Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decir que gracias por recortar el presupuesto en investigación en cerca de un 30%, ahora mi hermana, que investiga sobre el tratamiento de un tipo de cáncer neurológico incurable mediante un virus no puede continuar sus estudios. Te doy las gracias de parte de todos los enfermos sin esperanzas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por MMG el 15 ene 2011, 10:38 / Dinero

Zapatero, tenía que decir que gracias por recortar el presupuesto en investigación en cerca de un 30%, ahora mi hermana, que investiga sobre el tratamiento de un tipo de cáncer neurológico incurable mediante un virus no puede continuar sus estudios. Te doy las gracias de parte de todos los enfermos sin esperanzas. TQD

#74 por candra
16 ene 2011, 18:55

Interrumpo vuestro debate solamente para decirle a #51 #51 woofwoof dijo: #2 ¬¬ la gripe antes también era incurableque actualmente no hay ningún medicamento que sea capaz de curar la gripe.
Hala, ya podéis seguir.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#80 por yumyumgirls
16 ene 2011, 19:02

¿sabéis que existen mas partidos políticos? y no me vengáis con la tontería de que es tirar el voto. Así nos va, JODER.

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por Sisito
16 ene 2011, 19:04

#72 #72 friki969 dijo: #61 la verdad es que no soy Trichet precisamente, pero el lastre actual de España está muy lejos del ladrillo, el problema de España es la economía sumergida (que ha llegado a suponer un alto porcentaje del flujo económico nacional y ha generado la mayor concentración de billetes de 500 de la eurozona, más que los paraísos fiscales) y el abuso generalizado del sector público, lleno de cargos designados a dedo y falto de profesionales (de ahí los desbordes de los sistemas judiciales y educativos entre otros)sobre el ladrillo no coincido. Es el primer lastre que tenemos, primero por la gran cantidad de personas que se han quedado sin trabajo y que dependían directa o indirectamente de él. Segundo porque muchas familias se han endeudado a causa de la especulación, bien por comprar viviendas muy por encima de su precio real o bien porque han comprado una segunda vivienda con intención de vender la primera y hacer negocio y ahora se encuentran con 2 hipotecas. Todo esto repercute directamente en la falta la circulación de dinero. Sobre al economía sumergida y el funcionamiento de la administración no es nada nuevo, siempre ha sido así, por lo que no creo que sea algo tan determinante

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por Sisito
16 ene 2011, 19:09

#70 #70 caotica_xvii dijo: #69 es estupendo que España empiece a darse cuenta que debe ser una economía más exportadora y que intente dejar de precisar tantos productos y energías del exterior. De momento, lo que más me preocupa es que deban rescatar a Portugal, que repercutiría en nosotros mucho. Y si nos tinen que rescatar a nosotros... me preocupa mucho como nos recuperaríamos.#83 #83 yumyumgirls dijo: #73 las energías renovables es la mayor estafa que nos han vendido. ¿A que no sabes por qué sube la factura cada poco? Pues porque tenemos que tragar si o si con dichas energías, que serán todo lo limpias que quieras, pero no son rentables.las energías renovables no es una estafa y tampoco es sean maravillosas. Es algo que está en desarrollo y que somos pioneros, el día que sean el primer método de obtención de energía estaremos ahí. No hay mas que ver que los chinos van a empezar a fomentar su implantación, algo que nos repercute (por el acuerdo que comentaba antes) y eso va a ayudar a desarrollarlas a tal nivel que van a ser rentables. Sobre la subida del coste de la luz es algo que se lleva retrasando mucho tiempo, esa subida es causa a que el gobierno pagaba el déficit entre el coste y lo que se pagaba y ahora como no hay dinero lo que pagaba el estado se repercute al usuario

A favor En contra 2(6 votos)
#99 por xuan
16 ene 2011, 19:22

#91 #91 caotica_xvii dijo: #88 Yo, en lo personal, no querría que media España me odiara en el momento que llegara a un cargo. Estar hasta arriba de trabajo y que nadie se de cuenta de lo que haces a no ser en el momento que algo no va bien, que te comen a críticas. Que te echen las culpas de todo lo que sucede, aunque tú ahí ni pinches ni cortes, que cada una de tus decisiones les parezcan mal, pero que no ofrezcan alternativas, y por el inmenso cargo de responsabilidad y estrés. Pero si tu no se lo ves, preséntate a político. :)Creo que lo haria tan de puta madre que lo de que pudiera ser odiado por la gente ni se me pasa por la cabeza. Lo que me parece imposible ganar unas elecciones sin el respaldo de los que realmente mandan, que estos si que me odiarian. Y dan mucho miedo.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por friki969
16 ene 2011, 19:28

Y claro que perdemos los fondos europeos ya sea el FEDER, los de FE de formación.... si más del 50% de esos fondos se lo quedan las fundaciones y sindicatos!!!! Lo primero es una reestructuración moral y social, luego política y después podremos arreglar la economía

A favor En contra 2(8 votos)
#115 por talisker
16 ene 2011, 21:42

#113 #113 talisker dijo: #108 pues igual que antes todo era culpa de aznar y nadie decía lo contrario, todos calladitos, porque claro, es facha, y todo es culpa suya.al que me ha votado negativo, me gustaría saber por qué, acaso no es asi?
aznar asesino por cosas que no ha hecho directamente, lo mismo digo yo de zapatero que salió elegido a cambio de 200 muertos en atocha, que casualidad que desaparecieran todas las pruebas...(hasta los trenes!!) sé que no tiene mucho que ver ahora, pero cuando se destape toda esa mierda ya os llevaréis las manos a la cabeza.
El caso es que ser del psoe y criticar al pp a muerte ahora es lo políticamente correcto.
Freidme a negativos hala

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por enferma
16 ene 2011, 22:36

#104 #104 mjolnir dijo: Cáncer neurológico incurable mediante un virus... tu mucha idea de a lo que se dedica tu hermana no tieens, verdad?por dios infórmate antes de hablar, los virus se utilizan como medios de transporte para intruducir "cosas" en las células, como por ejemplo, genes sanos sin mutaciones. Asique sí, hay miles de investigaciones de terapia con virus (yo trabaje en una contra cáncer con un tipo de virus, fíjate que casualidad).

#0 #0 MMG dijo: MMG, tenía que decir que gracias por recortar el presupuesto en investigación en cerca de un 30%, ahora mi hermana, que investiga sobre el tratamiento de un tipo de cáncer neurológico incurable mediante un virus no puede continuar sus estudios. Te doy las gracias de parte de todos los enfermos sin esperanzas. TQDYo también estoy jodida por el recorte pero no me creo que tu hermana no pueda seguir en investigación. Hay menos oportunidades pero las hay, si no tiene nota media para pedir una beca por su cuenta que aplique a una ya concedida a un laboratorio, que hay unas cuantas. Quizá no pueda ser en su tema porque su labo no tenga un duro y ella no tenga buena nota, pero en otro tema de investigación seguro que si. Asique, no me times.

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por bichuu
18 ene 2011, 00:45

Jajaja esto sale en un cap de Anatomía de Grey, tranqui, al final, por los pelos, se consigue la cura xDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por extremoscar
16 ene 2011, 18:04

Y peor que se pondrá la cosa.

A favor En contra 1(17 votos)
#42 por janeavril
16 ene 2011, 18:15

en mi facultad ha habido manifestaciones por estos recortes, es que manda huevos

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por doly
16 ene 2011, 18:38

#57 #57 mj23_____ dijo: #52 Desde luego ese no es el problema. Diles a los alumnos que si consiguen que parezca que el profe no curra se irá a la calle, seguro que las cosas van a ir mucho mejor.No, te hablo en serio, tuve un profesor que no nos dio ni un solo día de clase, ni uno, literalmente, en los exámenes se iba al baño y llamaba antes de entrar.

Pero bueno, que como he tenido ese tipo de profesor, he tenido profesores magníficos, está bien que hagan esa historia para evaluarlos porque así sabremos quien vale y quien no.

A favor En contra 1(11 votos)
#64 por Sisito
16 ene 2011, 18:40

#59 #59 xuan dijo: #17 ¿A que le llamas tu partido de izquierdas? Ni el PP ni el PSOE son partidos de izquierdas. ¿Lo dices porque tienen el logo rojo? Pues la Coca-Cola también...
hmmm... Coca-Cola...
si prefieres lo llamo centro-izquierda centro-derecha, pero vamos... para el caso... un partido de izquierdas es aquel que en su finalidad tiende a promover medidas sociales, mientras que uno de derechas tiende a promover medidas más destinadas hacia la macroeconomía (vamos que benefician más a las empresas) También los partidos de izquierdas suelen ser más abiertos a los avances mientras que los de derechas suelen ser más conservadores (aunque esto no siempre es así)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#72 por friki969
16 ene 2011, 18:53

#61 #61 Sisito dijo: #40 chapó, con qué simpleza has explicado el reparto presupuestario

#55 a ver... a ver... a ver... primero te recomiendo que leas más noticias sobre este tema. En segundo, Alemania y Francia fundamentan su economía sobre un fuerte tejido industrial y sobre el sector servicios, el primero les permite exportar a grandes niveles y el segundo se sustenta por el primero. Tercero, en España fundamentamos nuestra economía sobre el turismo y la construcción, lo primero a causa de la crisis es menor, menos ingresos, y lo segundo era una burbuja que a explotado de modo que nos hemos juntado con la crisis financiera mundial y la crisis del ladrillo juntas y a la vez, por lo que tenemos que superar más problemas que otros países.
la verdad es que no soy Trichet precisamente, pero el lastre actual de España está muy lejos del ladrillo, el problema de España es la economía sumergida (que ha llegado a suponer un alto porcentaje del flujo económico nacional y ha generado la mayor concentración de billetes de 500 de la eurozona, más que los paraísos fiscales) y el abuso generalizado del sector público, lleno de cargos designados a dedo y falto de profesionales (de ahí los desbordes de los sistemas judiciales y educativos entre otros)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por caotica_xvii
16 ene 2011, 18:55

#70 #70 caotica_xvii dijo: #69 es estupendo que España empiece a darse cuenta que debe ser una economía más exportadora y que intente dejar de precisar tantos productos y energías del exterior. De momento, lo que más me preocupa es que deban rescatar a Portugal, que repercutiría en nosotros mucho. Y si nos tinen que rescatar a nosotros... me preocupa mucho como nos recuperaríamos.Lo cierto es que las energías renocables es de lo mejor que tenemos ahora mismo, que estamos en cabeza, a nivel europeo por lo menos. Es cierto que perjudican mucho los comentarios, sobre todo a la hora de inversiones y las bajadas de puntos en la bolsa, pero me sigue preocupando más el rescate.
Si cae Portugal, entra de nuevo el efecto dominó que arrastró a Irlanda. España es el mayor comprador de deuda externa portuguesa, caeríamos en cuanto no pudiesen hacer frente a los pagos. Sobre todo teniendo en cuenta que nuestra deuda externa es la más alta, ni yo sé como estamos aguantando como lo hacemos . XD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#90 por against
16 ene 2011, 19:09

#77 #77 friki969 dijo: #74 haberlo, haylo, pero las farmacéuticas ven más rentable sacar medicamentos paliativos antes que curas definitivas. De todas maneras, es un virus que muta muy fácilmente, eso lo hace más difícil de erradicar...Claro que existen los antirretrovirales, pero son muy caros y tienen muchos efectos adversos. Se reservan para infecciones víricas importantes, no para una gripe que la cura perfectamente tu sistema inmune, y con ayuda de analgésicos para pasarla mejor. No es porque no es rentable, es porque es innecesario.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por caotica_xvii
16 ene 2011, 19:12

#88 #88 xuan dijo: #78 ¿Y porqué no?Yo, en lo personal, no querría que media España me odiara en el momento que llegara a un cargo. Estar hasta arriba de trabajo y que nadie se de cuenta de lo que haces a no ser en el momento que algo no va bien, que te comen a críticas. Que te echen las culpas de todo lo que sucede, aunque tú ahí ni pinches ni cortes, que cada una de tus decisiones les parezcan mal, pero que no ofrezcan alternativas, y por el inmenso cargo de responsabilidad y estrés. Pero si tu no se lo ves, preséntate a político. :)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por dish550
16 ene 2011, 20:09

si tu hermana quiere terminar con esa investigacion tendra que hacerlo en otro pais...
es la dura realidad, la fuga de cerebros cada vez es mayor en este pais

animo !

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por alguien_cansado
16 ene 2011, 20:24

#23 #23 sayone dijo: Un profesor me dijo una vez que la cura contra el cáncer ya estaba inventada, pero que no la publicaban porque supondría pérdidas económicas para los más poderosos.

No sé si será verdad o no.
sí, yo también lo oí, pero era para un cancer específico, peeero como no sale rentable para las farmacéuticas y los gobiernos... La gent me mira raro cuando lo digo, pero... hace falta una social-democracia, y no esta cosa que tenemos, a parte que llevamos un siglo de retraso con respecto a los demás países desarrollados.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por talisker
16 ene 2011, 21:34

#17 #17 Sisito dijo: Claro como la crisis es un tema tan simple que si llega a estar cualquier otro en el poder no hubiera ocurrido nada de esto... yo me pregunto:

Si un partido de izquierdas ha tomado estas decisiones en recortes, ¿qué no hubiera hecho un partido de derechas?
izquierdas??
JAJAJAJAJAJA ya quisiera el psoe...

A favor En contra 1(7 votos)
#116 por gran_chelem
16 ene 2011, 22:11

Es mucho mejor subvencionar al colectivo LGTB de países subdesarrollados. No es demagogia, hay partidas como ésa e igual de absurdas en los presupuestos, en las ayudas al exterior y cooperación.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por victor12
16 ene 2011, 22:20

La investigación es uno de los índices de desarrollo y PROGRESO de un país. Menos mal que al gobierno, a progresistas, no le gana nadie

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por thf
16 ene 2011, 22:58

Me han dicho que en Alemania se invierte más en estas cosas, a ver si me voy a tener que ir para allá al acabar la carrera...

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por arp55555
16 ene 2011, 23:22

Su puta madre, puto gobierno de mierda corrupto y egoísta que no saben mirar más allá de sus necesidades dejando atrás las de los que les eligieron para gobernar.

A favor En contra 1(7 votos)
#124 por viktoriya
16 ene 2011, 23:57

Si es que recortan de las cosas importantes, que se recorten los sueldos, investigación, educación y sanidad deberian ser intocables.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por dionisio_bbc
17 ene 2011, 11:16

#127,#127 alli dijo: #125 ¿sabes cómo funcionan las mayores economías del mundo?
¡investigando!
Investigan, desarrollan, CREAN PATENTES y viven de ellas.
ESO sí es salir de una crisis.
Cortar en I+D es pan para hoy y hambre para mañana.
toda la razón.
En Alemania, el gasto público ha aumentado un 2,8% en siete años, mientras que en España roza el 50%, casi todo en subvenciones a los sindicatos, colectivos afines y amiguetes varios. En tiempos de crisis, Alemania ha recortado en gastos administrativos: no más plazas de funcionario, no más subvenciones (y eso que allí ya dan pocas), ... En España solo se ha reducido el gasto en sanidad, seguridad social, educación e investigación.
Alemania ya está fuera de la crisis y tirando de Europa para sacarla adelante. España es un lastre.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por owell
18 ene 2011, 01:36

antes de zapatero ni un puñetero centimo se donaba a investigacion, asi que se lo deberia agradecer

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por haddes
19 ene 2011, 11:55

zp = Basura

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por kira00
16 ene 2011, 19:00

No hay nada más estúpido que recortar los presupuestos en investigación (sea de quien sea la culpa). Sin inovación es imposible salir de la crisis. Volveremos a entrar cuando tengamos que pagar por lo que han descubierto los investigadores de otros países (o los de aquí, porque todos se largan).

2
A favor En contra 0(8 votos)
#81 por caotica_xvii
16 ene 2011, 19:02

#79,#79 kira00 dijo: No hay nada más estúpido que recortar los presupuestos en investigación (sea de quien sea la culpa). Sin inovación es imposible salir de la crisis. Volveremos a entrar cuando tengamos que pagar por lo que han descubierto los investigadores de otros países (o los de aquí, porque todos se largan). que no los han recortado. Que esos fondos nos los daban la UE, y se han acabado. Además, estamos en crisis, no sé de donde quieres que España saque el dinero para investigación ahora mismo. Sobre todo teniendo en cuenta que el que se tenía antes era porque era un fondo, y no lo ponía España en su totalidad ni estaban los problemas económicos que tenemos ahora.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por bronxti
16 ene 2011, 19:03

Con la cantidad de cerebros y buenas investigaciones que se están echando a perder en España macho...

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por against
16 ene 2011, 19:06

#79 #79 kira00 dijo: No hay nada más estúpido que recortar los presupuestos en investigación (sea de quien sea la culpa). Sin inovación es imposible salir de la crisis. Volveremos a entrar cuando tengamos que pagar por lo que han descubierto los investigadores de otros países (o los de aquí, porque todos se largan).Las investigaciones no son tan sencillas, son dar muchos palos de ciego hasta dar con algo. Y teniendo en cuenta que en España no hay ninguna industria farmacéutica fuerte, la patente la va a acabar comprando la industria farmacéutica que más pueda pagar. Invertir en investigación no es el futuro de la economía española.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por caotica_xvii
16 ene 2011, 19:07

#83 #83 yumyumgirls dijo: #73 las energías renovables es la mayor estafa que nos han vendido. ¿A que no sabes por qué sube la factura cada poco? Pues porque tenemos que tragar si o si con dichas energías, que serán todo lo limpias que quieras, pero no son rentables.su coste es más elevado, sí. Pero teniendo en cuenta que la energía que no es renovable tenemos que importarla casi en su totalidad debido a que a España le falta, considero que es mejor que consigamos abastecernos por nosotros mismos, y que además, colaboremos con el desarrollo sostenible. Sin energías renovables, dentro de un tiempo no quedaría ninguna materia que explotar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por inf3rnum
16 ene 2011, 19:12

joer, me recuerda mucho a anatomia de grey...that's suspicious ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por Sisito
16 ene 2011, 19:21

#93 #93 yumyumgirls dijo: #87 la solución es la energía nuclear, lo que pasa que es tratar el tema y la gente se escandaliza. Es mejor depender energéticamente de Francia, que, oh casualidad! su energía es nuclear. Si hay un desastre en, por ejemplo, Le Blayais, los efectos llegarían en 15 minutos. Me parece todo tan hipócrita..primero, sí, la mejor energía es la nuclear, no hay duda, no emite CO2 y es muy rentable, con poco uranio se genera mucha energía. Pero en lo segundo estás totalmente equivocado, no dependemos de Francia, es más a día de hoy somos nosotros los que solemos exportar energía, es más, en las ocasiones en las que importamos energía suele ser por excesos de francia no porque no podamos generarla nosotros. De todos modos los efectos de un posible fallo nuclear claro que los notaríamos... pero vamos, 1 en la historia con la gran cantidad de centrales que hay tampoco me parece muy peligroso

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por yaaizaa
16 ene 2011, 19:34

Puta crisis, adiós a una cura, que podría salvar vidas...

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por talisker
16 ene 2011, 21:35

#108 #108 bocabit dijo: Qué manía de echar la culpa de todo al Presidente del Gobierno, como si él fuera un Monarca Absoluto designado por la gracia de Dios y cuyas decisiones, por supuesto unilaterales, fueran indiscutibles.

Dejando a un lado que el recorte presupuestario del que tratamos ha sido propiciado por la UE, debo decir que NINGUNA de las decisiones políticas que se toman en España son fruto de una ocurrencia maravillosa de Zapatero que éste decide llevar a cabo sin pensar en las consecuencias. Tanto las leyes que se dictan como los PGE son ACEPTADOS por el Congreso y el Senado, integrados por todos los grupos políticos que hayan obtenido escaños en las elecciones. Así que no entiendo por qué cojones SIEMPRE es TODO culpa de Zapatero.
pues igual que antes todo era culpa de aznar y nadie decía lo contrario, todos calladitos, porque claro, es facha, y todo es culpa suya.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#114 por talisker
16 ene 2011, 21:37

@106 PLAS PLAS PLAS PLAS!! Uno que dice las cosas como son, por fin....
Cuidado que ahora te llamarán facha.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por dionisio_bbc
16 ene 2011, 22:24

#114,#114 talisker dijo: @106 PLAS PLAS PLAS PLAS!! Uno que dice las cosas como son, por fin....
Cuidado que ahora te llamarán facha.
en estas mismas páginas ya me han llamado facha, machista, trol, ... XD
Ya te acostumbrarás a los negativos, son lo que tiene no pertenecer al pensamiento único de lo 'políticamente correcto' ^^

A favor En contra 0(6 votos)
#121 por txoria
16 ene 2011, 22:58

Que fácil es echarle la culpa de todo a una persona! Que simples somos la verdad...pero todo lo que está pasando es totalmente inaceptable.

Hay que salir a la calle

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por alli
17 ene 2011, 04:33

I+D in Spain
FAIL!

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por alli
17 ene 2011, 04:34

#125 #125 thorg dijo: Habiendo crisis,creo que es normal que se recorte en investigación...lo primero es suplir los problemas del presente,no los del futuro¿sabes cómo funcionan las mayores economías del mundo?
¡investigando!
Investigan, desarrollan, CREAN PATENTES y viven de ellas.
ESO sí es salir de una crisis.
Cortar en I+D es pan para hoy y hambre para mañana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por qfuertemeparece
17 ene 2011, 18:42

¿zapatero jodiendo a todo el mundo? que raro no¿?¿? (ironía)

A favor En contra 0(4 votos)
#138 por HarryBosch
19 ene 2011, 02:38

#28 #28 pippi dijo: #2 Ok,vamos a dejar de investigar para la cura del sida,del cáncer(en general) y de demás enfermedades "incurables" y "aprovechemos" el tiempo en otra cosa como jugar a videojuegos o emborracharnos,te parece mejor?si estas comentando en esta página, dudo mucho que tu seas un investigador abstemio que por las noches se pone un antifaz y sale a combatir el crimen, asi que no te las des de moralista que dudo que tu hagas mas que #2

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por qqwweerrttyyuuiioopp
19 ene 2011, 13:16

AscoDeVida

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por ajandipora
16 ene 2011, 18:23

#46 #46 Sisito dijo: #41 eres un incomprendido... y tampoco es que fuera tan difícil de entender por dónde ibas... pero creo que viendo lo que pone #43 lo vas a tener que explicar por tercera vez... xD paaasando, me resigno.

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por mj23_____
16 ene 2011, 18:31

#52 #52 doly dijo: #49 Sí, claro, algunos profesores están puteadísimos y otros son unos hideputas, otros no tienen ni idea de enseñar, otros no son capaces de llevar una clase, otros pasan hasta de dar clase...

Para tener una buena educación hay que tener unos buenos educadores, no se puede tampoco poner en un pedestal a los profesor como si fueran todos unos santos.

#51 ¿Se cura ahora o qué?
Desde luego ese no es el problema. Diles a los alumnos que si consiguen que parezca que el profe no curra se irá a la calle, seguro que las cosas van a ir mucho mejor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por uzumaki
16 ene 2011, 18:40

Me da igual quién esté en el gobierno, el resultado siempre es el mismo, en prácticamente ningún lugar del mundo el gobierno al mando invierte una mierda en investigación y después se extrañan cuando las farmacéuticas comercializan un producto a precio de lingotes de oro, ¿Qué esperabáis? Costean ellas durante años investigaciones que pueden no llegar a ninguna parte, cuando algo funciona, normal que quieran sacar pasta. Y así va la cosa, cada vez se investigan menos cosas pues los científicos en vez de poder permitirse investigar cualquier fenómeno extraño tienen que investigar solo vías que puedan resultar rentables para las empresas privadas para las que casi siempre acaban trabajando.

A favor En contra 1(13 votos)
#66 por Scherezade
16 ene 2011, 18:43

La realidad es que esté quién esté en el gobierno, los recortes serían los mismos. Tenemos una clase política que sólo miran por su bienestar y la sociedad sólo les importa por los votos. Cómo no haya una revolución social lo llevamos claro....

A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!