Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La verdad una cosa es matar una animal por supervivencia, porque todos los seres vivos omnivoros y carnÃvoros lo hacemos, y en relación con el canibalismo, se vale, pero en casos de supervivencia extrema, y no a lo Hannibal Lecter
Creo estar de acuerdo con tu punto de la equidad de los seres vivos, pero ¿acaso las plantas no son seres vivos también? ¿es nuestra ciencia tan exacta y perfecta que basta con decir "no hay estudios que demuestren el dolor en las plantas"?
No desprecio en lo absoluto tu ideologÃa, es más, me parece bastante respetable por ser bien intencionada.
Y respondiendo a tu pregunta, creo que no estarÃa dispuesta a comer carne humana en situaciones normales, pero puedo comer carne de ciertos animales sin asco por la cultura en la que me he criado. Crecà comiendo vaca, cerdo y pescado, pero de humano, nada.
Bicho que se mueve, va a parar al asador.
#106 #106 asdepicas53 dijo: #11 No como perros ni delfines por varias razones, entre las cuales que no como ningún tipo de carne. Ya sea humana, perruna o del delfÃn más feo del océano.
#13 Vale, llámalo como quieras. ¿Acaso el hecho de llamarlo canibalismo cambia algo? No.
#14 Tampoco he visto a leones, o demás fauna que tengan granjas donde crÃan animales para comérselos, por lo tanto intenta argumentar con algo que no sean falacias.
#23 #26 ¿Y qué pasa con que no se vea en la naturaleza? ¿Acaso la mayorÃa de acciones/comportamientos humanos se ven en otros seres? Porque que yo sepa todo aquello que se refiere a la civilización o racionalidad o libre albedrÃo se queda en nosotros.Los animales no hacen granjas con otros animales porque no tienen capacidad para constuirl... ¡Espera! Que resulta que hay insectos esclavistas, por ejemplo. Los mismos que defendéis gilipolleces como estas diciendo que también somos animales, no tenéis ni zorra de animales. Si no, sabrÃais que los animales no son muy diferentes a nosotros en todos esos aspectos que se critican: Tienen guerras territoriales (en casos de algunos primates, con palos y piedras), se pelean por comida y por "poder" (lÃder del grupo), hay animales que esclavizan y animales que torturan...
Yo sà comerÃa carne humana, a fin de cuentas es lo mismo. Claro, quizá no matarÃa para conseguir la carne, pero vamos, ya muerto el muerto que más da?
Creo haber leÃdo que si comes carne humana enfermas, algo similar a lo de las vacas locas. Al parecer las proteÃnas se desnaturalizan y te vuelves "loco".
A mi si que me gustarÃa comer personas.
No matarÃa humanos para comer excepto en muy contadas ocasiones (por ejemplo, si estoy en una isla muerto de hambre y mi única opción para sobrevivir es matar a otro humano para comérmelo, muy seguramente acabarÃa haciéndolo).
En caso de ya estar muertos por otras razones y simplemente comer el cadáver... pues lo hago sin problema, ni que hiciese mal a nadie.
La única razón por la que verÃa mal comer humanos muertos en una sociedad como la nuestra es que sus cuerpos son mucho más aprovechables si, por ejemplo, se donan a la ciencia, por lo que antes harÃa algo asà que comérmelo.
#163 #163 expo7 dijo: No matarÃa humanos para comer excepto en muy contadas ocasiones (por ejemplo, si estoy en una isla muerto de hambre y mi única opción para sobrevivir es matar a otro humano para comérmelo, muy seguramente acabarÃa haciéndolo).
En caso de ya estar muertos por otras razones y simplemente comer el cadáver... pues lo hago sin problema, ni que hiciese mal a nadie.
La única razón por la que verÃa mal comer humanos muertos en una sociedad como la nuestra es que sus cuerpos son mucho más aprovechables si, por ejemplo, se donan a la ciencia, por lo que antes harÃa algo asà que comérmelo.Después de informarme un poco y leer todos los comentarios (algo que admito deberÃa haber hecho antes de escribir el comentario), recapacito en el sentido de que me comerÃa un cadáver de humano sin problemas aun no teniendo necesidad, debido al tema de las enfermedades.
En todo caso, si pudiera estar seguro de que comer esa carne no me dará ningún problema de salud, sigo sin tener problema alguno en comerla.
1 ¿tu te comes cualquier animal muerto? Porque yo no.
2 con la de enfermedades que transmitimos vivos, no quiero imaginarme muertos.
Me encantarÃa comer caballo, pero jamas me comerÃa "mi" caballo, me encantarÃa comer perro, pero jamas me comerÃa "mi" perro. Siento lo mismo con humanos aunque no los conozca. Sin embargo, si mi vida peligrara por ello lo harÃa sin dudarlo.
Pero yo creo que el canibalismo no es permitido por motivos sociales mas que otra cosa. Si estuviera permitido las consecuencias podrÃan ser terribles. Si aprovecharse de las mujeres esta prohibido y siguen esclavizando mujeres para prostituirlas imagÃnate si la carne humana fuera un bien apreciado. Nadie podrÃa vivir tranquilo.
Primero nadie deberÃa considerar igual matar a un humano que a cualquier otro bicho. Por otra parte, los humanos crecemos muy lento, lo que hace que producir carne humana para el consumo resultarÃa demasiado caro. Aunque por otra parte, dicen que quien prueba la carne humana repite... tan mala no estará.
Un león no comerÃa más leones, ¿o sÃ?
#6 #6 lobiita dijo: Yo soy vegetariana y no le harÃa ascos a la antropofagia.
No me saquéis la frasecita de contexto, que nos conocemos.Si es que lo vegetarianos en el fondo no tienen sentimientos, mira a Hitler.
#153 #153 asdepicas53 dijo: #98 Que diga barbaridades no la convierte en 'subnormal'. Es una chiquilla, y se está formando en tanto que ser humano. Déjala que se equivoque y recapacite a su ritmo. El que la insultes no creo que le aporte ningún progreso, y al menos está evolucionando.
Además, atacar a una adolescente e increparla no denota mucha madurez por tu parte tampoco.No, no la insulto. Le explico que la tratamos como a alguien de esas caracterÃsticas debido a sus opiniones. Y sÃ, la dejamos que se equivoque, que no todos somos perfectos y sabemos naciendo, pero lo que no se entiende es que diga barbaridades en un tema que, supuestamente, está estudiando. Es como si estuviese estudiando medicina, empezara a decir que los globulos rojos son de color azul, me viene alguien y me dice "coge un libro y mirate que la sangre es roja" y yo le digo "no, es azul porque yo lo creo asà y, como no me entendéis, me piro a estudiar cómo la sangre es azul".
#169 #169 blackdebil dijo: #6 Si es que lo vegetarianos en el fondo no tienen sentimientos, mira a Hitler.*los vegetarianos
Mientras esté rica y bien cocinada...
#98 #98 expectro dijo: #77 No te tratamos de "loca", sino de "subnormal". Parece que todavÃa no entiendas que, por lo general, dices unas barbaridades de caracter titánico, entre otras, que "justificas" con un "estoy estudiando". Una persona que "estudia" no dice la mayorÃa de barbaridades que tú dices y si, las barbaridades que dices, son causa de tus estudios, habrÃa que hablar seriamente sobre el sistema educativo de Cataluña para que no hayan identificado a alguien como tú.barbaridades como por ejemplo? no esq la quiera defender, solo es curiosidad
#113 #113 vesper_grey dijo: Si tuviese mucha mucha hambre supongo que serÃa capaz, pero no tengo la necesidad, asà que ahora mismo no me apetece un bistec de humano, y en mi opinón creo que también influye el hecho de ser de la misma especie, es decir, yo no estoy emparentado directamente con el bacon y por eso me lo como.@vesper_grey era bastante edgy de adolescente...
¡Registra tu cuenta ahora!