Tenía que decirlo / Leyentes de TQD, tenía que decir que soy gay y odio a quien prácticamente nos obliga a salir del armario. ¿Acaso la gente hetero grita a los cuatro vientos que lo es? Mucha tolerancia por delante, pero realmente la mayoría de la gente ve raro ser homosexual. Del modo contrario nadie tendría que salir del armario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por TOP100 el 6 feb 2014, 20:57 / Comportamiento

Leyentes de TQD, tenía que decir que soy gay y odio a quien prácticamente nos obliga a salir del armario. ¿Acaso la gente hetero grita a los cuatro vientos que lo es? Mucha tolerancia por delante, pero realmente la mayoría de la gente ve raro ser homosexual. Del modo contrario nadie tendría que salir del armario. TQD

#101 por chopichipi68
17 feb 2014, 18:48

#85 #85 chopichipi68 dijo: Por cierto, Google Ads no para de mandarme anuncios sobre homosexuales. Habrá leído la palabra "gay" y ala, a bombardear de anuncios homosexuales¿Soy la única a la que le suele salir en la página de TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ViolandoVersos
17 feb 2014, 18:48

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me duele tu actitud.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por elgranjuez
17 feb 2014, 18:49

#80 #80 chopichipi68 dijo: #31 Em.. vamos a ver, yo me estoy quedando un poco rallada

El auto comenta (si no lo he interpretado mal) que por qué los gays tienen que salir del armario y los heteros no. Y la respuesta es más que obvia, porque lo "normal" (lo común, lo usual, lo frecuente, lo habitual, lo ordinario, lo regular, llámalo como te de la gana aunque te resulte "ofensivo") es ser hetero.
Para mi lo normal es cualquier condición sexual, si veo a dos gays en la calle o dos lesbianas, me va a parecer lo más normal del mundo. No es nada antinatural, de hecho en la antigua Grecia y Roma habían homosexuales y se iban a las termas a verse y para ellos era algo normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por dr_strangelove
17 feb 2014, 18:51

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sabía, te encanta.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por dark__angel
17 feb 2014, 18:51

#92 #92 gang_of_wolves dijo: #88 Y crees que el porcentaje va a ser superior a un 50%. Porque de lo contrario no veo por qué ofenderte al decir que sois minoría.No he dicho que no lo fueramos.
#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me parece una porcentaje que se ajuste a la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por chopichipi68
17 feb 2014, 18:51

#103 #103 elgranjuez dijo: #80 Para mi lo normal es cualquier condición sexual, si veo a dos gays en la calle o dos lesbianas, me va a parecer lo más normal del mundo. No es nada antinatural, de hecho en la antigua Grecia y Roma habían homosexuales y se iban a las termas a verse y para ellos era algo normal. #95 #95 dark__angel dijo: #80 Lo que dice el autor es que es natural.
Sinceramente, no sé por qué yo no puedo desarrollar mi sexualidad como todos los demás por pertenecer a esta minoría.
Si yo no digo que no sea normal...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por scott_summers
17 feb 2014, 18:51

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xd

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por gang_of_wolves
17 feb 2014, 18:52

#106 #106 dark__angel dijo: #92 No he dicho que no lo fueramos.
#100 No me parece una porcentaje que se ajuste a la realidad.
Pero has llamado retrasado a un usuario por decirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por elgranjuez
17 feb 2014, 18:53

#107 #107 chopichipi68 dijo: #103 #95 Si yo no digo que no sea normal...Lo que has escrito: Lo ''normal'' es ser hetero. Pues antiguamente lo más normal era ser bisexual u homosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por dark__angel
17 feb 2014, 18:53

#107 #107 chopichipi68 dijo: #103 #95 Si yo no digo que no sea normal...Joder, pues si es normal, ¿por qué debería yo ocultarlo para luego declararlo?
Excepto en lo de "leyentes" estoy de acuerdo con la publicación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por chopichipi68
17 feb 2014, 18:55

#111 #111 dark__angel dijo: #107 Joder, pues si es normal, ¿por qué debería yo ocultarlo para luego declararlo?
Excepto en lo de "leyentes" estoy de acuerdo con la publicación.
Pues en eso estoy de acuerdo contigo, no lo tendrías que ocultar. Pero obviamente un hetero no va a salir del armario porque es lo más usual

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por justbestrong
17 feb 2014, 18:56

Hola, pasaba por aqui, vi conversación y dije.......¡Me voy a acoplar! Y aqui estoy.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por elgranjuez
17 feb 2014, 18:57

#113 #113 chopichipi68 dijo: #111 Pues en eso estoy de acuerdo contigo, no lo tendrías que ocultar. Pero obviamente un hetero no va a salir del armario porque es lo más usualEs que esa concepción hay que cambiarla, todo esto debería ser normal y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por elgranjuez
17 feb 2014, 18:57

#114 #114 justbestrong dijo: Hola, pasaba por aqui, vi conversación y dije.......¡Me voy a acoplar! Y aqui estoy.Si te vas a acoplar, coméntanos. ¿Qué piensa usted de la homosexualidad? ¿A qué piensa que es algo natural y normal?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ViolandoVersos
17 feb 2014, 18:59

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casos aislados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por caserilla
17 feb 2014, 19:00

A mí es que símplemente me parece ridículo que algunos lo ocultéis. No se trata de contarselo al mundo pero si sale el tema por que no podéis decirlo? Si a mí me enseñan fotos de lentejas, me hablan de recetas "deliciosas" y me preguntan si las como a menudo diré que no me gustan las lentejas. Por qué si os sacan el tema de las mujeres o los hombres no podéis decir "no, es que soy homosexual"? Porque esos temas salen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por justbestrong
17 feb 2014, 19:00

#116 #116 elgranjuez dijo: #114 Si te vas a acoplar, coméntanos. ¿Qué piensa usted de la homosexualidad? ¿A qué piensa que es algo natural y normal? Yo si lo veo natural. Pero hay gente que desgraciadamente no.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por chopichipi68
17 feb 2014, 19:00

#115 #115 elgranjuez dijo: #113 Es que esa concepción hay que cambiarla, todo esto debería ser normal y punto. Vamos a ver, que normal es (yo soy la única no homófoba de mi clase), pero sois una minoría y por lo tanto un hetero no necesita salir del armario

Con mi razonamiento tiene que estar de acuerdo todo el mundo que tenga dos dedos de frente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por dark__angel
17 feb 2014, 19:01

#113 #113 chopichipi68 dijo: #111 Pues en eso estoy de acuerdo contigo, no lo tendrías que ocultar. Pero obviamente un hetero no va a salir del armario porque es lo más usualNo digo que los heteros tengan que salir del armario, digo que, si tan natural es y tan tolerantes somos todos, no entiendo que tengamos que salir del armario en vez de expresar nuestra sexualidad de forma natural como haceis tú, #114 #114 justbestrong dijo: Hola, pasaba por aqui, vi conversación y dije.......¡Me voy a acoplar! Y aqui estoy.y el resto de heterosexuales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por elgranjuez
17 feb 2014, 19:01

#120 #120 chopichipi68 dijo: #115 Vamos a ver, que normal es (yo soy la única no homófoba de mi clase), pero sois una minoría y por lo tanto un hetero no necesita salir del armario

Con mi razonamiento tiene que estar de acuerdo todo el mundo que tenga dos dedos de frente
¿Sois? Eh eh, a mi me gustan los hombres y soy mujer para que no haya confusiones. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por bigbangdicktheory
17 feb 2014, 19:02

#111 #111 dark__angel dijo: #107 Joder, pues si es normal, ¿por qué debería yo ocultarlo para luego declararlo?
Excepto en lo de "leyentes" estoy de acuerdo con la publicación.
Es que si lo ves normal no lo ocultas, si lo ves normal cuando estes con tus amigos y hagan el comentario de una chica diras que a ti no te gusta que en cambio ese tio de ahi si que te gusta.

El creador del TQD esta defendiendo que pueda quedarse en el armario lo que el quiera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por gang_of_wolves
17 feb 2014, 19:03

#118 #118 caserilla dijo: A mí es que símplemente me parece ridículo que algunos lo ocultéis. No se trata de contarselo al mundo pero si sale el tema por que no podéis decirlo? Si a mí me enseñan fotos de lentejas, me hablan de recetas "deliciosas" y me preguntan si las como a menudo diré que no me gustan las lentejas. Por qué si os sacan el tema de las mujeres o los hombres no podéis decir "no, es que soy homosexual"? Porque esos temas salen.No todo el mundo ve la homosexualidad de manera tan natural como que te gusten o no las lentejas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por dark__angel
17 feb 2014, 19:05

#120 #120 chopichipi68 dijo: #115 Vamos a ver, que normal es (yo soy la única no homófoba de mi clase), pero sois una minoría y por lo tanto un hetero no necesita salir del armario

Con mi razonamiento tiene que estar de acuerdo todo el mundo que tenga dos dedos de frente
No hay tantos homofobos. En España no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por dark__angel
17 feb 2014, 19:10

#124 #124 bigbangdicktheory dijo: #111 Es que si lo ves normal no lo ocultas, si lo ves normal cuando estes con tus amigos y hagan el comentario de una chica diras que a ti no te gusta que en cambio ese tio de ahi si que te gusta.

El creador del TQD esta defendiendo que pueda quedarse en el armario lo que el quiera.

Ah. Bueno, entonces no estoy con el autor, pero mantengo mi postura.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por caserilla
17 feb 2014, 19:10

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajajaja.

#125 #125 gang_of_wolves dijo: #118 No todo el mundo ve la homosexualidad de manera tan natural como que te gusten o no las lentejas.Si estás con amigos lo natural debería ser no tener que ocultar ese tipo de cosas. Pero allá cada uno con lo suyo, desde luego no voy a ser yo quien se queje porque los demás piensen que me gustan los "loquesea", para algo tengo boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por justbestrong
17 feb 2014, 19:11

#126 #126 dark__angel dijo: #120 No hay tantos homofobos. En España no.Yo no lo soy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por dark__angel
17 feb 2014, 19:14

#129 #129 justbestrong dijo: #126 Yo no lo soy.Lo sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por ViolandoVersos
17 feb 2014, 19:15

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También hay muchísimas no-sudamericanas abiertitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por gang_of_wolves
17 feb 2014, 19:15

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sudamericanas, españolas, esquimales, africanas, asiáticas...

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por dark__angel
17 feb 2014, 19:16

#125 #125 gang_of_wolves dijo: #118 No todo el mundo ve la homosexualidad de manera tan natural como que te gusten o no las lentejas.Es más como con la tortilla de patata.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por herr_realista
17 feb 2014, 19:17

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú a dormir

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por justbestrong
17 feb 2014, 19:17

#130 #130 dark__angel dijo: #129 Lo sé.Yo zoy buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por chopichipi68
17 feb 2014, 19:17

#121 #121 dark__angel dijo: #113 No digo que los heteros tengan que salir del armario, digo que, si tan natural es y tan tolerantes somos todos, no entiendo que tengamos que salir del armario en vez de expresar nuestra sexualidad de forma natural como haceis tú, #114 y el resto de heterosexuales.Totalmente de acuerdo, si en realidad queremos decir lo mismo, solo que tu siempre te haces un lío para acabar siempre en mi contra y llamarme subnormal

2
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por syldon
17 feb 2014, 19:25

#0 #0 TOP100 dijo: TOP100, tenía que decir que soy gay y odio a quien prácticamente nos obliga a salir del armario. ¿Acaso la gente hetero grita a los cuatro vientos que lo es? Mucha tolerancia por delante, pero realmente la mayoría de la gente ve raro ser homosexual. Del modo contrario nadie tendría que salir del armario. TQDPues nadie te obliga a salir del armario... una escribiente (jolines ...)

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por dark__angel
17 feb 2014, 19:28

#136 #136 chopichipi68 dijo: #121 Totalmente de acuerdo, si en realidad queremos decir lo mismo, solo que tu siempre te haces un lío para acabar siempre en mi contra y llamarme subnormalEres tú la que enmaraña sus ideas de forma ambigua e incomprensible.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por syldon
17 feb 2014, 19:31

#136 #136 chopichipi68 dijo: #121 Totalmente de acuerdo, si en realidad queremos decir lo mismo, solo que tu siempre te haces un lío para acabar siempre en mi contra y llamarme subnormaltienes manía a la palabra subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por herr_realista
17 feb 2014, 19:33

#126 #126 dark__angel dijo: #120 No hay tantos homofobos. En España no.Depende del contexto. En mi colegio todo el mundo pensaba que me iban los bollos solo por respetar a los homosexuales

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por dark__angel
17 feb 2014, 19:40

#140 #140 herr_realista dijo: #126 Depende del contexto. En mi colegio todo el mundo pensaba que me iban los bollos solo por respetar a los homosexualesEn los institutos no cuenta, hay mucha presión social y los chavales empiezan a tener dudas sobre su sexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por chopichipi68
17 feb 2014, 19:40

#140 #140 herr_realista dijo: #126 Depende del contexto. En mi colegio todo el mundo pensaba que me iban los bollos solo por respetar a los homosexualesEl año pasado en clase de Educación para la Ciudadanía, surgió el tema de la homosexualidad y mientras que todos los retrasados se ponían a decir toda clase de barbaridades (cosas como: se tendría que fusilarlos como en la época de Franco diciéndolo totalmente en serio) un chico se puso a defenderlos. Todo el mundo le llamó gay

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por chopichipi68
17 feb 2014, 19:43

#142 #142 chopichipi68 dijo: #140 El año pasado en clase de Educación para la Ciudadanía, surgió el tema de la homosexualidad y mientras que todos los retrasados se ponían a decir toda clase de barbaridades (cosas como: se tendría que fusilarlos como en la época de Franco diciéndolo totalmente en serio) un chico se puso a defenderlos. Todo el mundo le llamó gayQueda el consuelo de que dentro de 5 años no será así

Mira, te voy a predecir el futuro de la visión de la homosexualidad en los adolescentes. Todo el mundo les odia o simplemente los tiene como un tema tabú, hasta que de repente una cadena (MTV) hecha un programa típico para adolescentes (Teen Wolf, que está triunfando en USA) y lo convierte en una moda absurda. Al final la gente se cansa y los acaban respetando.

Si, sé que suena estúpido, pero tengo la sensación de que va a ser así

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por chopichipi68
17 feb 2014, 19:44

#143 #143 chopichipi68 dijo: #142 #142 Queda el consuelo de que dentro de 5 años no será así

Mira, te voy a predecir el futuro de la visión de la homosexualidad en los adolescentes. Todo el mundo les odia o simplemente los tiene como un tema tabú, hasta que de repente una cadena (MTV) hecha un programa típico para adolescentes (Teen Wolf, que está triunfando en USA) y lo convierte en una moda absurda. Al final la gente se cansa y los acaban respetando.

Si, sé que suena estúpido, pero tengo la sensación de que va a ser así
Si os ponéis a pensarlo por muy triste que parezca Jorge Javier Vázquez ha contribuido notablemente en la aceptación de la homosexualidad en personas de la tercera edad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por scott_summers
17 feb 2014, 19:45

#143 #143 chopichipi68 dijo: #142 #142 Queda el consuelo de que dentro de 5 años no será así

Mira, te voy a predecir el futuro de la visión de la homosexualidad en los adolescentes. Todo el mundo les odia o simplemente los tiene como un tema tabú, hasta que de repente una cadena (MTV) hecha un programa típico para adolescentes (Teen Wolf, que está triunfando en USA) y lo convierte en una moda absurda. Al final la gente se cansa y los acaban respetando.

Si, sé que suena estúpido, pero tengo la sensación de que va a ser así
Como se notan los quince años.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por justbestrong
17 feb 2014, 19:46

#142 #142 chopichipi68 dijo: #140 El año pasado en clase de Educación para la Ciudadanía, surgió el tema de la homosexualidad y mientras que todos los retrasados se ponían a decir toda clase de barbaridades (cosas como: se tendría que fusilarlos como en la época de Franco diciéndolo totalmente en serio) un chico se puso a defenderlos. Todo el mundo le llamó gayNo, si ya no se puede decir lo que uno piensa, porque enseguida ******* se te echan encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por dark__angel
17 feb 2014, 19:48

#144 #144 chopichipi68 dijo: #143 Si os ponéis a pensarlo por muy triste que parezca Jorge Javier Vázquez ha contribuido notablemente en la aceptación de la homosexualidad en personas de la tercera edad.A la aceptación y a la estereotipación.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por helvetti
17 feb 2014, 19:55

#8 #8 johneshijodelyanna dijo: Perdona pero lo que no es normal es ocultar que tipo de personas te atraen.

Efectivamente los Heteros no vamos diciendo a los 4 vientos que somos heteros pero tampoco nos escondemos.

No nos escondemos porque no es motivo de discriminación, no te jode.

A favor En contra 6(8 votos)
#149 por neer0n93
17 feb 2014, 21:42

No hace falta gritarlo a todo el que pasa por la calle, pero si que estaría bien que algunos os dejáis de tonterías y le echarais huevos a la vida, que muchos aún se esconden y así no vamos a avanzar nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por lee_agort
17 feb 2014, 22:12

Lo normal sería no gritar nada a los cuatro vientos. ¿Eres especial por ser gay, bisexual o heterosexual? No.
Pero claro, algunos tenéis ese afán por llamar la atención y mostraros hiperorgullosos de vuestra sexualidad que no paráis de recordar cada dos por tres lo que sois. Y eso es lo que cansa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!