Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 ViolandoVersos dijo: #49 Podría ser con cualquiera.con eso de la telepatía podría estar con mi gata ahora mismo.
#51 #51 dark__angel dijo: #50 con eso de la telepatía podría estar con mi gata ahora mismo.Mazapán.
#52 #52 ViolandoVersos dijo: #51 Mazapán.azulejo
¿Enviado desde un móvil?
Aún así es bueno, por eso se publicó a pesar de la falta.
El conformarnos con lo que tenemos para no estar sin nada no nos deja a veces luchar por un futuro mejor.
#53 #53 dark__angel dijo: #52 azulejocoliflor
#55 #55 ViolandoVersos dijo: #53 coliflor zapatilla
#56 #56 dark__angel dijo: #55 zapatillasol
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 dark__angel dijo: #57 voy a beberme hasta las copas de los arbolesvoy a tomar de todo menos decisioneeees
"Hasta que las paredes se caen/derrumban". No quedó completo xD.
#59 #59 ViolandoVersos dijo: #58 voy a tomar de todo menos decisioneeeesy es que cantando yo me siento bien
#61 #61 dark__angel dijo: #59 y es que cantando yo me siento bienla vida va mucho mejooor
#62 #62 ViolandoVersos dijo: #61 la vida va mucho mejooorcon tal de llegar a fin de mes,
Con tal de llegar a fin de mes
#63 #63 dark__angel dijo: #62 con tal de llegar a fin de mes,
Con tal de llegar a fin de mesy es que cantando yo me pongo bieen
#64 #64 ViolandoVersos dijo: #63 y es que cantando yo me pongo bieenla vida va mucho mejooor
#65 #65 dark__angel dijo: #64 la vida va mucho mejooorcon tal de llegar a fin de meees
con tal de llegar a fin de meees
#66 #66 ViolandoVersos dijo: #65 con tal de llegar a fin de meees
con tal de llegar a fin de meeesyo ya no se como continua
#67 #67 dark__angel dijo: #66 yo ya no se como continuahttp://www.youtube.com/watch?v=_8jSi1ZoNMQ
#68 #68 ViolandoVersos dijo: #67 http://www.youtube.com/watch?v=_8jSi1ZoNMQgracias Hugo!
#69 #69 dark__angel dijo: #68 gracias Hugo!De nada, Hugo.
#69 #69 dark__angel dijo: #68 gracias Hugo!Da fuq?
#70 #70 ViolandoVersos dijo: #69 De nada, Hugo.T_D_S H_G_S
#72 #72 dark__angel dijo: #70 T_D_S H_G_SYo no soy Hugo, soy Bob.
#73 #73 gang_of_wolves dijo: #72 Yo no soy Hugo, soy Bob. hola bob
#71 #71 gang_of_wolves dijo: #69 Da fuq?#73 #73 gang_of_wolves dijo: #72 Yo no soy Hugo, soy Bob. ¿Tú eres de la secta?
#75 #75 ViolandoVersos dijo: #71 #73 ¿Tú eres de la secta?¿Tú eres de la familia?
#76 #76 gang_of_wolves dijo: #75 ¿Tú eres de la familia?Responde tú primero.
Menuda gilipollez. ¿Por qué todo el mundo tiene que ser siempre tan pseudoprofundo?
#77 #77 ViolandoVersos dijo: #76 Responde tú primero.Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar... ¡El kilo de patatas a dos euros, dos euros señoras y cornudos! ¡Hoyga usted, kilo de patatas a dos euros! ¡Pague cuatro y llévese uno!*
*En ningún momento se estipula que el kilo de patatas deba contener patatas de verdad. Las patatas pueden contener restos de cacahuetes, leche y unicornios muertos.
#79 #79 gang_of_wolves dijo: #77 Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar... ¡El kilo de patatas a dos euros, dos euros señoras y cornudos! ¡Hoyga usted, kilo de patatas a dos euros! ¡Pague cuatro y llévese uno!*
*En ningún momento se estipula que el kilo de patatas deba contener patatas de verdad. Las patatas pueden contener restos de cacahuetes, leche y unicornios muertos.Pues yo soy muy listo como el moro, te vendo 5 euros de hachís del malo y te doy un euro para que compres tabaco (sí, un euro).
#80 #80 ViolandoVersos dijo: #79 Pues yo soy muy listo como el moro, te vendo 5 euros de hachís del malo y te doy un euro para que compres tabaco (sí, un euro).El moro tiene un kebab. ¿Qué pasa con el kebab del moro? A Hasim no lo jodas, eh, que es el que me pasa la farlopa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pared esta paredada....el paredador que la desparede....
Quién aprobó este TQD? Prácticamente hay que tener un doctorado en hermenéutica para descifrarlo.
#29 #29 nunubididoo dijo: #18 Está claro, no?
Paredar: Palabra pueblerina que hace referencia a la acción de colocar una piedra sobre otra para construir una pared.Pues llámame ignorante si quieres, pero no tenía ni idea.
¡Registra tu cuenta ahora!