Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una feminista se ha hecho pasar por hombre durante 90 días para comprobar en sus carnes quién tiene más privilegios sociales. Resulta que las mujeres, no los hombres. Ala, feminazis, a mamarla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por Joim el 22 nov 2013, 09:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una feminista se ha hecho pasar por hombre durante 90 días para comprobar en sus carnes quién tiene más privilegios sociales. Resulta que las mujeres, no los hombres. Ala, feminazis, a mamarla. TQD

#37 por yoymiyo86
3 dic 2013, 14:18

Me van a acribillar, lo se, pero se le llama "discriminación positiva" para logar la igualdad... aunque, a veces, se confunda con desigualdad

2
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por milady_de_winter
3 dic 2013, 16:38

#76 #76 kebabconfalafel dijo: #74 Que oc, que le puede pasar a unas mujeres, pero no a todas. Al igual que los hombres suelen tener más problemas para coger esa baja. Estás generalizando, y te recuerdo que eso no te gusta nada -> #23¿Quieres uno más general? Mira a ver si las deportistas femeninas tienen las mismas oportunidades que sus homólogos hombres.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por bigbangdicktheory
3 dic 2013, 16:40

#78 #78 milady_de_winter dijo: #76 ¿Quieres uno más general? Mira a ver si las deportistas femeninas tienen las mismas oportunidades que sus homólogos hombres.Quieres decir en Gimnasia deportiva o en Natación sincronizada?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por candra
3 dic 2013, 16:41

#70 #70 milady_de_winter dijo: #66 Y por eso algunos prefieren contratar hombres, porque tienen menos posibilidades de que quiera coger baja por paternidad tal y como piensa ahora la gente.Que te contraten dando por hecho que no vas a disfrutar de tu derecho a la baja por paternidad y en la empresa te pongan todas las trabas del mundo para cogerla, llegando a decir cosas como "cuando te incorpores te vas a la calle" también es una putada y una discriminación lo mires por donde lo mires.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por rynoa
3 dic 2013, 16:52

#65 #65 kebabconfalafel dijo: #64 Cabeza de familia puede ser tanto padre como madre.En caso de que los dos estén parados, la percibe el padre. Conozco varios casos así, y en ninguno lo recibe la madre, ni siquiera pueden pedirla.

#80 #80 candra dijo: #70 Que te contraten dando por hecho que no vas a disfrutar de tu derecho a la baja por paternidad y en la empresa te pongan todas las trabas del mundo para cogerla, llegando a decir cosas como "cuando te incorpores te vas a la calle" también es una putada y una discriminación lo mires por donde lo mires. Dado que la madre coge baja obligatoriamente y al padre únicamente le pertenecen pocos días -a menos que la madre renuncie a una parte, que no a toda, para que se la quede el padre- es de cabeza que le ponen muchas más trabas a mujeres que a hombres para la contratación. Sobre todo en trabajos que implican riesgos, donde una baja por maternidad es de año y medio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por kebabconfalafel
3 dic 2013, 17:09

#102 #102 milady_de_winter dijo: #97 ¿En las mismas tiendas pero para hombres no crees que pasa lo mismo con las mujeres?

Lo de la web adoptauntio es curioso, lo ponen como vender a los hombres, y sin embargo la dinámica de la web es la misma que llevan años pidiendo los tíos, que sean las tías las que les entren, si la vendieran de otra forma haciendo lo mismo las quejas se reducirían muchísimo.
Mi caso no fue en una tienda, sino en un comedor escolar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por rynoa
3 dic 2013, 17:12

#99 #99 xdurgax dijo: Claro, claro, por que las mujeres que son golpeadas y obligadas a prostituirse deberían estar felices y dejar de quejarse, después de todo les ceden el asiento en el autobus y les abren las puertas (no? en serio? aun pasa en algunos países?) eso solo tiene sentido en tu cabeza de vaginofobico. Se ha hablado de privilegios sociales, no de que las mujeres lleven una vida maravillosa y nunca les pase nada malo. No existe un privilegio social masculino que les exima de ser golpeados y/o prostituidos. Son conceptos distintos.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por bigbangdicktheory
3 dic 2013, 17:17

#111 #111 rynoa dijo: #103 ¿Y eso no es denunciable? Yo sí creo que los hombres tienen más facilidades para trabajar en según qué empleos. Las mujeres lo tienen más fácil en tiendas de ropa femeninas, peluquerías y cosas de ese tipo, pero cuando exigen más formación, a veces se prefieren hombres. Cada vez se da menos, pero sigue pasando.

En el departamento de mi empresa, de 54 empleados, somos 9 mujeres. Y de los más de 700 empleados, no llegamos ni a 50. Son cosas que sí que pasan.
Tu empresa a que se dedica?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por helvetti
3 dic 2013, 17:23

#98 #98 kebabconfalafel dijo: #92 #97 A la hora de no poder decidir sobre vuestro cuerpo en el aborto entran cuestiones éticas (compartidas tanto por hombres como por mujeres) entre si hay que darle prioridad al feto o a la mujer, estoy de acuerdo en que el aborto debería darse en ciertos casos, pero no como método anticonceptivo. Lo de la hora de estar menos representadas políticamente hay dos géneros, y uno tendrá mayor porcentaje que otro, habría que ver de qué porcentaje estamos hablando.

Sobre lo de las cárceles no opino, porque desconozco esos datos, pero vamos... podemos considerar una agresión sexual de una mujer hacia otra mujer como algo machista?
¿Ves? Tú también metes de por medio cuestiones éticas en el aborto. No hablamos sobre qué piensas tú del aborto, sino de que lo van a restringir y que está socialmente demonizado.
"... Uno tendrá mayor porcentaje que el otro". Bien, ¿y quién crees que se lleva el mayor cacho? Pero eh, vamos a ignorarlo porque no me cuadra en mis esquemas, seguro que es muy poquito venga, déjalo estar. Boh.
Y lo de las cárceles tampoco lo niegas. Bien.
En ese caso deberíamos hablar de los motivos de la agresión. En los hombres no se hace tanto por impulso sexual sino por ansia de dominación sobre la mujer; por ello hay más violaciones en países misóginos. Por ello hay una diferencia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por monmb
3 dic 2013, 22:30

#177 #177 monmb dijo: #98 La verdad no hay peor ciego que el que no quiere ver, decir que las mujeres tienen mas privilegios que los hombres me parece muy fuerte teniendo en cuenta por poner unos ejemplos: Primero como ya te han dicho cobramos menos por hacer el mismo trabajo, es mas difícil que nos contraten si tienen que elegir entre un hombre y una mujer seguramente contratarán al hombre por ser hombre, segundo yo no veo a muchos hombres acosados por mujeres alguno habrá pero te aseguro que menos que al contrario (a cuantas mujeres nos habrán tocado el culo un tío que ni conocemos).Cuantas veces se espera de las mujeres que estén buenas y lo único que importa es como vistan o lo guapas que son en vez de lo inteligentes que sean o el cargo que ocupen (recuerdo que a Angela Merkel se la ha criticado por que llevaba un ropa u otra igual que a la presidenta de Argentina también se le critico por llevar leggings), A cuantas mujeres se le ha llamado putas por disfrutar de su sexualidad como ellas quieren y con quien quieren mientas que a los hombres que se ''follan'' a muchas se le alaba y vitorea, si quieres te puedo dar mas ejemplos pero vamos creo que con esos deberias tener suficientes.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#181 por sarcasticonus
3 dic 2013, 23:07

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ehm....

Adiós.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por sarcasticonus
3 dic 2013, 23:09

Dejaos de chorradas de guerras de sexos, eso se supera en la pubertad...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por enelojo
3 dic 2013, 14:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con "jajaja no" quieres decir que los hombres tienen más privilegios o las mujeres?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por berenicedelapradera
3 dic 2013, 14:06

#7 #7 lelouch07 dijo: #1 No, y lo sabes.Contigo quería yo hablar: ¿qué es eso de llamarme "casi abuela"? Unas collejas te daba...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por enelojo
3 dic 2013, 14:14

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #17 Al fin y al cabo, las feminazis necesitan un buen ******* de grandes proporciones que las hagan gozar como perras. Muy "los hombres nos oprimen" pero luego bien que se abren de patas para ensablarse una buena morcilla... Y mucho que los machorros desprecian a las mujeres pero bien que les compran diamantorros para que se abran de patas...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por atropa
3 dic 2013, 14:34

Después de echarle medio vistazo al vídeo yo creo que la comparación es entre un hombre y un hombre con pendientes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por carlotaboom
3 dic 2013, 15:20

No digo que no sea injusto, pero yo no compararía tener 'privilegios sociales' con más ayudas' que no es lo mismo. Cabe decir que, aunque las mujeres en la escala social hemos evolucionado mucho, cuando hay discriminación de este tipo suele ser más fuerte (no digo que sea así siempre, porque las mujeres a veces también somos muy cabronas en ese tema con los hombres)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rynoa
3 dic 2013, 15:25

#61 #61 kebabconfalafel dijo: #44 Dos negativos y ningún ejemplo.Bueno, yo te puse uno en #57 #57 rynoa dijo: #55 Custodias de hijos, denuncias de maltrato, divorcios sin separación de bienes, amén de otras muchas cosas más. Creo que el único que no tenemos en que, en caso de cobrar la prestación que dan a familias con todos sus miembros en paro, la percibe el cabeza de familia, o sea, el padre.
A cambio, estamos peor consideradas laboralmente en bastantes empleos, hasta el punto de que en ocasiones -cada vez menos- se llega a cobrar menos por desempeñar el mismo oficios y nos ponen más trabas para contratarnos por el tema de los embarazos y las bajas de maternidad.
, aunque ninguno de los negativos es mío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por candra
3 dic 2013, 15:32

#57 #57 rynoa dijo: #55 Custodias de hijos, denuncias de maltrato, divorcios sin separación de bienes, amén de otras muchas cosas más. Creo que el único que no tenemos en que, en caso de cobrar la prestación que dan a familias con todos sus miembros en paro, la percibe el cabeza de familia, o sea, el padre.
A cambio, estamos peor consideradas laboralmente en bastantes empleos, hasta el punto de que en ocasiones -cada vez menos- se llega a cobrar menos por desempeñar el mismo oficios y nos ponen más trabas para contratarnos por el tema de los embarazos y las bajas de maternidad.
Los problemas para coger la baja de maternidad/paternidad son los mismos para ambos. Y, si me apuras, los hombres lo tienen aún peor porque todo el mundo da por hecho que no van a ser ellos los que se queden en casa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por milady_de_winter
3 dic 2013, 16:36

#76 #76 kebabconfalafel dijo: #74 Que oc, que le puede pasar a unas mujeres, pero no a todas. Al igual que los hombres suelen tener más problemas para coger esa baja. Estás generalizando, y te recuerdo que eso no te gusta nada -> #23Te recuerdo que has pedido ejemplos, no reglas generales.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por milady_de_winter
3 dic 2013, 16:44

#80 #80 candra dijo: #70 Que te contraten dando por hecho que no vas a disfrutar de tu derecho a la baja por paternidad y en la empresa te pongan todas las trabas del mundo para cogerla, llegando a decir cosas como "cuando te incorpores te vas a la calle" también es una putada y una discriminación lo mires por donde lo mires. Sí, sí, si yo creo que tal vez sea necesario poner por ley que se distribuya a partes iguales la baja por maternidad/paternidad para no discriminar a ninguno de los dos, ya lo he dicho alguna vez por aquí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por milady_de_winter
3 dic 2013, 16:45

#79 #79 bigbangdicktheory dijo: #78 Quieres decir en Gimnasia deportiva o en Natación sincronizada?¿Disciplinas en las que ya se están creando equipos masculinos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por milady_de_winter
3 dic 2013, 16:52

#88 #88 kebabconfalafel dijo: #78 Sí, veamos si las pruebas tienen la misma dificultad.Pues por lógica tendrán que contar que hay más fuerza y menos flexibilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kebabconfalafel
3 dic 2013, 17:04

#92 #92 helvetti dijo: #73 A la hora de cobrar (ya te lo demostré en otro TQD y-me-ignoraste), a la hora de ser contratadas por el tema de la maternidad (a nosotras se nos pregunta en una entrevista si tenemos planes de ser madre, a vosotros no), a la hora ser más agredidas sexualmente, en las cárceles femeninas no se toman las mismas medidas de seguridad que en la de hombres de separación de reclusos por lo que mueren más mujeres, a la hora de ser representadas en publicidad como objetos sexuales, a la hora de no poder decidir sobre nuestro cuerpo en cuestión de aborto, a la hora de estar menos representadas políticamente, a la hora de que hayan muchas menos mujeres en altos cargos... ¿Más?A la hora de cobrar es mentira. A la hora de ser contratadas? Como he dicho antes tengo amigos a los que les han denegado trabajos (yo incluído) por el simple hecho de ser hombres. A la hora de ser representadas en publicidad como objetos sexuales? Te sugiero que veas un anuncio de Calvin Klein o te pases por una web llamada adoptauntio.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por kebabconfalafel
3 dic 2013, 17:04

#92 #92 helvetti dijo: #73 A la hora de cobrar (ya te lo demostré en otro TQD y-me-ignoraste), a la hora de ser contratadas por el tema de la maternidad (a nosotras se nos pregunta en una entrevista si tenemos planes de ser madre, a vosotros no), a la hora ser más agredidas sexualmente, en las cárceles femeninas no se toman las mismas medidas de seguridad que en la de hombres de separación de reclusos por lo que mueren más mujeres, a la hora de ser representadas en publicidad como objetos sexuales, a la hora de no poder decidir sobre nuestro cuerpo en cuestión de aborto, a la hora de estar menos representadas políticamente, a la hora de que hayan muchas menos mujeres en altos cargos... ¿Más?#97 #97 kebabconfalafel dijo: #92 A la hora de cobrar es mentira. A la hora de ser contratadas? Como he dicho antes tengo amigos a los que les han denegado trabajos (yo incluído) por el simple hecho de ser hombres. A la hora de ser representadas en publicidad como objetos sexuales? Te sugiero que veas un anuncio de Calvin Klein o te pases por una web llamada adoptauntio.A la hora de no poder decidir sobre vuestro cuerpo en el aborto entran cuestiones éticas (compartidas tanto por hombres como por mujeres) entre si hay que darle prioridad al feto o a la mujer, estoy de acuerdo en que el aborto debería darse en ciertos casos, pero no como método anticonceptivo. Lo de la hora de estar menos representadas políticamente hay dos géneros, y uno tendrá mayor porcentaje que otro, habría que ver de qué porcentaje estamos hablando.

Sobre lo de las cárceles no opino, porque desconozco esos datos, pero vamos... podemos considerar una agresión sexual de una mujer hacia otra mujer como algo machista?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por milady_de_winter
3 dic 2013, 17:08

#97 #97 kebabconfalafel dijo: #92 A la hora de cobrar es mentira. A la hora de ser contratadas? Como he dicho antes tengo amigos a los que les han denegado trabajos (yo incluído) por el simple hecho de ser hombres. A la hora de ser representadas en publicidad como objetos sexuales? Te sugiero que veas un anuncio de Calvin Klein o te pases por una web llamada adoptauntio.¿En las mismas tiendas pero para hombres no crees que pasa lo mismo con las mujeres?

Lo de la web adoptauntio es curioso, lo ponen como vender a los hombres, y sin embargo la dinámica de la web es la misma que llevan años pidiendo los tíos, que sean las tías las que les entren, si la vendieran de otra forma haciendo lo mismo las quejas se reducirían muchísimo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por kebabconfalafel
3 dic 2013, 17:12

#105 #105 milady_de_winter dijo: #103 Pues eso sí sería denunciable, y lo veo raro, sí que he visto cocineros hombres en comedores escolares...No era de cocinero (que de todas formas llevo años en ésto y siempre he visto mujeres), sino de cuidador de los chavales.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por bigbangdicktheory
3 dic 2013, 17:15

#108 #108 helvetti dijo: #96 "La publicidad es libre". ¿Alguna vez lo negué? Tampoco lo niegas, ergo es otra de las desigualdades en las que pasivamente admites que existen.
¿El aborto seguirá siendo libre en un futuro? Con la futura modificación de Gallardón, lo dudo. Y no hablo sólo de las leyes Joim, hablo del enorme estigma social que es hacerlo. La mujer no tiene el poder sobre su propio cuerpo.
No hay el mismo número de políticas que políticos. Tú no te has leído la ley de la igualdad en el empleo y te crees que existe la obligación de empresas por contratar hombres y mujeres por igual, ¿a que sí champion?
"Llegar al alto cargo es de nacimiento". ¿Qué tiene que ver eso con que hayan más hombres? De ser así, ¿las mujeres no "heredan" el cargo?
Animalico...
Una pregunta para ti tanto políticos como empresas deberían ser 50% hombres y 50% mujeres como dice la ley?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por rynoa
3 dic 2013, 17:15

#103 #103 kebabconfalafel dijo: #102 Mi caso no fue en una tienda, sino en un comedor escolar.¿Y eso no es denunciable? Yo sí creo que los hombres tienen más facilidades para trabajar en según qué empleos. Las mujeres lo tienen más fácil en tiendas de ropa femeninas, peluquerías y cosas de ese tipo, pero cuando exigen más formación, a veces se prefieren hombres. Cada vez se da menos, pero sigue pasando.

En el departamento de mi empresa, de 54 empleados, somos 9 mujeres. Y de los más de 700 empleados, no llegamos ni a 50. Son cosas que sí que pasan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bigbangdicktheory
3 dic 2013, 17:22

#117 #117 milady_de_winter dijo: #110 No va para mi pero me gustaría dar mi opinión. No, eso es una forma de subir a mujeres (u hombres, lo que esté menos representado en ese ámbito) de menos valía que harán peor su trabajo y acaban por dar peor fama al resto y que el resto estén más vigilados y tengan que justificar más lo que hacen. El acercarse al 50 50 debe ser un indicativo de que se ha avanzado, ya que a igualdad de condiciones en muchas profesiones no hay una ventaja de un sexo sobre el otro, no una imposición. Al fin y al cabo, si en una empresa los que han llegado a lo más alto son más de un sexo no es representativo, simplemente serían mejores o se lo han montado mejor para subir puestos, que en la mayoría sean hombres sí es indicativo de que no hay igualdad.Para mi es una ley que fomenta la desigualdad ya que si hay 10 mujeres y 10 hombres para 10 puestos de trabajo y son las mujeres muchos mejores que los hombres para que vas a contratar a 5 hombres que lo hacen peor???? Y viceversa sirve igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por kebabconfalafel
3 dic 2013, 17:22

#119 #119 xdurgax dijo: #101 El 80% de los menores de edad en las redes de prostitución son niñas, la prostitución masculina existe es cierto pero su mayor mercado siguen siendo los hombres ya que entre ellos esta mas aceptado socialmente el "irse de putas" eso es algo bastante comprobado y me parece rastrero que se hable de las mujeres como si fueran "divas" que se creen con derechos y luego se las insulte y trate de rebajar de todas las maneras posibles. No he hablado de las mujeres de esa manera, he hablado de un tipo de mujer. A ver si te enteras que generalizar a la mujer y tratarlas a todas iguales es MACHISMO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por rynoa
3 dic 2013, 17:28

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo veo una estupidez que se obligue a contratar los mismos hombres que mujeres. 50/50 no es igualdad, porque en un puesto de trabajo no se iguala el sexo, sino que lo desempeñes bien. El problema es que hay empresas en las que eso no pasa. Sobre todo y como ya he dicho, en las que conllevan riesgos.

#114 #114 bigbangdicktheory dijo: #111 Tu empresa a que se dedica?Industria química.

#118 #118 candra dijo: #91 La madre solamente está obligada a coger una parte de la baja (seis semanas hasta hace un par de años, imagino que siga igual). El resto es de libre disfrute y puede repartirla con el padre, salvo en casos excepcionales.
¿Es discriminatorio que no te contraten por ser mujer? Sí
¿Es discriminatorio no poder disfrutar la baja por paternidad por se hombre? A eso respondeme tú.
No sé cuánto tiempo es ahora la baja por maternidad, yo tengo otro convenio, pero de todos modos ahora no viene el caso. Claro que es discriminatorio que el hombre no pueda disfrutar de la baja, yo no he hablado de eso, lo único que he dicho es que hay empresas que no te contratan simplemente por ser mujer, porque dan por hecho que te quedarás embarazada.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por helvetti
3 dic 2013, 17:36

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Admítelo Joim, a pesar de tus intentos por deslegitimizarme te estoy dejando en el suelo. Hasta ahora lo único que has hecho es no poder negar las desigualdades de las que hablo e irte por los cerros de Úbeda. Pero sigamos, que me entretienes.
-Y yo acabo de decir que se usa mucho más en mujeres, además de los roles de limpiadora y cuidadora.
-Sí, porque la ideología no tiene nada que ver con el sexismo. Ay... Me dueles. Hablas de privilegios sociales y luego dices que no haga caso a la sociedad cuando demuestro que ésta discrimina a mujers por abortar, ¿tú te lees?
-Ah vale. Entonces si hay menos hombres en puestos tradicionalmente de mujeres es porque quie-NO NO ES POR PRIVILEGIOS SOCIALES A LA MUJER. Ya.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#146 por milady_de_winter
3 dic 2013, 17:53

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Somos diferentes, una pregunta, ¿crees que hay tanta diferencia de lo que se necesita para sacar las carreras de física, la de química o la de matemáticas en comparación con la de ingeniería química, ingeniería industrial e ingeniería informática? Porque la diferencia de porcentaje de mujeres es importante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por helvetti
3 dic 2013, 18:02

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
¿He dicho yo que sea exclusivo? Joim, ya van dos veces que pones en mi boca palabras que no he dicho para poder argumentar. Una ideología que contenga elementos sexistas es sexista, aunque hayan otras características que la definan.
No he hablado de que haya un control total, sino de una presión y estigmas sociales que afectan a la persona, sus decisiones y consecuencias.

Si hay desigualdades en los puestos de trabajo no es sólo por volubilidad personal, sino porque aún existen roles y expectativas sociales tradicionales que influyen en la toma de decisiones, ya sean laborales o de formación. Actúan como profecías autocumplidas y como efecto Pigmalión.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#152 por bigbangdicktheory
3 dic 2013, 18:03

#149 #149 milady_de_winter dijo: #145 Eso es para investigarlo bien a fondo, aunque también digo una cosa, no entiendo (y seguro que alguien de leyes me puede aclarar) porqué hay esa flexibilidad de penas para un mismo delito, sea hombre, mujer o alien, ¿por qué por ley se deja que el juez decida cosas diferentes para un mismo hecho?Claro que habrá que investigarlo a fondo.

Yo te cito un estudio de la Universidad de derecho de Michigan que dice que los hombres sufren penas un 63% mas largas que las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por helvetti
3 dic 2013, 18:08

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces no sé por qué hablabas de la "ley de paridad que obliga a contratar..."
¿Qué tal unas clases de coherencia, Joim?
Por cierto, has hecho mal en decir que somos diferentes tan a la ligera. ¿En qué crees que lo somos exactamente? Revisiones de estudios de género han demostrado que hay más diferencias entre miembros de un mismo sexo que intersexuales. Míratelo.
#150 #150 bigbangdicktheory dijo: #140 Perdona pero el tio de una amiga trabajaba en ONO y descubrió que una MUJER cobraba mas que el en su puesto.

Ves la credibilidad que tengo??? La misma que tu.
Ese comentario iba para alguien que me ha pedido una experiencia como la descrita. Que tú me creas o no me la resbala un poco.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#165 por milady_de_winter
3 dic 2013, 18:33

#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pregúntale la receta de las 4 horas a @cientoquince, que decía que era posible. Estás obviando un modelo en el que uno de los dos trabaje y el otro no, pero que elijan quién de los dos es, no la mujer por obligación, nunca consideras quedarte tú en casa a pesar de que es tan importante criar a los hijos, como has dicho antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!