Por qué los "locazas" dan una mala imagen de los homosexuales, y los "babosos" no influyen en la imagen de los heterosexuales? Debería tratárseles por igual: Acosadores insoportables, y ya.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por lambert_rush
26 jun 2013, 00:40

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sacaría si fuera yo. Como no soy yo, si eso me sacaré la *******, pero nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pausenbrot
26 jun 2013, 00:44

#49 #49 rexesminombre dijo: #6 #29 A vosotros nunca os han metido la mano en el trasero a pesar de haber dicho que no os agradaba la idea, cierto?
#43 Los amanerados no le importan a la mayoría de la gente. Lo que #0 sugiere es exactamente lo que odia la gente, a las mariposas que van por ahí manoseando gente sin su consentimiento, y que te llaman homófobo si protestas.
Sip, hombres heterosexuales. ¿Y? Vete para #51 #51 pausenbrot dijo: #43 Creo que todos saben que se refiere a los amanerados, pero para criticar un rato y no darle la razón, se van para el lado de los insoportables acosadores, cuando nadie habló de ellos...
Porque en ese caso no hay mucho que discutir: cualquier persona molesta y que invada tu espacio personal, independientemente de su sexo y sexualidad, es invitada a irse a la mierda. ¿Por qué hablar de "locazas"? ¿Qué tienen de diferente con un hombre heterosexual baboso, de esos que dicen guarradas a cuanta mujer se le cruza por en frente? ¿Por qué los "locazas" dan una mala imagen de los homosexuales, y los "babosos" no influyen en la imagen de los heterosexuales? Debería tratárseles por igual: Acosadores insoportables, y ya.
y ya, que me aburre escribir lo mismo dos veces.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por blackhawk
26 jun 2013, 00:46

#51 #51 pausenbrot dijo: #43 Creo que todos saben que se refiere a los amanerados, pero para criticar un rato y no darle la razón, se van para el lado de los insoportables acosadores, cuando nadie habló de ellos...
Porque en ese caso no hay mucho que discutir: cualquier persona molesta y que invada tu espacio personal, independientemente de su sexo y sexualidad, es invitada a irse a la mierda. ¿Por qué hablar de "locazas"? ¿Qué tienen de diferente con un hombre heterosexual baboso, de esos que dicen guarradas a cuanta mujer se le cruza por en frente? ¿Por qué los "locazas" dan una mala imagen de los homosexuales, y los "babosos" no influyen en la imagen de los heterosexuales? Debería tratárseles por igual: Acosadores insoportables, y ya.
De donde sacar que los babosos no dan mala imagen a los heteros? Cuantas veces la gente se ha quejado por aqui de que a la hora de ir a hablar con una chica por culpa de que ha tenido que aguantar al o los babosos de turno? yo diria que unas cuantas, cuantas veces nos hemos quejado de que por culpa de ellos se sigue perpetuando el topico de que los hombres pensamos solo con el *******? Nos quejamos mucho de ellos, y en este mismo TQD hubo ya unos cuantos que dijeron que para ellos, este tipo de hetero, vamos a llamarlos machos ibericos para ellos son igual que las locazas (que no afeminados)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por giru23
26 jun 2013, 00:53

Y dale, que por ser homosexual no tienes por qué tocarle el culo a la gente y/o moverte en un restaurante como geri haliwell en raining men, comprende que eso no sea del agrado de la gente con un comportamiento y un sentido común medianamente normal. Si todo el mundo hiciera eso viviríamos en una anarquía caótica y los hospitales estarían llenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pausenbrot
26 jun 2013, 00:54

#54 #54 blackhawk dijo: #51 De donde sacar que los babosos no dan mala imagen a los heteros? Cuantas veces la gente se ha quejado por aqui de que a la hora de ir a hablar con una chica por culpa de que ha tenido que aguantar al o los babosos de turno? yo diria que unas cuantas, cuantas veces nos hemos quejado de que por culpa de ellos se sigue perpetuando el topico de que los hombres pensamos solo con el *******? Nos quejamos mucho de ellos, y en este mismo TQD hubo ya unos cuantos que dijeron que para ellos, este tipo de hetero, vamos a llamarlos machos ibericos para ellos son igual que las locazas (que no afeminados)Ya, obviamente se tiene en cuenta... Pero no, al momento de la verdad, no influye. ¿Acaso alguien va por ahí mirando raro a todos los heterosexuales? No. La generalización es muchísimo menor. No digo que no haya generalización y tópicos para los heterosexuales, pero les resulta mucho mas fácil rebatirlos.
Es por una cuestión de cantidades. Es mucho más fácil encontrar "buenos ejemplos" de heterosexuales para luchar contra los tópicos, por la simple razón de que hay mucha más cantidad de heterosexuales que de homosexuales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ciro
26 jun 2013, 01:01

Si ellos tienen derecho a actuar como subnormales q sobreactuan yo tambien tengo derecho a q me pongan del higado y no los soporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por blackhawk
26 jun 2013, 01:02

#56 #56 pausenbrot dijo: #54 Ya, obviamente se tiene en cuenta... Pero no, al momento de la verdad, no influye. ¿Acaso alguien va por ahí mirando raro a todos los heterosexuales? No. La generalización es muchísimo menor. No digo que no haya generalización y tópicos para los heterosexuales, pero les resulta mucho mas fácil rebatirlos.
Es por una cuestión de cantidades. Es mucho más fácil encontrar "buenos ejemplos" de heterosexuales para luchar contra los tópicos, por la simple razón de que hay mucha más cantidad de heterosexuales que de homosexuales.
En cambio sigue prevaleciendo los tipicos topicos sobre el hombre heterosexual. Yo no se el resto del mundo, pero como norma muy muy general, por lo que he visto nadie va mirando raro por la calle a los gays, es mas, me aventuraria a decir que la gente se cruza a lo largo de dia con muchos gays y no se dan cuenta, porque se comportan como un ser humano normal, y cuando digo ser humano normal es un comportamiento adecuado en sociedad, donde respetes el espacio de los demas y no melestes de la misma forma que ellos tampoco lo hacen, sin etiquetas en funcion de su sexo u orientacion sexual, osea, que saben comportarse deacuerdo a cada situacion, si estas en un entorno mas serio, mas relajado, de fiesta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Glamdring_Mink
26 jun 2013, 01:06

Hablas como si fuéramos cortando sus cabezas xD A ver, ¿a que a ti no te gustan los vándalos? La similitud radica en que ambos colectivos provocan vergüenza ajena y molestan. Las cosas como son, molestan esos grititos y esos gestos tan poco disimulados (yo diría que forzados) que tienen como fin llamar la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pausenbrot
26 jun 2013, 01:08

#58 #58 blackhawk dijo: #56 En cambio sigue prevaleciendo los tipicos topicos sobre el hombre heterosexual. Yo no se el resto del mundo, pero como norma muy muy general, por lo que he visto nadie va mirando raro por la calle a los gays, es mas, me aventuraria a decir que la gente se cruza a lo largo de dia con muchos gays y no se dan cuenta, porque se comportan como un ser humano normal, y cuando digo ser humano normal es un comportamiento adecuado en sociedad, donde respetes el espacio de los demas y no melestes de la misma forma que ellos tampoco lo hacen, sin etiquetas en funcion de su sexo u orientacion sexual, osea, que saben comportarse deacuerdo a cada situacion, si estas en un entorno mas serio, mas relajado, de fiesta...Claro, prevalecen los tópicos, pero en realidad no influyen. Tu mismo lo has dicho, causa problemas únicamente para ligar. En cambio para un gay, los tópicos causan problemas a nivel general, con gran parte de la sociedad. No es lo mismo...
Con la segunda parte estoy de acuerdo. De hecho es lo que yo defiendo... Ante todo somos personas, y nuestro comportamiento se define por quiénes somos, no por nuestra orientación sexual...
Pero un apunte: te miran mal aunque no hagas nada fuera de lugar. Por tomarte de la mano en publico con tu pareja ya te critican. Incluso empiezan a criticar cosas de las que antes no se quejaban, y de las cuales no se quejarían de otras personas...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por blackhawk
26 jun 2013, 01:17

#60 #60 pausenbrot dijo: #58 Claro, prevalecen los tópicos, pero en realidad no influyen. Tu mismo lo has dicho, causa problemas únicamente para ligar. En cambio para un gay, los tópicos causan problemas a nivel general, con gran parte de la sociedad. No es lo mismo...
Con la segunda parte estoy de acuerdo. De hecho es lo que yo defiendo... Ante todo somos personas, y nuestro comportamiento se define por quiénes somos, no por nuestra orientación sexual...
Pero un apunte: te miran mal aunque no hagas nada fuera de lugar. Por tomarte de la mano en publico con tu pareja ya te critican. Incluso empiezan a criticar cosas de las que antes no se quejaban, y de las cuales no se quejarían de otras personas...
He puesto el ejemplo de ligar, pero no es el unico problema (aunque si es cierto que practicamente todos los problemas son ante las mujeres, que nos terminan tomando como cromañones). Con respecto a los gays, no voy a decir que la sociedad es totalmente tolerante, seria una metira de las gordas, pero si es cierto que cada vez la sociedad es mas tolerante y no pone trabas a una persona por ser gay, ni los mira mal, ni los insulta, ni creen que tienen la peste ni nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por pausenbrot
26 jun 2013, 01:17

#60 #60 pausenbrot dijo: #58 Claro, prevalecen los tópicos, pero en realidad no influyen. Tu mismo lo has dicho, causa problemas únicamente para ligar. En cambio para un gay, los tópicos causan problemas a nivel general, con gran parte de la sociedad. No es lo mismo...
Con la segunda parte estoy de acuerdo. De hecho es lo que yo defiendo... Ante todo somos personas, y nuestro comportamiento se define por quiénes somos, no por nuestra orientación sexual...
Pero un apunte: te miran mal aunque no hagas nada fuera de lugar. Por tomarte de la mano en publico con tu pareja ya te critican. Incluso empiezan a criticar cosas de las que antes no se quejaban, y de las cuales no se quejarían de otras personas...
Ejemplo: Ven a una chica toda la vida vestirse con ropas anchas y desprolijas... ¿qué opinan?
"Es una chica tan segura de sí misma que no necesita usar ropa ajustada para sentirse bella."
"De seguro le gusta ir cómoda."
"Qué maja, debe estar usando la ropa de su novio..."

Cuando se enteran de que es lesbiana:
"Pero qué forma de hacerse notar. Ahora encima se viste como hombre. ¿No puede quedarse calladita y quietecita? Vaya camionera, queriendo dar la nota..."

¿Te parece justo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por pausenbrot
26 jun 2013, 01:24

#61 #61 blackhawk dijo: #60 He puesto el ejemplo de ligar, pero no es el unico problema (aunque si es cierto que practicamente todos los problemas son ante las mujeres, que nos terminan tomando como cromañones). Con respecto a los gays, no voy a decir que la sociedad es totalmente tolerante, seria una metira de las gordas, pero si es cierto que cada vez la sociedad es mas tolerante y no pone trabas a una persona por ser gay, ni los mira mal, ni los insulta, ni creen que tienen la peste ni nada.Pues créeme que sí hay muchas trabas por ser homosexual. Algunas pasan más desapercibidas que otras... La gente dice que es tolerante, pero mientras sigan viendo "un gay" antes de "una persona", habrá mucho camino por delante...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por lee_agort
26 jun 2013, 01:38

Dejando a un lado el radicalismo, a día de hoy considero que la homosexualidad está aceptada, aunque bien es cierto que hay un cierto "temor" por "desvelarla. Deportistas, famosetes, cantantes, ..., y gente de a pie muestran su sexualidad sin ningún pudor. A fin de cuentas son gustos y preferencias. ¿Cuál es el problema? La actitud que muestran esas "locas" y las que no lo son tanto en determinados días. El hecho de ser gay, lesbiana, bisexual, etc., no le da el derecho a uno para ir prácticamente desnudo ni hacer lo que venga absolutamente en gana. Y no por ello existe odio ni veto ni intolerancia. Es cuestión de civismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por blackhawk
26 jun 2013, 01:41

#62 #62 pausenbrot dijo: #60 Ejemplo: Ven a una chica toda la vida vestirse con ropas anchas y desprolijas... ¿qué opinan?
"Es una chica tan segura de sí misma que no necesita usar ropa ajustada para sentirse bella."
"De seguro le gusta ir cómoda."
"Qué maja, debe estar usando la ropa de su novio..."

Cuando se enteran de que es lesbiana:
"Pero qué forma de hacerse notar. Ahora encima se viste como hombre. ¿No puede quedarse calladita y quietecita? Vaya camionera, queriendo dar la nota..."

¿Te parece justo?
#63 #63 pausenbrot dijo: #61 Pues créeme que sí hay muchas trabas por ser homosexual. Algunas pasan más desapercibidas que otras... La gente dice que es tolerante, pero mientras sigan viendo "un gay" antes de "una persona", habrá mucho camino por delante...No es justo, pero eso es cada vez menos habitual y cada dia ve reducida esa situacion.

Hay trabas, pero como dije, cada dia menos dentro de la sociedad, y cada dia mas y mas gente defiende los derechos de los homosexuales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pausenbrot
26 jun 2013, 01:47

#65 #65 blackhawk dijo: #62 #63 No es justo, pero eso es cada vez menos habitual y cada dia ve reducida esa situacion.

Hay trabas, pero como dije, cada dia menos dentro de la sociedad, y cada dia mas y mas gente defiende los derechos de los homosexuales
No. Hablas muy en general, y no es así para nada.
Te puedo asegurar que es habitual, yo lo vivo cada día. ¿Menos que antes? Por supuesto. Pero aun así queda muchísimo por lograr. El día en que pueda besar a mi novia sin tener que mirar antes alrededor, el día en que las viejas no nos miren con asco y los viejos con lascivia, el día en que no se considere "degeneración" tomarme de la mano frente a niños, el día en que un profesor no me baje el promedio porque le desagrada mi sexualidad... Ese día te daré la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por klaha
26 jun 2013, 01:50

#49 #49 rexesminombre dijo: #6 #29 A vosotros nunca os han metido la mano en el trasero a pesar de haber dicho que no os agradaba la idea, cierto?
#43 Los amanerados no le importan a la mayoría de la gente. Lo que #0 sugiere es exactamente lo que odia la gente, a las mariposas que van por ahí manoseando gente sin su consentimiento, y que te llaman homófobo si protestas.
Macho, sois muy raros... ¿Con qué gente os juntáis para que un gay os meta mano? ¿No será que te metes en un local así... oscuro, en el que se oyen gemidos y tal, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por blackhawk
26 jun 2013, 01:52

#66 #66 pausenbrot dijo: #65 No. Hablas muy en general, y no es así para nada.
Te puedo asegurar que es habitual, yo lo vivo cada día. ¿Menos que antes? Por supuesto. Pero aun así queda muchísimo por lograr. El día en que pueda besar a mi novia sin tener que mirar antes alrededor, el día en que las viejas no nos miren con asco y los viejos con lascivia, el día en que no se considere "degeneración" tomarme de la mano frente a niños, el día en que un profesor no me baje el promedio porque le desagrada mi sexualidad... Ese día te daré la razón.
Vale, cuando haces eso, que es mayoria? lo que acabas de describir, o la gente que pasa del tema y actua de forma normal? Yo donde vivo, dicho por gente que lo sufre que son amigos mios, buenos amigos, hablamos alguna vez del tema y me dice lo que dije, como normal general no tienen problemas, que hay gente que lo ve raro, si, no lo voy a negar, pero cada vez son los menos. El problema es que tendemos a recordar mas lo malo que lo bueno y esto nos marca, siempre recordaremos mas a quien nos puteo que a los 10 que nos ayudaron

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por blackhawk
26 jun 2013, 01:54

#67 #67 klaha dijo: #49 Macho, sois muy raros... ¿Con qué gente os juntáis para que un gay os meta mano? ¿No será que te metes en un local así... oscuro, en el que se oyen gemidos y tal, no? Cuando te toca trabajar controlando el acceso en uno de esos sitios, esas cosas pasan

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sorbetedlimon
26 jun 2013, 01:55

NO vas a adelantar nada quejandote.. intolerante eres TU, que no tolera a los que no toleramos a los gays y lesbianas, me hace gracia lo tontito que eres.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por pausenbrot
26 jun 2013, 01:56

#68 #68 blackhawk dijo: #66 Vale, cuando haces eso, que es mayoria? lo que acabas de describir, o la gente que pasa del tema y actua de forma normal? Yo donde vivo, dicho por gente que lo sufre que son amigos mios, buenos amigos, hablamos alguna vez del tema y me dice lo que dije, como normal general no tienen problemas, que hay gente que lo ve raro, si, no lo voy a negar, pero cada vez son los menos. El problema es que tendemos a recordar mas lo malo que lo bueno y esto nos marca, siempre recordaremos mas a quien nos puteo que a los 10 que nos ayudaronDepende de qué tanto poder tengan esas personas sobre mí. Las viejas cotillas no me importan, pero un profesor, que puede decidir qué es de mi futuro, sí me preocupa.
La verdad es que está bastante equilibrado... Todos se giran a mirar, algunos con curiosidad, otros con reprobación... Ambas cosas son molestas, pero solo la segunda ofende.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por piratuelo
26 jun 2013, 01:57

#2 #2 weekendwarrior dijo: El odio (por lo menos el generalizado) es hacia las locas, no hacia los homosexuales.


Que les gusta demasiado dar por culo.
Yo creo que mas bien es que les den, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por blackhawk
26 jun 2013, 02:00

#71 #71 pausenbrot dijo: #68 Depende de qué tanto poder tengan esas personas sobre mí. Las viejas cotillas no me importan, pero un profesor, que puede decidir qué es de mi futuro, sí me preocupa.
La verdad es que está bastante equilibrado... Todos se giran a mirar, algunos con curiosidad, otros con reprobación... Ambas cosas son molestas, pero solo la segunda ofende.
Te jode lo del profesor vale, cuantos profesores tuviste y cuantos te putearon en ese aspecto? La viejas, o mejor dicho, la gente mayor puede que aun lo vean raro, bueno, son gente en muchas ocasiones con la mentalidad de otra epoca, lo que hay que mirar es los que vienen por detras, y en ellos a muchisima mas gente que lo ve normal que la que no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pausenbrot
26 jun 2013, 02:21

#73 #73 blackhawk dijo: #71 Te jode lo del profesor vale, cuantos profesores tuviste y cuantos te putearon en ese aspecto? La viejas, o mejor dicho, la gente mayor puede que aun lo vean raro, bueno, son gente en muchas ocasiones con la mentalidad de otra epoca, lo que hay que mirar es los que vienen por detras, y en ellos a muchisima mas gente que lo ve normal que la que noTampoco es que vaya por ahí lloriqueando porque la sociedad es mala. xD
Es una simple cuestión de tiempo, la sociedad evoluciona despacio...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por bigmartini
26 jun 2013, 02:21

#16 #16 meatieso dijo: #12 Es decir, como mi sexualidad es ir con la chorra fuera fardando de las tías que me voy a *******, me visto de forma ridícula y voy gritando lo varonil que soy y tocándole el paquete a mis amigos (pues soy tan heterosexual que me lo puedo permitir), la gente ha de permitirlo, pues es vivir mi sexualidad de forma libre y a mi manera. Entiendo, y por supuesto, un comportamiento así debe ser asumido por toletancia, y no podemos sentir repudio hacia esa gente, porque son así. Entiendo, una pregunta, ¿tú madre bebía cuando estaba embarazada o esto te lo hiciste al caerte de la cuna?Lo has explicado perfectamente, es decir, tú, como persona independiente y libre que eres, estás en tu pleno derecho a elegir el comportamiento que desees, y la gente tiene derecho a criticarlo, pero no poseen el derecho a juzgar si te está permitido o no ( Siempre y cuando no hablemos de comportamientos excesivamente pérfidos, injustos o nocivos, no me malinterpretes). Ha sido tu elección y es algo que se debe respetar, otra cosa es que la gente decida si aceptarlo o rechazarlo. Y cuando hablo de tolerancia me refiero a que la sociedad se toma muy a la ligera eso de señalar con el dedo y decir "tu eres..." , despreciando todo comportamiento que no sea de nuestro agrado, en vez de sentir indiferencia, neutralidad o desinterés.

A favor En contra 5(9 votos)
#76 por blackhawk
26 jun 2013, 02:28

#74 #74 pausenbrot dijo: #73 Tampoco es que vaya por ahí lloriqueando porque la sociedad es mala. xD
Es una simple cuestión de tiempo, la sociedad evoluciona despacio...
No digo eso, lo que pretendia era demostrar mi comentario anterior, que tendemos mas a recordar y por lo tanto nos marca mas una situacion mala, que 10 buenas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alehandrito
26 jun 2013, 02:29

Es más verguenza ajena que odio y discriminacion. Me pasaría lo mismo con una niñata chillona

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por pausenbrot
26 jun 2013, 02:31

#76 #76 blackhawk dijo: #74 No digo eso, lo que pretendia era demostrar mi comentario anterior, que tendemos mas a recordar y por lo tanto nos marca mas una situacion mala, que 10 buenasNo en realidad. Las buenas se valoran mucho más, aunque no las tengas en cuenta conscientemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Ogihcip
26 jun 2013, 02:37

Nada que ver con su homosexualidad, pero es que esas locochonas (no por ser homosexuales) son igual de insoportables que una niña pija (ambos desagradables) se la pasan molestando, y si no les sigues la corriente empiezan a llamarte "gay reprimido" u "homofobo", y asi va la cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por blackhawk
26 jun 2013, 02:39

#78 #78 pausenbrot dijo: #76 No en realidad. Las buenas se valoran mucho más, aunque no las tengas en cuenta conscientemente.Pues eso, lo que digo, la gente siempre recordara mas el dia que fue a comer a un restaurante y se puso enfermos que las 15 veces que fue a comer a un restaurante y no le paso nada, recordara mas al cabron/a que le hizo la vida imposible en el colegio que a los 25 que no le hicieron nada, recordara mas cunado rompio de mala forma con su pareja y le dice que le odia que las veces que le dijo te quiero... puede que no le marquen tanto, pero si las tendra mas presentes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por pausenbrot
26 jun 2013, 02:43

#80 #80 blackhawk dijo: #78 Pues eso, lo que digo, la gente siempre recordara mas el dia que fue a comer a un restaurante y se puso enfermos que las 15 veces que fue a comer a un restaurante y no le paso nada, recordara mas al cabron/a que le hizo la vida imposible en el colegio que a los 25 que no le hicieron nada, recordara mas cunado rompio de mala forma con su pareja y le dice que le odia que las veces que le dijo te quiero... puede que no le marquen tanto, pero si las tendra mas presentesY también se recuerda la vez que fue a comer a un restaurante y la comida estaba increíblemente deliciosa, y al compañero de clase que lo defendió de los cabrones, y...
Ya no se me ocurre nada.
Tengo sueño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por blackhawk
26 jun 2013, 02:47

#81 #81 pausenbrot dijo: #80 Y también se recuerda la vez que fue a comer a un restaurante y la comida estaba increíblemente deliciosa, y al compañero de clase que lo defendió de los cabrones, y...
Ya no se me ocurre nada.
Tengo sueño.
Si, pero el recuerdo de lo malo siempre es mas vivo y persistente, se recuerda con mas detalle, y tiene sentido, recordar lo malo hace que no queramos volver a repetirlo e intentemos evitar o en su defecto estar mejor preparado por si se repite

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por soliloquio
26 jun 2013, 02:50

Que alguien que haya pasado la pubertad se comporte como una believer es muy raro; puedo entender que se tenga pluma, pero entre tener pluma y ser completamente ridículo hay un graaan paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pausenbrot
26 jun 2013, 02:53

#82 #82 blackhawk dijo: #81 Si, pero el recuerdo de lo malo siempre es mas vivo y persistente, se recuerda con mas detalle, y tiene sentido, recordar lo malo hace que no queramos volver a repetirlo e intentemos evitar o en su defecto estar mejor preparado por si se repiteSigo pensando en un ejemplo para lo de la ruptura, pero no se me ocurre nada... Eso me pasa por no haber vivido ninguna. xD
Supongo que es cierto. La clave está en tomarlo como una enseñanza, como una prueba, algo de eso... Y no con resentimiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por blackhawk
26 jun 2013, 02:55

#84 #84 pausenbrot dijo: #82 Sigo pensando en un ejemplo para lo de la ruptura, pero no se me ocurre nada... Eso me pasa por no haber vivido ninguna. xD
Supongo que es cierto. La clave está en tomarlo como una enseñanza, como una prueba, algo de eso... Y no con resentimiento.
Pues creeme, es un trago que no es agradable de pasar

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por zafari
26 jun 2013, 04:09

Yo soy gay, y de verdad, las locas me molestan muchisimo, aparte por su forma de ser, porque yo lo que busco como pareja es un hombre, y no alguien que supere la femenidad de una mujer.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por fractal
26 jun 2013, 04:31

Yo creo que lo que suele molestar son los tópicos, el creer que por el hecho de ser homosexual tienes que ser así. Pero cada cual que sea feliz como mejor le parezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por renacida
26 jun 2013, 05:33

A mí lo que me jode no es que existan las locas, lo que me jode es que hay mucha gente ignorante suelta que asocia el comportamiento de loca con la homosexualidad de tal manera, que se cree que la mayoría de los homosexuales son así, cuando en realidad, las locas son una minoría ruidosa y la mayoría de los homosexuales hablan y se comportan como hombres, que es lo que son.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por Helemir
26 jun 2013, 07:50

Simplemente es que no aguanto a la gente payasa no tiene nada que ver su sexualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por yeicob
26 jun 2013, 09:17

#16 #16 meatieso dijo: #12 Es decir, como mi sexualidad es ir con la chorra fuera fardando de las tías que me voy a *******, me visto de forma ridícula y voy gritando lo varonil que soy y tocándole el paquete a mis amigos (pues soy tan heterosexual que me lo puedo permitir), la gente ha de permitirlo, pues es vivir mi sexualidad de forma libre y a mi manera. Entiendo, y por supuesto, un comportamiento así debe ser asumido por toletancia, y no podemos sentir repudio hacia esa gente, porque son así. Entiendo, una pregunta, ¿tú madre bebía cuando estaba embarazada o esto te lo hiciste al caerte de la cuna?La próxima vez que vea un grupo de amigos por la calle gritando lo de ”espartanos!!!! au!! au!! au!!”, pensaré que mientras lo hacen se están sobando los paquetes de lo machotes que son.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por yeicob
26 jun 2013, 09:21

Y no digo nada nuevo, pero el problema con las ''locas'' es que son una parodia llevada al extremo de una chica con trastorno histriónico. Porque sí, a veces también hay chicas que gritan por la calle y van tocando los pechos a sus amigas... Y sí, ellas también molestan. El problema es el histrionismo, no su condición sexual. Yo de hecho conozco a un tío que es bastante loca, y es por eso mismo que no salgo de fiesta con él porque me agota, pero es un tío excelente para tomar un café de tranquis.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por yeicob
26 jun 2013, 09:22

#51 #51 pausenbrot dijo: #43 Creo que todos saben que se refiere a los amanerados, pero para criticar un rato y no darle la razón, se van para el lado de los insoportables acosadores, cuando nadie habló de ellos...
Porque en ese caso no hay mucho que discutir: cualquier persona molesta y que invada tu espacio personal, independientemente de su sexo y sexualidad, es invitada a irse a la mierda. ¿Por qué hablar de "locazas"? ¿Qué tienen de diferente con un hombre heterosexual baboso, de esos que dicen guarradas a cuanta mujer se le cruza por en frente? ¿Por qué los "locazas" dan una mala imagen de los homosexuales, y los "babosos" no influyen en la imagen de los heterosexuales? Debería tratárseles por igual: Acosadores insoportables, y ya.
Pues que yo sepa es por culpa de los babosos heterosexuales que los chicos normales tenemos que soportar estereotipos negativos...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por esentor
26 jun 2013, 09:22

Si son groseros, que por norma general lo son, me caen mal, homosexuales, heterosexuales o pansexuales. Un mínimo de educación me parece básico.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por noteimportta
26 jun 2013, 10:26

No me digas que vas a llamar homófobos a los homosexuales que llaman locas a otros homosexuales. Y ya ves tu cuál es el problema. Hay diferentes tipos de homosexuales, al igual que tipos de hetero. El término "loca" únicamente hace referencia a qué tipo son, como podría serlo cualquiera referido a los heterosexuales. Menos tonterias anda, que esto es quejarse por quejarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por rinkijidokuta
26 jun 2013, 11:58

las locazas dan una mezcla de pena, grimilla y repelús......odio por igual a este grupo de personas que a los canis o chonis, por ejemplo, y con estos no hay ningún tipo de tolerancia no?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por yoymiyo86
26 jun 2013, 13:42

No es que se les discrimine, que hagan con su vida lo que les venga en gana, pero uno se cansa de que la homosexualidad la relacionen con ese comportamiento más femenino que el de las propias mujeres; Es como el orgullo gay (actualmente llamado Pride), ya no defiende los derechos que se buscan, ahora es un festival más ¿Cómo ven al colectivo LGTB desde fuera? Sexo, drogas, exceso, promiscuidad y fiesta... cuando no es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por felo_llop
26 jun 2013, 19:52

Una cosa es ser homosexual y otra es comportarse como una believer histérica de trece años con posturas de SOY FABULOSA.

Esas actitudes son un insulto para quien realmente sea homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por helvetti
26 jun 2013, 23:07

#2 #2 weekendwarrior dijo: El odio (por lo menos el generalizado) es hacia las locas, no hacia los homosexuales.


Que les gusta demasiado dar por culo.
Pues no lo entiendo, simple y llanamente. ¿Qué más te da cómo se comporten?
Además, se llama "locaza" a cualquiera que tenga un poco de pluma y se le critica, como si un hombre debiera de comportarse como un macho. Y tengo bastantes amigos gays que no lo controlan, no es algo que se fuerce en la mayoría de casos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por helvetti
26 jun 2013, 23:14

Desde luego la mayoría de los comentaristas de este TQD os estáis luciendo.
¿Quién ha hablado de "locazas" que se pasan el día chillando? Os estáis yendo a un extremo para invalidar el TQD, que tiene toda la razón: un homosexual que muestra amaneramiento (no radical, repito) está peor visto que uno que cumple los roles sociales de macho, discriminado incluso por otros gays.
Y no es algo que se controle, porque ¿para qué iban ellos a mostrar un comportamiento vetadísimo y mal visto en la sociedad? Yo conozco a varios homosexuales que me han comentado que fuerzan para ocultar esa "pluma", que les sale natural pero la entierran para que no les insulten y miren mal. Además no se qué os importa cómo se comporte la gente mientras respeten vuestro espacio.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#100 por yoymiyo86
27 jun 2013, 11:49

#98 #98 helvetti dijo: #2 Pues no lo entiendo, simple y llanamente. ¿Qué más te da cómo se comporten?
Además, se llama "locaza" a cualquiera que tenga un poco de pluma y se le critica, como si un hombre debiera de comportarse como un macho. Y tengo bastantes amigos gays que no lo controlan, no es algo que se fuerce en la mayoría de casos.
#99 #99 helvetti dijo: Desde luego la mayoría de los comentaristas de este TQD os estáis luciendo.
¿Quién ha hablado de "locazas" que se pasan el día chillando? Os estáis yendo a un extremo para invalidar el TQD, que tiene toda la razón: un homosexual que muestra amaneramiento (no radical, repito) está peor visto que uno que cumple los roles sociales de macho, discriminado incluso por otros gays.
Y no es algo que se controle, porque ¿para qué iban ellos a mostrar un comportamiento vetadísimo y mal visto en la sociedad? Yo conozco a varios homosexuales que me han comentado que fuerzan para ocultar esa "pluma", que les sale natural pero la entierran para que no les insulten y miren mal. Además no se qué os importa cómo se comporte la gente mientras respeten vuestro espacio.
No se les llama "locas" a los homosexuales con pluma o amanerado, sino a aquellos que son más femeninos que muchas mujeres, que pegan gritos en plan "ayy Mari, mira que tio, uff..." con una voz de pito (que se la provocan, te lo digo yo que me muevo por el ambiente gay y los conozco fuera y dentro del ambiente) y no es que oculten su "pluma", es que son "plumíferos" únicamente de fiesta (y muchos lo reconocen).
Una cosa es ser amanerado y, otra, tener más pluma que un pavo real (pero igual que digo esto de las "locas" o "divas", lo digo de las "musculocas")

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!