Tenía que decirlo / Amancio Ortega y demás millonarios españoles, tenía que decir que los franceses más ricos han accedido voluntariamente a pagar más impuestos con tal de mejorar la situación económica de su país. Esto, ¿vosotros para cuándo lo haréis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por krampus el 23 ago 2011, 15:42 / Dinero

Amancio Ortega y demás millonarios españoles, tenía que decir que los franceses más ricos han accedido voluntariamente a pagar más impuestos con tal de mejorar la situación económica de su país. Esto, ¿vosotros para cuándo lo haréis? TQD

#51 por esesoyyo
24 ago 2011, 20:32

#49 #49 llllssjahfg dijo: ¿Queréis que os diga lo que proclaman algunos iluminados "crearriquezas" de pacotilla? Pues están exigiendo que si en un mes consideran que el trabajador no ha resultado "productivo", no se le pague el salario. Están exigiendo que se reduzcan esos mismos salarios para aumentar los beneficios que dicen merecer con su cuento de esfuerzo y sacrificio, ya que son injustamente ELEVADOS. Están exigiendo poder mandaros a la puta calle sólo porque en un mes no se han llevado la millonada correspondiente. Están exigiendo el recortar por abajo para repartirse entre ellos lo que se ahorran, encima con vuestro servil beneplácito, maldita muchedumbre con complejo de esclavo. Para que vayáis comiendo el culo a estos chorizos, y poniéndolos de héroes para arriba.pero donde coño has visto tu eso? en un libro del siglo XIX

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por pukinrainbows
24 ago 2011, 20:39

Espera sentada...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por llllssjahfg
24 ago 2011, 20:40

#51 #51 esesoyyo dijo: #49 pero donde coño has visto tu eso? en un libro del siglo XIXBueno, es normal que te extrañe, pero sí, estamos volviendo al siglo XIX. Y referentes no faltan, ya me han ofrecido curros por tres euros al día... Pero en fin, repito, con estos millonarios que lo quieren todo, todito para ellos no hay que dialogar. No hay que preguntar si amablemente van a ceder parte de sus inmensísimas riquezas para que aquellos que están rozando la miseria salgan adelante. Tienen para vivir mil vidas como la que viven, y por mucho "sacrificio" (jaja) que hayan necesitado para obtenerlo, el acumular para morir atesorando toda la riqueza que existe es una aberración.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#54 por galletadechocolate
24 ago 2011, 20:54

Acaso están obligados a hacerlo? Eso es voluntario...Dee so se ocupa(o deberia ocuparse) el gobierno,no los millonarios...esa al menos es mi opinion,ahora no os tireis encima...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por luso
24 ago 2011, 20:57

Eso lo hará cuando alguien lo merezca. Putos comunistas, este hombre empezó siendo un humilde trabajador y lo que tiene se lo ha ganado él, pero la envidia os puede y queréis quitarle lo que es suyo. Yo si fuera él, no lo propondría, que os dén. Otra cosa es que la ley cambie y entonces si sea una obligación.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por esesoyyo
24 ago 2011, 20:58

#53 #53 llllssjahfg dijo: #51 Bueno, es normal que te extrañe, pero sí, estamos volviendo al siglo XIX. Y referentes no faltan, ya me han ofrecido curros por tres euros al día... Pero en fin, repito, con estos millonarios que lo quieren todo, todito para ellos no hay que dialogar. No hay que preguntar si amablemente van a ceder parte de sus inmensísimas riquezas para que aquellos que están rozando la miseria salgan adelante. Tienen para vivir mil vidas como la que viven, y por mucho "sacrificio" (jaja) que hayan necesitado para obtenerlo, el acumular para morir atesorando toda la riqueza que existe es una aberración.que no me cuentes milongas se ve a la legua que eres el típico perroflauta que habrá estado en mil manifestaciones sin sentido quejandose de cualquier cosa, y esta es otra más, ni gente rica ni pobre ni ostias lo que necesita nuestra economía es que la gente deje de manifestarse por capricho y se ponga a currar, por si no os dais cuenta los chinos no paran de abrir negocios y les va bien, tal vez sea porque ellos están dispuestos a trabajar por 3€ al día, que con los años se convierten en muchos mas. no esperes empezar por la cima.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por sherus
24 ago 2011, 21:01

Aquí cada uno pone lo que le sale en gana, esos ricos dijeron eso porque unos días después les subirían los impuestos igualmente, pero diciendo eso quedan como hermanitas de la caridad.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por cabesaa7
24 ago 2011, 21:03

Lo haran cuando los politicos dejen de ser corruptos...es decir NUNCA!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por lorito
24 ago 2011, 21:13

A ver si leemos las noticias al completo. Lo unico que han echo los ricos franceses ha sido una estupenda operacion de marketing. El aumento de impuestos a los ricos ya era un secreto a voces que iba a imponer el gobierno frances. Sabian que iba a pasar, por lo que "para quedar bien", mejor adelantarse pidiendolo y asi quedan de superguais. Ademas la subida está pactada y va a ser unas cantidades irrisorias para ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por gloob
24 ago 2011, 21:17

Yo le quería preguntar a Amancio Ortega por qué se ha flipado tanto con los precios :D No se supone que venía de una familia sin recursos y quería ayudar a la gente a vestir barato (o mejor dicho, no caro)?

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por penerectus
24 ago 2011, 21:18

¿Y por qué pones de ejemplo a Amancio Ortega? Ya no regenta Inditex, y él empezó desde abajo, vendiendo camisas. ¿Por qué no nombras a los futbolistas que ganan una millonada por darle a un balón? ¿O a Fernando Alonso por ni siquiera vivir en España?

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por carlito99
24 ago 2011, 21:19

Cojonudo, ahora nos tenemos que conformar con las limosnas de los super ricos, los cuales es más que probable que consiguieran sus riquezas explotando sin ética ninguna recursos humanos o naturales. Eso sí, demos las gracias porque nos den un trabajo de 12 horas al día con un super sueldo de 300 euros, ¡Qué suerte la nuestra!

#53 #53 llllssjahfg dijo: #51 Bueno, es normal que te extrañe, pero sí, estamos volviendo al siglo XIX. Y referentes no faltan, ya me han ofrecido curros por tres euros al día... Pero en fin, repito, con estos millonarios que lo quieren todo, todito para ellos no hay que dialogar. No hay que preguntar si amablemente van a ceder parte de sus inmensísimas riquezas para que aquellos que están rozando la miseria salgan adelante. Tienen para vivir mil vidas como la que viven, y por mucho "sacrificio" (jaja) que hayan necesitado para obtenerlo, el acumular para morir atesorando toda la riqueza que existe es una aberración.Tienes toda la razón. Lo que no se es porque la gente te vota en negativo.

#56 #56 esesoyyo dijo: #53 que no me cuentes milongas se ve a la legua que eres el típico perroflauta que habrá estado en mil manifestaciones sin sentido quejandose de cualquier cosa, y esta es otra más, ni gente rica ni pobre ni ostias lo que necesita nuestra economía es que la gente deje de manifestarse por capricho y se ponga a currar, por si no os dais cuenta los chinos no paran de abrir negocios y les va bien, tal vez sea porque ellos están dispuestos a trabajar por 3€ al día, que con los años se convierten en muchos mas. no esperes empezar por la cima.¡Claro que si campeón! ¿Cual es tú próxima gran idea para reanimar a la economía? ¿Legalizar el trabajo infantil? O mejor aún, quitemos todos esos derechos que los trabajadores tienen.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por amarestoudemire
24 ago 2011, 21:20

No tienen porqué hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por meursault
24 ago 2011, 21:24

Si estos ricos quisieran dar dinero solo para ayudar ¿No creéis que simplemente lo darían? No creo que si vas al Ministerio de Hacienda a entregar mil millones de euros para el Estado no te dejen. ¿Por qué hacer este paripé de salir en todos los medios diciendo que les suban los impuestos, que quieren ayudar? Por dos razones: la primera, quedar de puta madre con todo el mundo y la segunda está clara, contrapartidas: yo te doy dinero y tú cuando pase la crisis flexibilizas el despido y me quitas todo tipo de impuestos, de forma que ahora te doy mil millones pero gracias a esto mañana me haces ganar cinco mil.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por 1002
24 ago 2011, 21:25

Prefiero que invierta su dinero en nuevas tiendas o que contrate a más empleados en las que ya tiene antes que pierda beneficios en impuestos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por nedflanders
24 ago 2011, 21:28

mejor que sigan pagando la misma cantidad de impuestos a que decidan pagarlos en otro pais, no crees?

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por chiketa
24 ago 2011, 21:31

1- tqd repetido.
2- no creo que lo hagan, pero sería todo un detalle.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por trifolium
24 ago 2011, 21:36

Algunos son ricos porque nacen ricos, otros porque con sus negocios (sean del tipo que sean) tienen éxito, otros pisando a los demás... hay ricos de todo tipo, de los que se lo han currado y los que no y como sean ellos moralmente es otra cosa... pero igual me temo que doy la misma respuesta que todos: nunca. De todas formas para nosotros es muy fácil pensar que si fuéramos nosotros los ricos no seríamos así... la gente se olvida de que en muchos casos el poder corrompe...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por caserilla
24 ago 2011, 21:46

Por qué no se lo dices al gobierno? O es que quieres que sea un gesto de generosidad? Porque si nadie les obliga a lo contrario, tanto derecho tienen ellos a gastarse su dinero en lo que quieran como lo tines tú.

Por cierto, los políticos de Francia no son españoles, no son tan incompetentes. No sé para qué quieres el dinero de los ricos si se lo gastarían en pinganillos y dárselo a los sindicatos.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por onlyatiredman
24 ago 2011, 21:51

Cuando la gente deje de decir a los demás que hacer con su dinero.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por yujadeh
24 ago 2011, 22:01

Eso no lo ven ni mis nietos

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por Stoma
24 ago 2011, 22:01

Democracia: todo para todos menos lo mío que es mío.
Y lo harán cuando los andaluces dejen de cobrar el paro tras 20 días trabajando. Aquí en Catalunya o trabajas medio año o no ves un duro. Así va España.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#77 por evil_peixinho
24 ago 2011, 22:03

#76 #76 Stoma dijo: Democracia: todo para todos menos lo mío que es mío.
Y lo harán cuando los andaluces dejen de cobrar el paro tras 20 días trabajando. Aquí en Catalunya o trabajas medio año o no ves un duro. Así va España.
No puedes cobrar paro por trabajar sólo 20 dias, ni en Andalucía ni en ningún lado, infórmate un poco sobre legislación laboral, haz el favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por losben89
24 ago 2011, 22:04

#62 #62 carlito99 dijo: Cojonudo, ahora nos tenemos que conformar con las limosnas de los super ricos, los cuales es más que probable que consiguieran sus riquezas explotando sin ética ninguna recursos humanos o naturales. Eso sí, demos las gracias porque nos den un trabajo de 12 horas al día con un super sueldo de 300 euros, ¡Qué suerte la nuestra!

#53 Tienes toda la razón. Lo que no se es porque la gente te vota en negativo.

#56 ¡Claro que si campeón! ¿Cual es tú próxima gran idea para reanimar a la economía? ¿Legalizar el trabajo infantil? O mejor aún, quitemos todos esos derechos que los trabajadores tienen.
en el momento que basas tus ideas en suposiciones subjetivas pierdes toda tu credivilidad. Hay ricos honrados y no honrados al igual que hay gente de clase media de los dos tipos incluso gente pobre honrada y deshonrada.

Los ricos son ricos porque por A o por B han sabido general y mantener el dinero que les hace ricos( o en su defento sus familias.Por lo tanto NO nos deben nada por el hecho de tener facilidad en los negocios o habilidades muy bien remuneradas. Por ello si quieren pagar mas del tanto porcierto correspondiente debe ser por eleccion propia.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por drp634
24 ago 2011, 22:08

¿es justo que los que mas tienen den lo mismo que uno que no tiene nada?

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por noconfiesennadie
24 ago 2011, 22:15

ellos no tienen la culpa de la crisis... yo lo veo injusto

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por evil_peixinho
24 ago 2011, 22:16

#50 #50 esesoyyo dijo: #44 la crisis es únicamente causa de una mala gestión del gobierno, ricos ha habido y habrá siempre, y te repito, tu te crees más merecedor de ser rico que por ejemplo el dueño de mercadona? tu seguro que trabajas mucho mientras estas leyendo estas paginas :D¿Y tú te crees que la crisis es culpa del gobierno? Infórmate un poco antes de hablar, y prueba con "bancos" y "especuladores", irás más acertado. El papel de los gobiernos en la economía mundial es cada vez más pequeño, simplemente son la "cabeza visible" a la que es más fácil insultar. Por ejemplo ¿quien crees que financia las campañas que ponen a los políticos en el poder en los EEUU? ¿Quien presiona para que se creen leyes a su favor?

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por mrsheroin
24 ago 2011, 22:39

En cuanto lo han dicho por la radio, me he imaginado a todos con una cara de yao ming impresionante

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por nakedandfurious
24 ago 2011, 22:42

#31,#31 surf3rin dijo: ¿Por que lo van a tener que hacer? Como bien ha dicho diplopia lo harán si ellos quieren. Si les sobra el dinero allá ellos lo que hacen, tampoco tienen obligación de pagar por los demás. es más, son los que más impuestos pagan... entre un 20 y un 40% creo que nos dijo nuestro maestro de informatica

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por runawaylp
24 ago 2011, 22:49

Esto... nunca?
Tienen que gastarse sus inmensas fortunas en coches, casas y trajecitos para lucir mientras hay gente que no llega a fin de mes, hay que entenderlos, pobrecitos (nótese el sarcasmo, por favor xD)

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por llllssjahfg
24 ago 2011, 22:55

#56 #56 esesoyyo dijo: #53 que no me cuentes milongas se ve a la legua que eres el típico perroflauta que habrá estado en mil manifestaciones sin sentido quejandose de cualquier cosa, y esta es otra más, ni gente rica ni pobre ni ostias lo que necesita nuestra economía es que la gente deje de manifestarse por capricho y se ponga a currar, por si no os dais cuenta los chinos no paran de abrir negocios y les va bien, tal vez sea porque ellos están dispuestos a trabajar por 3€ al día, que con los años se convierten en muchos mas. no esperes empezar por la cima.Los liberales sois todos igual de estúpidos, a la que se os cuestiona algo, ¡perroflauta, quieres vivir de nuestro esfuerzo y de nuestro sacrificio! pareces un retrasado mental coreando toda esa mierda previamente interiorizada de 'perroflauta, guarro, mira como hago una hipotesis de la vida que has llevado de vago y la clavo y luego me acuesto contento creyendo que he hecho un psicoanálisis certero a alguien'. Pues eso, mas me voy a reír cuando me entere de que eres un pringao que no llega ni a los mil al mes y aún así le da las gracias al jefe. Que os vaya bien empezando 'desde abajo'. Hala, a comersela al Sostres

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por llllssjahfg
24 ago 2011, 22:59

#56 #56 esesoyyo dijo: #53 que no me cuentes milongas se ve a la legua que eres el típico perroflauta que habrá estado en mil manifestaciones sin sentido quejandose de cualquier cosa, y esta es otra más, ni gente rica ni pobre ni ostias lo que necesita nuestra economía es que la gente deje de manifestarse por capricho y se ponga a currar, por si no os dais cuenta los chinos no paran de abrir negocios y les va bien, tal vez sea porque ellos están dispuestos a trabajar por 3€ al día, que con los años se convierten en muchos mas. no esperes empezar por la cima.Mira, yo también voy a hacer hipótesis sobre tu persona, ya verás como soy mucho más certero que tú con tus lloriqueos:
Seguro que tu eres el típico pamplinas que le echa la culpa a ZP y a los socialistas de todo, que cree que el 15-M está comprado por Rubalcaba 'porque-no-hay-ninguna-pancarta-contra-ZP' y que la culpa no es de los bancos sino de 'los-vagos-que-han-expoliado-las-arcas-con-sus-subvenciones'. Seguro que tú no quieres ni oír hablar de Aznar, porque claro, él dejó un país rico a base de dinero prestado, para tí la única solución es doblar la jornada con el mismo salario y votar al PP que es 'el-unico-partido-util-y-pragmatico'. Encima todavía te acojonarás con aquello de 'perdemos libertad'.

A favor En contra 0(8 votos)
#88 por llllssjahfg
24 ago 2011, 23:09

#55 #55 luso dijo: Eso lo hará cuando alguien lo merezca. Putos comunistas, este hombre empezó siendo un humilde trabajador y lo que tiene se lo ha ganado él, pero la envidia os puede y queréis quitarle lo que es suyo. Yo si fuera él, no lo propondría, que os dén. Otra cosa es que la ley cambie y entonces si sea una obligación.Mira imbécil, este monstruo tieneuna serie de talleres en el tercer mundo donde encierra a gente por una miseria, se pasa los convenios por el ojete, alega a favor de los horarios y despidos libres, en fin, es un cabrón engreído que cree que porque 'se ha esforzado y sacrificado' tiene derecho a barrer todo, y encima aparece con esa cara de mierda que tiene a decir que se nos va la pinza cobrando la limosna esque dan

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por prometeus
24 ago 2011, 23:10

En teoría quien más tieene más impuestos paga, pero hay vacíos legales como comprar propiedades en paraisos fiscales y demás. Así que...NUNCA. De hacer las cosas bien ya hubiéramos salido de la crisis.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por llllssjahfg
24 ago 2011, 23:12

Parecéis ******* todos, ahora que con la crisis está medio país camino de la miseria resulta que todos estáis del lado de los ricos que os dan por culo, lo único que van a hacer es poneros a trabajar hasta que tosáis sangre y después se desharán de vosotros como juguetes rotos. Y todavía daréis las gracias, con vuestro concepto autohumillante de 'hay que empezar desde abajo'. Con gente sin dignidad como vosotros, que seríais capaces de pagar vosotros por un curro de mierda, cómo no se van a frotar las manos todos estos chorizos viendo las posibilidades infinitas de abusar que les brindáis. O va a resultar que esta es una página de niñats bien

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por PeanutButterCup
24 ago 2011, 23:16

Amancio Ortega ya ha prestado dinero a Galicia para poder pagar a los funcionarios... supongo q a unos buenos intereses

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por mentuhotep
24 ago 2011, 23:24

no lo haran.. el dinero les ciega por lo cual no ven como le va a la gente de a pie.. que pena de pais

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por chiketa
24 ago 2011, 23:26

esas personas son las típicas que piensan: "no es mi problema", creo que esa frase está haciendo mucho daño al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por rbgvwf
24 ago 2011, 23:35

si te digo la verdad he estado leyendo la noticia y la verdad me he quedado IMPACTADO,grandes personas,no solo tienen que aprender lso españoles sino todo el mundo con esta actitud(entre los millonarios estaba el ex precidente DANONE,L´oreal...)

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por marquise
24 ago 2011, 23:37

Yo he visto la noticia esta mañana en el informativo de cuatro, me parece vergonzoso que, hace tan solo cuestión de meses se le propusiera tomar exactamente la misma medida a las grandes fortunas españolas y que estas fueran presa de tal enfado e incredulidad que solo les faltó hacer acampada en Ibiza estilo Indignados

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por seleccion
24 ago 2011, 23:52

También son los agricultores franceses los que nos tiran nuestros productos al suelo a su paso por la frontera...

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por losreyes
24 ago 2011, 23:59

No seáis inocentes. La reforma del gobierno francés que iba a subir los impuestos a las rentas altas ya estaba en camino, lo único que han hecho es pedir que la subida no sea muy alta porque sino se provocaría una fuga de capital, pero como esto la opinión pública no lo hubiera aceptado bien porque los hubieran acusado de anti patriotas, han dicho que quieren que les suban los impuestos, pero si investigáis un poco veréis que el comunicado también aclara lo del tamaño de la subida de impuestos.
Personalmente no me parece mal que pidan una subida moderada, al gobierno francés tampoco le interesa una fuga de capital.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por xucah16
24 ago 2011, 23:59

Para nunca, como si no les conocieras xD

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por talisker
25 ago 2011, 00:22

Claro, echando balones fuera... La crisis que la arreglen los que la han causado, LOS POLÍTICOS con sus desastrosas gestiones. Qué culpa tiene un hombre como Amancio Ortega que empezó desde abajo de que el pais vaya tan mal? Tener dinero cuando te lo llevas currando años es delito ahora?

3
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por iskariote
25 ago 2011, 00:57

#99 #99 talisker dijo: Claro, echando balones fuera... La crisis que la arreglen los que la han causado, LOS POLÍTICOS con sus desastrosas gestiones. Qué culpa tiene un hombre como Amancio Ortega que empezó desde abajo de que el pais vaya tan mal? Tener dinero cuando te lo llevas currando años es delito ahora?Es que son justamente los ricos los que han causado la crisis xD ¿O que crees que son los "mercados"?
¿Merkel, Obama y ZP jugando al poker? Pues no, son un grupo de ricachones como Amancio Ortega, Botín, Rato, que invierten o sacan dinero segun les venga el viento. Y claro está, si al gobierno se le ocurre hacer alguna ley que les suponga menos beneficios, pues sacan el dinero, hunden el país, y se van con todo su pastizal a Brasil mientras aqui las pasamos putas. Eso es el capitalismo, basicamente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!