Tenía que decirlo / Pili, tenía que decir que el que presumas de "haber encarcelado" a 4 de tus ex y llevarte las correspondientes indemnizaciones por malos tratos no te convierte en una heroína, te convierte en una estafadora en serie. Eres una psicópata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Hostiator el 19 mar 2014, 04:56 / Comportamiento

Pili, tenía que decir que el que presumas de "haber encarcelado" a 4 de tus ex y llevarte las correspondientes indemnizaciones por malos tratos no te convierte en una heroína, te convierte en una estafadora en serie. Eres una psicópata. TQD

#60 por peppercat
26 mar 2014, 18:08

Contrario a lo que se podría pensar, las posibilidades de ir de maltratador en maltratador a lo largo de tu historial de relaciones, si ya estuviste con uno, son altas. Las víctimas de maltrato tienden a cumplir con un patrón muy concreto de personalidad, que las lleva incluso a buscar este tipo de personas. Normalmente fueron víctimas de algún tipo de violencia en sus primeros años -bullying, violencia doméstica, abuso sexual- y tienen conflictos no resueltos con la figura del maltratador y lo que ésta representa. Personalmente más que cuestionar su historia, le aconsejaría que busque ayuda. Ninguna pensión ni condena para sus ex-parejas va a subsanar todas las broncas psicológicas que seguramente tiene detrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por bigbangdicktheory
26 mar 2014, 17:55

#58 #58 helvetti dijo: #57 Porque fue una reacción a algo que yo dije, y porque asumes que las chicas débiles "per se" buscan a hombres que las manejen, lo cual dista mucho de la realidad.Asumo que las chicas a las que maltratan buscan un perfil de hombre que se asemeja al del maltratador porque es asi.

Asumo que los maltratadores buscan ese perfil de mujer porque también es asi, a ti un maltratador no te va a atraer, no te va a gustar como te trata y le vas a dar la patada enseguida, a esa chica no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por dragon31
30 mar 2014, 22:12

#69

No intentes dialogar con la feminazi amargada esa.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por helvetti
26 mar 2014, 17:50

#57 #57 bigbangdicktheory dijo: #56 Porque hablo del caso puntual de una mujer que ha denunciado a 2 parejas por maltrato y la tercera pareja que tiene la mato sin que ella denunciara.
Por eso me refiero a que suelen buscar el mismo perfil de hombre en ese comentario.

En cuanto me dices que tienes esa sensacion ya te pongo en #37 lo que opino de los maltratadores y también hablo de ellos y has seguido con tus insinuaciones.
Porque fue una reacción a algo que yo dije, y porque asumes que las chicas débiles "per se" buscan a hombres que las manejen, lo cual dista mucho de la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por bigbangdicktheory
26 mar 2014, 17:38

#56 #56 helvetti dijo: #55 Y por ello desde el principio dije "tengo la horrible sensación de que..." y "dando la sensación de..." en lugar de afirmar que lo hacías. La razón por la que lo pienso es que tu forma de redactarlo (como acabo de explicarlo en mi anterior comentario) y el haber hablado sólo de la mujer hasta que te mencioné lo "gracioso" que es que se resalte mucho más el que una mujer reincida en ser la maltratada en lugar de el hombre que reincide en el maltrato hicieron que pensara lo que escribí.Porque hablo del caso puntual de una mujer que ha denunciado a 2 parejas por maltrato y la tercera pareja que tiene la mato sin que ella denunciara.
Por eso me refiero a que suelen buscar el mismo perfil de hombre en ese comentario.

En cuanto me dices que tienes esa sensacion ya te pongo en #37 #37 bigbangdicktheory dijo: #35 No me hace falta saber psicologia, me basta con no maltratar a mi pareja y quererla.

No justifico nada, dios los cria y ellos se juntan.

Los maltratadores buscan chicas debiles para manejarlas, las chicas debiles buscan un hombre que las maneje.

Nunca en la vida justificare un maltrato, por si no ha quedado claro.
lo que opino de los maltratadores y también hablo de ellos y has seguido con tus insinuaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bigbangdicktheory
26 mar 2014, 13:41

Alguien me puede decir la diferencia entre violencia de genero y violencia domestica???

Que diferencia hay si hombre pega una hostia a su mujer o si es alreves???

@lambert_rush dime algo

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por blackhawk
26 mar 2014, 12:43

#17 #17 atropa dijo: #15 No sé cuál será la pena para ese tipo de denuncias falsas pero espermitos que sea muy dura.Lamentablemente no, son bastante blandas en la mayoria de los casos, y luego ya sabes como es la gente, como denuncien a alguien, aunque sea falsamente, la fama ya le queda

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por lambert_rush
26 mar 2014, 13:01

#22 #22 helvetti dijo: #17 #17 atropa dijo: #15 No sé cuál será la pena para ese tipo de denuncias falsas pero espermitos que sea muy dura.#20 #20 blackhawk dijo: #17 #17 atropa dijo: #15 No sé cuál será la pena para ese tipo de denuncias falsas pero espermitos que sea muy dura.Lamentablemente no, son bastante blandas en la mayoria de los casos, y luego ya sabes como es la gente, como denuncien a alguien, aunque sea falsamente, la fama ya le quedaLa pena por una denuncia falsa no es moco de pavo, de 3 a 5 años de cárcel si no me equivoco: en ocasiones y según lo denunciado falsamente es más que lo que se ha denunciado.#20 #20 blackhawk dijo: #17 #17 atropa dijo: #15 No sé cuál será la pena para ese tipo de denuncias falsas pero espermitos que sea muy dura.Lamentablemente no, son bastante blandas en la mayoria de los casos, y luego ya sabes como es la gente, como denuncien a alguien, aunque sea falsamente, la fama ya le queda#17 #17 atropa dijo: #15 No sé cuál será la pena para ese tipo de denuncias falsas pero espermitos que sea muy dura.¿Por qué no miráis la ley directamente en vez de "esperar que" o especular? Que son públicas...

Art.456

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lambert_rush
26 mar 2014, 13:01

#25 #25 lambert_rush dijo: #22 #20 #17 ¿Por qué no miráis la ley directamente en vez de "esperar que" o especular? Que son públicas...

Art.456

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
Delito grave es el que tenga pena de más de cinco años de prisión, pero esto también lo pone en el código.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bigbangdicktheory
26 mar 2014, 13:19

Yo me acuerdo de un caso que salio por la tele que una tia denuncio a su pareja con las correspondientes consecuencias, conocio a otro chico y a este también lo denuncio, y al final el ultimo que tuvo la mato sin que ella denunciara.

Yo creo que hay mujeres a las que les atrae "el perfil de machito" porque las nuevas parejas que tienen son siempre del mismo estilo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por helvetti
26 mar 2014, 13:23

#28 #28 candra dijo: #24 Yo conozco a gente a la que denunciaron falsamente durante un divorcio, se demostró todo y a la tipa no le pasó absolutamente nada.
Pero vamos, que si este tema ahora ha cambiado y se persigue duramente a las que mienten de esa manera, pues genial.
Bueno, creo que #25 #25 lambert_rush dijo: #22 #20 #17 ¿Por qué no miráis la ley directamente en vez de "esperar que" o especular? Que son públicas...

Art.456

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
te ha contestado mucho mejor que yo.
#30 #30 blackhawk dijo: #24 La sancion vino dada como indemninacion por la denuncia que recibio a cambio por parte del tio al que denuncio. Si esta tia acabo en la carcel me alegro, de la misma forma, deberian haber acabado alli esos otros tios a los que haces referencia, una cosa no quita la otra y es lo que veniamos diciendo, que la justicia muchas veces apenas puede actuarSi sé lo que quieres decirme, y creo que tienes razón; pero muchas veces te he visto comentar sobre este tema sin tener mucha idea de la ley escrita o extrapolando un caso conocido a toda la práctica, queriendo decir que la mujer está sobreprotegida y el hombre con el culo al aire cuando no es así.
El hecho de que mi hermano, un tío que ha sido machista toda su vida y que antes pensaba como tú ("a la mujer se la favorece siempre en la ley") haya cambiado de mentalidad radicalmente al estudiarse las leyes y verlas en la práctica; me hace pensar que existen más bulos que verdades coloquiales en este tema.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por helvetti
26 mar 2014, 17:12

#55 #55 bigbangdicktheory dijo: #53 Yo digo que un perfil de mujeres buscan un perfil de hombres y que el perfil del maltratador busca un perfil de mujeres.

Esas mujeres son SIEMPRE VICTIMAS y el culpable siempre es el MALTRATADOR

En ningún momento digo lo contrario, tus divagaciones y tus "dejas caer" te las guardas pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Y por ello desde el principio dije "tengo la horrible sensación de que..." y "dando la sensación de..." en lugar de afirmar que lo hacías. La razón por la que lo pienso es que tu forma de redactarlo (como acabo de explicarlo en mi anterior comentario) y el haber hablado sólo de la mujer hasta que te mencioné lo "gracioso" que es que se resalte mucho más el que una mujer reincida en ser la maltratada en lugar de el hombre que reincide en el maltrato hicieron que pensara lo que escribí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por morgoz
26 mar 2014, 13:52

Esa mujer es una cabrona en toda regla.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bigbangdicktheory
26 mar 2014, 13:57

#39 #39 milady_de_winter dijo: #36 Pues no es tan raro, es el porcentaje de denuncias que sea ha demostrado que sean falsas. Y en ese artículo se inventan bastante, porque dan por hecho que entre las que no se ha demostrado que sean verdaderas ni falsas la mitad lo serán, porque le da la gana al autor.Yo no digo que sean falsas yo digo que si la mitad de las denuncias cursadas o se retiraron, o fueron desestimadas por falta de pruebas.

No me creo que las 140.000 denuncias por maltratos que hay anuales sean verdad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por blackhawk
26 mar 2014, 14:20

#45 #45 helvetti dijo: #42 Pues si te digo que un gran porcentaje no se denuncia (dos de cada una mujeres muertas a manos de sus maridos no había denunciado) te da un ataquito al corazón y un derrame cerebral.
#40 No estoy hablando contigo con el fin de que te sientas ofendido.
Sólo la ley de violencia de género está escrita por género (me pregunto seriamente si esto lo sabías), por lo que no sé por qué dices "hay leyes donde las mujeres están favorecidas". Sólo prueba que efectivamente en lugar de poner en duda lo que lees por internet, absorbes los bulos de este tipo sin más.
Y la violencia en contra de la mujer está apoyada estructuralmente por el machismo aún vigente, es de lógica que con tantas muertes y mujeres maltratadas se tomen medidas judiciales, no crees?
Si, lo sabia, aunque te suene raro me gusta mantenerme informado de ciertas cosas. Lo digo porque hay otras aplicaciones de la ley donde la mujer esta favorecida, como el divorcio con custodia, es cierto que la ley no da ventaja a la mujer, pero en la practica sale ganando casi siempre, de la misma forma, tambien hay leyes donde los hombres salen beneficiados, que diga una cosa no quiere decir que niegue la otra. Dime donde digo que no haya que tomas medidas? en ningun momento dije algo asi, sino que hay que ampliar esas medidas y aplicarlas a todo el mundo, porque los hombres, las parejas homosexuales... tambien sufren maltrato, pero no estan protegidas, ni siquiera hacen estadisticas de ellas. Y de que forma esta actualmente apoyandose la violencia a la mujer?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por bigbangdicktheory
26 mar 2014, 14:33

#43 #43 helvetti dijo: #36 Es que las denuncias falsas son ésas. Los medios que tú lees inflan la cifra como le da la gana (como bien dice #39 , tienen mucha imaginación) porque los números oficiales no les convienen.
#37 "Las chicas débiles buscan a un hombre que las maneje" VS "nunca en la vida justificaré un maltrato". LOL
a ver que me entere decir que ese tipo de chicas busca un perfil al igual que digo que los maltratadores buscan un perfil es justificar el maltrato? Lo siento pero no, tu dices en #35 #35 helvetti dijo: #33 Me da la horrible impresión de que en tu comentario de cierta forma justificas el maltrato "porque se lo buscan". Y me hace gracia que se critique mucho más a mujeres que vuelven a caer en el maltrato que a hombres que con distintas parejas hacen lo mismo sin cambiar, cuando la reincidencia en este tema es altísima.
Si supieras un poco de psicología sabrías que una persona que ha salido de una relación de maltrato sin tratamiento psicológico suele volver a caer porque tienen la autoestima y autoconceptos tan destrozados que acaban pensando que se lo merecen. Y NADIE se merece un infierno así, sobra decirlo.
que las maltratadas suelen volver a caer por causas psicológicas en cambio si lo digo yo estoy justificando el maltrato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por yussepy
26 mar 2014, 16:28

Queria decir #49 #49 siki dijo: #1 #4 #48 #6 ¿De dónde os habéis sacado que los ex sean inocentes? Mucho que muy pocas denuncian y demás, pero si encima lo haces, te critican y eres tú la mala, ¿o qué? ¿Alguien es tan inocente como para creer que en este país, donde la gente roba y estafa y no pasa nada, sin una sola prueba se va a poner en marcha un proceso judicial y encima le va a caer algo al acusado?
O es un fake, o la chica esta habrá tenido algún buen roce con ellos y los ha denunciado y ha ganado (que si ha ganado será porque algo le han hecho, ya que como ha dicho #18 necesitas evidencias físicas de que ha habido maltrato). Pero me decanto más por que sea un fake.
perdon..solo digo que si la persona que a mandado esto por Internet y sabe que su amiga a denunciado sin ser maltratada es igual de culpable que ella...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lorna_cole
26 mar 2014, 16:28

Por actitudes como la descrita es que luego las denuncias de VERDADEROS maltratos son archivadas o ninguneadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por yussepy
26 mar 2014, 15:51

Y si sabes que tu amiga esta acusando y demandando a personas inocentes,no lo digas por internet, denunciala, sino eres como ella. Y estas encubriendo a una delicuente. Y haciendo sufrir a los demandados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por vampiro
29 mar 2014, 09:52

Las mujeres tenéis las de ganar en una denuncia de este tipo tanto si es cierta como no. Porque aunque solo se pase una noche en el calabozo, si es falsa , ya has estado encerrado como un criminal. Y yo creo que es muy difícil que una denuncia se compruebe que es falsa a no ser que la mujer lo admita. Porque es la palabra del hombre contra la de la mujer, y en estos casos la mujer no solo ha conseguido la igualdad sino que ha dejado al hombre en una posición de inferioridad

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por cleganequetecabalga
1 abr 2014, 12:49

#49 #49 siki dijo: #1 #4 #48 #6 ¿De dónde os habéis sacado que los ex sean inocentes? Mucho que muy pocas denuncian y demás, pero si encima lo haces, te critican y eres tú la mala, ¿o qué? ¿Alguien es tan inocente como para creer que en este país, donde la gente roba y estafa y no pasa nada, sin una sola prueba se va a poner en marcha un proceso judicial y encima le va a caer algo al acusado?
O es un fake, o la chica esta habrá tenido algún buen roce con ellos y los ha denunciado y ha ganado (que si ha ganado será porque algo le han hecho, ya que como ha dicho #18 necesitas evidencias físicas de que ha habido maltrato). Pero me decanto más por que sea un fake.
Nos lo sacamos de que con la LIVG la presunción de inocencia en el hombre pasa a un último plano. Nos lo sacamos de que gracias a esa ley en el instituto de la mujer te aconsejan que denuncies a tu futuro ex-marido para sacar más tajada (dinero, hijos, casa...) a la hora del divorcio. ¿Qué condena hay para un maltratador? ¿5 años por poner un ejemplo? Súbelo a 10 años, pero, si se descubre que tu denuncia es falsa los 10 años te van a caer a ti y te quedas sin custodia de hijos, sin dinero y sin coche. Verás como se le quitan las gilipolleces a más de una.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por bigbangdicktheory
26 mar 2014, 13:36

#35 #35 helvetti dijo: #33 Me da la horrible impresión de que en tu comentario de cierta forma justificas el maltrato "porque se lo buscan". Y me hace gracia que se critique mucho más a mujeres que vuelven a caer en el maltrato que a hombres que con distintas parejas hacen lo mismo sin cambiar, cuando la reincidencia en este tema es altísima.
Si supieras un poco de psicología sabrías que una persona que ha salido de una relación de maltrato sin tratamiento psicológico suele volver a caer porque tienen la autoestima y autoconceptos tan destrozados que acaban pensando que se lo merecen. Y NADIE se merece un infierno así, sobra decirlo.
No me hace falta saber psicologia, me basta con no maltratar a mi pareja y quererla.

No justifico nada, dios los cria y ellos se juntan.

Los maltratadores buscan chicas debiles para manejarlas, las chicas debiles buscan un hombre que las maneje.

Nunca en la vida justificare un maltrato, por si no ha quedado claro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por siki
26 mar 2014, 16:17

#1 #1 blackhawk dijo: Luego dara con un cabron que le haga eso de verdad y sera como Pedro y el lobo, aunque igual asi aprenderia#4 #4 bigbangdicktheory dijo: A la Pili deberia cogerla un maltratador de verdad.#48 #48 yussepy dijo: Y si sabes que tu amiga esta acusando y demandando a personas inocentes,no lo digas por internet, denunciala, sino eres como ella. Y estas encubriendo a una delicuente. Y haciendo sufrir a los demandados.#6 #6 lambert_rush dijo: A ver, a ver... que el sistema judicial tiene errores, pero tú nos estás diciendo que esta tipa ha conseguido que condenaran a cuatro inocentes, y yo no me lo creo. Un proceso que habrá pasado por al menos dos instancias... que mira, que me puedo creer que haya una jueza de primera instancia feminazi que siempre falla contra el hombre en estos casos, pero lo normal es que esto se recurra y llegue a la Audiencia Provincial donde hay un tribunal con tres magistrados, ¿y los tres son exactamente iguales? ¿Y una persona sabiéndose injustamente tratado no sigue con el proceso hasta llegar a Estrasburgo aunque se deje la vida en ello?

Que no, hombre.
¿De dónde os habéis sacado que los ex sean inocentes? Mucho que muy pocas denuncian y demás, pero si encima lo haces, te critican y eres tú la mala, ¿o qué? ¿Alguien es tan inocente como para creer que en este país, donde la gente roba y estafa y no pasa nada, sin una sola prueba se va a poner en marcha un proceso judicial y encima le va a caer algo al acusado?
O es un fake, o la chica esta habrá tenido algún buen roce con ellos y los ha denunciado y ha ganado (que si ha ganado será porque algo le han hecho, ya que como ha dicho #18 #18 helvetti dijo: #9 Yo sí he conocido casos de denuncias cercanas en las que al tío no le ha pasado nada: una denuncia con marcas en el cuello de la que se rieron sin siquiera llevarla al médico, y otro que le dio a su mujer con una sartén en el pecho tan fuerte y tantas veces que se lo dejó literalmente negro que pasó una noche en el calabozo y nada más.
#8 Tienes razón, mi hermano es policía y me ha contado de casos en los que cuando la mujer denuncia sólo pueden meter al calabozo al tío si ella tiene heridas, el hombre está desquiciado y existe peligro de que le haga daño o si tiene denuncias de maltrato previas. Que hay mujeres que denuncian sin ello y al tío no le han podido hacer nada.
necesitas evidencias físicas de que ha habido maltrato). Pero me decanto más por que sea un fake.

2
A favor En contra 2(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!