Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#24 #24 kinei dijo: Yo siempre entro sin pagar porque siemrpe lo cojo con prisas, y cuando el revisor pasa (80% de las veces), no tiene ningún problema en cobrarme el billete sin broncas... Es más, llevan una máquina para eso ·_·Yo lo hice una vez porque perdía el tren, iba a un examen y era o colarme o llegar tarde... y por supuesto, pasó el revisor nada más salir de la estación (suerte la mía) y me cobró el billete y una multa de 8 euros por ir sin él (más suerte aún). La máquina, por lo menos aquí, la llevan porque hay paradas en las que no hay máquinas de venta de billetes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi pueblo no hay estación, solo la parada, y la mayoria de veces que me monto, miro por donde está el revisor, y si está en el otro lado del tren, voy hacia el vagón de atrás, y a viajar. It's free!
La verdad es que vendría bien xD
En fin, hoy se trata de publicar TQD sin gracia.....
Haz como yo, no pages y si pasa di que no has tenido tiempo de comprar y lo compras. ¡Y que les den!
yo casi nunca pago, solo cuando voy a estaciones que tienes que pasar el billete por la maquinita, o pagas o saltas y sales corriendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 eonia dijo: yo creo que son un mito no he visto ni uno en mi vidaYo si, aunque no lo creas, me quede anonadada, no sabia ni donde habia metido el ticket/billete.
Y en el bus de mi ciudad, nunca hay revisor, un dia... que me cole, va...y hay revisor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde cuando se paga billete? XD
Te mandaran un sms la próxima vez :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo creo que son un mito no he visto ni uno en mi vida
¡Registra tu cuenta ahora!