Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
# En una sala con una pantalla de no mas de 40 pulgadas. PelÃculas de hace años de estas que dan los sábados por la tarde. Las sillas son plegables.
Att: Otra ferrolana
ya podrÃan hacerlo por aquÃ, leñe!
En Ferrol pueden hacer eso gracias a los beneficios que sacan del nuevo radar. SÃ, el del túnel.
Una de cal, y otra de arena es su táctica.
Yo tambien soy de alli y estoy encantadisima ! :)
ojala tomen ejemplo todos los demas ayuntamientos !
Dios asà cualquiera va al cine, la cantidad de comedias románticas y pelÃculas chorras que he visto en casa porque no valen los 7-8€ de la entrada serÃan historia xD
carai, cuanto ferrolano! yo no soy de ahi, pero gallega si.
y el precio de 1€ es solo entrada, no? las palomitas son aparte.
en mi pueblo en verano, las peliculas de estreno, valen 2 pelis 6 euros, y encima es al aire libre.
Entiendo que es en el Dúplex porque no me habÃa enterado.
Atte. Otro ferrolano
#22 #22 pinkflamingo dijo: #20 es que me parece que la oferta no es Odeon, si no en el duplex ,donde cuesta 5 euros.
No tenemos tanta suerte xDEra demasiado bueno para que pasase en Ferrol...
Un euro? Vale que esté tirado de precio, pero no se van a arruinar asÃ? Porque tampoco va a ir todo Ferrol todos los dÃas al cine. Pero qué bien. Que hablen con los de mi ciudad, a ver si les convencen.
Ah, no sé si aún se seguirá haciendo, pero el año pasado a los que tenÃamos tarjeta Cinesa los jueves la entrada nos salÃa a 4 euros. En prinicpio era una oferta de verano pero fueron ampliándola mes a mes, supongo que les funcionarÃa y verÃan otra forma de hacer dinero, digo yo.
#15 #15 pinkflamingo dijo: ¡Otra ferrolana! ¡que ilusion! pero yo creo que lo del cine a un euro es solo cosa del Duplex, no del ayuntamiento.Oh, perdona! No te habÃa leÃdo. COincido :)
#15 #15 pinkflamingo dijo: ¡Otra ferrolana! ¡que ilusion! pero yo creo que lo del cine a un euro es solo cosa del Duplex, no del ayuntamiento.cuantos ferrolanos, que bien jeje :) (yo tambn)
#40 #40 fadamorgana dijo: #13 SIento discrepar en una cosa, auténticas joyas del cine se han proyectado en los Duplex, quizás no la última superproducción de Hollywood y quizás poca oferta, pero buena.¡Totalmente de acuerdo! yo prefiero ir al duplex mil veces antes que a Odeon , mas barato , mejores peliculas y mas espacio y ¡ademas no te quedas sorda! yo soy fan de ese cine y de su dueño.
#42 #42 anonmiousperson dijo: #15 cuantos ferrolanos, que bien jeje :) (yo tambn)Ya, ¡somos una plaga! xD y lo mejor es que seguro que al menos de vista nos conocemos , ¡aqui se conoce todo el mundo!
Asà es como se lucha contra la piraterÃa!!
#14 #14 puntitossuspensivos dijo: TQD es un pañuelo! Yo también soy de Ferrol, y está bien que el cine sea tan barato asà va más gente, que es precisamente lo que necesitamos por aquÃ.otro ferrolano aquÃ! No me enteré de esto pero imagino que será la tÃpica oferta de los cines Duplex con pelis super antiguas...
Inb4 Si eso fuese asà no me descargarÃa nada y comprarÃa porque es barato.
Pues yo estoy enamorado de Carolina Arozamena, hacedselo saber :(
aunque cueste un euro las pelis son tan malas que vamos a seguir yendo a naron
Yo prefiero que mi ayuntamiento me baje el IBI o el agua pero nada, tu disfruta con esa limosna.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
buena iniciativa del ayuntamiento de El Ferrol del Caudillo
¡Registra tu cuenta ahora!