Tenía que decirlo / Joana, tenía que decir que quedarte embarazada con 17 años y sin estudios sería ahora mismo el "menor" de tus problemas. Yo que tú me preocuparía un poco por no contraer alguna de las muchas enfermedades venéreas que hay. Los condones no cuestan mucho, incluso los regalan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por PicaraxD el 15 dic 2013, 18:44 / Comportamiento

Joana, tenía que decir que quedarte embarazada con 17 años y sin estudios sería ahora mismo el "menor" de tus problemas. Yo que tú me preocuparía un poco por no contraer alguna de las muchas enfermedades venéreas que hay. Los condones no cuestan mucho, incluso los regalan. TQD

#68 por mockingjay98
27 dic 2013, 12:28

Por accidente entiendo el fallo de anticonceptivos (aunque sea de un 1% o un 2%) y en alguna ocasión sí, irresponsabilidad o descuido. Si vosotros no estáis a favor del aborto bien, nadie os obliga a abortar... pero yo creo que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo... y por mucha educación sexual que tengan los jóvenes, hay veces que también nos equivocamos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por ppgjwwpppp
26 dic 2013, 20:29

Haz algo con tu vida, amargada. Criticas a todo ser viviente que convive contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:10

#16 #16 gang_of_wolves dijo: #6 "No robarás... Éste nos lo saltamos, ¿no, Luis? No dirás falso testimonio... Joder... Cambiemos de libro. "Teo va al parque". Mira, parece de nuestro nivel."Se me ha olvidado poner las "h" después de cada "s". Snif.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por scott_summers
26 dic 2013, 20:54

#24 #24 atropa dijo: #22 Morirías.
No ha echado un polvete en años porque absorbe la energía de aquellos a los que toca.

Bueno, con Magnote si que puede forniquetear.
Es que Magni es mucho macho.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por atropa
26 dic 2013, 20:54

#45 #45 rafa93 dijo: Yo solamente digo: HAY REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGUIEN SE QUEDE EMBARAZADA. Si luchamos de la misma forma que estais luchando para derogar esa ley, se evitarian los embarazos no deseados. Abortar no evita un embarazo, simplemente lo interrumpe, es decir, que algún día estuvo allí, además que se ha comprobado que el uso del aborto puede provocar problemas, tanto físicos como psicológicos a la madre. Yo como futuro jurista te digo (os digo) qeu la vida es el bien jurídico más protegido por la ley, por tal motivo el aborto JAMÁS puede ser un derecho. Sí qeu estoy de acuerdo es de no calificarlo como delito, pues se que es algo que no se hace por gusto.Hay formas de evitar el embarazo pero el aborto no es un método anticonceptivo, es para cuando el embarazo ya se ha producido.

Estar a favor del aborto libre no implica estar en contra de la educación sexual... de hecho es más común el caso contrario y gran parte de los antiabortistas están en contra de la educación sexual temprana.
Una buena educación reducirá los embarazos no deseados pero siempre los habrá -por ignorancia, por fallos anticonceptivos, por irresponsabilidad...- y para esos casos está el aborto.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mockingjay98
26 dic 2013, 20:51

Siento usar un caso hipotético, pero ¿Y si usan condón y está agujereado, y no se dan cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mockingjay98
26 dic 2013, 20:47

#32 #32 rafa93 dijo: #30 la nueva ley del aborto lo permite en este caso. Tu argumento no es válidola ley lo permite, pero tu has dicho, y cito textualmente: "Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL". Pero eso no es así. Los accidentes ocurren, y el gobierno no es nadie para decidir sobre el cuerpo de una mujer. Si sus hijas se quedaran embarazadas probablemente las llevarian a otro pais a abortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rafa93
26 dic 2013, 20:42

#38 #38 gang_of_wolves dijo: #23 Mira...

Sin entrar en anticonceptivos, ni nada de eso... Si una mujer quisiese abortar (por x o por y, eso es cosa suya), debería poder abortar.

Y el Gobierno no debería prohibirlo porque, al final, es quitarle opciones a sus ciudadanos. Y ya.
pues entonces, si es algo taaaaaaan privado, que lo pague con su dinero, no con dinero público.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por rafa93
26 dic 2013, 21:40

#50 #50 elgranjuez dijo: #45 Porque seas un futuro jurista no te da a decir esas cosas. Hay temas que no son ni blanco ni negro dentro del Derecho y tú como estudiante de tal carrera deberías saberlo. ¿O no hay tampoco conflictos, a parte del aborto, sobre temas como la Eutanasia? Además deberías saber que depende en que semana abortes, el feto ni se ha desarrollado y muchos juristas decimos al feto nasciturus, que para ser futuro jurista deberías usar un vocabulario un poco más técnico. tú como gran juez deberias basarte única y exclusivamente en las leyes, y hablar de un tema específico y no marear con otros temas. "Hay temas que no son ni blanco ni negro". Tú comentario no aporta nada de nada. única y exclusivamente la palabra "nasciturus" que aqui no voy a ponerla porque dudo que la mayoría de aquí estudien derecho. Utilizaré vocablo más técnico en las situaciones que de verdad lo requieran.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:05

#8 #8 nachomu dijo: Y date prisa porque pronto el PP también los prohibirá :|RETRASADO.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rafa93
26 dic 2013, 20:49

Yo solamente digo: HAY REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGUIEN SE QUEDE EMBARAZADA. Si luchamos de la misma forma que estais luchando para derogar esa ley, se evitarian los embarazos no deseados. Abortar no evita un embarazo, simplemente lo interrumpe, es decir, que algún día estuvo allí, además que se ha comprobado que el uso del aborto puede provocar problemas, tanto físicos como psicológicos a la madre. Yo como futuro jurista te digo (os digo) qeu la vida es el bien jurídico más protegido por la ley, por tal motivo el aborto JAMÁS puede ser un derecho. Sí qeu estoy de acuerdo es de no calificarlo como delito, pues se que es algo que no se hace por gusto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por scott_summers
26 dic 2013, 20:08

#3 #3 scott_summers dijo: ¿Por qué no puedes ser esta Pícara?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-d_sL0-Rb8qc/UPxQMrX6qpI/AAAAAAAAAv8/yvoj-9DJNxw/s1600/Rogue+01.jpg[/img]



1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por rafa93
26 dic 2013, 20:41

#33 #33 zeugrt dijo: #23 Sí, puede haber una clara falta de educación sexual, nadie lo puede negar, pero ni aún así se tiene que prohibir el derecho a abortar y, menos aún, si no van a impartir clases obligatorias de educación sexual, que además ayudarían a que dejase de ser un tema tabú. Así que, sí, creo que tenemos derecho a reclamar el aborto, defenderlo y llevarlo a cabo si se considera conveniente por la pareja.
Me gustaría saber que harías si tu hija de 14 años te viene diciendo que está embarazada, supongo que el discursito de los métodos anticonceptivos ya no sería tan bonito.
No se tú, pero yo a mi hija le diria que si no usas condon tú o su novio/amigo se puede quedar embarazada, transmitirle enfermedades como el SIDA,...vamos ese sería mi caso. El aborto interrumpe el embarazo y asesina a una vida (no me vengais con espermatozoides, que un feto ya tiene organos y rasgos faciales) y una educacion sexual evita que se produzca el embarazo. No hay más. (perdon por los comentarios, me hubiera gustado ponerlo todo en uno, pero el portátil me iba fatal)

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por rafa93
26 dic 2013, 20:43

#40 #40 zeugrt dijo: #36 A mí no me parece nada absurdo. ¿Qué harías? ¿La dejarías tener el hijo con 14 años? ¿Qué un niño cuidase de otro niño? ¿Qué se jodiese la vida? ¿O en ese caso lo abortistas no te pareceríamos tan incultos? Creo que no te puedes negar a nada en esta vida, y menos cuando son decisiones que te van afectar el resto de tu vida. y si cae un meteorito contra la tierra antes de que tenga una hija? y si tengo un hijo y no una hija?...y así nos podríamos pasar tooooooooooodaaaa la noche.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rafa93
27 dic 2013, 09:29

Te equivocas con esos porcentajes y lo sabes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por missquesadilla
26 dic 2013, 22:33

#51 #51 mockingjay98 dijo: Hasta ahora existía el derecho a abortar y tampoco había ningún problema... es decir, si el "nasciturus" ( gracias #50 ) aún no está desarrollado y es microscópico, ¿qué problema hay?Abortar no es un derecho, y el problema está en que por más microscópico que sea, no deja de ser un ser humano. Tú fuiste ese nasciturus microscópico y si tu madre hubiera pensado como tú, hoy no estarías aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por rafa93
27 dic 2013, 00:31

#60 #60 elgranjuez dijo: #58 Como la criatura no tiene culpa, ¿qué pasa en caso de violaciones? Por cierto, hay una usuaria en esta página que te explicaría muy bien lo que es ser un hijo no deseado y sentirte mal parte de tu vida. pues en el caso de violaciones nos vamos a la ley y...Anda! Pero si la nueva ley permite el aborto en caso de violaciones"!

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por missquesadilla
26 dic 2013, 22:32

Me provocan desprecio los promotores del aborto. Es un asesinato. Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, no al revés. Tuviste relaciones sexuales y no te cuidaste, pues te amuelas. No es justo que una criatura que no tiene la culpa de nada tenga que morir porque sus padres fueron unos calenturientos que no se detuvieron un segundo a pensar en las consecuencias de sus relaciones sexuales irresponsables.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nachomu
26 dic 2013, 20:05

Y date prisa porque pronto el PP también los prohibirá :|

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por rafa93
26 dic 2013, 20:36

#23 #23 rafa93 dijo: Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.la gente que me ha votado negativo será porque les suda la educacion sexual de sus hijos o amigos o la suya propia.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por rafa93
26 dic 2013, 20:13

Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.

4
A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!