Tenía que decirlo / Queridos vegetarianos indignados, tenía que decir que si la gente hace burlas y chistes sobre el vegetarianismo en Internet no es porque los odien, sino porque sois tan cansinos que es imposible perder la oportunidad. Comed lo que queráis, pero ¿qué necesidad tenéis de proclamarlo en toda red social?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por areyoukiddingme el 25 jul 2013, 01:12 / Comportamiento

Queridos vegetarianos indignados, tenía que decir que si la gente hace burlas y chistes sobre el vegetarianismo en Internet no es porque los odien, sino porque sois tan cansinos que es imposible perder la oportunidad. Comed lo que queráis, pero ¿qué necesidad tenéis de proclamarlo en toda red social? TQD

#1 por wqidmhoqiu
29 jul 2013, 20:01

La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por candra
29 jul 2013, 20:02

Y si no lo pregonasen, ¿sobre quién ibas a hacer chistes tú? No los menosprecies, hacen una gran labor social.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por blowin_in_the_wind
29 jul 2013, 20:02

Oh, un TQD sobre vegetarianos, y ademas generaliza, que curioso.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por lyhvy
29 jul 2013, 20:03

Llámame raro, pero creo que los odia-vegetarianos sois bastante más cansinos.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por milady_de_winter
29 jul 2013, 20:03

Peor, ¿qué necesidad hay de proclamarlo al conocer a alguien en mitad de un bar y sin haber hablado de comidas? Que algunos meten el tema con calzador y luego no te libras de la charla de varios minutos sobre lo genial que se sienten tras hacerse vegetarianos y lo buenas personas que se sienten. Son casi tan pesados como los que envían tqds sobre vegetarianos. En resumen, vegetarianos majos que no dais la brasa, os queremos.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 jul 2013, 20:03

Yo estoy harto de la gente que hace bromas de la gente a la que nos gusta ver propaganda de guerra. Vale que de momento no haya nadie que hace esas bromas, pero se les nota a la legua que se rien de nosotros para nosotros.

¡Viva el constructivismo soviético!

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por candra
29 jul 2013, 20:05

#5 #5 milady_de_winter dijo: Peor, ¿qué necesidad hay de proclamarlo al conocer a alguien en mitad de un bar y sin haber hablado de comidas? Que algunos meten el tema con calzador y luego no te libras de la charla de varios minutos sobre lo genial que se sienten tras hacerse vegetarianos y lo buenas personas que se sienten. Son casi tan pesados como los que envían tqds sobre vegetarianos. En resumen, vegetarianos majos que no dais la brasa, os queremos.Como las situaciones tipo:
-Voy a pillar una cerveza, ¿te pido algo?
-Es que soy vegetariana
(grillos)
-Vaaaale... te he ofrecido una cerveza, no un vaso de sangre de cerdo.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por milady_de_winter
29 jul 2013, 20:12

#7 #7 candra dijo: #5 Como las situaciones tipo:
-Voy a pillar una cerveza, ¿te pido algo?
-Es que soy vegetariana
(grillos)
-Vaaaale... te he ofrecido una cerveza, no un vaso de sangre de cerdo.
Y entonces sueltas que tu familia tiene granja y te miran como si fueses el hijo del anticristo o algo así... Es bastante cómico esto de los exagerados la verdad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por candra
29 jul 2013, 20:13

#10 #10 milady_de_winter dijo: #7 Y entonces sueltas que tu familia tiene granja y te miran como si fueses el hijo del anticristo o algo así... Es bastante cómico esto de los exagerados la verdad. Sí, eso también. Y tú mientras miras las pulseras de cuero de sus brazos con cierta ternura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mir07
29 jul 2013, 20:22

Solo conozco a una vegetariana y no va dándonos la brasa en cada cena de amigos que hacemos, la mujer pide por ahí lo que puede. Aunque por aquí parece que hay que tener mucho cuidado con lo que hablas. En un TQD anterior donde se hablaba de vegetarianos y veganos, solo dije que los veganos no tenían una dieta precisamente rica en b12 (con mucha educación además) y un usuario me mencionó como ejemplo de "persona que ataca a los vegetarianos" (cuando ni hablé de los vegetarianos).

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por izzi
29 jul 2013, 20:29

Hay de todo, cansinos y no cansinos. Yo a todos los que conozco no lo van pregonando por ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por oveja_negra
29 jul 2013, 20:34

#12 #12 mir07 dijo: Solo conozco a una vegetariana y no va dándonos la brasa en cada cena de amigos que hacemos, la mujer pide por ahí lo que puede. Aunque por aquí parece que hay que tener mucho cuidado con lo que hablas. En un TQD anterior donde se hablaba de vegetarianos y veganos, solo dije que los veganos no tenían una dieta precisamente rica en b12 (con mucha educación además) y un usuario me mencionó como ejemplo de "persona que ataca a los vegetarianos" (cuando ni hablé de los vegetarianos).Cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra y tergiversada al antojo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por milady_de_winter
29 jul 2013, 20:39

#11 #11 candra dijo: #10 Sí, eso también. Y tú mientras miras las pulseras de cuero de sus brazos con cierta ternura.Mientras sean tus pulseras de cuero y no las suyas como me tocó una vez...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xdurgax
29 jul 2013, 20:42

Pues yo rara vez he visto un vegetariano cansino o que vaya pregonando lo que los demas deben comer o no, lo que veo a cada rato es gente metiéndose con ellos, tratando de menospreciarlos con chistes cansinos o argumentos que no tiene ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por mir07
29 jul 2013, 20:43

#14 #14 oveja_negra dijo: #12 Cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra y tergiversada al antojoExijo un abogado de oficio en esos casos.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ciro
29 jul 2013, 20:46

Yo como carne extra, asi sus esfuerzos son inutiles y su dieta una puta mierda :D .

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por Surt
29 jul 2013, 20:47

#4 #4 lyhvy dijo: Llámame raro, pero creo que los odia-vegetarianos sois bastante más cansinos.Hablas como un vegetariano...


http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por neer0n93
29 jul 2013, 21:39

Pues no les he visto dar el coñazo y mira que conozco muchísimos porque estoy en casi todas las asociaciones de ayuda a animales de Barcelona donde la mitad son vegetarianos y hay bastantes veganos también, en cambio a vosotros os leo por todo internet y es para haceros tragar el teclado entero, que habréis encontrado uno solo que sea cansino y ya habéis puesto mil gilipolleces por internet, eso si que es ser pesado

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por sgtatila
29 jul 2013, 21:43

Yo solo conozco una y la verdad que varias veces a la semana cuelga en facebook fotos de sus ensaladas y sus cremas de verduras (que algunas parecen fruto de una diarrea).

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por rrrrisi
29 jul 2013, 22:04

#7 #7 candra dijo: #5 Como las situaciones tipo:
-Voy a pillar una cerveza, ¿te pido algo?
-Es que soy vegetariana
(grillos)
-Vaaaale... te he ofrecido una cerveza, no un vaso de sangre de cerdo.
De hecho, yo soy vegetariana y las normas que sigo me impiden beber cerveza, coca-cola o cualquier otra cosa que te den en un bar de noche. Claro que cada uno pone sus normas y el modo en que las llevan a cabo. Por eso mismo yo no expongo mis razones a aquellas personas que no preguntan. De todas formas, si alguien desease tanto cambiar el mundo (y no digo que sea para bien o para mal), ¿qué tiene de malo que aprovechen las situaciones que se le dan? Yo no comparto esa visión, pero considero que mejor es luchar por lo que crees, que no hacerlo por miedo a lo que digan los demás.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por candra
29 jul 2013, 22:06

#22 #22 rrrrisi dijo: #7 #7 candra dijo: #5 Como las situaciones tipo:
-Voy a pillar una cerveza, ¿te pido algo?
-Es que soy vegetariana
(grillos)
-Vaaaale... te he ofrecido una cerveza, no un vaso de sangre de cerdo.
De hecho, yo soy vegetariana y las normas que sigo me impiden beber cerveza, coca-cola o cualquier otra cosa que te den en un bar de noche. Claro que cada uno pone sus normas y el modo en que las llevan a cabo. Por eso mismo yo no expongo mis razones a aquellas personas que no preguntan. De todas formas, si alguien desease tanto cambiar el mundo (y no digo que sea para bien o para mal), ¿qué tiene de malo que aprovechen las situaciones que se le dan? Yo no comparto esa visión, pero considero que mejor es luchar por lo que crees, que no hacerlo por miedo a lo que digan los demás.
Pues eso, para que veáis que lo de #7 #7 candra dijo: #5 Como las situaciones tipo:
-Voy a pillar una cerveza, ¿te pido algo?
-Es que soy vegetariana
(grillos)
-Vaaaale... te he ofrecido una cerveza, no un vaso de sangre de cerdo.
no era una exageración.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por rrrrisi
29 jul 2013, 22:40

#23 #23 candra dijo: #22 Pues eso, para que veáis que lo de #7 no era una exageración.La parte en la que digo que cada uno pone sus normas y límites, ¿la has omitido?
Lo que pasa es que en temas de comidas, a veces a la gente se le olvida que ser vegetariano no sólo implica no comer un filete, sino un montón de alimentos más. No me habrán ofrecido mil veces golosinas creyendo inocentemente que podría tomarlas... Y luego está quien pide expliaciones de por qué no comes tal o cual. Yo intento no darlas porque hay una tendencia natural a propinar algún insulto (ya ves tú, ¿qué cosas, eh?), pero a veces es inevitable.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por barbara21
29 jul 2013, 22:47

Yo conozco a 4 vegetarianos, y los 4 se la pasan tratando de "convertir" a los que comemos carne. Incluso una vegana me ha dicho que los que no comen carne son mas evolucionados. Yo no digo que sean todos iguales pero los que a mi me ha tocado conocer son MUY cansinos y siempre estan queriendo que hagas como ellos. Yo no los juzgo ni les critico sus elecciones, y pido el mismo respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por barbara21
29 jul 2013, 22:48

#16 #16 xdurgax dijo: Pues yo rara vez he visto un vegetariano cansino o que vaya pregonando lo que los demas deben comer o no, lo que veo a cada rato es gente metiéndose con ellos, tratando de menospreciarlos con chistes cansinos o argumentos que no tiene ni pies ni cabeza.Que suerte, a mi me pasa exactamente lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por SaliVader
29 jul 2013, 23:39

#5 #5 milady_de_winter dijo: Peor, ¿qué necesidad hay de proclamarlo al conocer a alguien en mitad de un bar y sin haber hablado de comidas? Que algunos meten el tema con calzador y luego no te libras de la charla de varios minutos sobre lo genial que se sienten tras hacerse vegetarianos y lo buenas personas que se sienten. Son casi tan pesados como los que envían tqds sobre vegetarianos. En resumen, vegetarianos majos que no dais la brasa, os queremos.A mí me pasa eso y mientras me hablan le pido al de la barra un bocata de chorizo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por oveja_negra
30 jul 2013, 02:32

Pues seré rara porque a mí ningún vengetariano me molesta...

Pero me intriga porqué #22 #22 rrrrisi dijo: #7 De hecho, yo soy vegetariana y las normas que sigo me impiden beber cerveza, coca-cola o cualquier otra cosa que te den en un bar de noche. Claro que cada uno pone sus normas y el modo en que las llevan a cabo. Por eso mismo yo no expongo mis razones a aquellas personas que no preguntan. De todas formas, si alguien desease tanto cambiar el mundo (y no digo que sea para bien o para mal), ¿qué tiene de malo que aprovechen las situaciones que se le dan? Yo no comparto esa visión, pero considero que mejor es luchar por lo que crees, que no hacerlo por miedo a lo que digan los demás.no toma cerveza... hasta dónde sé es una bebida que no tiene origen animal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lyhvy
30 jul 2013, 02:50

#28 #28 oveja_negra dijo: Pues seré rara porque a mí ningún vengetariano me molesta...

Pero me intriga porqué #22 no toma cerveza... hasta dónde sé es una bebida que no tiene origen animal.
Lo de no tomar cerveza sí que debe ser horrible.
#27 #27 SaliVader dijo: #5 A mí me pasa eso y mientras me hablan le pido al de la barra un bocata de chorizo.jajaja q troll xd

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por riotinto
30 jul 2013, 08:55

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te votan negativo, pero es verdad, el ser humano lleva siendo omnívoro desde el origen de la especie.
Y lo natural es comer carne y verdura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lobiita
30 jul 2013, 11:05

De verdad, me dan unas ganas de ser vulgar. Te invito cordialmente a que me degustes mis vegetarianos genitales.
#28 #28 oveja_negra dijo: Pues seré rara porque a mí ningún vengetariano me molesta...

Pero me intriga porqué #22 no toma cerveza... hasta dónde sé es una bebida que no tiene origen animal.
Será XVX (Straight edge: nada de alcohol, tabaco ni cosas nocivas en general)
#30 #30 riotinto dijo: #9 Te votan negativo, pero es verdad, el ser humano lleva siendo omnívoro desde el origen de la especie.
Y lo natural es comer carne y verdura.
Hay MUCHAS teorías al respecto ¿alguno ha estudiado antropología?
Por cierto, natural natural no es nada, que estamos hablando desde un ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por riotinto
30 jul 2013, 15:16

#32 #32 lobiita dijo: De verdad, me dan unas ganas de ser vulgar. Te invito cordialmente a que me degustes mis vegetarianos genitales.
#28 Será XVX (Straight edge: nada de alcohol, tabaco ni cosas nocivas en general)
#30 Hay MUCHAS teorías al respecto ¿alguno ha estudiado antropología?
Por cierto, natural natural no es nada, que estamos hablando desde un ordenador.
Y todas las teorías indican que el hombre comía carne. ¿Por qué si no iban a fabricar utensilios para la caza el homo sapiens y otras especies anteriores? El hombre come carne de siempre y eso es lo natural.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por thenewavenger
1 ago 2013, 01:24

Siempre que se hace un TQD o algo por el estilo sobre los vegetarianos/veganos leo lo mismo....
"Respetad a los que comen carne", "es natural", "de siempre que se ha comido carne" etc..
Si vais a pedir respeto entonces respetad también, no dudo que os hayáis encontrado con vegetarianos pesados, pero si en algun momento decidimos exponer nuestras causas es porque estamos defendiendo nuestra postura. Sois todos mayorcitos para informaros, si no haceis el cambio es simplemente porque no os da la gana y punto. Y lo de que es natural y que se ha comido siempre me hace mucha gracia... porque los que decís eso sois los que llevais smartphones y no podeis vivir sin las modernidades de ahora... la evolución la quereis solo cuando os interesa...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hergs23
21 ago 2013, 18:03

Estoy hasta los mismísimos de las generalizaciones. Soy vegetariana y en mi vida le he dicho a ningún amigo lo que debe comer y lo que no. Lo que sí he tenido que aguantar muchísimas veces son los típicos comentarios de gente inculta e intolerante que cuando se entera de que soy vegetariana sólo sabe decir "¿entonces qué comes, lechuga?".
Si os encontráis vegetarianos que van proclamando que lo son bien por ellos, que cada uno actúe como quiera y diga lo que le dé la gana, igual que yo me tengo que encontrar con comentarios como el que he dicho anteriormente y no por ello exijo a todos los que no tienen ni idea del tema que no me pregunten porqué soy vegetariana, simplemente contesto con educación y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!