Tenía que decirlo / Revisores de la Renfe, tenía que decir que si no vais a pasar a revisar los billetes, avisadme, por favor, así me ahorro 5 euros. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por herri el 9 ago 2011, 15:27 / Dinero

Revisores de la Renfe, tenía que decir que si no vais a pasar a revisar los billetes, avisadme, por favor, así me ahorro 5 euros. Gracias. TQD

#31 por candra
11 ago 2011, 22:16

#24 #24 kinei dijo: Yo siempre entro sin pagar porque siemrpe lo cojo con prisas, y cuando el revisor pasa (80% de las veces), no tiene ningún problema en cobrarme el billete sin broncas... Es más, llevan una máquina para eso ·_·Yo lo hice una vez porque perdía el tren, iba a un examen y era o colarme o llegar tarde... y por supuesto, pasó el revisor nada más salir de la estación (suerte la mía) y me cobró el billete y una multa de 8 euros por ir sin él (más suerte aún). La máquina, por lo menos aquí, la llevan porque hay paradas en las que no hay máquinas de venta de billetes.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por axeel18
11 ago 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por 1002
12 ago 2011, 01:17

Falta de vergüenza si que tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por nelson_manguera
11 ago 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por darklunacy
11 ago 2011, 22:16

En mi pueblo no hay estación, solo la parada, y la mayoria de veces que me monto, miro por donde está el revisor, y si está en el otro lado del tren, voy hacia el vagón de atrás, y a viajar. It's free!

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por Sed_De_Libertad
11 ago 2011, 22:10

La verdad es que vendría bien xD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mmmr
11 ago 2011, 22:04

En fin, hoy se trata de publicar TQD sin gracia.....

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por paulare17
11 ago 2011, 22:36

Haz como yo, no pages y si pasa di que no has tenido tiempo de comprar y lo compras. ¡Y que les den!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por MajorasMask
11 ago 2011, 22:03

"Avisame por Whatsapp!!"

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por theboss5
11 ago 2011, 22:12

yo casi nunca pago, solo cuando voy a estaciones que tienes que pasar el billete por la maquinita, o pagas o saltas y sales corriendo

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por fididido
11 ago 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
11 ago 2011, 22:04

#2 #2 eonia dijo: yo creo que son un mito no he visto ni uno en mi vidaYo si, aunque no lo creas, me quede anonadada, no sabia ni donde habia metido el ticket/billete.

Y en el bus de mi ciudad, nunca hay revisor, un dia... que me cole, va...y hay revisor...

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por llllssjahfg
11 ago 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por marcruizsobrino
11 ago 2011, 22:03

Desde cuando se paga billete? XD

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por yosoysam
11 ago 2011, 22:03

Te mandaran un sms la próxima vez :)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#37 por cras
11 ago 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#33 por cras
11 ago 2011, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por eonia
11 ago 2011, 22:03

yo creo que son un mito no he visto ni uno en mi vida

1
A favor En contra 18(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!