Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que todos los científicos que han investigado y desarrollado alguna tecnología relacionada con la energía libre, como el motor de agua, han sido silenciados, encerrados e incluso han muerto en extrañas circunstancias. Despertad y luchad, no os dejéis engañar por esas vergonzosas leyes de la termodinámica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por Despertador de Conciencias el 10 jun 2014, 12:51 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que todos los científicos que han investigado y desarrollado alguna tecnología relacionada con la energía libre, como el motor de agua, han sido silenciados, encerrados e incluso han muerto en extrañas circunstancias. Despertad y luchad, no os dejéis engañar por esas vergonzosas leyes de la termodinámica. TQD

#50 por crecer_pa_esto
20 jun 2014, 11:16

#48 #48 despertador_de_conciencias dijo: #46 Eso díselo a todos los que aquí me están insultando. A fin de cuentas sólo es palabrería. Te tratan de la misma manera que tu les tratas: de ignorantes y patanes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por garzatenaz
20 jun 2014, 14:25

#81 #81 despertador_de_conciencias dijo: #76 ¿Hecharle?
#79 ¿Avandones?

¿Pero tú de dónde has salido?
Eso mismo nos preguntamos nosotros de ti, colega.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por aquariusmilk
20 jun 2014, 10:11

"vergonzosas leyes de la termodinamica"... JajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajjaJajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajjaJajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajjaJajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajjaJajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajjaJajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajjaJajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajjaJajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por aquariusmilk
20 jun 2014, 10:06

Ohhhhhhhhhhhh Oohhhhhhhhhhhhhhhh alavado seas por tus noticias del siglo XVIII, me has despertado la conciencia¡¡¡ Ohhh gran despertador de conciencias¡¡ No estas flipao ni nada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por euskalodola
20 jun 2014, 13:11

Joder, este TQD es un gran consuelo después de que seguramente vaya a suspender electrotecnia.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Adenki
21 jun 2014, 02:49

#88 #88 nib dijo: #74 Mira, chaval, la gente como tú me da mucha rabia. Vienes aquí intentando convencernos de algo de lo que no tienes ni puta idea y además llamándonos tontos por no estar de acuerdo contigo cuando no has aportado nada que demuestre lo que dices. Porque no, esa parrafada de artículo que nos has pasado antes no tira por tierra las leyes de la termodinámica, más que nada porque es palabrerío barato sin ninguna fundamentación matemática. La termodinámica, en cambio, es una rama de la física que sí tiene una base matemática y que se deduce a partir de la mecánica cuántica (o de la mecánica clásica, según el sistema) mediante la física estadística. En realidad es @jagu, pero con otra cuenta, dice lo mismo; no aporta nada, y cuando se comete un fallo (ya sea por una falta de ortografía o por tener una opinión subjetiva en un tema moral como la religión) no hace más que reprochártelo aunque no tenga que ver con el debate del momento, y solo para menospreciar al opositor, de manera que, se vanagloria de lo que sabe sin saber nada (solo fe ciega en una cosa sin fundamentos empíricos reales) diciendo que es "libertador" de las conciencias humanas. ¿Me pregunto si habrá gente a si de verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por crecer_pa_esto
20 jun 2014, 13:28

#66 #66 despertador_de_conciencias dijo: #64 Todos esos artículos han sido eliminados. Me pides que te demuestre algo que los poderes fácticos y la ciencia oficial se han encargado de silenciar de forma muy concienzuda. Intenta publicar algo que se aparte de la ortodoxia científica tradicional en una revista científica y me cuentas si no te tachan de loco. Tampoco os he visto presentar ningún estudio o protocolo, simplemente saltáis con comentarios con mucha palabrería y afirmaciones pero ni una sola prueba. Dejate de hecharle la culpa a los poderes fáticos y la ciencia ortodoxa, no se que conocimientos tendras sobre la materia, pero segun tu, nos has pasado documentacion suficiente, como para hacer un estudio teorico practico y demostrar su validez, hazlo, haz ese estudio, demuestranos que no nos vendes castillos en el aire, pero no nos vendas propaganda revolucionaria de los testigos intergalacticos alcalinos, ni nos llames esclavos, ni mencies conspiraciones a tal nivel como lo estas haciendo, simplifica, a fin y al cabo, lo bello de las matematicas es simplificar y tu, vendes una tecnologia que ya existe, pero que no esta preparada para ser utilizada a nivel usuario, asique el unico ciego, eres tu

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por saldi60
20 jun 2014, 18:19

Exacto, muerte a la termodinámica!!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kurtelizabethhummel
20 jun 2014, 13:30

¿Y tu haces algo mas allá de este tqd?
En serio, tu nick me ha echo vomitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por demagogosfreidmeanegativos
20 jun 2014, 16:32

Muy bonito y muy hippy todo, pero si la energía es gratis, ¿a quién coño le va a interesar producirla, *******? ¿Y qué va a ser de todos los puestos de trabajo que genera? A ver si despertáis de una puta vez y os dais cuenta de lo que va el mundo, que es algo más que pedir que os lo regalen todo mientras vais ciegos de porros.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por crecer_pa_esto
20 jun 2014, 14:36

#81 #81 despertador_de_conciencias dijo: #76 ¿Hecharle?
#79 ¿Avandones?

¿Pero tú de dónde has salido?
Reconozco mi fallo con echar, la b y la v estan demasiado juntas en el teclado, y la frustracion que me produce intentar enteder algo tan absurdo como lo que defiendes me saca de mis casillas, y tu, ¿seras capaz de reconocer tu error llegado el momento, o seguiremos siendo los demas uns esclavos, ciegos e ignorantes?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 10:44

#46 #46 el_ninguno dijo: El Link que has pasado...campo de energía etérea...ay señor, Llévame pronto.
Está bien creer que la ciencia evoluciona y que cosas que ahora se desconocen pueden llegar a ser descubiertas en un futuro, pero hablar de ciertos temas superados hace cientos de años, no tiene sentido.
Si quieres refutar leyes hazlo con pruebas experimentales, no con palabrería.
Eso díselo a todos los que aquí me están insultando. A fin de cuentas sólo es palabrería.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por yohoy2
21 jun 2014, 11:23

#47 #47 despertador_de_conciencias dijo: #45 Olvidas que esos libros de física que te crees ciegamente han sido elaborados por los acólitos de la ciencia oficial, dominada por las grandes multinacionales y el sionismo internacional y que pretenden mantener nuestra dependencia del petróleo todo lo posible con tal de dominarnos. Menudo científico eres tú, creyendo en dogmas de fe. Pero subnormal, si se pudiesen ******* las leyes de la termodinámica, ¿qué le impediría a esos grandes poderes fácticos hacer uso de esos maravillosos motores que generan más energía de la que consumen? O cualquier mierda que digas que viole las leyes de la termodinámica.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por garzatenaz
20 jun 2014, 13:44

#79 #79 crecer_pa_esto dijo: #56 Gracias, pero sigue haciendo falta gente que haga entrar en sus cavales a visionarios despierta conciencias, no nos avandones en este TQDNo te preocupes, no me voy muy lejos, sólo TQD intentó alejarme diciendo que estaba de mantenimiento... Tsss...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 13:57

#76 #76 crecer_pa_esto dijo: #66 Dejate de hecharle la culpa a los poderes fáticos y la ciencia ortodoxa, no se que conocimientos tendras sobre la materia, pero segun tu, nos has pasado documentacion suficiente, como para hacer un estudio teorico practico y demostrar su validez, hazlo, haz ese estudio, demuestranos que no nos vendes castillos en el aire, pero no nos vendas propaganda revolucionaria de los testigos intergalacticos alcalinos, ni nos llames esclavos, ni mencies conspiraciones a tal nivel como lo estas haciendo, simplifica, a fin y al cabo, lo bello de las matematicas es simplificar y tu, vendes una tecnologia que ya existe, pero que no esta preparada para ser utilizada a nivel usuario, asique el unico ciego, eres tu¿Hecharle?
#79 #79 crecer_pa_esto dijo: #56 Gracias, pero sigue haciendo falta gente que haga entrar en sus cavales a visionarios despierta conciencias, no nos avandones en este TQD¿Avandones?

¿Pero tú de dónde has salido?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por irokman
20 jun 2014, 12:59

#7 #7 atropa dijo: No tenéis ni puta idea.
Todos esos descubrimientos y científicos desaparecidos en realidad están en la Tierra Hueca.
Guardados por una secta de reptilianos.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 12:35

#49 #49 crecer_pa_esto dijo: #39 Yo me niego a darle la razon a un chalado que no tiene ni idea de termodinamica, lo siento, pero es por principios cientificos, buena suerte con tu propaganda sobre algo que no se puede crear, cuando quieras debatir, aqui estamos¿Un chalado? Eso dijeron de Galileo, el tiempo me dará la razón.

#50 #50 crecer_pa_esto dijo: #48 Te tratan de la misma manera que tu les tratas: de ignorantes y patanesYo no trato a nadie de ignorante. Sólo intento ayudaros a superar el sesgo que os han inculcado desde pequeños.

#51 #51 crecer_pa_esto dijo: #41 No, digo que tu, eres tanto o mas esclavo del sistema que criticas que yo, ahora, si no tienes lo que hay que tener para defender tus ideas con personas a la cara, porque prefieres utilizar el anonimato de internet para divulgar chorradas de este calibre, es otra cosa, si de verdad quieres convencernos, haz un estudio termodinamico (rendimientos, transimision de calor, aprovechamientos de intercambiadores, tasas de entropia) y un estudio cinematico (transmision de movimiento, velocidades, fuerzas aprovechables salvados los rozamientos) sobre esa maravillosa maquina que funciona con nada y publicalo, divulgalo y entonces tal vez empecemos a creerteSi desde el anonimato de internet casi me lincháis ¿qué no me haríais en persona? Además, sí que participo en charlas y conferencias sobre estos temas, pero siempre en un clima de cordialidad y sin la violencia verbal que tanto os gusta emplear por aquí cuando se cuestionan vuestras convicciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por garzatenaz
20 jun 2014, 11:54

#51 #51 crecer_pa_esto dijo: #41 No, digo que tu, eres tanto o mas esclavo del sistema que criticas que yo, ahora, si no tienes lo que hay que tener para defender tus ideas con personas a la cara, porque prefieres utilizar el anonimato de internet para divulgar chorradas de este calibre, es otra cosa, si de verdad quieres convencernos, haz un estudio termodinamico (rendimientos, transimision de calor, aprovechamientos de intercambiadores, tasas de entropia) y un estudio cinematico (transmision de movimiento, velocidades, fuerzas aprovechables salvados los rozamientos) sobre esa maravillosa maquina que funciona con nada y publicalo, divulgalo y entonces tal vez empecemos a creerteTotalmente de acuerdo, da gusto leerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por el_ninguno
20 jun 2014, 11:25

#48 #48 despertador_de_conciencias dijo: #46 Eso díselo a todos los que aquí me están insultando. A fin de cuentas sólo es palabrería. Veo, por las contestaciones, y por el cariz que están tomando los comentarios, que esto es un post de troll.
Continuemos sin caer en falacias ni insultos.
Pruebas de que estas leyes son válidas hay miles, pruebas de que son falsas, ninguna.
Podrás argumentar que dichas pruebas están acalladas por esas corporaciones, y yo te respondería con lo mismo: pruebas.
Estas leyes son algo bastante conocido, que conocen millones de personas (se estudian en el instituto, en la universidad...), y hay gente muy muy lista en el mundo, así que más de uno se habría dado cuenta de algún error y podría haber formulado unas nuevas (con datos experimentales, sin introducir parámetros "etéreos") y el resto de científicos del mundo las habrían acatado sin problemas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 10:10

#40 #40 aquariusmilk dijo: Ohhhhhhhhhhhh Oohhhhhhhhhhhhhhhh alavado seas por tus noticias del siglo XVIII, me has despertado la conciencia¡¡¡ Ohhh gran despertador de conciencias¡¡ No estas flipao ni nada...¿Argumentos?

...


Lo que me imaginaba, ladras contra tu libertador y corres a las faldas de tu amo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 10:10

#38 #38 crecer_pa_esto dijo: #31 ¿Exclavitud de los poderes fácticos? Es curioso que emples un dispositivo que segun tu, apoya a la dictadura energetica de dichos poderes, ¿Porque no divulgas tu palabra como buen profeta del fin del mundo que conocemos sin ayudar y promever el despilfarro de energia?Y eso que dices es una falacia. Es como decir que como los nazis usaban tanques los aliados no podían utilizarlos porque eran medios nazis. Yo utilizo las mismas armas de la élite para combatirlos. No esperarás que combata con ellos a través de octavillas que tienen una difusión potencial infinitamente más baja que internet ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por garzatenaz
20 jun 2014, 08:44

Eso lo sabíamos todos, pero ¿qué tienen que ver aquí las leyes de la termodinámica?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por vleystation
2 jul 2016, 21:15

Com humilde estudiante de informática, sólo diré una cosa: aquellos que acusan al resto de ser perros fieles, creyentes o esclavos de un poder superior (gobierno,etc) suelen ser precisamente los que lo son, pero de alguna secta. Sinceramente, autor, me muchísima pena el hecho de que critiques a los que confían en la ciencia cuando tú precisamente eres el más dogmático de todos, que no aceptas críticas razonables y constructivas sobre tu opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 13:01

#64 #64 garzatenaz dijo: #61 Documentación que, vuelvo a decirte, no tiene validez científica: dame un artículo y un protocolo reproducible, y entonces, hablaremos del gobierno. Porque dame una semana para documentarme y te escribo algo del mismo estilo, carente de validez científica, sobre la cura definitiva contra el cáncer. Y te lo presentaré y como pondrá cuatro nombres de personas conocidas, tres palabritas anti-sistema o de carácter amarillista y otras tantas frases con términos que suenan inteligentes te lo tragarás.Todos esos artículos han sido eliminados. Me pides que te demuestre algo que los poderes fácticos y la ciencia oficial se han encargado de silenciar de forma muy concienzuda. Intenta publicar algo que se aparte de la ortodoxia científica tradicional en una revista científica y me cuentas si no te tachan de loco. Tampoco os he visto presentar ningún estudio o protocolo, simplemente saltáis con comentarios con mucha palabrería y afirmaciones pero ni una sola prueba.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por EgoOzzymandias
20 jun 2014, 02:28

Fuera de bromas, realmente todo lo que deje en segundo plano los productos ofrecidos por las grandes multinacionales no tiene nada que hacer contra éstas, y no hace falta matar a nadie para que esto sea así.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por luis6b
25 jun 2014, 09:43

EN ESTA CASA SEGUIMOS LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bernsilv
20 jun 2014, 04:43

Aliens.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por frikenciia
20 jun 2014, 06:57

damn mi vida no tiene sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nib
21 jun 2014, 00:22

#58 #58 despertador_de_conciencias dijo: #49 ¿Un chalado? Eso dijeron de Galileo, el tiempo me dará la razón.

#50 Yo no trato a nadie de ignorante. Sólo intento ayudaros a superar el sesgo que os han inculcado desde pequeños.

#51 Si desde el anonimato de internet casi me lincháis ¿qué no me haríais en persona? Además, sí que participo en charlas y conferencias sobre estos temas, pero siempre en un clima de cordialidad y sin la violencia verbal que tanto os gusta emplear por aquí cuando se cuestionan vuestras convicciones.

¿Te estás comparando con Galileo? Por favor, lo que hay que leer...

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por crecer_pa_esto
20 jun 2014, 14:41

#74 #74 despertador_de_conciencias dijo: #70 Pero es que sí que hay pruebas y os las he pasado. Lo que ocurre es que no queréis o no podéis entenderlas. Eso no son pruebas, ¿que clase de cientifico te crees que eres?

Esto es lo que opino sobre tus videos https://www.youtube.com/watch?v=wmsA3AEtouU

Manda un trabajo cientifico con demostraciones matematicas y complementalo con un prototipo basado en dicho trabajo o dejar de intentar cambiar de tema y ponerme a mi de paleto por las faltas de ortografia

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por crecer_pa_esto
20 jun 2014, 13:33

#56 #56 garzatenaz dijo: #51 Totalmente de acuerdo, da gusto leerte.Gracias, pero sigue haciendo falta gente que haga entrar en sus cavales a visionarios despierta conciencias, no nos avandones en este TQD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por diosdelas6cuerdas
20 jun 2014, 04:54

Como curiosida, hace unos años en una feria de expoconsumo vi un stand donde exponian varios coches, por curiosidad me puse ha hablar con el comercial, intentaban comercializar un combustible hecho con aceite de girasol que no contaminaba nada, yo mostrandome esceptico, arranco el motor puso un folio en el tuvo de escape durante un minuto y el folio no tenia mancha del humo, me comento que no le permitian comercializar el combustible por no estar hecho con petroleo. Una prueba de que los gobiernos hacen las leyes a favor de las grandes multinacionales.

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 12:57

#62 #62 milady_de_winter dijo: #61 Tu documentación son listas de gente, no pruebas, no los inventos en sí, no las pruebas matemáticas teóricas que echan por tierra las leyes de la termodinámica, no las teorías físicas que las refuten, no los planos de esos inventos ni nada donde se los vea funcionar con garantías de que no esté trucado.

Que si quieres tener fe en ello eres libre de creer, aquí hay libertad religiosa, pero no llames documentación a lo que no lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=d9C6rEbS9Rg

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 09:49

#38 #38 crecer_pa_esto dijo: #31 ¿Exclavitud de los poderes fácticos? Es curioso que emples un dispositivo que segun tu, apoya a la dictadura energetica de dichos poderes, ¿Porque no divulgas tu palabra como buen profeta del fin del mundo que conocemos sin ayudar y promever el despilfarro de energia?Me niego a debatir de un tema serio con alguien que no sabe escribir correctamente la palabra "esclavitud". Lo siento, es por principios. Suerte con la propaganda de la ciencia oficial.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 13:20

#72 #72 crecer_pa_esto dijo: #59 Por no hablar del coche electrico que hoy, ya es una realidad, existen normativas y leyes que incentivan el uso de este tipo de vehiculos, pero lo que tu y tus despiertos colegas "cientificos" no parecen comprender es que hay que adaptar esa tecnologia a nivel usuario, por esa misma regla de tres, QUE DEMONIOS!! REACTORES NUCLEARES PARA TODO EL MUNDO!! NADA DE EMISIONES CONTAMINANTES!! 50 AÑOS DE AUTONOMIA DE VEHICULO GARANTIZADA!! ¿Te parece una chorrada no? pues es lo mismo que tu estas haciendo, violas las leyes de la termodinamica y argumentas complots a niveles historicos y mundiales cuando lo que reclamas, ya es real, te lo repito, demuestrame, matematicay experimentalmente que puedes crear energia de la nada y sere el primero en acompañarte en tu cruzadaHa estado silenciado durante años, hasta que a las grandes multinacionales les ha venido en gana darnos un poco de esa tecnología que esconden bajo llave. Y yo no violo unas leyes que se ha demostrado que no son tales. Vivís en un mundo de oscuridad y os asusta la luz.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 13:21

#70 #70 milady_de_winter dijo: #66 Si te dijera que he conseguido fabricar ladrillos a base de extracto de baba de caracol yo sería la que tendría que demostrarlo, que aportar pruebas por presentar un nuevo invento, no tú el que tendría que refutar que es imposible, podrías dejarlo en "no probado hasta que se demuestre una cosa o la contraria". A diferencia de a la gente de tus vídeos de magufadas varias a la ciencia no le cuesta admitir lo que no sabe, es la base de su avance.
Pero tú prefieres creerte sin que te presenten pruebas que esas cosas existen, y pretendes que sin pruebas nos lo creamos el resto también.
Pero es que sí que hay pruebas y os las he pasado. Lo que ocurre es que no queréis o no podéis entenderlas.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 09:05

#17 #17 cientodieciseis dijo: Pero hazte cuenta, que te quiero insultar mencionandote para que quede constancia de ello, *******.Venga, empieza a insultarme, valiente. No serás tan valiente cuando la dictadura tecnológica controle todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Como buen esclavo te resistes a creer que lo eres.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 09:00

Sí, sí, vosotros reiros de mi. No tenéis ni puta idea de lo cerca que estáis de la esclavitud por parte de los poderes fácticos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por despertador_de_conciencias
20 jun 2014, 10:41

#45 #45 garzatenaz dijo: #42 Vale, chavalote, piensa en toda esa conspiración y todo lo que tú quieras, aquí no nos vamos a poner a discutir sobre eso, pero ¿"vergonzosas leyes de la termodinámica"? Parece que no has cogido un libro de física en tu vida: para empezar, son LEYES porque están demostradas experimentalmente, si no serían HIPÓTESIS. Soy bioquímica y esta bien visto que en la célula todo se rige por potenciales electroquímicos que, en su forma más básica, no son más que el exponente de esas leyes que tu llamas "vergonzosas". ¿Qué será lo próximo? ¿La "vergonzosa estructura de doble hélice del ADN"?Olvidas que esos libros de física que te crees ciegamente han sido elaborados por los acólitos de la ciencia oficial, dominada por las grandes multinacionales y el sionismo internacional y que pretenden mantener nuestra dependencia del petróleo todo lo posible con tal de dominarnos. Menudo científico eres tú, creyendo en dogmas de fe.

3
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!