Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, si queréis cambiar por completo vuestra visión de la alimentación, veáis el documental 'Gary Youroksky, el mejor discurso'. No os dejará indiferentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por son el 9 ago 2013, 10:46 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, si queréis cambiar por completo vuestra visión de la alimentación, veáis el documental 'Gary Youroksky, el mejor discurso'. No os dejará indiferentes. TQD

#51 por izzi
14 ago 2013, 13:55

#38 #38 lee_agort dijo: #37 Yo lo decía de coña, ¿eh? Me da igual lo que comas o dejes de comer. ¿Por alguna razón en especial o, simplemente, no te gusta?
Yo no voy a hacer restricciones con la comida porque la considero una especie de placer, y la carne es mi debilidad xD
No si sé que lo decías de coña. Yo lo he dicho también así en plan generalista.
Pues dejé de comerla hace ya años, en la adolescencia. A esa edad nos fuimos a vivir fuera de la ciudad y pasaba mucho tiempo en casa de un vecino que tenía muchos animales porque le gustan (no se los comía). Ver nacer a cabritas, corderos, cerditos y otros animales, me cambió del todo la forma de pensar aunque ya de antes nunca había sido muy partidaria de comer carne. Los vi crecer, les di de comer, les cuidé cuando mi vecino me lo pedía, y el hombre lo hacía porque vio que me encantaba. Son muy dóciles y cariñosos, y me costaba pensar que en otra parte alguien estaría matando a un animal igual para que yo me comiese un filete.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por candra
14 ago 2013, 13:59

#51 #51 izzi dijo: #38 No si sé que lo decías de coña. Yo lo he dicho también así en plan generalista.
Pues dejé de comerla hace ya años, en la adolescencia. A esa edad nos fuimos a vivir fuera de la ciudad y pasaba mucho tiempo en casa de un vecino que tenía muchos animales porque le gustan (no se los comía). Ver nacer a cabritas, corderos, cerditos y otros animales, me cambió del todo la forma de pensar aunque ya de antes nunca había sido muy partidaria de comer carne. Los vi crecer, les di de comer, les cuidé cuando mi vecino me lo pedía, y el hombre lo hacía porque vio que me encantaba. Son muy dóciles y cariñosos, y me costaba pensar que en otra parte alguien estaría matando a un animal igual para que yo me comiese un filete.
Pero los tendría para leche o algo, ¿no?
Con lo caro que es mantener ganado...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por kira00
14 ago 2013, 14:00

Comemos demasiada carne (y demasiada grasa en esa carne) pero no por ello debemos dejar de comerla del todo. Simplemente racionar un poco, con tres veces a la semana basta, no hace falta cada día carne como estamos acostumbrados.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por Stark_Targaryen
14 ago 2013, 14:00

#9 #9 analfabestia dijo: Pues ya lo he visto y he aquí lo que concluyo:
-Da argumentos falsos sobre la naturaleza vegetariana del hombre.
-Apela una y otra vez a una falsa superioridad moral.
-Sus argumentos son tan potentes que tiene que sacar 10 minutos de imágenes de matanzas.

Si te ha convencido te puede convencer de cualquier cosa.
sep. Si fuera alemana en tiempos de Hitler también creería que la solución a los problemas sería el exterminio de "razas" enteras.

Si Tolkien hubiera existido antes del "año 0", ahora creeríamos en los enanos, elfos y demás.

No entiendo esa predisposición y necesidad en creerse absolutamente todo lo que se diga porque lo haya soltado "alguien importante".

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por lee_agort
14 ago 2013, 14:01

#51 #51 izzi dijo: #38 No si sé que lo decías de coña. Yo lo he dicho también así en plan generalista.
Pues dejé de comerla hace ya años, en la adolescencia. A esa edad nos fuimos a vivir fuera de la ciudad y pasaba mucho tiempo en casa de un vecino que tenía muchos animales porque le gustan (no se los comía). Ver nacer a cabritas, corderos, cerditos y otros animales, me cambió del todo la forma de pensar aunque ya de antes nunca había sido muy partidaria de comer carne. Los vi crecer, les di de comer, les cuidé cuando mi vecino me lo pedía, y el hombre lo hacía porque vio que me encantaba. Son muy dóciles y cariñosos, y me costaba pensar que en otra parte alguien estaría matando a un animal igual para que yo me comiese un filete.
Por algo como eso prefiero encontrarme la carne ya fileteada y en bandeja en los supermercados o en cualquier otro comercio.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por nowayno
14 ago 2013, 14:07

#28 #28 blackhawk dijo: #27 Ya, pero la gente asi defiende no consumir leche, entonces no podria tomar ese cafe con leche tan rico XDte equivocas, yo soy vegetariana y tomo leche y derivados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por cherry_coke
14 ago 2013, 14:12

#51 #51 izzi dijo: #38 No si sé que lo decías de coña. Yo lo he dicho también así en plan generalista.
Pues dejé de comerla hace ya años, en la adolescencia. A esa edad nos fuimos a vivir fuera de la ciudad y pasaba mucho tiempo en casa de un vecino que tenía muchos animales porque le gustan (no se los comía). Ver nacer a cabritas, corderos, cerditos y otros animales, me cambió del todo la forma de pensar aunque ya de antes nunca había sido muy partidaria de comer carne. Los vi crecer, les di de comer, les cuidé cuando mi vecino me lo pedía, y el hombre lo hacía porque vio que me encantaba. Son muy dóciles y cariñosos, y me costaba pensar que en otra parte alguien estaría matando a un animal igual para que yo me comiese un filete.
¿Todo eso y no se los comía? No es por destrozar tu inocencia infantil pero... igual ese corderito y ese cerdito que cuidabas no murió de viejo, ¿ese hombre comía chuletas con sospechosa buena pinta? No sé, tu historia recuerda demasiado a las series americanas, cuando para no decirles a los niños que sus mascotas han muerto les cuentan que se las han llevado a la granja de tía Mary.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por kahosh
14 ago 2013, 14:13

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#42 #42 lee_agort dijo: #41 Lo mismo pasa con Super Size Me, que dan ganas de comerse un menú de esos xDSi veis Food Inc. y seguís igual, habréis pasado la prueba definitiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por candra
14 ago 2013, 14:17

#57 #57 cherry_coke dijo: #51 ¿Todo eso y no se los comía? No es por destrozar tu inocencia infantil pero... igual ese corderito y ese cerdito que cuidabas no murió de viejo, ¿ese hombre comía chuletas con sospechosa buena pinta? No sé, tu historia recuerda demasiado a las series americanas, cuando para no decirles a los niños que sus mascotas han muerto les cuentan que se las han llevado a la granja de tía Mary.O tenía una granja escuela o...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Cercei
14 ago 2013, 14:17

#37 #37 izzi dijo: #33 Si viese la hamburguesa me daría igual. Hay una idea bastante extendida pero errónea de que si tientas con carne o haces que la pruebe a alguien que no la come, harás que le guste, y no es así.
Es como cuando comes con una persona poco tolerante o poco informada sobre el tema, y te dice "pero prueba el asado, si está muy rico, verás como te gusta". No lo entienden. Y yo no soy completamente vegetariana no puedo llamarme así, no como carne, pero pescado aún como por prescripción médica. Pero sí espero que si le digo a alguien que no quiero carne, me respete y no intente convencerme de que la pruebe, igual que yo le respeto que coma lo que quiera y no le digo que deje de comerla..
Te entiendo, yo no como carne por que no me gusta no por ser vegetariana. Me alimento a base de pollo, pavo, huevos, lácteos y atún (además de frutas y verduras)

P.d.: Sí, soy argentina y no como asado xD

3
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por blackhawk
14 ago 2013, 14:18

#56 #56 nowayno dijo: #28 te equivocas, yo soy vegetariana y tomo leche y derivados.Sabes que hay varios tipos de vegetarianos no? los hay mas radicales y los hay menos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por cherry_coke
14 ago 2013, 14:21

#60 #60 Cercei dijo: #37 Te entiendo, yo no como carne por que no me gusta no por ser vegetariana. Me alimento a base de pollo, pavo, huevos, lácteos y atún (además de frutas y verduras)

P.d.: Sí, soy argentina y no como asado xD
¿El pollo y el pavo no son carne? ¿Desde cuándo?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por martina_
14 ago 2013, 14:23

#28 #28 blackhawk dijo: #27 Ya, pero la gente asi defiende no consumir leche, entonces no podria tomar ese cafe con leche tan rico XDExisten multitud de leches vegetales que puedes usar para el cafelito, así que ése no es un argumento de peso.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por cherry_coke
14 ago 2013, 14:23

#63 #63 martina_ dijo: #28 Existen multitud de leches vegetales que puedes usar para el cafelito, así que ése no es un argumento de peso.Que no se parecen ni de lejos al sabor de un buen café con leche de verdad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por Cercei
14 ago 2013, 14:29

#62 #62 cherry_coke dijo: #60 ¿El pollo y el pavo no son carne? ¿Desde cuándo?Me explico. En Argentina (y otros países de Latinoamérica) cuando decimos "carne" hablamos exclusivamente de carne de vaca. Y yo no como ni carne de vaca, cerdo (salvo jamón) ni de cordero, simplemente por que no me gusta ni el sabor ni la textura.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por Cercei
14 ago 2013, 14:30

#63 #63 martina_ dijo: #28 Existen multitud de leches vegetales que puedes usar para el cafelito, así que ése no es un argumento de peso.A mi gusta la leche de soja, pero si me das un café con leche de soja en vez de leche de vaca te lo escupo en la cara. Que las "leches" de origen estén ricas y sean sanas no significa que sepan igual que la leche de vaca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por kangsangyoo
14 ago 2013, 14:36

Qué pesaditos sois los vegano-nazis.
Que si una persona quiere hacerse vegetariana, o vegana, o comer sólo comida de gatos, me parece la hostia, pero dejad de tocar los cojones a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por kangsangyoo
14 ago 2013, 14:38

#60 #60 Cercei dijo: #37 Te entiendo, yo no como carne por que no me gusta no por ser vegetariana. Me alimento a base de pollo, pavo, huevos, lácteos y atún (además de frutas y verduras)

P.d.: Sí, soy argentina y no como asado xD
Yo no como carne porque no me gusta, sino que me alimento a base de pollo, y pavo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Olé tu, eres un genio xDDD

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por izzi
14 ago 2013, 14:57

#52 #52 candra dijo: #51 Pero los tendría para leche o algo, ¿no?
Con lo caro que es mantener ganado...
Tenía poquitos. Eran dos cabras adultas y dos crías que tuvieron, tres ovejas y dos corderos, y así más o menos con todos. A veces sí sacaba un poco de leche, pero no era su prioridad.
#57 #57 cherry_coke dijo: #51 ¿Todo eso y no se los comía? No es por destrozar tu inocencia infantil pero... igual ese corderito y ese cerdito que cuidabas no murió de viejo, ¿ese hombre comía chuletas con sospechosa buena pinta? No sé, tu historia recuerda demasiado a las series americanas, cuando para no decirles a los niños que sus mascotas han muerto les cuentan que se las han llevado a la granja de tía Mary.No, no se los comía. De hecho, ahora vivo en la misma zona y mi familia sigue viviendo al lado de ese vecino, y aún los tiene casi todos, menos los que han ido muriendo de viejos o por alguna enfermedad.
Simplemente al hombre le gustan los animales y tiene sitio para tenerlos libres.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por izzi
14 ago 2013, 15:09

#60 #60 Cercei dijo: #37 Te entiendo, yo no como carne por que no me gusta no por ser vegetariana. Me alimento a base de pollo, pavo, huevos, lácteos y atún (además de frutas y verduras)

P.d.: Sí, soy argentina y no como asado xD
El pollo y el pavo no los como tampoco, en resumen ningún tipo de carne. No soy vegetariana del todo porque no puedo como dije antes, pero por mí tampoco comería pescado. Huevos sí tomo pero son auténticamente ecológicos, de las gallinas de mi abuelo que viven libres y comen maíz y trigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por fetsund
14 ago 2013, 15:28

#15 #15 blackhawk dijo: Es mas, quien en su sano juicio podria renunciar a un buen costillar a la parrilla de cerdo, al jamoncito, al corderin a la estaca, a unos criollos bien ricos... Esa gente no esta bien de la cabeza por favorEsa gente, como me estás llamando a mí, adoraba el jamón serrano, y alguna costillita, no te lo voy a negar. Pero ha visto demasiados horrores en las putas fábricas industriales como para ser capaz de probar un puto bocado de carne. Por lo menos, si se ha de comer carne, que sea de granjas ecológicas, donde tratan a los animales como se merecen, no torturándolos continuamente hasta que mueren.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por Haku1
14 ago 2013, 15:32

Que pesados cojones,que no,que los vegetarianos no sois tontos por no comer carne ni los demás unos salvajes por comerla.Vegetarianos pesados,que se os quede esto ya:el ser humano es omnivoro de naturaleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Cercei
14 ago 2013, 15:38

#70 #70 izzi dijo: #60 El pollo y el pavo no los como tampoco, en resumen ningún tipo de carne. No soy vegetariana del todo porque no puedo como dije antes, pero por mí tampoco comería pescado. Huevos sí tomo pero son auténticamente ecológicos, de las gallinas de mi abuelo que viven libres y comen maíz y trigo. Según lo que describís sos ovo-lacteo-vegetarina.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por atropa
14 ago 2013, 15:51

Me deja bastante indiferente, aunque el tío me parece bastante *******... aunque eso puede ser porque no quiero cambiar por completo -ni vagamente- mi visión de la alimentación.

PD: ******* como este son los culpables de los prejuicios contra los vegetarianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jasty
14 ago 2013, 16:10

#73 #73 Cercei dijo: #70 Según lo que describís sos ovo-lacteo-vegetarina.Na ella es vegetariana porque hay varios tipos. Luego están los veganos que solo comen vegetales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nowayno
14 ago 2013, 16:19

#61 #61 blackhawk dijo: #56 Sabes que hay varios tipos de vegetarianos no? los hay mas radicales y los hay menosClaro, por eso digo. No todos somos iguales, los hay veganos, vegetarianos, crudívoros y de muchas clases más. Incluso una vez oí hablar de gente que comía sólo cereales o algo por el estilo. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco y además, como ya han dicho aquí, los nutrientes se pueden obtener de diferentes alimentos. Mucha gente parece que tiene el concepto de que por suprimir ciertos alimentos los vegetarianos se mueren o algo por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por atropa
14 ago 2013, 16:28

#73 #73 Cercei dijo: #70 Según lo que describís sos ovo-lacteo-vegetarina.#75 #75 jasty dijo: #73 Na ella es vegetariana porque hay varios tipos. Luego están los veganos que solo comen vegetales.Si come pescado no es vegetariana de ningún tipo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Amelie86s
14 ago 2013, 17:10

#22 #22 nowayno dijo: Oye, yo soy vegetariana pero estas cosas me dan mucha rabia. En serio, estoy cansada de que todo el mundo intente convencer al resto de ser como ellos son, que yo sea vegetariana no quiere decir que todo el mundo tenga que serlo. El que quiera comerse una chuleta que se la coma y el que no, pues no ¡Qué manía!Eres vegetariana por algun tipo de convicci'on o ideal? Cualquier persona con unos ideales alcanzables o no, sabe que o intenta hacer crecer esos ideales en tantas cabezas como sea posible o tiene una lucha practicamente perdida y esto va desde religiones, sistemas politico-sociales o economicos, como para el tema de la alimentacion.
Pero estoy de acuerdo contigo, a mi dejarme con mis chuletas

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por izzi
14 ago 2013, 17:28

#75 #75 jasty dijo: #73 Na ella es vegetariana porque hay varios tipos. Luego están los veganos que solo comen vegetales.No exactamente. Los veganos, no consumen ningún tipo de producto de origen animal, y eso es aplicable a todo: comida, ropa, calzado, etc.
#77 #77 atropa dijo: #73 #75 Si come pescado no es vegetariana de ningún tipo.

Claro, yo lo dije comentarios atrás, que no me podía llamar vegetariana por ahora.
Tampoco compro productos testados en animales, ni ropa ni calzado de origen animal, nada de piel ni lana, pero no puedo decir que sea vegana.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mayandra
14 ago 2013, 17:54

#0 #0 son dijo: son, tenía que decir que, si queréis cambiar por completo vuestra visión de la alimentación, veáis el documental 'Gary Youroksky, el mejor discurso'. No os dejará indiferentes. TQDMejor mira el discurso "The Last Lecture" de Randy Pausch. Eso cambia tu visión de la vida, tu mariconada, no

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jasty
14 ago 2013, 18:14

#77 #77 atropa dijo: #73 #75 Si come pescado no es vegetariana de ningún tipo.

No leí lo del pescado >.< entonces no, no es vegetariana.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por chacharas
14 ago 2013, 18:59

Y ya que tanto defienden la vida de los animales.... qué me dicen de las plantas??
Qué tanto 'sufre' una lechuga o una berenjena cuando es arrancada de sus raíces??
Vegano, ovolactovegano, vegetariano..... para mí, son simplemente diferentes sistemas de alimentación, pero los ideales son una chorrada!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por peppercat
14 ago 2013, 19:13

Yo no como casi carne, en esencia por salud (no metabolizo bien las grasas de ningún tipo, tb tengo restringidas nueces, almendras, etc), desde que empecé la adolescencia. La verdad es que no la extrañé mucho tiempo. Me gustaba el sabor, no lo niego, pero cuando dejas de comerla mucho tiempo y la vuelves a probar -en una fiesta por ejemplo- te sabe rara y el olor te desagrada, o por lo menos, eso me pasa a mi. No voy a apalear con un cartel de protesta a quien decida comerla -faltaba más-, pero no la creo necesaria. Mis estudios clínicos dicen que no me falta ningún nutriente.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por dorky
14 ago 2013, 19:34

sabéis que ese hombre no tiene ni idea de la alimentación humana ?? es cierto que comemos mas carne de la que deberíamos , pero no comer nada de carne ni suplementos químicos ( que son puro veneno también ) puede llegar a acortare la vida asta 20 años , una lesión que alguien que coma carne le tarda 3 meses en curarse a un vegetariano o vegano se le puede alargar asta mas de un año , y una persona sin proteínas animales tendrá una atrofia muscular bastante temprana , en conclusión no comer carne te mata por eso el ser humano es OMNIVORO !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por budgerigar
15 ago 2013, 00:19

Buen documental. Voy a por un mis filetitos de cena.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por clamp96
15 ago 2013, 01:23

#13 #13 Veren dijo: #9 Sobre todo la parte de que el ser humano no necesita leche, comparándonos con otros animales con cuerpos completamente diferentes... Creo que no sabe que el calcio es algo necesario para los huesos xDNo soy vegetariana ni nada, pero el beber leche no aporta tanto calcio como dice, al contrario aporta bastante poco en comparación con el hígado. Los bebes tienen una enzima que hace aprovechar al máximo la leche y sus nutrientes, por eso un bebe puede vivir solo de leche sin problemas. Al crecer perdemos esa enzima provocando que la leche que consumimos no sea aprovechada. Si alguien lee esto y me da negativo me da igual, pero antes de debatir un argumento hay que tener todos los datos.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por naldrin
15 ago 2013, 04:40

#25 #25 vampire_night dijo: #13 El calcio puede conseguirse en otros alimentos además de la leche. De hecho, alimentos como el pimiento contienen mayor cantidad de calcio que la leche.Pues según los datos que he encontrado yo por Internet 100g de leche aportan 120mg de calcio, mientras que 100g de pimiento rojo aportan sólo 11,89mg, diez veces menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por naldrin
15 ago 2013, 04:45

Es curioso que a nadie se le haya ocurrido argumentar que al tal Gary se le olvida el hecho de que también necesitamos hierro para vivir, y que este hierro se presenta en la dieta de dos formas diferentes: hierro hemo, presente en alimentos de origen animal, y hierro no hemo, presente en alimentos de origen vegetal, y que apenas se absorbe por nuestro organismo (se hace necesaria la presencia de vitamina C para que el hierro no hemo pueda absorberse, mientras que el hierro hemo se absorbe sin problemas). Por eso un vegetariano que no vigile su dieta puede acabar desarrollando anemia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por dorky
15 ago 2013, 09:09

#88 #88 naldrin dijo: Es curioso que a nadie se le haya ocurrido argumentar que al tal Gary se le olvida el hecho de que también necesitamos hierro para vivir, y que este hierro se presenta en la dieta de dos formas diferentes: hierro hemo, presente en alimentos de origen animal, y hierro no hemo, presente en alimentos de origen vegetal, y que apenas se absorbe por nuestro organismo (se hace necesaria la presencia de vitamina C para que el hierro no hemo pueda absorberse, mientras que el hierro hemo se absorbe sin problemas). Por eso un vegetariano que no vigile su dieta puede acabar desarrollando anemia.se me había olvidado el hierro , sin proteínas ni hierro adiós vida que ne los dos casos pasa lo mismo , no se absorben demasiado si son de origen vegetal y se absorben a mogollón si son de animales

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por blackdebil
15 ago 2013, 12:57

#1 #1 buttons dijo: Me gusta la carne. Me gusta ir de vez en cuando al Kentucky o Burguer. Déjame ser feliz.Que no, hay que comer lechuga y solo lechuga. Venga todo el mundo a pastar al campo!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por blackdebil
15 ago 2013, 12:59

#65 #65 Cercei dijo: #62 Me explico. En Argentina (y otros países de Latinoamérica) cuando decimos "carne" hablamos exclusivamente de carne de vaca. Y yo no como ni carne de vaca, cerdo (salvo jamón) ni de cordero, simplemente por que no me gusta ni el sabor ni la textura. Entonces yo también soy vegetariano, solo como carne cuando es muy buena. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por martina_
19 ago 2013, 13:10

#64 #64 cherry_coke dijo: #63 Que no se parecen ni de lejos al sabor de un buen café con leche de verdad.#66 #66 Cercei dijo: #63 A mi gusta la leche de soja, pero si me das un café con leche de soja en vez de leche de vaca te lo escupo en la cara. Que las "leches" de origen estén ricas y sean sanas no significa que sepan igual que la leche de vaca.A mi me encantaba la leche de vaca hasta que tuve que dejar de tomarla. Ahora la huelo o la pruebo y la escupo. Todo es acostumbrarse, otra cosa es que quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!