Tenía que decirlo / Personajes de mentalidad fuertemente conservadora, tenía que decir que me parece una gran falta de respeto hacia mí y todas las madres el prohibir amamantar a nuestros hijos en lugares públicos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por lelouch07 el 9 sep 2013, 00:54 / Comportamiento

Personajes de mentalidad fuertemente conservadora, tenía que decir que me parece una gran falta de respeto hacia mí y todas las madres el prohibir amamantar a nuestros hijos en lugares públicos. TQD

#101 por wededeka17
19 sep 2013, 21:23

esque eso es una falta de respeto
si tu hijo tiene hambre te vas a un cuarto de baño y ai le das de comer
desde luego a mi no me apetece ver una teta de cualquier tia ai saliendo leche
P.D soy un tio

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por wqidmhoqiu
19 sep 2013, 21:35

#100 #100 riotinto dijo: #90 Y el giliprogresismo es el cáncer del planeta. En el nombre del progreso se tala el Amazonas.
El progreso debe tener sus límites.
Vaya mierda de argumento. Primero, no rebates mi cuestión (si era esa tu intención), lo eludes con un tu quoque hacia un supuesto "giliprogresismo", y el colmo, asocias el progreso con la tala del amazonas.

Permíteme que me ría, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno, implícitamente pues, está en el progreso no cargarse el planeta talando el amazonas. Puede que esa fuera el progreso en un pasado, pero los errores del progreso se curan con más progreso. Por supuesto nunca con el conservadurismo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#103 por riotinto
19 sep 2013, 22:32

#102#102 #102 wqidmhoqiu dijo: #100 Vaya mierda de argumento. Primero, no rebates mi cuestión (si era esa tu intención), lo eludes con un tu quoque hacia un supuesto "giliprogresismo", y el colmo, asocias el progreso con la tala del amazonas.

Permíteme que me ría, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno, implícitamente pues, está en el progreso no cargarse el planeta talando el amazonas. Puede que esa fuera el progreso en un pasado, pero los errores del progreso se curan con más progreso. Por supuesto nunca con el conservadurismo.
"El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno". Permíteme que me ría yo ahora, Ja. La prueba está en la puta realidad, el ser humano esta progresando y el Mundo cada vez está peor, más superpoblado, más contaminado y urbanizado. Y por mucho que te joda eso es progreso. Pero no me gusta meterme con todo el progreso, ya que considero los avances en medicina como algo bueno que trae el progreso. Pero el progreso debe tener límites, sobre todo en libertades económicas que son las causantes de los desastres ambientales como las multinacionales que talan el Amazonas para tierras de cultivo de Caucho y demás.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por riotinto
19 sep 2013, 22:33

#102 #102 wqidmhoqiu dijo: #100 Vaya mierda de argumento. Primero, no rebates mi cuestión (si era esa tu intención), lo eludes con un tu quoque hacia un supuesto "giliprogresismo", y el colmo, asocias el progreso con la tala del amazonas.

Permíteme que me ría, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno, implícitamente pues, está en el progreso no cargarse el planeta talando el amazonas. Puede que esa fuera el progreso en un pasado, pero los errores del progreso se curan con más progreso. Por supuesto nunca con el conservadurismo.
En algunos casos es mejor ser conservador y si la Tierra tiene recursos limitados, la libertad económica también debe ser limitada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por suitorime
20 sep 2013, 01:22

Vaya, todos los comentarios van sobre los desnudos... ¿Nadie piensaque se debería permitir porque ese niño tiene que comer en algun momento?

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por cartayita1989
20 sep 2013, 02:38

Que coño amamantar a tú hijo es lo más normal del mundo entiendan ya de una vez

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 16:35

#103 #103 riotinto dijo: #102#102 "El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno". Permíteme que me ría yo ahora, Ja. La prueba está en la puta realidad, el ser humano esta progresando y el Mundo cada vez está peor, más superpoblado, más contaminado y urbanizado. Y por mucho que te joda eso es progreso. Pero no me gusta meterme con todo el progreso, ya que considero los avances en medicina como algo bueno que trae el progreso. Pero el progreso debe tener límites, sobre todo en libertades económicas que son las causantes de los desastres ambientales como las multinacionales que talan el Amazonas para tierras de cultivo de Caucho y demás.
¿Ja de qué? Eso es la definición del progreso, y es la pura realidad. Sin progreso seguiríamos en la edad media. Y no, por mucho que intentes hacer falsas analogías de los males del mundo con el progreso, no, esos ejemplos son el progreso, o ya no lo son. O sea, ¿que la tierra cada vez esté más superpoblada es progreso? JA, mira a los países más avanzados, los que más han progresado no hay superpoblación. ¿La contaminación es progreso? JA, en este caso todo lo contrario, eso era el progreso de hace 100 años, pero se dieron cuenta de lo perjudicial que era, y por eso el progreso de hoy en día es todo lo contrario: controlar y evitar la contaminación. Como decía antes, los fallos del progreso se reparan con más progreso.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 16:35

#103 #103 riotinto dijo: #102#102 "El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno". Permíteme que me ría yo ahora, Ja. La prueba está en la puta realidad, el ser humano esta progresando y el Mundo cada vez está peor, más superpoblado, más contaminado y urbanizado. Y por mucho que te joda eso es progreso. Pero no me gusta meterme con todo el progreso, ya que considero los avances en medicina como algo bueno que trae el progreso. Pero el progreso debe tener límites, sobre todo en libertades económicas que son las causantes de los desastres ambientales como las multinacionales que talan el Amazonas para tierras de cultivo de Caucho y demás.
#104 #104 riotinto dijo: #102 En algunos casos es mejor ser conservador y si la Tierra tiene recursos limitados, la libertad económica también debe ser limitada.Y en cuanto a lo de la libertad económica, supongo que te refieres al liberalismo económico/capitalismo, estoy de acuerdo contigo en que se ha de limitar en ciertos casos, como en el que mencionas. Pero creo que esto ya es otro tema distinto. Estamos hablando del conservadurismo-progresismo, y aunque pueda haber una relación con el crecimiento insostenible de las empresas dentro del sistema económico capitalista no veo por qué esto tenga que estar relacionado con el progreso o progresismo. Yo lo veo más un problema del sistema y considero que en este caso el progreso precisamente es controlar este crecimiento en favor de un crecimiento sostenible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 16:41

#104 #104 riotinto dijo: #102 En algunos casos es mejor ser conservador y si la Tierra tiene recursos limitados, la libertad económica también debe ser limitada.Pero vuelvo a decir que creo que si vamos a continuar esta discusión deberíamos constatar la definición de progresismo y conservadurismo por que cada uno está tomando un significado distinto.
Yo por ejemplo en cuanto al paradigma del progresismo-conservadurismo los veo asociados únicamente a un aspecto social y cultural. Y me posiciono en contra del conservadurismo por que intenta imponer una moral preestablecida para toda la sociedad, minando las libertades individuales de las personas integradas en ellas. Mientras que el progreso, considero que se posiciona en favor de una libertad más amplia del individuo integrado en la sociedad, tanto en aspectos morales como en aspectos culturales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 16:50

#109 #109 wqidmhoqiu dijo: #104 Pero vuelvo a decir que creo que si vamos a continuar esta discusión deberíamos constatar la definición de progresismo y conservadurismo por que cada uno está tomando un significado distinto.
Yo por ejemplo en cuanto al paradigma del progresismo-conservadurismo los veo asociados únicamente a un aspecto social y cultural. Y me posiciono en contra del conservadurismo por que intenta imponer una moral preestablecida para toda la sociedad, minando las libertades individuales de las personas integradas en ellas. Mientras que el progreso, considero que se posiciona en favor de una libertad más amplia del individuo integrado en la sociedad, tanto en aspectos morales como en aspectos culturales.
#108 #108 wqidmhoqiu dijo: #103 #103 riotinto dijo: #102#102 "El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno". Permíteme que me ría yo ahora, Ja. La prueba está en la puta realidad, el ser humano esta progresando y el Mundo cada vez está peor, más superpoblado, más contaminado y urbanizado. Y por mucho que te joda eso es progreso. Pero no me gusta meterme con todo el progreso, ya que considero los avances en medicina como algo bueno que trae el progreso. Pero el progreso debe tener límites, sobre todo en libertades económicas que son las causantes de los desastres ambientales como las multinacionales que talan el Amazonas para tierras de cultivo de Caucho y demás.
#104 Y en cuanto a lo de la libertad económica, supongo que te refieres al liberalismo económico/capitalismo, estoy de acuerdo contigo en que se ha de limitar en ciertos casos, como en el que mencionas. Pero creo que esto ya es otro tema distinto. Estamos hablando del conservadurismo-progresismo, y aunque pueda haber una relación con el crecimiento insostenible de las empresas dentro del sistema económico capitalista no veo por qué esto tenga que estar relacionado con el progreso o progresismo. Yo lo veo más un problema del sistema y considero que en este caso el progreso precisamente es controlar este crecimiento en favor de un crecimiento sostenible.
#103 #103 riotinto dijo: #102#102 "El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno". Permíteme que me ría yo ahora, Ja. La prueba está en la puta realidad, el ser humano esta progresando y el Mundo cada vez está peor, más superpoblado, más contaminado y urbanizado. Y por mucho que te joda eso es progreso. Pero no me gusta meterme con todo el progreso, ya que considero los avances en medicina como algo bueno que trae el progreso. Pero el progreso debe tener límites, sobre todo en libertades económicas que son las causantes de los desastres ambientales como las multinacionales que talan el Amazonas para tierras de cultivo de Caucho y demás.
Bueno, exactamente considero que el progreso es bueno no por que sea más favorable a la libertad individual, si no más bien por su propia definición, la que he mencionado antes, la que busca el cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno. Creo que esto es objetivamente bueno, siempre y cuando se respeten las decisiones de los individuos de vivir como más les guste, como si alguien prefiere tener unas costumbres más conservadoras y/o tradicionalistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por wqidmhoqiu
20 sep 2013, 16:50

#103 #103 riotinto dijo: #102#102 "El progreso es al cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno". Permíteme que me ría yo ahora, Ja. La prueba está en la puta realidad, el ser humano esta progresando y el Mundo cada vez está peor, más superpoblado, más contaminado y urbanizado. Y por mucho que te joda eso es progreso. Pero no me gusta meterme con todo el progreso, ya que considero los avances en medicina como algo bueno que trae el progreso. Pero el progreso debe tener límites, sobre todo en libertades económicas que son las causantes de los desastres ambientales como las multinacionales que talan el Amazonas para tierras de cultivo de Caucho y demás.
#108 #108 wqidmhoqiu dijo: #103 #104 Y en cuanto a lo de la libertad económica, supongo que te refieres al liberalismo económico/capitalismo, estoy de acuerdo contigo en que se ha de limitar en ciertos casos, como en el que mencionas. Pero creo que esto ya es otro tema distinto. Estamos hablando del conservadurismo-progresismo, y aunque pueda haber una relación con el crecimiento insostenible de las empresas dentro del sistema económico capitalista no veo por qué esto tenga que estar relacionado con el progreso o progresismo. Yo lo veo más un problema del sistema y considero que en este caso el progreso precisamente es controlar este crecimiento en favor de un crecimiento sostenible.#109 #109 wqidmhoqiu dijo: #104 Pero vuelvo a decir que creo que si vamos a continuar esta discusión deberíamos constatar la definición de progresismo y conservadurismo por que cada uno está tomando un significado distinto.
Yo por ejemplo en cuanto al paradigma del progresismo-conservadurismo los veo asociados únicamente a un aspecto social y cultural. Y me posiciono en contra del conservadurismo por que intenta imponer una moral preestablecida para toda la sociedad, minando las libertades individuales de las personas integradas en ellas. Mientras que el progreso, considero que se posiciona en favor de una libertad más amplia del individuo integrado en la sociedad, tanto en aspectos morales como en aspectos culturales.
#110 #110 wqidmhoqiu dijo: #109 #108 #103 Bueno, exactamente considero que el progreso es bueno no por que sea más favorable a la libertad individual, si no más bien por su propia definición, la que he mencionado antes, la que busca el cambio por el cual el humano avanza hacia una mejora de su condición y de su entorno. Creo que esto es objetivamente bueno, siempre y cuando se respeten las decisiones de los individuos de vivir como más les guste, como si alguien prefiere tener unas costumbres más conservadoras y/o tradicionalistas. El problema del conservadurismo es que no permite de manera institucional, y por tanto generalizada, el progreso individual, por tanto creo que este sí que incide en la libertad individual. Impone un estancamiento para toda la sociedad, mientras que el progresismo promueve la mejora respetando las decisiones individuales. Eso si, de igual manera vería perjudicial un progresismo que impone el cambio de manera institucional. Progresismo y libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por apocaliptikbeast
21 sep 2013, 03:18

la culpa es de todos esos cagamandúrrios, por tener el cerebro en medio de las patas. Si les calienta ver a una mujer amamantando (las tetas realmente existen para eso) que se queden en su puta casa viendo a Leanne Crow, Milena Velba o Nadine Jansen. Ahí si que van a ver tetas...pero tetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por roketto
22 sep 2013, 20:52

#83 #83 lelouch07 dijo: #82 @rekount ha vuelto a la actividad un poco. Y @somexistroparaisto (o como sea) también está publicando bastante. Pero los superaré para tener una batalla directa contigo.Wuuuu esto suena a un ''no hay huevos a retomar la actividad''. Challenge being analyzed

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por soujiro1000
19 sep 2014, 21:42

yo no veo nada de malo en que amamanten en lugares públicos, siempre y cuando no le hagan como muchas que se sacan el seno a la vista de todos y dejan que el bebe mame e incluso aun cuando ya termino de comer se dejen la teta al aire.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!