Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Nadie paga esas multas, son todo tópicos para hacer la coña.
Eh eh eh no desvÃes la atención, rompebrazos.
Pues los habrá que no puedan pagarse un abogado en condiciones.
Contratan a los administradores de estas páginas para poder publicar.
Puede ser que nos cuenten su versión victimista sin llegar a decir toda la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todas formas aquà has confesado tu delito. Saludos a la Guardia Civil y a Delitos Telemáticos.
Porque igual no pudieron alegar defensa propia y tú si por ejemplo. Hay muchas variantes de un juicio a otro y de una situacion a otra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo que no entiendo es como muchos abogados duermen por las noches, saben que por ellos un criminal esta en la calle y se las sopla.
Bueno supongo que hay casos y casos. Tú mismo has dicho que tu agresor te denuncio, tú tuviste suerte y te toco un buen abogado, alomejor a otras personas las circunstancias no les eran tan favorables y perdieron el caso.
Que se inventan los casos para que les publiquen, hijo mÃo.
Aunque viendo la sentencia que hemos analizado hoy en Mercantil, hay cada abogado suelto por ahÃ...
#12 #12 FrootLoops dijo: Yo no contrato abogados, tengo bajo mi mando a un grupo de sicarios que se encargan de hacer justicia sangrienta si alguien osa hacerme daño.
En sueños, claro.Al final me voy a creer lo del cártel.
#16 #16 kebabconfalafel dijo: #12 Al final me voy a creer lo del cártel.Es que es cierto pero no se lo digas a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 lambert_rush dijo: Que se inventan los casos para que les publiquen, hijo mÃo.
Aunque viendo la sentencia que hemos analizado hoy en Mercantil, hay cada abogado suelto por ahÃ...Cuenta y no dejes con la duda.
#12 #12 FrootLoops dijo: Yo no contrato abogados, tengo bajo mi mando a un grupo de sicarios que se encargan de hacer justicia sangrienta si alguien osa hacerme daño.
En sueños, claro.¿Ah, pero que en México pueden detenerte por algo? Yo creÃa que el Derecho no eistÃa, y que la policÃa no es más que el brazo uniformado del cartel de los Zetas.
#9 #9 kebabconfalafel dijo: De todas formas aquà has confesado tu delito. Saludos a la Guardia Civil y a Delitos Telemáticos.Y a Obama. Un besito para Obama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 kebabconfalafel dijo: Pues los habrá que no puedan pagarse un abogado en condiciones.Incluso los de oficio necesitan ser burros para caer en semejante situación, a no ser que los ladrones hayan contratado a unos superabogados de lujo de estos de las series americanas. Tengo un amigo estudiante de Derecho que se parte la caja con este tipo de ADVs.
#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 Cuenta y no dejes con la duda.
#12 ¿Ah, pero que en México pueden detenerte por algo? Yo creÃa que el Derecho no eistÃa, y que la policÃa no es más que el brazo uniformado del cartel de los Zetas.Cambia entre estados, en muchos la policÃa directamente no existe y es el ejercito quien hace la funcion de seguridad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 FrootLoops dijo: #16 Es que es cierto pero no se lo digas a nadie.No lo digas muy alto por aquÃ, nos vigilan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 Cuenta y no dejes con la duda.
#12 ¿Ah, pero que en México pueden detenerte por algo? Yo creÃa que el Derecho no eistÃa, y que la policÃa no es más que el brazo uniformado del cartel de los Zetas.No es divertido, sólo piensas que a ese hombre le han pagado por eso y lloras muy bajito.
#23 #23 psigma dijo: #3 Incluso los de oficio necesitan ser burros para caer en semejante situación, a no ser que los ladrones hayan contratado a unos superabogados de lujo de estos de las series americanas. Tengo un amigo estudiante de Derecho que se parte la caja con este tipo de ADVs.No nos partimos la caja, nos indignamos más bien de que haya gente que se los crea.
Según la Ley Orgánica del Poder Judicial, "los jueces dictarán sentencia según su conciencia" asi que ya os podéis imaginar por qué varian tantos unos veredictos de otros.
pues abogados "economicos" igual tu o tu papá podeis pagar un criminalista..... con influencia pero los demas mortales o vamos al de oficio o simplemente corremos a hostias al ladron tres calles y no denunciamos como es mi caso....
#26 #26 kebabconfalafel dijo: #17 No lo digas muy alto por aquÃ, nos vigilan.Si lo sabe Obama que lo sepa el mundo.
Confesemos nuestro romance abiertamente.
#31 #31 berenicedelapradera dijo: Según la Ley Orgánica del Poder Judicial, "los jueces dictarán sentencia según su conciencia" asi que ya os podéis imaginar por qué varian tantos unos veredictos de otros.¿Te puedes creer que he abierto el PDF con la LOPJ y no aparece ni una sola mención en toda la ley a la palabra "conciencia"?
A mentirle a tu marido.
Me imagino tu abogado el primer dÃa de juicio (si es que lo hubo):
OBJECTION!
(http://www.youtube.com/watch?v=rWwhIjYBan0)
... (suena la música)
- Bien, señorÃas, 'evidentemente' mi cliente no tiene que pagar nada.
- Tiene razón el letrado, condeno al agresor a una multa de 15 leuros. Se levanta la sesión.
#33 #33 FrootLoops dijo: #26 Si lo sabe Obama que lo sepa el mundo.
Confesemos nuestro romance abiertamente.Aunque de momento es solo platónico.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si hay hueso roto, es un juicio "de verdad".
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias @candra, yo sabÃa que en algún sitio lo habÃa leido... ;-)
#38 #38 lambert_rush dijo: #37 Si hay hueso roto, es un juicio "de verdad".Espero disculpas.....
#11 #11 blackhawk dijo: Porque igual no pudieron alegar defensa propia y tú si por ejemplo. Hay muchas variantes de un juicio a otro y de una situacion a otraHay situaciones, como uno que dijo que le entraron a robar en su casa y cuando se llevaba la tele o no se que le rompió el brazo y le tuvo que pagar. O algo asÃ. Que llegan a unos extremos que no se lo creen ni ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues tu profesor de quÃmica te ha engañado, los esteroles vegetales son de las pocas cosas de las que anuncian en la televisión que son verdad, no lo digo, lo dice la EFSA que aprobó los estudios que lo decÃan. ¿por qué crees que en la letra pequeña pone que no se debe tomar más de tres semanas y no pueden tomarlo ni embarazadas ni niños?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 berenicedelapradera dijo: #38 Espero disculpas.....¿Por decirte que lo que tú dices no es as�
http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
#46 #46 lambert_rush dijo: #41 ¿Por decirte que lo que tú dices no es as�
http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0No, por tu forma de hacerlo.
#9 #9 kebabconfalafel dijo: De todas formas aquà has confesado tu delito. Saludos a la Guardia Civil y a Delitos Telemáticos.Por lo que ha escrito, entiendo que ya tuvo el juicio por romperle el brazo y salió absuelto. Asà que no es una confesión de un delito porque de ese delito ya no se le puede juzgar.
¡Registra tu cuenta ahora!