Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 atropa dijo: #46 Tú puedes llamarme como quieras, pirata.Dame tu zapatófono.
#37 #37 RDaneelOlivaw dijo: #31 ¿Bach de Sociales? El libro de Geografía tenía pinta de tochaco.Ah, y eso también. Y sí, es enorme y jodidamente aburrido.
#54 #54 eufrosine dijo: #47 @hyte rehuye los comentarios en los que me declaro a él. Jo.Buenas, me llamo hyte, la verdad es que llevo un rato mirándote y no he podido evitar acercarme a hablarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 redball4 dijo: Yo, la verdad, si quiero estar sano prefiero meterme a un deporte...No es incompatible, sino de hecho, complementario. Yo hago ambas cosas.
#55 #55 ppgjwwpppp dijo: #54 Buenas, me llamo hyte, la verdad es que llevo un rato mirándote y no he podido evitar acercarme a hablarte.Encantada, Hyte, pero ya sé quien eres, eso funciona cuando ni los he visto ni ningún tipo de contacto. Sigue intentandolo.
#59 #59 eufrosine dijo: #55 Encantada, Hyte, pero ya sé quien eres, eso funciona cuando ni los he visto ni ningún tipo de contacto. Sigue intentandolo. ni he tenido ningún tipo de contacto*
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Esa época de la adolescencia en que puedes comer lo que te da la gana se acabará pronto. Y aunque no vayas al gimnasio sí que necesitas hacer ejercicio regular, aunque sea paseando.Que si las galletitas de la merienda, las comidas suculentas después de estar un día en la facultad, el pan para el desayuno, almuerzo y cena... Sí, ejercicio necesario.
#8 #8 lambert_rush dijo: #6 El problema es que cuanto más ejercicio haces, más hambre tienes y es un círculo vicioso.Eso es al principio. Después de estar un tiempo, y 1 horilla de ejercicio de 3 a 4 días a la semana, basta con tomarte un bocadillito de chorizo para cenar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me acabas de hacerme dudar de si eres tú o es tulkas.
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es el de las menciones, habrá tenido 5 o 6 cuentas desde que estoy por aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah espera, que ellos no son normales. Me parece que alguien confunde obsesionarse con cuidarse y se toma sus recomendaciones como algo personal.
#4 #4 eufrosine dijo: Yo llevo una semana diciendome : sal a hacer deporte. Pero es que con los examenes, una no puede, NO PUEDE.Sí que se puede, de hecho deberías hacerlo. Cuando llevas toda la tarde chapando, salir a correr y desconectar media horita ayuda mucho a estar más concentrado, a descansar mejor y a estar más fresco a la hora de estudiar.
#3 #3 FrootLoops dijo: Normal = No ir al gimnasio.
Mira, tú.Normal = Los que no están obsesionados con el gimnasio (?)
¡Registra tu cuenta ahora!