Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que la gente que se queja de personas con buenos sueldos y buenos trabajos, debería replantearse mirar atrás y ver qué hicieron ellos en su educación mientras vosotros os tocabais lo que todos sabemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por cosanov el 25 may 2016, 19:20 / Dinero

Gente en general, tenía que decir que la gente que se queja de personas con buenos sueldos y buenos trabajos, debería replantearse mirar atrás y ver qué hicieron ellos en su educación mientras vosotros os tocabais lo que todos sabemos. TQD

#121 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 21:09

#118 #118 pachilo dijo: Y ya para resaltar el tqd te dire que si, tiene que ser muy doloroso ser un intelectual y que no se demande lo que tu has estudiado y el esfuerzo que has hecho, o si quiera que se valore, por culpa del capitalismo. Aunque desde luego en este pais hasta las carreras mas practicas y o demandadas @illegitimisNilcarborundum De todas formas espero que algun dia publiques tus trabajos de como educar a un genio, a una buena persona, a una persona alegre o triste etc etc con un buen resultado. Toda la comunidad cientifica especialmente la de mi campo te haremos una estatua con nuestra sangre.Tranquilo, voy a publicar ya, pero de mi disciplina. No sé a qué vienes esa gilipollez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por pachilo
26 may 2016, 21:09

Lo siento no soy TAN leido en sustantivos como tu, soy mas tecnico :) @illegitimisNilcarborundum Leo de todo, no como otras, que encima son capaces, pero claro, asusta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 21:10

#120 #120 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum Eso si no lo hagas en la sociedad, no vaya a ser que estes en contra de la experimentacion con animales (que repito a la larga quita mas dolor y salva mas vida de las que se lleva) y te dediques a experimentar con humanos como quieres con tus grandes e innovadoras ideas de enseñanza y coaccion. :) Irrisoira eres tu. No te confundas que eres inteligente pero no hablas con un idiota aunque te lo parezca.RISIBLE; R-I-S-I-B-L-E.
Yo ya sé que soy inteligente, y por supuesto que parece que eres idiota, y no has demostrado en ningún momento no serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 21:12

#122 #122 pachilo dijo: Lo siento no soy TAN leido en sustantivos como tu, soy mas tecnico :) @illegitimisNilcarborundum Leo de todo, no como otras, que encima son capaces, pero claro, asusta.Si fueras más técnico, escribirías como un puto ser humano, que no hay quien te entienda.
Leo de todo, mi estanterías lo demuestran.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por pachilo
26 may 2016, 21:13

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Tranquilo, voy a publicar ya, pero de mi disciplina. No sé a qué vienes esa gilipollez. Vienen a que defiendes que todo se puede aprender cuando eso esta mas que negado. Pues enhorabuena, debes haber acabado la carrera el año pasado andabas ahi ahi. Y aunque me caigas relativamente mal que aun no lo tengo claro. Felicidades. Sin sarcasmo. Ya que te veo tanto discutir por aquí... aunque supongo que tienes cabeza para todo el dia... Bueno querida enemiga, esta es por hoy la despedida.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 21:14

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Si fueras más técnico, escribirías como un puto ser humano, que no hay quien te entienda.
Leo de todo, mi estanterías lo demuestran.
@IllegitimisNilCarborundum #102

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 21:14

#126 #126 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum #102@rodionromanovitchraskolnikof #102 #102 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Desisto. (Puta mierda de TQD)

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 21:15

#126 #126 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum #102Me está petando el correo. No es porque yo quiera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por pachilo
26 may 2016, 21:18

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Si fueras más técnico, escribirías como un puto ser humano, que no hay quien te entienda.
Leo de todo, mi estanterías lo demuestran.
No se tu, pero tus estanterias no tienen ni idea de evolucion, y eso entre otras muchas disciplinas es un fallo para habar de forma contundente aunque no lo parezca... del ser humano, no niego que en tu disciplina puedas ser cojonuda. No escribo bien por escrito, teclado concretamente ya te dije que lo que voy desarrollando con lo que voy escribiendo se atropella por asincronia de velocidades, a parte no miro el teclado y cometo faltas que escribiendo no XD no me molesto en si el rojo es por tilde o porque. Si te refieres a la sintaxis cada persona tiene la suya, a mucha gente le cuesta entender lo que escriben los libros de mi carrera, y algunos profesores tienen mas premios y publicaciones que comentarios aqui puestos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 21:19

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 Me está petando el correo. No es porque yo quiera.@IllegitimisNilCarborundum ¿¿¿??? ¿Por qué diantres no lo desactivas? Si a mi ya me tocaba los huevos cuando casi ni comentaba tu debes tener como 12312312 mensajes, ponlo solo para los mp como todo dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por twoinarow
26 may 2016, 21:19

@pachilo SUBNORMAL

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 21:20

#129 #129 pachilo dijo: #124 No se tu, pero tus estanterias no tienen ni idea de evolucion, y eso entre otras muchas disciplinas es un fallo para habar de forma contundente aunque no lo parezca... del ser humano, no niego que en tu disciplina puedas ser cojonuda. No escribo bien por escrito, teclado concretamente ya te dije que lo que voy desarrollando con lo que voy escribiendo se atropella por asincronia de velocidades, a parte no miro el teclado y cometo faltas que escribiendo no XD no me molesto en si el rojo es por tilde o porque. Si te refieres a la sintaxis cada persona tiene la suya, a mucha gente le cuesta entender lo que escriben los libros de mi carrera, y algunos profesores tienen mas premios y publicaciones que comentarios aqui puestos...@pachilo No sólo a la sintaxis hijo, redactas como el culo, como si te hubieras saltado la primaria y secundaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por pachilo
26 may 2016, 21:21

Por ultimo señora no es porque no quiera @illegitimisNilcarborundum a mi twoinarow u otros me mencionais y muchas veces ignoro. Que por cierto sino se entiende lo que digo para que hablas" conmigo, no lo traduzcas ni te esfuerzes. XD Ala que ya esta bien, veras como yo digas lo que digas no te contesto porque no lo voy ni a mirar. Y deja de llorar a los demas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por frondoso
26 may 2016, 21:22

#113 #113 pachilo dijo: @frondoso Primero... La situacion en la que se iban a meter era la misma vinieran de donde vinieran, el que la sopesaran y decidieran tomar esa decision o conductas (ya que no serian pocas) dice bastante de como podian ser pero bueno. De todas formas es discutible, era un ejemplo para ilustrar.
Todos diferentes, a si?? Cuantos colores de ojos cualitativamente(a un nivel considerable) distinto conoces, yo cinco, crees que la diferencia cualitativa es mas cuantitativa que la cualitativa entre personalidades, yo diria que no, aun asi esto es un ejmplo hay mas personalides que colores de ojo o de piel porque intervienen mas genes.
@pachilo Tu hipotesis no es consistente, estas diciendo que los genes son muy diferentes entre distintos lugares, pero al mismo tiempo me dices que son iguales a la hora de tomar la decisión de irse a otro continente.... Y ademas, no puede ser la misma. Estados unidos por ejemplo no tuvo únicamente inmigración inglesa, también migraron muchos de la actual Alemania, y parte de su actual territorio pertenecía a Francia, y otro tanto a España.

El caso aquí es que tu te estas sacando del culo que los genes influyen en la personalidad, cuando ni tienes ni puta idea de que genes podrían interceder, ni cuantos, solo afirmas sin saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por frondoso
26 may 2016, 21:22

#115 #115 pachilo dijo: @frondoso #111 ¿SAbes que la diferencia genetica entre nosotros y algunos primates no es de mas de un 2%? Y mira si hay diferencia no solo en habilidades sociales por supuesto... No voy a darte estudios XD Bueno venga va uno... XD Gen Serotonina y tendencia a la tristeza. Si quieres mas buscalos tu¿Y? ¿que tiene que ver?, lo que yo dije es verdad, la diferencia genética entre los humanos es demasiado bajo y no es suficiente para que existan diferencias tan marcadas entre ellos.
#114 #114 pachilo dijo: @frondoso continuo..#113El tercer párrafo es una exaltación de ignorancia genética sumado al hecho de que hablamos en términos generales, los genes y alelos recesivos darian lugar a minorias. ¿Pero tu sabes algo de anatomia cerebral o de genetica entonces porque...? @pachilo No hablamos en terminos generales, estamos hablando de una situación particular, como los genes afectan a la personalidad, para afirmar algo así, deberías tener una mínima prueba.
Genes recesivos no tienen porque dar lugar a una minoría, pueden dar lugar a una mayoría en un espacio donde no exista un gen que sea más dominante. Por eso, incluso aunque tengas razón, el hecho de que hayan personalidades "parecidas" aun así pueden tener una descendencia con personalidades completamente distintas.
¿y tu que sabes? ¿acaso no era psicólogo?.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 21:24

#129 #129 pachilo dijo: #124 No se tu, pero tus estanterias no tienen ni idea de evolucion, y eso entre otras muchas disciplinas es un fallo para habar de forma contundente aunque no lo parezca... del ser humano, no niego que en tu disciplina puedas ser cojonuda. No escribo bien por escrito, teclado concretamente ya te dije que lo que voy desarrollando con lo que voy escribiendo se atropella por asincronia de velocidades, a parte no miro el teclado y cometo faltas que escribiendo no XD no me molesto en si el rojo es por tilde o porque. Si te refieres a la sintaxis cada persona tiene la suya, a mucha gente le cuesta entender lo que escriben los libros de mi carrera, y algunos profesores tienen mas premios y publicaciones que comentarios aqui puestos...Cada persona tiene una sintaxis no, hay una sintaxis que te la pasas por los bajos.

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por frondoso
26 may 2016, 21:28

#136 #136 frondoso dijo: #113 @pachilo Tu hipotesis no es consistente, estas diciendo que los genes son muy diferentes entre distintos lugares, pero al mismo tiempo me dices que son iguales a la hora de tomar la decisión de irse a otro continente.... Y ademas, no puede ser la misma. Estados unidos por ejemplo no tuvo únicamente inmigración inglesa, también migraron muchos de la actual Alemania, y parte de su actual territorio pertenecía a Francia, y otro tanto a España.

El caso aquí es que tu te estas sacando del culo que los genes influyen en la personalidad, cuando ni tienes ni puta idea de que genes podrían interceder, ni cuantos, solo afirmas sin saber.
@frondoso "Y ademas, no puede ser la misma", hagan de cuenta que esta frase no fue escrita...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 23:39

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes A no seeeeeeer...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 23:44

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces, ¿no justifica una tendencia violenta de los afroamericanos?
Otra cosa, ¿que la economía americana sea diferente a la nuestra es porque son especiales?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por twoinarow
27 may 2016, 00:21

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te quiero, bae.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pachilo
26 may 2016, 17:34

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Según tú, ¿no puedo llamar a alguien que defiende a un dictador anormal porque soy historiadora? ¿Les tengo que dar la vuelta a los títulos, o qué?Vaya, entonces puedo llamarte anormal a ti xD Dictadora por el "bien" de la sociedad. Ya ya, tu vas a dar libertad con tu espíritu coactivo, porque lo ves y lo sabes todo. XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por 21cm
26 may 2016, 17:48

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 ¿En qué vida o en qué año?
¿Quién eres?
@IllegitimisNilCarborundum soy alguien con el que hablabas de "buen rollo", dicho por ti misma. Yo estaba en Nueva York cuando hablábamos. Bueno, tomando en cuenta mi nick, se relaciona con el que tenía antes. Te he dado demasiadas pistas. Pero una vez salió a flote tu actitud de tía dura y dañó nuestro contacto, porque sentí que me estabas tratando por encima del hombre de repente. Que mal que te portes así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pachilo
26 may 2016, 19:31

@rodionromanovitchraskolnikof Venga que voy a reirme un rato, tu dices que yo no razono, pero solo me hablas para decir que digo chorradas, o para llamarme put0, todo muy logico si. Pero venga ya que tu tambien eres historiador voy a darte un par de razonamientos sobre tu materia en el debate que solemos mantener ella y yo. Y a ver tus argumentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pachilo
26 may 2016, 19:36

@rodionromanovitchraskolnikof El debate es el condicionamiento biologico en las diferentes culturas, de forma general mas halla de como la lleva cada individuo. El primer argumento que aqui la chica esgrime es el de "hay diferentes culturas luego no puede haber un condicionamiento biologico ya que seria raro que en dichas culturas todos poseyeran unos genes parecidos" Pero lo cierto es que el acervo génico de dichas culturas suele ser distinto, de hecho, muchas veces solo hay que mirarles a la cara para saberlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por 21cm
26 may 2016, 19:44

@IllegitimisNilCarborundum claro, tú nunca tienes la culpa. Lo hice porque por aquí eras diferente que en privado, por mantener tu fachada de tía dura, y eso es muy hipócrita. Así todos podrían saber como eres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por pachilo
26 may 2016, 19:45

@rodionromanovitchraskolnikof Podemos añadir que por otro lado la cultura de violencia que alli se tiene entre otras cosas puede tener base a que otra parte de sus fundadores fueron los que se cargaron al pueblo nativo, mucha sangre fria vamos, si a eso le sumamos que a su vez las personas superticiosas tambien suelen ser las que tienen necesidad de controlarlo todo, de hay su obsesion y su facilidad a condicionar hechos contingentes que para nada estan relacionados, pues mas religiosos solo de los que usan el enfoque mas agresivo de la religion(o no) para dar salida a sus barbaries, como por ejemplo la esclavitud.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 19:53

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Tú no sabes leer. Te hemos repetido por activa y pasiva que sí lo hay, pero es nimio. Claro, por rasgos físicos, son diferentes genéticamente. Lo que hay que leer, macho.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Pero por que ******* en vinagreta le respondes en serio? A mozos como este, @vuenastardes y similares no se les responde con más de uno o dos comentarios, es malgastar el tiempo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por pachilo
26 may 2016, 20:26

#103 #103 pachilo dijo: #100 Eres tonto y no te enteras de una mierda. Deriva genetica en especiacion alopatrida, buscalo en google anda. Nadie te hablado de un cambio cualitativo en los alelos sino cuantitativo respecto a las diferencias cualitativas dada la forma de pensar que requiere entrar en el pais.
#99 Sigue con las faltas. XD
@frondoso Pero en fin, si no sabes para que hablas... XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por pachilo
26 may 2016, 20:27

#103 #103 pachilo dijo: #100 Eres tonto y no te enteras de una mierda. Deriva genetica en especiacion alopatrida, buscalo en google anda. Nadie te hablado de un cambio cualitativo en los alelos sino cuantitativo respecto a las diferencias cualitativas dada la forma de pensar que requiere entrar en el pais.
#99 Sigue con las faltas. XD
Frecuencias genicas por deriva genetica, aunque te saldra otra cosa, esto seria lo opuesto en fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por pachilo
26 may 2016, 20:46

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 ¿Es un chiste que el crack tiene que ver con la biología, verdad? ¿VERDAD?
Léete a Weber y la ética protestante y el espíritu del capitalismo, libro con el que no estoy totalmente de acuerdo, pero antes que una visión de determinista biológico, lo que sea.
De donde te sacas la visión de determinista, eso es algo que tu has aplicado, una cosa es condicionar y otra determinar. No hablaba de conducta relacionada con el capitalismo pero bueno. Crack es el que te vas a tener que fumar tu para seguir huyendo de la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por soldavo_de_invierno
26 may 2016, 20:54

#34 #34 frondoso dijo: #26 @21cm Eres tan aburrido.... es tan común... eso de al final defenderse con "jajajaja, todo el tiempo me reía de ustedes, cayeron en mi trampa, que grande soy".

En fin, me alegro que hayas dejado en claro que eres un hipócrita.
@frondoso Que Ille es de mecha corta es tan cierto como que Fraga era facha.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por pachilo
26 may 2016, 21:02

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #109 No he fumado en mi puta vida, y no necesito huir de un ser tan risible como tú.De mi??? @illegitimisNilcarborundum No hija de mi no, del patriarcado que en algunos sentidos no podras cambiar, o mejor, una vez implantadas las regulaciones de cambio porque se implantaran, te tiraras de los pelos pensando que no se aplican en los pequeños entornos o donde esta el fallo porque no cambian. Irrisoria eres tu, que como digo solo hablas de personas en base a ideas que no han sido demostradas, y desde una unica perspectiva. A si de clarito. A mi que hayas fumado o no como que me la trae. Y no me cites mas libros sobre colectivismo e individualismo que son todos bastante parecidos, ya te dije que no leo ideas solo estudios o ideas con esos estudios como bases. Pero no correlacionales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por pachilo
26 may 2016, 21:05

Y ya para resaltar el tqd te dire que si, tiene que ser muy doloroso ser un intelectual y que no se demande lo que tu has estudiado y el esfuerzo que has hecho, o si quiera que se valore, por culpa del capitalismo. Aunque desde luego en este pais hasta las carreras mas practicas y o demandadas @illegitimisNilcarborundum De todas formas espero que algun dia publiques tus trabajos de como educar a un genio, a una buena persona, a una persona alegre o triste etc etc con un buen resultado. Toda la comunidad cientifica especialmente la de mi campo te haremos una estatua con nuestra sangre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 23:24

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un viaje en barco te puede cambiar la genética? XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por pachilo
26 may 2016, 18:01

@Rodionromanovitchraskolnikof No deberías estar emborrachándote? Al menos podria sacar la cabeza del culo de ille.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por pachilo
26 may 2016, 18:03

#54 #54 pachilo dijo: @Rodionromanovitchraskolnikof No deberías estar emborrachándote? Al menos podria sacar la cabeza del culo de ille.Podrias. Aunque estaba muy claro

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pachilo
26 may 2016, 19:42

@rodionromanovitchraskolnikof La base biologica que suscita por ejemplo una tasa mayor de acepatacion en supersticiones religiosas en EEUU se puede deber por ejemplo al hecho de que la mayoria de sus colonos eran personas que se pasaron muchooos dias en un barco delegando su supervivencia a otras personas, y con ello sus supervivientes, personas con mas tendencia al miedo que a la ira, a la tristeza que a la alegria, entre otras cosas mas complicadas que me niego a explicarte XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por pachilo
26 may 2016, 20:13

#88 #88 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #84 @pachilo No me escudo en ello, pareces no leer lo que te digo. No entiendo del tema, por eso no te respondo, lo cual no implica que sepas argumentar porque yo ahora mismo no puedo saber si lo que dices tiene coherencia o no acorde a tu disciplina. Me fiaría de un argumento de autoridad, no sé, llamaría a @cervantes como ha hecho la otra y apañao. Es realmente ridículo que esperes que te hable de un tema que no conozco y que has propuesto tú.Me da que no es que yo no sepa leer, es que tu no sabes hablar. Por escrito en este caso. Llama a quien quieras, pero lo que he dicho hay casi que esta copiado de los libros de primer año de carrera. Puedo discutir usando la lógica para explicar lo que digo, lo que no voy hacer es discutir con un colega de profesión de forma tan praxica algo tan machado... Solo por la gracia o porque se lleve bien con vosotros XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por pachilo
26 may 2016, 20:22

#94 #94 frondoso dijo:
#65 @pachilo ¿Solo hay que mirarles la cara?... los genes que intervienen en eso son muy escasos. La diferencia genética entre las distintas "razas" humanas son mínimas, y definitivamente, no suficientes como para que exista una diferencia marcada.


#67 Un viaje en barco NO es tiempo suficiente para que se de ningún tipo de diferenciación biológica. Ni mil años es tiempo suficiente.
@frondoso lo entiendes ahora¿?
#98 #98 pachilo dijo: #94 ... a ver... Lo que denota el viaje en barco... es que precisamente las personas que se envarcan en ese tipo de situacion suelen tener una personalidad parecida, a menos que ni se lo piensen de hay que la deriva genetica cree un acervo genetico distinto o en otras palabras igual a las personas que han poblado ese nuevo lugar... Eso es lo que he dicho y por eso lo he recalcado como ejemplo de cultura con sus peculiaridades pese a no haber pasado tiempo, basicamente si tu solo dejas personas con ojos azules(recesivo poligenico) en una isla la descendencia sera toda asi, parecido son los rasgos de personalidad...de ahi por cierto XD
#97 #97 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #92 @pachilo No, no sabes leer parece. Te lo repetiré simplificándolo. ¿Qué proceso lógico te ha llevado a pensar que quería debatir contigo?El proceso me lleva a pensar que eres ******* claramente, y que desde luego no he hablado de otra cosa por aqui salvo rarisima excepcion, si fuera el caso, que desde luego cuenta pateticamente lo que quieras que no lo es, pero si lo fuera, decir que alguien razona mal por un mal razonamiento es estupido.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por pachilo
26 may 2016, 20:25

#100 #100 frondoso dijo: #96 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, tal vez tendría sentido si era un barco lleno de deshechos radio

¡Nueva teoría de @pachilo !, seres de otros planetas transportaron a los colonos en la edad moderna en barcos llenos de deshechos radioactivos!. ¡próximamente en history channel!.
Eres tonto y no te enteras de una mierda. Deriva genetica en especiacion alopatrida, buscalo en google anda. Nadie te hablado de un cambio cualitativo en los alelos sino cuantitativo respecto a las diferencias cualitativas dada la forma de pensar que requiere entrar en el pais.
#99 #99 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #95 @pachilo hecho* sujetas*. Te prometo que son las últimas que te corrijo, pero yo estaría terriblemente preocupado si fuese profesor tuyo, o paciente, o cualquier persona con quien en tu disciplina tengas que comunicarte por escrito. No entro tampoco en la redacción va.Sigue con las faltas. XD

3
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por pachilo
26 may 2016, 20:35

@illegitimisNilcarborundum Vale historiadora dime como tiene cosas tan claramente particulares la cultura eeuu, solo referido a las que no salieron de inglaterra. Como las desarrollo tan deprisa xD crack riete riete xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por 21cm
26 may 2016, 16:07

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿La gente con una o dos carreras que está en paro o yéndose de España, se estaban tocando los cojones, anormal?tranquila, como persona civilizada que eres no debes andar insultando a cualquiera a la ligera, sin haberte insultado. Demuestra que eres una persona con educación que estudia Historia. Ah, que estamos en intenet y aquí puedes insultar a quien quieras. Me pregunto si le hubieras insultado cara a cara. Yo creo que no, simplemente lo pensarías.

4
A favor En contra 4(16 votos)
#18 por 21cm
26 may 2016, 16:57

#16 #16 frondoso dijo: #14 @21cm #14 @21cm yo diría que no hay mucha diferencia entre insultar y sacar conclusiones gratuitas nnegativas sobre la otra persona, como llamarla amargada, por ejemplo. Además su insulto proviene de su indignación, el tuyo se disfraza de objetivo y moralmente superior.dije "parece ser amargada" PARECE, no que lo fuera. Y no he visto ningún insulto mío aquí...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por 21cm
26 may 2016, 16:16

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 ¿Qué quieres, ******* con necesidad de atención?lo dices como si no te gustaran las *******s. No quiero nada.¿Debería querer algo? Simplemente te dije que controles tu comportamiento hacia los demás. Parece que mi anterior comentario dio en el clavo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por 21cm
26 may 2016, 16:55

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Ponerse lo que te mide la ******* no es querer llamar la atención, no, no qué va; decirle a Psigma que como psicólogo debe saber lo que piensas no es querer llamar la atención, no, no qué va...
Prefieres ser moralista, e idiota, que le has dado la razón a alguien que ha obviado a la mayoría de la población, porque no todos tenemos las mismas oportunidades.
estaba bromeando con él como lo he hecho otras veces con otras cuenta que yo tenía. Si tú crees que es por llamar la atención, igual que con mi nick, allá tú. No le di la razón en ningún momento al autor, no sé de donde sacas eso. Ni siquiera pienso lo mismo que él, simplemente te dije que no lo deberías insultar. Es sentido común. Pero bueno, ahí se ve lo amargada que eres. Y por cierto, dices que quiero llamar la atención, pero tú andas pendiente a lo que comento. Hasta me respondes a comentarios que no van dirigidos a ti.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por 21cm
26 may 2016, 16:41

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 ¿Controle mi comportamiento por señalar una estupidez supina? Ajá.no, por insultar. Prefiero ser moralista que parecer una persona amargada que le pone pegas a todo y que va insultando a todos. Y encima cree que todos quieren llamar la atención. Qué especialita.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por 21cm
26 may 2016, 16:02

Exacto.

1
A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!