Tenía que decirlo / Chica del otro día, tenía que decirte que hay una diferencia muy grande entre querer que las musulmanas sean libres, y querer que se quiten el pañuelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por Caballero medieval el 24 jul 2013, 09:04 / Comportamiento

Chica del otro día, tenía que decirte que hay una diferencia muy grande entre querer que las musulmanas sean libres, y querer que se quiten el pañuelo. TQD

#51 por encamisada
28 jul 2013, 16:39

#49 #49 tiovivobaneado dijo: #41 Volvemos a lo mismo ¿Que es el pueblo? ¿Que es la nación? Los españoles definen cataluña como perteneciente a su propia cultura, a su pueblo e historia. Los catalanes plantean diferencias entre ambas dado un estado aparte. Por tanto solo puedes concluir que Pueblo y Nación solo nacen de la coexistencia y la correlación y que las definiciones que das tu solo llevan al individualismo, al anquilosamiento y estancamiento de las culturas. Y con ello, su muerteEs que los catalanes somos parte de la cultura e historia de España. Hemos convivido 500 años con aragoneses, vascos, andaluces. Sólo en el último siglo han comenzado a decir que no somos españoles. Llevan 40 años enseñando en la escuela que no somos españoles y que España invadió Catalunya militarmente, cosa que es mentira.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 16:40

#45 #45 encamisada dijo: #38 Entonces los rojos que perdieron la guerra civil no tienen legitimidad alguna según esa teoría no?Gran ejemplo, el concepto de pueblo y nación se rompe por la falta de colaboración. Estalla la guerra entre dos fuerzas que surgen de una inicial e intentan aplastarse una misma. Gana una, deslegitimando y exiliando a la otra y trata de continuar con suexperiencia ideologica y cultural. El propio desgaste del tiempo lleva a una reunificación (parcial) de las dos fuerzas y a una regeneración y crecimiento. Por tanto se necesitan de ambas polaridades para crear una Nación real.

Como con el pais lo que denomines Nación y conflicto puedes llevarlo a distintos niveles, no necesariamente territoriales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por encamisada
28 jul 2013, 16:43

#52 #52 tiovivobaneado dijo: #45 Gran ejemplo, el concepto de pueblo y nación se rompe por la falta de colaboración. Estalla la guerra entre dos fuerzas que surgen de una inicial e intentan aplastarse una misma. Gana una, deslegitimando y exiliando a la otra y trata de continuar con suexperiencia ideologica y cultural. El propio desgaste del tiempo lleva a una reunificación (parcial) de las dos fuerzas y a una regeneración y crecimiento. Por tanto se necesitan de ambas polaridades para crear una Nación real.

Como con el pais lo que denomines Nación y conflicto puedes llevarlo a distintos niveles, no necesariamente territoriales
Yo no creo que fuera por falta de colaboración. Es un tema espinoso la guerra civil, ya que es dramático que 1 millón de españoles perdieran la vida. Yo creo que fue por ideologías extranjeras el motivo de la guerra, como las del Frente Popular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 16:43

#51 #51 encamisada dijo: #49 Es que los catalanes somos parte de la cultura e historia de España. Hemos convivido 500 años con aragoneses, vascos, andaluces. Sólo en el último siglo han comenzado a decir que no somos españoles. Llevan 40 años enseñando en la escuela que no somos españoles y que España invadió Catalunya militarmente, cosa que es mentira. La diferenciación que se hace en cataluña en base a las diferencias territoriales es la misma que haces tu encuanto a español y extranjero. Con ochocientos años en la peninsula iberica mucha de nuestra cultura surge del mestizaje con los pueblos moriscos. Negar ahora su derecho a estar aquí es igual de absurdo si solo te limitas a las guerras. La imposición cultural, en donde no existe el "mestizaje" como tu lo has llamado es lo que aboca al conflicto. Pero esto, al igual que puede surgir de ellos, esta surgiendo de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por encamisada
28 jul 2013, 16:45

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La guerra de sucesión fue una GUERRA CIVIL EUROPEA. Había dos bandos, dos casas reales, había españoles que eran austracistas y otros borbónicos. Dónde queda la invasión militar española de Catalunya?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 16:48

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando, lo siento pero la union del territorio se produjo entonces.La guerra de secesión fue mas una discusión por el modelo de estado que se iba a tener, vencieron los Borbones, lo que redujo los fueros, pero de todo el mundo no solo los Catalanes

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por encamisada
28 jul 2013, 16:49

#56 #56 tiovivobaneado dijo: #51 La diferenciación que se hace en cataluña en base a las diferencias territoriales es la misma que haces tu encuanto a español y extranjero. Con ochocientos años en la peninsula iberica mucha de nuestra cultura surge del mestizaje con los pueblos moriscos. Negar ahora su derecho a estar aquí es igual de absurdo si solo te limitas a las guerras. La imposición cultural, en donde no existe el "mestizaje" como tu lo has llamado es lo que aboca al conflicto. Pero esto, al igual que puede surgir de ellos, esta surgiendo de ti.No es lo mismo, los catalanes tenemos o tenían la misma religión que el resto de españoles. Yo no le niego nada a nadie, pero si crees que no tenemos un problema con la inmgración, te invito a que salgas a la calle y lo compruebes. Una cosa es que haya un Kebab, otra es que existan 100. Vienen con un índice de natalidad elevado, el nuestro es nulo. Solo es cuestión de tiempo de que seamos minoría. Yo solo defiendo lo que nuestros políticos no hacen, que es defender a su pueblo, no al extranjero.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 16:50

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mierda ya venía con la republica, negar el conflicto que existia en ella y que supuso la guerra civil es también un extremismo. Lo siento, pero en cuanto a posición ideologica acabas de entrar en el mismo saco que él. Perpetuas un conflicto que, a dia de hoy, carece de sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por encamisada
28 jul 2013, 16:52

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El ejército? Solo una parte bastante pequeña se sublevó el 18 de Julio... a principios del conflicto, los sublevados tenían todo para perder, y la República todo por ganar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por encamisada
28 jul 2013, 16:54

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para mi sí que la tiene que preservar, no me quiero convertir en una cosa rara. Los italianos son latinos igual que los españoles, lógicamente ellos son mis compatriotas y no la gente del Magreb.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mereima
28 jul 2013, 16:54

#61 #61 encamisada dijo: #56 No es lo mismo, los catalanes tenemos o tenían la misma religión que el resto de españoles. Yo no le niego nada a nadie, pero si crees que no tenemos un problema con la inmgración, te invito a que salgas a la calle y lo compruebes. Una cosa es que haya un Kebab, otra es que existan 100. Vienen con un índice de natalidad elevado, el nuestro es nulo. Solo es cuestión de tiempo de que seamos minoría. Yo solo defiendo lo que nuestros políticos no hacen, que es defender a su pueblo, no al extranjero.Si nuestro índice de natalidad está por los suelos y el de los extranjeros sigue siendo alto, no es culpa de ellos, al revés es nuestro problema y no tenemos por qué culparlos de todo. Si es cuestión de tiempo que seamos minoría tampoco es culpa de ellos tampoco, sino de nosotros que desde que nos hemos modernizado y la mujer se ha incorporado al trabajo cada vez hay menos embarazos. La gente joven es necesaria en un país donde los viejos cada vez viven más, y si nosotros no queremos tener hijos o solamente uno por familia, los inmigrantes seguirán siendo necesarios. Que se aprovechen de ellos ya es otra cosa...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 16:54

#61 #61 encamisada dijo: #56 No es lo mismo, los catalanes tenemos o tenían la misma religión que el resto de españoles. Yo no le niego nada a nadie, pero si crees que no tenemos un problema con la inmgración, te invito a que salgas a la calle y lo compruebes. Una cosa es que haya un Kebab, otra es que existan 100. Vienen con un índice de natalidad elevado, el nuestro es nulo. Solo es cuestión de tiempo de que seamos minoría. Yo solo defiendo lo que nuestros políticos no hacen, que es defender a su pueblo, no al extranjero.Ahí te equivocas. No estas "defendiendo", estas agrediendo. La limitación de la población española es una decisión que proviene de su propia cultura. Las posibilidades que ofrece una alta natalidad, al igual que los inconvenientes, son parte de la cultura que esta llegando. El mestizaje entre ambas culturas es lo que permitira a la sociedad española sobrevivir. La diferenciación, al igual que los visigodos hicieron, es lo que permitira su caida.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por encamisada
28 jul 2013, 16:56

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No fue una guerra contra Catalunya, que es lo que les enseñan a los niños al colegio. Por eso cada vez hay más separatistas, porque no les dejan aprender lo que han aportado los catalanes a la historia de España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por encamisada
28 jul 2013, 16:57

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí. El golpe fracasó casi en todos los sitios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por mereima
28 jul 2013, 16:57

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No ponen límites porque los españoles no quieren tener más hijos, a sabiendas de que son necesarios. Necesitamos gente joven. Mira como en China si que han puesto un límite, por qué? porque son ciento y la madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 16:58

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Como puedes tener un gobierno para dos pueblos? Ese fue el problema de la segunda republica. La limitación de sus acciones a la defensa de una ideologia, agrediendo a la otra. No hubo integración así que se produjo una escisión entre ambos. Lo que llevo a la guerra civil. No es importante quien gano, quien perdio, pero hemos de recordar que fue propiciada por ambos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por encamisada
28 jul 2013, 16:59

#69 #69 mereima dijo: #61 Si nuestro índice de natalidad está por los suelos y el de los extranjeros sigue siendo alto, no es culpa de ellos, al revés es nuestro problema y no tenemos por qué culparlos de todo. Si es cuestión de tiempo que seamos minoría tampoco es culpa de ellos tampoco, sino de nosotros que desde que nos hemos modernizado y la mujer se ha incorporado al trabajo cada vez hay menos embarazos. La gente joven es necesaria en un país donde los viejos cada vez viven más, y si nosotros no queremos tener hijos o solamente uno por familia, los inmigrantes seguirán siendo necesarios. Que se aprovechen de ellos ya es otra cosa...Es culpa del sistema que te dice, no te cases ni tengas hijos, disfruta la vida drogándote en discotecas y deja que los inmigrantes poco a poco vayan sustituyendo a la población autóctona.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 17:01

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces el nacionalismo nace del deseo de poder de unas minorias? ¿Ves como acabas de caer en su mismo saco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mereima
28 jul 2013, 17:01

#80 #80 encamisada dijo: #69 Es culpa del sistema que te dice, no te cases ni tengas hijos, disfruta la vida drogándote en discotecas y deja que los inmigrantes poco a poco vayan sustituyendo a la población autóctona. Eso no te lo dice ningún sistema, eso lo haces si te da la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por encamisada
28 jul 2013, 17:02

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los sublevados eran una banda sin organización el 18 de Julio. Los republicanos tenían el oro del banco de España y gran parte del Ejército. Pero perdieron, será cosa de cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 17:02

#80 #80 encamisada dijo: #69 Es culpa del sistema que te dice, no te cases ni tengas hijos, disfruta la vida drogándote en discotecas y deja que los inmigrantes poco a poco vayan sustituyendo a la población autóctona. Eso no es el sistema, es la cultura "Carpe diem" :D
#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, tu tranquilo, sera una guerra civil entre panchitos y moritos. El resto de nosotros estaremos muertos.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por encamisada
28 jul 2013, 17:04

#84 #84 mereima dijo: #80 Eso no te lo dice ningún sistema, eso lo haces si te da la gana. Entonces me puedes explicar por qué el consumo de drogas es algo normal entre la juventud y no tener hijos es una costumbre? Todo está planificado, la invasión inmigrante también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mereima
28 jul 2013, 17:04

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Islamización europea?? no se tiene en cuenta a los chinos? esos no son musulmanes y están petando España. Le temo más a una invasión china que a una de musulmanes, que los chinos ya son mayoría en el mundo, joder, pandilla de conejos insensatos.

La solución es que los españoles tengan más hijos. No hay de otra.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por sugarterrorist
28 jul 2013, 17:05

#2 #2 buttons dijo: Que se quiten el pañuelo es un paso hacia la libertad. estoy de acuerdo contigo. Lo que estos imbéciles de lo multicultural -en especial si son tías- no deben saber es que las musulmanas llevan el pañuelo por imposición cultural. Si desde pequeño te dicen que clavarte agujas en los ojos es correcto, de adulto creerás que es correcto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#92 por mereima
28 jul 2013, 17:08

#88 #88 encamisada dijo: #84 Entonces me puedes explicar por qué el consumo de drogas es algo normal entre la juventud y no tener hijos es una costumbre? Todo está planificado, la invasión inmigrante también.Lo de drogarse no es nada nuevo. Lo de no tener hijos es normal en una sociedad donde se busca la mayor comodida posible. La prueba está en toda la tecnología que usamos día a día. Además, la mujer en España ha podido empezar a trabajar hace poquísimo en comparación con el hombre, y eso también hace que no todas estén dispuestas a cuidar a los churumbeles. Es así. Habría que estimular de alguna forma que las familias españolas tengan hijos, y la idea de darles un dinerito por hijo nacido no sé yo si es la clave...

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 17:31

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Considero el patriotismo como una mera separación entre el "nosotros" y el "vosotros" para situar la agresión fuera de una estructura donde he de convivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 17:37

#89 #89 mereima dijo: #81 Islamización europea?? no se tiene en cuenta a los chinos? esos no son musulmanes y están petando España. Le temo más a una invasión china que a una de musulmanes, que los chinos ya son mayoría en el mundo, joder, pandilla de conejos insensatos.

La solución es que los españoles tengan más hijos. No hay de otra.
¿Que es lo que te hace española? ¿Tu genetica? ¿El territorio nacional?

No, es la cultura lo que nos define, los valores y las ideas, el poder estructurar un "nosotros" que defienda el "yo".

De ahí nace un curioso dilema, puedes analizar el "nosotros" como toda la raza humana. Lo que hace una preciosa utopia, tu "yo" no puede morir por que es parte del todo. Nada puede agredirte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tiovivobaneado
28 jul 2013, 17:38

#94 #94 tiovivobaneado dijo: #89 ¿Que es lo que te hace española? ¿Tu genetica? ¿El territorio nacional?

No, es la cultura lo que nos define, los valores y las ideas, el poder estructurar un "nosotros" que defienda el "yo".

De ahí nace un curioso dilema, puedes analizar el "nosotros" como toda la raza humana. Lo que hace una preciosa utopia, tu "yo" no puede morir por que es parte del todo. Nada puede agredirte.
Pero lo cierto es que cada individuo busca reproducirse así mismo y a sus valores. Y para hacer un "yo" mejor renegamos de la mayor parte de los seres humanos. Puedes mirarlo solamente atraves de la cultura del territorio, el español, o puedes mirarlo como una reprodución multicultural aparte en una estructura de comunicación. Los modernitos etc son la solución intercultural a la muerte de la nación territorial y el "patriotismo"

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por encamisada
28 jul 2013, 17:49

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Héroes? Sí, los héroes de Belchite, los del Alcázar, se echaron muchos cojones ahí la verdad, se puede saber el qué falseo? La república perdió es un hecho evidente, y en el 36 tenía todo por ganar, se puede saber el que te da rabia? No pasarán decían...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por encamisada
28 jul 2013, 17:54

#94 #94 tiovivobaneado dijo: #89 ¿Que es lo que te hace española? ¿Tu genetica? ¿El territorio nacional?

No, es la cultura lo que nos define, los valores y las ideas, el poder estructurar un "nosotros" que defienda el "yo".

De ahí nace un curioso dilema, puedes analizar el "nosotros" como toda la raza humana. Lo que hace una preciosa utopia, tu "yo" no puede morir por que es parte del todo. Nada puede agredirte.
La religión, la tradición, la lengua, la raza. No español, europeo. Todos somos seres humanos y tenemos una dignidad dice el cristianismo, pero está claro que hay diferencias en materia religiosa, cultural y social. No puedes justificar la invasión que sufre Europa con lo de " todos somos iguales", porque no lo somos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por skuldnornao
28 jul 2013, 17:54

El pañuelo es un símbolo de su falta de libertad. La mayoría lo llevan por obligación, pero incluso las que no, lo llevan porque se les ha impuesto desde pequeñas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por encamisada
28 jul 2013, 18:01

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Adiós. Seguro que escuchas Ska-p y todo jjjajaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!