Tenía que decirlo / Miguel, tenía que decir que si no querías nada más conmigo que un rollo de una noche, sólo tenías que decírmelo, no desaparecer. Hubieras quedado mejor y me hubieras demostrado que eres un hombre que los tiene bien puestos, y no un cobarde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por smileanddance el 29 jun 2013, 18:09 / Comportamiento

Miguel, tenía que decir que si no querías nada más conmigo que un rollo de una noche, sólo tenías que decírmelo, no desaparecer. Hubieras quedado mejor y me hubieras demostrado que eres un hombre que los tiene bien puestos, y no un cobarde. TQD

#149 por luriana
2 jul 2013, 15:56

#148 #148 candra dijo: #145 Creo que estoy perdida.
Él quería una relación contigo.
Tú no la querías pero querías, ¿seguir acostándote con el cuándo os apeteciera? ¿seguir siendo amigos?
Él te dice que le parece bien.

Hasta ahí no veo el problema. ¿Por qué no seguís con lo que teníais, fuese lo que fuese?
Él dijo que quería una relación conmigo, yo no me lo creí pero dije mira, sexo guay. Me pidió el teléfono, quedabamos a petición suya, nos liamos y la semana siguiente me hizo sentir como una mierda mientras pensaba que yo quería una relación Huyendo de mí Escondiéndome al saludarme hablándome lo justo.... y cdo le aclaro la situación..... me dice que aquello lo dijo estando muy ciego xD que no quería una relación pero que pensaba que yo sí y que ahora que estaba todo aclarado... venga... sigamos... eso sí... el tratarme como una mierda lo olvidamos. No es por el sexo, es por el trato !!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por luriana
2 jul 2013, 16:00

#150 #150 candra dijo: #149 Tiene pinta de que el chaval era un poco tonto o la cagó pero bien.
Y ya no es por desvariar, pero quedar solo cuando a él le viene bien, esconderte, huir de ti y demás es lo que suele hacer la gente cuando tiene pareja y le está poniendo los cuernos con otra, en este caso tú. No sé.
No me lo estropees más anda xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por luriana
2 jul 2013, 16:04

#152 #152 tiovivobaneado dijo: #149 Amija, muchas cosas te dejaste en el tintero. Capullin capullin, si te visto no me acuerdo de ti.
Me das la absolución entonces? Jajajajajjaa... menos mal q le mandé atxc en cto me dijo eso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por luriana
2 jul 2013, 16:11

#154 #154 candra dijo: #151 Bah, sea como sea seguro que sin él te ahorras sus tonterías y las comeduras de cabeza que acarrean.De eso, no tengas dudas... de hecho el mismo día conocí a otro chaval xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por luriana
2 jul 2013, 16:14

#156 #156 tiovivobaneado dijo: #155 Bhe, entonces no es para tanto. Peor esquedarse atrapado en esoNo, sólo que esto no es Madrid, hay 3 bares... y esas cosas incómodas que pasan de que no quieres dar posibilidad a q se te moleste cuando sales después de una semana trabajando xD Le doy la enhorabuena y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por notefiesdenadie
2 jul 2013, 17:54

#5 #5 schwarzblut dijo: #2 Aun así hay que saber ser persona y un hombre, un caballero y decir: "Solo quiero sexo esta noche contigo porque me gustas. No esperes más, si quieres también, acepta y sino no pasa nada". En vez de no decir ni mú por miedo a que no caiga de seguro en el bote y después largarse, dejando ver que es muy poco hombre ya no sabe como conseguir las cosas y no tiene ni el más mínimo respeto.Pero es que cuando quedas con alguien muchas veces no sabes si la cosa va a acabar en lío de una noche o vais a seguir quedando más veces.
Y hay que estar muy desequilibrado para deprimirte porque un lío de una noche no te ha llamado. Puede que te llame o puede que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por luriana
3 jul 2013, 03:14

#160 #160 smileanddance dijo: La cuestión no era que él me avisara de antemano que quería, sino después. Una semana después de la "noche loca" le invité a comer algo (¡Hola, soy una chica que da el primer paso! Y no, ¡no soy la única! Matemos el mito, pls) y él me dijo que perfecto porque quería explicarme algo. Ahí empezó la huída. Meses después me enteré por una persona ajena a todo que lo que me quería explicar era que no quería nada más que el polvete de una noche (algo que yo ya me había figurado, claro). Ahí está la cobardía. Y que me llamen loca si eso no es cobardía. (¡Telenovela desenmascarada!)No puedo decir que no te entienda xD

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por notefiesdenadie
3 jul 2013, 13:54

#162 #162 yohoy2 dijo: ¿Y aparte de demostrarte los cojones que tenía, (aunque creo que así te los demostró mejor - un chiste malo, no pasa nada-) te o habrías tirado igual?

Porque por desgracia muchas no, y de ahí que muchos chicos se tengan que inventar milongas.
¿Cómo que por desgracia? si hay chicos/as que no quieren tener sexo de una noche se tiene que respetar, y no mentir para conseguir lo que quieres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por yohoy2
4 jul 2013, 12:30

#163 #163 notefiesdenadie dijo: #162 ¿Cómo que por desgracia? si hay chicos/as que no quieren tener sexo de una noche se tiene que respetar, y no mentir para conseguir lo que quieres. Sí, por desgracia. Mantener relaciones sexuales sanas es algo bueno en todos los sentidos y si el único argumento para no hacerlo es por lo que dirán terceras personas pues es una pena que no ocurra.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por scott_summers
2 jul 2013, 12:12

#4 #4 scott_summers dijo: #3 ¿Pero que dices? La culpa es siempre del hombre.¿Pero vosotros sois *******? ¿Hay que sacar el cartel de sarcasmo para que lo entendáis?

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 12:15

#5 #5 schwarzblut dijo: #2 Aun así hay que saber ser persona y un hombre, un caballero y decir: "Solo quiero sexo esta noche contigo porque me gustas. No esperes más, si quieres también, acepta y sino no pasa nada". En vez de no decir ni mú por miedo a que no caiga de seguro en el bote y después largarse, dejando ver que es muy poco hombre ya no sabe como conseguir las cosas y no tiene ni el más mínimo respeto.Despues de esto antes de invitar a una mujer a un cafe tendre que hacer una declaración con todos los posibles futuros que le vea a la relación en base a si la veo echarse azucar o sacarina

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 12:32

#13 #13 mir07 dijo: #12 Sus palabras me dan a entender que ella tampoco quería nada más, por lo que fin del asunto (otra cosa es que eso sea verdad) ,y si quería algo más tiene boquita para decírselo al tío. ¿Venga ya, una mujer que de el primer paso? ¿Que te crees que es esto, el siglo XXI?
Esta indignada por que el pobre no estaba locamente enamorda de él, peca mas de orgullo que de otra cosa la chica

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 12:38

#15 #15 schwarzblut dijo: #9 #12 Pero aun así, aunque sea incómo decirlo y aunque no vas a comer la oreja a nadie, es mejor decir lo que quieres y lo que piensas, además de por si acaso, porque es lo que se tiene que hacer. Dejar las cosas claras de lo que quiere y de si posiblemente se vaya a repetir o no se vaya a repetir o que, como no se va a repetir, no va a decir ni mú y ya puedes olvidar el polvo y seguir con la amistad que teníais antes o vete tú a saber. Es mejor decir las cosas como son o las quieres que andarse con malentendidos o hacer cosas como, después de copular, desparecer en plan de "Ya te *******, no quiero saber nada más" como si fueras a hacerle algo raro o malo. Es básicamente de ser MUY poco considerado para con quien te acuestas.Para cuando terminas de decir todo eso se te ha pasado el calenton o la tia se a largado. Además, el "Ya te *******" es bastante alienante, se follan dos.
El "por que se tiene que hacer" es justo el opuesto al "nadie hace eso" no es una decisión personal sino una obligación. El tipo eligio no decir nada, por que le parecia obvio, por que es un cobarde, por que llevaba un pedo que no se acuerda ni de lo que hizo. Vete tu a saber. Ellá, por otro lado, también podria haber escogido preguntar, no hacer el mismo mutis por el fondo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:09

#45 #45 schwarzblut dijo: #41 Es que debería serlo, porque luego te ahorras problemas como el de la chica del tqd o el de @luriana. No abuso de nada, pero creo que hay algo por encima de todo y es el respeto. No he dicho de tratar a alguien como quieres que te traten sino de una manera justa y de no hacer danjo o enganjar para conseguir algo de alguien... eso es respeto. En camino a ser mejor o peor persona tiene que ver con el egoismo, el respeto y demás y no con imponer. Y por eso mismo, por respeto, es mejor advertir y decir lo que quieres y lo que no.

#37 No somos animales que copulamos sin control.
En ningun momento dice la chica que la engañase, es mas un autoengaño. Por otro lado el unico baremo real que tenemos para saber como afectaran nuestras acciones a los demás, si los haremos daño, somos nosotros mismos. Si no hace daño a nosotros suponemos que a los demás también, sino ni lo pensamos. La eduación que pedias al principio sirve para proteger en los ambitos mas generalizables de la relación lo que puede ser aceptable. El sexo no tiene esa "eduación" y si el chico estaba demasiado centrado en si mismo y no en ella es normal que no se diera cuenta de lo que la molesto. Hay personas mas volcadas en si mismas y otras mas volcadas en los demas. No exigas que todos esten volcados en los demas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:12

#40 #40 luriana dijo: #38 Hablamos de amig@s no de alguien que surge...#42 #42 schwarzblut dijo: #38 Pero una cosa es repetir o no, y otra cosa es ni hablar a esa persona y huir de ella. Si no te gusta el sexo, perfecto, dilo. Dile a ella: "Mira, no me ha gustado, puede que a otros les guste. No quiero hacerte danjo con esto pero es la verdad. Lo siento" pero eso no quita para que no dejas de ser su amigo. O a caso te obliga a no saludarla y tratarla como una apestada?? No.
#36 Entonces de todas formas te libraste de un tonto del culo xD
Igual no me he enterado, pero solo pone Miguel. No pone que sean amigos, igual se conocen hasta por aqui y han tonteado hasta ******* y au.
A ver una cosa es "amiga" y otra cosa es una conocida...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:13

#48 #48 mir07 dijo: #14 Tienes razón, tenemos que acatar como sumisas lo que el hombre quiera hacer. De hecho, no sé ni que hago aquí, me voy a poner el delantal y a guisar. Ya yo también creo que la tía quería algo más, pero como no lo reconoce...
#15 Igual eso es lo correcto. Yo lo veo innecesario. Aparte de que una cosa es la teoría y otra la práctica, y en el plano teórico es fácil ser valiente y honesto con uno mismo, mientras que en el práctico aveces no sabemos ni lo que queremos.
Entonces si no eres capaz de ser valiente y no sabes lo que quieres tienes un PROBLEMÓN. No esperes una respuesta negativa o ayuda dependiendo de la situación porque haces más danjo del que te haces a ti mismo y la gente tiene límites (depende de la relación y la persona en cuestión... hay gente que estaría ahí incondicionalmente pero eso no es la regla general). Más autocontrol y mano dura.

#49 #49 luriana dijo: #45 nunca? 100%? Con cada una de las personas con las que he estado he hecho eso. No quiero lios, ni lloros, ni quebraderos de cabeza, ni joder una amistad. Las cosas en realidad son más fáciles de lo que nos creemos, pero a veces la gente se lia la toalla a la cabeza sin razón aparente porque "no saben lo que quieren o no pueden controlarse" cuando sí pueden.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:16

#53 #53 luriana dijo: #52 Tienes respuesta para todo xDDD Los amigos dan sin recibir, a no ser que claro, como dices tú cada uno tenga un concepto de amistad súper diferente, cuando normalmente tus amigos lo son por laces comunes y afinidades, según tú vivimos en el individualismo salvaje y no hay en quien confiar.No creo en el individualismo puro, de hecho creo mas bién en la complementariedad de relaciones. Cada pareja de amigos suele tener uno mas volcado sobre si mismo, el otro mas dispuesto a dar. Esto puede variar en diferentes niveles, uno mas volcado en ayudar en lo material, el otro en lo emocional. Cuanto mas cercanos sean en esta complementariedad mejor sera su relación, aunque sus valores sean diferentes y se comporten de manera diferente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:17

#52 #52 tiovivobaneado dijo: #45 En ningun momento dice la chica que la engañase, es mas un autoengaño. Por otro lado el unico baremo real que tenemos para saber como afectaran nuestras acciones a los demás, si los haremos daño, somos nosotros mismos. Si no hace daño a nosotros suponemos que a los demás también, sino ni lo pensamos. La eduación que pedias al principio sirve para proteger en los ambitos mas generalizables de la relación lo que puede ser aceptable. El sexo no tiene esa "eduación" y si el chico estaba demasiado centrado en si mismo y no en ella es normal que no se diera cuenta de lo que la molesto. Hay personas mas volcadas en si mismas y otras mas volcadas en los demas. No exigas que todos esten volcados en los demasVale, pero el respeto lo da gente que tiene estabilidad en la cabeza. Se centran tanto en ellos mismos como en los demás. En ningún momento, si me les a mi también, que parece que lees lo que quieres, he dicho que él la haya enganjado sino que ella solo quería eso y él la ha tratado mal, como un panujelo (cosa, que no demuestra respeto sea amiga o conocida #54 #54 bigbangdicktheory dijo: #40 #42 Igual no me he enterado, pero solo pone Miguel. No pone que sean amigos, igual se conocen hasta por aqui y han tonteado hasta ******* y au.
A ver una cosa es "amiga" y otra cosa es una conocida...
y aunque no tuvieran una amistad muy fuerte o no no es excusa para hacer eso si no había algo danjino para ambos). Las reglas estas sirven para todo, y es el mínimo de educación y honestidad con el que todos nos deberíamos de tratar... pero por lo visto eso no ocurre ni de fly viendo el egoismo pululante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:18

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #40 #42 Igual no me he enterado, pero solo pone Miguel. No pone que sean amigos, igual se conocen hasta por aqui y han tonteado hasta ******* y au.
A ver una cosa es "amiga" y otra cosa es una conocida...
Pongo adios por testigo que yo a esa no me la he *******.
#55 #55 schwarzblut dijo: #48 Entonces si no eres capaz de ser valiente y no sabes lo que quieres tienes un PROBLEMÓN. No esperes una respuesta negativa o ayuda dependiendo de la situación porque haces más danjo del que te haces a ti mismo y la gente tiene límites (depende de la relación y la persona en cuestión... hay gente que estaría ahí incondicionalmente pero eso no es la regla general). Más autocontrol y mano dura.

#49 Con cada una de las personas con las que he estado he hecho eso. No quiero lios, ni lloros, ni quebraderos de cabeza, ni joder una amistad. Las cosas en realidad son más fáciles de lo que nos creemos, pero a veces la gente se lia la toalla a la cabeza sin razón aparente porque "no saben lo que quieren o no pueden controlarse" cuando sí pueden.
Tu problema por otro lado es que necesitas tener las cosas claras, cuadriculadas y no das espacio a la espontaneidad y la libertad. Cada uno con la eleción de su problema y de las cadenas que le atan.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:20

#59 #59 schwarzblut dijo: #52 Vale, pero el respeto lo da gente que tiene estabilidad en la cabeza. Se centran tanto en ellos mismos como en los demás. En ningún momento, si me les a mi también, que parece que lees lo que quieres, he dicho que él la haya enganjado sino que ella solo quería eso y él la ha tratado mal, como un panujelo (cosa, que no demuestra respeto sea amiga o conocida #54 y aunque no tuvieran una amistad muy fuerte o no no es excusa para hacer eso si no había algo danjino para ambos). Las reglas estas sirven para todo, y es el mínimo de educación y honestidad con el que todos nos deberíamos de tratar... pero por lo visto eso no ocurre ni de fly viendo el egoismo pululante.Pero que es lo que ha hecho?? ******* con ella??? Porque tiene que volverla a llamar??? Porque tiene que seguir teniendo relación con ella??? Donde coño esta escrito eso?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:25

#64 #64 schwarzblut dijo: #57 #58 Es que el mundo tiene una dualidad; el individualismo y la colectividad y en ese colectivo estás tú. Estás forzado a relacionarte con otros humanos, y tratarlos con respeto y eso no entiende de tus propios conceptos o cosas así sino reglas que ya se han establecido y valores que hay en las propias personas, como la honestidad o sinceridad además del respeto como un gesto en general. A partir de ahí puedes hacer un intercambio de gestos económicos y/o emocionales con la gente o hacer el pinopuente, me da igual pero lo que se tendría que hacer para ahorrarse males y tener un mundo más potable es eso, tratar a todos con respeto, el mismo que quieres para ti y el que te das a ti.Si viviera en ese mundo no tardaria mas de un mes en colgarme de un olivo. La belleza del colectivo esta en las diferencias, diferencias en todos los niveles que permiten el dinamismo y la innovación. Vives en Un mundo feliz, pero es discutible que lo seas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:26

#62 #62 bigbangdicktheory dijo: #59 Pero que es lo que ha hecho?? ******* con ella??? Porque tiene que volverla a llamar??? Porque tiene que seguir teniendo relación con ella??? Donde coño esta escrito eso? Ojo no digo que sea caballeroso no volverla a llamar. Pero que ella no es quien para reclamarle nada si que lo pienso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:26

#62 #62 bigbangdicktheory dijo: #59 Pero que es lo que ha hecho?? ******* con ella??? Porque tiene que volverla a llamar??? Porque tiene que seguir teniendo relación con ella??? Donde coño esta escrito eso? Pues si no quiere volverla a ver más se lo dice a la cara, conjo! En vez de tratarla como un pedazo de mierda que pueda ******* cuando a él le interese porque para él, como solo es un polvo, como si se muere la chavala. Eso sí, respeto cero. Solo es un polvo. A caso conoces tú lo que se llama honestidad, respeto y valor??

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #58 El problema es que lo que a mi me duele no es lo mismo que a los demas, mira a schwaarblut, necesita claridad pristina en sus relaciones, yo por otro lado al final acabo moviendome en relaciones muy estrechas muy poco definidas. Lo que hace que yo (mi, me, conmigo) me cause dolor y a la vez placer cuando las redefino en función de lo que yo quiero realmenteY no definir los límites lleva a quebraderos de cabeza, problemas, broncas, desenganjos, lloros, etc. por no dejar claro lo que es algo y lo que no es, porque si no lo sabes... tus acciones de no saber lo que es algo pueden danjar a la mínima a la gente quien tienes a tu alrededor. No creo que a nadie le guste de un día para otro dejar de ser tu amigo porque "no es una relación definida". Pero en fin... cada uno con lo suyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:32

#72 #72 luriana dijo: #70 Se dice "oye sólo significa un polvo ok"? 5 segundos no llega.Pero y si despues de ******* me doy cuenta de que me gustas y quiero quedar mas veces???

Y si es alreves? Me pienso que vamos a quedar mas veces pero despues del polvo veo que no me gustabas tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por fractal
2 jul 2013, 13:33

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #5 No entiendo porque hay que explicar que solo va a ser de una noche.

Acaso ella me dice que espera algo mas de mi que una noche??

"En vez de no decir ni mú por miedo a que no caiga de seguro en el bote y después largarse, dejando ver que es muy poco hombre ya no sabe como conseguir las cosas" Haces ver que la mujer ******* para enganchar al hombre.....

Estoy de acuerdo con #20.#20 schwarzblut dijo: #18 No, hago ver que hay gente que después de *******r desaparece... no se porqué, igual temen que vayan por ahí contando que han tenido sexo o vete tú a saber. Si ella solo quería sexo mucho no quería engancharlo... pero hay un mínimo de educación para con quien tú te acuestas y la verdad es que el susodicho muy poca ha tenido al "desaparecer" por un polvo de una noche como si fuera ella a querer casarse con él por un polvo, cosa que ella ha dejado muy claro que no quiere. Aunque no esperes más que una noche hay algo llamado educación. Una vez me pasó que me acosté con un amigo a quien tenía bastante cariño y no volví a saber nada de él (antes de que alguien lo diga, el polvo estuvo muy bien). A lo mejor pensó que quería algo más, cosa que no le di a entender. Habría aceptado perfectamente tanto seguir teniendo sexo sin compromiso como seguir siendo amigos como siempre, pero salir corriendo y retirarme la palabra sin ninguna explicación no es más que cobardía y estupidez pura.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:34

#71 #71 schwarzblut dijo: #62 Pues si no quiere volverla a ver más se lo dice a la cara, conjo! En vez de tratarla como un pedazo de mierda que pueda ******* cuando a él le interese porque para él, como solo es un polvo, como si se muere la chavala. Eso sí, respeto cero. Solo es un polvo. A caso conoces tú lo que se llama honestidad, respeto y valor??

#63 Y no definir los límites lleva a quebraderos de cabeza, problemas, broncas, desenganjos, lloros, etc. por no dejar claro lo que es algo y lo que no es, porque si no lo sabes... tus acciones de no saber lo que es algo pueden danjar a la mínima a la gente quien tienes a tu alrededor. No creo que a nadie le guste de un día para otro dejar de ser tu amigo porque "no es una relación definida". Pero en fin... cada uno con lo suyo.
La constante necesidad de definir y redefinir a mi me hace daño, hace poco tuve que distanciarme de una amiga por ello. No todo es tan bonito

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:35

#76 #76 luriana dijo: #74 #74 bigbangdicktheory dijo: #66 Pero te engañan para *******??? Ellos te dicen que te van a ******* hoy y muchos mas dias???
Yo creo que sencillamente os haceis ilusiones y no ni de coña en un polvo de una noche tienes que decir tus segundas intenciones.
En mi caso que te digan que te huyen porque pensaban que querías una relación y eso que te vas de casa nada más que se queda dormido... me ha dejado confusa.
Encima habiendo dicho que sola y únicamente querias COPULAR como quien dice y nada más.
#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #66 Pero te engañan para *******??? Ellos te dicen que te van a ******* hoy y muchos mas dias???
Yo creo que sencillamente os haceis ilusiones y no ni de coña en un polvo de una noche tienes que decir tus segundas intenciones.
Yo más bien creo que el ni saludar a alguien habíendotela ******* antes es un claro signo de que no te importa un cojón la persona y las ves como espendedores gratis de sexo a las cuales las puedas tratar sin nada de respeto, como si fuera tu propia mano, vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:36

#79 #79 luriana dijo: #75 Y si son 2 en una noche y ya entiendes que te ha gustado xDDMe puede gustar echar el polvo pero no la chica. Joder es que las personas somos muy diferentes.

Yo casi con todas las chicas que me he acostado he repetido otros dias y he seguido quedando, hay otras con las que no por x o por y.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:38

#76 #76 luriana dijo: #74 En mi caso que te digan que te huyen porque pensaban que querías una relación y eso que te vas de casa nada más que se queda dormido... me ha dejado confusa.Cariño te habra dejado algo mas que confusa, quizas el chico te gustaba mas.

A ver igual el queria seguir ******* contigo pero no queria meterse en una relación, vio que le estabas empezando a gustar mas enserio y puso barreras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por schwarzblut
2 jul 2013, 13:38

#81 #81 luriana dijo: #78 #78 fractal dijo: #18 Estoy de acuerdo con #20. Una vez me pasó que me acosté con un amigo a quien tenía bastante cariño y no volví a saber nada de él (antes de que alguien lo diga, el polvo estuvo muy bien). A lo mejor pensó que quería algo más, cosa que no le di a entender. Habría aceptado perfectamente tanto seguir teniendo sexo sin compromiso como seguir siendo amigos como siempre, pero salir corriendo y retirarme la palabra sin ninguna explicación no es más que cobardía y estupidez pura.No sabes cuánto te entiendo, se te queda cara de "algo ha pasado que no me enteré". Y no esperes que te explique más eh? Sellado para siempre.#78 #78 fractal dijo: #18 Estoy de acuerdo con #20. Una vez me pasó que me acosté con un amigo a quien tenía bastante cariño y no volví a saber nada de él (antes de que alguien lo diga, el polvo estuvo muy bien). A lo mejor pensó que quería algo más, cosa que no le di a entender. Habría aceptado perfectamente tanto seguir teniendo sexo sin compromiso como seguir siendo amigos como siempre, pero salir corriendo y retirarme la palabra sin ninguna explicación no es más que cobardía y estupidez pura.Pues ni si solo era sexo de una noche o un par de noches ni amigo ni leches, os veían como un expendedor de sexo gratis. Mucho respeto y carinjo no os tenían, si lo hubieran tenido hubieran dicho de pasar un tiempo lejos el uno del otro y una vez ya no sintáis atracción podéis volver a ser amigos (que es lo más sensato y educado si de verdad esa persona te importa un mínimo) y todo vuelve a la normalidad. Creo que no hay excusas para la cobardia y la falta de respeto. Sin más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:41

#87 #87 luriana dijo: #84 Me ha dejado confusa porque cuando te entiendes bien con alguien y todo funciona guay en muchos aspectos, química, cosas en común y ves que puedes tener algo duradero en términos de colega... y de repente te quedas sin ello sin muy bien saber cómo ha pasado... no sé si me deja confusa o me da por el culo xDSi hay quimica, sexo, etc... No podria ser "duradero en terminos de colega" Yo empece asi con mi actual novia, llego un momento que a uno no le valia con ser follamiga y no queria compartirme con nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por candra
2 jul 2013, 13:44

Erm... Si es un rollo de una noche, ¿por qué tiene que decirte nada los días siguientes? ¿Por qué tenéis que aclarar nada cuando realmente entre vosotros no hay nada?

¿Por qué os coméis la cabeza tanto con semejantes tonterías?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 13:48

#95 #95 luriana dijo: #90 No lo dejamos claro de antemano, pero yo seguí la relación igual que antes de acostarnos, hablando por face tranquilamente y todo el rollo así que di por hecho que estaba claro, pero en cuanto le vi el finde siguiente y vi q me rehuía por el bar y que no quería hablar conmigo en persona, me di cuenta de que algo había cambiado.Algo siempre cambia, es cuestion de saber enfrentar el cambio

3
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por candra
2 jul 2013, 13:48

#93 #93 fractal dijo: #62 Con lo fácil que es decir "No quiero volver a repetir, prefiero que todo siga siendo como antes", no, tiene que dejar a la pobre chica con la duda innecesariamente.¿Pero qué duda cabe?
El problema puede estar en que te haya dicho que te quiere seguir conociendo, etc. y te haya engañado, pero si simplemente os conocisteis, surgió, y os acostasteis, ¿qué duda puedes tener?

Si eres tú la que siente interés en que haya algo más tendrás que ser tú la que se lo diga o le proponga volver a veros, y entonces él ya tendrá que decidir si sí o si no. Pero de buenas a primeras, ¿qué demonios hay que aclarar con una persona con la que has tenido sexo una vez?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:49

#92 #92 luriana dijo: #89 Pues cuando llega ese momento, dices, chato, esto es lo que había o lo que hay o dejas las cosas fluir y ves que pasa, pero si vas cortando y cortando... luego quieres volver a retomar? el daño ya está hecho xD Quién te dice q cuando le dé la gana no vuelve a mandarte atxc.Entonces si que hay daños si te tiras 6 meses ******* con tu amigo y de repente un dia te dice: Oye lo siento pero no vamos a quedar mas es que ahora tengo novia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:55

#102 #102 luriana dijo: #98 No lo sé.... yo sólo me sentía agusto y contenta por haber conectado en tantas cosas con alguien, porque no resultaba muy común y acabó pareciendo que eso era malo... aprenderé para la próxima claro.Malo no para nada es lo mas natural del mundo, igual que si el te ha dicho que queria cortar la relación por la relación que fuera también es legitimo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por fractal
2 jul 2013, 13:56

#99 #99 candra dijo: #93 ¿Pero qué duda cabe?
El problema puede estar en que te haya dicho que te quiere seguir conociendo, etc. y te haya engañado, pero si simplemente os conocisteis, surgió, y os acostasteis, ¿qué duda puedes tener?

Si eres tú la que siente interés en que haya algo más tendrás que ser tú la que se lo diga o le proponga volver a veros, y entonces él ya tendrá que decidir si sí o si no. Pero de buenas a primeras, ¿qué demonios hay que aclarar con una persona con la que has tenido sexo una vez?
Digo yo que si has tenido sexo y ha estado bien, no es tan descabellado pensar que pueda volver a repetirse (no estoy diciendo que espere un anillo de compromiso). Y si previamente era tu amigo, tampoco es tan ilógico pensar que vaya a seguir hablándote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 13:57

#106 #106 luriana dijo: #98 Espera que no te he contado lo mejor, lo mejor vino cuando le dije que por qué había cambiado conmigo... me dijo que el nunca había ******* con una tía sin ser su novio y que estaba muy confuso y que no sabía como tomárselo ni que hacer conmigo ni que haces consigo ni que hacer con nosotros... que prefería que no hubiera reglas y ver como funcionaba, pero cuando le digo q a donde va con tanto rollo me dice que creía q yo quería una relación y como ve que no que sigamos sin cambiar jajjajaa dios q listo xDEntonces cual es el problema??? Tu no querias una relación, el chico ve que conectais demasiado y se asusta. Te dice que como ninguno quereis una relación seria podeis seguir quedando y te parece mal?!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por candra
2 jul 2013, 13:58

#109 #109 fractal dijo: #99 Digo yo que si has tenido sexo y ha estado bien, no es tan descabellado pensar que pueda volver a repetirse (no estoy diciendo que espere un anillo de compromiso). Y si previamente era tu amigo, tampoco es tan ilógico pensar que vaya a seguir hablándote.Si has tenido sexo y ha estado bien, y quieres volver a tener sexo, digo yo, como idea, que tendrás que ser tú (la interesada) la que lo plantee, y entonces él ya te dirá si quiere o no. El hecho de que a ti te interese o que haya estado bien para ti no tiene porqué significar que haya estado bien para la otra persona o que quiera algo más.
Si es tu amigo pues sería normal seguir hablándose, pero, ¿y si solo es un conocido?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por schwarzblut
2 jul 2013, 14:01

#116 #116 FuhrerHitler dijo: Por algo ha de ser. TDS PTSAburre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 14:03

#118 #118 luriana dijo: #112 No creo que él quisiera más, él quería seguir ******* tranquilamente, lo cual estaba bien, lo cual ya no estaba bien una vez que me haces ese feo públicamente que se dieron cuenta mis amigos xDSi ahces el feo es por que estas acojonado. ******* tranquilamente es solo parte de todo y querida, por facebook es mas facil parecer que todo esta bien que en persona, tendrias que haber quedado antes solos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por tiovivobaneado
2 jul 2013, 14:04

#120 #120 bigbangdicktheory dijo: #115 Es que sigo sin entender porque te has sentido tan mal.

A ver todos tenemos miedos, el se asusta, ve que conectais y no quiere relación y pone barreras.
Si de verdad no quieres nada mas con el no deberia sentarte TAN MAL.

Y lo que es mas, una vez aclarada la duda (el se pensaba que tu querias algo mas serio y el no) te dice que si quereis volver a ser lo mismo que antes (lo que tu supuestamente querias) pero ahora no quieres y dices que es un listo.

¿Es culpa mia que se sienta mal? ¿He hecho algo para que reaccione asi? ¿Que esta pasando, si todo estaba bien? ¿Se averguenza de lo que paso? ¿Quiere algo mas? ¿Que digo que hago?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por candra
2 jul 2013, 14:05

#117 #117 schwarzblut dijo: #114 Y si es un conocido no tiene porque retirarte la palabra y hacer como si no te conoce o como que le vas a pegar la lepra si se te acerca. Digo yo... no se. Solo es sexo, no le está haciendo nada malo. Si si el sexo es malo y el conocido no quiere más, se lo dice a la chica a la cara en privado y punto. Y tampoco en ese caso tiene porqué retirarle la palabra a la chavala o huir de ella.Pero tampoco tiene porqué hablarte si no tiene nada que decirte. El caso es que ******* una vez no significa que exista ningún contrato que estipule que vais a ******* más veces.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por bigbangdicktheory
2 jul 2013, 14:07

#122 #122 luriana dijo: #120 Eso se hace sin hacer sentir mal a nadie públicamente. Ya no me interesa. Si haces las cosas cuando ya has hecho daño a alguien sin pensar, creo que es mejor no avanzar.Ah que te humillo publicamente??? Creia que lo unico que habia hecho es evitarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por schwarzblut
2 jul 2013, 14:08

#120 #120 bigbangdicktheory dijo: #115 Es que sigo sin entender porque te has sentido tan mal.

A ver todos tenemos miedos, el se asusta, ve que conectais y no quiere relación y pone barreras.
Si de verdad no quieres nada mas con el no deberia sentarte TAN MAL.

Y lo que es mas, una vez aclarada la duda (el se pensaba que tu querias algo mas serio y el no) te dice que si quereis volver a ser lo mismo que antes (lo que tu supuestamente querias) pero ahora no quieres y dices que es un listo.

Es que si ella, como @tiovivobaneado ha dicho, se siente así es porque la ha hecho una humillación en plena regla y encima en público y a él parece que se la ha sudado mucho. Qué culpa tiene ella de eso?? Que se aclare el bien y deje da dar por saco y que no llore lo que ha perdido, y sino, que lo acepte, madure y se controle.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por schwarzblut
2 jul 2013, 14:10

#124 #124 candra dijo: #117 Pero tampoco tiene porqué hablarte si no tiene nada que decirte. El caso es que ******* una vez no significa que exista ningún contrato que estipule que vais a ******* más veces. Vale que no se haga amigo de ella, pero de ahí a que huya de ella... que quieres que te diga, digo yo que podrá dirigirla el saludo y si coincide con ella no huir y tratarla como que le da asco, no? Que menos que un mínimo de educación aunque no quiere ni siquiera seguir teniendo sexo con ella, digo yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por luriana
2 jul 2013, 14:11

#127 #127 bigbangdicktheory dijo: #122 Ah que te humillo publicamente??? Creia que lo unico que habia hecho es evitarte.No me humilló... simplemente fui a saludarle y me dijo que le estaban esperando que después nos veíamos... me estuvo mirando porque me daba cuenta... me fui del bar porque él seguía con sus amigos, pero vamos que cuando le fui a saludar me llevó a una esquina donde nadie más que él podía vernos, estuvo toda la noche en la otra punta, era como si me escondiera o yo le diera verguenza o no sé... pero claro es mi percepción xD

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por FuhrerHitler
2 jul 2013, 14:35

#119 #119 schwarzblut dijo: #116 Aburre.Tu madre me aburre. Y encima no la chupa bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por candra
2 jul 2013, 15:02

#131 #131 schwarzblut dijo: #124 Vale que no se haga amigo de ella, pero de ahí a que huya de ella... que quieres que te diga, digo yo que podrá dirigirla el saludo y si coincide con ella no huir y tratarla como que le da asco, no? Que menos que un mínimo de educación aunque no quiere ni siquiera seguir teniendo sexo con ella, digo yo.Pero es que te estás inventando una película del copón, porque #0 #0 smileanddance dijo: , tenía que decir que si no querías nada más conmigo que un rollo de una noche, sólo tenías que decírmelo, no desaparecer. Hubieras quedado mejor y me hubieras demostrado que eres un hombre que los tiene bien puestos, y no un cobarde. TQDno dice que la trate como una apestosa, que le haya retirado la palabra o que la rehuya, dice que "despareció", osea, que nunca ha vuelto a saber de él. No es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por candra
2 jul 2013, 15:03

#126 #126 luriana dijo: #124 Salvo que te lo diga ;)Sí, eso ya lo he dicho por ahí atrás, que sería diferente si te estuviese comiendo la oreja y haciéndote promesas de futuro con tal de follarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!