Tenía que decirlo / Empresas, locales con negocios y demás, tenía que decir que somos 5 millones de parados. Si nos repartimos a una persona por establecimiento por todo el país se acabaría el paro. Ahí lo dejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por ydimequeno el 25 nov 2011, 23:27 / Dinero

Empresas, locales con negocios y demás, tenía que decir que somos 5 millones de parados. Si nos repartimos a una persona por establecimiento por todo el país se acabaría el paro. Ahí lo dejo. TQD

#51 por cansadadeponernombres
27 nov 2011, 15:15

Admito que estamos sufriendo una crisis muy grande pero sinceramente no me creo que en España hayan 5 millones de parados,hay gente que si,lo esta pasando muy mal pero hay otra que esta cobrando el paro y trabajando en negro y encima lo van soltando por ahí como si fueran los mejores.Con eso lo digo todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por nib
27 nov 2011, 15:20

Bueno, pues ya está, crisis solucionada, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por CheekyMonkey
27 nov 2011, 15:34

#16 #16 produccionesingalo dijo: mas fácil echamos a el rey dejamos de dar dinero a ala iglesia y se acabo la crisis acaso crees que si anulan la monarquia ese dinero iria a colegios y hospitales? Una leche, se sumaria al que ya roban de otros lados

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por vivoparaserfeliz
27 nov 2011, 15:35

Esto quien lo ha escrito? tu hermana de 5 años no? JAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vivoparaserfeliz
27 nov 2011, 15:35

Me ha recordardado a TROLLSCIENCE!

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por diosdelashostias
27 nov 2011, 15:48

#50 #50 turbonegro dijo: Eso funcionaria si los bancos les dieran el préstamo a las personas que van a pedir para montar un negocio, que a mi familia no se lo han dado y mi madre se quedara en el paro si los nuevos dueños extranjeros no la quieren.mas prestamos? que quieres, que nos hundamos mas?

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por cansadadeponernombres
27 nov 2011, 15:52

Si se quitara la monarquia y el sueldo de jugadores del fútbol se bajara un 50%(no se arruinarían) y este dinero fuera para el país todo esto iría mejor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por llllssjahfg
27 nov 2011, 15:53

Menudos ******* que estáis hechos, turba retrasada. Os pasáis el puto día con las quejas del paro, que si pobrecitos que no tienen empleo y no sé qué ******* pero ahora resulta que decís que no se puede emplear más y que los parados se jodan
Las empresas despiden porque ya no ganan una millonada al mes, sino que ingresan LO QUE DEBERIA HABER SIDO LO NORMAL ESTOS AÑOS. No tienen pérdidas. Conozco gente cuyos jefes les están diciendo que están a un paso de la ruina mientras se compran un todoterreno nuevo de 50000 €
Entonces, ¿qué, eh *******? ¿Decimos que los parados ahí se quedan y ya los llamamos vagos que no quieren trabajar luego?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por sibueno
27 nov 2011, 15:53

También hay 5 millones de inmigrantes en España, a los que se le dan subenciones y trabajo sin ton ni son.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por liberalcapitalistafanatico
27 nov 2011, 15:59

Con estos datos de paro se demuestra la poca voluntad de superarse y esforzarse que hay, y ningún empresario que haya sudado su dinero va a arriesgarlo en uno de estos holgazanes. Hay gente a la que no se puede emplear, porque no será capaz de rendir en ninguno de los puestos que se le asigne. Por eso ya es hora de que la sociedad empiece a ser exclusiva, y que todos aquellos que siempre fracasan y nunca se responsabilizan queden fuera.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por cantabruka9
27 nov 2011, 16:25

#3 #3 pmd dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.


Si me descojono yo, alguien que sea un experto en economía, lee esto y llora de la risa.
Es que se pueden llegar a decir muchas tonterías al cabo del día...

A favor En contra 6(10 votos)
#62 por hchinasky
27 nov 2011, 16:25

#41 #41 lest dijo: jajjajajajajajaj ¬¬
NO
¿Tú crees que una empresa con el agua al cuello... va a contratar a alguien? Cuando no le hace falta.. LAS EMPRESAS ESTÁN DESPIDIENDO PORQUE NO HAY PRODUCCIÓN... ¿Cómo pretendes ahora ir diciendo que contraten...?

Es que manda cojones... después alguno se extraña cuando digo que hay gente que no debería votar por su completa ignorancia en política y economía... -.-
Hay gente que no debería existir en el mundo por mezclar constantemente política y economía o por poner la última por encima de la primera. Pero sí, tienes razón, si no tienen beneficios o estan con grandes perdidas, contratar no contrataran a muchos

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por piruleta_de_fresa
27 nov 2011, 16:28

Sí, con una licenciarura y un máster y con mi vida en Murcia me voy a ir a trabajar en la pescadería "la concha alegre" en galicia, claro. *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por khc
27 nov 2011, 16:28

El problema es el capitalismo liberarizado total y la UE. Si hubiera algo más de autarquía y solidaridad entre paises muchos problemas se solucionarían.

El empresario medio es un explotador, y las culpas se las lleva el gobierno, cuando el gobierno ¿que va a hacer? Si toca muchos los huevos se van a otro pais.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por cantabruka9
27 nov 2011, 16:33

#57 #57 cansadadeponernombres dijo: Si se quitara la monarquia y el sueldo de jugadores del fútbol se bajara un 50%(no se arruinarían) y este dinero fuera para el país todo esto iría mejor.Ya estamos con el fútbol. Lo que ganan los futbolistas, no depende para nada del estado, son las empresas privadas que patrocinan a los equipos los que pagan ese dinero. Así que no digas idioteces.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por VivaLaGreen
27 nov 2011, 16:43

#58 #58 llllssjahfg dijo: Menudos ******* que estáis hechos, turba retrasada. Os pasáis el puto día con las quejas del paro, que si pobrecitos que no tienen empleo y no sé qué ******* pero ahora resulta que decís que no se puede emplear más y que los parados se jodan
Las empresas despiden porque ya no ganan una millonada al mes, sino que ingresan LO QUE DEBERIA HABER SIDO LO NORMAL ESTOS AÑOS. No tienen pérdidas. Conozco gente cuyos jefes les están diciendo que están a un paso de la ruina mientras se compran un todoterreno nuevo de 50000 €
Entonces, ¿qué, eh *******? ¿Decimos que los parados ahí se quedan y ya los llamamos vagos que no quieren trabajar luego?
Eso seran las grandes empresas y multinacionales porque las pymes (que son las que más trabajo crean) lo dudo...Si ganaran lo que dices que tienen que ganar no cerrarian tantos negocios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por kebabconfalafel
27 nov 2011, 16:49

Este fijo que es de los que piensan que para que se acabe la crisis las fábricas deberían crear más dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por sugarcoated
27 nov 2011, 16:55

Joder, y dale. Que no hay 5 millones de parados en España. Estoy prácticamente segura que por lo menos, un tercio de esa gente trabaja, lo que pasa es que no cotizan. Si de verdad hubiera 5 millones de parados en España, y toda la "crisis" que dicen que hay, esto sería muy, pero que muy diferente. Vengo de Argentina dónde si hubo una verdadera crisis, yo nunca pasé necesidades allí, pero si vi muchas cosas que aquí, en España, no veo por suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por agb88
27 nov 2011, 17:35

#11 #11 Bayonasam dijo: Eso, y si tengo un negocio que no me da ni para comer, si contrato a un trabajador nos vamos los dos al paro. No escribas más gilipolleces.decir cosas sin sentido es fácil, si fuera así de facil se habría hecho hace mucho...no conviene a un pais tener 5 millones de parados com hobbie...

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por gispert3duard
27 nov 2011, 17:53

si no quieres estar en el paro en vez de criticar a las empresas crea una
INDIGNADO de M...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por cristihop
27 nov 2011, 17:59

El problema no es que las empresas no contraten es que no hay dinero para contratar y tienen que despedir.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por llllssjahfg
27 nov 2011, 17:59

#66 #66 VivaLaGreen dijo: #58 Eso seran las grandes empresas y multinacionales porque las pymes (que son las que más trabajo crean) lo dudo...Si ganaran lo que dices que tienen que ganar no cerrarian tantos negocios.Sí, pero curiosamente son las grandes empresas (y las no tan grandes pero que aún así hacen buen negocio) las que están despidiendo a saco a todo el mundo mientras que las que van jodidas mantienen a su personal. Como que ahora por ir y decirles que no les iría mal un poco más de personal (en algunos lugares el servicio es pésimo porque tienen tan poca gente atendiendo a la clientela que van a toda hostia y sin saber lo que hacen), que te venga la turba, la misma turba que luego solo sabe repetir "ZP 6 millones de parados ZP 6 millones de parados ZP 6 millones de parados", a decirte que aquí no se puede contratar a nadie más, porque no, porque ellos son los expertos en economía y su palabrita va a misa. No te digo

3
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por llllssjahfg
27 nov 2011, 18:02

Y si seguís con el cuento ese de que no se puede contratar a nadie más porque los pobrecitos empresarios tienen que forrarse, tocará aceptar a esos parados como desempleados permanentes, y velar para que su situación no los lleve a la delincuencia. Porque las consecuencias de dejar gente fuera de la cobertura social las pagaréis vosotros cuando vuestros barrios se llenen de delitos. Menos pedir castigos para los pobres que luego se os van a rebotar.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por flomol
27 nov 2011, 18:51

Y si imprimimos más billetes y los repartimos seremos todos ricos, no? Anda vete a hacer los deberes que mañana hay cole.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por VivaLaGreen
27 nov 2011, 20:50

#72 #72 llllssjahfg dijo: #66 Sí, pero curiosamente son las grandes empresas (y las no tan grandes pero que aún así hacen buen negocio) las que están despidiendo a saco a todo el mundo mientras que las que van jodidas mantienen a su personal. Como que ahora por ir y decirles que no les iría mal un poco más de personal (en algunos lugares el servicio es pésimo porque tienen tan poca gente atendiendo a la clientela que van a toda hostia y sin saber lo que hacen), que te venga la turba, la misma turba que luego solo sabe repetir "ZP 6 millones de parados ZP 6 millones de parados ZP 6 millones de parados", a decirte que aquí no se puede contratar a nadie más, porque no, porque ellos son los expertos en economía y su palabrita va a misa. No te digoSi, si yo estoy deacuerdo con lo que dices, solo quería matizar que, en general, la mayoría que lo hacen son las empresas grandes. Aunque claro, cabrones ansiosos de dinero a toda costa los hay en todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por meursault
27 nov 2011, 20:54

Y el premio Nobel de Economía este año es para... ¡metalero4ever!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por VivaLaGreen
27 nov 2011, 20:59

#72 #72 llllssjahfg dijo: #66 Sí, pero curiosamente son las grandes empresas (y las no tan grandes pero que aún así hacen buen negocio) las que están despidiendo a saco a todo el mundo mientras que las que van jodidas mantienen a su personal. Como que ahora por ir y decirles que no les iría mal un poco más de personal (en algunos lugares el servicio es pésimo porque tienen tan poca gente atendiendo a la clientela que van a toda hostia y sin saber lo que hacen), que te venga la turba, la misma turba que luego solo sabe repetir "ZP 6 millones de parados ZP 6 millones de parados ZP 6 millones de parados", a decirte que aquí no se puede contratar a nadie más, porque no, porque ellos son los expertos en economía y su palabrita va a misa. No te digoSi, estoy deacuero contigo. Solo quería matizar que la mayoría de empresas que hacen eso, en general, son las grandes empresas.
En donde yo trabajo (una empresa pequeñita) necesitan personal urgentemente pero no pueden contratar a nadie más porque no hay dinero para pagarles.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por VivaLaGreen
27 nov 2011, 21:01

#72 #72 llllssjahfg dijo: #66 Sí, pero curiosamente son las grandes empresas (y las no tan grandes pero que aún así hacen buen negocio) las que están despidiendo a saco a todo el mundo mientras que las que van jodidas mantienen a su personal. Como que ahora por ir y decirles que no les iría mal un poco más de personal (en algunos lugares el servicio es pésimo porque tienen tan poca gente atendiendo a la clientela que van a toda hostia y sin saber lo que hacen), que te venga la turba, la misma turba que luego solo sabe repetir "ZP 6 millones de parados ZP 6 millones de parados ZP 6 millones de parados", a decirte que aquí no se puede contratar a nadie más, porque no, porque ellos son los expertos en economía y su palabrita va a misa. No te digoLo siento por contastarte dos veces, es que el primer comentario no me habia salido XD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ramonl
27 nov 2011, 21:40

Bueno, tu eres de los que cree que fabricar más dinero soluciona la crisis, si claro que no habría paro, pero tendría consecuencias, ¿De dónde sacaría la gente el dinero para pagar a los trabajadores?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por eljote
27 nov 2011, 22:08

de donde sacan dinero las empresas o negocios (sobretodo autónomos o pequeños) para fichar a algún empleado ¿eh? ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por mon2
27 nov 2011, 22:17

Primero los préstamos a nuevos negocios, impuestos, ingenieros, proyectos, instalaciones... Después que de ganancias, que puedas tener suficiente cómo para no meter de tu bolsillo y por último: un trabajador es pagar seguridad social, sueldo, impuestos, responsabilidad civil... ¿crees que es tan fácil contratar?
Primero infórmate y después hablas... que estar en un sofá todo el día no te deja muy lúcido.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por habbibbie
27 nov 2011, 22:24

De los creadores de: "Haciendo más billetes se acaba la crisis" llega "Cada oveja con su pareja" próximamente en los peores TQD.
Ahora en serio, ¿aprendiste economía con Andy & Lucas o qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por 179779
27 nov 2011, 22:54

¿Cuántos años tienes? ¿Seis?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por salzillo
27 nov 2011, 23:08

#0 #0 ydimequeno dijo: , tenía que decir que somos 5 millones de parados. Si nos repartimos a una persona por establecimiento por todo el país se acabaría el paro. Ahí lo dejo. TQD¿Pero tú sabes el dinero que le supone a un autónomo contratar a un trabajador? Ser empresario no es sinónimo de millonario, aunque el tópico es muy fácil. Si la cosa está jodida es porque una gran parte de los establecimientos son empresas pequeñas, casi familiares, y que aún así a duras penas tienen beneficios para mantener el negocio.

Monta una empresa y luego nos cuentas... XD

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por koala2f
28 nov 2011, 00:51

#1 #1 Keidan dijo: Se avecinan cientos de comentarios atacando lo que has dejado.Cuánta razón (1614) - Te jodes, no hay para tanto (55) - Vaya tontería (726)
¿1614?
Dios...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por sutrom
28 nov 2011, 01:16

A ver alma de cántaro... Tú de verdad crees que si todo fuese tan fácil no se habría acabado ya el paro? Porque aparte de que muchas empresas y establecimientos despiden porque no tienen dinero para contratar a más (y tú dirás: oh, pero un salario no es tanto. Bien. Es que no es solo salario. Es Seguridad social del trabajador, seguro y etc) el problema está en que la gente no es conformista.

Si un tío aspira a ser profesor no va a quedarse como reponedor si estando en paro recibe el subsidio por desempleo y demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por gigante_
28 nov 2011, 12:23

Y los que ya esten trabajando ahi de vacaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por diosdelashostias
28 nov 2011, 15:23

#85 #85 koala2f dijo: #1 Cuánta razón (1614) - Te jodes, no hay para tanto (55) - Vaya tontería (726)
¿1614?
Dios...
asi queda demostrado que la mayor parte de gente que viene a TQD no tienen ni puta idea de lo que estan hablando

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por centrado
28 nov 2011, 17:54

Claro, y en mi negocio familiar, del cual voy a tener que jubilar a mi padre con 64 años porque no podemos pagar los seguros sociales de todos sin evitar la quiebra, meto a quien tú me digas, ¿no? Bien bien, ¿ya has terminado tu primer trimestre de economía de cuarto de E.S.O.? Ahí lo dejo

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por oak_marble
28 nov 2011, 22:51

Te has parado un momento a pensar (aunque desconozcas el significado de esta palabra) quién va a pagar a la gente que según tu debe ocupar cada uno de los establecimientos, empresas y otros?
Creo que si estos establecimientos tuvieran necesidad de otro empleado, lo contratarian, y si no lo tienen es por falta de dinero o de trabajo para darle

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por buuuu
28 nov 2011, 23:04

Y me quieres decir... ¡¿ De dónde coño quieres sacar el sueldo para pagarles?!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por marcos_futbool
1 dic 2011, 14:07

JAJAJA MIRA YO TENGO 13 AÑOS NO SE CUANTOS TENDRÁS TU, SOLO TE DIGO QUE ESO ME PARECE UNA GRAN TONTERÍA

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!