Tenía que decirlo / Señor Rajoy, tenía que decirle que, si en un futuro usted llega al poder en nuestro país, en vez de preocuparse tanto por anular el matrimonio homosexual y jodernos a los que queremos ser felices, ocúpese más del paro, que existen familias que no tienen para darle de comer a sus hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Sara el 7 nov 2010, 15:21 / Dinero

Señor Rajoy, tenía que decirle que, si en un futuro usted llega al poder en nuestro país, en vez de preocuparse tanto por anular el matrimonio homosexual y jodernos a los que queremos ser felices, ocúpese más del paro, que existen familias que no tienen para darle de comer a sus hijos. TQD

#57 por unknow_person
9 nov 2010, 15:59

#53 #53 metalfucker dijo: #51 Ya, bueno. ¿Aporta alguna idea el PP, o algún otro partido político para solucionarlo? ¿Cómo pretendes que lo soluciones el PSOE? Si tienes alguna solución, te animo a contárnosla a todos, y a solucionar la crisis.si tendría alguna solución, haría lo que hacen TODOS los partidos políticos (en el caso de que me presentará para gobernar), que seria decir que la tengo, pero no decirla. ¿Para qué voy a decir qué tengo una solución cuándo el beneficio qué voy a tener va a ser ninguno?

No hay nada peor en este mundo que tener una idea genial, decirla, que te la roben y que el merito se lo lleven los ladrones (es algo que me ha pasado muchas veces)

A parte, es una estrategia política más, cruel, vil y rastrera. Pero así son los políticos de este país, una panda de mal nacidos que piensan en ellos primero antes que en su pueblo. Pero la culpa es nuestra por votarlos, abstención del 100%, ya verías como las cosas iban a cambiar =)

A favor En contra 3(11 votos)
#60 por righttilltheend
9 nov 2010, 16:16

#35 #35 uhum dijo: #5 De verdad consideras a los ciudadanos españoles (incluido tú) tan necios?
#6 +1
#11 Eres economista o es que tienes mucha fe en que la crisis se va a terminar ya mismo?
#15 Relájate un poquito y ríete de las bromas...
#21 Huy, huy, huy... Me huele que tú eres de los que votan al PP...
A mí misma no me lo considero, pero te sorprendería la cantidad de gente con la que funciona esto

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por tamarita09
9 nov 2010, 18:35

#71 #71 uhum dijo: #69 A ver, explica el por qué. Una cosa es que no sepa solucionar el problema y otra es que sea culpa suya. Explícamelo, por favor, que tengo mucho interés en saberlo.Y cuando goberno el PSOE con Felipe Gonzalez estabamos como ahora y tuvo que venir el PP a solucionarlo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#92 por eisklat
9 nov 2010, 19:56

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira que eres pesado, y siempre con el insulto en la boca. ¿Estaba hablando contigo? Pues a callar. Yo me meto en esta pagina para reirme con anecdotas graciosas etc... la politica aqui sobra. La proxima vez abstente de comentar mis mensajes. Estás en mi lista negra.

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por cinco
11 nov 2010, 19:25

La política es esto... una sarta, de mentiras, basura, e incompetencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por yosoysam
9 nov 2010, 14:45

#16 #16 niniel417 dijo: ¿Y qué que se mueran de hambre? Son hijos de matrimonios de los de verdad, Dios los protegerá de todos los males. Lo importante es acabar con esa aberración de los homosexuales felices e integrados. [Ironía off]

#15 Es que si fuera feo pero buen político... pero no, tampoco. Así que al menos el guaperas de GH nos alegraría la vista ;)
Yo personalmente prefiero no alegrarme la vista con ninguno de esos xD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#38 por meatieso
9 nov 2010, 15:32

Lo que hacía falta es una nueva casta de políticos como los de antes, no está sarta de intentos, gente preparada, auténticos animales políticos, y sustituir la demagogia y cruce de acusaciones por el bien común, una democracia nueva y verdadera, sin el populismo y el bajo nivel cultural del actual Parlamento. Cánovas, Azaña, Suárez...

A favor En contra 2(14 votos)
#58 por avefenix
9 nov 2010, 16:01

Pideselo a Zapatero que todavia le queda un año y pico para acabar de hundir España, cuando llegue Rajoy ya se hablará, no lo lapidemos si aún no ha hecho nada.

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por uhum
9 nov 2010, 19:06

#77 #77 tamarita09 dijo: #76 Se debe a la mala gestión del gobierno, venga seguir votando a Zapatero, que es la primera vez en la Historia de España que bajan al sueldo a los funcionarios y congelan la pensiones, también tiene el record de parados en la hitoria de españa, seguir votandolo que nos va a ir de maravilla!El Gobierno no ha acertado con ninguna de las medidas anti-crisis que ha tomado porque desconoce el funcionamiento de la economía española (aunque esto no es nuevo). La oposición tampoco sabría hacerlo mejor ¿o sí? ¿Podrías decirme las medidas anti-crisis que proponen otros partidos? ¿O de eso tampoco tienes ni zorra idea?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#84 por tamarita09
9 nov 2010, 19:10

#83 #83 uhum dijo: #77 El Gobierno no ha acertado con ninguna de las medidas anti-crisis que ha tomado porque desconoce el funcionamiento de la economía española (aunque esto no es nuevo). La oposición tampoco sabría hacerlo mejor ¿o sí? ¿Podrías decirme las medidas anti-crisis que proponen otros partidos? ¿O de eso tampoco tienes ni zorra idea?Claro que si, por eso el resto de Europa ha crecido economicamente y el Paro en la mitad de nosotros.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#89 por meatieso
9 nov 2010, 19:43

#87 #87 tamarita09 dijo: #86 #86 uhum dijo: #84 ¿No contestas a mis preguntas? Y no puedes comparar al resto de Europa con España. Distinto es que lo compares con países de nuestro nivel (que no lo digo yo, ha sido así siempre) como son Grecia (uff!), Italia y Portugal. Grecia y Portugal estan gobernados por gobiernos socialistas, por eso están en la quiebra casi. Grecia ya ha tenido una ayuda economica de la comunidad europea. Reconoce la mala gestión de los gobiernos socialistas al nivel Español y Europeo.Italia también tiene una situación económica delicada, y Berlusconi no es muy socialista que digamos...
#86 #86 uhum dijo: #84 ¿No contestas a mis preguntas? Y no puedes comparar al resto de Europa con España. Distinto es que lo compares con países de nuestro nivel (que no lo digo yo, ha sido así siempre) como son Grecia (uff!), Italia y Portugal. Y anteriores, continúa, es todo un ejercicio de lógica.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por meatieso
9 nov 2010, 21:10

#91 #91 uhum dijo: #89 ¿Que continúe qué? Perdona, que no sé a qué te refieres.Que sigas, me refería a que iba a comentar algo, pero estabas diciendo lo mismo que yo y mejor, así que te animaba a continuar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#106 por uhum
10 nov 2010, 15:11

#105 #105 tamarita09 dijo: #100 Me dirás que todo lo que e dicho es falso. Y tienes razón, no merece que sigas explicando nada porque para ver mentiras mejor nada.A ver si te enteras que estás quedando en evidencia. No has argumentado NADA en los comentarios que has dicho. Todavía sigo esperando que contestes mis preguntas; pero, como no sabes de lo qué estás hablando (no sabes explicar el porqué), no tienes fundamento alguno (ah, no; que tus fundamentos son repetir frases de otros...), estoy convencida de que no las puedes responder. Contesta de una vez y demuestra que sabes lo que dices. Rebate con coherencia todo lo que yo te he argumentado. Y no he dicho ninguna mentira, pero la gente como tú que no sabe como refutar lo que otros dicen (se te habrán acabado las frases que siempre repites) se vicia a decir que todo es mentira sin más explicación. Demagoga.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por cista
9 nov 2010, 15:36

#15 #15 tacata dijo: #14 Claro, que sea feo es lo que más me preocupa. Estoy por proponer a algún guaperas de GH para presidente del gobierno. Total, es lo importante...Que era un broma, mujer...

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por bipolargirl
9 nov 2010, 17:19

#1 #1 eggs dijo: Esperemos que no llegue a serlo nuncaMás razón que un santo, esperemos que ese momento no llegue...

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por vistaenfacebook
9 nov 2010, 18:19

¿Pues no decían que Rajoy era gay?

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por putamen
9 nov 2010, 19:03

Entiendo que se ha pasado un huevo con esas declaraciones. En cuanto a lo del paro, como se encargue igual que lo ha hecho Zapatero, habrá miles de familias comiendo de la caridad cristiana.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por tamarita09
9 nov 2010, 19:51

#88 #88 uhum dijo: #87 Si lees bien el #77 te darás cuenta de que, precisamente, he dicho que el Gobierno no ha tomado las medidas anti-crisis acertadas. Te aconsejo que te vuelvas a leer lo que te he explicado sobre los motivos de la crisis porque veo que no te enteras.
Me da la impresión de que repites como un papagayo lo que escuchas por ahí. Reconoce tú que no tienes ni puñetera idea.
Por cierto, sigues sin responder a mis preguntas. Ya que haces mención a los gobiernos socialistas, podrías contarme las alternativas que ofrecen el resto de partidos, si es que las sabes...
Claro aqui los socialistas como tú, cuando no sabeis que responder recurris a los insultos y el unico que no se entera y tiene una venda en los ojos como los borregos, eres tú.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#93 por uhum
9 nov 2010, 19:57

#90 #90 tamarita09 dijo: #88 Claro aqui los socialistas como tú, cuando no sabeis que responder recurris a los insultos y el unico que no se entera y tiene una venda en los ojos como los borregos, eres tú.Perdona, ¿insultos? xD Decirte que no tienes ni idea no es ningún insulto y, en tal caso, tú también me lo has dicho a mí (después de la larga argumentación que te he dado; ¿cuáles son tus argumentos a parte de lo que escuchas por ahí?). Creo que te lo he respondido a todo, sin embargo yo todavía espero que tú contestes a mis preguntas...

A favor En contra 1(11 votos)
#108 por amelie86
10 nov 2010, 15:15

#106 #106 uhum dijo: #105 A ver si te enteras que estás quedando en evidencia. No has argumentado NADA en los comentarios que has dicho. Todavía sigo esperando que contestes mis preguntas; pero, como no sabes de lo qué estás hablando (no sabes explicar el porqué), no tienes fundamento alguno (ah, no; que tus fundamentos son repetir frases de otros...), estoy convencida de que no las puedes responder. Contesta de una vez y demuestra que sabes lo que dices. Rebate con coherencia todo lo que yo te he argumentado. Y no he dicho ninguna mentira, pero la gente como tú que no sabe como refutar lo que otros dicen (se te habrán acabado las frases que siempre repites) se vicia a decir que todo es mentira sin más explicación. Demagoga.No te ofusques, sigue la estrategia del partido al que apoya, repetir la misma frase hasta la saciedad a ver si así se convierte en verdad.
Por cierto con el gobierno de Aznar los suelos de los profesores estuvieron congelados prácticamente durante la totalidad del mandato, en teoría ese dinero que no les pagaron se lo tenían que haber devuelto, cosa que obviamente nunca pasó, pero bueno los funcionarios solo han sufrido congelaciones y rebajas en su sueldo con el PSOE sí, sí

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por neer0n93
11 nov 2010, 00:08

Se le ha subido a la cabeza que ZP ha fracasado y quiere aprovecharse, antes era una buena opción, ahora debemos pensar en otros partidos si no queremos otro ZP pero a lo facha.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por desordenadaa
10 mar 2011, 12:59

logro multitematico...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por flintstone
9 nov 2010, 14:09

bufff miedo me da ese hombre

A favor En contra 0(26 votos)
#17 por blurry
9 nov 2010, 14:17

yo casi tengo ganas de que le toque gobernar para descojonarme un rato viendo cómo intenta lidiar con la crisis después de tanto criticar.......luego me acuerdo de que, además de no resolver nada, si llega a presidente, joderá las pocas cosas buenas que hemos conseguido en los últimos años (los matrimonios homosexuales, etc) y ya se me quitan las ganas oye, crucemos los dedos por que no salga elegido

A favor En contra 0(26 votos)
#56 por xica_94
9 nov 2010, 15:55

nuestro futuro mejoraría si no pensaramos tansolo en PP o PSOE, mejoraría MUCHO

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por uhum
9 nov 2010, 18:59

#77 #77 tamarita09 dijo: #76 Se debe a la mala gestión del gobierno, venga seguir votando a Zapatero, que es la primera vez en la Historia de España que bajan al sueldo a los funcionarios y congelan la pensiones, también tiene el record de parados en la hitoria de españa, seguir votandolo que nos va a ir de maravilla!Aaaah!! ya. Que no tienes ni puta idea, vamos.
Los motivos de la crisis vienen de tiempos atrás (Zapatero todavía no estaba en el Gobierno ¡qué sorpresa!). Para empezar, el crecimiento de España se ha basado en la construcción y el país ha estado viviendo por encima de sus posibilidades (tema de especulación, precios disparatados y demás ¿de eso no había antes de que gobernara Zapatero?). Era de esperar que con la situación mundial pegara un pepinazo. El primer sector afectado por la crisis fue la construcción.

A favor En contra 0(14 votos)
#80 por tamarita09
9 nov 2010, 19:00

#78 #78 zumito dijo: si, tu intenta ser feliz con tu querido zapatero, k seas gay o no te va a seguir dando por el culoera IRONIA, lee bien por favor.......

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por uhum
9 nov 2010, 19:02

#77 #77 tamarita09 dijo: #76 Se debe a la mala gestión del gobierno, venga seguir votando a Zapatero, que es la primera vez en la Historia de España que bajan al sueldo a los funcionarios y congelan la pensiones, también tiene el record de parados en la hitoria de españa, seguir votandolo que nos va a ir de maravilla!Sigo:
Esto se empeoró con el parón económico que se produjo en el sector financiero, que no concedía créditos (esto se pretende arreglar bajando los tipos de interés y aumentando la liquidez de los bancos, cosa que no depende del Gobierno y que tardará en reflejarse en la vida real). Esto es, hay dinero, pero está parado. Para que la economía funcione, ese dinero tiene que fluctuar. El problema es que la gente que tiene ese dinero tiene muchos intereses por no moverlo, por ejemplo la bajada de los precios de las acciones (es una manera de manejar la Bolsa).

A favor En contra 0(14 votos)
#96 por chumchuchum
9 nov 2010, 21:11

Cuanta razon.
yo tambien quiero que gobierne un rato, va a ser muy gracioso ver como hace cosas sin sentido xDD
a mi tambien me cae mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por eristoff
10 nov 2010, 00:03

si en un futuro Rajoy gobierna, no estaré en este país para verlo... afortunadamente...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por uhum
10 nov 2010, 15:14

#105 #105 tamarita09 dijo: #100 Me dirás que todo lo que e dicho es falso. Y tienes razón, no merece que sigas explicando nada porque para ver mentiras mejor nada.Y ya que mencionaste los gobiernos socialistas europeos ¿qué tal está la situación en Francia?

P.D. Aprende a escribir. Se escribe "he", que el verbo "haber" es algo bastante básico. Suspensa en signos de puntuación. ¿Pretendes que me tome en serio lo que dice una analfabeta como tú? Mientras no presentes argumentos sólidos (bien redactados y sin faltas de ortografía), tus comentarios, para mí, no valen nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por nenisha
10 nov 2010, 16:14

Por favor, espero que ese ser no llegue nunca al gobierno! Antiguo, facha, católico, anticatalán, inculto... Solo porque Zapatero no esté haciendo las cosas bien no hay que votar a alguien con esas cualidades!

A favor En contra 0(4 votos)
#119 por amelie86
12 nov 2010, 09:48

#118 #118 talisker dijo: #108 CONGELAR sueldos no es lo mismo que BAJAR sueldos, que entendemos lo que queremos. Durante el mandato de aznar se CONGELARON sueldos, durante el de ZP se han BAJADO. Así que veamos la paja en el ojo ajeno pero también la viga en el propio.
Lo de las mayúsculas a que viene? me estás gritando? o quieres que lea (congelar bajar congelar zp bajando)?
Que te congelen el sueldo es bastante similar a que te lo bajen, puesto que te dejan de pagar un dinero que te tendrían que estar pagando, porque te corresponde, si al año te sube el sueldo un 2% digamos, no se cuanto es, y te lo congelan durante 6 años, haz cuentas. probablemente algunas subidas sean mayores a ese 2% por el rollo de los trienios y los sesenios,

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por amelie86
12 nov 2010, 09:48

vamos que a efectos prácticos una congelación y una bajada es bastante similar y de hecho a ambas los sindicatos las han calificado de anticonstitucionales y han comparado los juzgados ambos casos (sirviendo el primero de ellos como precedente). Yo veo que ZP ha bajado los sueldos (mi padre es funcionario), pero también vi la congelación de Aznar (mi padre ya era funcionario), en época de crisis es a lso primeros que se les toca los sueldos gobierne quien gobiern

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por m93_mary
14 nov 2010, 00:00

¿Y por que no criticas a zapatero que es el puede hacer algo ahora?

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por jcabemun
20 nov 2010, 04:55

#75 #75 tamarita09 dijo: #71 Y cuando goberno el PSOE con Felipe Gonzalez estabamos como ahora y tuvo que venir el PP a solucionarlo.pero a ver...¿cuando estábamos con Felipe González? pero si casi ni habías nacido joven. Hablar por hablar de lejos es lo que tiene, que es muy fácil divagar y la memoria tiende a cambiar los datos a nuestro favor...sobre todo la memoria de alguien de 2 años.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por uhum
20 nov 2010, 05:04

#122 #122 jcabemun dijo: #75 pero a ver...¿cuando estábamos con Felipe González? pero si casi ni habías nacido joven. Hablar por hablar de lejos es lo que tiene, que es muy fácil divagar y la memoria tiende a cambiar los datos a nuestro favor...sobre todo la memoria de alguien de 2 años.Déjala, si esa niña habla sin saber. Se dedica a repetir lo que escucha por ahí. Seguramente en su casa votan al PP.

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por joseskarchas
17 mar 2011, 14:57

diselo a tambien a zapatero y a la sinde

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por eisklat
9 nov 2010, 15:04

estoy harto!. Los TQD de politica os los ahorrais, pesaos.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#70 por cre50a
9 nov 2010, 18:24

Madre mía! :O en serio ha dicho eso? yo no lo oí.. :S
Puees, acaba de perder mi voto..

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por amelie86
10 nov 2010, 09:40

No puede anular la ley, porque ya hay parejas homosexuales que están casadas y debería anular ese matrimonio, que no creo que sea tan fácil hacerlo y si lo hace a partir de la fecha de "su mandato", se crearía una cosa llamada agravio comparativo, puesto que unos tienen unos derechos que otros no pueden conseguir, creo que lo que quiere es cambiarle el nombre, quizás por "maricomio", vaya usted a saber

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por suki
10 nov 2010, 15:43

entre el homofobo ese, y el incompetente de zapatero no se a quien elegire :S

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por talisker
12 nov 2010, 05:33

#108 #108 amelie86 dijo: #106 No te ofusques, sigue la estrategia del partido al que apoya, repetir la misma frase hasta la saciedad a ver si así se convierte en verdad.
Por cierto con el gobierno de Aznar los suelos de los profesores estuvieron congelados prácticamente durante la totalidad del mandato, en teoría ese dinero que no les pagaron se lo tenían que haber devuelto, cosa que obviamente nunca pasó, pero bueno los funcionarios solo han sufrido congelaciones y rebajas en su sueldo con el PSOE sí, sí
CONGELAR sueldos no es lo mismo que BAJAR sueldos, que entendemos lo que queremos. Durante el mandato de aznar se CONGELARON sueldos, durante el de ZP se han BAJADO. Así que veamos la paja en el ojo ajeno pero también la viga en el propio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por LaAtormentada
27 nov 2010, 01:11

Y dale a la bola... que no quiere anularlo!! lo que quiere hacer es dejar de llamarlo matrimonio, solo eso, tranquilos, podreis seguir casándoos cuantos querais joder, pero informaros primero!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por patooo
9 nov 2010, 15:36

Entre Zapatero y éste... Madre mía no me extraña que el país vaya como va...

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por metalfucker
9 nov 2010, 15:44

#35 #35 uhum dijo: #5 De verdad consideras a los ciudadanos españoles (incluido tú) tan necios?
#6 +1
#11 Eres economista o es que tienes mucha fe en que la crisis se va a terminar ya mismo?
#15 Relájate un poquito y ríete de las bromas...
#21 Huy, huy, huy... Me huele que tú eres de los que votan al PP...
No he dicho ya mismo, ni soy economista, pero según los cálculos de economistas, y de la UE, en torno al 2012 o 2013 se acabará la crisis, más en torno al 2013. Es decir, lo justo para que le pille casi un año al PP con crisis y se solucione por su mano divina.

A favor En contra 2(14 votos)
#53 por metalfucker
9 nov 2010, 15:51

#51 #51 unknow_person dijo: ¿Y por qué criticamos al PP si no es el presidente? Total, el temita de ahora del gobierno no es "¡oh! mirad como solucionamos la crisis", si no "nueva ley polémica para desviar al personal"

Dejad al PP en paz, total, no esta mandando él. Si no os gusta, no lo voteís y punto, criticat antes a este gobierno que tenemos ahora, que es el que aun va a mandar durante dos años más y nos esta sumiendo cada vez más y más en la crisis, en la que miles de familias no pueden comer y nosotros, los jovenes, al paso que vamos, no vamos a trabajar nunca porque no hay trabajo para nosotros
Ya, bueno. ¿Aporta alguna idea el PP, o algún otro partido político para solucionarlo? ¿Cómo pretendes que lo soluciones el PSOE? Si tienes alguna solución, te animo a contárnosla a todos, y a solucionar la crisis.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por uhum
9 nov 2010, 17:45

#40 #40 Verdad_Dolorosa dijo: #37 Por la misma lógica Rajoy en el hipotético caso que plantea el autor del TQD también puede resolver el paro mientras prohíbe el matrimonio gay.¿Y yo he dicho que no pueda hacer ambas cosas? Otra cosa distinta es la fe que tenga yo en Rajoy, que es nula.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por uhum
9 nov 2010, 18:02

#66 #66 lest dijo: #65 pues sigue votando al tio que ha conseguido situarnos en el puesto nº 10 de países con mayor riesgo de quiebra...Lo que tú digas. La culpa de todo la tiene Zapatero. Por lo que se ve aquí sois todos muy entendidos en economía y sabéis perfectamente cuál es la raíz del problema y el por qué del desarrollo de las cosas... En fin.
Y a quién yo vote no es de interés de nadie.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!