Tenía que decirlo / Gente con parejas celosas, tenía que decir que las dejéis ya porque serán las primeras que os pondrán los cuernos. Tienen celos porque creen que vosotros haréis lo mismo, avisados quedáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por yop el 14 nov 2010, 14:55 / Dinero

Gente con parejas celosas, tenía que decir que las dejéis ya porque serán las primeras que os pondrán los cuernos. Tienen celos porque creen que vosotros haréis lo mismo, avisados quedáis. TQD

#51 por humornegro
15 nov 2010, 21:36

Supongo que lo de "hablarlo" no lo consideras una opción ¿eh?

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por natstar
15 nov 2010, 21:38

Eso no es verdad, perdona, y sinceramente ofende. Yo soy celosa, no mucho, pero lo suficiente; eso no quiere decir que tenga pensado ni vaya a ponerle los cuernos a mi novio. ¿Te suena la palabra amor?

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por ascazll
15 nov 2010, 22:01

No creo que esto sea así, los celos son una muestra de inseguridad, porque si supieras que tú eres el/la mejor y que no hay nadie que te superara en nada (es mucho exagerar pero es para entenderlo) seguro que no estarías celoso/a porque no verías rivales por ninguna parte. El amor a veces lleva celos de serie y no significa que se vaya a ser infiel.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por lilitrin
15 nov 2010, 22:06

Sinceramente, mi novio y yo somos muy celosos ambos, yo por que tengo la autoestima por los suelos todo el dia, y el porque se siente inseguro, ya que en 17 años de su vida he sido su única chica. Y le soy fiel desde hace 17 meses por que no necesito estar con nadie más.

A favor En contra 8(10 votos)
#55 por khc
15 nov 2010, 22:07

#36 #36 talisker dijo: Freidme a negativos, celosos del mundo! No veo que haya nada negativo en mi comentario, pero en fin...Tranquila, los que te hayan votado negativo es que no han leido el mensaje de 22, por que joder......Esa manera de decir "por que es mio" "es mio y no dejaré que ninguna zorra me lo quite" suenan a persona que necesita ir al psiquiatrico. De mi habla así alguien y paso miedo.

Y si lo dijera un tio de una tia ya estabais casi llamando a la policia.......y con razón.

A favor En contra 2(14 votos)
#56 por streetpepper
15 nov 2010, 22:20

Estoy absolutamente en desacuerdo con lo que dices.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por biteme
15 nov 2010, 22:22

Entonces, si veo que a mi novio no le hace mucha gracia que otros tios intenten tontear conmigo... ¿tengo que dejarle? Me encantan tus consejos.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por estrigiforme
15 nov 2010, 22:26

#37 #37 rym dijo: Soy celosa porque las zorras abundan en cada esquina y siempre hay miedo de perder aquello que te alegra la vida y precisamente por esa razón yo no pondría los cuernos a la persona que tengo miedo de perder, piensa en lo absurdo de tu teoría.#22 #22 tecuemenita dijo: a ver a ver... como digo yo esto para que no suene borde... que tu hayas tenido tus malas experiencias o que seas así no quiere decir que todo el mundo lo sea.
Si, tengo pareja y si soy celosa y por esa misma razón jamas pondría los cuernos a la persona que amo, por que si soy celosa es por que es mio y no lo pienso compartir, por que ante todo lo amo y jamas le aria daño ni le haría cosas que no me gustaran que me hiciesen a mi.
Ademas que leches si soy celosa es por que lo amo no voy a dejar que cualquier zorra se le eche encima, que es mio.
#47 #47 tecuemenita dijo: a la numero #28 decirte que si, tienes razón asta cierto punto, tu a mi no me conoces, mi novio esta lejos por lo cual no puedo estar mucho a su lado, el hace y siempre hará lo que le de la gana, no lo que yo quiera, confió en el y se que jamas me haría daño, pero si hay un montón de toas que van por el mundo intentando comerse los tíos que puedan y queriendo loarse con cuantos mas mejor... si tu no te as sentido celosa en algún momento celosa o tienes mucha confianza (ten cuidado con ella, por experiencia) o es que algo falla igualmente no pondré tus sentimientos en duda puesto que no te conozco y a lo de que mi novio es mio. lo siento pero yo al menos no lo comparto con ninguna otra chica así que mio se queda ;)Es muy curioso cómo a veces se sataniza a "las zorras que abundan en cada esquina" y se exculpa a los pobres novios de todo pecado. ¿Qué pasa, que si una tía se les pone a tiro y vuestros novios sucumben y se la tiran ellos no tienen nada que ver porque la carne es débil? Para mí es más culpable el que pone cuernos aun teniendo pareja que la persona que se insinúa a otra sin saber si ese alguien tiene pareja o no. Esto iba más para el comentario 37. A la del 22 y el 47 solo te digo que entiendo que puedas ser celosa hasta cierto punto, pero por la forma en que hablas de la posesión que ejerces sobre tu pareja me das un poco de miedo.

A favor En contra 11(13 votos)
#59 por grrrr
15 nov 2010, 22:27

Se puede ser celosa porque ya te ha puesto los cuernos antes.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por inecr
15 nov 2010, 22:36

Creo -sólo creo, eh- que no tienes ni idea... No hay que generalizar por una mala experiencia(:

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por gem92
15 nov 2010, 22:40

Doy fe!!

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por norlevo
15 nov 2010, 22:44

Pues yo no creo que sea así, hay muchos más motivos para ser celoso, como tener inseguridad en uno mismo (no tiene por qué ser en tu pareja), yo reconozco que tanto él como yo,somos celosos (y yo pensaba que nunca lo sería...). Mientras no sea algo desmedido y porque la otra persona sea "posesiva" en plan, si no está conmigo no está con nadie... Lo mejor es estar enamorada :) (y ser correspondida ^^)

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por h2s2
15 nov 2010, 22:48

#37 #37 rym dijo: Soy celosa porque las zorras abundan en cada esquina y siempre hay miedo de perder aquello que te alegra la vida y precisamente por esa razón yo no pondría los cuernos a la persona que tengo miedo de perder, piensa en lo absurdo de tu teoría.Entonces no tienes miedo de las zorras, tienes miedo de que tu pareja se las tire, ergo no estás segura de que te quiera. La culpa no suele ser de las "zorras", si no de la pareja.

A favor En contra 8(8 votos)
#64 por dolores
15 nov 2010, 22:59

50 y 50.

La mitad es celosa por insegura... y la otra mitad, porque te engañan.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por thekillerinme
15 nov 2010, 23:37

Menuda chorrada más grande...Se nota que eres una persona resentida, y además recientemente. Abstente de dar consejos, nos haces un favor a todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por mujerdeagua
16 nov 2010, 01:21

No hay un único motivopara los celos. Hay gente a la que le han echo eso alguna vez y vive traumatizada... otra gente es muy insegura... hay de todo vamos

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por chosenpessimist
16 nov 2010, 01:24

Claro,ahora te haremos caso(ironia)

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por trencadis
16 nov 2010, 02:02

Mi novio vive a tomar por c***, es celoso y ya te digo yo que sé y además tengo pruebas que corroboran que me respeta.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por alumnacf
16 nov 2010, 02:56

Las personas celosas son infieles en potencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por vecinito
16 nov 2010, 04:03

No tiene porque tener ninguna relación, es cierto que alguien que te ponga los cuernos fácilmente y no quiera que tú se los pongas podría ser muy celoso...como podría estar seguro de que no vayas a mirar a otros y darte mucha más libertad. No, hay que saber conocer a la gente, y aún así muchas veces nos equivocamos, pero lo importante es que el que pone los cuernos raramente los pone una vez, o dos, los pone casi siempre que puede ponerlos si sabe que no le van a pillar, en esto no existen los errores, alguien infiel es alguien infiel.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por Chococrock
16 nov 2010, 09:55

Pues yo me considero bastante celoso y nunca le puse los cuernos a mi novia.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por buscrack
16 nov 2010, 13:59

Me gustaría comentar que el TQD expuesto tiene un componente Psicológico y Emocional. Mediante el mecanismo de defensa del yo la personas atribuimos los propios impulsos o deseas inaceptables a alguien o algo más, esto es lo que se denomina "proyección defensiva". Teoría ya expuesta por Freud y que es cierto puso como ejemplo la infidelidad, es el marido quien quiere tener una aventura pero culpa a la mujer de sus pensamiento. Espero dejarlo un poco más claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por maxpowerade
16 nov 2010, 17:31

Pues yo soy celoso y jamás he puesto los cuernos ni pienso hacerlo

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por Nintendera
16 nov 2010, 17:56

Yo he padecido a un celoso y os puedo asegurar que el problema no es que él te engañe... y si así fuera, sería el menor de mis problemas. El mayor problema es que él tiene la autoestima por los suelos y da por sentado que te acabarás dando cuenta de lo poco que vale y le dejarás por otro mejor que él, que es bastante fácil de encontrar. Y de ahí que en lugar de mejorar como persona o aprender a quererse un poco más se emperre en evitar por todos medios que tú puedas conocer a alguien mejor que él, o que alguien pueda intentar seducirte.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por Ensalada
16 nov 2010, 17:57

._. ........

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por algodondeazucar
16 nov 2010, 21:23

Yo soy MUY celosa y NUNCA le he puesto los cuernos a mi novio...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por trueblood94
16 nov 2010, 21:51

¿Porque esto esta en Dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por vegaara
16 nov 2010, 23:02

Me he registrado sólo para decirte que menuda gilipollez lo que nos estás contando.
Bien, la última pareja que yo he tenido era celosa y acabó poniéndome los cuernos, así que podría pensar que llevas razón pero, ¿sabes? Lo hizo porque en realidad NO me quería, y al mostrarse celosa solo estaba actuando. Nada más que teatro.
Los celos verdaderos indican necesidad, obsesión, miedo a la pérdida, en definitiva, amor real.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por vegaara
16 nov 2010, 23:02

Yo soy una persona bastante insegura y muy muy celosa, inconscientemente. Duele tantísimo cuando se le acerca alguien a la chica que quiero diciéndole algo que a efectos prácticos malinterpreto completamente... Pero he aprendido a no decir nada y dejar que las cosas sigan su curso y se aclaren por sí solas. Estar pediéndole explicaciones a todas horas acerca de malentendidos o paranoias mías sólo sería agobiarla estúpidamente.
Y, por supuesto, no hace falta que diga que antes muerto y de camino al Infierno antes que hacerle daño de algún modo, CUALQUIER modo.
Así que, vamos a aprender a no generalizar, ¿eh? ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por Nintendera
17 nov 2010, 12:49

#79 #79 vegaara dijo: Yo soy una persona bastante insegura y muy muy celosa, inconscientemente. Duele tantísimo cuando se le acerca alguien a la chica que quiero diciéndole algo que a efectos prácticos malinterpreto completamente... Pero he aprendido a no decir nada y dejar que las cosas sigan su curso y se aclaren por sí solas. Estar pediéndole explicaciones a todas horas acerca de malentendidos o paranoias mías sólo sería agobiarla estúpidamente.
Y, por supuesto, no hace falta que diga que antes muerto y de camino al Infierno antes que hacerle daño de algún modo, CUALQUIER modo.
Así que, vamos a aprender a no generalizar, ¿eh? ;)
por vegaara
Creo, y lo digo sin ánimo peyorativo ni polémico, que deberías ver a un profesional. Supongo que lo que voy a decirte te lo habrán dicho -y te lo habrás dicho- mil veces, y que piensas que "no es igual de fácil hablar que actuar", pero por culpa de tu baja autoestima estás haciendo sufrir a la otra persona. Si de verdad no quieres hacerla sufrir deja de MENOSPRECIAR SUS SENTIMIENTOS, porque aparte de menospreciarte a ti -y de ahí tu inseguridad- estás menospreciando a tu pareja. Si está por ti no es porque ella tenga mal gusto, o no merezca a nadie mejor, a ver si te entra en la cabeza que TE QUIERE y eso es algo que no se da ni en la lástima, ni en la autocompasión. A ver si te entra en la cabeza de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por vegaara
17 nov 2010, 19:15

Ah, quizás no debí haber pasado por alto el hecho de que no es mi pareja, estamos en una situación... complicada.

La inseguridad puede tener muchos motivos, por cierto. Si no lo sabes es que no lo has vivido, así que no deberías andar dando cosnejos al respecto, "con todos los respetos".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por naota
18 nov 2010, 17:54

Los celosos pueden ser lo que dices en tu TQD, pero lo que realmente debería disuadir a los celosos de serlo es que con los celos solo conseguirán que esa persona se aleje de ellos/as agobiado/a por su contínua desconfianza.

Si en una pareja flaquea la confianza por uno de los lados, está condenada al fracaso, tarde o temprano siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Nintendera
18 nov 2010, 18:34

#81 #81 vegaara dijo: Ah, quizás no debí haber pasado por alto el hecho de que no es mi pareja, estamos en una situación... complicada.

La inseguridad puede tener muchos motivos, por cierto. Si no lo sabes es que no lo has vivido, así que no deberías andar dando cosnejos al respecto, "con todos los respetos".
por vegaara PRecisamente porque he vivido, y puede que situaciones mucho peores que las tuyas, puedo opinar y aconsejar al respecto, He tenido que escuchar el "muerta antes que con otro", o "vas como una puta" porque un día me pongo brillo en los labios... Y muchas otras cosas que seguramente tú, que estás en el otro lado, no entiendes, porque tenderás a minimizar el problema porque te conviene, mientras que es la otra persona la que sufre aunque tú creas que es por su bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Nintendera
18 nov 2010, 18:36

#81 #81 vegaara dijo: Ah, quizás no debí haber pasado por alto el hecho de que no es mi pareja, estamos en una situación... complicada.

La inseguridad puede tener muchos motivos, por cierto. Si no lo sabes es que no lo has vivido, así que no deberías andar dando cosnejos al respecto, "con todos los respetos".
por vegaara
y si para colmo ni es tu pareja, ¿qué haces con ese ansia de posesión? a una persona, para empezar, no se la posee, y menos aún cuando NO se ha comprometido en nada contigo en exclusiva. A ver si te enteras que los celos ni son normales, ni son universales, ni son NADA BUENO NUNCA. Una cosa es querer a una persona y temer perderla, y otra ser un celoso que le haga la vida imposible a ella, a los que le rodean y a sí mismo. No intentes vendernos la moto, que si eres celoso el defecto es tuyo, pero haces sufrir a los demás, deja de excusarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por albaaa_14
20 nov 2010, 12:22

Tiene Razón :O

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por vegaara
20 nov 2010, 15:47

Muy mal vamos si piensas que me conoces solo por un comentario... Y muchos puedes decir que los ejemplso que me has puesto son peores situaciones que las mias.


A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vegaara
20 nov 2010, 15:48

Si quieres te cuento el cuento:
Mi ex me dejo y luego descubri que me habia puesto los cuernos con su ex anterior al que "tanto odiaba". Todos los celos que ella me mostraba eran mentira, es la unica relacion que he tenido de verdad y fui engañado como un chino, despues de 20 años. Estaba hecho mierda y no queria saber nada de nadie, y entonces un ángel se interesó por mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vegaara
20 nov 2010, 15:48

Estuvimos hablando durante mucho tiempo y yo, desconfiado, no queria tener esperanza de ningun tipo, despues de todo lo que habia pasado. Esa chica se esforzo tanto y lucho durante varios meses para que me diera otra oportunidad a mi mismo, que hasta quiso mandarme dinero por correo para que fuera a verla.
Total, que consiguió convencerme, después de mucho pelear, de darle una oportunidad, y en ese momento empecé a quererla.
Momento en el que se arrepintió de haberme convencido. No me mandó el dinero, y ahora no quiere tener ninguna relación. Pase de no tener ninguna esperanza a que me llevaran al cielo, y luego me dejaron caer.
Si te crees minimamente capaz de superar esa "situación", adelante. Inténtalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por eme_eme
20 nov 2010, 17:09

quizá son celosos porque en anteriores relaciones les han engañado...
pero claro, se piensa el ladrón, que todos son de su condición...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por v87
23 nov 2010, 16:32

ESTO ES UNA GRAN VERDAD, "se cree el ladrón q todos son de su condición", como ellos saben q hay tentaciones y se tienen q aguantar muxo se cren q le pasa = a su pareja CONFIANZA!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Nur17
17 mar 2011, 00:53

¡Qué va! Yo soy celosa porque temo perder a mi novio, o porque no me gusta que toquen lo que es mío, no porque le esté engañando..

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Nur17
17 mar 2011, 00:53

¿Y por qué lo pones en dinero? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por alocer17
13 sep 2011, 20:40

Pero tú eres tonto chaval ?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!