Tenía que decirlo / Creadores de imágenes motivadoras chupiguays, tenía que decir que si ponéis una cita de una película, NO pongáis al actor como la fuente. El mérito de esas citas es la mayoría de las veces del guionista; el actor en ese sentido se limita a leer lo que le escriben.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por #cinéfilofrustrado el 11 ago 2013, 21:21 / Comportamiento

Creadores de imágenes motivadoras chupiguays, tenía que decir que si ponéis una cita de una película, NO pongáis al actor como la fuente. El mérito de esas citas es la mayoría de las veces del guionista; el actor en ese sentido se limita a leer lo que le escriben. TQD

#1 por SombraFundida
23 ago 2013, 14:01

Sí, pero si pones la foto del guionista en el cartel no lo conocerá ni Dios. Si pones al actor, normalmente sabes automáticamente en qué peli se dijo esa frase...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por barbiesinanorexia
23 ago 2013, 14:01

Pero con la cara del áctor queda muy guay.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por lobiita
23 ago 2013, 14:01

¿Me estas diciendo que los personajes no son reales y no existen fuera de las película?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por berenicedelapradera
23 ago 2013, 14:02

¿"Cinefilo frustado" o "guinista-que-no-vende-ningún-guión frustado"?

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por aleyda
23 ago 2013, 14:03

¿Hay gente que pone al actor? Supongo que el personaje puede tener su lógica, y sí lo he visto. Pero nunca he escuchado a nadie atribuir una frase de un personake al actor que lo interpreta

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por izzi
23 ago 2013, 14:03

Lo ideal sería hacer referencia a la peli, así más gente sabría de dónde viene la frase en cuestión.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Panthalassa
23 ago 2013, 14:03

¿CÓMO? ¿Entonces lo de "Y para beber, albóndigas", no lo ha dicho Homer Simpson? Vaya timo, a la mierda este archivo llamado "frases de Homer Simpson". ¡Debería poner "Las frases de los guionistas de Los Simpson"! ¡Estafadores!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por milady_de_winter
23 ago 2013, 14:03

Pero a lo mejor el guionista no piensa así, al fin y al cabo su labor es inventarse un personaje, lo mejor es poner de fuente el personaje y poner de qué película es.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por blackhawk
23 ago 2013, 14:04

Suelen poner la foto del actor interpretando el papel del personaje que dice dicha frase, ya que es quien la dice, nadie dice que sea quien la creo o penso

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Rey_entropico
23 ago 2013, 14:04

¿Tanto te cuesta buscar en google cómo se llama el guionista? ¿Acaso te conoces a todos los guionistas de las películas que te gustan? Nosotros tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lee_agort
23 ago 2013, 14:07

#1 #1 SombraFundida dijo: Sí, pero si pones la foto del guionista en el cartel no lo conocerá ni Dios. Si pones al actor, normalmente sabes automáticamente en qué peli se dijo esa frase...A menos que el actor no sea conocido. En ese caso dirían "¿cómo se llamaba la peli en la que se decía esta frase...?" o algo así.

#0 #0 #cinéfilofrustrado dijo: #cinéfilofrustrado, tenía que decir que si ponéis una cita de una película, NO pongáis al actor como la fuente. El mérito de esas citas es la mayoría de las veces del guionista; el actor en ese sentido se limita a leer lo que le escriben. TQDSin ser un trabajo de una sola imagen, un buen anuncio con una buena labor "detrás de las cámaras" es el de Doble o nada, sin desmerecer a los actores.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 14:09

Tambien influye mucho la forma de decir la frase , el actor todavia tiene algo de merito.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por gallina__campera
23 ago 2013, 14:11

¿No se puede atribuir al personaje?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por lachikita
23 ago 2013, 14:11

Yo quiero chocolate.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por blackhawk
23 ago 2013, 14:14

#14 #14 lachikita dijo: Yo quiero chocolate.Negro, con leche, balnco o de fumar? XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 14:15

Cuando alguien dice algo se asocia a la persona física, no te viene una imagen de su cerebro. Es lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 ago 2013, 14:17

"Te estrangularé lentamente y sin piedad"

-Klaus Kinski

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 14:18

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: Cuando alguien dice algo se asocia a la persona física, no te viene una imagen de su cerebro. Es lo mismo.que bien hablas! Sabes dar con las palabras adecuadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 ago 2013, 14:18

#3 #3 lobiita dijo: ¿Me estas diciendo que los personajes no son reales y no existen fuera de las película?
¡No! ¡Si James Bond no existe, nada merece la pena en este mundo! Me suicidaré con cianuro mientras escucho la banda sonora de "Solo se vive dos veces" a cargo de Nancy Sinatra.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por lachikita
23 ago 2013, 14:18

#15 #15 blackhawk dijo: #14 Negro, con leche, balnco o de fumar? XDNegro preferiblemente. Pero en realidad me da igual, cualquier chocolate me vale. No soy racista, salvo con el chocolate blanco. Chocolate blanco, caca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por raywashed
23 ago 2013, 14:19

En general tienes razón pero hay excepciones. Si te digo "todos ésos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia" y te pongo como fuente Rutger Hauer (para el que no lo sepa, frase mítica de "Blade Runner" y actor que lo dice en la película) realmente la frase es suya, es parte de un monólogo que no estaba en el guión y él improvisó

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 14:21

#21 #21 raywashed dijo: En general tienes razón pero hay excepciones. Si te digo "todos ésos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia" y te pongo como fuente Rutger Hauer (para el que no lo sepa, frase mítica de "Blade Runner" y actor que lo dice en la película) realmente la frase es suya, es parte de un monólogo que no estaba en el guión y él improvisóhabia visto la peli pero no lo sabia. Que bien que por aqui se pueda encontrar gente interesante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por blackhawk
23 ago 2013, 14:33

#20 #20 lachikita dijo: #15 Negro preferiblemente. Pero en realidad me da igual, cualquier chocolate me vale. No soy racista, salvo con el chocolate blanco. Chocolate blanco, caca. El chocolate blanco esta rico, aunque el mejor es el chocolate con leche y almendras picaditas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blackhawk
23 ago 2013, 14:36

#21 #21 raywashed dijo: En general tienes razón pero hay excepciones. Si te digo "todos ésos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia" y te pongo como fuente Rutger Hauer (para el que no lo sepa, frase mítica de "Blade Runner" y actor que lo dice en la película) realmente la frase es suya, es parte de un monólogo que no estaba en el guión y él improvisóSe lo saco de la manga, y consiguio que fuera una de las escenas mas miticas del cine, a eso hay que sumarle el doblaje del gran Constantino Romero, que le dio unos matices aun mejores, alabados incluso por Ridley Scott

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lachikita
23 ago 2013, 14:44

#23 #23 blackhawk dijo: #20 El chocolate blanco esta rico, aunque el mejor es el chocolate con leche y almendras picaditasPero es empalagoso. Yo es que soy más del negro y sin florituras. Además el negro es más sano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por revenga6
23 ago 2013, 14:50

Por favor ¿chupiguays? ¿qué tienes, 6 años?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 14:52

#26 #26 revenga6 dijo: Por favor ¿chupiguays? ¿qué tienes, 6 años?normal que este frustrado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blackhawk
23 ago 2013, 14:53

#25 #25 lachikita dijo: #23 Pero es empalagoso. Yo es que soy más del negro y sin florituras. Además el negro es más sano. El negro será mas sano, pero no esta tan rico

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por revenga6
23 ago 2013, 15:31

#27 #27 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #26 normal que este frustrado...Ah, entonces le mandaré una piruleta. Coño, será de esos que comienzan el destete a partir de los 25-40 años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 15:34

#29 #29 revenga6 dijo: #27 Ah, entonces le mandaré una piruleta. Coño, será de esos que comienzan el destete a partir de los 25-40 años.no es mala idea , a lo mejor le animas un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por raywashed
23 ago 2013, 18:19

#22 #22 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #21 habia visto la peli pero no lo sabia. Que bien que por aqui se pueda encontrar gente interesante.Gracias por lo de interesante, me parece que es la primera vez que alguien dice algo positivo de mí por aquí...

#24 #24 blackhawk dijo: #21 Se lo saco de la manga, y consiguio que fuera una de las escenas mas miticas del cine, a eso hay que sumarle el doblaje del gran Constantino Romero, que le dio unos matices aun mejores, alabados incluso por Ridley ScottEs que hablar de Constantino Romero son palabras mayores... yo no soy muy amigo de los doblajes, me gusta ver las películas en versión original, pero aún así Roy Batty, Terminator, Clint Eastwood... para mí tienen la voz de Constantino

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alp
23 ago 2013, 18:27

aqui se cree que el merito es del que la copia y pega, si no por que crees que hay tanta gente enviando frasecitas "de pensar"? porque quieren ver su nombre publicado y piensan que es algo guay, por eso piensan que el actor que dice la frase es el guay, tiene que ser asi, si no descubririan que no son mas que monos apretando teclas en un ordenador para copiar lo que la gente hace de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por polinr
23 ago 2013, 21:05

Conoces el término marketing? Yo creo que no porque si así fuera sabrías que no es lo mismo que Fulanito García diga frases motivacionales a que las diga Johnny Deep o George Clooney

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por raywashed
24 ago 2013, 01:29

#33 #33 polinr dijo: Conoces el término marketing? Yo creo que no porque si así fuera sabrías que no es lo mismo que Fulanito García diga frases motivacionales a que las diga Johnny Deep o George ClooneyTambién en éso hay excepciones aunque también son raras. Queda mejor, por ejemplo, decir que la cita es de David Mamet (guionista) que de Campbell Scott (actor) aunque en la película en cuestión la frase la diga el segundo aún siendo el protagonista de la película (me estoy refiriendo a la película "La trama", buena película aunque poco conocida)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por spaceinvader
6 sep 2013, 01:59

Porque si la frase motiva, motiva mucho más cuando te la relacionan con el personaje que la pronunció en la película. Digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!