Tenía que decirlo / Hembristas, machistas, feministas, tenía que decir que ayer comprando en el super, escuché a tres chiquillos por la veintena que debían de vivir juntos, dos niños y una niña. Hasta donde llegué a entender, además de cargar ellos con la compra uno de los niños se ocupaba de las tareas de la casa y el otro trabajaba. La niña no hacía NADA salvo dejar que ellos dos satisfacieran sus caprichos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 23 Oct 2020, 14:53 / Comportamiento

Hembristas, machistas, feministas, tenía que decir que ayer comprando en el super, escuché a tres chiquillos por la veintena que debían de vivir juntos, dos niños y una niña. Hasta donde llegué a entender, además de cargar ellos con la compra uno de los niños se ocupaba de las tareas de la casa y el otro trabajaba. La niña no hacía NADA salvo dejar que ellos dos satisfacieran sus caprichos. TQD

#1 por kairix07
30 Oct 2020, 16:08

Lo he tenido que leer 3 veces para entender que con niños se refiere a adultos jóvenes de unos 20 años.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por kairix07
30 Oct 2020, 16:10

Te fijaste porque es extraño, al revés se ve mucho más y eso debería hacerte pensar.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por albabukowski
30 Oct 2020, 16:11

La verdad es que me importa una mierda lo que estás cuentas, lo que realmente me intriga es por qué coño llamas niños reiteradamente a peña de más de 20 años.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por albabukowski
30 Oct 2020, 16:12

La verdad es que me importa una mierda lo que estás cuentas, lo que realmente me intriga es por qué llamas niños reiteradamente a peña de más de 20 años. He tenido que leerlo varias veces para enterarme de qué coño hablas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por albabukowski
30 Oct 2020, 16:16

#3 #3 albabukowski dijo: La verdad es que me importa una mierda lo que estás cuentas, lo que realmente me intriga es por qué coño llamas niños reiteradamente a peña de más de 20 años. #4 #4 albabukowski dijo: La verdad es que me importa una mierda lo que estás cuentas, lo que realmente me intriga es por qué llamas niños reiteradamente a peña de más de 20 años. He tenido que leerlo varias veces para enterarme de qué coño hablas. Ahora parezco imbécil por lo puto mal que me va la página al comentar. Qué asco por Dios.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por noot_noot
30 Oct 2020, 16:21

Claro que si guapi ;) llegaste a saber tanto de sus vidas con tan sólo escuchar unos minutos de charla, o eso o los estabas siguiendo por todo el super. De todos modos das mal rollo y dice mucho ti el que te montes una historia tan rebuscada

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por lord_sangalanga
30 Oct 2020, 16:25

Ohhhh, todas mis ideas acaban de cambiar, que tonto he sido, he vivido tan equivocado... pero no, hay una chica en un lugar del mundo que ni conozco a la que le satisfacen todos sus caprichos, lo cual prueba que estaba equivocado. Que necio he sido.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por iralia
31 Oct 2020, 11:15

Oh, vaya, menudo psicoanalista estás hecho. Has sabido de toda su vida privada y laboral en una simple compra de supermercado. Bra-vo.

Jaja, nah, solo te vengo a decir que no te inventes historias para intentar generar polémica contra el feminismo, que ya bastante dañado está por dentro como para que vengas a añadir leña inventando mierda. Búscate algo mejor que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por iralia
31 Oct 2020, 11:18

Oh, vaya, menudo psicoanalista estás hecho. Has sabido de toda su vida privada y laboral en una simple compra de supermercado. Bra-vo.

Jaja, nah, solo te vengo a decir que no te inventes historias para intentar generar polémica contra el feminismo, que ya bastante dañado está por dentro como para que vengas a añadir leña inventando mierda. Búscate algo mejor que hacer, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!