Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que si no queréis abortar no abortéis, pero dejad en paz a las demás. Me encantaría que os hubierais quedado embarazadas con quince años, a ver si seguíais pensando igual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

359
Enviado por mariadoloresh el 17 nov 2013, 15:47 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir que si no queréis abortar no abortéis, pero dejad en paz a las demás. Me encantaría que os hubierais quedado embarazadas con quince años, a ver si seguíais pensando igual. TQD

#260 por EgoOzzymandias
24 nov 2013, 19:38

#254 #254 zora_lafriki dijo: #238 Que clase de animal hay que ser para pensar que lo que te crece en el vientre no es una vida sino un tumor? Yo sinceramente no puedo creer que haya gente que le vea aun feto como un parasito chupasangre y pensar que es un bebe inocente es cosa de amargado. Espero que tu nuca seas padre o pobre la criatura que le toque ser hijo/a tuya¿Pero cuándo cojones he dicho que me parezca un tumor un feto? ¿Pero tú eres tonta o qué coño te pasa? Precisamente en mis primeros comentarios del TQD indico que es algo que se debe de hacer DESDE LA PRECAUCIÓN Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO ES ALGO NORMAL DE LO QUE SENTIRSE ORGULLOSO. Mira la primera página y cállate.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#267 por EgoOzzymandias
24 nov 2013, 19:41

#260 #260 EgoOzzymandias dijo: #254 ¿Pero cuándo cojones he dicho que me parezca un tumor un feto? ¿Pero tú eres tonta o qué coño te pasa? Precisamente en mis primeros comentarios del TQD indico que es algo que se debe de hacer DESDE LA PRECAUCIÓN Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO ES ALGO NORMAL DE LO QUE SENTIRSE ORGULLOSO. Mira la primera página y cállate.Bueno, voy a dejar de insultaros porque ya sabéis que al final las malas palabras son como un boomerang que vuelven cuando menos te lo esperas. Dejémoslo en que tenéis que razonar un poco en vez de verlo todo desde una visión de túnel gallego.
Es que me he puesto http://www.youtube.com/watch?v=NYx8IHJ9dWE y me siento romántico.

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por gran_maestro
24 nov 2013, 19:43

#251 #251 gran_maestro dijo: #245 #246

OTRO

Pro abortistas, tenía que decir que si van a defender el aborto con este argumento "No aborten y dejen a los que si quieren hacerlo" piensen que es cierto, tenemos derecho a hacer lo que queremos pero los bebes, una vez concebidos, tienen derecho a vivir y los derechos de uno termina donde empiezan los derechos del otro. TQD
#260 #260 EgoOzzymandias dijo: #254 ¿Pero cuándo cojones he dicho que me parezca un tumor un feto? ¿Pero tú eres tonta o qué coño te pasa? Precisamente en mis primeros comentarios del TQD indico que es algo que se debe de hacer DESDE LA PRECAUCIÓN Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO ES ALGO NORMAL DE LO QUE SENTIRSE ORGULLOSO. Mira la primera página y cállate.#255 #255 EgoOzzymandias dijo: #251 Es como si TQD estuviese invadido de fetos nonatos enfadados con el mundo.#261 #261 zora_lafriki dijo: #255 Pues, alguien tiene que hablar por los que no pueden. Abortar es matar y yo estaria enojada con la persona que me quiere matar sin razon... o sentiria lastima por esas personas que necesitan matar para "mejorar" su vida solo porque "cometio un grave error"

A la chica del TQD de los abortos, tenía que decir que ese argumento no era válido. El aborto con quince años si es por causa de una imprudencia no tiene tanta justificación. Peor es un embarazo por violación, donde la embarazada no pudo hacer nada para evitarlo. TQD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#272 por zora_lafriki
24 nov 2013, 19:43

#249 #249 EgoOzzymandias dijo: #242 Pues ya está, ¿entonces qué tiene que ver eso con ******* a los 15? Prejunto.Que si lo haces sin responsabilidad te embarazas y las irresponsables quieren abortar.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#273 por dark__angel
24 nov 2013, 19:44

#268 #268 gran_maestro dijo: #262 Era una coña: "balla no me lo experaba"ah.

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por EgoOzzymandias
24 nov 2013, 19:45

Belén Esteban, tenía que decir que yo por mi feto nonato mato, MA-TO. TQD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#307 por sugar_bijou
24 nov 2013, 19:55

#255 #255 EgoOzzymandias dijo: #251 Es como si TQD estuviese invadido de fetos nonatos enfadados con el mundo.De gente con un poquito más de humanidad y empatía con quien tiene derecho a vivir de la que tú demuestras.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#310 por dark__angel
24 nov 2013, 19:57

#303 #303 sugar_bijou dijo: #237 No he llamado zorra a la de 15, sino a la autora.
#238 ¿Os autoproclamáis el 80%? Espera, que cojo aire..
BUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vale, ya. PP mayoría absoluta ;)

#249 Que se puede esperar de alguien que dice que se tiene la misma madurez a los 15 que a lo largo del resto de la vida.

Y no, esos TQD no los estoy mandando yo hoy.
mas gente no es igual a mas razon.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#314 por eufrosine
24 nov 2013, 19:58

#313 #313 scott_summers dijo: #308 Sí, también se dice así. Igual que casquivana o mujer de moral distraída.Me alegro de no fumar pues. Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#315 por atropa
24 nov 2013, 19:58

#309 #309 scott_summers dijo: #305 Yo diría Lucy Liu hace unos años. Pero sabiendo actuar.Yo me la imagino más macizorra, por eso decía la Jolie, alguien con ese físico y rasgos duros. Mariposa Mental es una dura!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#316 por gang_of_wolves
24 nov 2013, 19:58

#307 #307 sugar_bijou dijo: #255 De gente con un poquito más de humanidad y empatía con quien tiene derecho a vivir de la que tú demuestras."Humanidad y empatía".

Luego quedan las clínicas clandestinas, pero ahí hay más posibilidades de complicaciones. Y si muere la madre, más abortos futuros que se evitan.

¿Con qué derecho hablas tú de humanidad?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#318 por dark__angel
24 nov 2013, 19:59

#312 #312 gran_maestro dijo: #310 Malaje.estoy escuchando "man on the moon" de REM. Me aburro.

A favor En contra 0(0 votos)
#322 por atropa
24 nov 2013, 20:02

#320 #320 scott_summers dijo: #315 Sí, algo tipo Stana Katic, que puede ser muy badass cuando quiere, pero con rasgos asiáticos.Tuve que buscar a la pava pero a eso me refería.

#317 #317 sugar_bijou dijo: #286 A ver, PAYASA, la que no se está enterando de nada eres tú.


Releete los comentarios.
Si aún no los has entendido repite la operación, que yo ya me he cansado.
Vai durmir.

A favor En contra 0(4 votos)
#325 por sugar_bijou
24 nov 2013, 20:06

#323 #323 eufrosine dijo: #307 El caso es, ¿cómo demuestras tú que realmente “eso“ es un ser racional y no algo que tan solo está en proceso de crearse y que no tiene ni sentimientos ni nada todavia “humano“? Como no puede hablar, es complicado. Pero reacciona a estímulos externos, tanto positivos como negativos, eso ya se demostró en su momento.

Bueno, hasta aquí por hoy. Si váis a contestar, por mi parte no pienso volver a este TQD, que ya me he cansado.
Ahora ya me podéis insultar, que tampoco voy a leeros.
Besis.

A favor En contra 0(4 votos)
#327 por gang_of_wolves
24 nov 2013, 20:10

#321 #321 sugar_bijou dijo: #316 Con el derecho de esperar que tiren a la basura los menos fetos posibles.
Y entonces, mientras el feto esté bien, ¿puedes hacer lo que quieras? ¿Dejar morir a gente para que no pueda abortar en el futuro?

BIEN. Porque sólo ciertos individuos tienen derecho a una vida digna.

A favor En contra 0(2 votos)
#328 por 1002
24 nov 2013, 20:17

Seguramente mucha de la gente que defiende esa causa lo hace porque se encontraron en un momento en el que necesitaron abortar y alguien les comió la cabeza demasiado con el tema prohibiéndoselo. Ahora quieren que el resto del mundo sufra igual. Ni te imaginas cuantos de los antiabortistas americanos fueron padres adolescentes en familias ultrareligiosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#329 por kinja
24 nov 2013, 20:19

La decision de seguir o no con un embarazo no deseado corresponde a la madre, a nadie mas.
No es una decision facil para nadie, pero nadie puede imponer a alguien hacerse cargo de un hijo cuando no tiene capacidad tanto psicologica como economica. Un hijo se deberia tener por que una pareja quiere, no como un castigo forzado.
El aborto seguira existiendo como ha existido siempre, solo que en lugar de ser realizado por medicos competentes, lo haran carniceros comprometiendo seriamente la salud de la madre.
Y esta muy bien hablar de que el aborto es una barbaridad y tener muchos principios morales... hasta que se ven en la situacion, ahi la cosa cambia, y los principios se van a la mierda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#351 por panfrito
25 nov 2013, 09:54

Si te quedas embarazada a los quince años, piensatelo antes, hoy día hay mucha información y muchos métodos anticonceptivos. El aborto no es un juego y abortar ahí a lo loco también es muy perjudicial para el cuerpo de la mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#356 por missquesadilla
25 nov 2013, 17:07

#350 #350 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te apoyo plenamente, si quieres tener sexo sé responsable y cuídate! no sólo de un embarazo sino también de otras cosas. El día que en lugar de un embarazo lo que tengas sea una ETS no te vas a poder quitar el problema de encima tan fácilmente

A favor En contra 0(2 votos)
#359 por mrdex
25 nov 2013, 20:08

#353 #353 jill_valentine_ dijo: #350 Es una barbaridad darle a una niña de 15 años anticonceptivos. Además de que para poder tomártelas, deberías ir a planificación familiar y que te hagan análisis de sangre para ver si puedes o no usar anticonceptivos. Lo vemos todo muy fácil, pero lo que hay que enseñar es que se tienen que poner condón y que la marcha atrás no funciona. Los condones tambien son anticonceptivos...

A favor En contra 0(0 votos)
#361 por de_nakhilda
25 nov 2013, 21:40

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: "Si no quieres asesinar no asesinéis, pero dejad en paz a las demás". Tu lógica es la misma.

Aparte, aunque me lluevan críticas, diré que en mi opinión el aborto debería estar muy restringido. Solo debería permitirse en caso de que el niño no fuera a tener vida digna (Situaciones de extrema pobreza, profunda discapacidad,...), en casos de que peligre la vida de la madre y en casos extremos tales como la violación.
Estoy de acuerdo contigo. Parece que, o abortas o te tienes que quedar con el niño y destrozarte la vida.
¿Alguno de los pro-abortistas acérrimos ha oído hablar de "dar en adopción"?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#362 por sergioramoseselmejor
26 nov 2013, 00:33

#47 #47 EgoOzzymandias dijo: #37 ¿Y tú no sabes lo que es una "q"?perdon? a que viene eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#363 por missquesadilla
26 nov 2013, 03:02

#361 #361 de_nakhilda dijo: #8 Estoy de acuerdo contigo. Parece que, o abortas o te tienes que quedar con el niño y destrozarte la vida.
¿Alguno de los pro-abortistas acérrimos ha oído hablar de "dar en adopción"?
Pues lo mismo digo yo, aunque no estoy de acuerdo en eso de "destrozarse la vida", ser madre no es destrozarse la vida. Ojalá y nunca se contagien de VIH, eso sí es destrozarse la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#364 por kaibronks
26 nov 2013, 09:57

Eso es lo de siempre: Están en contra del aborto hasta que es su hija la que se queda embarazada, que puto asco de gente, que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo y pista

1
A favor En contra 0(2 votos)
#366 por missquesadilla
26 nov 2013, 18:24

#364 #364 kaibronks dijo: Eso es lo de siempre: Están en contra del aborto hasta que es su hija la que se queda embarazada, que puto asco de gente, que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo y pistaTú lo has dicho: que hagan lo que les dé la gana con su cuerpo, y un hijo no es su cuerpo. No tengo hijas pero si la tuviera y saliera embarazada seguiré pensando igual y si tengo que obligarla a tener ese hijo la obligo y punto! Que mi hija tiene que aprender a ser responsable. ¿No que muy mujercita? Pues que sea tan mujercita para asumir su responsabilidad, como lo fue para acostarse con su chavo y que aprenda que ser adulta es ser responsable, no acostarse con el novio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#367 por de_nakhilda
26 nov 2013, 21:20

#363 #363 missquesadilla dijo: #361 Pues lo mismo digo yo, aunque no estoy de acuerdo en eso de "destrozarse la vida", ser madre no es destrozarse la vida. Ojalá y nunca se contagien de VIH, eso sí es destrozarse la vida.#366 #366 missquesadilla dijo: #364 Tú lo has dicho: que hagan lo que les dé la gana con su cuerpo, y un hijo no es su cuerpo. No tengo hijas pero si la tuviera y saliera embarazada seguiré pensando igual y si tengo que obligarla a tener ese hijo la obligo y punto! Que mi hija tiene que aprender a ser responsable. ¿No que muy mujercita? Pues que sea tan mujercita para asumir su responsabilidad, como lo fue para acostarse con su chavo y que aprenda que ser adulta es ser responsable, no acostarse con el novio.Totalmente de acuerdo contigo. Lo de "destrozarse la vida" lo digo porque es el argumento que esgrimen. No creo que lo sea. Difícil sí, sobre todo si eres muy joven, pero dudo mucho que tener un hijo implique que tu vida se ha acabado, más que nada porque entonces la humanidad habría desaparecido.
Y el argumento de "hago con mi cuerpo lo que quiero" además egoísta, es falso como un euro de madera. Tu hijo no es tu cuerpo. Y llamarlo de otra manera (feto o lo que sea), no hace que deje de ser tu hijo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 nov 2013, 18:09

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: "Si no quieres asesinar no asesinéis, pero dejad en paz a las demás". Tu lógica es la misma.

Aparte, aunque me lluevan críticas, diré que en mi opinión el aborto debería estar muy restringido. Solo debería permitirse en caso de que el niño no fuera a tener vida digna (Situaciones de extrema pobreza, profunda discapacidad,...), en casos de que peligre la vida de la madre y en casos extremos tales como la violación.
Y aún en esos ciertos casos, los médicos deberían poder juzgar. Esto no se trata de decir: "El niño me sale con sindrome de Down, no me apetece, aborto."

Pero abortar porque haya gente que no haya tenido responsabilidad para ******* y para aceptar las responsabilidades de su folleteo no me parece bien, cojones.

5
A favor En contra 1(13 votos)
#27 por scott_summers
24 nov 2013, 18:10

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tu seas horriblemente fea y gorda no significa que las demás no liguen.

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por gran_maestro
24 nov 2013, 18:11

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: "Si no quieres asesinar no asesinéis, pero dejad en paz a las demás". Tu lógica es la misma.

Aparte, aunque me lluevan críticas, diré que en mi opinión el aborto debería estar muy restringido. Solo debería permitirse en caso de que el niño no fuera a tener vida digna (Situaciones de extrema pobreza, profunda discapacidad,...), en casos de que peligre la vida de la madre y en casos extremos tales como la violación.
Por fin alguien que está de acuerdo... es algo bastante importante de lo que se habla.

A favor En contra 1(5 votos)
#149 por secta_nihilista
24 nov 2013, 18:52

Por cierto, para discutir con alguien tienes que partir del mismo axioma que ese alguien, si partes de un axioma diferente todos tus argumentos son mierda que no lleva a ningún sitio. Me importa una soberana mierda que me argumentes que no se puede matar al feto porque es una persona y no se debe matar a las persona si yo parto de que se debe matar a las personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por dark__angel
24 nov 2013, 19:00

#161 #161 secta_nihilista dijo: "Me encantaría que os hubierais quedado embarazadas con quince años, a ver si seguíais pensando igual."

Si piensan así es porque no son putas como parece ser que eres tú que se ******* a todo lo que se muve con 13 años, vamos me parece evidente.

"Me gustaría veros siendo lo contrario de lo que sois a ver si seguíais pensando igual"

Pero qué retrasada...
... A veces tienes razon, pero la mayoria de las veces tienes menos sentido que la serie perdidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por candra
24 nov 2013, 19:01

#163 #163 gang_of_wolves dijo: 160 comentarios y todavía hay gente hablando de algo relacionado con el TQD. ¿A esto hemos llegado?Es uno de los temas poderosos. Este, la pena de muerte, la independencia catalana...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por EgoOzzymandias
24 nov 2013, 19:06

#173 #173 joselucross dijo: Me da igual lo mal que te parezca, y si os sentis ofendidos por ellos, yo voy a gritar por siempre hasta mi muerte los derechos de los no nacidos, y al que no le guste que se jodaOjalá los que decís estas cosas tuvieseis alguno opinión propia o algo. Me gustaría que te planteases las ideas en las que crees, sólo para buscar una razón de ser y a lo mejor empezar a pensar por ti mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por sugar_bijou
24 nov 2013, 19:09

#159 #159 EgoOzzymandias dijo: #153 Yo creo que no es él, no es su estilo.

#154 "A lo mejor lo que pasa es que eres un poquito golfa, guapa.
Con 15 años tendrían que estar estudiando, no zorreando."
Me gusta cuando empezáis a relajar los argumentos cuando la cosa se pone chunga.
No quito ni una letra de lo dicho. Me sigue pareciendo una golfa y a los 15 años deberían estar estudiando. Pero si prefieren estar con las bragas en los tobillos es su problema.
PD: he tenido que coger mi peluche del miedo que me ha dado que la cosa se "pusiera chunga", oye.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#201 por secta_nihilista
24 nov 2013, 19:16

#191 #191 secta_nihilista dijo: Los derechos de los no-nacidos... jajaja, eso en Europa es un tema tabú. En Europa se gobierna pensando en el presente, los problemas de hoy, los problemas de mañana, ¿a quién le importan? Por supuesto no se intenta solucionar los problemas de hoy, solo enmascararlos, provocando más problemas en el futuro, a ser posible haciendo leyes más restrictivas para que el rebaño se sienta seguro y piense que se están solucionando los problemas. Por ejemplo, si una subnormal obedece como una oveja lo que lee en un blog de internet provándose un enfermedad la solución es censurar los blogs de internet, ¡al infierno la libertad de expresión, fuente de todos los males!Por supuesto el rebaño aplaude este tipo de medidas,
"La libertad significa que tenemos decidir, y para decidir hay que tener opiniones, y nosotros, el rebaño, no tenemos opiniones propias. Usamos las opiniones que nos da la televisión y el gobierno. Por lo tanto, hágase la esclavitud! Una vez que somos esclavos no tenemos que decidir por nosotros mismos nunca más, la vida está resuelta."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#238 por EgoOzzymandias
24 nov 2013, 19:31

#226 #226 sugar_bijou dijo: #215 jajajajajajaja las manifestaciones a las que vaya o las asociaciones a las que pertenezca ni son asunto tuyo ni tienen nada que ver con el tema.
¿Como Bárcenas roba ya el aborto no tiene importancia?

Es lo que tiene una sociedad responsable, que si ves que el de al lado está haciendo algo mal, das la cara y le proteges. Si oigo a la vecina de arriba recibiendo una paliza, me meto. Si veo a alguien robando en el metro, me meto.
La miereder-excusa de "es su vida", funciona cuando es SÓLO su vida, pero en el aborto afecta también a la vida del feto.
¿Y si no me da la gana ni a mí ni al 80% de España pensar que un feto es una vida qué pasa? ¿Os tenemos que hacer caso al 20% de amargados porque...?
Aunque con la parida esta que acabas de soltar #231 #231 sugar_bijou dijo: #219 Por ejemplo no me meto en lo que tu madre estaba haciendo ayer por la noche entre dos coches con el barrendero, pero si se queda embarazada no me parece bien que aborte a tu hermanito.no sé ni para qué razono, hay insultos mucho más originales. Esto parece de niño de la ESO.
#230 #230 zora_lafriki dijo: #188 Tanto criticando a los canis por como son pero luego viene un usuario como #182 diciendo que una chica a los 15 años debe estar estudiando y lo matan a negativos Error 404: Logica not foundNo se critica a los canis porque follen, hijita. Se les critica por ser unos macarras violentos y parásitos.
#228 #228 Gengarina dijo: #223 Te querría eternamente. Y si es bueno es posible que acabe publicado en esta misma página, no digo ná y lo digo tó.Está bien, acabaré los exámenes y me haré algún boceto.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#254 por zora_lafriki
24 nov 2013, 19:36

#238 #238 EgoOzzymandias dijo: #226 ¿Y si no me da la gana ni a mí ni al 80% de España pensar que un feto es una vida qué pasa? ¿Os tenemos que hacer caso al 20% de amargados porque...?
Aunque con la parida esta que acabas de soltar #231 no sé ni para qué razono, hay insultos mucho más originales. Esto parece de niño de la ESO.
#230 No se critica a los canis porque follen, hijita. Se les critica por ser unos macarras violentos y parásitos.
#228 Está bien, acabaré los exámenes y me haré algún boceto.
Que clase de animal hay que ser para pensar que lo que te crece en el vientre no es una vida sino un tumor? Yo sinceramente no puedo creer que haya gente que le vea aun feto como un parasito chupasangre y pensar que es un bebe inocente es cosa de amargado. Espero que tu nuca seas padre o pobre la criatura que le toque ser hijo/a tuya

2
A favor En contra 1(5 votos)
#323 por eufrosine
24 nov 2013, 20:02

#307 #307 sugar_bijou dijo: #255 De gente con un poquito más de humanidad y empatía con quien tiene derecho a vivir de la que tú demuestras.El caso es, ¿cómo demuestras tú que realmente “eso“ es un ser racional y no algo que tan solo está en proceso de crearse y que no tiene ni sentimientos ni nada todavia “humano“?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#332 por vialgy
24 nov 2013, 20:36

#329 #329 kinja dijo: La decision de seguir o no con un embarazo no deseado corresponde a la madre, a nadie mas.
No es una decision facil para nadie, pero nadie puede imponer a alguien hacerse cargo de un hijo cuando no tiene capacidad tanto psicologica como economica. Un hijo se deberia tener por que una pareja quiere, no como un castigo forzado.
El aborto seguira existiendo como ha existido siempre, solo que en lugar de ser realizado por medicos competentes, lo haran carniceros comprometiendo seriamente la salud de la madre.
Y esta muy bien hablar de que el aborto es una barbaridad y tener muchos principios morales... hasta que se ven en la situacion, ahi la cosa cambia, y los principios se van a la mierda.
Corresponde al padre también, que por algo es el padre y tiene el mismo valor biológico para procrear que la madre

A favor En contra 1(3 votos)
#335 por forgottenknight
24 nov 2013, 21:46

#50 #50 helvetti dijo: #22 Los médicos ya juzgan, son ellos quienes ponen los límites para poder abortar o no así que no sé de qué hablas.
#4 Son muy pocas las mujeres que abortan por consecuencia de una "noche loca". Además, no entiendo vuestra lógica: ¿significa eso que vamos a obligar a una tía que no quiere a tener un bebé, como si éste fuera un castigo porque ninguno de los dos tomó precauciones (que esto me hace gracia: es responsabilidad de los dos pero la acaba pagando ella más)? ¿Sois conscientes de que si lo hacemos "para castigar" quien paga el pato es el bebé?
Y teniendo en cuenta que un feto ni siente ni padece (el límite temporal para abortar está para eso): ¿qué más os da?
#225 #225 crvry dijo: #4 Yo pensaba así hasta hace poco, ya que me repatean las pavas que ven el aborto como si fueran a sacarse una muela y caen en lo mismo varias veces (que las hay). Luego me planteé, que si una persona no tiene cabeza para cuidar de sí misma y prevenir un embarazo (y los demás riesgos que tiene el no usar protección), esa persona es la menos indicada para seguir con un embarazo que no quiere y al final el que lo pagará será el bebé. Así que, si la mujer aborta de forma responsable y meditada, debe tener derecho a ello; y si es una de esas pavas, mejor que aborte cuando el embrión ni siente ni padece, que hacer que ese niño tenga una vida de mierda.Siempre pueden dar en adopción al bebé. Pero si se deja asi, al final los crios veran la posibilidad de embarazo como algo normal y algo para lo que tampoco hay que preocuparse demasiado, como un dolor de muelas, que vas al dentista y se acabo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#357 por missquesadilla
25 nov 2013, 17:10

#351 #351 panfrito dijo: Si te quedas embarazada a los quince años, piensatelo antes, hoy día hay mucha información y muchos métodos anticonceptivos. El aborto no es un juego y abortar ahí a lo loco también es muy perjudicial para el cuerpo de la mujer.Pos claro, yo cuando tenía 15 años aunque aún no tenía relaciones sabía cómo cuidarme y siempre lo hice. Y no es justo que un bebé tenga que pagar con su vida las calenturas irresponsables de sus padres, y he dicho de sus padres y no sólo de su madre, aunque gran parte de culpa es de la mujer por no saber decir "no" cuando el hombre no quiere usar condón
#352 #352 chocolateygalleta dijo: Una de las cosas buenas de abortar es que impides que una persona que nazca con alguna enfermedad grave, sufra toda su vida, y encima si vive poco y no podrá hacer nada. Y también se ahorra el sufrimiento de la madre ver como su hij@ sufre y muere, que es la peor pesadilla de toda madre. Pero claro, muchos de esos anti-abortistas no lo entienden, quieren que cada persona, tenga deformación, enfermedad, etc; tenga derecho a vivir, aunque sea en un período pequeño de tiempo. Y no es solo por si nace mal deformado, si los padres no están bien económicamente, el niño vivirá del asco toda su vida. Lo que NO apruebo es que una mujer aborte cada 2x3 porque no quiere tener hijos y no le gusta usar anticonceptivos. ¡Para eso que no ******* y ya esta!Eso es una mentira para justificar el aborto, que no tiene nada, pero nada bueno, lo hacen por comodidad de los padres para no cargar con un hijo enfermo y luego andan protestando porque hay discriminación, con qué pinche cara si son los primeros en discriminar y a sus propios hijos!

A favor En contra 1(1 voto)
#358 por mrdex
25 nov 2013, 20:07

Yo creo que el aborto solo en caso de que te violen o algo por el estilo,nada más.
Ahora si,que la Iglesia esté en contra del aborto porque los fetos son seres vivos,y que despues no entierren a los nacidos muertos por no ser, no seres vivos sino que dicen que no son humanos,tiene tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#360 por deividillo
25 nov 2013, 20:38

No es excusa, el aborto es un asesinato, si eres una niñata que ha tenido la poca responsabilidad de hacerlo con 15 o menos años, te fastidias

A favor En contra 1(3 votos)
#368 por missquesadilla
27 nov 2013, 00:25

#367 #367 de_nakhilda dijo: #363 #366 Totalmente de acuerdo contigo. Lo de "destrozarse la vida" lo digo porque es el argumento que esgrimen. No creo que lo sea. Difícil sí, sobre todo si eres muy joven, pero dudo mucho que tener un hijo implique que tu vida se ha acabado, más que nada porque entonces la humanidad habría desaparecido.
Y el argumento de "hago con mi cuerpo lo que quiero" además egoísta, es falso como un euro de madera. Tu hijo no es tu cuerpo. Y llamarlo de otra manera (feto o lo que sea), no hace que deje de ser tu hijo.
Es cierto, aunque te digo que conozco chavas de 15, 16, 17, 18 años que tienen hijos y que son mejores madres y más responsables que muchas de 30 o más. Además nada puede ser más importante que una vida, y me resulta inconcebible que haya quienes recurren a un aborto porque ya no podrán salir de fiesta los fines de semana. ¿De cuándo acá es más importante ir a los antros que un hijo? Y lo de que con hijos no puedes estudiar, eso es falso, muchas chavas lo hacen y si ellas pueden todas podemos. Pero claro, eso implica esfuerzo y para muchos/as esa es una mala palabra

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por gran_maestro
24 nov 2013, 18:38

#97 #97 helvetti dijo: #57 Pues sí, te las comparo. ¿Por qué? Porque no se le puede obligar a nadie a soportar un embarazo, parto y postparto; y porque no vamos a cambiar las leyes para que se joda una mayoría (mujeres que tienen razones de peso) por una minoría (las quinceañeras que abortan), que es lo que se quiere hacer.
Y por lo que ya he dicho: tener un bebé tiene que ser algo voluntario, no un castigo que para colmo recae mucho más en la mujer.
Ah, y eso de "comodín fácil y sencillo" habría que verlo: ¿Sabes la cantidad de consecuencias físicas y psicológicas que tiene para el resto de la vida de una mujer? ¿De verdad crees que, encima con tanto moralista llamándoles asesinas como poco; es una decisión fácil y sencilla? Lo fácil es insultarlas y decidir por ellas, ¿eh?
Lee #94 #94 garzatenaz dijo: Mira, quien quiera abortar que aborte, pone su vida en peligro... Ahora, la ley esta mal hecha de cojones: que con 16 años no puedas hacerte um piercing sin autorizacion paterna pero puedes abortar sin que nadie se entere... Ademas, que si te quedas embarazada por una noche loca y por hacer la ******* pues a *******, que me veo a mas de una con el aborto como metodo "anticonceptivo"que no es mío pero a eso me refería. Y te sigo diciendo que todas deberían tener libertad, no lo he negado en ningún momento, no soy quien para quitarlo, además, me has mostrado la minoría , que son las menores, eso me ha parecido bien, no sé por qué atacas, eso de comodín me refiero a si no tienes cabeza, sé las consecuencias psicólogicas, no lo has entendido bien, me refiero a que es un tema muy serio, y si una mujer tiene la decisión, y es madura, pues bien. Al revés, no las insulto, sólo me fastidia ese PEQUEÑO porcentaje que sí lo usan como comodín, en contraposición a las mujeres que sufren. Espero que no me hayas malinterpretado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por gran_maestro
24 nov 2013, 18:45

#97 #97 helvetti dijo: #57 Pues sí, te las comparo. ¿Por qué? Porque no se le puede obligar a nadie a soportar un embarazo, parto y postparto; y porque no vamos a cambiar las leyes para que se joda una mayoría (mujeres que tienen razones de peso) por una minoría (las quinceañeras que abortan), que es lo que se quiere hacer.
Y por lo que ya he dicho: tener un bebé tiene que ser algo voluntario, no un castigo que para colmo recae mucho más en la mujer.
Ah, y eso de "comodín fácil y sencillo" habría que verlo: ¿Sabes la cantidad de consecuencias físicas y psicológicas que tiene para el resto de la vida de una mujer? ¿De verdad crees que, encima con tanto moralista llamándoles asesinas como poco; es una decisión fácil y sencilla? Lo fácil es insultarlas y decidir por ellas, ¿eh?
Por supuesto, es que no sé en que momento has pensado que la mayoría eran así, cuando me has mostrado la minoría, esa minoría es la que me fastidia, con el resto de mujeres tengo la seguridad de saber que lo habrán pasado muy mal, lo sé porque conozco algunas que y no me tomo el tema a guasa, sencillamente, recalco esa minoría (que la hay) que desvirtúa a la mayoría. Lamento el malentendido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por dark__angel
24 nov 2013, 18:47

#126 #126 atropa dijo: #122 ¿Por qué es mejor ser dado en adopción que no existir?
Yo creo que es mejor opción la no existencia.
No existir es mejor que cualquier cosa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por scott_summers
24 nov 2013, 19:01

#163 #163 gang_of_wolves dijo: 160 comentarios y todavía hay gente hablando de algo relacionado con el TQD. ¿A esto hemos llegado?Pero la gran mayoría es chuipandi. TQD todavía conserva su dignidad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!