Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las personas que se burlan de los gordos se suelen contradecir y sólo buscan excusas para sentirse superiores. Por una parte, dicen que la obesidad es una enfermedad (cosa cierta) y por otra afirman reírse de ello justamente por eso. ¿Desde cuándo las enfermedades son graciosas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Exgorda el 23 jul 2013, 08:39 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las personas que se burlan de los gordos se suelen contradecir y sólo buscan excusas para sentirse superiores. Por una parte, dicen que la obesidad es una enfermedad (cosa cierta) y por otra afirman reírse de ello justamente por eso. ¿Desde cuándo las enfermedades son graciosas? TQD

#51 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:15

#46 #46 izzi dijo: #36 ¿Eres incapaz de entender que haya personas que tengan metabolismo lento y coman lo que coman por muy dietético que sea, no pueden perder peso, o al menos no fácilmente?Me remito a mi comentario #41.#41 Pretzelator dijo: #37 No tienes ni puta idea de termodinámica y de la regla universal del rendimiento < al 100% verdad? Si quieres jugar en el patio de los mayores primero crece. Si no eres capaz de entenderlo es problema tuyo pero el principio es sencillo a mas no poder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por sorbetedlimon
27 jul 2013, 15:19

a ver no confundamos, una persona como yo que retiene liquidos y sufre realmente de hipotiroidismo se la puede llamar gordita, fuerte o rellenita, ahora que moviendo el ojete y haciendo bici estatica e adelgazado 5 kilos y me kedan otros 3 para estar en mi peso, este tqd tiene razon, por que moviendo vuestro cuerpo obeso del sofa se puede perder peso si o si.
obesos vagos de mierda.
pd: si, me sobran 3 kilos pero ahora que voy al baño voy a soltar medio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:19

#47 #47 blackhawk dijo: #41 Conozco lo suficiente de estos temas para saber de lo que hablo, conozco lo suficiente para saber que no solo es grasa acumulada lo que tiene una persona que parece estar gorda, el consumo minimo de un cuerpo y como se mide, sobre la cantidad de nutrientes que necesita un cuerpo, cosillas asi. Y por cierto, ya creci lo suficiente como para dejar los patios de juego atras hace muchoMuy bien demuestras que lo sabes y existe información a todos los niveles para remediarlo. Pero si la gente solo piensan en comer por placer, que le vamos a hacer? Yo no niego que hayan caso mas duros (por retención de líquidos y demás) pero se conocen ciertas pautas que ayudan. Pero claro la gente quiere tener una alimentación regulada o hoy que estoy triste helado, mañana que ningún chico me pretende patatas fritas (ellas si que me entienden),.... No pido cuerpos fitness porque eso NO es necesario pero la gente se escuda demasiado fácil en sus defectos congénitos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por revenga6
27 jul 2013, 15:19

#1 #1 EgoOzzymandias dijo: Es una enfermedad que tú te buscas. Uff, tú lo que te buscas es que te follen a negativos.
Resistencia al adelgazamiento, hipotiroidismo, genética, uno de los síntomas de tener ovarios poliquísticos (etecé, etecé).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:22

#54 #54 revenga6 dijo: #1 Uff, tú lo que te buscas es que te follen a negativos.
Resistencia al adelgazamiento, hipotiroidismo, genética, uno de los síntomas de tener ovarios poliquísticos (etecé, etecé).
Gente que cree en fuentes de energía infinitas ... después de la creencia en dios esta es la segunda mayor plaga ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por izzi
27 jul 2013, 15:23

#51 #51 Pretzelator dijo: #46 Me remito a mi comentario #41. Si no eres capaz de entenderlo es problema tuyo pero el principio es sencillo a mas no poder.
Lo entiendo quizá mejor que tú. Pero por más que te encabezones, no llevas razón en este caso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:25

#52 #52 sorbetedlimon dijo: a ver no confundamos, una persona como yo que retiene liquidos y sufre realmente de hipotiroidismo se la puede llamar gordita, fuerte o rellenita, ahora que moviendo el ojete y haciendo bici estatica e adelgazado 5 kilos y me kedan otros 3 para estar en mi peso, este tqd tiene razon, por que moviendo vuestro cuerpo obeso del sofa se puede perder peso si o si.
obesos vagos de mierda.
pd: si, me sobran 3 kilos pero ahora que voy al baño voy a soltar medio.
Aun hay gente que tiene el cerebro para algo!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por izzi
27 jul 2013, 15:25

#54 #54 revenga6 dijo: #1 Uff, tú lo que te buscas es que te follen a negativos.
Resistencia al adelgazamiento, hipotiroidismo, genética, uno de los síntomas de tener ovarios poliquísticos (etecé, etecé).
Pero aquí hay mucho listo que se encabezona en que esas enfermedades son excusas para engordar, como si la gente las tuviera porque quiere.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:26

#56 #56 izzi dijo: #51 Lo entiendo quizá mejor que tú. Pero por más que te encabezones, no llevas razón en este caso.Jajaja claro dices que quizás lo entiendes mejor que yo y luego dices metabolismo lento. Una pista ;), a mas lento el metabolismo mas rendimiento tiene la maquina (el sistema digestivo) ... Siga este argumento y deduzca porque no dice mas que gilipolleces! (10 puntos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por revenga6
27 jul 2013, 15:28

#55 #55 Pretzelator dijo: #54 Gente que cree en fuentes de energía infinitas ... después de la creencia en dios esta es la segunda mayor plaga ...Gente que cree que me importa algo lo que digan sin tener idea. Sí, una plaga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por alejandra23
27 jul 2013, 15:30

#49 #49 vampire_night dijo: #15 ¿Nunca has comido en un McDonals de pequeña? Y qué decir de las palomitas del cine, ¿compraste alguna vez? ¡NO HAS TENIDO INFANCIA!

Ea, ya he soltado la frase típica, ahora me he quedado tranquila.
a ver que comía como una niña normal. Comía chocolate y demás pero no lo que me daba la gana. Y si que fuí de peque al mcdonalds pero no porque me llevaran mis padres. Tampoco muchas la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:31

#60 #60 revenga6 dijo: #55 Gente que cree que me importa algo lo que digan sin tener idea. Sí, una plaga. Jajajaj el que no dice mas que subnormalidades eres tu. Pero tranquilo sigue creyéndote listo, haciendo tu magisterio y pintando y coloreando el mundo. Porque así la realidad se vuelve de color rosa y la gente es buena pero la sociedad mala...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por revenga6
27 jul 2013, 15:36

#62 #62 Pretzelator dijo: #60 Jajajaj el que no dice mas que subnormalidades eres tu. Pero tranquilo sigue creyéndote listo, haciendo tu magisterio y pintando y coloreando el mundo. Porque así la realidad se vuelve de color rosa y la gente es buena pero la sociedad mala...No hice magisterio, no sé de donde sacas eso y tampoco sé por qué tu mente "privilegiada" no está sacando trabajo a los médicos que atienden consultas en los centros de salud españoles, con lo colapsados que están. Oh, ilumínanos, lacito parlante y vete a colorear ponis. Los porros son mu malos.
#58 #58 izzi dijo: #54 Pero aquí hay mucho listo que se encabezona en que esas enfermedades son excusas para engordar, como si la gente las tuviera porque quiere.Aquí como a Jesús: que siga soltando chorradas y perdonadlo, porque no sabe lo que hace. Pobre infeliz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por izzi
27 jul 2013, 15:37

#59 #59 Pretzelator dijo: #56 Jajaja claro dices que quizás lo entiendes mejor que yo y luego dices metabolismo lento. Una pista ;), a mas lento el metabolismo mas rendimiento tiene la maquina (el sistema digestivo) ... Siga este argumento y deduzca porque no dice mas que gilipolleces! (10 puntos)¿Tú piensas lo que escribes? Es evidente que no. Paso, ya eres mayorcito (supongo, quizá no) como para aprender por ti mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por blackhawk
27 jul 2013, 15:42

#53 #53 Pretzelator dijo: #47 Muy bien demuestras que lo sabes y existe información a todos los niveles para remediarlo. Pero si la gente solo piensan en comer por placer, que le vamos a hacer? Yo no niego que hayan caso mas duros (por retención de líquidos y demás) pero se conocen ciertas pautas que ayudan. Pero claro la gente quiere tener una alimentación regulada o hoy que estoy triste helado, mañana que ningún chico me pretende patatas fritas (ellas si que me entienden),.... No pido cuerpos fitness porque eso NO es necesario pero la gente se escuda demasiado fácil en sus defectos congénitos. Que hay mucha gente que peca de gula si, pero tambien hay muchas personas que estan asi por problemas medicos y que pese a tener una solucion, no la pueden llevar a cabo de forma adecuada por la vida que llevan, no tienen tiempo material para hacer el ejercicio necesario ni la posibilidad de llevar la dieta adecuada por temas de trabajo por ejemplo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por wamber
27 jul 2013, 15:44

Joder , la gente se ríe de lo que puede y incluso hasta cierto punto de su propia desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:44

#63 #63 revenga6 dijo: #62 No hice magisterio, no sé de donde sacas eso y tampoco sé por qué tu mente "privilegiada" no está sacando trabajo a los médicos que atienden consultas en los centros de salud españoles, con lo colapsados que están. Oh, ilumínanos, lacito parlante y vete a colorear ponis. Los porros son mu malos.
#58 Aquí como a Jesús: que siga soltando chorradas y perdonadlo, porque no sabe lo que hace. Pobre infeliz.
Jajaja encima religioso.. dios que asco de morralla pulula la red... Los médicos no pueden evitar que coman como cerdos. Esta mas que dicho por colegios de cardiologos de todos los países que la clave es UNA DIETA EQUILIBRADA y ejercicio (hábitos de vida saludables vamos). Pero la gente (incluido tu) es mongola.

PS: Me bebo la lejia, es culpa del medico de urgencias? Jajaja cortito cortito, como el cafe vamos ...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:48

#65 #65 blackhawk dijo: #53 Que hay mucha gente que peca de gula si, pero tambien hay muchas personas que estan asi por problemas medicos y que pese a tener una solucion, no la pueden llevar a cabo de forma adecuada por la vida que llevan, no tienen tiempo material para hacer el ejercicio necesario ni la posibilidad de llevar la dieta adecuada por temas de trabajo por ejemploComo eres de las pocas personas (que aun discrepando) demuestra conocimiento, respondere adecuandome al nivel. Considero que si hay gente que no puede. Pero realmente no pueden sacar 30 minutos al dia para moverse algo? Claro que habrá el caso de padres con dos empleos o 20.000 problemas mas... Pero no dan los niveles de epidemia (dicho así claramente por colegios de cardiologia europeos) a los que se están llegando. Ademas no pido que todo el mundo sea normopeso, pero aun los que tienen problemas siguen actuando como la media (con gula). Si tuviese hernia discal te añadirias peso suplementario y aun culparías de todo tu dolor a la hernia?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por papi_chulote
27 jul 2013, 15:49

#5 #5 psigma dijo: Yo un día me reí de un leproso. Se le cayó la cara de vergüenza.Eso sí es humor negro y lo demás son tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por revenga6
27 jul 2013, 15:50

#67 #67 Pretzelator dijo: #63 Jajaja encima religioso.. dios que asco de morralla pulula la red... Los médicos no pueden evitar que coman como cerdos. Esta mas que dicho por colegios de cardiologos de todos los países que la clave es UNA DIETA EQUILIBRADA y ejercicio (hábitos de vida saludables vamos). Pero la gente (incluido tu) es mongola.

PS: Me bebo la lejia, es culpa del medico de urgencias? Jajaja cortito cortito, como el cafe vamos ...
Ahora resulta que voy a misa, madre mía, no das una. xD Reconozco que hacer el ridículo se te da demasiado bien. Por cierto, solo respondía al primero que he comentado, así que si no te hacen caso en casa es solo cosa tuya y de lo que fumes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:50

#64 #64 izzi dijo: #59 ¿Tú piensas lo que escribes? Es evidente que no. Paso, ya eres mayorcito (supongo, quizá no) como para aprender por ti mismo.Porque no iba a pensar lo que escribo? Intento no ser incongruente. Si te molesta, te molesta la verdad. Porque mi opinión pese a ser extrema (porque estoy harto de tanta"pena" de los gordos), esta en la linea de los cardiologos de países desarrollados.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Pretzelator
27 jul 2013, 15:52

#70 #70 revenga6 dijo: #67 Ahora resulta que voy a misa, madre mía, no das una. xD Reconozco que hacer el ridículo se te da demasiado bien. Por cierto, solo respondía al primero que he comentado, así que si no te hacen caso en casa es solo cosa tuya y de lo que fumes.Religioso es lo mismo que ira a misa? En fin el que debería dejar de "fumar" eres tu! Con esto ya demuestras demasiado analfabetismo funcional.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por pinacleta
27 jul 2013, 15:54

#6 #6 izzi dijo: #1 Claro que sí, campeón. Los que tienen hipotiroidismo u otras enfermedades que les provocan la obesidad se las han buscado ellos, ¿verdad?Te daria un abrazo

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por revenga6
27 jul 2013, 15:56

#72 #72 Pretzelator dijo: #70 Religioso es lo mismo que ira a misa? En fin el que debería dejar de "fumar" eres tu! Con esto ya demuestras demasiado analfabetismo funcional.¿Hablar con una frase modificada de Jesús es ser religioso? (Erre que erre y bla bla bla)

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por blackhawk
27 jul 2013, 16:01

#68 #68 Pretzelator dijo: #65 Como eres de las pocas personas (que aun discrepando) demuestra conocimiento, respondere adecuandome al nivel. Considero que si hay gente que no puede. Pero realmente no pueden sacar 30 minutos al dia para moverse algo? Claro que habrá el caso de padres con dos empleos o 20.000 problemas mas... Pero no dan los niveles de epidemia (dicho así claramente por colegios de cardiologia europeos) a los que se están llegando. Ademas no pido que todo el mundo sea normopeso, pero aun los que tienen problemas siguen actuando como la media (con gula). Si tuviese hernia discal te añadirias peso suplementario y aun culparías de todo tu dolor a la hernia? Puede que no, o que esos 30 minutos no sean suficientes. Que cuando lleguen a casa aun tenga que poner una lavadora, hacer la compra, limpiar, hacer vida familiar, entre el blanco y el negro hay muchos grises. Cada vez hay mas gente pasada de peso, pero como ya comente, la vida actual nos lleva a eso, cada vez los trabajos son mas sedentarios, sentados frente a una pantalla de ordenador, la dieta es mas probre, los productos que comemos son menos sanos, esto hace que la gente, aun sin quererlo, tienda a engordar, si a eso le sumas el extres, que puede hacer que bien ganes peso o bien que lo pierdas, tienes una causa mas para el estado de la población

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por klaha
27 jul 2013, 16:10

#46 #46 izzi dijo: #36 ¿Eres incapaz de entender que haya personas que tengan metabolismo lento y coman lo que coman por muy dietético que sea, no pueden perder peso, o al menos no fácilmente?Por Dios, puedes tener metabolismo lento y controlarte. A mí me cuesta muuuuuucho adelgazar, mi cuerpo es así, pero no estoy gorda. Me jodo y no me dedico a comer comida basura (aunque me encante), todos los días. Si tienes metabolismo lento y estás gordo es porque eres un zampabollos. Uno no es obeso de la noche a la mañana, sino por una mala educación a la hora de comer. Y no me jodáis, es muy poco el porcentaje de obesos por temas de tiroides y demás. Me hace gracia ir al McDonald y escuchar a una gorda mientras se zampa una hamburguesa decir "ay, ojalá fuera delgada". Coño, pues como sano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por blackhawk
27 jul 2013, 16:13

#77 #77 klaha dijo: #46 Por Dios, puedes tener metabolismo lento y controlarte. A mí me cuesta muuuuuucho adelgazar, mi cuerpo es así, pero no estoy gorda. Me jodo y no me dedico a comer comida basura (aunque me encante), todos los días. Si tienes metabolismo lento y estás gordo es porque eres un zampabollos. Uno no es obeso de la noche a la mañana, sino por una mala educación a la hora de comer. Y no me jodáis, es muy poco el porcentaje de obesos por temas de tiroides y demás. Me hace gracia ir al McDonald y escuchar a una gorda mientras se zampa una hamburguesa decir "ay, ojalá fuera delgada". Coño, pues como sano.Sabes que hay gente que tiene este problema y no puede llevar una dieta adecuada porque, por ejemplo, por su trabajo no puede hacerlo? Asi que no todos los que no lo controlan es por gusto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por izzi
27 jul 2013, 16:28

#77 #77 klaha dijo: #46 Por Dios, puedes tener metabolismo lento y controlarte. A mí me cuesta muuuuuucho adelgazar, mi cuerpo es así, pero no estoy gorda. Me jodo y no me dedico a comer comida basura (aunque me encante), todos los días. Si tienes metabolismo lento y estás gordo es porque eres un zampabollos. Uno no es obeso de la noche a la mañana, sino por una mala educación a la hora de comer. Y no me jodáis, es muy poco el porcentaje de obesos por temas de tiroides y demás. Me hace gracia ir al McDonald y escuchar a una gorda mientras se zampa una hamburguesa decir "ay, ojalá fuera delgada". Coño, pues como sano.Y vuelta la burra al trigo. Que hay gente que aun comiendo SANO, no pueden bajar peso o engordan. ¿Tan difícil es de entender? Que no todo el mundo es un zampabollos, joder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por kangsangyoo
27 jul 2013, 16:36

#45 #45 khc dijo: #21 Es una enfermedad,y esto no es opinión, es ub hecho médico.No es una enfermedad, básicamente, porque si no padeces algo de lo que he explicado más arriba, puedes dejar de serlo cuando empieces a cuidarte, comer sano y hacer ejercicio. La enfermedad seria por ejemplo, el hipotiroidismo, que hace que el cuerpo engorde mucho más fácilmente. Pero una persona que, simplemente es obesa, sin tener otra enfermedad, puede adelgazar.
En cambio, las enfermedades de verdad no se curan comiendo lo necesario y haciendo deporte. Ojalá.
Y que "médicamente" se considere la obesidad enfermedad, no me dice nada, aparte de que tampoco es algo unánime, hay médicos que la consideran síntoma o causa de, no enfermedad en si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kangsangyoo
27 jul 2013, 16:37

#42 #42 khc dijo: Desde que las gordas niegan tener una enfermedad,es una coña y para colmo las que despectivamente y en serio llaman enfermas a otras y superficiales a otros cuando son las primeras en serlo son las putas gorda.

Las quemaba,pero con tanta grasa a saber cuando se apagaban.
Que mania con "las putas gordas" ¿Y los hombres gordo no existen? En serio, me dan escalofríos lo mucho que odias a las mujeres. Pareces estar bastante resentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por caserilla
27 jul 2013, 17:08

Reírse de ellos por eso está mal. Que te den ganas de descojonarte cuando intentan justificarse, no.

Lo de las causas de la obesidad... Por favor, ¿cuántos están así realmente por enfermedad? Me sorprende que las operaciones de reducción de estómago tengan éxito, los de corporación dermoestética se van a arruinar. ¿Cuántos de vosotros habéis visto "cuerpos embarazosos y gordos"? Además de los muchos casos, todos iguales, está el caso de esa familia, la madre y sus dos hijos, a la que hicieron pruebas. Muchas excusas pero ni tenían predisposición genética a engordar, ni metabolismo lento, ni "huesos anchos" ni ná. Menos tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 17:11

Lo dices por esto verdad:
http://www.ascodevida.com/salud/1503003/p/1#10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GORDA

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por caserilla
27 jul 2013, 17:13

Qué mentalidad, luego parece que si tienes una de esas enfermedades que engordan necesariamente tienes que estar gordo, como es mi caso. Tengo hipotiroidismo y hay quien me pregunta mil veces si de verdad lo tengo, que no puede ser, que debo haberme confundido y no tengo hipo sino hiper porque si no tendría que estar gorda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 17:14

Deja de comer bollos y deja de excusarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por davidsnakehayter
27 jul 2013, 17:54

#1 #1 EgoOzzymandias dijo: Es una enfermedad que tú te buscas. you got a point over there, en fin pues enfermedad?? en serio loq ue tienen es falta de tanates ,deben fajarse los pantaloncitos e irse a matar al gym o nadando o correr pero no prefieren autocompadecerse lo malo no es ser gorod sino no querer cambiarlo .

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por davidsnakehayter
27 jul 2013, 17:57

#46 #46 izzi dijo: #36 ¿Eres incapaz de entender que haya personas que tengan metabolismo lento y coman lo que coman por muy dietético que sea, no pueden perder peso, o al menos no fácilmente?si fuera faicl todos estarian fuertes crees que los que hacmeos dpeorte no nos cuesta?? o no nos ocsto al inicio?? es entrenar y entrenar no hay mas seguir entrenando aun cuando sabes que hay un monton de cosas que preferirias hacer que estar ejercitando y que tu meta sea mas grande que las excusas por mas "enfermo" (que para mi son excusas) que puedas estar.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por davidsnakehayter
27 jul 2013, 17:59

#14 #14 mereima dijo: #1 En serio? infórmate un poquito más sobre algunas enfermedades que provocan obesidad. Que no todo es provocado por zampar bollos, eh.
Los niñatos que tienen accidentes de moto (por hacer el tonto) y pierden una pierna o se quedan en sillas de ruedas (por ejemplo), se lo han buscado ellos, pero no le veo lo gracioso tampoco.
con voluntad uno se recupera de todo claro en medida de sus posibilidades pero hay fiscoculturistas en silla de ruedas supongo que la excusa de los "enfermos" es muhco mas grande y peor que la de esos hombres que no puedne mover las piernas vdd ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
27 jul 2013, 18:28

#81¿ Cuantos tqds de gordos llorando por sus michelines o por no ligar ves? yo insulto por provocación.Por cierto, cuando me despacho a gusto con pagafantas y salidos varones ninguna me llama feminazi ni dice ¿ y las chicas?

Te retó a encontrar un solo Tqd donde ataque en vez de responder al lloron o llorona de turno o al que diga que es un cabron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kangsangyoo
27 jul 2013, 19:25

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, vale, lo dice la Wikipedia, oh dios, crucificadme.
Y encima crónica, manda cojones xDD Si la mayoria de las personas que padecen obesidad pueden salir de ella, lo que pasa es que se conforman, y aducen excusas como: "Es que tengo el metabolismo lento" y similares. Pues mira, yo conozco muchas personas que han superado la obesidad con mucho tesón, cambiando de hábitos poco a poco, y esforzándose. ¿Que es difícil? Claro que lo es. Pero no imposible. En cambio, dime tu alguna otra enfermedad que puedas superar sólo cambiando de hábitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kangsangyoo
27 jul 2013, 19:28

#85 #85 caserilla dijo: Qué mentalidad, luego parece que si tienes una de esas enfermedades que engordan necesariamente tienes que estar gordo, como es mi caso. Tengo hipotiroidismo y hay quien me pregunta mil veces si de verdad lo tengo, que no puede ser, que debo haberme confundido y no tengo hipo sino hiper porque si no tendría que estar gorda.Cierto, yo tengo ovarios poliquísticos, y según estadísticas, un gran porcentaje de mujeres con este problema tienen obesidad. Pues yo al contrario, oye, estoy cerca del infrapeso según las tablas de peso ""ideal"".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kangsangyoo
27 jul 2013, 19:29

#90 #90 khc dijo: #81¿ Cuantos tqds de gordos llorando por sus michelines o por no ligar ves? yo insulto por provocación.Por cierto, cuando me despacho a gusto con pagafantas y salidos varones ninguna me llama feminazi ni dice ¿ y las chicas?

Te retó a encontrar un solo Tqd donde ataque en vez de responder al lloron o llorona de turno o al que diga que es un cabron.
En TQDs no sé, pero en la vida real, he conocido a unos cuantos.
Y si, siempre contestas atacando, quizás deberías relajarte un poco, no sé. Porque muchas veces, yo al menos, estoy de acuerdo con lo que dices, pero la manera que lo dices, creo que te descalifica un poco, y no lo digo para ofenderte ni nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vegaara
27 jul 2013, 19:45

Cada vez está más claro que la gente se lía con el vocabulario hasta el punto de otorgarle una importancia que no tiene. Pensemos en realidades, no en palabras.

Causa y consecuencia. ¿Sois capaces de distinguirlos?
Si la causa de un fenómeno que degenera la salud y estropea el cuerpo es uno mismo, no tiene motivos para lloriquear ni para justificarse ante el mundo.
Si la causa es externa, entonces quizá pueda quejarse, pues seguramente le cueste más trabajo alcanzar sus objetivos que a otros. Es todo lo que hay que saber.

La obesidad puede ser a la vez causa de otros efectos destructores y también consecuencia de fenómenos anteriores. Nada surge por generación espontánea. Discutir la palabra "enfermedad" es fútil. Un esfuerzo vano.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 19:54

#2 #2 knoword dijo: Esto es como los que se burlan de los que tienen síndrome de down, que aun sabiendo que tienen un problema son crueles con ellos.¿Experiencia propia?

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por izzi
27 jul 2013, 20:43

#85 #85 caserilla dijo: Qué mentalidad, luego parece que si tienes una de esas enfermedades que engordan necesariamente tienes que estar gordo, como es mi caso. Tengo hipotiroidismo y hay quien me pregunta mil veces si de verdad lo tengo, que no puede ser, que debo haberme confundido y no tengo hipo sino hiper porque si no tendría que estar gorda.#92 #92 kangsangyoo dijo: #85 Cierto, yo tengo ovarios poliquísticos, y según estadísticas, un gran porcentaje de mujeres con este problema tienen obesidad. Pues yo al contrario, oye, estoy cerca del infrapeso según las tablas de peso ""ideal"".¿Y no habéis pensado que vuestros casos pueden ser relativamente excepcionales? Quizá pertenezcáis a ese pequeño porcentaje de población a la que ese tipo de enfermedades no les afectan del mismo modo que a la mayoría.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por khc
27 jul 2013, 20:53

#93 #93 kangsangyoo dijo: #90 En TQDs no sé, pero en la vida real, he conocido a unos cuantos.
Y si, siempre contestas atacando, quizás deberías relajarte un poco, no sé. Porque muchas veces, yo al menos, estoy de acuerdo con lo que dices, pero la manera que lo dices, creo que te descalifica un poco, y no lo digo para ofenderte ni nada.
¿y lo divertido que es? Además, no iban a razonar.Tua solas puedes explicarle algo a alguien tranquilamente y razonara si tienes razón por muy cazurro que sea, cuando hay más gente más si dicen como él, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por caserilla
27 jul 2013, 22:17

#96 #96 izzi dijo: #85 #92 #92 kangsangyoo dijo: #85 Cierto, yo tengo ovarios poliquísticos, y según estadísticas, un gran porcentaje de mujeres con este problema tienen obesidad. Pues yo al contrario, oye, estoy cerca del infrapeso según las tablas de peso ""ideal"".¿Y no habéis pensado que vuestros casos pueden ser relativamente excepcionales? Quizá pertenezcáis a ese pequeño porcentaje de población a la que ese tipo de enfermedades no les afectan del mismo modo que a la mayoría.Vamos a ver, esas enfermedades tienen síntomas y no tienen por qué manifestarse todos todos en cada persona. Yo no tengo ovarios poliquísticoa como #92 #92 kangsangyoo dijo: #85 Cierto, yo tengo ovarios poliquísticos, y según estadísticas, un gran porcentaje de mujeres con este problema tienen obesidad. Pues yo al contrario, oye, estoy cerca del infrapeso según las tablas de peso ""ideal"".(quedó descartado en los últimos análisis) pero he tenido algunos de sus síntomas por haber tenido la tetosterona altísima por muchos años. Podría haber engordado, podría tener alopecia, pero no es así.

Habrá casos muy graves pero no todo el que tenga estas enfermedades ha de estar gordo. Es más, diría que no todo el que lo esté y padezca estas enfermedades está así por ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kangsangyoo
27 jul 2013, 22:39

#96 #96 izzi dijo: #85 #92 ¿Y no habéis pensado que vuestros casos pueden ser relativamente excepcionales? Quizá pertenezcáis a ese pequeño porcentaje de población a la que ese tipo de enfermedades no les afectan del mismo modo que a la mayoría.Mi caso no creo que sea una excepción. Simplemente, hago ejercicio intenso 6 dias a la semana, y si bien como bastante (nunca menos de 2.000 calorías diarias) procuro que sean cosas sanas, no porquerias (igualmente, me doy bastantes caprichos, pero no todos los dias ni a todas horas).
Estoy segura, de que si no hiciera ejercicio y comiera basura cada dia, pesaria al menos 20 kilos más.
#98 #98 caserilla dijo: #96 Vamos a ver, esas enfermedades tienen síntomas y no tienen por qué manifestarse todos todos en cada persona. Yo no tengo ovarios poliquísticoa como #92 (quedó descartado en los últimos análisis) pero he tenido algunos de sus síntomas por haber tenido la tetosterona altísima por muchos años. Podría haber engordado, podría tener alopecia, pero no es así.

Habrá casos muy graves pero no todo el que tenga estas enfermedades ha de estar gordo. Es más, diría que no todo el que lo esté y padezca estas enfermedades está así por ellas.
Yo tengo testosterona alta, pero no tengo alopecia (y menos mal, porque contra eso no hay ejercicio que valga). si que tengo más vello del normal en una mujer, pero estoy luchando contra ello. Eso y las irregularidades menstruales, son los únicos síntomas que tengo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kangsangyoo
27 jul 2013, 22:41

#96 #96 izzi dijo: #85 #92 ¿Y no habéis pensado que vuestros casos pueden ser relativamente excepcionales? Quizá pertenezcáis a ese pequeño porcentaje de población a la que ese tipo de enfermedades no les afectan del mismo modo que a la mayoría.Y de todas formas, reitero. En estos casos, la obesidad, en el caso de tenerla, no es la enfermedad EN SI, es un síntoma de un problema subyacente (sean los ovarios poliquísticos, el hipotiroidismo, o lo que sea).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!