Tenía que decirlo / Padres que vi en el Udon, tenía que deciros que no me parece ni medio normal obligar a vuestra hija de unos 5 años a comer wasabi y sushi cuando está casi llorando porque no le gusta. Malditos hippiondas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

220
Enviado por karlaosbourne el 31 oct 2013, 22:46 / Comportamiento

Padres que vi en el Udon, tenía que deciros que no me parece ni medio normal obligar a vuestra hija de unos 5 años a comer wasabi y sushi cuando está casi llorando porque no le gusta. Malditos hippiondas. TQD

#214 por blackhawk
10 nov 2013, 00:08

#211 #211 mereima dijo: #207 Anda, pobre lobo, siempre le andan abriendo la barriga. Lo peor de todo es que los que están dentro siempre salen con vida.
Pobre lobo, no mastica, no le dejan hacer la digestión...
Tenemos muy mala fama, siempre somos los malos de los cuentos, encima tenemos fama de glotones

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por monedadechocolate
9 nov 2013, 22:13

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: #15 En España no. Tienes que congelarlo antes si quieres servirlo para evitar el anisakis. Por eso no se debe comer en cualquier chino cutre sino en restaurantes especializados.gracias por la aclaración :) pero la verdad es que soy española y mi madre tiene una compañera de trabajo que siempre ha ido a restaurantes especializados, pero ahora tiene el anisakis. Le han dicho que aunque exista un riesgo muy bajo siempre lo hay.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:15

#19 #19 monedadechocolate dijo: #16 gracias por la aclaración :) pero la verdad es que soy española y mi madre tiene una compañera de trabajo que siempre ha ido a restaurantes especializados, pero ahora tiene el anisakis. Le han dicho que aunque exista un riesgo muy bajo siempre lo hay.O que el dueño del restaurante sea poco escrupuloso... Nunca te puedes fiar al 100%

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:21

#21 #21 candra dijo: #18 Una cosa es probar y otra obligar a comer "cuando toca", como hacen con las lentejas (#1) o con cualquier otro plato del estilo. Que tampoco veo el drama, si al niño no le gustan las lentejas pero te come las alubias, el cocido y los guisantes, déjale que no coma las maltidas lentejas, coño.¿Por qué todo el mundo odia las lentejas? ¡A mí me gustan!

6
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ViolandoVersos
9 nov 2013, 22:22

#25 #25 gang_of_wolves dijo: #21 ¿Por qué todo el mundo odia las lentejas? ¡A mí me gustan!¿Te puedo regalar las mías?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por monedadechocolate
9 nov 2013, 22:24

#25 #25 gang_of_wolves dijo: #21 ¿Por qué todo el mundo odia las lentejas? ¡A mí me gustan!A mi también me gustan, Pero cuándo era pequeña me resultaban asquerosas. A lo mejor es por el aspecto de la comida. Eres un niño y ves agua marrón con cosas flotando, hay que reconocer que puede no tener muy biena pinta cuando eres pequeño.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:25

#26 #26 ViolandoVersos dijo: #25 ¿Te puedo regalar las mías?Sí.
#29 #29 candra dijo: #25 A mí me gustan. Mi problema de pequeña no era con las lentejas, era con la leche, que es 7 veces peor porque te enfrentas a ella 7 veces a la semana. 14 si te obligan a merendarla también.ColaCao. Dos cucharadas por cada una de leche, si realmente tienes un problema grave.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:26

#25 #25 gang_of_wolves dijo: #21 ¿Por qué todo el mundo odia las lentejas? ¡A mí me gustan!A mí también.

#27 #27 candra dijo: #22 Claro, pero también es responsabilidad de los padres hacer un poco variada y atractiva la dieta, y cocinarle a sus hijos platos un poco diferentes si lo que quieren es que conozcan sabores nuevos. Porque a muchos niños, por ejemplo, no les gustan de buenas a primeras los garbanzos del cocido pero los comen mejor si los pasas por la sartén con un chorrillo de aceite y un poco de ajo. Todo es probar.Que mamá Candra. A mí me echaban chorizo y decían, si tomas diez cucharadas de elntajas podrás comerte un rodaja de chorizo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por monedadechocolate
9 nov 2013, 22:28

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #23 Mi abuelo trabajó de pinche en las cocinas de un hotel de cinco estrellas y decía que era absolutamente vomitivo ver como reciclaban la comida pasada y ponían salsa intensas para que no se notase.Esa clase de cosas son exactamente a las que me refiero.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:29

#27 #27 candra dijo: #22 Claro, pero también es responsabilidad de los padres hacer un poco variada y atractiva la dieta, y cocinarle a sus hijos platos un poco diferentes si lo que quieren es que conozcan sabores nuevos. Porque a muchos niños, por ejemplo, no les gustan de buenas a primeras los garbanzos del cocido pero los comen mejor si los pasas por la sartén con un chorrillo de aceite y un poco de ajo. Todo es probar.Claro, pero no puedes cambiarle cinco veces la comida al niño por una pataleta, deben aprender a comer lo que hay en casa o lo que come la familia, no se como en un restaurante todos los días.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por blackhawk
9 nov 2013, 22:31

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #23 Mi abuelo trabajó de pinche en las cocinas de un hotel de cinco estrellas y decía que era absolutamente vomitivo ver como reciclaban la comida pasada y ponían salsa intensas para que no se notase.Mi madre trabajo en un restaurante dedicado a bodas y grandes comidas y cenas y hacian lo mismo, era increible

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mereima
9 nov 2013, 22:31

#38 #38 blackhawk dijo: #25 Con patatas, salchichas o chorizo picado estan muy ricasY con ketchup.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:31

#38 #38 blackhawk dijo: #25 Con patatas, salchichas o chorizo picado estan muy ricasCon salchichas y patata nunca, oye, pero el chorizo sí. En casa también se suelen tomar con huevo cocido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackhawk
9 nov 2013, 22:32

#37 #37 candra dijo: #32 A mí mi abuela me echaba repollo en el cocido. Y luego, para que me lo comiera, me decía: "venga, te quito el repollo pero te comes todos los garbanzos, ¿eh?" y yo tan feliz.
Un repollo en cocido esta riquisimo, igual que unas buenas berzas, eso en invierno entra solo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por carryonwaywardson_deathoralive
9 nov 2013, 22:32

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O remedios para que el niño coma de todo sin obligarlo. Por ejemplo, a mí que no me gusta ni me gustaba la verdura, mi tía me la trituraba y me hacía pure y esas cosas, así sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:33

#43 #43 blackhawk dijo: #28 Mi madre trabajo en un restaurante dedicado a bodas y grandes comidas y cenas y hacian lo mismo, era increibleTambién me contó mi abuelo, que se alojó Carmen Polo y le escupieron todos en la comida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por redtrolling
9 nov 2013, 22:34

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: Madre mía, no debes tener ni 15 años. Si todos los padres tuvieran que consentir las pataletas de sus hijos en la mesa, tendríamos una generación de niños malcriados y entonces sería lícito decir 'la generación de ahora da asco'. Oh no por dios, ¡no! Eso sí que no me lo hagáis por Dios, NO.
Vale que esta comida no sea la típica de aquí, pero digo yo que a los niños japoneses les educarán igual, o aún mejor -mira de reojo la pestaña donde tiene abierto el ******* de tentáculos-

NOTA: El autor de este comentario comprende que obligar a un niño a comer wasabi sí es exagerado, pero nos reservamos el derecho a omitir dicha observación para fin de hacer un comentario más hiriente.
Totalmente de acuerdo contigo. Los niños necesitan cierta disciplina. Ya mismo habrá uno que diga: "Vi a un niño castigado por no estudiar. Si no le gusta estudiar, que lo dejen tocarse los cojones. Qué padres tan crueles". A mi de pequeño me obligaban a comer algunas cosas que no me gustaban y no tengo ningún trauma, de hecho algo que me suele cabrear es la gente que tira la comida. Luego se quejan de que salen los chavales como los de "Hermano Mayor".

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por blackhawk
9 nov 2013, 22:34

#42 #42 candra dijo: #38 Con un huevo cocido picado, una patata en trocinos, chorizo, morcilla y jamón están de vicio. Y de vez en cuando hasta te encuentras alguna lenteja.Exacto, eso es lo mas rico que hay

#44 #44 mereima dijo: #38 Y con ketchup.En serio? jajaja

#45 #45 gang_of_wolves dijo: #38 Con salchichas y patata nunca, oye, pero el chorizo sí. En casa también se suelen tomar con huevo cocido. Pues tienes que probarlo, unas patatas cortadas en trozos y cocidas, luego se le echan las lentejas, se las deja cocer bien, con un poco de carne y un chorizo y esta de muerte

3
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:36

#53 #53 blackhawk dijo: #42 Exacto, eso es lo mas rico que hay

#44 En serio? jajaja

#45 Pues tienes que probarlo, unas patatas cortadas en trozos y cocidas, luego se le echan las lentejas, se las deja cocer bien, con un poco de carne y un chorizo y esta de muerte
Voy rodando hasta la nevera a ver si hay de todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:36

#53 #53 blackhawk dijo: #42 Exacto, eso es lo mas rico que hay

#44 En serio? jajaja

#45 Pues tienes que probarlo, unas patatas cortadas en trozos y cocidas, luego se le echan las lentejas, se las deja cocer bien, con un poco de carne y un chorizo y esta de muerte
Soy incapaz de comer salchichas, lo más parecido, chorizo. Es que tengo un trauma.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por blackhawk
9 nov 2013, 22:37

#50 #50 somerexistroparaisto dijo: #43 También me contó mi abuelo, que se alojó Carmen Polo y le escupieron todos en la comida.Jajaja cuanto amor le precesaban, a este iba a comer mucho Areces, una vez me toco servirle, de vez en cuando curraba alli de camarero, queria partile la bandeja en la cabeza a ese cabron

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por mereima
9 nov 2013, 22:38

#55 #55 ViolandoVersos dijo: #51 No...
En primaria me obligaban a comer canalones de espinacas y una vez vomité en el plato. Adivina quién tuvo que comerse los putos canalones con vómito.
¿Eso no es denunciable?
Dios... qué asco más grande.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:38

#54 #54 candra dijo: #40 #39 Lo que come la familia se adapta a lo que toda la familia tolera comer. En casa de mis abuelos a mi abuelos no se comen jamás lentejas porque mi abuelo las detesta, en mi casa no se comen garbanzos con espinacas porque mi padre no los puede ver, y lo mismo pasa con el conejo porque mi madre no lo soporta. No veo porqué no se va a poder tener la misma deferencia con un plato concreto y con tus hijos.
Que, de nuevo, no estamos hablando de un niño que no come nada de nada, estamos hablando de X comida.
Yo no estoy de acuerdo con el ejemplo que pones, porque privar a toda una familia de algo que no le gusta a uno y si le puede gustar al resto, no es justo. En mi casa odiamos el marisco, por ejemplo, pero lo odiamos todos los integrantes y por eso no se come. Cuando yo veía a mi padre comiendo caracoles, literalmente iba a vomitar por el sonido que se hace al comerlos, pero era a él a quien le gustaban.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por blackhawk
9 nov 2013, 22:39

#56 #56 gang_of_wolves dijo: #53 Voy rodando hasta la nevera a ver si hay de todo.
jajaja sino te mando yo algo, que tengo unas lentejas de casa que me pasaron cojonudas

#57 #57 somerexistroparaisto dijo: #53 Soy incapaz de comer salchichas, lo más parecido, chorizo. Es que tengo un trauma.Un trauma? mas vale que especifiques, sino mi malevola mente podra elucubrar oscuras teorias

#59 #59 mereima dijo: #53 En serio. Y con ketchup y vinagre, mejor aún.Con vinagre si, se le suele echar cuando quedan mal hechas, para enmascarar el saber, pero ketchup nunca

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por mereima
9 nov 2013, 22:41

#66 #66 blackhawk dijo: #56 jajaja sino te mando yo algo, que tengo unas lentejas de casa que me pasaron cojonudas

#57 Un trauma? mas vale que especifiques, sino mi malevola mente podra elucubrar oscuras teorias

#59 Con vinagre si, se le suele echar cuando quedan mal hechas, para enmascarar el saber, pero ketchup nunca
Pues están muy ricas así también. Me gusta mezclar las cosas y ver qué pasa. Algún día de estos las probaré con nocilla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por mereima
9 nov 2013, 22:42

#68 #68 ViolandoVersos dijo: #62 Ni idea, fue hace muchos años.De todas formas no te pierdes nada. La lasaña está más rica que los canelones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:43

#71 #71 candra dijo: #63 Pero una cosa es cocinarlo para ti porque te guste, que nadie te lo impide, y otra obligar a quien no le gusta a comérselo pasando asco. Normalmente no se obliga a nadie a comerse un plato de gambas o de caracoles si le dan asco, pero sí que hay padres que obligan a sus hijos a comer espinacas aunque les den arcadas.Cuando somos pequeños los alimentos que están en la base de la pirámide nos han obligado comérnoslos a todos, los caracoles o las gambas no son necesarios, pueden ser hasta cierto punto nutritivos pero son sustituibles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por mereima
9 nov 2013, 22:44

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Mojé pulpo en colacao. Vomité y desde entonces no como pulpo.¿Y el cola cao sigues tomándolo?
Ahora tengo curiosidad por saber a qué sabe eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por blackhawk
9 nov 2013, 22:45

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #61 Mi abuela dijo que se rellenaban con batido de ojos.

#58 Y cuando iba por las joyerías había que esconder las mejores joyas. Porque si se le antojaban había que regalárselas.
Eso era normal, hoy en dia hay mucho famoste que va por la vida sin pagar nada, asi que la esposa del generalisimo no iba a ser menos

#72 #72 gang_of_wolves dijo: #67 Soy la única persona de esta página con una familia medio normal. Yupi.

En serio, me está entrando hambre con esta conversación (de hecho, se me están inflando los mofletes sólo de leer hablar de cocido) y ya he cenado.

Pero me gusta demasiado la comida como para cambiar de tema.
Pues aun no he empezado con mis recitales de platos estupendos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:45

#79 #79 mereima dijo: #75 ¿Y el cola cao sigues tomándolo?
Ahora tengo curiosidad por saber a qué sabe eso.
Sabía a rayos. Pimentón, aceite, pulpo, chocolate RE PUG NAN TE.

Sí que lo tomo que el café no me gusta. Le quedan bien las castañas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por blackhawk
9 nov 2013, 22:46

#70 #70 mereima dijo: #66 Pues están muy ricas así también. Me gusta mezclar las cosas y ver qué pasa. Algún día de estos las probaré con nocilla.Tengo un amigo que le encanta hacer mezclas raras, mayonesa con mortadela, o chorizo con nocilla, crema de cacahuete y anchoas todo junto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:47

#83 #83 somerexistroparaisto dijo: #79 Sabía a rayos. Pimentón, aceite, pulpo, chocolate RE PUG NAN TE.

Sí que lo tomo que el café no me gusta. Le quedan bien las castañas.
¿Y qué edad tenías para hacer esa mezcla?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por blackhawk
9 nov 2013, 22:48

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #70 Mojé pulpo en colacao. Vomité y desde entonces no como pulpo.Lo unico bueno que tiene el pulpo es la paliza que se le da antes de cocinarlo jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por candra
9 nov 2013, 22:48

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: Ahora quiero castañas asadas... ¿En el resto de España se comen? Duda existencial.En Asturias sí. Los sureños no sé qué harán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 22:49

#89 #89 candra dijo: #86 Qué flojos sois los gallegos.
No es que sea flojo, es que papichuli tuvo problemas cardíacos antes de los sesenta y me dejó los factores de riesgo. No puedo abusar de según qué cosas. Y como sin sal. LA PASTA SIN SAL ES UNA TORTURA.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por blackhawk
9 nov 2013, 22:50

#86 #86 gang_of_wolves dijo: #82 El cachopo te lo comes tú, yo no podría aguantar tanto colesterol de una sentada aunque quisiese.
#81 Con lo bien que sienta lamer la cuchara de la bechamel... A mí me gusta la moussaka.
El cachopo no tiene colesterol, es 2 filete de vaca de valles asturianos, y en medio jamon serrano y queso, esto empanado, con patatitas fritas y pimiento, y si gustas un poco de salsa cabrales, eso es sanisimo

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 22:51

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Claro, o por lo menos en Andalucía sí.#95 #95 candra dijo: #88 En Asturias sí. Los sureños no sé qué harán.¿Y cómo las preparáis?
#96 #96 mereima dijo: #85 Pues esas son las mezclas que me gustan hacer a mí, aunque a veces después me arrepiento. La mortadela sí que la he comido con nocilla en una crêpe, y estaba buenísima. Y el queso con nocilla también.
La nocilla está buena con todo, la verdad.

#83 Ah, claro, era pulpo a la gallega, ¿no?
Una mezcla un poco explosiva.
¿Se puede hacer pulpo de otra forma?

5
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por candra
9 nov 2013, 22:52

#103 #103 somerexistroparaisto dijo: #94 #95 ¿Y cómo las preparáis?
#96 ¿Se puede hacer pulpo de otra forma?
O asadas tal cual, sin echarles nada, o cocidas con un chorrillo de anís.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por mereima
9 nov 2013, 22:52

#90 #90 blackhawk dijo: #75 Lo unico bueno que tiene el pulpo es la paliza que se le da antes de cocinarlo jajajaLos pulpos son de los animales más miedosos que existen. Y no me extraña, con todo lo que se les hace hasta depués de muertos. Pobres...

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por mereima
9 nov 2013, 22:53

#103 #103 somerexistroparaisto dijo: #94 #95 ¿Y cómo las preparáis?
#96 ¿Se puede hacer pulpo de otra forma?
Yo los he preparado muchas veces aliñados, con pepinos y tomates. Está muy rico así también.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por blackhawk
9 nov 2013, 22:53

#88 #88 somerexistroparaisto dijo: Ahora quiero castañas asadas... ¿En el resto de España se comen? Duda existencial.Salio hoy en la tele un reportaje sobre ello en el telediario, me fastidio que que dijeran que el amaguestu era solo tipico de Galicia, eso es mentira, aqui tambien lo es, castañes asadas con sidra dulce, esta riquisimo. Ademas hablaban de los puestos de castañas en Madrid, 2€ una docena de ellas, aqui las tienes tiradas por todos los sitios, en una hora cuando voy a la gueta saco una bolsa de 3kg tranquilamente jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por candra
9 nov 2013, 22:53

#103 #103 somerexistroparaisto dijo: #94 #95 ¿Y cómo las preparáis?
#96 ¿Se puede hacer pulpo de otra forma?
El pulpo guisado con tomate y cebolla está muy rico, para acompañar unas patatas o un arroz. Y a la vinagreta también.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:54

#103 #103 somerexistroparaisto dijo: #94 #95 ¿Y cómo las preparáis?
#96 ¿Se puede hacer pulpo de otra forma?
Mm... asadas con sal, que con el rescoldo de la chimenea quedan genial o solas, algunas veces las meto un minuto o dos en el microondas para que se quite mejor la piel.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 22:55

#111 #111 gang_of_wolves dijo: #101 Calorcito...

Es lo único bueno del otoño. Calentarse, digo, no me gustan las castañas.

Ni me gustan las castañas ni me gusta el marisco. ¿Soy raro?
El marisco, personalmente, me da mucho asco, es estilo chicle.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por candra
9 nov 2013, 22:56

#111 #111 gang_of_wolves dijo: #101 Calorcito...

Es lo único bueno del otoño. Calentarse, digo, no me gustan las castañas.

Ni me gustan las castañas ni me gusta el marisco. ¿Soy raro?
Para ser gallego sí. Ahora nos dirás que tampoco te gusta la empanada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por mereima
9 nov 2013, 22:57

#111 #111 gang_of_wolves dijo: #101 Calorcito...

Es lo único bueno del otoño. Calentarse, digo, no me gustan las castañas.

Ni me gustan las castañas ni me gusta el marisco. ¿Soy raro?
No, no eres raro. De hecho lo raro es encontrar a mucha gente a la que le guste el marisco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por blackhawk
9 nov 2013, 22:57

#96 #96 mereima dijo: #85 Pues esas son las mezclas que me gustan hacer a mí, aunque a veces después me arrepiento. La mortadela sí que la he comido con nocilla en una crêpe, y estaba buenísima. Y el queso con nocilla también.
La nocilla está buena con todo, la verdad.

#83 Ah, claro, era pulpo a la gallega, ¿no?
Una mezcla un poco explosiva.
Sospecho que la nocilla te gusta, pero aun no estoy seguro jajaja

#103 #103 somerexistroparaisto dijo: #94 #95 ¿Y cómo las preparáis?
#96 ¿Se puede hacer pulpo de otra forma?
Se hace un tajo sobre el culo y se echan en la plancha, si es una cocina de carbon o una estufa de leña saben mejor aun, mi abula las come cocidas acompañadas de un vaso de leche

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por mereima
9 nov 2013, 22:59

#121 #121 ViolandoVersos dijo: #117 Pues para vender más deberían meter castañas disimuladamente en los bolsillos de la gente y luego gritar que las están robando y que deben pagarlas.Cierto, montar un escándalo en la calle cada vez que pase un "ladrón" es lo mejor para vender castañas y todo el mundo lo sabe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por blackhawk
9 nov 2013, 22:59

#119 #119 somerexistroparaisto dijo: #109 El Magosto es de gallego 100%.

Como sois los asturianos: nos cogéis la gaita, el Magosto... En el fondo somos muy parecidos, yo en Asturias me siento como en casa y los asturianos que andan por aquí igual. Hay muchísimos estudiando en la USC...
Ya sabes el dicho, gallegos y asturianos primos hermanos jajajaja
Venimos de los celtas, tenemos antepasados comunes

2
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por blackhawk
9 nov 2013, 23:00

#122 #122 mereima dijo: #111 No, no eres raro. De hecho lo raro es encontrar a mucha gente a la que le guste el marisco.#126 #126 somerexistroparaisto dijo: #122 A mí me gusta. Sobre todo el percebe (sí, tengo un paladar fino), la langosta y los berberechos.Yo lo odio, salvo los langostinos y gambas, eso me encanta

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!