Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#47 #47 herr_realista dijo: #38 PREGUNTAS
¿Tienes la certeza de que le gustan los nabos?
¿Has intentado ser un poco más sutil antes de lanzarle semejante DIRECTA?
¿Eres feo?No tengo certeza de nada.
SÃ.
Feo depende de quién me mire.
#17 #17 ppgjwwpppp dijo: Vaya gilipollas estáis hecho. ¿Qué hubiera ocurrido si realmente lo fuera? Poner en riesgo la salud de una persona cual cobaya por puro orgullo. Subnormales.No le habrÃa pasado nada por una galleta con una cantidad Ãnfima de lactosa. No es una alergia, es una intolerancia. Como mucho tendrÃa más gases.
#0 #0 tuprimalaguapa dijo: , tenÃa que decir que no eres intolerante a la lactosa, lo que eres es retrasado. El otro dÃa te dimos galletas de mantequilla caseras diciendo que eran sin lactosa y te las zampaste, estabas perfectamente. Al dÃa siguiente te dijimos que eran de las normales y de pronto te pusiste malÃsimo. No cuela. Estas enfermo pero de la cabeza. TQDTengo intolerancia a la lactosa, pero puedo comer yogur o tomarme un cafecillo de máquina un dÃa y no me muero, al igual que comer galletas con total tranquilidad. Dame leche con lactosa dos dÃas seguidos y me dolerá la tripa mucho, y quizás ande descompuesta. Como dice #13 #13 herr_realista dijo: #8 Afortunadamente, como he dicho en #7 no le habrÃa pasado nada, como mucho una sinfonÃa de viento. Pero joder, ante la duda, y no teniendo ni idea de cómo va la cosa, ¿cómo te la juegas de esa manera con la salud?
Eso no quita que seas gilipollas.
Independientemente de que la intolerancia a la lactosa se puede manifestar de diferentes formas, (pedorretas, diarrea, vomito, deshidratacion) si se sintió suelto del estomago por tus dichosas galletas no esperarÃas que lo estuviera contando a los cuatro vientos. Me parece horrible que hayan arriesgado su salud solo para hacer un experimento, tan difÃcil es aceptar que no tiene por que comer lo mismo que tu?
#50 #50 blackhawk dijo: #43 Jajaja unos langostinos a la plancha entraban bien ahora jajaja
#46 bigaros de toda la vida, a ver, como llamas tu a les llampares?¿Lapas?
¿Cómo le llamáis a los caramuxos o costureras?
#51 #51 dark__angel dijo: #47 No tengo certeza de nada.
SÃ.
Feo depende de quién me mire.Aségurate de lo primero. A partir de ahà es fácil, al fin y al cabo es un tÃo
#51 #51 dark__angel dijo: #47 No tengo certeza de nada.
SÃ.
Feo depende de quién me mire. Un momento... ¿Es el hijo del poli o se trata de algún ligue nuevo?
#55 #55 herr_realista dijo: #51 Aségurate de lo primero. A partir de ahà es fácil, al fin y al cabo es un tÃoY con lo pequeño que es el mercado (al menos por aquÃ) y lo amariconado que está en su mayor parte el sector, que más que adolescentes parecen niñas, ya lo tengo asegurado.
#57 #57 dark__angel dijo: #55 Y con lo pequeño que es el mercado (al menos por aquÃ) y lo amariconado que está en su mayor parte el sector, que más que adolescentes parecen niñas, ya lo tengo asegurado.Pues ya sabes. Usa protección por si aca, que no queremos que acabes como Freddy Mercury
Buenas noches seres despreciables. Mañana me espera un duro dÃa de estudiar diversas maneras de las que os podrÃa matar. Pero en fondo os quiero.
#56 #56 semecae dijo: #51 Un momento... ¿Es el hijo del poli o se trata de algún ligue nuevo?Es ese. Veo que estás enterada jajaja.
#60 #60 herr_realista dijo: Buenas noches seres despreciables. Mañana me espera un duro dÃa de estudiar diversas maneras de las que os podrÃa matar. Pero en fondo os quiero.Para mi una poco dolorosa, por favor.
#61 #61 dark__angel dijo: #56 Es ese. Veo que estás enterada jajaja.Otro dÃa me das tu consejos amorosos a mÃ
#60 #60 herr_realista dijo: Buenas noches seres despreciables. Mañana me espera un duro dÃa de estudiar diversas maneras de las que os podrÃa matar. Pero en fondo os quiero.Duerme bien.
Nosotros a ti no te queremos. Es broma, lo nuestro es hamor.
#63 #63 herr_realista dijo: #61 Otro dÃa me das tu consejos amorosos a mÃJajajaja cuando quieras.
#63 #63 herr_realista dijo: #61 Otro dÃa me das tu consejos amorosos a mÃY a mi, que tengo un compañero que está buenorro, pero es extremadamente hippie
#66 #66 semecae dijo: #63 Y a mi, que tengo un compañero que está buenorro, pero es extremadamente hippie TÃa, paz y AMOR. A ese le cazas fijo.
#66 #66 semecae dijo: #63 Y a mi, que tengo un compañero que está buenorro, pero es extremadamente hippie #67 #67 dark__angel dijo: #66 TÃa, paz y AMOR. A ese le cazas fijo.Detalles, quiero detalles :D
#66 #66 semecae dijo: #63 Y a mi, que tengo un compañero que está buenorro, pero es extremadamente hippie #68 #68 dark__angel dijo: #66 #67 Detalles, quiero detalles :DBueno, yo me voy a dormir, pero mañana quiero un mp en mi bandeja de entrada con los detalles.
#66 #66 semecae dijo: #63 Y a mi, que tengo un compañero que está buenorro, pero es extremadamente hippie #69 #69 dark__angel dijo: #66 #68 Bueno, yo me voy a dormir, pero mañana quiero un mp en mi bandeja de entrada con los detalles.Y buenas noches, duerme bien :)
#70 #70 dark__angel dijo: #66 #69 Y buenas noches, duerme bien :)sdsd que tierno, okay, si la historia es algo corta y no tiene mucho detalle, pero te dejare un privado para que tu bandeja se vea más bonita :z
#7 #7 herr_realista dijo: #5 No creas. La lactosa es hidrosoluble, como azúcar que es, las cantidades de lactosa en la mantequilla serÃan ÃnfimasEn realidad da igual la cantidad de lactosa (obviamente cuanto más consumas peor)porque te pondrás malisimo/a igualmente. Te lo dice una servidora que padece de esta putisima intolerancia xD
El único retrasado aquà debes ser tu. Los intolerantes a la lactosa, solo nos sienta mal la leche por que la cantidad de lactosa en la mantequilla, yogures y queso es mÃnima.(aunque depende del nivel de intolerancia) Asà que deja de hacer el gilipoyas con tus amigos que algún dÃa matarás a alguno.
#52 #52 little_red_riding_hood dijo: #17 No le habrÃa pasado nada por una galleta con una cantidad Ãnfima de lactosa. No es una alergia, es una intolerancia. Como mucho tendrÃa más gases.
#0 Tengo intolerancia a la lactosa, pero puedo comer yogur o tomarme un cafecillo de máquina un dÃa y no me muero, al igual que comer galletas con total tranquilidad. Dame leche con lactosa dos dÃas seguidos y me dolerá la tripa mucho, y quizás ande descompuesta. Como dice #13
Eso no quita que seas gilipollas.Es decir, que tampoco es una prueba fiable lo que ellos hicieron.
Pues perdona que te diga, pero eres una irresponsable de mucho cuidado. Si llega a ser verdad lo de la intolerancia, la lÃas guapa, aparte de que también es probable que las galletas de mantequilla no tengan tanta lactosa como para causar los problemas que causa la intolerancia a la lactosa. La próxima vez que quieras jugar con la salud de alguien, juega con la tuya.
#52 #52 little_red_riding_hood dijo: #17 No le habrÃa pasado nada por una galleta con una cantidad Ãnfima de lactosa. No es una alergia, es una intolerancia. Como mucho tendrÃa más gases.
#0 Tengo intolerancia a la lactosa, pero puedo comer yogur o tomarme un cafecillo de máquina un dÃa y no me muero, al igual que comer galletas con total tranquilidad. Dame leche con lactosa dos dÃas seguidos y me dolerá la tripa mucho, y quizás ande descompuesta. Como dice #13
Eso no quita que seas gilipollas.que suerte, yo salvó los yogures porq ya no llevan lactosa (Dicho por mi médico) no podÃa tomar nada nada que llevara lactosa. Un dÃa por un filete de pollo empanado con leche en vez de huevo me dio una diarrea de querer morirme durante dos horas o asÃ, hasta q me limpie x asà decirse. Si tomaba algo más de cantidad de lactosa imagÃnate, me iba x la pata abajo durante varios dÃas.
Por suerte tal como m vino se me fue y ya no sufro de intolerancia, xq vaya 8 meses más duros
Yo soy intolerante a la lactosa. Eso no quiere decir que no pueda tomar nada que lleve lactosa. Quiere decir que tengo menos capacidad para tolerarla y que por tomar algo que lleve un poco de lactosa no tiene por qué pasarme nada (otra cosa es que te atiborres a queso). Si supierais la de cosas que llevan lactosa... casi todos los panes de hamburguesa, salchichas, cualquier tipo de patatas que no sean las tÃpicas de sólo con sal, algunas carnes picadas, etc.
#74 #74 ppgjwwpppp dijo: #52 Es decir, que tampoco es una prueba fiable lo que ellos hicieron.Exacto
#76 #76 ayla89 dijo: #52 que suerte, yo salvó los yogures porq ya no llevan lactosa (Dicho por mi médico) no podÃa tomar nada nada que llevara lactosa. Un dÃa por un filete de pollo empanado con leche en vez de huevo me dio una diarrea de querer morirme durante dos horas o asÃ, hasta q me limpie x asà decirse. Si tomaba algo más de cantidad de lactosa imagÃnate, me iba x la pata abajo durante varios dÃas.
Por suerte tal como m vino se me fue y ya no sufro de intolerancia, xq vaya 8 meses más durosSi, bueno, mi intolerancia no es muy grave. Yo llevo años, falté muchÃsimo al instituto cuando era una adolescente por los terribles dolores de tripa que sufrÃa, y cada dos por tres con diarrea. Mis padres se pensaban que me lo inventaba para no ir a clase, hasta que averiguamos que era la intolerancia. Desde que no tomo leche con lactosa he notado un cambio radical. Tengo un conocido que no puede tomar nada con lactosa, porque su intolerancia es muy grave, aunque ahora no tendrá que tener tantÃsimo cuidado porque han sacado unas pastillas para mitigar la intolerancia.
¡Registra tu cuenta ahora!