Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que me tiráis el autoestima por los suelos. Sí, soy feo, pero que yo sepa no es ningún crímen. Me cuesta relacionarme y voy al psicólogo. Intento mejorar e integrarme, y no hago más que recibir rechazo. Sólo quiero una vida normal, ¿tanto pido?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por morador_de_mi_morada el 28 Oct 2019, 15:22 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me tiráis el autoestima por los suelos. Sí, soy feo, pero que yo sepa no es ningún crímen. Me cuesta relacionarme y voy al psicólogo. Intento mejorar e integrarme, y no hago más que recibir rechazo. Sólo quiero una vida normal, ¿tanto pido? TQD

#1 por ifritzz
20 Jan 2020, 12:20

A lo mejor en vez de al psicólogo no te vendría mal un esteticista

1
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por silvernorth
20 Jan 2020, 12:23

La gente es imbécil. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te critique por la más mínima razón. Mi consejo es (a sabiendas que es difícil) Ignora a la mayoría y céntrate en lo que te haga feliz y a los que te aprecian, lo demás es totalmente secundario. Yo ya he aprendido a ignorar los que tratan de desalentar o directamente hacer daño. Es mejor quererse uno mismo que no complacerse con gente superflua

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por eisblack
20 Jan 2020, 13:03

#2 #2 silvernorth dijo: La gente es imbécil. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te critique por la más mínima razón. Mi consejo es (a sabiendas que es difícil) Ignora a la mayoría y céntrate en lo que te haga feliz y a los que te aprecian, lo demás es totalmente secundario. Yo ya he aprendido a ignorar los que tratan de desalentar o directamente hacer daño. Es mejor quererse uno mismo que no complacerse con gente superflua@silvernorth estoy contigo, hay que aprender a ignorar a la gente que sólo quiere hundirnos, aunque duela porque son nuestros padres por ejemplo, pero hay que priorizar nuestra autoestima y lo que nos hace felices a nosotros, no a los demás.

#1 #1 ifritzz dijo: A lo mejor en vez de al psicólogo no te vendría mal un esteticista@ifritzz no se por qué te ponen tantos negativos, a veces un corte de pelo diferente, un estilo de vestir nuevo (por ejemplo saliendo de chandals y sudaderas) hace que te veas mejor y te enfrentes al mundo con más autoestima. A mi me pasa, cuando reúno el valor de ponerme un vestido me siento más guapa y femenina. Luego recuerdo que sigo estando gorda y me deprimo y vuelvo a las sudaderas anchas hasta que me sienta mejor otra vez para cambiar mi estilo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por ifritzz
20 Jan 2020, 13:24

#3 #3 eisblack dijo: #2 @silvernorth estoy contigo, hay que aprender a ignorar a la gente que sólo quiere hundirnos, aunque duela porque son nuestros padres por ejemplo, pero hay que priorizar nuestra autoestima y lo que nos hace felices a nosotros, no a los demás.

#1 @ifritzz no se por qué te ponen tantos negativos, a veces un corte de pelo diferente, un estilo de vestir nuevo (por ejemplo saliendo de chandals y sudaderas) hace que te veas mejor y te enfrentes al mundo con más autoestima. A mi me pasa, cuando reúno el valor de ponerme un vestido me siento más guapa y femenina. Luego recuerdo que sigo estando gorda y me deprimo y vuelvo a las sudaderas anchas hasta que me sienta mejor otra vez para cambiar mi estilo.
@esiblack me ponen negativos porque son *******, porque lo digo muy en serio. A veces una revisión de chapa (un pequeño cambio en la ropa, un corte de pelo que quede bien con la cara) arregla más que 10 sesiones de psicólogo (y es mucho más barato), porque te hace verte bien.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por eneas26
20 Jan 2020, 13:28

Claro que no pides tanto. Pero, desde experiencia propia, porqué te importa lo que piense la gente? La mayoría de esa gente solo refleja sus inseguridades cuando te insultan, por lo tanto, yo no le haría mucho caso. Es la única forma que tienen de sentirse mejor. Una forma asquerosa pero piensa en ellos como retrasados morales (no han alcanzando un punto suficiente de madurez como para solucionar sus problemas psicológicos).

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por koradv
20 Jan 2020, 13:47

Visto que la parte psicologica ya la estás trabajando, y el resultado es regulero, te recomiendo mejorar objetivamente tu pinta. Hay un montón de tíos feos, que como están un poco en forma y tienen estilazo, resultan atractivos. Vaya, se me ocurren varios amigos así, y triunfan un montón. Levanta pesas, come sano, ve a un buen peluquero una vez (luego ya es mantenerlo), pide a alguien que te acompañe de compras, y nos cuentas ;)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por oldesnake
20 Jan 2020, 14:25

#6 #6 koradv dijo: Visto que la parte psicologica ya la estás trabajando, y el resultado es regulero, te recomiendo mejorar objetivamente tu pinta. Hay un montón de tíos feos, que como están un poco en forma y tienen estilazo, resultan atractivos. Vaya, se me ocurren varios amigos así, y triunfan un montón. Levanta pesas, come sano, ve a un buen peluquero una vez (luego ya es mantenerlo), pide a alguien que te acompañe de compras, y nos cuentas ;) @koradv demasiado esfuerzo hay que poner para que luego te diga que te cambia por otro que le compre más cosas. No merece la pela.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por oldesnake
20 Jan 2020, 14:26

#7 #7 oldesnake dijo: #6 @koradv demasiado esfuerzo hay que poner para que luego te diga que te cambia por otro que le compre más cosas. No merece la pela.@oldesnake la pena.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por tamareses
20 Jan 2020, 14:43

Bienvenido al club amigo... Lamentablemente es así el mundo de jodido... Saber cual es la mejor forma de combatirlo? Que te importe todo una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hyte
20 Jan 2020, 20:26

Pobriño pdf :( ¡Te echamos de menos! ¡Guapo!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por klingon2
21 Jan 2020, 02:09

Bienvenido a Mordor, al fondo a la derecha tienes la barra para ahogar tus penas XD

Ahora en serio déjate de psicólogos, búscate aficiones y que te dé igual lo que digan los demás

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por girlsrock
21 Jan 2020, 05:05

Yo tampoco lo consigo tranqui

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!