Tenía que decirlo / A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

388
Enviado por HarryBosch el 14 ago 2011, 16:45 / Dinero

A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza. TQD

#133 por talisker
16 ago 2011, 13:08

Es muy típico entre españoles pasarle el muerto a quien tienen más dando a entender que tiene más obligacion moral de ayudar que tu solo porque tiene más dinero. Lo de siempre, no echeis la culpa a los demás porque seais unos rácanos, si no donais dinero a áfrica es porque es mejor gastarselo en copitas y echar pestes del papa porque no da dinero, que por cierto, las riquezas de la iglesia no son propiamente del papa, no puede venderlas como le de la gana.

A favor En contra 3(11 votos)
#149 por byzetaone
16 ago 2011, 13:26

#129 #129 almugsp dijo: #118 Ya veo la tolerancia por la que os caracterizáis los usuarios de estas páginas. En contra de la Iglesia, en contra de JB, en contra de los canis, en contra de todo lo que se pueda.
Lo dicho: DICTADURA DE ROJOS DE MIERDA.
Básicamente porque tienen ideas fijas,que no les gusta cambiar,porque es lo que se lleva,y sobre todo..
porque buscar las noticias,contrastar periódicos como EL País o La Gaceta aunque no comunes con sus ideas,mirar el pasado,y pensar por sí mismo,es más difícil que encender al tele,ver Cuatro y aceptar sin más que La iglesia es mala y hay que coartar la libertad de los religiosos,bueno,en especial a los cristianos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#195 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:54

#184 #184 nelson_manguera dijo: #178 Macho no sé cómo lo haces, pero en cada TQD que veo que participas acabas llevándote la conversación siempre al mismo tema. Que ya nos ha quedado claro lo malvados que crees que son los rojos, pero vamos a seguir pensando lo que nos dé la gana.Y estos cada vez que pasa alguna desgracia lo relacionan con la Iglesia. Según ellos que existan desigualdades es culpa de la Iglesia, pues por esa regla de tres, para mi estar en contra de la Iglesia es lo mismo que ser rojo y maricón. A tomar por culo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#202 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:58

#186 #186 pere195 dijo: #178 Pero tu sabes lo que es razonar? tu tienes un minimo de memoria? hace menos de una hora hemos defendido a varios parrocos porque son buenisima gente ,son esos parrocos que estan debajo en la iglesia ,a los que pisotean los de arriba ,conozco a varios que antes de que le falte a alguien ,le dan su comida y pasan ellos hambre.
Tu has visto que en algun momento yo haya dicho de quemarlos? Tu has visto que yo le eche TODA la culpa a la iglesia? Yo he dicho que hagan de puta madre lo de defender al trabajador? En un pais arabe ,intentan asesinar a un iman y sea cristiano fundamentalista ,budista o lo que quiera ,lo inflan a pedradas.
Es que a mi los curas, es decir miembros de la Iglesia, me dieron de comer durante 13 años. Muchos se iban a África para ayudar a esa pobre gente que muere de hambre, esos hacían voto de pobreza de verdad, para luego entrar aquí y escuchar a 4 niñatos criticar lo mala que es la Iglesia, como comprenderás me toca mucho los cojones, porque gracias a ellos yo ahora te estoy escribiendo, no gracias a los sindicatos, ni gracias al gobierno ni a ningún político.

5
A favor En contra 3(7 votos)
#287 por unoquellegaydice
16 ago 2011, 17:53

Un visionario demoniza al papa y todos los borregos le siguen. Buen trabajo, nuestra sociedad de estúpidos necesita cosas que odiar para que nadie se fije en lo importante de verdad.

A favor En contra 3(7 votos)
#361 por aaronsotroll
17 ago 2011, 04:13

Pues miren, despues de leer estos comentarios, si, aqui todo el mundo esta opagando la visita del Papa, quieran o no, ateos o cristianos o de cualquier otra religion pero el hecho es que, el Papa spuede tener mucho dinero y todo pero, no me vengan con estupideces a decir que la Iglesa Catolica se pasa por el forro de los cojones la hambruna y la pobreza en el Mundo, cuando no es verdad, y si, propongamos que se venda todo lo que tiene el Papa, a ver si acabas con el hambre del mundo, tambien dicen que porque la visita del Papa es auspiciada pòr el gobierno y la de otros lideres religiosos no, la Iglesia Catolica es por MUCHO, la mas popular y con mas seguidores en el mundo, y es cierto, ustedes no tienen que dar su dinero a una ONG, pero el Papa hace bastante, aunque lo vean bien vestido

2
A favor En contra 3(3 votos)
#390 por aixx
20 ago 2011, 23:05

vende tú tu ordenador

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por almugsp
16 ago 2011, 12:30

#56 #56 Efstaquio dijo: Hay una diferencia importante, nosotros no somos santitos ni vamos predicando por ahí que luchamos contra el hambre y la pobreza y prometemos ayudar a todos esos africanos. El Papa sí que lo hace.Claro que hay una diferencia importante, vosotros EXIGÍS lo que NO SOIS. Así de sencillo.
Las personas somos imperfectas, y la Iglesia está formada por personas, no es perfecta.

A favor En contra 4(14 votos)
#101 por almugsp
16 ago 2011, 12:52

#97 #97 darknessdame dijo: bueno... se supone que ellos, personas a las que todos los ojos miran deben dar buen ejemplo, y siendo el Papa el maximo representante en la Tierra de Dios y de la Iglesia Católica es el que mas ejemplo de humildad y generosidad deberia dar al resto de la gente. Ademas de ser a quien mas le sobra el dinero...y a Bill Gates no le sobra dinero? O a ZP? O a Rajoy?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#123 por almugsp
16 ago 2011, 13:02

#113 #113 lamargi dijo: #108 los budistas no tenemos dioses ni representantes, y como no vayamos todos los budistas, que es imposible...XD El cristianismo es el único que tiene su casilla en la renta. Coincido en que el islam es incluso peor pero ellos no se intentan propagar por aquí ni piden dinero al estado ..que el Islam no se intenta propagar? Perdón? Y qué es eso de que en Cádiz aceptan la moneda árabe? Y qué es eso de que dicen que España es musulmana y que siempre ha sido musulmana? Y qué es eso que exigen que ZP les pague por haber estado 400 años de conquista de la Península?

A favor En contra 4(10 votos)
#159 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:33

#157 #157 lamargi dijo: #149 tu también suenas a radical..
#146 Yo no he quemado iglesias, ni he paseado desnuda por ahí, incluso he ido algún día que otro a misa, pero, ¿Sólo porque no estoy de acuerdo con las creencias religiosas ya soy una roja de mierda?
Por eso te dije que lo pensaras bien, porque al igual que no todos los cristianos son malos (por supuesto que no) No todos los no-cristianos somos radicales.
No, pero ponerse delante de una capilla en pelotas, gritar que la única iglesia ilumina es la que arde y cosas así, son consignas panfleteras de rojos de mierda, aquí y en la China Popular.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#217 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 14:19

#211 #211 hola_caracola dijo: #208 Vale, vale, tu ganas, a ti te han dado mas que a mi. Pero, no te enseñaron en ese tiempo que hay que respetar las demas religiones y opiniones? Y aunque no lo hicieran los curas, el refranero español dice "a palabras necias oidos sordos"Respetar a quien? A los que no me respetan? No te confundas, yo soy un mal cristiano, pero cristiano al fin y al cabo, yo no respeto a los intolerantes, y en estas páginas hay muchos disfrazados de corderos, yo al menos lo digo.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por trollencio__
16 ago 2011, 12:21

#36 #36 hola_caracola dijo: #28 Yo soy creyente pero no voy en contra de los homosexuales, es mas, tengo amigos asi. ******* niños no esta bien, y dudo que el papa lo haya dicho, ten en cuenta que hay mucha gente que va contra el y tejiversa las cosas. Es muy cierto que deberia ser mas humilde con respecto a su fortuna, pero la iglesia tambien realiza una obra de caridad importante que pocos veces se ha nombrado aqui. Y yo creo que el realmente cree en dios, porque dar tu vida por simple comodidad me parece de vago, y dudo que los curas y el papa lo seanEl papa perdona a los que violan niños, asi que si, predica que ******* niños esta bien. Tambien recibe un dineral escandaloso del gobierno sin que proceda de la casilla de la declaracion de la renta y tambien hace que suban los precios de los billetes de metro en madrid para financiar su visita y que la paguemos todos, creamos o no. En serio, te digo que quiero ser como el. ******* niños esta bien y las mujeres tienen que tener un papel MUY SECUNDARIO en el mundo, que es lo que les corresponde. Yo estoy de acuerdo con eso, no lo ataco, al contrario! Lo apoyo, por eso quiero ser papa algun dia.

3
A favor En contra 5(31 votos)
#68 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 12:34

#48 #48 dazed_and_confused dijo: yo cedo una parte de mi sueldo a médicos sin fronteras
¿lo haces tú?
Y te crees mejor persona por donar tu dinero a una ong? La mayoría son un timo, un bulo, en el 90'% de los casos el dinero no llega a los pobres, se lo quedan ellos o señores de la guerra. Menos ignorancia, seguro que tu vecino lo está pasando mal para llegar a final de mes, la solidaridad empieza por el compañero de al lado.

A favor En contra 5(11 votos)
#91 por almugsp
16 ago 2011, 12:48

#82 #82 eiwaz dijo: #70 El 15M no ha exigido nada de policía ni de limpieza, y desde luego al ser un movimiento pacifista que ha intentado molestar lo menos posible y que tenía sus propias comisiones de respeto y de enfermería no habría hecho falta de no haber estado allí ni la policía, ni las labores de limpieza ni las ambulancias (cuando han hecho falta ambulancias siempre han sido consecuencia de la acción policial). La vox populi en a calle, ejerciendo su derecho político de quejarse no puede parecerle mal a nadie.

Ojo, pacifista o pacífico? Es diferente. Los pacíficos son los que hacen honor a su nombre, los pacifistas son los que así mismos se llaman pacíficos pero luego la lían parda. Y de pacifistas no tienen nada.
Que los de "Derecho a Vivir" se pusieron también en Sol con el 15M y les llamaron de todo menos bonitos, así que a ver si sois menos hipócritas y primero predicáis vosotros con vuestro ejemplo.

#84 #84 hola_caracola dijo: #77 El 15M es honrado, pero estoy de acuerdo contigo en que España anarquista es mision imposible... Quiza tratandose de otro pais mas pequeño y de gentes mas trabajadoras....pero siendo realistas, en españa que la gente trabaja cuando mira el jefe y solo para cobrar, donde se hacen mas triquiñuelas y se encubren mas trampas, donde hay injusticias habiendo ley... venga ya, que nos conocemos y habiendo un gobierno las leyes nos las pasamos por el forro, sin ley esto se convertiria en reinos de taifasEl anarquismo es imposible en cualquier estado por muy pequeño que sea.

A favor En contra 5(9 votos)
#142 por polemania
16 ago 2011, 13:21

¡POOOOLEEEE!

A favor En contra 5(7 votos)
#175 por HarryBosch
16 ago 2011, 13:40

#1 #1 eiwaz dijo: Soy pobre. Regálame tu moto.
O sé mi esclavo.

¿Es que no te doy penita?
te la alquilo gratis cuando quieras, eso si conduzco yo

#11 #11 hipnosapo dijo: Cómo sabes atacar a lo más profundo de nuestra sociedad consumista.

Eres un demagogo de los que me gustan, porque demagogeas muy bien.
Gracias John, ahora que sale el tema ¿Por qué nadie habla de lo más evidente? La estrátegica diseminación de enanos como parte de un complot para la dominación mundial. Ya se que es muy evidente ver la mano del papa detras de esto pero yo voy mas allá, es posible que esté tb involucrado Teddy Bautista. Ahí lo dejo

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por mono_amarillo
16 ago 2011, 12:17

Te equivocas ese anillo del que tu hablas no es del Papa es patrimonio de la humanidad.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#109 por almugsp
16 ago 2011, 12:56

#104 #104 pere195 dijo: #93 Porque no aprendes a leer ,hija mia ,yo he dicho que mi familia no tenemos casi ni para mantenernos a nosotros ,no que no de ,existen diferencias de clases y posibilidades y claramente el papa tiene muchisimo mas dinero que yo ,oye a todo esto porque no vas tu a erradicarla ,por como hablas seguro que tienes mas dinero que yo.
PD : Yo en mi vida comparto todo lo que tengo con todo el mundo que conozco ,asique no digas cosas que no tienen fundamento alguno ,cuando yo no he dicho nada que en ningun momento se pueda vincular a que yo exijo pero no doy ,ya que uso libros en el instituto que por lo minimo los habran usado cuatro manos antes y estan hechos mierda ,pero me sirven ya que unos nuevos es un gasto que mi padre no puede afrontar.
no soy yo la que exige que otros arreglen el hambre en el mundo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por almugsp
16 ago 2011, 12:21

Demagogos. Demagogos everywhere! D:
Vamos a ver, las "riquezas" del Vaticano o del Papa, no son suyas, son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, pero las custodia el Vaticano, que es bien distinto.
Además, por qué tiene que ser el Papa el que acabe con el hambre en el mundo? Por qué no tú? Cuando la Iglesia Católica es la que más hace por los pobres, la que más organizaciones tiene para ayudar a la gente, y más en tiempos de crisis. Me río yo de los que están sin techo, son ateos y comen en comedores sociales de Cáritas. Hipocresía al poder señores.

3
A favor En contra 7(49 votos)
#152 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:28

#147 #147 pere195 dijo: A ver #143 lo que estamos en contra es de los cerdos de la iglesia que predican el compartir cuando se rebozan en sus ganancias de millones y millones.
Como ha dicho #140 los parrocos como el que menciona el deberian ocupar el puesto de papa o un puesto de relevancia porque como ese hay muchos ,como en el pueblo de mi madre que ayudaba a todos y ayudaba a todo el que podia ,y como a don Tomas ,antes faltarle a el la comida que a los necesitados.
Y yo estoy en contra de las subvenciones del gobierno a UGT y CCOO. Siempre estáis criticando a la Iglesia cuando es una ong CATÓLICA la que más ayuda al tercer mundo. Que den UGT y CCOO sus millones también, o eso no les va?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#165 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:36

#158 #158 pere195 dijo: #152 Bueno ,por mi de acuerdo que lo donen tambien ,pero ellos no predican para radicar el hambre y el compartir ellos simplemente son representantes de los derechos de los trabajadores.
La iglesia es una religion ,que predica ayudar a los mas necesitados ,y dentro de la iglesia solo los que no tienen un cargo en lo alto cumplen con los votos de pobreza y con lo de ayudar a los demas.
Representan a los trabajadores ganando 3 mil euros al mes y vistiendo con traje, si señor. Que aprendan del Auxilio Social y verán lo que es ayudar a los necesitados, cojones.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:08

#9 #9 ferdiplus dijo: O vende tú tus cosas...no?
Cuidado que los defensores del Papa están de uñas con nosotros los críticos!!
Yo creo que el papa va demasiado bien vestido para lo que tiene que predicar, pero tampoco me parece bien la gente que se queja e insulta a los cristianos diciendo que son intolerantes, cuando ellos mismos dando esos argumentos lo estan siendo

1
A favor En contra 8(42 votos)
#77 por almugsp
16 ago 2011, 12:41

#75 #75 pere195 dijo: En el 15 M piden derechos para los jovenes trabajadores ,la iglesia predica el compartir y no comparte.
Yo conozco a muchos musulmanes y cualquiera de ellos es mil veces mas persona que el papa ,la mayoria de los que conozco tienen muy poquito y lo comparten TODO si alguien tiene un problema y no le exigen nada ,y tengo amigos que hasta se han ido a trabajar con 16 años para ayudar a su padre a mantener a la familia y todo.
Cuando el 15M sea honrado, entonces empezaré a creer en él. Y ahora sed objetivos, el anarquismo es imposible, por la naturaleza propia del ser humano, siempre va a haber alguien que quiera imponerse a otros. Así que dejad de soñar con una España anarquista por favor.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#47 por almugsp
16 ago 2011, 12:24

#45 #45 trollencio__ dijo: #36 El papa perdona a los que violan niños, asi que si, predica que ******* niños esta bien. Tambien recibe un dineral escandaloso del gobierno sin que proceda de la casilla de la declaracion de la renta y tambien hace que suban los precios de los billetes de metro en madrid para financiar su visita y que la paguemos todos, creamos o no. En serio, te digo que quiero ser como el. ******* niños esta bien y las mujeres tienen que tener un papel MUY SECUNDARIO en el mundo, que es lo que les corresponde. Yo estoy de acuerdo con eso, no lo ataco, al contrario! Lo apoyo, por eso quiero ser papa algun dia.El Papa EXCOMULGA a los curas que han violado a niños, sabes lo que es eso? Es la máxima pena que puede conceder, dentro del ámbito judicial él no puede hacer nada, así que impone la máxima pena que está en su mano.
Luego, la visita es pagada por los cristianos, el 80% del coste ha sido costeado por los peregrinos (200€ cada uno) y el 20% restante por patrocinadores, así que menos quejaros del coste vale?
Y por qué narices tengo yo que pagar los costes del Día del Orgullo Gay si no lo apoyo? Eh? Por qué? -.-

3
A favor En contra 9(39 votos)
#50 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:26

#45 #45 trollencio__ dijo: #36 El papa perdona a los que violan niños, asi que si, predica que ******* niños esta bien. Tambien recibe un dineral escandaloso del gobierno sin que proceda de la casilla de la declaracion de la renta y tambien hace que suban los precios de los billetes de metro en madrid para financiar su visita y que la paguemos todos, creamos o no. En serio, te digo que quiero ser como el. ******* niños esta bien y las mujeres tienen que tener un papel MUY SECUNDARIO en el mundo, que es lo que les corresponde. Yo estoy de acuerdo con eso, no lo ataco, al contrario! Lo apoyo, por eso quiero ser papa algun dia.El dinero de la visita del papa lo esta financiando empresas privadas, por lo que a ti no te esta costando nada. Por otra parte yo estoy muy contenta de que venga a España porque quieras que no, se va a hacer un mayor gasto de turistas y gente que viene y nos va a beneficiar a todos. La iglesia perdona a quien esta arrepentido de sus pecados, pero en ningun momento apruba esos pecados. Y sobre lo de las mujeres, la iglesia no dice que tengan un papel ssecundario, es mas, apoya la igualdad. Si no, fijate en nuestra sociedad, ahora con la crisis esta deteriorada, pero comparandola con otras sociedades de otras religiones creo que no vamos tan mal.

2
A favor En contra 9(39 votos)
#76 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:41

#73 #73 almugsp dijo: #63 Eres ateo? Y qué haces que no te metes con el Islam? No te atreves? :O Qué pasa? Que solamente es con los cristianos? Me gustaría veros enfrente de una mezquita amenazando con quemarla, al igual que habéis hecho en muchas iglesias...Eso es cierto, que yo estando en misa he oido como desde la calle amenazaban de quemar la iglesia... con nosotros dentro. De todos modos, no hay que meterse con los musulmanes, respetarlos dejandolos ahi y punto, como con los ateos, judios, indues y demas PERSONAS.

#74 #74 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #70 Pues porque sus ataques son contra todo lo católico, no son antirreligiosos son anticristianos, a los moros los tratan mejor que a sus paisanos. Lo que tu has dicho, rojos de mierda es lo que son.Con los musulmanes nadie se mete por miedo. Pero (generalizando y siendo injusta) si tuviera que elegir entre ateos y musulmanes me quedo con los primeros

1
A favor En contra 9(9 votos)
#94 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:50

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya se que hay catolicos que no estan de acuerdo, pero yo si, y como tu defiendo mi posicion. He sido critica, y de verdad que creo que el papa es muy ostentoso, pero el dinero de la iglesia no es para la iglesia, no se lo quedan 4 peces gordos, lo invierte en obras de caridad. No intento convertir a nadie al catolicismo, pero no me intenteis convertir vosotros al "ateismo" que ser ateo aparte de una moda (no digo que vosotros lo seais por moda) parece que se esta convirtiendo en una religion

A favor En contra 9(13 votos)
#120 por almugsp
16 ago 2011, 13:00

#108 #108 1rv1n3 dijo: #98 Todavía no me has contestado a #79 Qué pasa con el estado aconfesional ese que decimos ser? Soy ateo, lo que pasa es que me molesta bastante que llege el ******* de turno a decirme que voy a ir al infierno y toda esa patraña y, además, tenga que pagarle por escuchar esa mierda. Todavía no he escuchado a ningún budista venir aquí a exigirnos dinero para que le paguemos su visita y luego venga a darnos la chapa con el infierno (que, curiosamente, no tienen ellos).Nadie te obliga a escucharle, además, si no crees, por qué vas a ir al infierno? Si tú no crees en esas "tonterías" ...
Y te repito que tú no tienes que pagar nada, que los costes (50,5 millones) el 80% lo pagan los 15 millones de peregrinos (200€ cada uno más o menos) y el 20% restante las empresas PRIVADAS patrocinadoras.
Ahora, lo del Orgullo, las labores de limpieza y demás, se pagan con los IMPUESTOS, y no solo lo de limpieza, la organización y todo. Que mira, que a mí me da igual pagar el Orgullo, pero lo que no soporto es que os quejéis de que tengáis que "pagar" la JMJ cuando no es así y yo tengo que pagar vuestras mierdas, y nunca mejor dicho, mierdas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#36 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:17

#28 #28 trollencio__ dijo: #22 El papa es mas listo que todos nosotros juntos. Predica lo que todo el mundo desea oir (que los ******* son enfermos, que ******* niños esta bien) y encima cobra por ello un dineral... Luego ya, lo de creer en dios es secundario.... Joder, quiero ser papa.Yo soy creyente pero no voy en contra de los homosexuales, es mas, tengo amigos asi. ******* niños no esta bien, y dudo que el papa lo haya dicho, ten en cuenta que hay mucha gente que va contra el y tejiversa las cosas. Es muy cierto que deberia ser mas humilde con respecto a su fortuna, pero la iglesia tambien realiza una obra de caridad importante que pocos veces se ha nombrado aqui. Y yo creo que el realmente cree en dios, porque dar tu vida por simple comodidad me parece de vago, y dudo que los curas y el papa lo sean

1
A favor En contra 10(42 votos)
#72 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:35

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He leido la noticia, pero tengo que decir que esa informacion esta manipulada para que de la impresion de que la visita del papa solo nos perjudica

1
A favor En contra 10(14 votos)
#74 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 12:37

#70 #70 almugsp dijo: Creo que aquí no sabéis leer, justo cuando vas a escribir un comentario pone en negrita y en grande: "intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario".
A ver si aprendéis a leer por favor.
Vale, entonces, el coste del 15M????? Todas las labores de limpieza, los turnos policiales, las ambulancias, los destrozos... No han costado nada no?
Vamos, que aquí estáis imponiendo una dictadura de rojos. Fuera la Iglesia, pero eso sí, que los musulmanes se queden aquí con sus mezquitas y sus burkas.
Pues porque sus ataques son contra todo lo católico, no son antirreligiosos son anticristianos, a los moros los tratan mejor que a sus paisanos. Lo que tu has dicho, rojos de mierda es lo que son.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#143 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:22

#134 #134 lamargi dijo: #129 En eso estoy de acuerdo, se suele dcir que mucha tolerancia pero se ponen a criticar como tú dices.. eso sí, ¿ROJOS DE MIERDA? No vayas de guay tampoco porque estás ofendiendo a la gente... Pero si es que es lo que sois, unos rojos de mierda macho, todo lo que huela a iglesia os apesta y lo queréis quemar, porque vuestros argumentos son odio odio y odio, asi que no vengas de correcto diciendo que ofendes a la gente. Sois los mismos que en el año 34 quemábais iglesias, después mira como acabasteis, todos llorando y pidiendo perdón por las esquinas, si queréis acabar así otra vez por mi perfecto. ARRIBA ESPAÑA

3
A favor En contra 11(11 votos)
#146 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:25

#145 #145 hola_caracola dijo: #143 Creo que te estas pasando. Yo soy cristiana muy española pero RESPETOQue me estoy pasando por llamarlos rojos de mierda? Y ellos no se pasan cuando dicen de quemar iglesias? O cuando 4 tortilleras se ponen en pelotas delante de una capilla? Eso no es pasarse claro, eso es progresismo no? Decir que uno es católico en un país de 500 años de tradición cristiana es pasarse? Pues soy un intolerante, igual que ellos, pero a mi esta chusma no me jode más.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#81 por almugsp
16 ago 2011, 12:45

Vale chavales, ya veo que aquí todos vais a lo mismo.
Por qué narices tiene que ser el Papa quien arregle el hambre? Por que no tú joder?
Repito, las "riquezas" del Papa no son de la Iglesia ni suyas, son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, únicamente el Vaticano las custodia. Y son DONACIONES, os tengo que explicar el significado de "donar"?

#80 #80 1rv1n3 dijo: Yo soy de los que va a sufrir la visita del Papa en sus carnes sin haberla pedido y, que yo sepa, aqui no se prepara un recibimiento de esta categoría cuando viene el lider de cualquier otra religión, así que sí. Estoy hasta los huevos del jodido Papa y de su puta iglesia hipócrita. Tanto que habláis de predicar con el ejemplo y toda la pesca, que coste va a tener para la iglesia esta visita? CERO. Sin embargo, dicen por ahí que son 200 euros por peregrino... Cojones, con la de peregrinos que hay, sí que va a salir "cara" la visita papal, no? Para una iglesia que predica la pobreza como medio de vida...Por la misma razón que yo aguanto el Día del Orgullo tú aguantas la visita del Papa entendido?

5
A favor En contra 12(18 votos)
#93 por almugsp
16 ago 2011, 12:49

#90 #90 pere195 dijo: #81 Pues mira ,no voy a ser yo,por ejemplo quien arregle el hambre,porque el dinero a mi padre le llega apenas para mantenerme a mi hermana y a mi ,y mi hermana tiene que ayudarle aun asi para pagar las facturas.
En cambio el papa con su vida de rey y el dinero que tiene podria hacer una labor grandiosa.
:O! O sea, que exiges pero no das! FLIIIIIIPOOOOOOOOOO!!
Tú eres de las que me den mucho a mí pero yo dar no verdad??????

1
A favor En contra 12(14 votos)
#98 por almugsp
16 ago 2011, 12:51

Dejaos de llamaros ateos y llamaros lo que sois, ANTICRISTIANOS.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por petula
16 ago 2011, 12:04

#1 #1 eiwaz dijo: Soy pobre. Regálame tu moto.
O sé mi esclavo.

¿Es que no te doy penita?
Oh, qué divertido. Vamos a burlarnos todos de la gente que no tiene un duro. Venga, empiezo yo

¡Jaaa-jaaa, la familia de Bart es pobre!

1
A favor En contra 13(81 votos)
#70 por almugsp
16 ago 2011, 12:35

Creo que aquí no sabéis leer, justo cuando vas a escribir un comentario pone en negrita y en grande: "intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario".
A ver si aprendéis a leer por favor.
Vale, entonces, el coste del 15M????? Todas las labores de limpieza, los turnos policiales, las ambulancias, los destrozos... No han costado nada no?
Vamos, que aquí estáis imponiendo una dictadura de rojos. Fuera la Iglesia, pero eso sí, que los musulmanes se queden aquí con sus mezquitas y sus burkas.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#129 por almugsp
16 ago 2011, 13:06

#118 #118 1rv1n3 dijo: #101 Deberías largarte de aquí, apestas a cristianismo radical que tiras para atrás. Me encanta ver la tolerancia de la que hacéis gala en cuanto alguien pone en duda vuestra fé. Deberías escuchar un fragmento de una canción muy... particular. Buscalo en youtube, se llama el Salmo de los Desheredados, y como me siento generoso, no hará falta ni que lo busques, aquí lo tienes. http://www.youtube.com/watch?v=Zc-htRS8muAYa veo la tolerancia por la que os caracterizáis los usuarios de estas páginas. En contra de la Iglesia, en contra de JB, en contra de los canis, en contra de todo lo que se pueda.
Lo dicho: DICTADURA DE ROJOS DE MIERDA.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#10 por Lotue
16 ago 2011, 12:04

es que los que lo tienen, tienen UNA, y los cubatas, quieras o no, no es lo mismo. Que ese tiene tanta pasta que solo se le ocurre comprarse joyas. NO ES LO MISMO

A favor En contra 14(56 votos)
#95 por almugsp
16 ago 2011, 12:50

#92 #92 lamargi dijo: #81 a mí el día del orgullo tampoco me gusta, pero basta con no ir. ¿O es que tú has visto una casilla que ponga "x si quieres que se done al dia del orgullo gay" ?Pues no vayas a la JMJ, punto. La diferencia es que yo pago el Orgullo, tú la JMJ NO.

A favor En contra 14(18 votos)
#73 por almugsp
16 ago 2011, 12:36

#63 #63 trollencio__ dijo: Por cierto, de las declaraciones de Rouco, que los que no creemos somos unos "parasitos mantenidos" que? Ejemplo de tolerancia, eh? Hay que tragar con los putos cristianos pero si uno es ateo, ya es un parasito mantenido que no merece vivir... Si señor, claro que si. Por cierto, la idea de que es mejor el sida que un condon... tambien va bien, no? Eres ateo? Y qué haces que no te metes con el Islam? No te atreves? :O Qué pasa? Que solamente es con los cristianos? Me gustaría veros enfrente de una mezquita amenazando con quemarla, al igual que habéis hecho en muchas iglesias...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#30 por byzetaone
16 ago 2011, 12:15

Criticáis por criticar,las riquezas del Papa y La iglesia no se pueden vender puestoq ue son patrimonio artítico.
Es igual que si una persona posee un picassso,puede tenerlo en su casa,pero aún siendo suyo no puede destruirlo,poruqe está practicamente prohibido ya que tiene un legalo cultural.
Lo mismo pasa con la Iglesia,la amyoría son donaciones y tiene su patrimonio,sí,pero es imposible venderlo.
Además,la mayoría se puede ver en los museos,donde la recaudación de la entradas se invierte en fondos sociales.
¿que sólo contáis y veis lo que os interesa,eh?

1
A favor En contra 23(61 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!