Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por malva96 el 13 sep 2013, 02:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales. TQD

#51 por izzi
23 sep 2013, 13:17

#43 #43 dark__angel dijo: #28 #32 luego no vayais exigiendo respeto por ahi.Yo no lo he pedido, no lo necesito ahora y no lo necesité antes. Solo digo que cuando fumaba, tenía todo el derecho del mundo a hacerlo en cualquier lugar donde no estuviese prohibido por ley, ya sea la calle, ya sea una terraza, o donde me hubiera parecido bien hacerlo. Igualmente digo que siempre he sido muy respetuosa y he intentado no molestar, lo que no tolero es que se me exija y se me intente imponer, nadie es quién para exigirme nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por candra
23 sep 2013, 13:17

Porque nunca te habrá dado el coñazo un borracho melancólico. Si no, no dírías esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por dark__angel
23 sep 2013, 13:17

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Sí, pero le puedo meter una hostia, mi salud no se ve perjudicada. No lo estoy defendiendo, es una droga, pero no al mismo nivel que el tabaco por ejemplo.de TODAS las drogas el alcohol es la que causa mas muertes.
#49 #49 kebabconfalafel dijo: #47 Pues al aire libre dudo mucho que te moleste.si que molesta, es como los/las que se bañan en perfumes y colonias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por blackhawk
23 sep 2013, 13:18

#45 #45 izzi dijo: #33 No lo entiendes. Un fumador tiene derecho a estar en la calle como cualquier otra persona, eso es un derecho inalienable, y NADIE tiene autoridad ni potestad para mandarle a fumar a su casa como si fuera un apestado. Del mismo modo, si está fumando en la calle no está obligando a nadie a respirarlo, como dije en otro comentario, los fumadores suelen ser bastante respetuosos y suelen apartarse un poco de los que no están fumando.
No digo que lo hagáis todos, pero muchos respiráis todos los días muchísima contaminación y no os quejáis de ello, o bien castigáis el cuerpo con otros vicios y no pasa nada, pero resulta que de todo ello os parece que el humo del tabaco es lo peor de lo peor.
No se esta diciendo que una persona fumadora no este en la calle, sino que no fume en la calle cuando este molestando con ello a otros. No obligas a nadie hasta cierto punto, porque estar en la parada del bus y encontrarte con 4 fumadores es un infierno, a no ser que te vayas al quinto pino te vas a tragar el humo. Y respetuosos hasta cierto punto, porque hay muchos que no lo son ni de lejos, siguiendo con el bus, apurar el cigarro al maximo, subir a él y echar el humo de la ultima calada que diste a la cara del conductor por ejemplo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por dark__angel
23 sep 2013, 13:19

#51 #51 izzi dijo: #43 Yo no lo he pedido, no lo necesito ahora y no lo necesité antes. Solo digo que cuando fumaba, tenía todo el derecho del mundo a hacerlo en cualquier lugar donde no estuviese prohibido por ley, ya sea la calle, ya sea una terraza, o donde me hubiera parecido bien hacerlo. Igualmente digo que siempre he sido muy respetuosa y he intentado no molestar, lo que no tolero es que se me exija y se me intente imponer, nadie es quién para exigirme nada.ahi tienes razon, si no molestas a nadie no tienes por que dejarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:19

#50 #50 kebabconfalafel dijo: #48 Yo nunca he visto a un fumador que me de problemas por ser fumador. En cambio sí he visto muchos borrachos que me han dado problemas por estar borrachos.¿Qué no? Busca uno con mono, o el simple hecho de tirarte el humo es perjudicial.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:19

#53 #53 dark__angel dijo: #48 de TODAS las drogas el alcohol es la que causa mas muertes.
#49 si que molesta, es como los/las que se bañan en perfumes y colonias.
Pues tu eres un poquito sibarita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por blackhawk
23 sep 2013, 13:19

#45 #45 izzi dijo: #33 No lo entiendes. Un fumador tiene derecho a estar en la calle como cualquier otra persona, eso es un derecho inalienable, y NADIE tiene autoridad ni potestad para mandarle a fumar a su casa como si fuera un apestado. Del mismo modo, si está fumando en la calle no está obligando a nadie a respirarlo, como dije en otro comentario, los fumadores suelen ser bastante respetuosos y suelen apartarse un poco de los que no están fumando.
No digo que lo hagáis todos, pero muchos respiráis todos los días muchísima contaminación y no os quejáis de ello, o bien castigáis el cuerpo con otros vicios y no pasa nada, pero resulta que de todo ello os parece que el humo del tabaco es lo peor de lo peor.
#54 #54 blackhawk dijo: #45 No se esta diciendo que una persona fumadora no este en la calle, sino que no fume en la calle cuando este molestando con ello a otros. No obligas a nadie hasta cierto punto, porque estar en la parada del bus y encontrarte con 4 fumadores es un infierno, a no ser que te vayas al quinto pino te vas a tragar el humo. Y respetuosos hasta cierto punto, porque hay muchos que no lo son ni de lejos, siguiendo con el bus, apurar el cigarro al maximo, subir a él y echar el humo de la ultima calada que diste a la cara del conductor por ejemplo.
Y hay quejas de la contaminacion tambien, pero a ultima hora puede ser mas tolerable porque hay un equilibrio mayor en la balanza entre las ventajas y desventajas. La gente puede tener otros vicios y molestarles este, pero los otros vicios decidieron ellos tenerlos y les afecta a ellos, no son unos vicios de otros que se tienen que tragar ellos, no es lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:20

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 ¿Qué no? Busca uno con mono, o el simple hecho de tirarte el humo es perjudicial.Joder, el día que vea yo a un fumador correr hacia mi con el rostro desencajado, pidiendo a voces nicotina y echandome el humo a los ojos te daré la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por dark__angel
23 sep 2013, 13:22

#57 #57 kebabconfalafel dijo: #53 Pues tu eres un poquito sibarita.dime que cuando pasas por al lado de los contenedores de basura no hueles nada y me creo que eso no te moleste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por gustava
23 sep 2013, 13:23

#44 #44 Don_Sargento dijo: #32 #38 Yo no hago lo que me de la gana, yo FUMO y lo hago en zonas donde está permitido, así que tu queja me la paso por el forro de los cojones, la machaco y me la fumo en tu cara.Que no te lo estoy negando, pero decir que pagas impuestos y que por eso tengo que tragarme tu humo no tiene sentido porque no tienes más derechos que yo. Que la ley lo permita no significa que esté bien, no se puede tener nada en contra a que yo quiera decidir que humos consumo y cuales no, pásate lo que quieras por el forro que yo me paso la ley por el mismo sitio y por eso me quejo.
Yo solo me he quejado y he dado mi opinión, si no te gusta es tu problema así que déjame decir lo que me de la gana y aporta algo más que un 'te jodes' porque si me quejo es obvio que ya lo hago. Vete a fumarte un 'piti' donde quieras y baja esos humos (nunca mejor dicho).

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por blackhawk
23 sep 2013, 13:23

#49 #49 kebabconfalafel dijo: #47 Pues al aire libre dudo mucho que te moleste.Puede molestar mucho si esta parado a tu lado y te sigue, o cuando entre en un sitio, que dentro no fumareis, pero el pestazo a tabaco que llevan algunos si que los sigue

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:23

#53 #53 dark__angel dijo: #48 de TODAS las drogas el alcohol es la que causa mas muertes.
#49 si que molesta, es como los/las que se bañan en perfumes y colonias.
Ya pero se la causa a quien se lo toma, el tqd habla a quien afecta sin tomárselo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:24

#60 #60 dark__angel dijo: #57 dime que cuando pasas por al lado de los contenedores de basura no hueles nada y me creo que eso no te moleste.Me estás comparando los residuos de todo un vecindario macerados al sol durante días en un contenedor que jamás se limpia con una persona sucia?

Y digo sucia, porque ya me dirás tú dónde encuentras a una persona que lleve meses sin asearse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por dark__angel
23 sep 2013, 13:26

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Ya pero se la causa a quien se lo toma, el tqd habla a quien afecta sin tomárselo.accidentes de trafico, peleas, vandalismo...
#64 #64 kebabconfalafel dijo: #60 Me estás comparando los residuos de todo un vecindario macerados al sol durante días en un contenedor que jamás se limpia con una persona sucia?

Y digo sucia, porque ya me dirás tú dónde encuentras a una persona que lleve meses sin asearse.
tuve un compañero que no se duchaba nunca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:26

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues te ibas a llevar dos hostias. Una por tonto y la otra para que aprendas educación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:27

#66 #66 dark__angel dijo: #63 accidentes de trafico, peleas, vandalismo...
#64 tuve un compañero que no se duchaba nunca.
Y yo una novia en el pueblo que no chupaba nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por sorbetedlimon
23 sep 2013, 13:27

Pues los putos niñatos que siempre potan en el autobus cuando se van a casa no molestan no?
estan los autobuseros hasta las narices y yo de verlo que no son pocas precisamente, por no hablar del nauseabundo olor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por gustava
23 sep 2013, 13:28

#45 #45 izzi dijo: #33 No lo entiendes. Un fumador tiene derecho a estar en la calle como cualquier otra persona, eso es un derecho inalienable, y NADIE tiene autoridad ni potestad para mandarle a fumar a su casa como si fuera un apestado. Del mismo modo, si está fumando en la calle no está obligando a nadie a respirarlo, como dije en otro comentario, los fumadores suelen ser bastante respetuosos y suelen apartarse un poco de los que no están fumando.
No digo que lo hagáis todos, pero muchos respiráis todos los días muchísima contaminación y no os quejáis de ello, o bien castigáis el cuerpo con otros vicios y no pasa nada, pero resulta que de todo ello os parece que el humo del tabaco es lo peor de lo peor.
Resulta que si vives en una ciudad por X tienes que aceptar los pros y los contras de vivir en dicha ciudad... si no te queda otra pues asumes que tienes que tragar humo de los coches, pero resulta que son necesarios, el tabaco no.
Estás generalizando, pero también es cierto que igual que hay gente que te escupe el humo en la cara hay gente que no lo hace... pero si vas andando por la calle obligas al de detrás a comerselo, fuma en algún sitio en la calle, pero que no moleste a nadie.
También resulta que mis vicios no les molesta a nadie porque son para mi, como debería ser el tabaco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por izzi
23 sep 2013, 13:28

#54 #54 blackhawk dijo: #45 No se esta diciendo que una persona fumadora no este en la calle, sino que no fume en la calle cuando este molestando con ello a otros. No obligas a nadie hasta cierto punto, porque estar en la parada del bus y encontrarte con 4 fumadores es un infierno, a no ser que te vayas al quinto pino te vas a tragar el humo. Y respetuosos hasta cierto punto, porque hay muchos que no lo son ni de lejos, siguiendo con el bus, apurar el cigarro al maximo, subir a él y echar el humo de la ultima calada que diste a la cara del conductor por ejemplo.
Pero a ver si me entendéis. Hoy en día ya no se puede fumar en ninguna parte que no sea en la calle o en casa. Un fumador que vaya por la calle puede ejercer su derecho a fumar al aire libre. Lo que estáis diciendo muchos es que se le prive de ese derecho. ¿Os gustaría que os privaran de cualquier derecho que tengáis, pongamos como ejemplos exagerados vuestro derecho a llevar perfume, o vuestro derecho a ir comiendo chicle por la calle? Pues es lo mismo.
#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 ¿Qué no? Busca uno con mono, o el simple hecho de tirarte el humo es perjudicial.Venga ya, eso no lo puedes decir en serio. El mono del tabaco no es como el mono de las drogas duras, ni siquiera como el mono del alcohol, fíjate.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:31

#71 #71 izzi dijo: #54 Pero a ver si me entendéis. Hoy en día ya no se puede fumar en ninguna parte que no sea en la calle o en casa. Un fumador que vaya por la calle puede ejercer su derecho a fumar al aire libre. Lo que estáis diciendo muchos es que se le prive de ese derecho. ¿Os gustaría que os privaran de cualquier derecho que tengáis, pongamos como ejemplos exagerados vuestro derecho a llevar perfume, o vuestro derecho a ir comiendo chicle por la calle? Pues es lo mismo.
#56 Venga ya, eso no lo puedes decir en serio. El mono del tabaco no es como el mono de las drogas duras, ni siquiera como el mono del alcohol, fíjate.
La persona no está igual, está mucho más agitada, no digo que sea un zoombie pero no es lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por Surt
23 sep 2013, 13:31

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tranquilo que estarás cagando muelas un mes de la mano de hostias que te cae.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:33

#59 #59 kebabconfalafel dijo: #56 Joder, el día que vea yo a un fumador correr hacia mi con el rostro desencajado, pidiendo a voces nicotina y echandome el humo a los ojos te daré la razón.No es lo mismo, pero como alguien normal o fumador que acaba de fumar no está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gustava
23 sep 2013, 13:33

#71 #71 izzi dijo: #54 Pero a ver si me entendéis. Hoy en día ya no se puede fumar en ninguna parte que no sea en la calle o en casa. Un fumador que vaya por la calle puede ejercer su derecho a fumar al aire libre. Lo que estáis diciendo muchos es que se le prive de ese derecho. ¿Os gustaría que os privaran de cualquier derecho que tengáis, pongamos como ejemplos exagerados vuestro derecho a llevar perfume, o vuestro derecho a ir comiendo chicle por la calle? Pues es lo mismo.
#56 Venga ya, eso no lo puedes decir en serio. El mono del tabaco no es como el mono de las drogas duras, ni siquiera como el mono del alcohol, fíjate.
Se te está diciendo, que parece que el que no quiere entender eres tu, que hay zonas en la calle donde no se molesta a nadie, pero en cambio hay otras que si. Si yo voy andando, en la parada del autobús o cualquier cosa así y tengo a un fumador cerca, molesta, en cambio si una persona coge y se pone en un lado apartado, en un sitio donde no haya cúmulo de gente, intentando que el aire se lo lleve... eso es respeto y en la calle, no está reñido.
@blackhawk no puedes llevar más razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:34

#66 #66 dark__angel dijo: #63 accidentes de trafico, peleas, vandalismo...
#64 tuve un compañero que no se duchaba nunca.
Y dale que sí, pero mira el TQD, habla de la salud, eso es un tema aparte en el que tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:35

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres mofante.

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No es lo mismo, pero como alguien normal o fumador que acaba de fumar no está.No titi, yo soy un pirao de la pinza que está todo el día chupándose los dedos en busca de nicotina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por dark__angel
23 sep 2013, 13:35

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Y dale que sí, pero mira el TQD, habla de la salud, eso es un tema aparte en el que tienes razón.tienes razon, la muerte no perjudica la salud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por izzi
23 sep 2013, 13:35

#70 #70 gustava dijo: #45 Resulta que si vives en una ciudad por X tienes que aceptar los pros y los contras de vivir en dicha ciudad... si no te queda otra pues asumes que tienes que tragar humo de los coches, pero resulta que son necesarios, el tabaco no.
Estás generalizando, pero también es cierto que igual que hay gente que te escupe el humo en la cara hay gente que no lo hace... pero si vas andando por la calle obligas al de detrás a comerselo, fuma en algún sitio en la calle, pero que no moleste a nadie.
También resulta que mis vicios no les molesta a nadie porque son para mi, como debería ser el tabaco.
Son ganas de sacarle más punta al lápiz. Si vas detrás de un fumador por la calle y un resquicio de humo va hacia atrás, con que des un par de pasos a un lado ya lo has solucionado. No me digas que eso te cuesta tanto.
Los coches son necesarios hasta cierto punto. En muchos casos, la gente puede ir a trabajar en transporte público, en bici o andando y no lo hacen por comodidad. Súmale los humos de las fábricas, que también se podrían reducir.
Puede que tus vicios sí molesten a alguien, dependiendo de cuáles sean, y tú creas que no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por Surt
23 sep 2013, 13:36

#40 #40 holograma dijo: #31 Precisamente lo primero que he dicho es que no recuerdo exactamente si fue en londres, sólo sé que en una capital vi esa señal y no vi a nadie fumando en otros sitios. FIN (fíjate que he avisado y erre que erre)
#28 Tienes el mismo derecho que yo a estar en la calle, pero no tienes ningún derecho a molestarme. Me voy a poner en una parada de bus a escupir, y si le doy a alguien, pues que no hubiese estado allí, no hay ninguna ley que me prohiba escupir en la calle
Pues de capitales que prohiban fumar en la calle sólo se me viene a la mente Tokyo (que no es en todas las calles, solo en algunas zonas), Hong Kong en algunos sitios también, Nairobi y creo que algunas ciudades más de África que oí hace tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:36

#78 #78 kebabconfalafel dijo: #74 Eres mofante.

#75 No titi, yo soy un pirao de la pinza que está todo el día chupándose los dedos en busca de nicotina.
¿Titi?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:37

#79 #79 dark__angel dijo: #77 tienes razon, la muerte no perjudica la salud.Su muerte no perjudica para nada a mi salud, está hablando de personas ajenas a quien lo está fumando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por evaristareinadelabaraja
23 sep 2013, 13:38

Pues no te pongas al lado y punto, que dentro de poco solo se va a poder fumar en tu propia casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:39

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Su muerte no perjudica para nada a mi salud, está hablando de personas ajenas a quien lo está fumando.Y la del que se cruce con él en la carretera?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por dark__angel
23 sep 2013, 13:39

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Su muerte no perjudica para nada a mi salud, está hablando de personas ajenas a quien lo está fumando.ya, pero en un accidente en el que se chocan dos coches, ¿no se perjudica alguien que no ha bebido? Si unos borrachos deciden darle una paliza a otra persona que no lo esta, ¿no se perjudica su salud?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por izzi
23 sep 2013, 13:40

#76 #76 gustava dijo: #71 Se te está diciendo, que parece que el que no quiere entender eres tu, que hay zonas en la calle donde no se molesta a nadie, pero en cambio hay otras que si. Si yo voy andando, en la parada del autobús o cualquier cosa así y tengo a un fumador cerca, molesta, en cambio si una persona coge y se pone en un lado apartado, en un sitio donde no haya cúmulo de gente, intentando que el aire se lo lleve... eso es respeto y en la calle, no está reñido.
@blackhawk no puedes llevar más razón.
Venga que sí, que ahora se van a tener que poner los fumadores en los parques apartados como los yonkis de antes. Vuelvo a repetir, que habrá fumadores que sean menos respetuosos, pero que la mayoría suelen intentar molestar lo menos posible, aunque en realidad no tengan porqué.
Dicho eso, no pidas lo que no das, pides que te respeten, cuando estás tratando a esas personas como poco menos que apestados y no quieres respetar su derecho a fumar en la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:40

#86 #86 kebabconfalafel dijo: #83 Y la del que se cruce con él en la carretera?Joder es que si nos ponemos con imbéciles de ese grado no sólo tenemos que meter a algunos fumadores sino los que están con el móvil o en Babia, etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por gustava
23 sep 2013, 13:41

#80 #80 izzi dijo: #70 Son ganas de sacarle más punta al lápiz. Si vas detrás de un fumador por la calle y un resquicio de humo va hacia atrás, con que des un par de pasos a un lado ya lo has solucionado. No me digas que eso te cuesta tanto.
Los coches son necesarios hasta cierto punto. En muchos casos, la gente puede ir a trabajar en transporte público, en bici o andando y no lo hacen por comodidad. Súmale los humos de las fábricas, que también se podrían reducir.
Puede que tus vicios sí molesten a alguien, dependiendo de cuáles sean, y tú creas que no.
Ya me encargo de que mis vicios no molesten a nadie, tenlo por seguro, predico con el ejemplo en este caso, sería estúpido quejarse cuando tu haces lo mismo. Tienes razón en que hasta cierto punto, pero siguen siendo necesarios, lo de las fábricas igual, eso si que es sacarle punta al lápiz... si yo vivo en la ciudad es porque asumo que una ciudad necesita esas cosas. (Ojalá pudiera permitirme vivir en un lugar menos industrializado y menos contaminado)
Igual que a mi no me costaría nada dar dos pasos a un lado... al fumador no le cuesta nada respetarme y pararse a fumar en un lado que a mi no me moleste, es más, el que debería hacerlo es el fumador, ya que yo simplemente voy andando por la calle y el va compartiendo humo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:41

#87 #87 dark__angel dijo: #83 ya, pero en un accidente en el que se chocan dos coches, ¿no se perjudica alguien que no ha bebido? Si unos borrachos deciden darle una paliza a otra persona que no lo esta, ¿no se perjudica su salud?Tabaco, tabaco, estamos hablando de tabaco, no cambies de tema. Si fuera bebida obviamente perjudica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:43

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Joder es que si nos ponemos con imbéciles de ese grado no sólo tenemos que meter a algunos fumadores sino los que están con el móvil o en Babia, etc.Estamos hablando de bebida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dark__angel
23 sep 2013, 13:44

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Tabaco, tabaco, estamos hablando de tabaco, no cambies de tema. Si fuera bebida obviamente perjudica.llamame loco pero creo que esta discursion inutil que estamos teniendo es por el alcohol aunque el tqd vaya sobre el tabaco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:44

#92 #92 kebabconfalafel dijo: #89 Estamos hablando de bebida.Yo he contestado a mi comentario que era sobre el tabaco, a mi no me liéis desde el móvil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:46

#93 #93 dark__angel dijo: #91 llamame loco pero creo que esta discursion inutil que estamos teniendo es por el alcohol aunque el tqd vaya sobre el tabaco.Pues para mi era del tabaco, entre otras cosas porque cuando has citado mi comentario era sobre el tabaco. Supongo que entonces estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por scott_summers
23 sep 2013, 13:46

#92 #92 kebabconfalafel dijo: #89 Estamos hablando de bebida.#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Pues para mi era del tabaco, entre otras cosas porque cuando has citado mi comentario era sobre el tabaco. Supongo que entonces estamos de acuerdo.¿Por qué nunca hablamos de X-Men?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por dark__angel
23 sep 2013, 13:47

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Yo he contestado a mi comentario que era sobre el tabaco, a mi no me liéis desde el móvil.como sabes que estoy usando el movil? Me has puesto espias? En serio... me estas asustando, como lo sabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:47

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Yo he contestado a mi comentario que era sobre el tabaco, a mi no me liéis desde el móvil.Pues deberías comenzar a atender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por dark__angel
23 sep 2013, 13:48

#96 #96 scott_summers dijo: #92 #95 ¿Por qué nunca hablamos de X-Men?porque aburren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por izzi
23 sep 2013, 13:48

#90 #90 gustava dijo: #80 Ya me encargo de que mis vicios no molesten a nadie, tenlo por seguro, predico con el ejemplo en este caso, sería estúpido quejarse cuando tu haces lo mismo. Tienes razón en que hasta cierto punto, pero siguen siendo necesarios, lo de las fábricas igual, eso si que es sacarle punta al lápiz... si yo vivo en la ciudad es porque asumo que una ciudad necesita esas cosas. (Ojalá pudiera permitirme vivir en un lugar menos industrializado y menos contaminado)
Igual que a mi no me costaría nada dar dos pasos a un lado... al fumador no le cuesta nada respetarme y pararse a fumar en un lado que a mi no me moleste, es más, el que debería hacerlo es el fumador, ya que yo simplemente voy andando por la calle y el va compartiendo humo.
¿Por qué él debe respetarte a ti y tú a él no? ¿Por qué debe pararse él? ¿Y si tiene prisa? ¿Y si simplemente no quiere pararse? No va compartiendo humo, va andando por la calle libremente, y con esa misma libertad (mientras no haya una ley que diga lo contrario) se va fumando un cigarro.

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!