Tenía que decirlo / Miguel, tenía que decir que si no querías nada más conmigo que un rollo de una noche, sólo tenías que decírmelo, no desaparecer. Hubieras quedado mejor y me hubieras demostrado que eres un hombre que los tiene bien puestos, y no un cobarde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por smileanddance el 29 jun 2013, 18:09 / Comportamiento

Miguel, tenía que decir que si no querías nada más conmigo que un rollo de una noche, sólo tenías que decírmelo, no desaparecer. Hubieras quedado mejor y me hubieras demostrado que eres un hombre que los tiene bien puestos, y no un cobarde. TQD

#51 por luriana
2 jul 2013, 13:07

#50 #50 schwarzblut dijo: #44 No me digas?? Si tienes ese tipo de relación tan profunda con alguien, ni se te ocurra tener sexo o no con esa persona si no tienes claro lo que podría o no pasar. Ten cuidado, piensa si puedes herir o joder a esa persona, tenla respeto si tan profunda y buena es esa relación. Por huir solo quedas como un cobarde y no solo lo tratas como algo físico sino como algo malo siendo físico y no físico. Como algo danjino. Lo siento estoy de acuerdo, es la sensación que te queda, que fue algo dañino.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:09

#45 #45 schwarzblut dijo: #41 Es que debería serlo, porque luego te ahorras problemas como el de la chica del tqd o el de @luriana. No abuso de nada, pero creo que hay algo por encima de todo y es el respeto. No he dicho de tratar a alguien como quieres que te traten sino de una manera justa y de no hacer danjo o enganjar para conseguir algo de alguien... eso es respeto. En camino a ser mejor o peor persona tiene que ver con el egoismo, el respeto y demás y no con imponer. Y por eso mismo, por respeto, es mejor advertir y decir lo que quieres y lo que no.

#37 No somos animales que copulamos sin control.
En ningun momento dice la chica que la engañase, es mas un autoengaño. Por otro lado el unico baremo real que tenemos para saber como afectaran nuestras acciones a los demás, si los haremos daño, somos nosotros mismos. Si no hace daño a nosotros suponemos que a los demás también, sino ni lo pensamos. La eduación que pedias al principio sirve para proteger en los ambitos mas generalizables de la relación lo que puede ser aceptable. El sexo no tiene esa "eduación" y si el chico estaba demasiado centrado en si mismo y no en ella es normal que no se diera cuenta de lo que la molesto. Hay personas mas volcadas en si mismas y otras mas volcadas en los demas. No exigas que todos esten volcados en los demas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por luriana
2 jul 2013, 13:12

#52 #52 tiovivobaneado dijo: #45 En ningun momento dice la chica que la engañase, es mas un autoengaño. Por otro lado el unico baremo real que tenemos para saber como afectaran nuestras acciones a los demás, si los haremos daño, somos nosotros mismos. Si no hace daño a nosotros suponemos que a los demás también, sino ni lo pensamos. La eduación que pedias al principio sirve para proteger en los ambitos mas generalizables de la relación lo que puede ser aceptable. El sexo no tiene esa "eduación" y si el chico estaba demasiado centrado en si mismo y no en ella es normal que no se diera cuenta de lo que la molesto. Hay personas mas volcadas en si mismas y otras mas volcadas en los demas. No exigas que todos esten volcados en los demasTienes respuesta para todo xDDD Los amigos dan sin recibir, a no ser que claro, como dices tú cada uno tenga un concepto de amistad súper diferente, cuando normalmente tus amigos lo son por laces comunes y afinidades, según tú vivimos en el individualismo salvaje y no hay en quien confiar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:12

#40 #40 luriana dijo: #38 Hablamos de amig@s no de alguien que surge...#42 #42 schwarzblut dijo: #38 Pero una cosa es repetir o no, y otra cosa es ni hablar a esa persona y huir de ella. Si no te gusta el sexo, perfecto, dilo. Dile a ella: "Mira, no me ha gustado, puede que a otros les guste. No quiero hacerte danjo con esto pero es la verdad. Lo siento" pero eso no quita para que no dejas de ser su amigo. O a caso te obliga a no saludarla y tratarla como una apestada?? No.
#36 Entonces de todas formas te libraste de un tonto del culo xD
Igual no me he enterado, pero solo pone Miguel. No pone que sean amigos, igual se conocen hasta por aqui y han tonteado hasta ******* y au.
A ver una cosa es "amiga" y otra cosa es una conocida...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:13

#48 #48 mir07 dijo: #14 Tienes razón, tenemos que acatar como sumisas lo que el hombre quiera hacer. De hecho, no sé ni que hago aquí, me voy a poner el delantal y a guisar. Ya yo también creo que la tía quería algo más, pero como no lo reconoce...
#15 Igual eso es lo correcto. Yo lo veo innecesario. Aparte de que una cosa es la teoría y otra la práctica, y en el plano teórico es fácil ser valiente y honesto con uno mismo, mientras que en el práctico aveces no sabemos ni lo que queremos.
Entonces si no eres capaz de ser valiente y no sabes lo que quieres tienes un PROBLEMÓN. No esperes una respuesta negativa o ayuda dependiendo de la situación porque haces más danjo del que te haces a ti mismo y la gente tiene límites (depende de la relación y la persona en cuestión... hay gente que estaría ahí incondicionalmente pero eso no es la regla general). Más autocontrol y mano dura.

#49 #49 luriana dijo: #45 nunca? 100%? Con cada una de las personas con las que he estado he hecho eso. No quiero lios, ni lloros, ni quebraderos de cabeza, ni joder una amistad. Las cosas en realidad son más fáciles de lo que nos creemos, pero a veces la gente se lia la toalla a la cabeza sin razón aparente porque "no saben lo que quieren o no pueden controlarse" cuando sí pueden.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por luriana
2 jul 2013, 13:15

#55 #55 schwarzblut dijo: #48 Entonces si no eres capaz de ser valiente y no sabes lo que quieres tienes un PROBLEMÓN. No esperes una respuesta negativa o ayuda dependiendo de la situación porque haces más danjo del que te haces a ti mismo y la gente tiene límites (depende de la relación y la persona en cuestión... hay gente que estaría ahí incondicionalmente pero eso no es la regla general). Más autocontrol y mano dura.

#49 Con cada una de las personas con las que he estado he hecho eso. No quiero lios, ni lloros, ni quebraderos de cabeza, ni joder una amistad. Las cosas en realidad son más fáciles de lo que nos creemos, pero a veces la gente se lia la toalla a la cabeza sin razón aparente porque "no saben lo que quieren o no pueden controlarse" cuando sí pueden.
A lo mejor a veces No quieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:16

#53 #53 luriana dijo: #52 Tienes respuesta para todo xDDD Los amigos dan sin recibir, a no ser que claro, como dices tú cada uno tenga un concepto de amistad súper diferente, cuando normalmente tus amigos lo son por laces comunes y afinidades, según tú vivimos en el individualismo salvaje y no hay en quien confiar.No creo en el individualismo puro, de hecho creo mas bién en la complementariedad de relaciones. Cada pareja de amigos suele tener uno mas volcado sobre si mismo, el otro mas dispuesto a dar. Esto puede variar en diferentes niveles, uno mas volcado en ayudar en lo material, el otro en lo emocional. Cuanto mas cercanos sean en esta complementariedad mejor sera su relación, aunque sus valores sean diferentes y se comporten de manera diferente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por luriana
2 jul 2013, 13:17

#57 #57 tiovivobaneado dijo: #53 No creo en el individualismo puro, de hecho creo mas bién en la complementariedad de relaciones. Cada pareja de amigos suele tener uno mas volcado sobre si mismo, el otro mas dispuesto a dar. Esto puede variar en diferentes niveles, uno mas volcado en ayudar en lo material, el otro en lo emocional. Cuanto mas cercanos sean en esta complementariedad mejor sera su relación, aunque sus valores sean diferentes y se comporten de manera diferente. Me parece bien, es más lo comparto. Pero no lo sé. Creo que si aplicáramos el "no quiero para los demás lo que no quiero para mí" el mundo sería más potable y habría menos dolor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:17

#52 #52 tiovivobaneado dijo: #45 En ningun momento dice la chica que la engañase, es mas un autoengaño. Por otro lado el unico baremo real que tenemos para saber como afectaran nuestras acciones a los demás, si los haremos daño, somos nosotros mismos. Si no hace daño a nosotros suponemos que a los demás también, sino ni lo pensamos. La eduación que pedias al principio sirve para proteger en los ambitos mas generalizables de la relación lo que puede ser aceptable. El sexo no tiene esa "eduación" y si el chico estaba demasiado centrado en si mismo y no en ella es normal que no se diera cuenta de lo que la molesto. Hay personas mas volcadas en si mismas y otras mas volcadas en los demas. No exigas que todos esten volcados en los demasVale, pero el respeto lo da gente que tiene estabilidad en la cabeza. Se centran tanto en ellos mismos como en los demás. En ningún momento, si me les a mi también, que parece que lees lo que quieres, he dicho que él la haya enganjado sino que ella solo quería eso y él la ha tratado mal, como un panujelo (cosa, que no demuestra respeto sea amiga o conocida #54 #54 bigbangdicktheory dijo: #40 #42 Igual no me he enterado, pero solo pone Miguel. No pone que sean amigos, igual se conocen hasta por aqui y han tonteado hasta ******* y au.
A ver una cosa es "amiga" y otra cosa es una conocida...
y aunque no tuvieran una amistad muy fuerte o no no es excusa para hacer eso si no había algo danjino para ambos). Las reglas estas sirven para todo, y es el mínimo de educación y honestidad con el que todos nos deberíamos de tratar... pero por lo visto eso no ocurre ni de fly viendo el egoismo pululante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:18

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #40 #42 Igual no me he enterado, pero solo pone Miguel. No pone que sean amigos, igual se conocen hasta por aqui y han tonteado hasta ******* y au.
A ver una cosa es "amiga" y otra cosa es una conocida...
Pongo adios por testigo que yo a esa no me la he *******.
#55 #55 schwarzblut dijo: #48 Entonces si no eres capaz de ser valiente y no sabes lo que quieres tienes un PROBLEMÓN. No esperes una respuesta negativa o ayuda dependiendo de la situación porque haces más danjo del que te haces a ti mismo y la gente tiene límites (depende de la relación y la persona en cuestión... hay gente que estaría ahí incondicionalmente pero eso no es la regla general). Más autocontrol y mano dura.

#49 Con cada una de las personas con las que he estado he hecho eso. No quiero lios, ni lloros, ni quebraderos de cabeza, ni joder una amistad. Las cosas en realidad son más fáciles de lo que nos creemos, pero a veces la gente se lia la toalla a la cabeza sin razón aparente porque "no saben lo que quieren o no pueden controlarse" cuando sí pueden.
Tu problema por otro lado es que necesitas tener las cosas claras, cuadriculadas y no das espacio a la espontaneidad y la libertad. Cada uno con la eleción de su problema y de las cadenas que le atan.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por luriana
2 jul 2013, 13:19

#59 #59 schwarzblut dijo: #52 Vale, pero el respeto lo da gente que tiene estabilidad en la cabeza. Se centran tanto en ellos mismos como en los demás. En ningún momento, si me les a mi también, que parece que lees lo que quieres, he dicho que él la haya enganjado sino que ella solo quería eso y él la ha tratado mal, como un panujelo (cosa, que no demuestra respeto sea amiga o conocida #54 y aunque no tuvieran una amistad muy fuerte o no no es excusa para hacer eso si no había algo danjino para ambos). Las reglas estas sirven para todo, y es el mínimo de educación y honestidad con el que todos nos deberíamos de tratar... pero por lo visto eso no ocurre ni de fly viendo el egoismo pululante.Hay veces, por lo que ves, que no hay reglas.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:20

#59 #59 schwarzblut dijo: #52 Vale, pero el respeto lo da gente que tiene estabilidad en la cabeza. Se centran tanto en ellos mismos como en los demás. En ningún momento, si me les a mi también, que parece que lees lo que quieres, he dicho que él la haya enganjado sino que ella solo quería eso y él la ha tratado mal, como un panujelo (cosa, que no demuestra respeto sea amiga o conocida #54 y aunque no tuvieran una amistad muy fuerte o no no es excusa para hacer eso si no había algo danjino para ambos). Las reglas estas sirven para todo, y es el mínimo de educación y honestidad con el que todos nos deberíamos de tratar... pero por lo visto eso no ocurre ni de fly viendo el egoismo pululante.Pero que es lo que ha hecho?? ******* con ella??? Porque tiene que volverla a llamar??? Porque tiene que seguir teniendo relación con ella??? Donde coño esta escrito eso?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:21

#58 #58 luriana dijo: #57 Me parece bien, es más lo comparto. Pero no lo sé. Creo que si aplicáramos el "no quiero para los demás lo que no quiero para mí" el mundo sería más potable y habría menos dolor.El problema es que lo que a mi me duele no es lo mismo que a los demas, mira a schwaarblut, necesita claridad pristina en sus relaciones, yo por otro lado al final acabo moviendome en relaciones muy estrechas muy poco definidas. Lo que hace que yo (mi, me, conmigo) me cause dolor y a la vez placer cuando las redefino en función de lo que yo quiero realmente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:21

#57 #57 tiovivobaneado dijo: #53 No creo en el individualismo puro, de hecho creo mas bién en la complementariedad de relaciones. Cada pareja de amigos suele tener uno mas volcado sobre si mismo, el otro mas dispuesto a dar. Esto puede variar en diferentes niveles, uno mas volcado en ayudar en lo material, el otro en lo emocional. Cuanto mas cercanos sean en esta complementariedad mejor sera su relación, aunque sus valores sean diferentes y se comporten de manera diferente. #58 #58 luriana dijo: #57 Me parece bien, es más lo comparto. Pero no lo sé. Creo que si aplicáramos el "no quiero para los demás lo que no quiero para mí" el mundo sería más potable y habría menos dolor.Es que el mundo tiene una dualidad; el individualismo y la colectividad y en ese colectivo estás tú. Estás forzado a relacionarte con otros humanos, y tratarlos con respeto y eso no entiende de tus propios conceptos o cosas así sino reglas que ya se han establecido y valores que hay en las propias personas, como la honestidad o sinceridad además del respeto como un gesto en general. A partir de ahí puedes hacer un intercambio de gestos económicos y/o emocionales con la gente o hacer el pinopuente, me da igual pero lo que se tendría que hacer para ahorrarse males y tener un mundo más potable es eso, tratar a todos con respeto, el mismo que quieres para ti y el que te das a ti.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por luriana
2 jul 2013, 13:22

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #58 El problema es que lo que a mi me duele no es lo mismo que a los demas, mira a schwaarblut, necesita claridad pristina en sus relaciones, yo por otro lado al final acabo moviendome en relaciones muy estrechas muy poco definidas. Lo que hace que yo (mi, me, conmigo) me cause dolor y a la vez placer cuando las redefino en función de lo que yo quiero realmenteOh dios mio, como la plastilina !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por fractal
2 jul 2013, 13:23

#2 #2 mir07 dijo: Por un polvo de una noche tampoco te tiene que dar explicaciones...Pues no estaría mal ir con la verdad por delante, por mucho que sólo sea un polvo. Que algunos tíos piensan que todas nos lo tomaríamos fatal y que necesitan engañar para *******. Aunque parezca increíble, algunas mujeres tampoco buscan nada serio, y agradecerían un poquito de honestidad, se ahorrarían muchos malentendidos y no se haría tanto daño. Sienta mucho peor que te mientan o que salgan corriendo que la verdad y no dice mucho de ellos, sólo que son unos mentirosos y unos cobardes.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por luriana
2 jul 2013, 13:23

#64 #64 schwarzblut dijo: #57 #58 Es que el mundo tiene una dualidad; el individualismo y la colectividad y en ese colectivo estás tú. Estás forzado a relacionarte con otros humanos, y tratarlos con respeto y eso no entiende de tus propios conceptos o cosas así sino reglas que ya se han establecido y valores que hay en las propias personas, como la honestidad o sinceridad además del respeto como un gesto en general. A partir de ahí puedes hacer un intercambio de gestos económicos y/o emocionales con la gente o hacer el pinopuente, me da igual pero lo que se tendría que hacer para ahorrarse males y tener un mundo más potable es eso, tratar a todos con respeto, el mismo que quieres para ti y el que te das a ti.Lamentablemente según el otro compa que comenta, eso ya no es posible, porque los valores de cada uno son individuales y si tú le das un 10 y la otra persona un 2 pues como comprenderás...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por luriana
2 jul 2013, 13:24

#66 #66 fractal dijo: #2 Pues no estaría mal ir con la verdad por delante, por mucho que sólo sea un polvo. Que algunos tíos piensan que todas nos lo tomaríamos fatal y que necesitan engañar para *******. Aunque parezca increíble, algunas mujeres tampoco buscan nada serio, y agradecerían un poquito de honestidad, se ahorrarían muchos malentendidos y no se haría tanto daño. Sienta mucho peor que te mientan o que salgan corriendo que la verdad y no dice mucho de ellos, sólo que son unos mentirosos y unos cobardes.Muchas gracias :)

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:25

#64 #64 schwarzblut dijo: #57 #58 Es que el mundo tiene una dualidad; el individualismo y la colectividad y en ese colectivo estás tú. Estás forzado a relacionarte con otros humanos, y tratarlos con respeto y eso no entiende de tus propios conceptos o cosas así sino reglas que ya se han establecido y valores que hay en las propias personas, como la honestidad o sinceridad además del respeto como un gesto en general. A partir de ahí puedes hacer un intercambio de gestos económicos y/o emocionales con la gente o hacer el pinopuente, me da igual pero lo que se tendría que hacer para ahorrarse males y tener un mundo más potable es eso, tratar a todos con respeto, el mismo que quieres para ti y el que te das a ti.Si viviera en ese mundo no tardaria mas de un mes en colgarme de un olivo. La belleza del colectivo esta en las diferencias, diferencias en todos los niveles que permiten el dinamismo y la innovación. Vives en Un mundo feliz, pero es discutible que lo seas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:26

#62 #62 bigbangdicktheory dijo: #59 Pero que es lo que ha hecho?? ******* con ella??? Porque tiene que volverla a llamar??? Porque tiene que seguir teniendo relación con ella??? Donde coño esta escrito eso? Ojo no digo que sea caballeroso no volverla a llamar. Pero que ella no es quien para reclamarle nada si que lo pienso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:26

#62 #62 bigbangdicktheory dijo: #59 Pero que es lo que ha hecho?? ******* con ella??? Porque tiene que volverla a llamar??? Porque tiene que seguir teniendo relación con ella??? Donde coño esta escrito eso? Pues si no quiere volverla a ver más se lo dice a la cara, conjo! En vez de tratarla como un pedazo de mierda que pueda ******* cuando a él le interese porque para él, como solo es un polvo, como si se muere la chavala. Eso sí, respeto cero. Solo es un polvo. A caso conoces tú lo que se llama honestidad, respeto y valor??

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #58 El problema es que lo que a mi me duele no es lo mismo que a los demas, mira a schwaarblut, necesita claridad pristina en sus relaciones, yo por otro lado al final acabo moviendome en relaciones muy estrechas muy poco definidas. Lo que hace que yo (mi, me, conmigo) me cause dolor y a la vez placer cuando las redefino en función de lo que yo quiero realmenteY no definir los límites lleva a quebraderos de cabeza, problemas, broncas, desenganjos, lloros, etc. por no dejar claro lo que es algo y lo que no es, porque si no lo sabes... tus acciones de no saber lo que es algo pueden danjar a la mínima a la gente quien tienes a tu alrededor. No creo que a nadie le guste de un día para otro dejar de ser tu amigo porque "no es una relación definida". Pero en fin... cada uno con lo suyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por luriana
2 jul 2013, 13:27

#70 #70 bigbangdicktheory dijo: #62 Ojo no digo que sea caballeroso no volverla a llamar. Pero que ella no es quien para reclamarle nada si que lo pienso.Se dice "oye sólo significa un polvo ok"? 5 segundos no llega.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:30

#70 #70 bigbangdicktheory dijo: #62 Ojo no digo que sea caballeroso no volverla a llamar. Pero que ella no es quien para reclamarle nada si que lo pienso.El respeto en lo que él ha hecho sí. Sino creo que más claro que #66 #66 fractal dijo: #2 Pues no estaría mal ir con la verdad por delante, por mucho que sólo sea un polvo. Que algunos tíos piensan que todas nos lo tomaríamos fatal y que necesitan engañar para *******. Aunque parezca increíble, algunas mujeres tampoco buscan nada serio, y agradecerían un poquito de honestidad, se ahorrarían muchos malentendidos y no se haría tanto daño. Sienta mucho peor que te mientan o que salgan corriendo que la verdad y no dice mucho de ellos, sólo que son unos mentirosos y unos cobardes.no se puede decir y ya me estoy hartando de ser un disco rayado.

#69 #69 tiovivobaneado dijo: #64 Si viviera en ese mundo no tardaria mas de un mes en colgarme de un olivo. La belleza del colectivo esta en las diferencias, diferencias en todos los niveles que permiten el dinamismo y la innovación. Vives en Un mundo feliz, pero es discutible que lo seasFeliz dices... mi mundo no es feliz y tengo suficientes problemas como para acarrearme más con gente que no sabe lo que quiere y que, por consiguiente, me va a hacer perder mi tiempo y además joderme y marearme. Sí he logrado cosas buenas así, pero, aunque tú te empenjes en que cada uno tiene sus valores, no es del todo cierto ya que hay valores que son comunes y esos se hacen con la convivencia y la condición de ser humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:30

#66 #66 fractal dijo: #2 Pues no estaría mal ir con la verdad por delante, por mucho que sólo sea un polvo. Que algunos tíos piensan que todas nos lo tomaríamos fatal y que necesitan engañar para *******. Aunque parezca increíble, algunas mujeres tampoco buscan nada serio, y agradecerían un poquito de honestidad, se ahorrarían muchos malentendidos y no se haría tanto daño. Sienta mucho peor que te mientan o que salgan corriendo que la verdad y no dice mucho de ellos, sólo que son unos mentirosos y unos cobardes.Pero te engañan para *******??? Ellos te dicen que te van a ******* hoy y muchos mas dias???
Yo creo que sencillamente os haceis ilusiones y no ni de coña en un polvo de una noche tienes que decir tus segundas intenciones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:32

#72 #72 luriana dijo: #70 Se dice "oye sólo significa un polvo ok"? 5 segundos no llega.Pero y si despues de ******* me doy cuenta de que me gustas y quiero quedar mas veces???

Y si es alreves? Me pienso que vamos a quedar mas veces pero despues del polvo veo que no me gustabas tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por luriana
2 jul 2013, 13:33

#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #66 Pero te engañan para *******??? Ellos te dicen que te van a ******* hoy y muchos mas dias???
Yo creo que sencillamente os haceis ilusiones y no ni de coña en un polvo de una noche tienes que decir tus segundas intenciones.
En mi caso que te digan que te huyen porque pensaban que querías una relación y eso que te vas de casa nada más que se queda dormido... me ha dejado confusa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:33

#72 #72 luriana dijo: #70 Se dice "oye sólo significa un polvo ok"? 5 segundos no llega.Y 2 minutos?? xD

#69 #69 tiovivobaneado dijo: #64 Si viviera en ese mundo no tardaria mas de un mes en colgarme de un olivo. La belleza del colectivo esta en las diferencias, diferencias en todos los niveles que permiten el dinamismo y la innovación. Vives en Un mundo feliz, pero es discutible que lo seasQuizás por gente que no sabe lo que quiere mi vida sí que ha sido una mierda, y por creer que las cosas no son claras y que todo cambia y demás si que me he jodido anjos de mi vida. Las cosas son más fáciles de lo que parecen y en el fondo toooodos sabemos lo que queremos, si es un NO es NO, si es un SI es SI, si es un QUIZÁS es QUIZÁS, si es AMIGO es AMIGO, etc. Menos chorradas para poder poner pegas a hacer lo que te salga de los cataplines porque te aburres de alguien o algo o te ha dado la venada de hacer algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por fractal
2 jul 2013, 13:33

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #5 No entiendo porque hay que explicar que solo va a ser de una noche.

Acaso ella me dice que espera algo mas de mi que una noche??

"En vez de no decir ni mú por miedo a que no caiga de seguro en el bote y después largarse, dejando ver que es muy poco hombre ya no sabe como conseguir las cosas" Haces ver que la mujer ******* para enganchar al hombre.....

Estoy de acuerdo con #20.#20 schwarzblut dijo: #18 No, hago ver que hay gente que después de *******r desaparece... no se porqué, igual temen que vayan por ahí contando que han tenido sexo o vete tú a saber. Si ella solo quería sexo mucho no quería engancharlo... pero hay un mínimo de educación para con quien tú te acuestas y la verdad es que el susodicho muy poca ha tenido al "desaparecer" por un polvo de una noche como si fuera ella a querer casarse con él por un polvo, cosa que ella ha dejado muy claro que no quiere. Aunque no esperes más que una noche hay algo llamado educación. Una vez me pasó que me acosté con un amigo a quien tenía bastante cariño y no volví a saber nada de él (antes de que alguien lo diga, el polvo estuvo muy bien). A lo mejor pensó que quería algo más, cosa que no le di a entender. Habría aceptado perfectamente tanto seguir teniendo sexo sin compromiso como seguir siendo amigos como siempre, pero salir corriendo y retirarme la palabra sin ninguna explicación no es más que cobardía y estupidez pura.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por luriana
2 jul 2013, 13:33

#75 #75 bigbangdicktheory dijo: #72 Pero y si despues de ******* me doy cuenta de que me gustas y quiero quedar mas veces???

Y si es alreves? Me pienso que vamos a quedar mas veces pero despues del polvo veo que no me gustabas tanto.
Y si son 2 en una noche y ya entiendes que te ha gustado xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:34

#71 #71 schwarzblut dijo: #62 Pues si no quiere volverla a ver más se lo dice a la cara, conjo! En vez de tratarla como un pedazo de mierda que pueda ******* cuando a él le interese porque para él, como solo es un polvo, como si se muere la chavala. Eso sí, respeto cero. Solo es un polvo. A caso conoces tú lo que se llama honestidad, respeto y valor??

#63 Y no definir los límites lleva a quebraderos de cabeza, problemas, broncas, desenganjos, lloros, etc. por no dejar claro lo que es algo y lo que no es, porque si no lo sabes... tus acciones de no saber lo que es algo pueden danjar a la mínima a la gente quien tienes a tu alrededor. No creo que a nadie le guste de un día para otro dejar de ser tu amigo porque "no es una relación definida". Pero en fin... cada uno con lo suyo.
La constante necesidad de definir y redefinir a mi me hace daño, hace poco tuve que distanciarme de una amiga por ello. No todo es tan bonito

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por luriana
2 jul 2013, 13:35

#78 #78 fractal dijo: #18 Estoy de acuerdo con #20. Una vez me pasó que me acosté con un amigo a quien tenía bastante cariño y no volví a saber nada de él (antes de que alguien lo diga, el polvo estuvo muy bien). A lo mejor pensó que quería algo más, cosa que no le di a entender. Habría aceptado perfectamente tanto seguir teniendo sexo sin compromiso como seguir siendo amigos como siempre, pero salir corriendo y retirarme la palabra sin ninguna explicación no es más que cobardía y estupidez pura.No sabes cuánto te entiendo, se te queda cara de "algo ha pasado que no me enteré". Y no esperes que te explique más eh? Sellado para siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:35

#76 #76 luriana dijo: #74 #74 bigbangdicktheory dijo: #66 Pero te engañan para *******??? Ellos te dicen que te van a ******* hoy y muchos mas dias???
Yo creo que sencillamente os haceis ilusiones y no ni de coña en un polvo de una noche tienes que decir tus segundas intenciones.
En mi caso que te digan que te huyen porque pensaban que querías una relación y eso que te vas de casa nada más que se queda dormido... me ha dejado confusa.
Encima habiendo dicho que sola y únicamente querias COPULAR como quien dice y nada más.
#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #66 Pero te engañan para *******??? Ellos te dicen que te van a ******* hoy y muchos mas dias???
Yo creo que sencillamente os haceis ilusiones y no ni de coña en un polvo de una noche tienes que decir tus segundas intenciones.
Yo más bien creo que el ni saludar a alguien habíendotela ******* antes es un claro signo de que no te importa un cojón la persona y las ves como espendedores gratis de sexo a las cuales las puedas tratar sin nada de respeto, como si fuera tu propia mano, vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:36

#79 #79 luriana dijo: #75 Y si son 2 en una noche y ya entiendes que te ha gustado xDDMe puede gustar echar el polvo pero no la chica. Joder es que las personas somos muy diferentes.

Yo casi con todas las chicas que me he acostado he repetido otros dias y he seguido quedando, hay otras con las que no por x o por y.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:38

#76 #76 luriana dijo: #74 En mi caso que te digan que te huyen porque pensaban que querías una relación y eso que te vas de casa nada más que se queda dormido... me ha dejado confusa.Cariño te habra dejado algo mas que confusa, quizas el chico te gustaba mas.

A ver igual el queria seguir ******* contigo pero no queria meterse en una relación, vio que le estabas empezando a gustar mas enserio y puso barreras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por luriana
2 jul 2013, 13:38

#82 #82 schwarzblut dijo: #76 Encima habiendo dicho que sola y únicamente querias COPULAR como quien dice y nada más.
#74 Yo más bien creo que el ni saludar a alguien habíendotela ******* antes es un claro signo de que no te importa un cojón la persona y las ves como espendedores gratis de sexo a las cuales las puedas tratar sin nada de respeto, como si fuera tu propia mano, vamos.
Mi amigo después de dejarle claro que no quería una relación con él, porque el sexo fue muy bueno y no daba para más que para eso, me dice que fue un error por su parte y que entonces retomemos la amistad y que sigamos hablando y *******... después de huirme delante de todo el mundo y dejarme como el culo?????? AGGGGGGGG me cabreo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:38

#81 #81 luriana dijo: #78 #78 fractal dijo: #18 Estoy de acuerdo con #20. Una vez me pasó que me acosté con un amigo a quien tenía bastante cariño y no volví a saber nada de él (antes de que alguien lo diga, el polvo estuvo muy bien). A lo mejor pensó que quería algo más, cosa que no le di a entender. Habría aceptado perfectamente tanto seguir teniendo sexo sin compromiso como seguir siendo amigos como siempre, pero salir corriendo y retirarme la palabra sin ninguna explicación no es más que cobardía y estupidez pura.No sabes cuánto te entiendo, se te queda cara de "algo ha pasado que no me enteré". Y no esperes que te explique más eh? Sellado para siempre.#78 #78 fractal dijo: #18 Estoy de acuerdo con #20. Una vez me pasó que me acosté con un amigo a quien tenía bastante cariño y no volví a saber nada de él (antes de que alguien lo diga, el polvo estuvo muy bien). A lo mejor pensó que quería algo más, cosa que no le di a entender. Habría aceptado perfectamente tanto seguir teniendo sexo sin compromiso como seguir siendo amigos como siempre, pero salir corriendo y retirarme la palabra sin ninguna explicación no es más que cobardía y estupidez pura.Pues ni si solo era sexo de una noche o un par de noches ni amigo ni leches, os veían como un expendedor de sexo gratis. Mucho respeto y carinjo no os tenían, si lo hubieran tenido hubieran dicho de pasar un tiempo lejos el uno del otro y una vez ya no sintáis atracción podéis volver a ser amigos (que es lo más sensato y educado si de verdad esa persona te importa un mínimo) y todo vuelve a la normalidad. Creo que no hay excusas para la cobardia y la falta de respeto. Sin más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por luriana
2 jul 2013, 13:40

#84 #84 bigbangdicktheory dijo: #76 Cariño te habra dejado algo mas que confusa, quizas el chico te gustaba mas.

A ver igual el queria seguir ******* contigo pero no queria meterse en una relación, vio que le estabas empezando a gustar mas enserio y puso barreras.
Me ha dejado confusa porque cuando te entiendes bien con alguien y todo funciona guay en muchos aspectos, química, cosas en común y ves que puedes tener algo duradero en términos de colega... y de repente te quedas sin ello sin muy bien saber cómo ha pasado... no sé si me deja confusa o me da por el culo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por luriana
2 jul 2013, 13:41

#86 #86 schwarzblut dijo: #81 #78 Pues ni si solo era sexo de una noche o un par de noches ni amigo ni leches, os veían como un expendedor de sexo gratis. Mucho respeto y carinjo no os tenían, si lo hubieran tenido hubieran dicho de pasar un tiempo lejos el uno del otro y una vez ya no sintáis atracción podéis volver a ser amigos (que es lo más sensato y educado si de verdad esa persona te importa un mínimo) y todo vuelve a la normalidad. Creo que no hay excusas para la cobardia y la falta de respeto. Sin más.Sí venga, la atracción desaparece no? Eso no es siempre así xDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:41

#87 #87 luriana dijo: #84 Me ha dejado confusa porque cuando te entiendes bien con alguien y todo funciona guay en muchos aspectos, química, cosas en común y ves que puedes tener algo duradero en términos de colega... y de repente te quedas sin ello sin muy bien saber cómo ha pasado... no sé si me deja confusa o me da por el culo xDSi hay quimica, sexo, etc... No podria ser "duradero en terminos de colega" Yo empece asi con mi actual novia, llego un momento que a uno no le valia con ser follamiga y no queria compartirme con nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:43

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: #79 Me puede gustar echar el polvo pero no la chica. Joder es que las personas somos muy diferentes.

Yo casi con todas las chicas que me he acostado he repetido otros dias y he seguido quedando, hay otras con las que no por x o por y.
A mi también me gusta *******, como a todos, pero eso no tiene nada que ver con que... como ya te has desfogado ya no la hablas porque "ya no la necesitas para *******". Puedes seguirla hablando tranquilamente y sabes que?? no te va a morder ni nada por el estilo.
#85 #85 luriana dijo: #82 Mi amigo después de dejarle claro que no quería una relación con él, porque el sexo fue muy bueno y no daba para más que para eso, me dice que fue un error por su parte y que entonces retomemos la amistad y que sigamos hablando y *******... después de huirme delante de todo el mundo y dejarme como el culo?????? AGGGGGGGG me cabreo xDHmmm... Creo que lo que tenía miedo era a, que si follabais, no se podría ******* a otras y tú solo estaríais ahí por el sexo... eso de amistad no cuela. Eso de la amistad es una excusa para seguir teniendo sexo contigo. E hiciste bien en mandarle a cagar. Podríais haber seguido siendo amigos y haber ******* sin haber montado ese numerito, si de antemano dejáisteis claro lo que había entre los dos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por candra
2 jul 2013, 13:44

Erm... Si es un rollo de una noche, ¿por qué tiene que decirte nada los días siguientes? ¿Por qué tenéis que aclarar nada cuando realmente entre vosotros no hay nada?

¿Por qué os coméis la cabeza tanto con semejantes tonterías?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por luriana
2 jul 2013, 13:44

#89 #89 bigbangdicktheory dijo: #87 Si hay quimica, sexo, etc... No podria ser "duradero en terminos de colega" Yo empece asi con mi actual novia, llego un momento que a uno no le valia con ser follamiga y no queria compartirme con nadie.Pues cuando llega ese momento, dices, chato, esto es lo que había o lo que hay o dejas las cosas fluir y ves que pasa, pero si vas cortando y cortando... luego quieres volver a retomar? el daño ya está hecho xD Quién te dice q cuando le dé la gana no vuelve a mandarte atxc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por fractal
2 jul 2013, 13:45

#62 #62 bigbangdicktheory dijo: #59 Pero que es lo que ha hecho?? ******* con ella??? Porque tiene que volverla a llamar??? Porque tiene que seguir teniendo relación con ella??? Donde coño esta escrito eso? Con lo fácil que es decir "No quiero volver a repetir, prefiero que todo siga siendo como antes", no, tiene que dejar a la pobre chica con la duda innecesariamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:45

#88 #88 luriana dijo: #86 Sí venga, la atracción desaparece no? Eso no es siempre así xDDD Una cosa es la relación que tú planteas con el amigo tuyo y otra es gente que solo con que tengas una cara decente y no estés en sobrepeso o culplas "x" estandar físico ya te la mete y descuida que te lo hace a ti y a 10 más. Atracción poca, ganas de ensartarla 1000. Ya lo que tenías tú con tu amigo es otra movida... que tiene más que ver con verte atractiva y la atracción de la que tu hablas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por luriana
2 jul 2013, 13:46

#90 #90 schwarzblut dijo: #83 A mi también me gusta *******, como a todos, pero eso no tiene nada que ver con que... como ya te has desfogado ya no la hablas porque "ya no la necesitas para *******". Puedes seguirla hablando tranquilamente y sabes que?? no te va a morder ni nada por el estilo.
#85 Hmmm... Creo que lo que tenía miedo era a, que si follabais, no se podría ******* a otras y tú solo estaríais ahí por el sexo... eso de amistad no cuela. Eso de la amistad es una excusa para seguir teniendo sexo contigo. E hiciste bien en mandarle a cagar. Podríais haber seguido siendo amigos y haber ******* sin haber montado ese numerito, si de antemano dejáisteis claro lo que había entre los dos.
No lo dejamos claro de antemano, pero yo seguí la relación igual que antes de acostarnos, hablando por face tranquilamente y todo el rollo así que di por hecho que estaba claro, pero en cuanto le vi el finde siguiente y vi q me rehuía por el bar y que no quería hablar conmigo en persona, me di cuenta de que algo había cambiado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:47

#93 #93 fractal dijo: #62 Con lo fácil que es decir "No quiero volver a repetir, prefiero que todo siga siendo como antes", no, tiene que dejar a la pobre chica con la duda innecesariamente.Eso es lo que llevo yo repitiendo enesimidad de veces.

Voy a meter el pan en el horno, por favor, no os desmadréis en mi ausencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por luriana
2 jul 2013, 13:47

#94 #94 schwarzblut dijo: #88 Una cosa es la relación que tú planteas con el amigo tuyo y otra es gente que solo con que tengas una cara decente y no estés en sobrepeso o culplas "x" estandar físico ya te la mete y descuida que te lo hace a ti y a 10 más. Atracción poca, ganas de ensartarla 1000. Ya lo que tenías tú con tu amigo es otra movida... que tiene más que ver con verte atractiva y la atracción de la que tu hablas.Me estás diciendo q voy a tener q hacer un test a partir de ahora o q xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:48

#95 #95 luriana dijo: #90 No lo dejamos claro de antemano, pero yo seguí la relación igual que antes de acostarnos, hablando por face tranquilamente y todo el rollo así que di por hecho que estaba claro, pero en cuanto le vi el finde siguiente y vi q me rehuía por el bar y que no quería hablar conmigo en persona, me di cuenta de que algo había cambiado.Algo siempre cambia, es cuestion de saber enfrentar el cambio

3
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por candra
2 jul 2013, 13:48

#93 #93 fractal dijo: #62 Con lo fácil que es decir "No quiero volver a repetir, prefiero que todo siga siendo como antes", no, tiene que dejar a la pobre chica con la duda innecesariamente.¿Pero qué duda cabe?
El problema puede estar en que te haya dicho que te quiere seguir conociendo, etc. y te haya engañado, pero si simplemente os conocisteis, surgió, y os acostasteis, ¿qué duda puedes tener?

Si eres tú la que siente interés en que haya algo más tendrás que ser tú la que se lo diga o le proponga volver a veros, y entonces él ya tendrá que decidir si sí o si no. Pero de buenas a primeras, ¿qué demonios hay que aclarar con una persona con la que has tenido sexo una vez?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:49

#95 #95 luriana dijo: #90 No lo dejamos claro de antemano, pero yo seguí la relación igual que antes de acostarnos, hablando por face tranquilamente y todo el rollo así que di por hecho que estaba claro, pero en cuanto le vi el finde siguiente y vi q me rehuía por el bar y que no quería hablar conmigo en persona, me di cuenta de que algo había cambiado.Ahí está el problema. No hablarlo de antemano y dejarlo claro. Que puede que quede claro pero muchas veces no. En fin, que las cosas son más fáciles y eso de "no se lo que siento" son excusas baratas para decir "solo quiero fornicarte y se acabo" xD Las cosas, ninjos, son muy faaaaciles. Por ejemplo: mete, saca, mete, saca... xD Dios, se me está yendo la oya.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!