Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aquí en Ibiza se dio hace unas semanas un hecho que, a lo tonto, ha dado lugar a muchas discusiones. Se trata de un evento en Facebook: ''Mi sueño'', en el que un chico compara su derecho a llevar gorra en clase con el hijab (el pañuelo) de las chicas de creencia musulmana. Os invito a echarle un vistazo y opinar, hay respuestas desternillantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por loquehayquevivir el 16 ene 2014, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aquí en Ibiza se dio hace unas semanas un hecho que, a lo tonto, ha dado lugar a muchas discusiones. Se trata de un evento en Facebook: ''Mi sueño'', en el que un chico compara su derecho a llevar gorra en clase con el hijab (el pañuelo) de las chicas de creencia musulmana. Os invito a echarle un vistazo y opinar, hay respuestas desternillantes. TQD

#26 por lidi88
27 ene 2014, 14:25

bah, mejor nos pegas aquí alguna, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por asdepicas53
27 ene 2014, 14:27

Busco "Mi sueño" en facebook, y lo único que encuentro es "Mi sueño es tu suerte guayyyyyyyy" y "¿Mi sueño? conquistarte"... Me siento confuso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por descargas
27 ene 2014, 15:36

Este es el eterno debate. Yo recuerdo cuando empecé el instituto, hace 13 años (sic), que se hacía exactamente esta comparación. Ya puestos a ser absurdos, no creas que los argumentos tontos se inventaron ayer.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 15:57

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #38 Si te estoy explicando algo me gusta verte la cara. Y no estoy hablando de una persona con leucemia, sino de un niñato que se pone una gorra porque sí. La demagogia te la guardas.No es demagogia, desgraciadamente es un caso muy real. Y si crees que el hiyab no te deja ver la cara de la persona con la que hablas es que claramente no sabes qué es el hiyab.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 16:02

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #38 Si te estoy explicando algo me gusta verte la cara. Y no estoy hablando de una persona con leucemia, sino de un niñato que se pone una gorra porque sí. La demagogia te la guardas.Y por si no has entendido el ejemplo de la leucemia: para evitar el uso del velo, los colegios señalan en sus normas de régimen interno que NADIE podrá llevar la cabeza cubierta en las clases. Sin excepción. Ni gorras, ni velos. Y si la normativa de régimen interno dice que NADIE puede cubrirse la cabeza, eso incluye a quien esté siendo tratado con quimioterapia. No es demagógico, es la aplicación de la misma normativa que impide llevar velo. Y está pasando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 16:05

#49 #49 kebabconfalafel dijo: #47 Se lo que es de sobra.Si supieras lo que es no pondrías el ejemplo de ver la cara, porque un hiyab no te impide en modo alguno ver la cara de la persona con la que hablas. Una de dos, o no sabes lo que es, o el demagogo eres tú.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 16:06

#53 #53 euskalodola dijo: #51 #52 ¿De verdad te crees que no sabemos que es una hiyab? Me remito a #54.#54 MorganaLeFay dijo: #49 Si supieras lo que es no pondrías el ejemplo de ver la cara, porque un hiyab no te impide en modo alguno ver la cara de la persona con la que hablas. Una de dos, o no sabes lo que es, o el demagogo eres tú. Tus palabras textuales son que "es una falta de respeto tener la cara tapada en un lugar cerrado". El hiyab no tapa la cara, así que o no sabes lo que es o no estás hablando al caso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ladyreckless
27 ene 2014, 16:09

Yo lo que no entiendo es porque es una falta de respeto "cubrirse la cabeza". Me parece una discriminación para las personas musulmanas o los enfermos de cáncer. Y no vale eso de: "es que en su país obligan a llevar hijab o burka a las mujeres". Se supone que su país, es un país subdesarrollado en aspectos cómo la igualdad,por eso opino que si nosotros somos un país desarrollado,¿no tendríamos que demostrarlo en vez de juzgar al resto?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por asdepicas53
27 ene 2014, 17:07

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: #28 AUAA AUAAA AUAA *Suena la alarma memondo* AUAAA AUAA AUAA
Cartel de des-l-motivaciones detectado! Procedemos a borrar el comentario y censurar el tqd.
"Todos a sus puestos de emergencia, esto no es un simulacro. ¡Repito: ESTO NO ES UN SIMULACRO!"

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por animalcro
27 ene 2014, 18:07

Joder, yo cuando he leído que mencionaban a Ibiza, pensaba: Ostia, van a hablar de las plataformas petrolíferas, y veo esto....



Ayudadnos!! Fb: Eivissadiuno

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cigarretta
27 ene 2014, 20:32

#70 #70 expo7 dijo: #50 ¿Normal moral? ¿Qué sentido tiene exactamente?

Que cada uno vista como quiera y donde quiera, fin. No veo más discusión, y si alguien va a contradecir dicha afirmación (que no lleva implícitos casos obviamente hechos para molestar como ir de payaso a un funeral, no empecemos a tergiversar el tema), que lo haga. Aceptaré cualquier razonamiento que use la lógica y una visión crítica para apoyar que debería haber normas de vestimenta en determinados lugares.
Y no, "en nuestra cultura es así" no es un razonamiento que use la lógica y una visión crítica (ya que para empezar, la razón obliga a aceptar ese tipo de razonamientos independientemente de tus ideas y modo de ser, y una afirmación así no cumple ese requisito).
Este tema es espinoso, pero pides argumentos y voy a intentar darte los míos. Mi opinión no se sitúa en ningún extremo porque soy una indecisa patológica y siempre pienso que depende xD.
A ver, yo veo genial que se lleve el pañuelo (yihab) o la gorra, he tenido compañeras musulmanas y sinceramente veo mejor eso que algunas vestimentas que llevaban españolas a la universidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por cigarretta
27 ene 2014, 20:32

#70 #70 expo7 dijo: #50 ¿Normal moral? ¿Qué sentido tiene exactamente?

Que cada uno vista como quiera y donde quiera, fin. No veo más discusión, y si alguien va a contradecir dicha afirmación (que no lleva implícitos casos obviamente hechos para molestar como ir de payaso a un funeral, no empecemos a tergiversar el tema), que lo haga. Aceptaré cualquier razonamiento que use la lógica y una visión crítica para apoyar que debería haber normas de vestimenta en determinados lugares.
Y no, "en nuestra cultura es así" no es un razonamiento que use la lógica y una visión crítica (ya que para empezar, la razón obliga a aceptar ese tipo de razonamientos independientemente de tus ideas y modo de ser, y una afirmación así no cumple ese requisito).
#79 #79 cigarretta dijo: #70 Este tema es espinoso, pero pides argumentos y voy a intentar darte los míos. Mi opinión no se sitúa en ningún extremo porque soy una indecisa patológica y siempre pienso que depende xD.
A ver, yo veo genial que se lleve el pañuelo (yihab) o la gorra, he tenido compañeras musulmanas y sinceramente veo mejor eso que algunas vestimentas que llevaban españolas a la universidad.

Ahora bien, es normal y lógico que un profesor pida que no lo lleven, no porque no lo respete, y en realidad con pedir que no se cubriese las orejas sobraría. Verás, es una política en muchos centros no llevar nada en la cabeza para evitar desde auriculares a pinganillos en exámenes (yo lo he visto en chicas musulmanas y en chavales con gorra, también en chicas con pelo largo etc). Digamos que sí veo correcto un protocolo de vestimenta en clase, pero no creo que el yihab debiera estar fuera de él así como tampoco las gorras(salvo por el tema de descubrir las orejas durante exámenes). Sí veo mal que el yihab se permita y una gorra no, porque es como dejar que alguien lleve un colgante de crucifijo y no dejar que otro lleve una mariposa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por expo7
27 ene 2014, 21:43

#80 #80 cigarretta dijo: #70 #79 Ahora bien, es normal y lógico que un profesor pida que no lo lleven, no porque no lo respete, y en realidad con pedir que no se cubriese las orejas sobraría. Verás, es una política en muchos centros no llevar nada en la cabeza para evitar desde auriculares a pinganillos en exámenes (yo lo he visto en chicas musulmanas y en chavales con gorra, también en chicas con pelo largo etc). Digamos que sí veo correcto un protocolo de vestimenta en clase, pero no creo que el yihab debiera estar fuera de él así como tampoco las gorras(salvo por el tema de descubrir las orejas durante exámenes). Sí veo mal que el yihab se permita y una gorra no, porque es como dejar que alguien lleve un colgante de crucifijo y no dejar que otro lleve una mariposa. Bueno, lo de las orejas tiene sentido, pero aun así es lo que dices, simplemente habría que pedir que no se tapasen las orejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por kangsangyoo
27 ene 2014, 22:30

#76 #76 animalcro dijo: #5 Siento que no pinte nada este comentario, pero necesito ponerlo (ya me petáis a negativos luego, si queréis..):

Joder, yo cuando he leído que mencionaban a Ibiza, pensaba: Ostia, van a hablar de las plataformas petrolíferas, y veo esto....


[img]http://www.aaformacion.com/wp-content/uploads/2014/01/EivissaDiuNO-logo.jpg[/img]

Ayudadnos!! Fb: Eivissadiuno
Como ibicenca, te aplaudo y soy incapaz de votarte negativo (ni entiendo por qué nadie lo haría xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 23:26

#82 #82 helvetti dijo: Yo estoy en contra del uso del velo porque es algo puramente machista, pero si se prohíbe en los centros educativos lo único que se consigue es que los padres se nieguen a llevar a sus hijas a los colegios porque algunos son así de radicales: prefieren que lleve el velo a que se les eduque.

Y no me vengáis con lo de que la escolarización es obligatoria y en esos casos debería intervenir la policía porque en la mayoría de casos pasan. Mirad si no el grandísimo absentismo escolar que hay entre los gitanos cuando nadie mueve un dedo.
A mi me parece tan machista prohibirlo como imponerlo. Sinceramente, no encuentro la diferencia. Si una mujer decide llevarlo por las razones que sean, lo machista es considerarla tan incapaz de pensar como para considerar que solo lo hace por imposición. Es muy paternalista considerar que si una mujer lleva velo es por obligación, ignoracia o poca cultura, y no simplemente porque quiere.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por guerreroeuropeo
28 ene 2014, 00:29

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Déjame adivinar, eras una persona luxemburguista y feminista de estas que van de tolerantes y que tratan de denunciar todo lo que hacen los malvados: nazis, xenóbofos, machistas.... Mientras hace caso omiso al maltrato que sufren algunos hombres, a las bandas de latin kings del parque de abajo, y a los crímenes de la izquierda violenta y anti sistema que lleva en este país miles de asesinatos a sus espaldas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por MorganaLeFay
28 ene 2014, 01:22

#142 #142 guerreroeuropeo dijo: #141 Miara que a mi el islam me da igual 8 mientras se mantenga fuera de mi patria), el caso es que el pañuelo es machista, pero independientmente de eso, si la normativa de un centro prohíbe las gorras o el taparse las orejas, también debe prohibir el velo. Fin de la discusión, deja de defender lo indefendible.

El cristianismo no es machista, establece que todos los hombres y mujeres han sido creados iguales por su creador. De hecho el humanismo, la ilustración, y las ideas de las revoluciones Francesa y Americana que han permitido la igualdad, se han hecho en base a ideas, ideales, e ideólogos EUROPEOS Y CRISTIANOS.
Roma Y Grecia eran super machistas, el cristianismo dotó a la mujer de consideración humana.
Mañana te busco una página en fb que me gustaría que vieras. Luego seguimos esta conversación.

Creo que andas perdido con el tema del cristianismo. Dios no los creó iguales: creó a Adán a su imagen y semejanza y a Eva DE UNA COSTILLA DE ADÁN. No confundamos los términos. He estudiado en un colegio de monjas toda mi vida, incluso he sido catequista en algún momento de mi vida. No te interesa entrar en un debate teológico conmigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por vaginacondientes
28 ene 2014, 11:34

Pues yo soy pastafari y reivindico mi derecho a llevar una escurridera en la cabeza cuando estoy en clase!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por la_lokii
27 ene 2014, 15:33

Hijab o burka?

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 15:59

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #38 Si te estoy explicando algo me gusta verte la cara. Y no estoy hablando de una persona con leucemia, sino de un niñato que se pone una gorra porque sí. La demagogia te la guardas.Por cierto, supongo que también serás partidario de que las personas con visibilidad reducida se quiten las gafas de sol para hablar contigo, ya que lo importante es que tú veas las caras de las personas con quien hablas, sus derechos no son importantes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 15:59

#47 #47 MorganaLeFay dijo: #43 No es demagogia, desgraciadamente es un caso muy real. Y si crees que el hiyab no te deja ver la cara de la persona con la que hablas es que claramente no sabes qué es el hiyab.Se lo que es de sobra.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por euskalodola
27 ene 2014, 15:59

#38 #38 MorganaLeFay dijo: #2 Por? Hace algún tiempo en el colegio donde trabajaba un conocido mío se prohibió el velo con la excusa de que NADIE podía cubrirse la cabeza en las clases. Gracias a eso jodieron a una niña con leucemia. A mi la falta de respeto me parece que nuestro propio etnocentrismo nos lleve a esos extremos.Que tendrá que ver los cojones con comer trigo, en España tenemos la normal moral de que es una falta de respeto tener la cara tapada en un lugar cerrado, así que se cumple y punto, al igual que cuando vas a una mezquita te tienes que quitar las zapatillas. Punto.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 16:26

#62 #62 MorganaLeFay dijo: #60 Me remito a #60. Qué desgracia que el etnocentrismo a veces no haga caer en la ignorancia de nuestra propia cultura...A #61,#61 MorganaLeFay dijo: #58 Yo vivo en una aldea, muy pŕoxima a la capital pero una aldea. Toda mi vida he conocido ancianas a las que nunca he visto el cabello, a las que nunca he visto vestir de colores. No eran moras, como tú las llamas, guardaban luto por sus seres queridos. Es nuestra propia cultura y aún así nos permitimos juzgar la de otros. A veces el etnocentrismo da paso a la ignorancia.

Dime, si una de esas mujeres fuera tu abuela, la obligarías a detaparse la cabeza cuando para ella es una falta de respeto a la memoria de sus difuntos? Ver a tu propia abuela humillada porque no le dejan llevar ese pañuelo que para ella simboliza la dignidad te haría mejor persona?
perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por bigbangdicktheory
27 ene 2014, 17:14

#59 #59 MorganaLeFay dijo: #58 Se verdad no eres capaz de entender la diferencia entre un complemento puramente estético y un hiyab? Aceptarías que en tu pueblo se instalara una comuna nudista y te obligaran a ir desnudo a clase porque los que te rodean consideren que la ropa es un estorbo? Cuál es la diferencia entre enseñar el cabello o los pechos? Físicamente ninguna, es una cuestión puramente cultural. La desnudez es nuestro propio tabú por lo que no tenemos autoridad moral para juzgar los de otros. Si a mi no me gusta ir enseñando carne porque prefiero guardarla para quien yo decida que puede verla, nadie puede obligarme a salir a la calle vestida de actirz *******. Pero su una mujer musulmana decide guardar su cabello para enseñárselo a quien ella eliga, la obligamos a ir desnuda. Esa es la diferencia.A mi me parece genial que puedan llevar el hiyab en clase.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que llevar una gorra es simplemente estetico, puede llevarla por problemas con su pelo, falta de autoestima o simplemente porque se siente identificado con un grupo urbano con ella asi que no me parece bien que se prohíba.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por kitsu
27 ene 2014, 17:18

No es por nada pero la normativa que regula el vestuario adecuado cone el que se debe ir a clase, dice

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kitsu
27 ene 2014, 17:21

#73 #73 kitsu dijo: No es por nada pero la normativa que regula el vestuario adecuado cone el que se debe ir a clase, dice se a publicado solo, sigo, dice que solo los VARONES deben de quitarse, cualquier prenda que cubra la cabeza, asi como tanto los pantalones cortos y las faldas deben tener una medida minima de longitud, claro esta este codigo es bastante viejo, y solo el profesor es quien tiene derecho a aplicarlo.
P.D.: En referencia a mi opinion, no me parece correcto mostrar simbolos religiosos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 19:40

#74 #74 kitsu dijo: #73 se a publicado solo, sigo, dice que solo los VARONES deben de quitarse, cualquier prenda que cubra la cabeza, asi como tanto los pantalones cortos y las faldas deben tener una medida minima de longitud, claro esta este codigo es bastante viejo, y solo el profesor es quien tiene derecho a aplicarlo.
P.D.: En referencia a mi opinion, no me parece correcto mostrar simbolos religiosos.
Es la normativa de régimen interno de cada centro quien decreta eso, no es de carácter general. Puede que en tu centro sean solo los varones, pero en el de al lado será otra cosa diferente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por guerreroeuropeo
27 ene 2014, 22:24

#78 #78 MorganaLeFay dijo: #74 Es la normativa de régimen interno de cada centro quien decreta eso, no es de carácter general. Puede que en tu centro sean solo los varones, pero en el de al lado será otra cosa diferente.

Creo que eres lo mas corto que he visto en esta página, solo princesa de satanás, cientoquince y illegitimis te superan en ignorancia y pocas luces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por kangsangyoo
27 ene 2014, 22:29

A cualquier cosa la llaman derecho, macho -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por guerreroeuropeo
27 ene 2014, 22:35

#86 #86 kangsangyoo dijo: #76 Como ibicenca, te aplaudo y soy incapaz de votarte negativo (ni entiendo por qué nadie lo haría xD)Que se siente al vivir todo el año en el "paraíso"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 23:12

#84 #84 guerreroeuropeo dijo: #78

Creo que eres lo mas corto que he visto en esta página, solo princesa de satanás, cientoquince y illegitimis te superan en ignorancia y pocas luces.
Me alaga ser reconocida. Lo siento, no comparto el placer. Si hemos sido presentados ruego me disculpes, pero no tengo puta idea de quien eres, aunque tu parezcas conocerme tan bien.

Ahora, si eres tan amable, tienes algún argumento o solo has entrado a demostrar tu supremacía? Te lo ruego, ilústrame.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 23:15

#83 #83 guerreroeuropeo dijo: Habría que seguir esta iniciativa, ya está bien de que las moracas puedan ir con el pañuelo y el pinganillo debajo a los exámenes, y que a mi me echen de clase por llevar gorra.

INJUSTICIA, y en nuestra propia civilización... Porque esta gentuza trata de imponernos su cultura? no tiene bastante con que tengamos que cargar con ellos y darles covertura social( mas que a los españoles) ?

A juzgar por tu ortografía, eres de los que necesita pinganillo. Eh, picarón?

Aprende a escribir antes de llamar ignorante a nadie, alma de cántaro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por guerreroeuropeo
27 ene 2014, 23:47

#48 #48 MorganaLeFay dijo: #43 Por cierto, supongo que también serás partidario de que las personas con visibilidad reducida se quiten las gafas de sol para hablar contigo, ya que lo importante es que tú veas las caras de las personas con quien hablas, sus derechos no son importantes.Entiendes la diferencia entre enfermedad y "no me da la gana de asimilar la cultura occidnetal en la que supuestamente me quiero integrar" ????? entiendes que con la excusa del pañuelo se ponen a copiar en los exámenes o evitan ponerse a nadar en la puta piscina???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 23:51

#92 #92 guerreroeuropeo dijo: #89 Tengo menos faltas que el 99% de latinos y moros a los que la basura como tú protege...

Cualquier escolar de 10 años te da 100 vueltas, no quiero demostrar mi supremacía, solamente decirte lo que te tendrían que haber dicho ya los parados mentales de esta página.
Por lo de pronto tienes bastante más de las que permitiría a mis alumnos del instituto para pasar de curso, y eso en alguien que pretende dar lecciones de nada es bastante lamentable.

Tus argumentos decías que eran..? Aunque en vista de tus acusaciones se ve que no me conoces tanto como parecía. Es más, me atrevería a decir que es la primera vez que me lees. Que pena, la cosa prometía un poco más pero tú tampoco llegas a medio troll. Jo, últimamente me salís todos ranas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 23:53

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #48 Entiendes la diferencia entre enfermedad y "no me da la gana de asimilar la cultura occidnetal en la que supuestamente me quiero integrar" ????? entiendes que con la excusa del pañuelo se ponen a copiar en los exámenes o evitan ponerse a nadar en la puta piscina???Entiendes que el ejemplo que te he puesto es REAL? Entiendes que por la misma normativa que impide llevar velo se ha prohibido cubrirse la cabeza a una niña con leucemia porque "cubrirse la cabeza en clase es una falta de respeto"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por MorganaLeFay
27 ene 2014, 23:55

#94 #94 guerreroeuropeo dijo: #91 Por mi que no lo prohíban, así se marginan ellas solas como las invasoras que son, pero me parece LAMENTABLE que sociedades occidentales ys upuestamente igualitarias como las nuestras permitan estas machistadas en NUESTRO territorio, y digo nuestro porque es nuestro país y no el suyo, en marruecos por mí como si se ponen burka y envenenan a las niñas por ir a la escuela, es su cultura de mierda y hay que respetarla.Te parece que un país en el que van cuatro mujeres asesinadas por sus parejas en tres semanas puede dar lecciones morales sobre machismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por guerreroeuropeo
27 ene 2014, 23:59

#97 #97 MorganaLeFay dijo: #92 Por lo de pronto tienes bastante más de las que permitiría a mis alumnos del instituto para pasar de curso, y eso en alguien que pretende dar lecciones de nada es bastante lamentable.

Tus argumentos decías que eran..? Aunque en vista de tus acusaciones se ve que no me conoces tanto como parecía. Es más, me atrevería a decir que es la primera vez que me lees. Que pena, la cosa prometía un poco más pero tú tampoco llegas a medio troll. Jo, últimamente me salís todos ranas.
Tengo bastantes pocas, en internet claro, que se escribe mucho peor y sin casi puntuaciones, en los exámenes tengo pocas, infinitamente menos que en Andaluz medio ( de donde probablemente seas para haber llegado a profesora con tan pocas luces). Y desde luego muchas menos faltas que el inmigrante medio, carne de cañón para bandas criminales, y trabajos poco cualificados que hacen por 4 perras privando a los ESPAÑOLES de hacerlos por el salario mínimo ( que ya es de por si miserable e injusto).

En fin, anda leete los otros comentarios y respondeme alguna otra chorrada... Defiende lo indefendible... Evita elegir entre feminismo o multicultura, dos conceptos opuestos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por guerreroeuropeo
28 ene 2014, 00:02

#98 #98 MorganaLeFay dijo: #95 Entiendes que el ejemplo que te he puesto es REAL? Entiendes que por la misma normativa que impide llevar velo se ha prohibido cubrirse la cabeza a una niña con leucemia porque "cubrirse la cabeza en clase es una falta de respeto"?¿Entiendes que no es lo mismo estar enferma que no querer aceptar una normativa universal?

Si ella puede llevar velo yo puedo llevar gorro de rastafari, es mi puta religión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por MorganaLeFay
28 ene 2014, 00:08

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #99 OOOOOO cuantas... 4 nada menos.... y cuantos hombres han sido asesinados por sus parejas? A no espera, que esos datos no los recogen las estadísticas que tanto os interesan...

la violencia machista existe, la violencia inmigrante no, eso es discriminar a un colectivo... patético.
Contesta tú a esa pregunta. Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas en 2014?

O sea, que cuatro hombres pueden asesinar a sus mujeres porque son su posesión y sus vidas no importan, y no importa porque eran españoles. Pero el velo es machista. Ajá, entiendo..

Al final sí que iba a ser divertido ver como te muerdes la cola, campeón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por MorganaLeFay
28 ene 2014, 00:10

#102 #102 guerreroeuropeo dijo: #98 ¿Entiendes que no es lo mismo estar enferma que no querer aceptar una normativa universal?

Si ella puede llevar velo yo puedo llevar gorro de rastafari, es mi puta religión.
Todavía no has entendido que es política de cada centro permitirlo o no y que no existe tal normativa universal? Otro mordisco en tu propia cola. Te vas a marear, chiquillo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por guerreroeuropeo
28 ene 2014, 00:11

#103 #103 MorganaLeFay dijo: #91 Tu argumento de la sumisión estética es el mismo por el cuál un acosador se defiende en base a que la chica iba provocando por llevar falda corta. Las mujeres tienen capacidad para decidir por si mismas su propia estética, sin vestirse para un hombre. Puede que tú no comprendas por qué una mujer querría cubrir el cabello, pero yo tampoco comprendo por qué alguien considera un tatuaje tribal bonito y sin embargo el país está lleno de ellos. El problema es olvidar que para muchas de esas mujeres ese pañuelo es el único símbolo identitario que les queda. Yo conozco chicas que visten minifalda y nunca han llevado velo porque sus madres tampoco lo llevan, y siente verdadera fascinación por él, como si se tratara de una parte de su cultura que le han arrebatadoEn muchos trabajos no se admiten tatuajes, enseñar la raja del culo, o piercings ( gracias Dios), en los colegios e institutos no se admiten ropajes o complementos en la cabeza, y menos si tapan las orejas. Fin de la historia, aquí DISCRIMINACIONES las justas, y menos para alguien que ni siquiera es de aquí.

Por cierto va mucho mas allá de lo estético, se trata de que ha habido casos de niñas que se han negado por el puto velo a descubir las orejas o bañarse en la piscina.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por guerreroeuropeo
28 ene 2014, 00:15

#104 #104 MorganaLeFay dijo: #101 Contesta tú a esa pregunta. Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas en 2014?

O sea, que cuatro hombres pueden asesinar a sus mujeres porque son su posesión y sus vidas no importan, y no importa porque eran españoles. Pero el velo es machista. Ajá, entiendo..

Al final sí que iba a ser divertido ver como te muerdes la cola, campeón.
La que se muerde la cola eres tú.

feminismo o multicultura, decide.


el número de hombres asesinados es un 30% el de mujeres. En cuanto a maltrato y chantaje, en países como Suecia están bastante igualadas las cosas... Pero claro, nadie habla de violencia hembrista, ¿porque? ¿ el hombre asesino lo hace por machismo y la mujer asesina es solo una homicida que ha cometido' un error? ¿que igualdad es esa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por guerreroeuropeo
28 ene 2014, 00:16

#105 #105 MorganaLeFay dijo: #102 Todavía no has entendido que es política de cada centro permitirlo o no y que no existe tal normativa universal? Otro mordisco en tu propia cola. Te vas a marear, chiquillo.En todos los centros que conozco están prohibidas esas cosas. De ahí que se den conflictos de este tipo, y que los cnetros tengan que ceder ante la prepotencia islámica que se niega a integrarse y que existe un trato de favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por guerreroeuropeo
28 ene 2014, 00:18

#108 #108 MorganaLeFay dijo: #100 Ahora sí que me has confirmado que nunca me has leído. Andaluza?? Anda que no me has hecho reir! Por lo menos me voy descojonándome para cama...

P.D: Tengo dos licenciaturas y estoy terminando mi segundo máster. Y no, querido, soy de una de esas comunidades del norte que superan la media en todos los informes educativos. Y tú, has conseguido salir del cole o todavía estás intentando colar el pinganillo? No intentes justificar tus propias faltas de ortografía, que es más vergonzoso aún que tenerlas. Deja el ordenador y ponte a estudiar, anda, que mañana tienes cole y luego lloras por el pinganillo.
Jajajaj debes ser vasca... Una de esas feas y medio calvas... abertzale por lo menos... de esas comunistas internacionalistas que se creen compatibles con el nacionalismo. En fin, que se puede esperar de alguien que defiende feminazismo y muclticultura...

Tu no tienes ni la eso, eres incapaz de argumentar coherentemente dos preceptos, lo has dejado muy claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por guerreroeuropeo
28 ene 2014, 00:19

#108 #108 MorganaLeFay dijo: #100 Ahora sí que me has confirmado que nunca me has leído. Andaluza?? Anda que no me has hecho reir! Por lo menos me voy descojonándome para cama...

P.D: Tengo dos licenciaturas y estoy terminando mi segundo máster. Y no, querido, soy de una de esas comunidades del norte que superan la media en todos los informes educativos. Y tú, has conseguido salir del cole o todavía estás intentando colar el pinganillo? No intentes justificar tus propias faltas de ortografía, que es más vergonzoso aún que tenerlas. Deja el ordenador y ponte a estudiar, anda, que mañana tienes cole y luego lloras por el pinganillo.
El nombre de bruja te va que ni pintado jajajaj.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por guerreroeuropeo
28 ene 2014, 00:23

ya me imagino el siguiente comentario de ******* la flipada:
" has escrito cnetros en vez de centros, eres un "desculto""

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por MorganaLeFay
28 ene 2014, 00:23

#107 #107 guerreroeuropeo dijo: #104 La que se muerde la cola eres tú.

feminismo o multicultura, decide.


el número de hombres asesinados es un 30% el de mujeres. En cuanto a maltrato y chantaje, en países como Suecia están bastante igualadas las cosas... Pero claro, nadie habla de violencia hembrista, ¿porque? ¿ el hombre asesino lo hace por machismo y la mujer asesina es solo una homicida que ha cometido' un error? ¿que igualdad es esa?
Ni feminismo ni multicultura. Cuando crezcas comprenderás que la sociedad está formada por PERSONAS, y las etiquetas solo llevan a la segregación y al odio. Yo a tu edad me consideraba integrada en muchos -ismos que ahora, con los años y la perspectiva me parecen estúpidos. Yo tengo mis ideas, las que me conforman como PERSONA INDEPENDIENTE, no necesito que un colectivo me dicte en qué tengo que creer, qué tengo que pensar, o cómo tengo que vestir. Para eso tengo mi propio criterio y no tengo que elegir entre ser esto o lo otro.

Te he pedido una cifra. Puedes contestar o no? Deja de dar vueltas que te vas a marear.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por MorganaLeFay
28 ene 2014, 00:34

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese caso es del 2011. De verdad crees que eso contesta a la pregunta que te he hecho o es que has buscado en google a la desesperada y ni siquiera lo has leído?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!