Tenía que decirlo / A quien duda sobre la fidelidad, tenía que decir yo no sería infiel a mi pareja aunque no se fuera a enterar. Por respeto a mí misma y por la relación, además de no hacer lo que a mí no me gustaría que me hicieran. Así de sencillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por paquilo el 8 may 2014, 14:29 / Comportamiento

A quien duda sobre la fidelidad, tenía que decir yo no sería infiel a mi pareja aunque no se fuera a enterar. Por respeto a mí misma y por la relación, además de no hacer lo que a mí no me gustaría que me hicieran. Así de sencillo. TQD

#51 por machupichu9
22 may 2014, 17:10

#10 #10 conejofrito dijo: #9 No hay ninguna diferencia real entre el que se contiene y el que no,y si no hay diferencia entonces ¿para que reprimirlo?vamos, que tu pareja será el cornudo/a de España. Solo un consejo, comentaselo antes de formalizar la relación, porque el palo que se llevará será legendario.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por irokman
22 may 2014, 17:15

#10 #10 conejofrito dijo: #9 No hay ninguna diferencia real entre el que se contiene y el que no,y si no hay diferencia entonces ¿para que reprimirlo?Hala, bruto. ¿Pero como vas a cometer un delito cuando hay gente mirando? No hombre no, eso se hace en la intimidad y a poder ser al amparo de la noche.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nazihipstermustdie
22 may 2014, 17:29

Pero la infidelidad no es buena, yo creia que si, son esas pequeñas mentirijillas que permiten que la llama siga viva y no se acabe el amor

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por david_gilmour
22 may 2014, 20:42

Es que no entiendo eso de ser infiel, si lo que quieres es estar con otra persona, o con otras 27, es porque no deseas tener una pareja formal y estable, y ya está, no se hiere a nadie... En serio, no lo entiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por expo7
22 may 2014, 21:00

#54 #54 david_gilmour dijo: Es que no entiendo eso de ser infiel, si lo que quieres es estar con otra persona, o con otras 27, es porque no deseas tener una pareja formal y estable, y ya está, no se hiere a nadie... En serio, no lo entiendo.Aunque yo tampoco entienda la infidelidad (engañar a tu pareja es para mí tan absurdo como tirar dinero por la calle; se supone que justo lo que mola de tener una pareja es la extrema confianza que hay entre ambos, como si fuerais un mismo ser formado por dos personas), no estoy de acuerdo con lo que dices.

¿Entonces las relaciones abiertas son solo de gente que no desea tener una pareja formal y estable?
Sigo en otro comentario:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por expo7
22 may 2014, 21:02

#55 #55 expo7 dijo: #54 #54 david_gilmour dijo: Es que no entiendo eso de ser infiel, si lo que quieres es estar con otra persona, o con otras 27, es porque no deseas tener una pareja formal y estable, y ya está, no se hiere a nadie... En serio, no lo entiendo.Aunque yo tampoco entienda la infidelidad (engañar a tu pareja es para mí tan absurdo como tirar dinero por la calle; se supone que justo lo que mola de tener una pareja es la extrema confianza que hay entre ambos, como si fuerais un mismo ser formado por dos personas), no estoy de acuerdo con lo que dices.

¿Entonces las relaciones abiertas son solo de gente que no desea tener una pareja formal y estable?
Sigo en otro comentario:
#54 #54 david_gilmour dijo: Es que no entiendo eso de ser infiel, si lo que quieres es estar con otra persona, o con otras 27, es porque no deseas tener una pareja formal y estable, y ya está, no se hiere a nadie... En serio, no lo entiendo.Perfectamente puedes tener una pareja a la que ames con toda tu alma, con la que sientas que eres realmente feliz, y aun así tener sexo con otras personas porque lo ves como una mera forma de entretenerte y pasarlo bien. Si ambos tienen la suficiente madurez como para ser capaces de ver la relación así, no hay ningún problema.
Es más, es una muestra asombrosa de que es una relación completamente seria; confían tanto el uno en el otro que les da igual que tengan sexo con otras personas porque SABEN que no el otro no siente por esas otras personas lo mismo que por él/ella; que el placer es puramente carnal y no tiene realmente nada que ver con su amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por richaaa
22 may 2014, 21:15

#9 #9 irokman dijo: #4 Pero lo puede contener, al igual que los curas no están violando niños durante la misa y reservan esos impulsos para momentos más privados.Jajajajajajaj estoy deacuerdo contigo ..

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por conejofrito
22 may 2014, 21:16

#49 #49 expo7 dijo: Turquesa, una cosa, lo moralmente negativo de la infidelidad no es tirarse a otros, es tirarse a otros mintiéndole a la otra persona (vamos, sin que ella sepa que lo estás haciendo).

No tiene nada de malo (a mi ver) tener sexo con otras personas por mucho que estés dentro de una relación, pero es moralmente negativo si lo haces engañando a la otra persona y diciéndole que no estás haciendo nada de eso.

Si quieres tener sexo con otras personas, lo hablas con tu pareja, y si no le gusta que lo hagas, pues cortáis, así de sencillo.

¿O no ves moralmente negativo engañar a alguien? Realmente no tiene nada que ver con acostarse con otros/as.
Eso es exactamente lo que yo estaba defendiendo, perdón por mi capacidad para expresarme erroneamente.Lo que causa daño es el engaño, pues se entiende una relacion sana con una relación en la que hay comunicacion y confianza sin embargo la sociedad tiende a asociar a la vez el "tirarse a otras personas" con el daño y lo censuraSi tu lo quieres hacer estas en tu libre albedrio de poder hacerlo independientemente de que tu pareja quiera o no, pero realizando el acto no cambia nada, ¿quieres a tu pareja si te reprimes pero si no lo haces ya no la quieres para nada? sigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por conejofrito
22 may 2014, 21:16

¿Es más sana una pareja que se miente en todo y ni se hablan pero son fieles a una pareja que comparte todo y se quieren pero en el ambito del sexo no se satisfacen y deben buscarlo en otras personas y esconderlo por tanto ya que no esta aceptado socialmente y saben que perderan a esa persona si lo cuneta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por freelive
22 may 2014, 22:55

Nunca digas de este agua no bebere

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por saraybutterfly
23 may 2014, 00:09

El hombre (y la mujer) es infiel por naturaleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por carryonwaywardson_deathoralive
23 may 2014, 03:00

Estoy de acuerdo, aunque no sólo por respeto a mi misma y a la relación, sino por respeto a mi pareja. Yo tampoco sería infiel, sin importar si se fuera a enterar o no. Si quieres acostarte con otras personas, o hazlo siendo soltero o acuerda con tu pareja una relación liberal. Lo que no quieras que ye hagan a ti, no se lo hagas a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por carryonwaywardson_deathoralive
23 may 2014, 03:04

#59 #59 conejofrito dijo: ¿Es más sana una pareja que se miente en todo y ni se hablan pero son fieles a una pareja que comparte todo y se quieren pero en el ambito del sexo no se satisfacen y deben buscarlo en otras personas y esconderlo por tanto ya que no esta aceptado socialmente y saben que perderan a esa persona si lo cuneta?
Estás mezclando churras con merinas, estás comparando diferentes tipos de relación y de problemas en la relación. Además, que te están diciendo que están de acuerdo con las relaciones abiertas, pero eso primero se ha de hablar con la pareja. No puedes ir por ahí poniendo los cuernos porque no te satisfacen, lo has de comentar con la otra parte, porque la infidelidad es traición.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Gothic_Cynicism
22 may 2015, 02:33

#58 #58 conejofrito dijo: #49 Eso es exactamente lo que yo estaba defendiendo, perdón por mi capacidad para expresarme erroneamente.Lo que causa daño es el engaño, pues se entiende una relacion sana con una relación en la que hay comunicacion y confianza sin embargo la sociedad tiende a asociar a la vez el "tirarse a otras personas" con el daño y lo censuraSi tu lo quieres hacer estas en tu libre albedrio de poder hacerlo independientemente de que tu pareja quiera o no, pero realizando el acto no cambia nada, ¿quieres a tu pareja si te reprimes pero si no lo haces ya no la quieres para nada? sigo@turquesaparamisoidos Ahora que me he liberalizado mucho mas que el año anterior me sigue resultando ridicula esa conclusion. Toda la gente liberal que conozco, incluido yo, no nos afectaria casi que nos engañasen con otro. Si el dolor esta en el engaño nos tendriamos que sentir igual que un monogamo y no es así. Ergo no solo es el engaño lo que causa dolor, es el acto; el cual, como a los gente como yo ni nos va ni nos viene lo que haga la pareja con la entrepierna pues no nos afecta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!