Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, pedí una beca pues mis padres no trabajaban. Ahora me la han dado, pero mi padre ya trabaja (con contrato fijo), así que no la necesito ya. Cuándo he dicho que haría algún viaje para ver a amigos o algún voluntariado con ese dinero, la gente me ha criticado. ¿Tan malo es lo que quiero hacer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Sobre todo quien me gusta. el 2 mar 2015, 02:57 / Dinero

Todos, tenía que decir, pedí una beca pues mis padres no trabajaban. Ahora me la han dado, pero mi padre ya trabaja (con contrato fijo), así que no la necesito ya. Cuándo he dicho que haría algún viaje para ver a amigos o algún voluntariado con ese dinero, la gente me ha criticado. ¿Tan malo es lo que quiero hacer? TQD

#51 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:44

#48 #48 laturia dijo: yo te juzgo y critico pero por retrasado. Que ahora tenga contrato no quiere decir que lo siga teniendo más tarde. Pero bueno, allá tú, cuando vayas el próximo año y no puedas pagarte lo que sea de tus estudios echarás de menos el dinerico del viaje. ¿Por hacer lo que le de la puta gana?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por el_emperador
11 mar 2015, 16:44

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #35 @el_emperador El Estado como te ha dicho #39 contrasta la información con hacienda. Si mientes no te la dan. Es que hablas como si para que te den una beca simplemente la tienes que pedir y ya. @sectarismo_social Es que resulta que el chaval este ahora tiene a su padre matándose a trabajar para pagarle el estudio y el estado le ha dado una beca que ya no le correspondería. Y al parecer su situación ya no es tan mala si se va de pitorreo con la beca de estudios, lo que me parece que es de ser un sinvergüenza de campeonato.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por iauj
11 mar 2015, 16:44

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #33 El sistema de becas funciona como he dicho antes (#14, #23) el valor de "inversión" que tú le das es una visión y opinión tuya subjetiva. Por tanto el tipo no lo está haciendo mal objetivamente porque todo lo que haga será legal y legítimo, si a ti te parece mal es una valoración tuya subjetiva desde tu perspectiva moral individual. Coincido en que la crítica es subjetiva, pero no en lo otro. La definición de beca es "Ayuda económica procedente de fondos públicos o privados que se concede a una persona para pagar total o parcialmente los gastos que le supone cursar unos estudios, desarrollar un proyecto de investigación o realizar una obra artística." Es decir, tiene una función. ¿Cuál es el objetivo del estado al conceder becas? ¿Regalar dinero? No, conseguir profesionales en un futuro que contribuyan a mejorar su economía... El estado obtiene un beneficio a largo plazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lucia32
11 mar 2015, 16:45

Lo justo es que se la entregases a tus padres, que son los que te mantienen, te pagan ropa, comida y demás. Y que ellos decidan. ¿Como ya tiene trabajo le sobra el dinero? ¿ya no lo necesita? preguntaselo a ellos... anda que no, menudo egoista

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por el_emperador
11 mar 2015, 16:46

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #48 ¿Por hacer lo que le de la puta gana? @sectarismo_social Va a hacer lo que le de la puta gana con un dinero que ni necesita ni se lo ha ganado el con su esfuerzo, por eso esta mal lo que está haciendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:48

#52 #52 el_emperador dijo: #46 @sectarismo_social Es que resulta que el chaval este ahora tiene a su padre matándose a trabajar para pagarle el estudio y el estado le ha dado una beca que ya no le correspondería. Y al parecer su situación ya no es tan mala si se va de pitorreo con la beca de estudios, lo que me parece que es de ser un sinvergüenza de campeonato.@el_emperador Le correspondía el año pasado. Pero como la administración es lenta le pagan este año.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:48

#52 #52 el_emperador dijo: #46 @sectarismo_social Es que resulta que el chaval este ahora tiene a su padre matándose a trabajar para pagarle el estudio y el estado le ha dado una beca que ya no le correspondería. Y al parecer su situación ya no es tan mala si se va de pitorreo con la beca de estudios, lo que me parece que es de ser un sinvergüenza de campeonato.Si es un sinvergüenza o no es una opinión subjetiva tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:49

#53 #53 iauj dijo: #43 Coincido en que la crítica es subjetiva, pero no en lo otro. La definición de beca es "Ayuda económica procedente de fondos públicos o privados que se concede a una persona para pagar total o parcialmente los gastos que le supone cursar unos estudios, desarrollar un proyecto de investigación o realizar una obra artística." Es decir, tiene una función. ¿Cuál es el objetivo del estado al conceder becas? ¿Regalar dinero? No, conseguir profesionales en un futuro que contribuyan a mejorar su economía... El estado obtiene un beneficio a largo plazo.Tiene una función que está cumpliendo si aprueba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por iauj
11 mar 2015, 16:49

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De qué mierda hablas? ¿Crees que el estado te regala el dinero por tu cara bonita? ¿Qué no obtiene beneficios? Cuanto más personal cualificado exista, mayores beneficios económicos tiene un país. Para el personal cualificado necesitas universitarios y para universitarios, becas. Es así de simple. Creer que el estado te regala dinero (dinero que estamos pagando todos, que los impuestos valen para algo) sin esperar nada a cambio a corto largo plazo es ser muy muy inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:49

#55 #55 el_emperador dijo: #51 @sectarismo_social Va a hacer lo que le de la puta gana con un dinero que ni necesita ni se lo ha ganado el con su esfuerzo, por eso esta mal lo que está haciendo.Si se la dan es que ha cumplido también unos requisitos académicos. Así que en parte sí se la ha ganado con su esfuerzo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por el_emperador
11 mar 2015, 16:49

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #40 @el_emperador Si su papi tiene pasta gansa no creo que le den la beca. @sectarismo_social Le han concedido la beca porque la solicitó cuando su padre no tenía el trabajo, ahora que lo tiene ya no la necesita, asique que la devuelva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por iauj
11 mar 2015, 16:51

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #53 Tiene una función que está cumpliendo si aprueba. Eso no es la función, es un requisito. La función es que consiga la mejor educación posible. Los requisitos, que apruebe y asista a clase. Son cosas distintas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por el_emperador
11 mar 2015, 16:51

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: #52 Si es un sinvergüenza o no es una opinión subjetiva tuya. @sectarismo_social Es un sinvergüenza porque es moralmente incorrecto lo que está haciendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:51

#63 #63 el_emperador dijo: #44 @sectarismo_social Le han concedido la beca porque la solicitó cuando su padre no tenía el trabajo, ahora que lo tiene ya no la necesita, asique que la devuelva.La necesitaba, no le vas a quitar lo que le pertenecía. A agua pasada no puedes cambiar las normas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:52

#65 #65 el_emperador dijo: #58 @sectarismo_social Es un sinvergüenza porque es moralmente incorrecto lo que está haciendo.Ops, en qué hemos caído: La moral es relativa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:52

#64 #64 iauj dijo: #60 Eso no es la función, es un requisito. La función es que consiga la mejor educación posible. Los requisitos, que apruebe y asista a clase. Son cosas distintas.La función es la de ayuda a los estudios. El objetivo de los estudios es superarlos aprobando. Por tanto sí. Esa es la función intrínseca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por el_emperador
11 mar 2015, 16:54

#62 #62 wqidmhoqiu dijo: #55 Si se la dan es que ha cumplido también unos requisitos académicos. Así que en parte sí se la ha ganado con su esfuerzo. @sectarismo_social Pero es que resulta que no es un sueldo que te dan mes a mes, es una beca que necesitas porque quieres estudiar, única y exclusivamente para estudiar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:54

#69 #69 el_emperador dijo: #57 @sectarismo_social Pues ahí está el error, y si fuera una persona responsable devolvería la beca, pero como no es una persona responsable no la va a devolver.La responsabilidad no tiene nada que ver. La responsabilidad también depende del punto subjetivo de cada cual, en realidad si fuera responsable para su interés se quedaría con la beca y la guardaría para futuas posibles necesidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 16:55

#72 #72 el_emperador dijo: #62 @sectarismo_social Pero es que resulta que no es un sueldo que te dan mes a mes, es una beca que necesitas porque quieres estudiar, única y exclusivamente para estudiar.Que sea único y exclusivamente para estudiar eso lo decidirá el alumno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por el_emperador
11 mar 2015, 16:55

#67 #67 wqidmhoqiu dijo: #63 La necesitaba, no le vas a quitar lo que le pertenecía. A agua pasada no puedes cambiar las normas. @sectarismo_social Tu lo has dicho, la necesitaba, en el pasado, y como no la necesita pues pasa lo que pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por iauj
11 mar 2015, 16:56

#71 #71 wqidmhoqiu dijo: #64 La función es la de ayuda a los estudios. El objetivo de los estudios es superarlos aprobando. Por tanto sí. Esa es la función intrínseca. ¿El objetivo de los estudios es superarlos aprobando? Guau. Eso explica muchas cosas, entre ellas que todos los docentes estamos equivocados al intentar que nuestros alumnos entiendan que el objetivo de los estudios es la capacitación capacitación para un puesto de trabajo entre otras cosas. Que el objetivo de estudiar es aprobar? Seguro que todos esos que se matan para aprender no se han dado cuenta de eso. Menuda idiotez.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por el_emperador
11 mar 2015, 16:56

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #65 Ops, en qué hemos caído: La moral es relativa. @sectarismo_social Seguirá siendo un sinvergüenza igualmente y no hay una mínima posibilidad de defender su causa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por el_emperador
11 mar 2015, 16:59

#73 #73 wqidmhoqiu dijo: #69 La responsabilidad no tiene nada que ver. La responsabilidad también depende del punto subjetivo de cada cual, en realidad si fuera responsable para su interés se quedaría con la beca y la guardaría para futuas posibles necesidades.@sectarismo_social Pero no es una persona responsable porque no la está guardando, la está usando para irse de fiesta. Joder sectarismo me estoy cansando de repetirte lo mismo una y otra vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por el_emperador
11 mar 2015, 16:59

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Cuidado no te vaya a dar en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cherrychimichanga
11 mar 2015, 17:11

#76 #76 iauj dijo: #71 ¿El objetivo de los estudios es superarlos aprobando? Guau. Eso explica muchas cosas, entre ellas que todos los docentes estamos equivocados al intentar que nuestros alumnos entiendan que el objetivo de los estudios es la capacitación capacitación para un puesto de trabajo entre otras cosas. Que el objetivo de estudiar es aprobar? Seguro que todos esos que se matan para aprender no se han dado cuenta de eso. Menuda idiotez. Tal y como está llevada la educación en este país, no le veo otro objetivo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por iauj
11 mar 2015, 17:18

#80 #80 cherrychimichanga dijo: #76 Tal y como está llevada la educación en este país, no le veo otro objetivo.La educación es una mierda en España, sí. Pero el hecho de que estudiar no vale para nada y solo necesitas aprobar, eso viene de casa. Que mucho echar mierda para colegios e institutos, pero pocos padres asumen la responsabilidad de enseñar a sus hijos el valor de la educación, sea reglada o no (que la educación es mucho más que lo q viene en los libros, es la curiosidad pura). Si crees que el único objetivo de la educación es aprobar y no aprender, el problema es tuyo. Por mucho que el sistema quiera los números sobre la mesa dandole igual si sabes o no. Y si crees eso, poco hay que hacer. Es un fracaso, no solo de los profesores y el sistema educativo, sino también de tu entorno familiar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por emmily
11 mar 2015, 19:18

#52 #52 el_emperador dijo: #46 @sectarismo_social Es que resulta que el chaval este ahora tiene a su padre matándose a trabajar para pagarle el estudio y el estado le ha dado una beca que ya no le correspondería. Y al parecer su situación ya no es tan mala si se va de pitorreo con la beca de estudios, lo que me parece que es de ser un sinvergüenza de campeonato.@el_emperador Si las becas las dieran a tiempo se iría de vacaciones con el dinero que SÍ que tienen ahora en casa, y habría pagado los estudios con el dinero de la beca, pero en este país vamos al revés.
Que haga lo que quiera, si le dan la beca es porque lo ha necesitado.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 20:26

#75 #75 el_emperador dijo: #67 @sectarismo_social Tu lo has dicho, la necesitaba, en el pasado, y como no la necesita pues pasa lo que pasa.@el_emperador No, si la necesitaba es que le pertenecía. Por lo tanto es suya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 20:28

#77 #77 el_emperador dijo: #68 @sectarismo_social Seguirá siendo un sinvergüenza igualmente y no hay una mínima posibilidad de defender su causa.@el_emperador Desde tú punto de vista. Yo lo estoy defendiendo. Hace bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 20:28

#78 #78 el_emperador dijo: #73 @sectarismo_social Pero no es una persona responsable porque no la está guardando, la está usando para irse de fiesta. Joder sectarismo me estoy cansando de repetirte lo mismo una y otra vez.@el_emperador Puede hacer con su dinero lo que le de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 20:29

#88 #88 el_emperador dijo: #74 @sectarismo_social ¿Estás de coña? Ese dinero no se lo han dado para que el decida, se lo han dado para que estudie.@el_emperador Y eso está haciendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Veren
11 mar 2015, 21:38

La de gente que ha conseguido becas de estudios y lo primero que han hecho ha sido gastársela en caprichos... y luego han suspendido. No puedes creer la de veces que me he reído por lo imbéciles que son.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por expo7
11 mar 2015, 22:17

Eres libre de utilizar el dinero como quieras y nadie debería juzgarte ni criticarte por ello.

Ahora bien, A MI VER, sí es inmoral usar ese dinero para viajar o para hacer cualquier cosa no relacionada con la necesidad de pagar estudios o material para los mismos (es más, siempre he estado en contra de dar dinero; sigo pensando que medios como regalar material, dar gratis la matrícula, etc. son mucho más razonables, y, ya que estoy, si alguien me pudiera explicar por qué no es así se lo agradecería mucho). Pero vamos, lo dicho, que tú con ese dinero puedes hacer lo que quieras. Actualmente, por ley, ese dinero es tuyo, y quien quiera puede opinar sobre qué le parece, pero tú eres el que decide qué hacer con el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 22:28

#101 #101 expo7 dijo: Me encanta cuando sale un TQD de becas; nunca falla ver a @sectarismo_social defendiendo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana como si la gente no pudiera opinar diciendo que eso no le parece correcto con las becas de estudios (al menos desde el punto de vista moral), y a la gente discutiendo con él, ignorando totalmente que el problema no es una diferencia de opinión, sino que sectarismo no considera que deban dar su opinión subjetiva sobre el tema, no sé si por trolleo o porque realmente piensa que si algo es legal jamás es moralmente reprochable ni nadie tiene derecho a tener opiniones propias sobre el tema y exponerlas.xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 22:33

#96 #96 blowitup dijo: #2 @sectarismo_social Creo que no habeis pillado ese "TU" en mayúscula@blowitup La gente es un poco tonta, no se lo tengas en cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por expo7
11 mar 2015, 22:40

Hace un par de años me habría parecido un trolleo obvio, pero uno pasa tanto tiempo conociendo gente en internet que al final se permite el beneficio de la duda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por yoyo
11 mar 2015, 23:10

Lo que habría que hacer es implantar algún sistema matrículas sin coste, o de bonos que sólo se pudieran canjear donde se debe, o bien entrega gratuita del material, en vez de soltar el dinerito contante y sonante. Así nos ahorraríamos que caraduras como #0 #0 Sobre todo quien me gusta. dijo: Sobre todo quien me gusta., tenía que decir, pedí una beca pues mis padres no trabajaban. Ahora me la han dado, pero mi padre ya trabaja (con contrato fijo), así que no la necesito ya. Cuándo he dicho que haría algún viaje para ver a amigos o algún voluntariado con ese dinero, la gente me ha criticado. ¿Tan malo es lo que quiero hacer? TQDse lo gastaran en sus mierdas a costa de otros que igual sí lo necesitan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por wqidmhoqiu
11 mar 2015, 23:18

#106 #106 expo7 dijo: Hace un par de años me habría parecido un trolleo obvio, pero uno pasa tanto tiempo conociendo gente en internet que al final se permite el beneficio de la duda. Realmente tampoco estaba trolleando más que en dejar mi discurso en un espacio más ambiguo, pero la verdad es que pienso así, o término medio entre lo que dice #105 #105 tantra dijo: Ni caso a los hipócritas estos. El sistema de becas en España va así, te dan la beca con un año de desfase (porque miran la declaración de la renta del año anterior), así que que te sirva para reponerte de todo lo que tuviste que apretarte el cinturón cuando tus padres no tenían trabajo. ¡Enhorabuena!y #107.#107 #107 yoyo dijo: Lo que habría que hacer es implantar algún sistema matrículas sin coste, o de bonos que sólo se pudieran canjear donde se debe, o bien entrega gratuita del material, en vez de soltar el dinerito contante y sonante. Así nos ahorraríamos que caraduras como #0 se lo gastaran en sus mierdas a costa de otros que igual sí lo necesitan.yoyo dijo: Lo que habría que hacer es implantar algún sistema matrículas sin coste, o de bonos que sólo se pudieran canjear donde se debe, o bien entrega gratuita del material, en vez de soltar el dinerito contante y sonante. Así nos ahorraríamos que caraduras como #0 se lo gastaran en sus mierdas a costa de otros que igual sí lo necesitan.

Que por cierto, #107 #107 yoyo dijo: Lo que habría que hacer es implantar algún sistema matrículas sin coste, o de bonos que sólo se pudieran canjear donde se debe, o bien entrega gratuita del material, en vez de soltar el dinerito contante y sonante. Así nos ahorraríamos que caraduras como #0 se lo gastaran en sus mierdas a costa de otros que igual sí lo necesitan.muy bien me parece lo de la matrícula gratuita, pero no sé porqué lo llamas caradura. Me parece muy mal por tu parte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por felinarubia
11 mar 2015, 23:51

Si ya tienes el dinero, devolverlo seria de tontos, aprovecha que lo tienes y eso, vete de viaje a ver a amigos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por iauj
12 mar 2015, 07:59

#102 #102 wqidmhoqiu dijo: #97 @aiju No, pero ambos están capacitados para ejercer su profesión. Pero no en las mismas condiciones. Además, si quieres ser médico ya ni siquiera entrarías en la carrera con un 5. Si quieres ser profesor (con el grado lo ignoro, pero las filologías solían no tener límite de acceso por plazas vacantes), no te valdrá un 5. Tendrás el título de la carrera sí, pero ese 5 que llevas en la Certificación académica te acompañará toda la vida. Y ya no te dejará ser profesor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por warco
12 mar 2015, 09:15

Em... Sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por expo7
12 mar 2015, 09:31

#109 #109 wqidmhoqiu dijo: #106 Realmente tampoco estaba trolleando más que en dejar mi discurso en un espacio más ambiguo, pero la verdad es que pienso así, o término medio entre lo que dice #105 y #107.

Que por cierto, #107 muy bien me parece lo de la matrícula gratuita, pero no sé porqué lo llamas caradura. Me parece muy mal por tu parte.
@sectarismo_social No dudo en que pienses así (aunque tu opinión esté bastante difusa porque en ningún momento te has puesto a hablar en verdad seriamente sobre el tema), yo pienso más en diversas cosas que dices y sobretodo en la forma en que las dices. Está claro que en tus comentarios lo primero es intentar que la gente salte, y luego ya si eso, de paso, dar tu visión del tema.
Que oye, yo problema ninguno, pero vamos, eso ser es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por christinedepisan
12 mar 2015, 09:36

A ver, depende de lo que estudies puede servirte en algo. Además, una cosa es que te gastes toda la beca, y otra es que uses un pellizquito para hacer un viaje. Por ejemplo, yo estudio historia del arte y una vez me dieron una beca y lo que sobró fue para hacer un pequeño viaje para ver arte y museos, precisamente, cosa que considero una inversión puesto que me ha hecho comprender muchas cosas que he tenido que estudiar posteriormente.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por el_emperador
12 mar 2015, 13:26

#95 #95 wqidmhoqiu dijo: #88 @el_emperador Y eso está haciendo. @sectarismo_social Que yo sepa no está estudiando con esa beca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por el_emperador
12 mar 2015, 13:28

#91 #91 wqidmhoqiu dijo: #75 @el_emperador No, si la necesitaba es que le pertenecía. Por lo tanto es suya. @sectarismo_social Ahora si es suya (por desgracia), pero ese dinero no le pertenece como tal, porque no se lo ha ganado el.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por el_emperador
12 mar 2015, 13:30

#105 #105 tantra dijo: Ni caso a los hipócritas estos. El sistema de becas en España va así, te dan la beca con un año de desfase (porque miran la declaración de la renta del año anterior), así que que te sirva para reponerte de todo lo que tuviste que apretarte el cinturón cuando tus padres no tenían trabajo. ¡Enhorabuena!@tantra En mi opinión debería ahorrarlo, pero bueno, la gente de este país un poco corta en algunas ocasiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por el_emperador
12 mar 2015, 13:31

#101 #101 expo7 dijo: Me encanta cuando sale un TQD de becas; nunca falla ver a @sectarismo_social defendiendo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana como si la gente no pudiera opinar diciendo que eso no le parece correcto con las becas de estudios (al menos desde el punto de vista moral), y a la gente discutiendo con él, ignorando totalmente que el problema no es una diferencia de opinión, sino que sectarismo no considera que deban dar su opinión subjetiva sobre el tema, no sé si por trolleo o porque realmente piensa que si algo es legal jamás es moralmente reprochable ni nadie tiene derecho a tener opiniones propias sobre el tema y exponerlas.@expo7 Yo tengo la sensasion de k sektarismo me trolea :S

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por el_emperador
12 mar 2015, 13:35

#109 #109 wqidmhoqiu dijo: #106 Realmente tampoco estaba trolleando más que en dejar mi discurso en un espacio más ambiguo, pero la verdad es que pienso así, o término medio entre lo que dice #105 y #107.

Que por cierto, #107 muy bien me parece lo de la matrícula gratuita, pero no sé porqué lo llamas caradura. Me parece muy mal por tu parte.
@sectarismo_social Joder, pero entiende de una vez que si te dan una beca para tus estudios no te la gastes en temas inútiles, gasta el dinero en el puñetero estudio, hostia, es que si no ¿para que pides una beca que le podrían dar a otra persona que si quiere estudiar?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!